Para el periodo de tres meses finalizado el pasado 30 de septiembre, Electronic Arts registró unas pérdidas por valor de 273 millones de dólares y unos ingresos totales de 695 millones de dólares. De esos ingresos 450 millones salieron del mercado digital mientras que tan solo 223 millones de dólares del canal físico. Esta es una gran victoria para la editora norteamericana, que hasta ahora había sido muy dependiente de sus productos envasados.
Los juegos que determinaron el crecimiento de los ingresos digitales fueron The Simpsons: Tapped Out, que ya lleva generados 100 millones de dólares, Plants vs Zombies 2 que ya ha sido instalado en 25 millones de dispositivos iOS desde su lanzamiento en agosto de 2013 y Real Racing 3, que ha sido descargado más de 70 millones de veces y actualmente tiene una base de 18 millones de usuarios activos cada mes.
Electronic Arts también reveló su propio pronostico para las ventas de PlayStation 4 y Xbox One. La editora espera que "fácilmente" ambas consolas consigan una distribución conjunta de 10 millones de unidades para marzo de 2014.