Imágenes de Ground Control 2: Operation Exodus

Varias capturas de la segunda entrega de Ground Control, el título de estrategia en tiempo real desarrollado por Massive Entertainment.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Buf, el Ground Control 1 ya era spectacular en todo, este debe de ser [babas] [babas]

Solo ace falta ke su motor de juego permita jugar en equipos modestos bajando opciones gráficas, xq el primero en ekipos pekeños pegaba unos botes y tirones [reojillo]

Mas y mejor XD
lastima k no jugué al primero, mira k me kdé kon las ganas d probarlo...haber k tal está este, Ñek, si es verdad lo k dices (k no lo pongo en duda), estoi deseando pillarlo.
Assman, se habló mucho de su primera parte en los medios de comunicación. Muchos lo catalogaron de mejor juego de estrategia en 3D.

Computer Gaming World -->"Uno de los juegos más bonitos ke se han visto en mucho tiempo" y su nota 9,1 sobre 10

Meristation -->"Uno de los mejores entornos 3D ke se han visto jamás" y su nota 9,5 sobre 10

En un principio no me acabava de atraer.. Xo un dia lo vi a precio economico en la serie BestSeller de Vivendi, i por 15€, juego + xpansión. Lo probe y aun abiendome maravillado de los graficos de otros juegos mas avanzados, todavia el juego sorprende muchisimo. Y encima en la lengua de cervantes... [sonrisa]
A mí el 1 me gustó mucho y stoy seguro d q st tb lo hará. Los gráficos son excelentes. Q ganas d q llegue... [babas]

SaLu2
tiene una pinta cojonuda, aber cuando llega pa exarle el guant XD


salu2
si no recuerdo mal, la computer hoy juegos, o una de esas, lo regala este mes. la revista no es gran cosa, pero por 4 euros os pillais el juego "original". es la de agosto, asike con un poco de mala suerte, sale la de septiembre enseguida y os quedais sin el gc 1

suerte
Escrito originalmente por sukoi
si no recuerdo mal, la computer hoy juegos, o una de esas, lo regala este mes. la revista no es gran cosa, pero por 4 euros os pillais el juego "original". es la de agosto, asike con un poco de mala suerte, sale la de septiembre enseguida y os quedais sin el gc 1

suerte


No jodas, ahora mismo voy pa la tienda!

SaLu2 y gracias x el aviso
7 respuestas