FIFA 13

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

FIFA13LOGO1.jpg

Fifa 13

Portada de Fifa 13
Desarrollador
Distribuidor
Europa
No hay fecha
Género
PEGI
+3
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox 360.png


Contenido

Introducción

Nuevo año, nuevo Fifa y con ello llegan las preguntas.. ¿seran capaces de por fin, hacer que todos los jugadores no sean ambidiestros?, ¿pulirán ese "Impact Engine" hasta dejarlo perfecto?.. son algunas de las cosas que "fallan" en Fifa 12 y que seguro que Ea estará trabajando duro para que les quede un juego de 10 en vez de notable!. Mientras tanto iremos viendo las novedades como cada año.


E3 2012

Primer Trailer

Gameplay E3

Impresiones de FSB - Dave

Impresiones de FSB - Tom


Novedades

27/04/2012

Tendremos como novedad la Liga de Arabia Saudí y de nuevo la Liga Turca y Checa

03/05/2012

Los jugadores en Fifa 13 tendrán un mayor parecido con los de la reales.

  • Electronic Arts ha dicho que FIFA 13 tendrá jugadores más realistas y parecidos a los de la realidad.

Según han informado, esto será posible gracias a una nueva tecnología de Dimensional Imaging, con la cual podrán realizar capturas faciales 3D con mayor precisión de las caras de los jugadores.

"Reconocimos hace unos pocos años que incrementar la calidad de las caras era una prioridad para nuestros equipos del juego. Trabajar de cerca con Dimensional Imaging nos ha permitido desarrollar unas capturas faciales 3D muy precisas, tanto que ahora es tan eficiente que podemos aplicarla a más personajes de lo que antes pensamos que era posible", dijo Mike Harrison de Electronic Arts

07/05/2012

Este año FIFA 13 contará con 5 mejoras principales:

  • La primera tiene que ver con el control de la pelota. Ahora será más difícil asegurar el balón y controlarlo al recibir un pase. Se tendrá en cuenta la calidad del jugador que la recibe, la fuerza con que se dirige la pelota, su velocidad y su altura.
  • El motor de colisiones también ha sido mejorado, con animaciones más realistas en los enfrentamientos entre los jugadores. A ese respecto se han añadido nuevos puntos, principalmente en la zona superior del cuerpo.
  • Más cosas: en FIFA 13 no será posible driblar para cambiar de dirección, algo que sí sucedía en FIFA 12, y en los lanzamientos libres directos ahora podremos unir a tres jugadores alrededor del balón.
  • Otra de las mejoras tiene que ver con la inteligencia artificial. En la presentación del juego en Londres el mes pasado se aseguró que los jugadores controlados por la máquina, incluidos los porteros, serán mucho más inteligentes a la hora de elegir las rutas e intuir los pases.

Según algunas tiendas online el lanzamiento del juego podría darse el próximo 29 de septiembre. Además EA Sports promete mejoras en los gráficos, gracias a cosas como la llegada del Dimensional Imaging, jugadores más realistas, el añadido de más pases, nuevos tiros a puerta y más animaciones para los porteros.

15/05/2012

EA SPORTS PRESENTA UNOS REVOLUCIONARIOS CAMBIOS E INNOVACIONES PARA FIFA 13

Electronic Arts desvela hoy cinco innovaciones que proporcionan unos cambios revolucionarios a EA SPORTS FIFA 13.

“Estamos perfeccionando el mejor juego de deporte del mundo con innovaciones que recoge el drama y la imprevisibilidad del futbol real” dice David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13. “Estos cambios en el juego e innovaciones revolucionarán nuestra inteligencia artificial, regates, control de balón y choques entre jugadores para crear una verdadera lucha por la posesión en todo el campo, y ofrecer creatividad y libertad en ataque.”

Con FIFA 13 llegará a consolas HD y PC la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes vista en la franquicia FIFA. La nueva inteligencia en ataque permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de manera más inteligente para sobrepasar la defensa y pensar en una segunda jugada. Los jugadores ahora poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos, sacando a los defensas de su posición y abriendo nuevas opciones de pase a sus compañeros para tener más oportunidades de ataque.

En FIFA 13 el jugador tendrá un completo e intuitivo sistema de regates. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el regate completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360°, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1. Los jugadores podrán cambiar de dirección más rápidamente, y tendrán una aceleración más explosiva con el balón.

El nuevo sistema de control al primer toque de FIFA 13 elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador, ofreciendo más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.

La segunda generación del motor de impactos del jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir qué hacer antes de que llegue el balón.

Las faltas tácticas de FIFA 13 proporcionan nuevos métodos para efectuar lanzamientos peligrosos e impredecibles. Podrás colocar 3 jugadores atacantes detrás del balón y engañar al oponente con carreras falsas, más opciones de pase y faltas elaboradas. El rival puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.

Otras nuevas características de FIFA 13 serán:

  • Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.
  • Nuevas características que mejorarán el online de EA SPORTS FIFA, incluyendo el popular modo Temporadas Cara a Cara.
  • Nuevas características y beneficios de EA SPORTS Football Club, el servicio online que es el corazón de FIFA.
  • Autenticidad con más de 500 equipos con licencias oficiales.

Próximamente se anunciarán nuevos Modos de juego y nuevas características.

FIFA 13 saldrá a la venta en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos móviles. El juego no tiene todavía clasificación PEGI.

Para recibir más noticias sobre FIFA 13 haz como más de 275.000 personas y únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en www.twitter.com/EASPORTSEsp.

Avances/Análisis

16/07/2012


06/07/2012


FIFA13.png

Avances del "Community day" de Madrid

Kleiberl

He podido jugar contra la CPU en máximo nivel...no tiene nada que ver...me ha dado la impresión de que este año vamos a poder disfrutar contra la CPU....no es ni la mitad de perfecta atacando y ni de lejos te encorseta tanto defendiendo...vamos, que no es llegar a la frontal y jugar al balonmano...ahora parece esta mas humanizada

El balón esta mas suelto, sin duda...he tebino controles malos que me han fastidiado mi jugada detaque (típica jugada que vemos en la TV y decimos "aaaagg" porque el receptor controla mal y termina el peligro) y otros controles malos en defensa que ha provocado que se la llevara el delantero (acordaos de la final un mal control de Xavi en el centro del campo que provocó un contraataque y casi nos cuesta un gol de Balotelli).

Como ya sabemos, 5 son las grandes novedades que incluye FIFA 13 (nueva IA de los compañeros de equipo, nuevo dribbling, nuevo impact engine, nuevo control del balón y nuevas faltas), a esto hay que añadirle un buen puñado de variaciones y mejoras, cuya suma de todas ellas es igual de importante que cualquiera de la anterior (nuevos movimientos, tiros, porteros, tempo, etc.).


felixarg10


Ruud Hesp (FIFA Series)

FIFASeries ha tenido la gran oportunidad de testear durante varias y entretenidas horas FIFA 13. Veinte jugones nos pusimos a los mandos en este community day celebrado en las oficinas de Electronic Arts en Madrid.

EA Sports mostró en el pasado E3 sus mejoras jugables para esta próxima entrega; ahora nos ha tocado a nosotros descubrir si FIFA 13 mantendrá el trono de la simulación futbolística. ¿Quieres saber qué me ha parecido? ¿Se corrigen los errores del pasado? ¡Vamos a ello!


reberes


Rompo


6ons1


Heikki360


Alfonso Ramos


15/05/2012

Avances sobre lo que se vió hace unas semanas en un evento sobre el juego

Rozar un realismo que capte la imprevisibilidad del fútbol y la conectividad total entre jugadores han sido dos metas de la serie FIFA desde que empezó la actual generación de consolas. La marca más vendida de EA Sports se queda con todos sus aciertos y revoluciona aún más sus comportamientos, en la que será la entrega más obsesivamente verosímil y técnicamente impactante de todo el catálogo futbolero. Un ejercicio de física, humanización e inteligencia directamente del césped a los mandos.

EA Sports busca mantener el trono siendo un año más el mejor simulador futbolístico. Para ello, han incluido nuevas mejoras con las cuales intentarán eliminar errores del pasado y subir un escalón más en realismo y variedad.

FIFA es, sin duda, una de las franquicias más importantes de Electronic Arts. Andrew Wilson, el vicepresidente ejecutivo de EA Sports, lo dejaba claro con una retahíla de datos que te dejaban sin respiración: 3,7 millones de copias vendidas en su primera semana, más de diez millones de copias vendidas en cuatro meses, más de mil millones de partidas jugadas online desde el lanzamiento, cinco millones de partidos diarios y un tiempo de juego medio al día de cincuenta y siete minutos (Facebook, por ejemplo, no llega a los cuarenta y seis).

30/05/2012

EA Sports ya nos ha puesto el balón de FIFA 13 en los pies con el mando en las manos. Simulación hiperrealista, físicas de vanguardia, IA superdotada y un apartado gráfico mejor definido generan, qué duda cabe, una nueva sensación jugable que no hace más que enfatizar en los aciertos de la edición del año pasado y corregir los tropiezos. El penalti a PES 2013 se tira así de bien.

No tiene que ser fácil para Electronic Arts afrontar a estas alturas el desarrollo de una nueva entrega de FIFA, con una fórmula muy refinada que arrasa entre la crítica y el público. FIFA 12 ha vendido más de 10 millones de copias, convirtiéndose en uno de los juegos deportivos más vendidos de la historia, y el que más en términos de recaudación. Distanciándose cada vez más de su único rival, Pro Evolution Soccer, con datos como que en Reino Unido FIFA 12 ha vendido 25 veces más que PES 2012, un dato esclarecedor de la actual situación de ambas sagas rivales.

Imágenes

24/04/2012

Fifa-13-ibrahimovic.jpg
Fifa-13-manchester-city-vs-manchester-united.jpg
Fifa-13-messi-attaque.jpg
Fifa-13-messi-coup-franc.jpg
Fifa-13-tacle-messi.jpg
Fifa-13-van-persie.jpg

15/05/2012

Fifa-13-11.jpg
Fifa-13-13.jpg
Fifa-13-12.jpg
Fifa-13-10.jpg
Fifa13-8.jpg
Fifa-13-9.jpg
FIFA13 RVP 22.jpg
FIFA 13 Screenshots Bayern Dortmund 1 .jpg
FIFA 13 Screenshots Bayern Dortmund.jpg

29/05/2012

FIFA13-29052012-1.jpg
FIFA13-29052012-2.jpg
FIFA13-29052012-3.jpg
FIFA13-29052012-4.jpg
FIFA13-29052012.jpg
FIFA13-29052012-5.jpg

30/05/2012

FIFA13 Hart save WM.jpg
FIFA13 Wilshere pass to Chamberlain WM.jpg
FIFA13 Emanuelson blocking shot WM.jpg
Fifa131.jpg

15/08/2012

Fifa 13 32.jpg
Fifa 13 33.jpg
Fifa 13 34.jpg

VIDEOS

15/05/2012

Video-Entrevista gamer.nl

Video-Entrevista FSB

28/05/2012

Teaser FIFA 13

04/06/2012

Primer Trailer

Gameplay E3

16/07/2012

Debate de Alfonso Ramos "herzex", Rafael Riobo "Ralfitita", Felix Cortes "Felixargg", Ruben Ripoll "kensuke" y Reberes

14/08/2012

Trailer Gamescom 2012

Análisis

En la Red

Edición Wii U

La edición de Wii U será totalmente diferente al resto de versiones, acomodará los controles al uso del Game Pad de la consola de Nintendo, donde podrá controlar otras opciones de juego como la táctica en tiempo real con el mando táctil de la consola.

Algunos modos de juego como el online o modo carrera serán tambien modificados.