Anunciados los premios del ECTS

Computer and Videogames ha sido la primera página en revelar los ganadores del ECTS 2003.

  • Mejor juego de PC: Far Cry -Ubi Soft
  • Mejor juego de consola: XIII -Ubi Soft
  • Mejor juego de consola portátil: Advance Wars 2: Black Hole Rising -Nintendo
  • Mejor juego online: Everquest II -Ubi Soft
  • Mejor juego del ECTS: XIII -Ubi Soft

Resaltar que la prensa española votó a GTA: Vice City como juego del año, mientras que franceses y escandinavos se decantaron por Battlefield 1942, los italianos por Mafia, los periodistas germanos dieron sus votos a Splinter Cell y los británicos a Pro Evolution Soccer 2.
Los italianos se decantan por Mafia ....

¡¡¡ Que extraño patriotismo !!!!
Vice City?? [lapota] [lapota]

Q mal,yo hubiese votado por Battlefield o Halo sin dudarlo :p
Vaya con Ubi Soft.. [boing]

Edit: cómo q Vice City vómito? en fin.. ein?
Escrito originalmente por Shamino
Vice City?? [lapota] [lapota]

Q mal,yo hubiese votado por Battlefield o Halo sin dudarlo :p

¿Y de qué año dices que son?
El Advance Wars 2 si que es un juegazo! Parece mentira que un juego tan simple enganche tanto! Y no tiene ni un solo poligono!! [sati]
everquest 2 mejor juego online?? bueno, la verdad esk aunk lo k vi en imagenes y demas esta muy bien texturizado y tal, el look es bastante cutre... en fin, si realmente se ha valorado el conjunto global pase, pero espero k no se hayan dejado asombrar por un alarde de efectos...

Respecto a lo del vice city, me parece bastante bien, es un gran juego, tanto en consola como en pc, aunk soy mas partidario del battlefield la verdad ^^U.

Atte
Evil Vega
Hace poco he jugado a la demo de XIII para pc y aunque inicialmente no me llamase la atencion, ahora admito que puede llegar a ser un gran juego. La gente que ha votado en el ECTS parece ser que piensa lo mismo.
la verda para poner el everquest como mejor juego online hay q tener valor. [noop]
habiendo mucho mejores juegos x ahi :p.
y el XIII tiene una pinta q no veas ahi si q estoy d acuerdo [oki]
¿Y de qué año dices que son?



Hombre y eso q importa XD ,yo hubiese votado por el battlefield XD

Retiro lo del Halo,es k tanto fanatismo por el juego xDDDDDDDD
Ya se vio en la demo del XIII ke los graficos no son lo mas importante, porke al verdad es ke con el look cell-shadded se ahorran cantidad de efectos costosos. No luce mucho, pero cumple. Eso si, tenia detalles curiosos. A ver el juego completo si cumple con las espectativas. Yo creo ke no será un juego de esos rompedores de ni mucho menos...
joer los italianos el mafia , me sorprendeeeee [sati]
No sé, con estos votos, los periodistas europeos me dan mala espina :S
este año estaba patrocinada la feria por Ubi Soft?

lo digo... por que como el año pasado fue el Sony Comptuer Trade Show... este año parece que es el Ubi Soft Computer Trade Show...

impresionante lo de esta feria en los ultimos años..

Salu2
El XIII este era un fps en cellshading? El que sale un videodemo en el halo?
Escrito originalmente por central98
El XIII este era un fps en cellshading? El que sale un videodemo en el halo?

Si ese es el XIII, lo que no me acuerdo es que saliese un video en el halo.
Escrito originalmente por franaloper

Si ese es el XIII, lo que no me acuerdo es que saliese un video en el halo.



quizas hayan cambiado los videos ahora, yo el mio es de lanzamiento... y solo sale el RSC, el oddworld, amped y otro más si no me equivoco... jur jur

Salu2
Vale, es probable que me haya equivocado y sea en el Splinter Cell o quiza el PGR.
Si es de ubi soft sera en el del splinter cell.
pues yo hubiese votado tb el MAFIA, ese juego es una maravilla, de lo mejorcito k e visto, aunk el Vice City tb ta mu bien, pero prefiero el mafia, me mola mucho eso de los gangsters, las thompsons, la poli siguiendote, coches de los 50, la carrera de f1 es impresionante (y dificilisima), el frankotirador se sale...en fin, deseando k saken el mafia 2 :D

El XIII y el Far Cry, kreo k pueden ser grandes juegos. Lo del everquest, puff..pos no sep, me gustan mas los shoot'em up, pero amos ;-)

Lo k está claro es k Ubi Soft se lleba tó, o kasi tó (rekordad tb el Splinter Cell de kien es) ;-)
Escrito originalmente por DANIPSX
El mafia es dios


Cierto, pero dentro de ordenador. Cuando salga en consola,no se...

Shadowland, has dado en el clavo. Estos premios no hay que tenerlos muy en cuenta.

Pero los españoles votaron al Vice city?? por dios, es un juego que divierte al principio, pero al cabo de unas horas, me aburria soberanamente.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Pero los españoles votaron al Vice city?? por dios, es un juego que divierte al principio, pero al cabo de unas horas, me aburria soberanamente.

Me sumo a esa opinion sobre esta saga.
Esta feria no hay por donde cogerla, cada año va de mal en peor, tanto en productos presentados, por repercusion y por esos premios. Se tienen que haber presentado muy pocas cosas para dar esos premios de mejores juegos a XIII y Far Cry.

Me parece correcto darle el galardon de mejor juego de año a GTA Vice City (version PC por supuesto).

Cual ha sido la consola de la feria ? y el hardware ?
Escrito originalmente por franaloper

Me sumo a esa opinion sobre esta saga.


hombre, yo he de decir que el juego me gusta, pero que ni de lejos es el mejor juego del año, vaya.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


hombre, yo he de decir que el juego me gusta, pero que ni de lejos es el mejor juego del año, vaya.

Salu2


Y más teniendo en cuenta que es como un parche más o menos gordo del GTA3 (más de lo mismo pero ligeramente refinado).
Escrito originalmente por megateto


Y más teniendo en cuenta que es como un parche más o menos gordo del GTA3 (más de lo mismo pero ligeramente refinado).



sasto, es como un MOD gigante, que no termina de ser MOD. han añadido unos pocos elementos en la programación, han depurado un poco el engine (en la version PC... por que en PS2 va a pedos... las cosas como son, y como tengas el lector un poco cascado,o el disco un pelo rayado, igual ya ni juegas... :()



Mejor HArdware: Xbox. La unica votación coherente de toda la feria. La verdad, esto debería ser así hasta la proxima generación. Es la más potente, y por tanto, el mejor hard, simple. Y dentro de 3 años ya veremos cual es la mejor ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Es la más potente, y por tanto, el mejor hard, simple. Y dentro de 3 años ya veremos cual es la mejor ;)


Y no podría haber un premio para la consola que siendo peor mejor aguanta el tipo, o al diseño más progresivo, o... algo? :-)
Escrito originalmente por megateto


Y no podría haber un premio para la consola que siendo peor mejor aguanta el tipo, o al diseño más progresivo, o... algo? :-)



juas, el premio a la consola más cabrona para sacarle partido dices? [looco]

no estaría mal, pero vamos, no lo veo "logico"... pero no estaría mal... pero vamos, ni tu ni yo organizamos ferias de estas, no? En el futuro... quien sabe [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por megateto


Y no podría haber un premio para la consola que siendo peor mejor aguanta el tipo, o al diseño más progresivo, o... algo? :-)

Joder tio las has puesto a webo.
Escrito originalmente por franaloper

Joder tio las has puesto a webo.


Jajajaj. Si es que no sabeis coger una broma.. el o... algo no os dio una pista?
Y me gusta, y mucho, más que nada por el planteamiento (que al final lo tuvieronque sufrir los desarrolladores), por el presunto cambio en el paradigma ... maaaaaaaaadre lo que escribooooooooo.

Ganando puntos de guaiyeza no tengo precio, verdad, compis? (e inventádome palabros tampoco, aunque esta no es mía)
Escrito originalmente por megateto
Y no podría haber un premio para la consola que siendo peor mejor aguanta el tipo, o al diseño más progresivo, o... algo? :-)


Y no se debería elejir la mejor consola de show a la que mejores y mas innovadores juegos haya presentado y no a la mas potente ? (aun me acuerdo en el año 96 el premio que le dieron a N64 como mejor consola... por diox).

El mejor hardware si podria recaer en Xbox, lo malo es que ande por allí alguna Radeon 9800 Pro XD XD XD

El premio a la consola con diseño mas progresivo debería recaer en PlayStation. Nunca ví un hardware que diese tanto de si y tantos años.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


El premio a la consola con diseño mas progresivo debería recaer en PlayStation. Nunca ví un hardware que diese tanto de si y tantos años.


XD

el mas progresivo no sabria decirte, pero en cuanto a "dar tanto de si durante tantos años" el premio tendria un ganador indiscutible: neogeo. 13 años dando de si, y superando en su segmento (arcades) a maquinas docenas de veces superiores Oooh

a xbox se le debio de dar el premio a mejor hardware el año pasado, que es cuando correspondia...y este año...a GBA SP o a NGage, que si son hardware de este año ;)

Saludos.

pd. no estoy muy de acuerdo con los premios ¬_¬
Yo no es por nada...

Pero lo que aún no me ha quedado muy claro es pq en los premiados hay juegos que ya salieron y juegos que aun no han salido.

Qué sentido tiene eso?

O a caso ya ha salido el Far Cry y el XIII???? Oooh

Pq vamos... no espero a ir a conseguirlos por ahí X-D

Saludos
los q han salido han sido votados por la prensa. Los otros, son los votados por el "tribunal"... XIII esta a puntito, y Far Cry debería de faltar muy poco para salir

Salu2
Escrito originalmente por GXY
el mas progresivo no sabria decirte, pero en cuanto a "dar tanto de si durante tantos años" el premio tendria un ganador indiscutible: neogeo. 13 años dando de si, y superando en su segmento (arcades) a maquinas docenas de veces superiores Oooh


Si bueno, pero ya me dirás la evolución tecnologica que ha tenido neogeo en esos 13 años, por que desde hace, no sé, ¿ 5 años ? (o más) es todo lo mismo pero con una capita de pintura por encima para disimular.

Eso no es evolución.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Si bueno, pero ya me dirás la evolución tecnologica que ha tenido neogeo en esos 13 años, por que desde hace, no sé, ¿ 5 años ? (o más) es todo lo mismo pero con una capita de pintura por encima para disimular.

Eso no es evolución.


evolcion? claro... algunos cartuchos tienen más de 300Mb, te parece poca evolucion? :Ð


neo geo sigue dando "caña" en arcades por que capcom, que es su principal competidor en 2D, no se molesta una mierda en ir más allá de la baja resolución...

si SNK o derivados cogiese una Xbox por ejemplo, y la aprovechasen a fondo, dejarian en el más absoluto de los ridiculos a NeoGeo. Pero no es el caso, hay q seguir sacando cartuchos a 400€ y usando un hardware totalmente desfasado...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

evolcion? claro... algunos cartuchos tienen más de 300Mb, te parece poca evolucion? :Ð


con lo de neogeo me referia unicamente a "dar de si" [ginyo]

Evidentemente ahi dentro se evoluciona muy poco, y cuando han tenido oportunidad de limpiar el polvo de la estanteria, reordenar las cosas, quitar adornos viejos por otros nuevos (SvC Chaos), se han limitado a ofrecer otra vez lo mismo de siempre.

Escrito originalmente por shadow land

neo geo sigue dando "caña" en arcades por que capcom, que es su principal competidor en 2D, no se molesta una mierda en ir más allá de la baja resolución...


capcom se estrello con CPS3 y no tuvo ganas de ir a por mas huevos, catalina [toctoc]

ademas como que llego a la comprension de dos cosas: una, que se puede hacer lo mismo en placas mejores hechas por otros (tal como naomi) y dos, que con eso ya no se hace negocio si no es haciendo una buena inversion...(vease parrafo anterior) y no esta el horno para invertir en arcades.

Escrito originalmente por shadow land

si SNK o derivados cogiese una Xbox por ejemplo, y la aprovechasen a fondo, dejarian en el más absoluto de los ridiculos a NeoGeo. Pero no es el caso, hay q seguir sacando cartuchos a 400€ y usando un hardware totalmente desfasado...


si yo fuera de snk haria lo mismo, me remito al parrafo anterior, el problema es que hay gente que A) compra eso, B) le parece estupendo y C) le parece mucho mejor que remozar el concepto original.

y yo que me quejo del outrun porque sigue teniendo 15 fases y la misma mecanica de juego...por lo menos lo estan poniendo al dia tecnicamente...y buen aspecto que tiene

Saludos cordiales.
36 respuestas