Además de esta noticia, Hall reveló la hoja de ruta que seguirá el título de supervivencia durante el 2014. Para empezar, a finales de abril llegará la próxima actualización que introducirá la cocina y la ballesta como arma. Una actualización de los servidores mejorará la mensajería y permitirá una entrega más rápida de futuras actualizaciones.
Hall espera que durante en segundo trimestre del 2014 haga el debut una nueva pistola, una mejora de la búsqueda de caminos de la IA tanto para zombies como para animales, la actualización de 64 bits, efectos meteorológicos que afectarán al terreno y a los jugadores y seis nuevos tipos de animales para la caza.
Para el tercer trimestre está previsto que se añada el arma AK47, un sistema de cultivo, un mejor comportamiento de los zombies, barricadas y más animales hostiles y neutrales (como caballos y perros de compañía). También esta previsto que se añadan nuevos vehículos como bicicletas, motocicletas o todo terrenos, aunque Hall no se ha atrevido a comprometerse a que esto último llegue durante el tercer trimestre. Asimismo, hay planes para integrar el juego con Steam Warkshop y los logros de Steam.
Durante su charla el creador de Hall ha revelado que DayZ como mod de Arma II ha superado los dos millones de copias, mientras que su versión independente lanzada a mediados del pasado mes de diciembre ha conseguido vender 1,7 millones de copias.