DayZ tendrá un nuevo estudio dedicado

El creador de DayZ, Dean 'Rocket' Hall, ha dado una charla durante el evento EGX Rezzed en el que ha hablado sobre su juego, el cual abandonará antes de que finalice el año. El desarrollador reveló que Bohemia Interactive ha construido un nuevo equipo de desarrollo en torno al personal e instalaciones de Cauldron (Cabela's Big Game Hunter). Este nuevo estudio conocido desde ahora como Bohemia Interactive Slovakia se dedicará exclusivamente al desarrollo de DayZ.

Además de esta noticia, Hall reveló la hoja de ruta que seguirá el título de supervivencia durante el 2014. Para empezar, a finales de abril llegará la próxima actualización que introducirá la cocina y la ballesta como arma. Una actualización de los servidores mejorará la mensajería y permitirá una entrega más rápida de futuras actualizaciones.

Hall espera que durante en segundo trimestre del 2014 haga el debut una nueva pistola, una mejora de la búsqueda de caminos de la IA tanto para zombies como para animales, la actualización de 64 bits, efectos meteorológicos que afectarán al terreno y a los jugadores y seis nuevos tipos de animales para la caza.

Para el tercer trimestre está previsto que se añada el arma AK47, un sistema de cultivo, un mejor comportamiento de los zombies, barricadas y más animales hostiles y neutrales (como caballos y perros de compañía). También esta previsto que se añadan nuevos vehículos como bicicletas, motocicletas o todo terrenos, aunque Hall no se ha atrevido a comprometerse a que esto último llegue durante el tercer trimestre. Asimismo, hay planes para integrar el juego con Steam Warkshop y los logros de Steam.

Durante su charla el creador de Hall ha revelado que DayZ como mod de Arma II ha superado los dos millones de copias, mientras que su versión independente lanzada a mediados del pasado mes de diciembre ha conseguido vender 1,7 millones de copias.
Por fin se van a poner las pilas!
WoRMs escribió:Por fin se van a poner las pilas!

bueno, relativamente, porque la noticia de las actualizaciones por trimestre tampoco me parecen tan espectaculares, es un juego que va muy lento, no hay noticias de una version final, solo que meten ballesta, una pistola, cocina.... pero no se, estan hablando de eso en un año entero y de la version final nada de nada, yo personalmente hasta que no saquen version final, paso de el, y eso que tengo ganas de jugarlo, pero paso de tener una alpha dos años, me parece muy lamentable
Pues a mí la verdad es que no me gusta para nada que mareen tanto la perdiz en cuanto a estudios y directores... No suele dar buen resultado :S
La verdad que no dan muchas ganas de comprar un juego que va a estar en desarrollo por otros 2 años, pero viendo las políticas de Bohe­mia y con un desarrollo en alpha y beta tan largo, me veo venir que cuando el juego salga completo no va a bajar de los 50 dolares y lo van a poner de oferta el día de su p... madre. Osea van a ser otros 2 o 3 años hasta que metan alguna oferta para comprarlo (es mi opinión, en una de esas no pasa nada de loque digo [360º] )
el juego me atrae mucho pero es demasiado lento su produccion si esto lo acelera quizas lo compre algun dia....
otro juego q promete, prometeeee, prometeeeeeeeee....


y es una lastima pq la idea es brutal... a ver si lo trajesen para la one, aunque al paso q va,,,, pa la next gen :O :O :O
alguien ha probado el juego?? tal como esta, me da la sensación que va a ser como el warz ese, menuda basura de juego, si eso lo comprare cuando realmente tenga todo lo que prometan
este tipo de juego no da para más y los desarrolladores abandonan antes de tiempo para que no se les pueda denunciar, de paso meten a otro grupo de desarrolladores prometiendo lo que nunca pueden hacer y ellos se marchan de rositas y con mucha pasta, este juego desde que salió ya se vió que sería otro warZ
Se añadira la arma.
Querras decir el arma.
fgj77 escribió:este tipo de juego no da para más y los desarrolladores abandonan antes de tiempo para que no se les pueda denunciar, de paso meten a otro grupo de desarrolladores prometiendo lo que nunca pueden hacer y ellos se marchan de rositas y con mucha pasta, este juego desde que salió ya se vió que sería otro warZ


este juego es el stand alone del mod que hay en arma 2, mejorado en interfaz, un poko en graficos y pulidos los controles........ yo lo tengo y la verdad que esta bastante verde, pero de eso a un war z............. ni de palo.
se añada la arma AK47


Mejor El arma no? para evitar cacofonías.
Si que estan poniendo serios estos señores.
La version independiente de Dayz tiene diferencias reales con la del mod de Arma2?

Echandole un ojo he visto basicamente diferencias en la interfaz. Pero yo no he terminado de entender este juego, al menos como mod de Arma2.

Graficos muy bonitos y mundo para explorar genial (aunque falte el poder entrar en la mayoria de casas). Pero a mi al menos me parecio exageradamente verde el asunto.
La de milongas que tienes que hacer para instalarte el Dayz como mod, para luego que cada servidor sea de una manera, se empiece sin ayuda (sin mapa incluso en la mayoria) y tengas siempres zombies cerca del inicio.

Ademas de que me parece muy anormal que los zombies corran tan rapido que dejarian en ridiculo a cualquier atleta.

Tengo los arma 2 originales y el mod de DayZ. Pero si el DayZ independiente es un juego "bien hecho" no tendria problema en "volverlo a adquirir".
Hace ya unos meses que compré el juego y la verdad es que sigo esperando que lo mejoren ya. No me parece bien que cojan un montón de dinero y luego den tantas largas para sacar ya una versión en condiciones. Seguramente que será la última vez que compre un juego alfa. Ya es pagar para testear y luego a esperar hasta que decidan hacerlo como dios manda.
Un saludo.
Jullietta escribió:Hace ya unos meses que compré el juego y la verdad es que sigo esperando que lo mejoren ya. No me parece bien que cojan un montón de dinero y luego den tantas largas para sacar ya una versión en condiciones. Seguramente que será la última vez que compre un juego alfa. Ya es pagar para testear y luego a esperar hasta que decidan hacerlo como dios manda.
Un saludo.

Es que tiene cojones quejarse de estas cosas, cuando en la pagina de la tienda pone en MAYÚSCULAS esto:

Imagen

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arcard escribió:
WoRMs escribió:Por fin se van a poner las pilas!

bueno, relativamente, porque la noticia de las actualizaciones por trimestre tampoco me parecen tan espectaculares, es un juego que va muy lento, no hay noticias de una version final, solo que meten ballesta, una pistola, cocina.... pero no se, estan hablando de eso en un año entero y de la version final nada de nada, yo personalmente hasta que no saquen version final, paso de el, y eso que tengo ganas de jugarlo, pero paso de tener una alpha dos años, me parece muy lamentable

+10000

No voy a caer en la trampa de volver a comprar un juego en estado alpha como hice con el warz, la presión social y todo eso, además del precio que tiene, ¿25€ por una alpha? si costara 3€ igual me lo pensaría.
No se me da que este juego no va a llegar a buen puerto, en un año entero las actualizaciones se van a centrar en la IA, modelos de animales de compañía y algunos no amigables y efectos meteorológicos en el suelo. Además esto último está ya mas que inventado, a partir de la versión 10 de directx se puede hacer sin muchos problemas mediante código, el segundo STALKER ya implementaba estos efectos, seguramente que copiarán y adaptarán el código de cualquier otro juego de bohemian, el Arma III me imagino que tenga efectos de estos... [sonrisa]
Y por lo que veo los vehiculos, según lo que ha dicho esta persona, probablemente no lleguen este año...

Por otro lado ¿desde cuando los zombies hacen carreras maratonianas?, los zombies siempre han sido lentos de movimientos, lo bueno e irónico era que con sus movimientos lentos y pausados te conseguían cazar y matar rodeandote cientos de ellos que ni sabías por donde venían, una vez que te dabas cuenta ya era demasiado tarde. La "zombieIA" que tiene este juego no produce miedo ni tensión, en cambio con zombies normales sí imaginaros que entras en un pueblo todo es silencio, todo está en calma, no olles nada y ves un zombie a lo lejos moviéndose lentamente hacia ti lo ignoras porque piensas que no te va a a hacer nada pero luego ves a dos o tres más que se te acercan e intentas irte para otro lado y ves que hay diez más aproximándose e intentas escapar corriendo por donde has venido pero ya es demasiado tarde ya que hay un montón detrás tuyo, si con suerte alcanzas a meterte en un casa e intentas pedir ayuda con señales de humo, vengalas o algo así mientras los zombies rodean la casa e intentan entrar por las ventanas y tirando la casa abajo. Menuda película me he montado. [+risas] Pero es que realmente el juego tendría que ser así y no sacandose de la manga zombies formula 1 hipervitaminados que son predecibles y de tensión y angustia nada de nada.


Prefiero que saquen un juego de solo supervivencia del estilo del STAKER pero online, un mundo claustrofóbico y gris donde vas investigando sitios, varias facciones tanto amigables como enemigas, misiones para hacer en solitario, otras para hacer en grupo con tu facción o tus amigos, animales y cosas deformes tanto amigables como hostiles. Por supuesto con todo el tema de reparación de cosas, cocinar, crearte una casa o dormir al raso si te da la gana, poder vender y comprar cosas e incluso hacerte vendedor y por supuesto sin dinero de verdad que ahora es un cancer muy común en este tipo de juegos, etc, etc.
Que bonito es soñar... [+risas] [+risas]
Pues yo lo he comprado y me encanta. Además cada dos semanas hay un parche con muchas cosas y vuelvo a jugarlo. Si no fuera por eso ya lo habría olvidado.

¿Y cómo es que dice la gente que va despacio? pero cuanto creéis que lleva hacer un juego? dos meses?
Un DayZ para consolas al estilo GTAV sería la bomba, ahí lo dejo ;)
Tengo el DayZ y me cago en la ostia porque mi pc no lo tira estoy acabadisimo
HANNIBAL SMITH escribió:
arcard escribió:
WoRMs escribió:Por fin se van a poner las pilas!

bueno, relativamente, porque la noticia de las actualizaciones por trimestre tampoco me parecen tan espectaculares, es un juego que va muy lento, no hay noticias de una version final, solo que meten ballesta, una pistola, cocina.... pero no se, estan hablando de eso en un año entero y de la version final nada de nada, yo personalmente hasta que no saquen version final, paso de el, y eso que tengo ganas de jugarlo, pero paso de tener una alpha dos años, me parece muy lamentable

+10000

No voy a caer en la trampa de volver a comprar un juego en estado alpha como hice con el warz, la presión social y todo eso, además del precio que tiene, ¿25€ por una alpha? si costara 3€ igual me lo pensaría.
No se me da que este juego no va a llegar a buen puerto, en un año entero las actualizaciones se van a centrar en la IA, modelos de animales de compañía y algunos no amigables y efectos meteorológicos en el suelo. Además esto último está ya mas que inventado, a partir de la versión 10 de directx se puede hacer sin muchos problemas mediante código, el segundo STALKER ya implementaba estos efectos, seguramente que copiarán y adaptarán el código de cualquier otro juego de bohemian, el Arma III me imagino que tenga efectos de estos... [sonrisa]
Y por lo que veo los vehiculos, según lo que ha dicho esta persona, probablemente no lleguen este año...

Por otro lado ¿desde cuando los zombies hacen carreras maratonianas?, los zombies siempre han sido lentos de movimientos, lo bueno e irónico era que con sus movimientos lentos y pausados te conseguían cazar y matar rodeandote cientos de ellos que ni sabías por donde venían, una vez que te dabas cuenta ya era demasiado tarde. La "zombieIA" que tiene este juego no produce miedo ni tensión, en cambio con zombies normales sí imaginaros que entras en un pueblo todo es silencio, todo está en calma, no olles nada y ves un zombie a lo lejos moviéndose lentamente hacia ti lo ignoras porque piensas que no te va a a hacer nada pero luego ves a dos o tres más que se te acercan e intentas irte para otro lado y ves que hay diez más aproximándose e intentas escapar corriendo por donde has venido pero ya es demasiado tarde ya que hay un montón detrás tuyo, si con suerte alcanzas a meterte en un casa e intentas pedir ayuda con señales de humo, vengalas o algo así mientras los zombies rodean la casa e intentan entrar por las ventanas y tirando la casa abajo. Menuda película me he montado. [+risas] Pero es que realmente el juego tendría que ser así y no sacandose de la manga zombies formula 1 hipervitaminados que son predecibles y de tensión y angustia nada de nada.


Prefiero que saquen un juego de solo supervivencia del estilo del STAKER pero online, un mundo claustrofóbico y gris donde vas investigando sitios, varias facciones tanto amigables como enemigas, misiones para hacer en solitario, otras para hacer en grupo con tu facción o tus amigos, animales y cosas deformes tanto amigables como hostiles. Por supuesto con todo el tema de reparación de cosas, cocinar, crearte una casa o dormir al raso si te da la gana, poder vender y comprar cosas e incluso hacerte vendedor y por supuesto sin dinero de verdad que ahora es un cancer muy común en este tipo de juegos, etc, etc.
Que bonito es soñar... [+risas] [+risas]


Pero vamos a ver, casi todo lo que pedís lo tendrá. Lo ha dicho Rocket una y mil veces.

PERO ESTO ES UN PRE-ALPHA. JODER!!!! QUE NO SE ENTERÁIS.
lo mejor de dayz son los zombies "fantasma", atraviesan muros puertas cerradas vallas........... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
a ver si los cambian de una puta vez,espero que con esta actualización lo cambien pq es imposible escapar de uno si no tienes armas.
ichiro escribió:Un DayZ para consolas al estilo GTAV sería la bomba, ahí lo dejo ;)


Se llama state of decay :-|
23 respuestas