El 31 de marzo de 2013 Electronic Arts cerró el cuarto y último trimestre del año fiscal 2013. Durante el último trimestre EA consiguió unos ingresos de 1.200 millones de dólares, mientras que el año anterior fueron de 1.370 millones de dólares. Las ganancias alcanzaron los 323 millones de dólares, en comparación a los 400 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.
Los ingresos totales para el año fiscal 2013 fueron de 3.800 millones de dólares frente a los 4.140 millones de dólares del 2012, pero los beneficios se incrementaron hasta los 98 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron de 79 millones de dólares.
En cuanto al comportamiento de los juegos, Electronic Arts ha anunciado haber vendido 1,6 millones de copias de SimCity, la mitad de ellas digitales. Frank Gibeau ha clasificado el lanzamiento del título como "desafiante" debido a la avalancha de jugadores, afirma "haber aprendido la lección" y que tal cosa "no volverá a suceder".
A pesar de haber sido lanzado en 2011, Battlefield 3 sigue teniendo impacto en la economía de Electronic Arts. El título de DICE cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores al servicio Premium, que ha generado en el cuatro trimestre más de 120 millones de dólares. En comparación, durante el tercer trimestre, el servicio Premium había generado 108 millones de dólares y contaba con 2.9 millones de suscriptores.
FIFA 13 ha vendido durante el año fiscal 2013, 14,5 millones de copias, un aumento del 30% respecto la edición del 2012. Los ingresos netos digitales del título deportivo fueron de 200 millones de dólares, un 94% superiores a los de FIFA 12.
Electronic Arts reiteró el acuerdo con Disney para el desarrollo y publicación de títulos de Star Wars, aunque no tiene previsto lanzar ninguno durante el año fiscal 2014. Si se espera que a finales de año y para consolas de nueva generación, una nueva edición de NBA Live. La compañía norteamericana también anunció el desarrollo de un nuevo motor para sus títulos deportivos y reconoció haber vendido menos títulos de los esperados tanto de Crysis 3 como de Dead Space 3.