XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Alguie sabe si puedo comprar el ultimate de la store española desde mi pais chile?
albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025 XD
Los códigos los metí desde la store de Microsoft


Compañero si no es mucho preguntar dónde los has pillado. Me estoy volviendo loco con tanta página 😦. Muchas gracias de antemano.
albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025 XD
Los códigos los metí desde la store de Microsoft


Buenas,

Puedes explicar mejor cómo has metido los códigos? Quitaste la renovación y la forma de pago y al meter el primer código volviste a activar la renovación? Después metiste el resto de códigos sin quitar la renovación?

Gracias
Tempranoso escribió:
albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025 XD
Los códigos los metí desde la store de Microsoft


Compañero si no es mucho preguntar dónde los has pillado. Me estoy volviendo loco con tanta página 😦. Muchas gracias de antemano.

Cdkeys, no estaban especialmente baratos, pero como estoy de vacaciones no le dí más vueltas
Actualicé el método de pago, la renovación no la retiré, la activé con el primer código que metí, y cada vez que me tía un código me saltava el aviso del mes gratis por activar la renovación automática, y un aviso en la app del banco por un cargo de MS de 0 euros.
Cuando metí todos los códigos quité la renovación
Hoy se me acabo el pass, tengo 4 codigos de 3 meses de core y pensaba liarme con esto, bueno he visto que me han dejado volver a meterme 14 dias por 1 euro y nada, al lio, asi en estas 2 semanas igual sale alguna oferta por ahi de meses baratos por chollometro y puedo seguir acumulando.
albayalde escribió:
Tempranoso escribió:
albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025 XD
Los códigos los metí desde la store de Microsoft


Compañero si no es mucho preguntar dónde los has pillado. Me estoy volviendo loco con tanta página 😦. Muchas gracias de antemano.

Cdkeys, no estaban especialmente baratos, pero como estoy de vacaciones no le dí más vueltas
Actualicé el método de pago, la renovación no la retiré, la activé con el primer código que metí, y cada vez que me tía un código me saltava el aviso del mes gratis por activar la renovación automática, y un aviso en la app del banco por un cargo de MS de 0 euros.
Cuando metí todos los códigos quité la renovación

Yo también los pillé por ahí 😉. A darle caña.
Buenas, una duda rápida que veo que en el mensaje principal no está actualizado.

Entiendo que sigue todo exactamente igual, solo que ahora en vez de comprar gold (que ya no existe) debo comprar GP core, y una vez que tenga los 12 o 24 meses de core, pillo 1 mes de GP ultimate y se transforman todos en ultimate, no?

Gracias de antemano!
No, ahora la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core.
juacons escribió:Buenas, una duda rápida que veo que en el mensaje principal no está actualizado.

Entiendo que sigue todo exactamente igual, solo que ahora en vez de comprar gold (que ya no existe) debo comprar GP core, y una vez que tenga los 12 o 24 meses de core, pillo 1 mes de GP ultimate y se transforman todos en ultimate, no?

Gracias de antemano!


Gold y Core es lo mismo, por eso no se tocó. Todos, pero te quitarán un 33% de tiempo al convertirlo.
Gartxia escribió:No, ahora la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core.


Epethe Khan escribió:Gold y Core es lo mismo, por eso no se tocó. Todos, pero te quitarán un 33% de tiempo al convertirlo.


Gracias a ambos por la aclaración!
Entonces si cogiera 12 meses de core, más 1 de ultimate para convertirlos, ¿Se me quedarían en 8, o en 9 por el mes extra que supondría el ultimate?
juacons escribió:
Gartxia escribió:No, ahora la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core.


Epethe Khan escribió:Gold y Core es lo mismo, por eso no se tocó. Todos, pero te quitarán un 33% de tiempo al convertirlo.


Gracias a ambos por la aclaración!
Entonces si cogiera 12 meses de core, más 1 de ultimate para convertirlos, ¿Se me quedarían en 8, o en 9 por el mes extra que supondría el ultimate?


8 de Core, luego dependerá si te dan 1 mes por dejar la renovación activa y otro de Ultimate que usas para convertir, sino 9 meses mínimo seguro.
Y sirve canjear un código de los que consigues en reward ?

O sea, compro 6 meses de core, los activo y al momento canjeo 1 mes de gpu con 12.000puntos de reward y se hace sola la conversión del cobre por gpu ? ( con los X dias de penalización ya que no es 1:1 )
Gracias !!!
Un saludo.
FunkyBass escribió:Y sirve canjear un código de los que consigues en reward ?

O sea, compro 6 meses de core, los activo y al momento canjeo 1 mes de gpu con 12.000puntos de reward y se hace sola la conversión del cobre por gpu ? ( con los X dias de penalización ya que no es 1:1 )
Gracias !!!
Un saludo.


Si valen pero mira un poco mas arriba, creo que alguno puso codigos de gpu no acumulables por 3€ y con los rewards pillas 3 meses de core por 15.000 que sale mejor.
Gartxia escribió:
FunkyBass escribió:Y sirve canjear un código de los que consigues en reward ?

O sea, compro 6 meses de core, los activo y al momento canjeo 1 mes de gpu con 12.000puntos de reward y se hace sola la conversión del cobre por gpu ? ( con los X dias de penalización ya que no es 1:1 )
Gracias !!!
Un saludo.


Si valen pero mira un poco mas arriba, creo que alguno puso codigos de gpu no acumulables por 3€ y con los rewards pillas 3 meses de core por 15.000 que sale mejor.



Creo que fui yo el que puso de esas tarjetas, a dia de hoy todavia estan disponibles. Pues me has dado una buena idea, claro. Comprar 3 meses con 15.000 y acomular la tarjeta. A ver si consigo 3000 puntos en 7 dias [angelito]

gracias !
un saludo
Compadres, tengo un problema al canjear códigos de Ultimate, jamás me había pasado hasta ahora. Me aparece un error que tengo que "ponerme en contacto con mi banco" cuando nunca he tenido problemas a la hora de canjear códigos de GPU, Gold o Core. La tarjeta tiene vigencia hasta 2029, osea que por ahí no está el fallo.

Alguna sugerencia? Gracias
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema al canjear códigos de Ultimate, jamás me había pasado hasta ahora. Me aparece un error que tengo que "ponerme en contacto con mi banco" cuando nunca he tenido problemas a la hora de canjear códigos de GPU, Gold o Core. La tarjeta tiene vigencia hasta 2029, osea que por ahí no está el fallo.

Alguna sugerencia? Gracias


Puedes probar desde windows en la Microsoft store, pinchas en el perfil y canjear codigo por si es problema de la web y si no habla con soporte para que te den mas informacion.
Gartxia escribió:
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema al canjear códigos de Ultimate, jamás me había pasado hasta ahora. Me aparece un error que tengo que "ponerme en contacto con mi banco" cuando nunca he tenido problemas a la hora de canjear códigos de GPU, Gold o Core. La tarjeta tiene vigencia hasta 2029, osea que por ahí no está el fallo.

Alguna sugerencia? Gracias


Puedes probar desde windows en la Microsoft store, pinchas en el perfil y canjear codigo por si es problema de la web y si no habla con soporte para que te den mas informacion.

Ni se me había ocurrido, probaré a ver, muchas gracias por la respuesta! [beer]
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema al canjear códigos de Ultimate, jamás me había pasado hasta ahora. Me aparece un error que tengo que "ponerme en contacto con mi banco" cuando nunca he tenido problemas a la hora de canjear códigos de GPU, Gold o Core. La tarjeta tiene vigencia hasta 2029, osea que por ahí no está el fallo.

Alguna sugerencia? Gracias

No sé si podemos confiar en que el mensaje de error de la web de MS sea correcto, pero lo que sí te puedo decir es que no puedes confirmar que no hay problema con tu banco solo por el hecho de que la tarjeta tenga vigencia hasta 2029.

Podría pasar que la tarjeta esté configurada para no permitir pagos online (o por banda magnética, o fuera de tu país, etc.).

A priori yo hablaría con tu banco y que te aseguren que no hay ningún problema en el tipo de compra online que estás haciendo... pero aquí me viene la duda, cuál es la relación en el hecho de canjear un código y que tu banco pueda provocar el problema? :-?

Estás comprando + canjeando a la vez? Si es eso entonces hablaría con el banco. Si estás canjeando un código qué importa tu banco? El código es ilícito acaso? Y si lo fuera no sería problema de tu banco sino del código, no?
foncete está baneado por "Troll"
Hola, me acabo de pillar una Xbox tras probar el servicio de Xcloud en mi portátil y tengo una duda. Ahora mismo estoy con la prueba de 14 días que me dura hasta el próximo día 2 de diciembre. Me quiero pillar unos códigos de Gamepass Core para convertirlos a Ultimate, pero si los pillo ahora en instant-gaming que los he visto bien de precio por el Black Friday (8,99 x 3 meses), no los puedo canjear hasta el día 3 si quiero la conversión 3:2, ¿es posible que los pierda si estoy estos siete u ocho días sin canjearlos, a alguno os ha pasado? Muchas gracias!
@Gartxia @Rvilla87 pues al final el problema era de la tarjeta, que hace tiempo la cancelé pero no la había borrado de la cuenta [tomaaa] el código era de GPU, pillado aquí en la Store española, he creado una tarjeta virtual y ningún problema, Game Pass hasta 20/11/2026 [sonrisa]

Gracias por las respuestas y disculpad mi torpeza, un abrazo compadres! [beer]
foncete escribió:Hola, me acabo de pillar una Xbox tras probar el servicio de Xcloud en mi portátil y tengo una duda. Ahora mismo estoy con la prueba de 14 días que me dura hasta el próximo día 2 de diciembre. Me quiero pillar unos códigos de Gamepass Core para convertirlos a Ultimate, pero si los pillo ahora en instant-gaming que los he visto bien de precio por el Black Friday (8,99 x 3 meses), no los puedo canjear hasta el día 3 si quiero la conversión 3:2, ¿es posible que los pierda si estoy estos siete u ocho días sin canjearlos, a alguno os ha pasado? Muchas gracias!


Yo te recomendaria que los compres cuando los vayas a canjear, asi si alguno te falla tienes mas facil reclamar. Hay paginas como cdkeys, que creo que te dan un plazo de 7 dias para reclamar, aunque pasados esos dias tambien se puede reclamar, creo que ponen mas pegas.

Dentro de una semana puede que esten mas baratos los codigos o mas caros, eso nadie lo sabe. En agosto llegaron a estar a 6€ los 3 meses de gold en Eneba, te lo comento porque 9€ tampoco es que sea tan buen precio, yo creo que suelen rondar los 8€ y en una semana no creo que cambien mucho de precio.

@Rvilla87 Creo que hay codigos que indican que tienes que tener una forma de pago valida asociada a la cuenta, supongo que por eso le daba error, porque tenia la tarjeta cancelada.

Eneba: Para activar el código, se deberá agregar un método de pago a la cuenta de Xbox.
No me matéis, estoy buscando pero mientras encuentro.
Donde podría comprar 1 año de game Pass ultímate que esté bien de precio? Lo digo por si ahora con el Black Frida y hay ofertas
Nanetillo escribió:No me matéis, estoy buscando pero mientras encuentro.
Donde podría comprar 1 año de game Pass ultímate que esté bien de precio? Lo digo por si ahora con el Black Frida y hay ofertas


Lo mas barato es comprar core y hacer la conversion a ultimate, la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core. Esto sin suscripcion GPU activa, si la tienes activa puedes ampliar con codigos de 3 meses de core = 50 dias de GPU, hay una tabla en el 1º mensaje.
Gartxia escribió:
Nanetillo escribió:No me matéis, estoy buscando pero mientras encuentro.
Donde podría comprar 1 año de game Pass ultímate que esté bien de precio? Lo digo por si ahora con el Black Frida y hay ofertas


Lo mas barato es comprar core y hacer la conversion a ultimate, la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core. Esto sin suscripcion GPU activa, si la tienes activa puedes ampliar con codigos de 3 meses de core = 50 dias de GPU, hay una tabla en el 1º mensaje.

Yo por eso leyendo tu mensaje y el primero del post, he entendido que lo mejor actualmente es dejar que caduque. Ya que incluso pueden meter un mes gratis por la renovación periódica que luego desactivaremos. Aunque haya que comprar un mes de ultímate.
plata 7 escribió:
Gartxia escribió:
Nanetillo escribió:No me matéis, estoy buscando pero mientras encuentro.
Donde podría comprar 1 año de game Pass ultímate que esté bien de precio? Lo digo por si ahora con el Black Frida y hay ofertas


Lo mas barato es comprar core y hacer la conversion a ultimate, la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core. Esto sin suscripcion GPU activa, si la tienes activa puedes ampliar con codigos de 3 meses de core = 50 dias de GPU, hay una tabla en el 1º mensaje.

Yo por eso leyendo tu mensaje y el primero del post, he entendido que lo mejor actualmente es dejar que caduque. Ya que incluso pueden meter un mes gratis por la renovación periódica que luego desactivaremos. Aunque haya que comprar un mes de ultímate.


Sobre todo si vas a comprar muchos codigos de core, si vas a comprar solo 1 pues no merece la pena. Yo incluso cancele la suscripcion 1 mes antes para hacer la conversion 3:2 porque estaban baratos los codigos de core en agosto, ahora tengo creo que hasta mayo 2026 y sigo ampliando con rewards canjeandolos por codigos de 3 meses de core, ahora voy a meter otros 50 dias.
foncete está baneado por "Troll"
@Gartxia Ok, muchas gracias, así lo haré porque he mirado por el hilo y si, 9 pavos x 3 meses de core es lo normal.
Buenas, soy nuevo usuario de la consola y ando informándome un poco sobre el funcionamiento. Quiero activar el game pass pero no sé muy bien si entiendo lo que leo.

En el primero comentario del hilo dice:
Opción 1, canjear los 3 años enteros:

1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.

2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).

3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.

Al hablar del Gold se refiere al Core o está desactualizado? Es decir, puedes coger 3 bonos de 12 meses del Core y convertirlos a Ultimate?
kxalvictor escribió:Buenas, soy nuevo usuario de la consola y ando informándome un poco sobre el funcionamiento. Quiero activar el game pass pero no sé muy bien si entiendo lo que leo.

En el primero comentario del hilo dice:
Opción 1, canjear los 3 años enteros:

1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.

2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).

3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.

Al hablar del Gold se refiere al Core o está desactualizado? Es decir, puedes coger 3 bonos de 12 meses del Core y convertirlos a Ultimate?


Core es lo que era Gold antes (con una ligera diferencia). Puedes convertir Core a GPU, el ratio es 3:2. 3 años de Core te darían 2 años de GPU.
chankiss escribió:
kxalvictor escribió:Buenas, soy nuevo usuario de la consola y ando informándome un poco sobre el funcionamiento. Quiero activar el game pass pero no sé muy bien si entiendo lo que leo.

En el primero comentario del hilo dice:
Opción 1, canjear los 3 años enteros:

1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.

2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).

3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.

Al hablar del Gold se refiere al Core o está desactualizado? Es decir, puedes coger 3 bonos de 12 meses del Core y convertirlos a Ultimate?


Core es lo que era Gold antes (con una ligera diferencia). Puedes convertir Core a GPU, el ratio es 3:2. 3 años de Core te darían 2 años de GPU.
Ah vale. Y sale a cuenta, no?

Sobre cogerlo en países extranjeros (Turquía por ejemplo) y meterlo desde el PC con VPN, hay algún problema?
Si sale a cuenta porqué en vez de pagar 15 euros todos los meses por el ultímate pagas unos 6 euros aproximadamente en función del precio del core.

Yo siempre he comprado el europeo pero si te quieres arriesgar ya es cosa tuya.

Saludos

kxalvictor escribió:
chankiss escribió:
kxalvictor escribió:Buenas, soy nuevo usuario de la consola y ando informándome un poco sobre el funcionamiento. Quiero activar el game pass pero no sé muy bien si entiendo lo que leo.

En el primero comentario del hilo dice:
Al hablar del Gold se refiere al Core o está desactualizado? Es decir, puedes coger 3 bonos de 12 meses del Core y convertirlos a Ultimate?


Core es lo que era Gold antes (con una ligera diferencia). Puedes convertir Core a GPU, el ratio es 3:2. 3 años de Core te darían 2 años de GPU.
Ah vale. Y sale a cuenta, no?

Sobre cogerlo en países extranjeros (Turquía por ejemplo) y meterlo desde el PC con VPN, hay algún problema?
@kxalvictor Hasta ahora creo que no han cancelado suscripciones de otras regiones pero que sepas que lo pueden hacer cuando les salga de los huevos y no puedes reclamar nada porque esa es una de las normas que aceptas al suscribirte No adquirir suscripciones de otras regiones. Ademas tampoco es mucha la diferencia de precio, quizas unos 20€/año depende de como esten los precios en ese momento, ahora mismo puede que sea algo mas la diferencia.

Otra ventaja de las suscripcion de tu region es que la puedes ir ampliando con puntos rewards. hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
@Gartxia si tengo suscripción de 2 años con códigos GLOBAL, puedo agregarle 12 meses de código turco y me lo sumaría o no es compatible lo de una región con otra?
Tekirla escribió:@Gartxia si tengo suscripción de 2 años con códigos GLOBAL, puedo agregarle 12 meses de código turco y me lo sumaría o no es compatible lo de una región con otra?


Creo que no pero nunca he utilizado suscripciones de otras regiones y no se si hablas de gpu turco o core. Por aqui creo que compraban core bueno mejor dicho gold turco y luego pillaban 1 mes de gpu en la consola y les funcionaba la conversion pero no tengo ni idea. Utiliza el buscador a ver si encuentras algo o alguien que te pueda ayudar.
Buenas! He estado suscrito por 3 años a GPU y quería volver a suscribirme. Ahora está la oferta de 1€ por 14 días en lugar del mes por 1€ que había antes. Esta oferta valdría para convertir GP Core a GPU o hay que comprar un mes de Ultímate aparte. Saludos y gracias!
Buenas! Me toca renovar el GPU y he visto en eneba que está 1 año de Game Pass Core a 32 euros en Turquía...
He comprado muchísimos juegos en bazares extranjeros pero nunca las membresías Gold. Hay algún problema o riesgo de baneo? ¿Alguien lo ha hecho ya? Gracias [beer] [beer]
vancouver76 escribió:Buenas! He estado suscrito por 3 años a GPU y quería volver a suscribirme. Ahora está la oferta de 1€ por 14 días en lugar del mes por 1€ que había antes. Esta oferta valdría para convertir GP Core a GPU o hay que comprar un mes de Ultímate aparte. Saludos y gracias!


Si que sirve. Estaba exactamente igual que tú... 3 años suscrito. Lo dejé caducar, puse unas cuantas tarjetas de core de 3 meses (11 en total). Finalmente, con la prueba me lo transformó a Ultimate. Te copio y pego el mensaje que puse hace un mes o así:

"He esperado a que me caducase la suscripción para el 3:2
He comprado 11 tarjetas 3 meses Game Pass Core Global @ 8,99 eur (11 tarjetas total 98,89 eur)
33 meses + 1 mes de regalo por añadir tarjeta y renovación automática -> Core hasta 09/2026

Transformado a Ultimate hasta 10/2025 por 1 eur en la web oficial de Microsoft (14 días de prueba?? ya llevaba 3 años de Ultimate, no sé que más quieren que mire pero gracias MS)

Total: 99,89 eur / 23,5 meses = 4,25 eur al mes"
OK! Muchas gracias por la respuesta! Dónde lo compraste? El precio más barato que he visto por un año son 42 euros más o menos al año. Saludos
vancouver76 escribió:OK! Muchas gracias por la respuesta! Dónde lo compraste? El precio más barato que he visto por un año son 42 euros más o menos al año. Saludos


Salía más a cuenta pillar 4 tarjetas de 3 meses de 8,99€ ... 36 eur en ese momento y 60 días de Ultimate (90 Core), ahora hace días que no reviso no sé qué precios hay... yo suelo mirar estas webs, pero debe haber más sitios, a ver si alguien indica-> instant-gaming / eneba / cdkeys / g2a / gamivo
Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?

Lo digo por si economicamente me compensa mas comprar tarjetas de 3 meses que de 6 meses. Que entiendo que si.

Las de 6 meses, salen por 18 Euros = 18 x 4 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (6+1)+(6+1)+(6+1)+(6+1)+1 mes ultimate = 29 meses por 79 Euros

Las de 3 meses, salen por 9 Euros = 9 x 8 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+1 mes ultimate = 33 meses por 79 Euros
ennrik escribió:Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?

Lo digo por si economicamente me compensa mas comprar tarjetas de 3 meses que de 6 meses. Que entiendo que si.

Las de 6 meses, salen por 18 Euros = 18 x 4 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (6+1)+(6+1)+(6+1)+(6+1)+1 mes ultimate = 29 meses por 79 Euros

Las de 3 meses, salen por 9 Euros = 9 x 8 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+1 mes ultimate = 33 meses por 79 Euros


Si es la primeras vez que lo haces puede que te regale algunos meses, pero no cuentes con ello ya que desde hace año y pico es bastante aleatorio lo de los meses de regalo, en principio te lo puede regalar con el mes de GPU y con los de 3, 6 y 12 meses de Core.

Yo te recomendaria que comprases el que mas barato te salga, muchas veces compras un codigo de 12 meses y te envian 4 codigos de 3 meses...
Hola, un par de dudas sobre el juego en la nube que da la suscripción Ultimate.

1. Los juegos en la nube son todos la versión consola y no pc, no? es decir, que por ej. los shooter en primera persona no se pueden jugar con teclado y ratón, verdad?

2. Si un juego ha salido para ONE y Serie X, ¿a qué versión accedes? Por ej. que versión se juega de xcloud del Halo Infinite, la de ONE o la de la Serie X?
dinodini escribió:Hola, un par de dudas sobre el juego en la nube que da la suscripción Ultimate.

1. Los juegos en la nube son todos la versión consola y no pc, no? es decir, que por ej. los shooter en primera persona no se pueden jugar con teclado y ratón, verdad?

2. Si un juego ha salido para ONE y Serie X, ¿a qué versión accedes? Por ej. que versión se juega de xcloud del Halo Infinite, la de ONE o la de la Serie X?


Aqui te van a ayudar mucho mejor hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803

Yo creo:
1- Llevan tiempo diciendo que lo van a añadir pero de momento ni en PC se puede jugar con teclado y raton.
2- Supongo que la version de series porque los servidores estan basados en consolas series.
Buenas, ¿sigue funcionando lo de tener un mes gratis si activas la renovación automática? Y si al instante lo desactivas, sigues conservando el mes gratis o te lo quitan?
@horizontezero / @ennrik

Si que funciona lo del mes si activas renovación automática... eso sí, a mi solo me regaló 1 mes, y eso que puse 11 tarjetas de 3 meses para el core... hay gente a la que le ha regalado más de 1 mes, pero parece que como bien dice @Gartxia es aleatorio o por lo menos no está claro que criterio sigue.

Si desactivas la renovación automática te mantiene el mes. :)
ennrik escribió:Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?

Lo digo por si economicamente me compensa mas comprar tarjetas de 3 meses que de 6 meses. Que entiendo que si.

Las de 6 meses, salen por 18 Euros = 18 x 4 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (6+1)+(6+1)+(6+1)+(6+1)+1 mes ultimate = 29 meses por 79 Euros

Las de 3 meses, salen por 9 Euros = 9 x 8 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+1 mes ultimate = 33 meses por 79 Euros

En el primer post, abajo de todo está mi tutorial de como sacarse 2 meses gratis por renovación automática con el método de quitar la forma de pago. MI experiencia es que con códigos de 3 meses no funciona, lo intenté múltiples veces antes de leer en reddit que solo funciona con 6 y 12 meses.

Por cierto, al final era verdad lo de la subida de precios en tarjetas de Core prepagas, ya no se consigue nada por menos de 10 euros cuando hace dos meses he posteado link con precio bajo récord. Mi teoría es que van a desaparecer definitivamente en nada las prepagas, Microsoft centralizará la contratación de su servicio a través de su web, tal y como vienen advirtiendo en varios sitios.

Saludos.
Puede ser que desaparezcan pero bueno si las venden mas baratas que M$ es porque se las han comprado mas baratas a M$. Las venda M$ directamente o no, son ellos los que ponen el precio y no es la primera vez que han estado a estos precios.

Respecto a los meses de regalo, a finales de verano hubo gente que le regalo varios meses con codigos de 3 meses pero igual eran nuevos usuarios, no se, ahi esta el historico del hilo, y hay de todo. Ademas cuando compras un codigo de 6 meses, no sabes si te van a enviar 2 codigos de 3 meses.
ennrik escribió:Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?

Lo digo por si economicamente me compensa mas comprar tarjetas de 3 meses que de 6 meses. Que entiendo que si.

Las de 6 meses, salen por 18 Euros = 18 x 4 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (6+1)+(6+1)+(6+1)+(6+1)+1 mes ultimate = 29 meses por 79 Euros

Las de 3 meses, salen por 9 Euros = 9 x 8 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+1 mes ultimate = 33 meses por 79 Euros


33 meses ahora es imposible tener, yo he leido casos de maximo 25-26 meses
Buenas, he comprado 4 códigos de 6 meses de core en instantgaming los he canjeado y se me han quedado 13 meses, ahora con la oferta de 1€ de ultimate se me quedan 10 meses y me pone que es solo los 15 primeros días, luego me van a cobrar 15€ al mes...
Hace un año compré un año de live y con lo del euro no tuve este problema, tengo que comprar un mes de Ultimate?
VIKINGO escribió:
ennrik escribió:Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?

Lo digo por si economicamente me compensa mas comprar tarjetas de 3 meses que de 6 meses. Que entiendo que si.

Las de 6 meses, salen por 18 Euros = 18 x 4 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (6+1)+(6+1)+(6+1)+(6+1)+1 mes ultimate = 29 meses por 79 Euros

Las de 3 meses, salen por 9 Euros = 9 x 8 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+1 mes ultimate = 33 meses por 79 Euros


33 meses ahora es imposible tener, yo he leido casos de maximo 25-26 meses


El limite para cualquier suscripcion son 3 años 36 meses, lo que pasa es que por 36 meses de core al hacer la conversion se quedan en 24 de gpu pero luego se puede seguir ampliando hasta los 36. Yo tengo gpu hasta julio de 2026 y sigo ampliando con rewards.

samuto escribió:Buenas, he comprado 4 códigos de 6 meses de core en instantgaming los he canjeado y se me han quedado 13 meses, ahora con la oferta de 1€ de ultimate se me quedan 10 meses y me pone que es solo los 15 primeros días, luego me van a cobrar 15€ al mes...
Hace un año compré un año de live y con lo del euro no tuve este problema, tengo que comprar un mes de Ultimate?


No entiendo tu mensaje,
se te han quedado 13 meses, donde? de que?
Donde estan los 11 meses que te faltan?
Con la oferta de 1€ se te quedan 10 meses y pone que es solo los 15 primeros dias?

Intenta explicarlo un poco mejor, seguramente te halla fallado algun codigo de core.
6967 respuestas