Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues nada, aprovechando la llegada de Xbox Series S|X y el gran número de nuevos usuarios a los hilos de Xbox abro este hilo como evolución del frecuentado hilo de Xbox One de Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-.
Con mi experiencia y la de los compañeros del hilo original he escrito esta guía que espero sea útil a los recién llegados, y que con los aportes de todos intentaremos que se mantenga actualizada frente a los cambios que sufra el Programa Rewards.
Gracias a todos los que lleváis aportando en el hilo original desde que desapareció Xbox Live Rewards y nació Microsoft Rewards allá por abril de 2018.
Currazo brutal. No quiero imaginarme el tiempo que le has dedicado.

Mis 10. [beer]
Pedazo hilo, para mí uno de los servicios que menos se conocen pero que es de lo mejor que tiene, ahi están mis 80 euros de ahorro en series X gracias a esto, para que alguien lo entienda bien, si hace las tareas y búsquedas diarias que llevan solo un ratito se puede pagar mes a mes el Gamepass ultimate con las rewards
Bueno no, lo siguiente.
Mejor explicado no se puede.
Muchas gracias por el trabajo.
@HKTR2

Enhorabuena, gran trabajo y muy buen hilo.
@HKTR2 grandísimo trabajo con la wiki del hilo [plas]

Gracias
Gran trabajo, gracias.
Seguiremos pendientes de las novedades desde este nuevo hilo.
Un trabajo de 10 la wiki. [oki]

Yo acabo de empezar y es verdad que dedicando 5 minutos al dia ya vas acumulando puntos.

MI idea es acumular puntos para pillarme un nuevo mando.
Madre mía! Impresionante. De 10. Nos quitará curro de contestar a muchos que entren por primera vez, que no serán pocos con el crecimiento de Xbox y con lo rentable que es el servicio. Con un mínimo de tiempo diario te autofinancias el GamePass.
@ozspeed y te sobra para algún capricho y todo :cool:
Me alegra mucho que haya gustado la guía [angelito]

ozspeed escribió:Nos quitará curro de contestar a muchos que entren por primera vez, que no serán pocos con el crecimiento de Xbox y con lo rentable que es el servicio.

Precisamente esto es lo que me hizo ponerme a ello, había muchas preguntas que se repetían mucho en el otro hilo, a ver si así por lo menos las más básicas se resuelven solas en la guía.

Gracias a todos [beer]
Gracias por recopilarlo todo! Buen trabajo!
Gracias por la info, viene genial para la gente nueva.

Me recuerda un poco al sistema de puntos de oros, nada más que aquí interactuas más con el ecosistema en sí de xbox. No sé, eso de jugar y realizar tareas (no implica estar 24/7) y ganar cosas..
Brutal! La comunidad xboxera es la más sana! si señor! [amor]
Perfecto el hilo. Vamos a seguirlo de cerca para seguir sumando puntos (135k, de momento).
Me imagino que si la Series X/S pega fuerte a nivel mundial... tenemos a bing desbancando a google [looco]
Chifrinillo escribió:Me imagino que si la Series X/S pega fuerte a nivel mundial... tenemos a bing desbancando a google [looco]


Lo dices en broma, no?
Chifrinillo escribió:Me imagino que si la Series X/S pega fuerte a nivel mundial... tenemos a bing desbancando a google [looco]


Bing es una grandisima basura de buscador, lo activo para las busquedas de rewards y lo quito al instante
5 clicks y sacar logros al dia y te regalan dinero XD
Que cojones quereis mas [sonrisa]
Muchas gracias! ya tengo casi 1000 puntos, eso si, he sido incapaz de hacer el que da 500 poniendo Bing por defecto en el iPhone, ni desactivando todas las opciones de seguridad de safari me lo ha pillao :(
Felicitaciones por la wiki. Yo tengo el sistema rewards activado desde el verano pero no le hago caso, sólo ganó lo que me dan jugando sin mirar a que dan puntos.

Aprovecho para preguntar a la gente con su experiencia, realmente os habéis sacado puntos suficientes para canjear cosas interesantes? En su día vi que había que dedicar tiempo diario para ganar muy muy poco diario.
danielgr escribió:Felicitaciones por la wiki. Yo tengo el sistema rewards activado desde el verano pero no le hago caso, sólo ganó lo que me dan jugando sin mirar a que dan puntos.

Aprovecho para preguntar a la gente con su experiencia, realmente os habéis sacado puntos suficientes para canjear cosas interesantes? En su día vi que había que dedicar tiempo diario para ganar muy muy poco diario.


100€ de descuento en la X.

Y tengo 18000 que no he canjeado por si la S o por si cascos o yo que se.

Sin echarle más de 30 minutos a ratos muertos saco unos 9/10K al mes.

Merece mucho la pena (al menos por ahora).
welko escribió:Muchas gracias! ya tengo casi 1000 puntos, eso si, he sido incapaz de hacer el que da 500 poniendo Bing por defecto en el iPhone, ni desactivando todas las opciones de seguridad de safari me lo ha pillao :(

A veces se soluciona reiniciando el móvil. Si no lo hace te toca mensaje a soporte para ver si te lo arreglan. A veces lo hacen, a veces no
Eaniel Kashal escribió:
danielgr escribió:Felicitaciones por la wiki. Yo tengo el sistema rewards activado desde el verano pero no le hago caso, sólo ganó lo que me dan jugando sin mirar a que dan puntos.

Aprovecho para preguntar a la gente con su experiencia, realmente os habéis sacado puntos suficientes para canjear cosas interesantes? En su día vi que había que dedicar tiempo diario para ganar muy muy poco diario.


100€ de descuento en la X.

Y tengo 18000 que no he canjeado por si la S o por si cascos o yo que se.

Sin echarle más de 30 minutos a ratos muertos saco unos 9/10K al mes.

Merece mucho la pena (al menos por ahora).

Echando números... 30 minutos al día son 900 minutos al mes, que son 15 horas. Si sacas 10.000 al mes son aproximadamente 10€ en la tienda de Microsoft. Estas 15 horas trabajadas te está pagando Microsoft 1,5€ la hora por usar sus buscadores y sus elementos para mejorar ellos en el paradigma internacional. Encima no te lo dan en dinero, sino para gastar en sus tiendas.

Esto es muy subjetivo y respeto tu opinión, pero mí tiempo por mi preparación académica, profesional y dedicación familiar que disfruto haciéndolo, mi tiempo vale más de 1,5€ la hora.

Saludos.
@danielgr No creo que se refiera al día.

Nadie le dedica 30 min al día.

Yo le dedico 3 minutos diarios (un día a la semana quizás 10, por alguna tarea semanal) y llevo más de 140 euros.
lichis escribió:@danielgr No creo que se refiera al día.

Nadie le dedica 30 min al día.

Yo le dedico 3 minutos diarios (un día a la semana quizás 10, por alguna tarea semanal) y llevo más de 140 euros.

Estos números si trabajo para Microsoft o para quien haga falta por 4 clics...
danielgr escribió:
lichis escribió:@danielgr No creo que se refiera al día.

Nadie le dedica 30 min al día.

Yo le dedico 3 minutos diarios (un día a la semana quizás 10, por alguna tarea semanal) y llevo más de 140 euros.

Estos números si trabajo para Microsoft o para quien haga falta por 4 clics...


En realidad deben ser unos 120 clicks. 90 en búsquedas y lo de las encuestas y eso. Además, abres la app y cualquier juego de xcloud (si no juegas) y entregas las diarias.

Un día me cronometro haciéndolo de manera normal, pero debe ser eso. Dos minutos de búsquedas y el minuto que tarda en abrir el juego de xCloud, cosa que el 90% de días NO hago porque salta sola jugando y porque a finales de mes, como ahora, ni me interesa por 5 puntos si ya he hecho las 45 tareas diarias que pide la tarea mensual.
lichis escribió:
danielgr escribió:
lichis escribió:@danielgr No creo que se refiera al día.

Nadie le dedica 30 min al día.

Yo le dedico 3 minutos diarios (un día a la semana quizás 10, por alguna tarea semanal) y llevo más de 140 euros.

Estos números si trabajo para Microsoft o para quien haga falta por 4 clics...


En realidad deben ser unos 120 clicks. 90 en búsquedas y lo de las encuestas y eso. Además, abres la app y cualquier juego de xcloud (si no juegas) y entregas las diarias.

Un día me cronometro haciéndolo de manera normal, pero debe ser eso. Dos minutos de búsquedas y el minuto que tarda en abrir el juego de xCloud, cosa que el 90% de días NO hago porque salta sola jugando y porque a finales de mes, como ahora, ni me interesa por 5 puntos si ya he hecho las 45 tareas diarias que pide la tarea mensual.

Muchos clicks veo ahí. De búsquedas son 30 de pc y 20 de móvil. Más las tareas diarias que en el peor de los casos son unos 20 o 25 clicks (y en el mejor de los casos unos 5)
@prosomilo No sé qué cálculos hice.... Tienes razón. Pues eso.
Echar un vistazo, solo hay que registrarse y se podrán pillar rewards adicionales a principios de Octubre

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame
tetsuo2k escribió:Echar un vistazo, solo hay que registrarse y se podrán pillar rewards adicionales a principios de Octubre

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame


@TCR esto te interesa seguro.
@danielgr @lichis @prosomilo según mis cuentas son poco más de 50 clics para las búsquedas más unos 20-30 de hacer el panel, todo ello se puede hacer diariamente en 5 minutos y serian ya unos 6500 puntos.
El resto yo no me mato demasiado, mantengo la racha del conjunto semanal e intento sacar un logro diario para los 50 puntos, que son otros 1500 al mes, aunque no todos los días saco logro.
Y abrir un juego y la app del game pass para ir avanzando en la tarea de 1000 puntos. Este mes que son 5 semanas sale fácil.
133.000 puntos y subiendo [fumando]


tetsuo2k escribió:Echar un vistazo, solo hay que registrarse y se podrán pillar rewards adicionales a principios de Octubre
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame

Muchas gracias por la info!!
Por lo que veo en la info que ha pasado @tetsuo2k van a volver a activar una tarjeta de 1G de gamerscore = 1 punto rewards hasta un maximo de 10.000 puntos (nunca creí que volveríamos a ver una de estas [+risas] ).
A ver si esta vez no está limitado a unos pocos juegos. Creo que empieza el día 1, mañana sin este sueño me lo miro mejor.
HKTR2 escribió:Por lo que veo en la info que ha pasado @tetsuo2k van a volver a activar una tarjeta de 1G de gamerscore = 1 punto rewards hasta un maximo de 10.000 puntos (nunca creí que volveríamos a ver una de estas [+risas] ).
A ver si esta vez no está limitado a unos pocos juegos. Creo que empieza el día 1, mañana sin este sueño me lo miro mejor.


Aun no está abierto el registro, no???

Mañana mejor, si [maszz]
HKTR2 escribió:Por lo que veo en la info que ha pasado @tetsuo2k van a volver a activar una tarjeta de 1G de gamerscore = 1 punto rewards hasta un maximo de 10.000 puntos (nunca creí que volveríamos a ver una de estas [+risas] ).
A ver si esta vez no está limitado a unos pocos juegos. Creo que empieza el día 1, mañana sin este sueño me lo miro mejor.

Cuánto menos interesante, hay que estar atento a esa "promoción".
Gracias por la información, hasta ahora no me había enterado de como funciona realmente.

Un saludo.
41236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5825