Además de fechas, Bohemia Interactive también ha anunciado un aumento progresivo del precio del juego. Se podrá adquirir DayZ por 23,99 euros durante las rebajas de Steam y cuando terminen subirá hasta los 27,99 euros. Con la entrada en fase beta a finales del 2015 el precio pasará a ser de 34,99 euros, para terminar costando 39,99 euros en su lanzamiento final previsto para la primera mitad del 2016.
El incremento de precio viene condicionado por todo el contenido que recibirá el juego durante el 2015. En este aspecto el equipo de Bohemia Interactive ha querido compartir la hoja de ruta que seguirán las actualizaciones de DayZ durante el próximo año.
Durante el primer trimestre del 2015 llegarán nuevos vehículos, sistema de sigilo, nueva inteligencia artificial para los zombies y enfermedades. Para el segundo trimestre esperan introducir la reparación y modificación de vehículos, estadísticas, una nueva interfaz, eventos dinámicos y tener preparado un prototipo para consolas.
En el tercer trimestre está previsto añadir trampas, barricadas, ciclos en la vida animal, pájaros, depredadores y transporte aéreo. Para los últimos tres meses del 2015 el juego entrará en fase beta añadiendo animales de compañía, integración con la comunidad de Steam y la posibilidad de construir fortalezas.