XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Podéis canjear los códigos en la store?, se queda bloqueada la store. Por lo visto hay una incidencia desde el día 6.
@Bebopcoffee Yo acabo de cambiar 2 códigos Core de 3 meses en la App XBOX del pc, y otros 2 en www.microsoft.com/redeem

Me ha funcionado todo OK.
Hola.

Tengo GPU y estaba mirando el juego Avatar que no esta en GP pero ¿Puede ser que los suscriptores de GPU tengamos un mes de cortesía en UbiSoft+? No me muy queda claro y eso de vincular con mi cuenta de MS no lo veo que después tenga que estar pagando cada mes.
La idea era para probar el juego y si me gusta ya ver que hago.
Dejo captura de mi pantalla:
Imagen
@Frankkappa Necesitas vincular con la cuenta de Ubisoft porque en realidad el servicio lo prestan ellos. Yo lo contraté directamente con Ubisoft y luego lo vinculé, porque no se podía directamente, ahora parece que sí. Vincular la cuenta no te compromete a nada, simplemente las vincula para compartir los datos de los juegos y que te vayan dando recompensas en el ubisoft club de todos sus juegos, etc...

Yo pago con "gusto" los 18 pavos, me compensa porque prácticamente compro casi todo lo de Ubisoft, ahora, son listos...no meten el Just Dance, que es brutal para navidades xDDDDD
Buenas gente una duda, hace dos años mas o menos hice con un colega la historia esta de comprar gold y luego convertirlo en game pass y como se nos acaba por si sabiais si esto se podia seguir haciendo.

La historia era comprar X codigos de gold y luego al canjear un mes de game pass te lo convertia el gold en plus
Razgriz33 escribió:Buenas gente una duda, hace dos años mas o menos hice con un colega la historia esta de comprar gold y luego convertirlo en game pass y como se nos acaba por si sabiais si esto se podia seguir haciendo.

La historia era comprar X codigos de gold y luego al canjear un mes de game pass te lo convertia el gold en plus


Si pero la pero la conversion ya no es 1:1 ahora te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6500#p1754494803
1 mes de core = 20 días de ultimate? Dónde está la trampa? Porque si no hay ninguna trampa todo el mundo,como es normal, compraría 1 mes de core hasta acumular todos los meses que quieras y así te sale más meses de ultimate. Al final te sale mejor comprar 12 tarjetas de un mes de core = 8 meses de ultimate, que una tarjeta de 12 meses de core= 4 meses de ultimate. Eso es así? Me parece muy raro
raul93_ escribió:1 mes de core = 20 días de ultimate? Dónde está la trampa? Porque si no hay ninguna trampa todo el mundo,como es normal, compraría 1 mes de core hasta acumular todos los meses que quieras y así te sale más meses de ultimate. Al final te sale mejor comprar 12 tarjetas de un mes de core = 8 meses de ultimate, que una tarjeta de 12 meses de core= 4 meses de ultimate. Eso es así? Me parece muy raro

La conversión 3:2 solo es si no tienes activa la suscripción, así que deberías sumar al precio de las tarjetas Core el coste de una tarjeta Ultimate. Si quieres meter de golpe todo lo posible, 3 años de Core, para que te den 2 años de Ultimate + 1 mes del Ultimate en sí, es la mejor opción. Pero si lo que quieres es ampliar la suscripción que tienes, lo mejor es meter 3 mese de Core, que te dan 50 días de Ultimate.
anonimeitor escribió:
raul93_ escribió:1 mes de core = 20 días de ultimate? Dónde está la trampa? Porque si no hay ninguna trampa todo el mundo,como es normal, compraría 1 mes de core hasta acumular todos los meses que quieras y así te sale más meses de ultimate. Al final te sale mejor comprar 12 tarjetas de un mes de core = 8 meses de ultimate, que una tarjeta de 12 meses de core= 4 meses de ultimate. Eso es así? Me parece muy raro

La conversión 3:2 solo es si no tienes activa la suscripción, así que deberías sumar al precio de las tarjetas Core el coste de una tarjeta Ultimate. Si quieres meter de golpe todo lo posible, 3 años de Core, para que te den 2 años de Ultimate + 1 mes del Ultimate en sí, es la mejor opción. Pero si lo que quieres es ampliar la suscripción que tienes, lo mejor es meter 3 mese de Core, que te dan 50 días de Ultimate.

Muchas gracias, me ha quedado muy claro. Estaba pensando hacer lo primero, dejar que terminase la suscripción, pero con el riesgo que hay ahora de que te baneen (según mucha gente por aquí, sin ningún motivo) tengo miedo de que se fumen todos mi puntos (122.000).
Gartxia escribió:
Razgriz33 escribió:Buenas gente una duda, hace dos años mas o menos hice con un colega la historia esta de comprar gold y luego convertirlo en game pass y como se nos acaba por si sabiais si esto se podia seguir haciendo.

La historia era comprar X codigos de gold y luego al canjear un mes de game pass te lo convertia el gold en plus


Si pero la pero la conversion ya no es 1:1 ahora te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6500#p1754494803


Disculpa no habia mirado el primer mensaje, vale entonces lo mejor es esperar a que se acabe la suscripcion y ya meter 3 años de core (entiendo que es el antiguo gold) y luego un mes de ultimate para que lo convierta en ultimate.
Una duda: Si canjeo los puntos rewards por tarjeta de gamepass core y esta la añado con la renovación automática activada, me darán un mes gratis? O eso solo lo dan con las tarjetas que compramos fuera y no con las que canjeamos con los rewards? Un saludo.
raul93_ escribió:Una duda: Si canjeo los puntos rewards por tarjeta de gamepass core y esta la añado con la renovación automática activada, me darán un mes gratis? O eso solo lo dan con las tarjetas que compramos fuera y no con las que canjeamos con los rewards? Un saludo.


Lo del mes gratis te lo puede ofrecer pero es un poco aleatorio, casi como los baneos de rewards [qmparto] realmente no se como funciona pero que sea comprada fuera tampoco te garantiza que te lo vayan a ofrecer. No lo descartes pero tampoco cuentes con ello.

Vamos por partes, lo de la conversion 3:2 es sin suscripcion activa como te han dicho pero lo de la tabla,1 mes de core = a 20 dias de gpu es con suscripcion activa. Realmente en el caso de 1 mes de core, tambien seria conversion 3:2 aunque estemos hablando de conversion con suscripcion activa. Veo que has visto la tabla y no en todos los casos se cumple esa conversion por eso hay una tabla, que esta sacada directamente de la web de microsoft, es decir que aunque te parezca que alguna cosa no tiene mucho sentido, es lo que hay.

Luego esta el tema de los puntos rewards, ya que no es lo mismo el precio de los codigos de core en eneba por ejemplo que canjearlos por puntos rewards, aunque creo que en ambos casos sale mejor pillar codigos de 3 meses de core.

3 meses de core 15.000 puntos = 50 dias/15.000 = 300 puntos cuesta el dia de gpu.

Con codigos de 1 mes creo que salia peor ya que creo que estan a 6.800 puntos/20 dias= 340 puntos el dia.

Esto de los puntos es con suscripcion activa, si esperas a que caduque la conversion es 3:2 asi que por cada codigo de 3 meses te darian 60 dias de gpu al hacer la conversion.

Aunque no te lo creas sale mejor pillar 3 meses de core tanto con rewards como pagando en eneba, etc.. que pillar un mes de gpu, tanto con suscripcion activa como inactiva y se ha dicho muchas veces en este hilo y en el de los rewards, pero todavia sigue habiendo mucha gente que no lo sabe. Es mas hasta julio de 2023, era mucho mejor, ya que la conversion era 1:1 sin suscripcion activa. La tabla con suscripcion activa no ha cambiado.

@Razgriz33 Recuerda que la conversion ahora no es 1:1, ahora es 3:2 (2 meses de gpu por cada 3 meses de core) que sigue siendo muy buena pero ya no es 1:1 [beer]
@raul93_ tengo entendido que es como dices: solo te darian el mes extra con codigos externos, si son 3 meses conseguidos mediante rewards te daran los 3 meses sin más. Aunque la verdad tampoco lo puedo asegurar 100%, a ver si alguien mas sabe del tema...
Buenos dias,
despues de un tiempo vuelvo a esta plataforma y he pillado la consola pelada con las nuevas ofertas y para que salga mas barata la he pillado sin juegos ni nada,
quiero poner GP pero tengo duda si poner el GPU o poner el de solo consola, hay un ahorro de 4 creo al mes creo,
las diferencia son que el de consola no tiene para jugar en pc ni en la nube verdad?? todo lo demas es igual??
se podria hacer la transformacion del CORE a GP de consola tambien?? o solo se puede hacer con GPU??
Gacias de antemano
pirufly escribió:Buenos dias,
despues de un tiempo vuelvo a esta plataforma y he pillado la consola pelada con las nuevas ofertas y para que salga mas barata la he pillado sin juegos ni nada,
quiero poner GP pero tengo duda si poner el GPU o poner el de solo consola, hay un ahorro de 4 creo al mes creo,
las diferencia son que el de consola no tiene para jugar en pc ni en la nube verdad?? todo lo demas es igual??
se podria hacer la transformacion del CORE a GP de consola tambien?? o solo se puede hacer con GPU??
Gacias de antemano


Te sale mas barato pillar GPU, ademas el gamepass de consola es solo eso gamepass, NO tiene: Online, xcloud, EAplay, ni gamepass PC. No se si me dejo algo pero bueno que la conversion es solo a GPU asi que sale mas barato que solo gamepass.
Me habia parecido que ponia que tambien incluia poder jugar online, pero si no lo incluye ya esta descartado, lo de la conversion se puede hacer siempre o solo la primera vez??
Edito:
acabo de volver a mirar y efectivamente no habia visto que el GP de consola no incluye el juego online,
la mejor opcion es pillar un año o mas de core y luego hacer la conversion desde la tienda no?
Una consulta quizás algo tonta... Un amigo tiene una series X con GamePass. Apenas la utiliza. Yo tengo unas Quest 3 y acaban de activar la opción de usar el GamePass. Tengo curiosidad por probarlo.
¿Hay algún problema conocido en que use esporádicamente la cuenta de mi amigo en las Quest 3? No quisiera que por hacerme el favor a mi, le banearan la cuenta.
Supongo que el caso concreto no será común, pero alguien que haya usado el GamePass en otro dispositivo distinto a la consola y desde otra conexión de red fuera del domicilio original.

Gracias de antemano.
pirufly escribió:Me habia parecido que ponia que tambien incluia poder jugar online, pero si no lo incluye ya esta descartado, lo de la conversion se puede hacer siempre o solo la primera vez??
Edito:
acabo de volver a mirar y efectivamente no habia visto que el GP de consola no incluye el juego online,
la mejor opcion es pillar un año o mas de core y luego hacer la conversion desde la tienda no?


No se como estan ahora los precios de core pero lo mejor es pillar lo maximo 3 años de core en codigos de 3 meses que suele ser lo mas rentable por precio. Puede que te regalen algun mes al activar la renovacion automatica, asi que con 9 o 10 codigos te vale, tampoco es necesario llegar al maximo pero merece la pena pillar bastante tiempo porque seguramente cada vez lo pongan mas caro aunque los precios del core siempre suben y bajan. La conversion la puedes hacer con los 14 dias que te dan por 1€. Te avisara de que te lo va a convertir en GPU antes de confirmar. Tambien valen los codigos de 1 mes de gpu que venden en eneba. Puedes hacer la conversion todas las veces que quieras mientras M$ lo permita claro, el unico requisito para la conversion 3:2 es no tener gpu activo ya que si no la conversion es diferente, hay una tabla en el 1er mensaje.

Una vez tengas activo puedes ir ampliando la suscripcion "gratis" con puntos rewards, canjenado puntos por codigos de 3 meses de core, aunque ultimamente estan recortando bastante el tema de puntos.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

xaviwan escribió:Una consulta quizás algo tonta... Un amigo tiene una series X con GamePass. Apenas la utiliza. Yo tengo unas Quest 3 y acaban de activar la opción de usar el GamePass. Tengo curiosidad por probarlo.
¿Hay algún problema conocido en que use esporádicamente la cuenta de mi amigo en las Quest 3? No quisiera que por hacerme el favor a mi, le banearan la cuenta.
Supongo que el caso concreto no será común, pero alguien que haya usado el GamePass en otro dispositivo distinto a la consola y desde otra conexión de red fuera del domicilio original.

Gracias de antemano.


No se como va el tema de la Quest 3 pero puedes usar tu cuenta en todos los dispositivos que quieras, el unico limite es que no puedes abrir sesion en 2 dispositivos a la vez. Es mas, si pone en la cuenta con gpu que su series x es la consola principal como supongo que lo tendra podria seguir utilizando gpu con cualquier otra cuenta en esa consola y tu estar jugando con su cuenta donde quieras. Asi se comparten los juegos digitales y las suscripciones en xbox.

Aqui te pueden dar mas informacion:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Hola!

Me comentó un amigo todo el tema de GPU, canjeos, conversiones y demás, pero el lo hizo hace un tiempo y ahora os leo, que las conversaciones ya no son 1:1, por lo que siguiendo elmoatron 3:2 y simplemente por confirmar el proceso, os pregunto....

He cogido 3 códigos de 12 meses que ya he canjeado por lo que la fecha fin es 26/12/26.
Al actualizar a GPU con los 14 días a 1€ la fecha fin que me da es 03/01/26 (quitando casi 1 año),

¿Es correcto?

Gracias!
vanels escribió:Hola!

Me comentó un amigo todo el tema de GPU, canjeos, conversiones y demás, pero el lo hizo hace un tiempo y ahora os leo, que las conversaciones ya no son 1:1, por lo que siguiendo elmoatron 3:2 y simplemente por confirmar el proceso, os pregunto....

He cogido 3 códigos de 12 meses que ya he canjeado por lo que la fecha fin es 26/12/26.
Al actualizar a GPU con los 14 días a 1€ la fecha fin que me da es 03/01/26 (quitando casi 1 año),

¿Es correcto?

Gracias!


Claro 3:2 por 3 años de core te dan 2 de gpu ¿que pensabas que era el 3:2? No se a que precio has comprado los 12 meses pero a veces sale mejor de precio pillar codigos de 3 meses, depende como esten los precios. Lo puse en el mensaje anterior al tuyo.
Recomendaciones de paginas para comprar el core de 12 mese o de 3 como salga mejor, pero no se en que pagina cogerlos que sea fiable??
pirufly escribió:Recomendaciones de paginas para comprar el core de 12 mese o de 3 como salga mejor, pero no se en que pagina cogerlos que sea fiable??


Fiable, fiable, igual las que venden ellos los codigos directamente como creo que hace cdkeys, las demas suelen ser vendedores, asi que hay que fijarse en las valoraciones que tiene cada vendedor. En principio no tienes que tener problemas con ninguna y los puedes tener con todas, las mas comunes o famosas, Eneba, Gamivo, instantgaming, mtcgame, cdkeys, etc...
Gartxia escribió:
Claro 3:2 por 3 años de core te dan 2 de gpu ¿que pensabas que era el 3:2? No se a que precio has comprado los 12 meses pero a veces sale mejor de precio pillar codigos de 3 meses, depende como esten los precios. Lo puse en el mensaje anterior al tuyo.


Pensaba que era lo que dices pero quería confirmarlo antes de equivocarme y hacer algo que no tuviera remedio.

Tu mensaje lo leí después de haber comprado los códigos de 12 meses. Mi total han sido 102 euros.

Gracias.
Buenas!
En un mes me caduca el game pass, y he visto que los 3 meses de ultimate están de oferta en los rewards, si yo pillo eso me Dan un código para canjear cuando quiera o me los añaden directamente? Si te Dan un código cuanto tiempo tengo para usarlo? Y me valdría para pillar un año de core y luego añadirle esos 3 meses? Y si no me equivoco con esa operación tendría 11 meses de ultimate no?

Gracias de antemano!
kamuy escribió:Buenas!
En un mes me caduca el game pass, y he visto que los 3 meses de ultimate están de oferta en los rewards, si yo pillo eso me Dan un código para canjear cuando quiera o me los añaden directamente? Si te Dan un código cuanto tiempo tengo para usarlo? Y me valdría para pillar un año de core y luego añadirle esos 3 meses? Y si no me equivoco con esa operación tendría 11 meses de ultimate no?

Gracias de antemano!


Creo que sale mejor pillar los 3 meses de core por 15.000 puntos como siermpre que la oferta de ultimate, te dan 50 dias de gpu si tienes la suscripcion activa.

Pero bueno si te vale para hacer la conversion, como dices serian 11 meses y lo de cuanto tiempo para usar el codigo, creo que lo suele indicar pero mejor pregunta en el hilo de rewards: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38200#p1754521857
Una consulta, las claves de 3 meses de CDKeys de Game Pas Ultimate funcionan perfectamente para cuentas activas? Es decir, tengo la suscripción activada y me caduca a mitad enero, y pensaba en comprar esa tarjeta de 3 meses y añadir el código para extenderlo. Es correcto así?
Gracias!!

EDITO: sí, lo acabo de hacer y todo ok.
He metido 2 años de core, mas un mes por ahi que me dieron por activar la facturacion periodica, luego le di a la opcion de actualizar a gp ultimate, como imaginaba lo de pasar por un euro no he podido hacerlo por que ya lo habia hecho asi que he pagado el mes completo, y ahora tengo gp ultimate hasta junio de 2025.
Iba a meterle un año mas pero... es un mes un poco jodido, con los putos reyes y problemillas en el trabajo... espero que no empeoren la conversion de aqui a que se me acabe [+risas] .
Aunque igual si sale algunas ofertas buenas de core por chollometro lo voy aumentando, aunque la conversion sea peor, que estos cualquier dia quitan la conversion y suben el mes de game pass...
Melkorian escribió:He metido 2 años de core, mas un mes por ahi que me dieron por activar la facturacion periodica, luego le di a la opcion de actualizar a gp ultimate, como imaginaba lo de pasar por un euro no he podido hacerlo por que ya lo habia hecho asi que he pagado el mes completo, y ahora tengo gp ultimate hasta junio de 2025.
Iba a meterle un año mas pero... es un mes un poco jodido, con los putos reyes y problemillas en el trabajo... espero que no empeoren la conversion de aqui a que se me acabe [+risas] .
Aunque igual si sale algunas ofertas buenas de core por chollometro lo voy aumentando, aunque la conversion sea peor, que estos cualquier dia quitan la conversion y suben el mes de game pass...


Con los puntos rewards se pueden pillar codigos de 3 meses de core, aunque han cortado un poco el tema de las busquedas en bing, etc... algo se puede sacar.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38350
Si tengo el gamepass ultímate, ¿puedo jugar al Forza 5 en la serie x y luego continuar la partida en el PC o viceversa?.
pep692003 escribió:Si tengo el gamepass ultímate, ¿puedo jugar al Forza 5 en la serie x y luego continuar la partida en el PC o viceversa?.


Si, porque Forza 5 es play anywhere.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... NX1VVR3KNQ

Hay otro hilo para el tema de juegos, por si te interesa.
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546
Hola,

me toca renovar el game pass y tengo un par de preguntas?

¿sigue funcionadno el coger un año y añadir un mes de ultimate?¿Sería meter 12 meses de game pass core + 1 de ultimate? aunque por el que veo, me darían 8 meses no es así?

Y por otro lado, vale un codigo de xbox game pass de turquia y activar mediante vpn en el pc?

Gracias!
llevo con la series x 2 semanas
los 14 dias de promo de ultimate a 1 euro se acaban y acabo de pillar 1 mes de ultimate en instantgaming por 9€ mas impuestos y todo ok hasta aqui.

para la próxima vez que quiera renovar la suscripción, que me recomendáis? porqué igual sabéis algún truco o promoción
flejep escribió:llevo con la series x 2 semanas
los 14 dias de promo de ultimate a 1 euro se acaban y acabo de pillar 1 mes de ultimate en instantgaming por 9€, todo ok hasta aqui.

para la próxima vez que quiera renovar la suscripción, que me recomendáis? porqué igual sabéis algún truco o promoción


En el 1ª mensaje tienes toda la explicacion, el tema es que hasta julio de 2023 comprabas gold/core max 3 años y al meter 1 mes de GamePassUltimate se convertia todo en ultimate. Ahora no es asi pero la conversion es 3:2 por cada 3 meses de core te dan 2 de GPU, asi que sigue saliendo rentable, todo depende de a cuanto se compren los codigos de Core.

Yo acabo de pasarme por Eneba para curiosear y buuff esta un poquito caro el tema, lo mas barato que he visto los 3 meses de core es a mas de 11€ y suelen ser los mas rentables aunque puede que ahora mismo puede que no sea asi y salga mejor comprar codigos de 1 año o 6 meses.

Por mi experiencia, que tampoco ando todos los dias mirando los precios suelen andar a 8 o 9€ bajando y subiendo segun epocas, quizas navidades no sea la mejor epoca. En agosto de 2022 recuerdo que estuvieron a unos 5€ y este agosto 2023 han llegado a estar a 6€.

Luego estan los meses que te puede regalar por activar la renovacion automatica. Al canjear un codigo te sale un mensaje indicandotelo, si aceptas te activa la renovacion y te regala 1 mes, para ello deberias tener una forma de pago valida asociada a la cuenta (tarj. visa, paypal, etc...) luego puedes desactivar la renovacion automatica desde la web de xbox o microsoft.com antes de meter otro codigo por si te regala otro mes.

La conversion sin suscripcion GPU activa es 3:2

La conversion con suscripcion GPU activa es diferente, hay una tabla en el primer mensaje.

Es mejor esperar a que caduque la suscripcion.

Tambien estan los rewards hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6550#p1754532717
@Gartxia gracias por tu amplia explicación
y disculpas por no leer el primer mensaje del hilo [tomaaa]
Buenas, me acaba de llegar hoy mi Xbox y he estado leyendo un poco el tema de las suscripciones a game pass y como hacer para que salga mas rentable. Según he entendido que lo mejor es coger tarjetas de 6 meses o un año de Core y luego comprar una de 1 mes de Ultimate para convertir toda la suscripción a Ultimate.

En instant gaming estan a 9,99 los 3 meses y no hay disponibilidad de 6 o 12. Pero estan bastantes mas baratas que en Eneba que estan a 13,5.

Mi duda es: deberia comprar varias de 9.99 y luego una de ultimate? por ejemplo comprar 4 tarjetas de 3 meses por 40 euros y una de un mes de ultimate
Irureta_7 escribió:Buenas, me acaba de llegar hoy mi Xbox y he estado leyendo un poco el tema de las suscripciones a game pass y como hacer para que salga mas rentable. Según he entendido que lo mejor es coger tarjetas de 6 meses o un año de Core y luego comprar una de 1 mes de Ultimate para convertir toda la suscripción a Ultimate.

En instant gaming estan a 9,99 los 3 meses y no hay disponibilidad de 6 o 12. Pero estan bastantes mas baratas que en Eneba que estan a 13,5.

Mi duda es: deberia comprar varias de 9.99 y luego una de ultimate? por ejemplo comprar 4 tarjetas de 3 meses por 40 euros y una de un mes de ultimate


Maximo 36 meses de core, puede que te regalen algun mes extra al canjear los codigos y para hacer la conversion 1 codigo de 1 mes de gpu, tambien valen los 14 dias que te dan por 1€.

Recordad que la conversion ya no es 1:1 ahora es 3:2, todo lo demas lo teneis en el 1º mensaje, cualquier duda comentais o echais un vistazo al hilo.
Gartxia escribió:
Maximo 36 meses de core, puede que te regalen algun mes extra al canjear los codigos y para hacer la conversion 1 codigo de 1 mes de gpu, tambien valen los 14 dias que te dan por 1€.

Recordad que la conversion ya no es 1:1 ahora es 3:2, todo lo demas lo teneis en el 1º mensaje, cualquier duda comentais o echais un vistazo al hilo.



y cuando vaya a comprar el mes de ultimate tengo que hacerlo desde microsoft? o vale tambien una key de cualquier pagina
@Irureta_7 Valen las keys que NO sean TRIAL y como te decia los 14 dias por 1€ que te ofrece M$.
@Gartxia

No se si lo hice bien, pero he pillado 4 códigos de 3 meses y los he canjeado y me han dado solo la primera vez un mes gratis, y eso que he quitado la renovación automática. Se me caducaba en enero del 25. He pillado un mes de ultimate que estaba a 5 euros en instant y al canjearlo me ha bajado la suscripción hasta octubre del 24 pero siendo ultimate. Está correcto? Perdón por ser pesado pero es l primera vez que lo hago 😅
Irureta_7 escribió:@Gartxia

No se si lo hice bien, pero he pillado 4 códigos de 3 meses y los he canjeado y me han dado solo la primera vez un mes gratis, y eso que he quitado la renovación automática. Se me caducaba en enero del 25. He pillado un mes de ultimate que estaba a 5 euros en instant y al canjearlo me ha bajado la suscripción hasta octubre del 24 pero siendo ultimate. Está correcto? Perdón por ser pesado pero es l primera vez que lo hago 😅


Si todo correcto, lo de los meses extra es un poco loteria y la conversion es 3:2 te dan 2 meses de gpu por cada 3 de core. Disfruta y si quieres puedes seguir ampliando con rewards por 15.000 puntos tienes 3 meses de core que suman 50 dias de gpu.
Qué vpn usáis para Nigeria?
Hola

Una pregunta, me voy a pillar la Xbox Series S y viene con 3 meses de ultimate gratis, si pillo antes de activarlos X meses de game pass core y luego meto los 3 meses de ultimate se convierten todos en ultimate con el ratio de 3a2 no? Gracias
CarlosSuma escribió:Hola

Una pregunta, me voy a pillar la Xbox Series S y viene con 3 meses de ultimate gratis, si pillo antes de activarlos X meses de game pass core y luego meto los 3 meses de ultimate se convierten todos en ultimate con el ratio de 3a2 no? Gracias


Si
Buenas gente, feliz Navidad a todos!

Soy reciente poseedor de Series X y me gustaría adquirir un año de Ultimate haciendo la conversión, si no he leido mal, lo mejor sería para este caso comprar 4 suscripciones de 3 meses de Core? Gracias, un saludo!!
Hammer99 escribió:Buenas gente, feliz Navidad a todos!

Soy reciente poseedor de Series X y me gustaría adquirir un año de Ultimate haciendo la conversión, si no he leido mal, lo mejor sería para este caso comprar 4 suscripciones de 3 meses de Core? Gracias, un saludo!!


Desde Julio la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core. Normalmente te deberia de regalar un mes extra si pones una forma de pago valida y aceptas que te activen la renovacion automatica, asi que podrias conseguir 10 meses.
En el 1er mensaje tienes todo explicado.
Gartxia escribió:
Hammer99 escribió:Buenas gente, feliz Navidad a todos!

Soy reciente poseedor de Series X y me gustaría adquirir un año de Ultimate haciendo la conversión, si no he leido mal, lo mejor sería para este caso comprar 4 suscripciones de 3 meses de Core? Gracias, un saludo!!


Desde Julio la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core. Normalmente te deberia de regalar un mes extra si pones una forma de pago valida y aceptas que te activen la renovacion automatica, asi que podrias conseguir 10 meses.
En el 1er mensaje tienes todo explicado.


UPS sí, no he calibraro bien, cogeré tantas suscripciones necesite para llegar al año, espero no equivocarme, gracias!
Buenas, ya tenía antes ultimate, y se me venció ayer, he comprado 12 meses de game pass core, y ahora toca el mes de ultimate, pero en las webs en todas pone "1 Month Non-Stackable", esto me vale o no?, en caso contrario alguien me puede pasar algún enlace que si valga?. Muchas gracias de antemano.


Edito -> he comprado ya un código europeo y ahora me sale que se compró en bt/ee, debo preocuparme cuando pase el periodo porque se renovará automáticamente o algo?, muchas gracias de antemano.
dellsouth escribió:Buenas, ya tenía antes ultimate, y se me venció ayer, he comprado 12 meses de game pass core, y ahora toca el mes de ultimate, pero en las webs en todas pone "1 Month Non-Stackable", esto me vale o no?, en caso contrario alguien me puede pasar algún enlace que si valga?. Muchas gracias de antemano.


Edito -> he comprado ya un código europeo y ahora me sale que se compró en bt/ee, debo preocuparme cuando pase el periodo porque se renovará automáticamente o algo?, muchas gracias de antemano.


Ya a comentado alguno eso mismo, es algo raro de una compañia de tlf´s Britanica creo... pero no deberia de haber ningun problema, el non-stackable tambien te valia.

Poco tiempo pillais para mi gusto, veremos como esta el tema dentro de 1 año pero bueno podeis seguir ampliando con rewards.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38450#p1754544418
@Gartxia Muchas gracias por la contesta, he apuntado la fecha y demás y tendré en cuenta no tener ningún método de pago en dicha fecha por si las moscas, pero entiendo que ya luego todo volverá a lo normal. Sobre el tiempo, si es jugársela a ver sino cambia la cosa, pero para no tener un sobregasto. Gracias de nuevo.
6954 respuestas