XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Una amiga acaba de canjear 6 meses de GP Core en Gamivo y le han dado 3 en vez de 6, si abre un ticket le abonarán la diferencia o cómo suelen solventar estos fallos?
He hecho la opción 2 de la primera página porque no quería coger los 3 años de golpe, he comprado 4 códigos de 3 meses, el caso esque la opción del mes gratis sólo me la ha dado al canjear el primer código, en los siguientes no me daba la opción del mes y eso que ya venía la opción de renovación automática desactiva sin necesidad de hacerla yo, qué hago mal??
farting_gramps escribió:Una amiga acaba de canjear 6 meses de GP Core en Gamivo y le han dado 3 en vez de 6, si abre un ticket le abonarán la diferencia o cómo suelen solventar estos fallos?


Por supuesto que puede reclamar pero que mire bien porque igual le han enviado 2 codigos de 3 meses.

¿tenia gpu activo? ya sabes que la conversion no es igual en ese caso.

Hammer99 escribió:He hecho la opción 2 de la primera página porque no quería coger los 3 años de golpe, he comprado 4 códigos de 3 meses, el caso esque la opción del mes gratis sólo me la ha dado al canjear el primer código, en los siguientes no me daba la opción del mes y eso que ya venía la opción de renovación automática desactiva sin necesidad de hacerla yo, qué hago mal??


Hace ya mas de un año que eso es lo normal, a veces da alguno mas pero no es lo normal. Yo lo hice en agosto y no me regalo ni un mes, es un poco loteria, algunos dicen que hay que quitar la forma de pago y volverla a poner, pero eso tampoco te garantiza nada.
Gartxia escribió:Por supuesto que puede reclamar pero que mire bien porque igual le han enviado 2 codigos de 3 meses.

¿tenia gpu activo? ya sabes que la conversion no es igual en ese caso.


Efectivamente era eso, tenía dos códigos y no se había dado cuenta. Ya había hecho la conversión, así que los 3 meses de Core se le han quedado en 50 días extra de GPU. Gracias por la ayuda!
Hammer99 escribió:He hecho la opción 2 de la primera página porque no quería coger los 3 años de golpe, he comprado 4 códigos de 3 meses, el caso esque la opción del mes gratis sólo me la ha dado al canjear el primer código, en los siguientes no me daba la opción del mes y eso que ya venía la opción de renovación automática desactiva sin necesidad de hacerla yo, qué hago mal??

Es normal, tranquilo, hay veces que da, otras solo uno por cuenta, otras veces no da nada…
@Gartxia @Epethe Khan aah ok gracias compañeros. Me ha a salido a 49€ hasta octubre 2024, unos 9 meses, 5.40€ aproximadamente el mes de Ultimate, está bien de precio?
@Hammer99 Yo no estoy muy puesto de precios actuales ya que lo subí hace unos meses hasta finales del 26 y me salieron los códigos de 3 meses de Core por unos 7€ cada uno. No se por cuanto están ahora.
Hammer99 escribió:@Gartxia @Epethe Khan aah ok gracias compañeros. Me ha a salido a 49€ hasta octubre 2024, unos 9 meses, 5.40€ aproximadamente el mes de Ultimate, está bien de precio?


Tal y como estan ahora los precios, es lo que hay. Si quieres que te salga gratis haz puntos rewards y amplia pillando codigos de 3 meses de core. hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Me ha traído Papá Noel una Series X y ya he hecho lo del GP Ultimate. He pillado 10 códigos de 3 meses de core por 100 euros y me han regalado otros 3 meses. Luego me ha tocado pagar 15 euros más por pasar a Ultimate porque hace años ya había aprovechado la oferta de 1 euro por pillarlo para PC.
Total, que tengo hasta finales de noviembre de 2025 ultimate por 115, es decir 5 euros al mes. Ni tan mal, porque la verdad es que las tarjetas del core están un poco caras en esta época.

Gracias a todos porque en este hilo se explica muy bien como coger los códigos y tener el GP a buen precio.

Ahora a ver si me aclaro con la Xbox, que estoy muy acostumbrado a la play y se me hace raro el menú, el mando, etc, jajaja. Por cierto, ya estoy a tope con los rewards buscando todo el día chorradas en Bing para que me den puntos.
Chanables escribió:Me ha traído Papá Noel una Series X y ya he hecho lo del GP Ultimate. He pillado 10 códigos de 3 meses de core por 100 euros y me han regalado otros 3 meses. Luego me ha tocado pagar 15 euros más por pasar a Ultimate porque hace años ya había aprovechado la oferta de 1 euro por pillarlo para PC.
Total, que tengo hasta finales de noviembre de 2025 ultimate por 115, es decir 5 euros al mes. Ni tan mal, porque la verdad es que las tarjetas del core están un poco caras en esta época.

Gracias a todos porque en este hilo se explica muy bien como coger los códigos y tener el GP a buen precio.

Ahora a ver si me aclaro con la Xbox, que estoy muy acostumbrado a la play y se me hace raro el menú, el mando, etc, jajaja. Por cierto, ya estoy a tope con los rewards buscando todo el día chorradas en Bing para que me den puntos.


Tambien valen los codigos de 1 mes de gpu para hacer la conversion pero no te quejes que te han regalado 3 meses de core y si vas ampliando con rewards, tienes gpu hasta la proxima generacion [beer]

Bajate la app xbox para el movil para conseguir mas rewards, arriba tienes el hilo.
Si compro el código de un juego de Nigeria, ¿lo puedo canjear con una vpn igual que si fuese de argentina por ejemplo?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Si compro el código de un juego de Nigeria, ¿lo puedo canjear con una vpn igual que si fuese de argentina por ejemplo?.

Un saludo.


Creo que si pero como nunca he comprado con vpn pregunta aqui, que es donde saben de eso hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Si estoy compartiendo el ultímate con la Xbox de un amigo y queremos jugar a diablo iv y baldurs gate 3 en cooperativo online, ¿necesitamos tener comprado cada uno el juego en nuestra cuenta?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Si estoy compartiendo el ultímate con la Xbox de un amigo y queremos jugar a diablo iv y baldurs gate 3 en cooperativo online, ¿necesitamos tener comprado cada uno el juego en nuestra cuenta?.

Un saludo.


En principio no, pero teneis que tener la consola del otro como principal de vuestra cuenta para compartir los juegos y suscripciones. Te lo comento porque igual solo lo teneis hecho con el que tiene gpu. Aqui tienes el hilo de compartir juegos. hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Hola, buenas tardes, ha venido mi hijoi despavorido diciendome que se le han terminado ya el gpu y ahora iba a mirar, y ha cambiado todo!!! GPU, GPC, etc... he releido el foro etc etc... entiendo lo de los precios y los cambios de conversion, pero... me podeis recomendar donde comprar, de confianza por favor, antes compraba en instant gaming, pero están si stock de nada.

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y FELIZ AÑO A TODOS!!
thunibor escribió:Hola, buenas tardes, ha venido mi hijoi despavorido diciendome que se le han terminado ya el gpu y ahora iba a mirar, y ha cambiado todo!!! GPU, GPC, etc... he releido el foro etc etc... entiendo lo de los precios y los cambios de conversion, pero... me podeis recomendar donde comprar, de confianza por favor, antes compraba en instant gaming, pero están si stock de nada.

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y FELIZ AÑO A TODOS!!


Mira las valoraciones de los vendedores 99% positivas Eneba, gamivo, cdkeys... de confianza tampoco es que sean pero si te falla algun codigo suelen darte otro en unas horas, esa es mi experiencia.
@Gartxia muchas gracias por tu respuesta!
Buenas me toca renovar en unos días, y he visto que en instsnt gaming que es donde iba a pillar el año de core esta agotado, pero he visto que cogiendo 4 paquetes de 3 meses me saldría más o menos igual, puedo pillar 4 paquetes de 3 meses y canjearlos para hacer el año y luego convertir a ultimate con rewards?
kamuy escribió:Buenas me toca renovar en unos días, y he visto que en instsnt gaming que es donde iba a pillar el año de core esta agotado, pero he visto que cogiendo 4 paquetes de 3 meses me saldría más o menos igual, puedo pillar 4 paquetes de 3 meses y canjearlos para hacer el año y luego convertir a ultimate con rewards?


Yo hace una semana pillé 6 códigos de 3 meses de core y luego uno de ultimate ya que eran las únicas tarjetas que quedaban.

Lo único que para que funcione entiendo que hay que esperar a que se acabe la suscripción a ultimate primero y luego canjear todo verdad?
Irureta_7 escribió:
kamuy escribió:Buenas me toca renovar en unos días, y he visto que en instsnt gaming que es donde iba a pillar el año de core esta agotado, pero he visto que cogiendo 4 paquetes de 3 meses me saldría más o menos igual, puedo pillar 4 paquetes de 3 meses y canjearlos para hacer el año y luego convertir a ultimate con rewards?


Yo hace una semana pillé 6 códigos de 3 meses de core y luego uno de ultimate ya que eran las únicas tarjetas que quedaban.

Lo único que para que funcione entiendo que hay que esperar a que se acabe la suscripción a ultimate primero y luego canjear todo verdad?


He visto que hay dos tipos de suscripciones de 3 meses en una pone europe y en otra nada, cual tengo que pillar?
@kamuy yo pillé estas “ Xbox Game Pass Core 3 Meses (Europe)” y luego para completar a ultímate esta: Xbox Game Pass Ultimate 1 Mes No-Acumulable (Europe) que valía unos 6 euros.
Pillo sitio que voy a estrenar mi series x dentro de poco y quiero suscribirme
kamuy escribió:
Irureta_7 escribió:
kamuy escribió:Buenas me toca renovar en unos días, y he visto que en instsnt gaming que es donde iba a pillar el año de core esta agotado, pero he visto que cogiendo 4 paquetes de 3 meses me saldría más o menos igual, puedo pillar 4 paquetes de 3 meses y canjearlos para hacer el año y luego convertir a ultimate con rewards?


Yo hace una semana pillé 6 códigos de 3 meses de core y luego uno de ultimate ya que eran las únicas tarjetas que quedaban.

Lo único que para que funcione entiendo que hay que esperar a que se acabe la suscripción a ultimate primero y luego canjear todo verdad?


He visto que hay dos tipos de suscripciones de 3 meses en una pone europe y en otra nada, cual tengo que pillar?


Si tu region es España, te valen los globales, europa y españa, si no pone nada mira bien porque algo deberia poner.
Sabéis si al logarnos por primera vez en la Series X (al estrenarla, vaya) aparece alguna prueba de Ultimate?
Es que quiero hacer lo de convertir Core 3:2 a Ultimate, y si en caso de traer esta prueba, serviría TRAS canjear los códigos de Pass Core, o se perdería tras el canjeo.
Ya he tenido Ultimate antes, pero hace más de un año.

Sl2
moysf escribió:Sabéis si al logarnos por primera vez en la Series X (al estrenarla, vaya) aparece alguna prueba de Ultimate?
Es que quiero hacer lo de convertir Core 3:2 a Ultimate, y si en caso de traer esta prueba, serviría TRAS canjear los códigos de Pass Core, o se perdería tras el canjeo.
Ya he tenido Ultimate antes, pero hace más de un año.

Sl2



Es parecida a la duda que tengo yo, en reyes estrenaremos una Asus Rog ally con el perfil de mi hermano, se que una vez te logues en la app de Xbox salta los tres meses de ultimate que regalan

Si previamente compramos un año de Core,¿Cuando se loguee por primera vez en la app desde la Asus se convertirá el año de Core a Ultime con esta prueba de 3 meses?

Saludos.
Canjeados año y medio de Core en 14 meses de Ultimate, solo me dió mes gratis en el primer código. Gracias al op por el currazo de post.
- acabo de hacer un copia pega al mensaje en el otro hilo -
Buenas, necesito saber una cosa ... que es mejor un mes de game pass ultimate y tres de core o tres de core y luego meter el ultimate ? Hablo sobre el tema de cuantos días dan más con la conversión en gpu
¿ y cuanto daría en total de días ?
pd: Se puede canjear un codigo de gpu para hacer la conversión ?
Buenas, se me han acabado los 3 años de gamepass y veo que ahora el truco es comprar 3 años de Core y luego un mes de Ultimate, cierto?

Dónde está más barato ahora mismo el Core?

Gracias :)
Una consultilla.

Tengo gamepass ultimate, y comparto la cuenta con MiniYo.
El caso es que ElAhijado va a recibir un PC apañado por los Reyes, y nontengo muy claro si le puedo pasar el gamepass Ultimate a su cuenta de PC.

A ver si alguno me puede orientar, que yo de PC no controlo nada.
moysf escribió:Sabéis si al logarnos por primera vez en la Series X (al estrenarla, vaya) aparece alguna prueba de Ultimate?
Es que quiero hacer lo de convertir Core 3:2 a Ultimate, y si en caso de traer esta prueba, serviría TRAS canjear los códigos de Pass Core, o se perdería tras el canjeo.
Ya he tenido Ultimate antes, pero hace más de un año.

Sl2


El tema es que si ya has tenido gpu igual no te funciona el codigo de prueba pero si te funciona te deberia de hacer la conversion. Si no te funciona pillas un mes de gpu y listo. No se si esa es tu duda.

@fofielnegro No se como funciona eso de que te salta los 3 meses de ultimate pero entiendo que deberia de hacer la conversion. Siempre podeis contactar con soporte antes para que os lo confirmen.

Angel_GC escribió:Buenas, se me han acabado los 3 años de gamepass y veo que ahora el truco es comprar 3 años de Core y luego un mes de Ultimate, cierto?

Dónde está más barato ahora mismo el Core?

Gracias :)


Lo que ha cambiado es la conversion, desde Julio 2023 es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 de Core y que el Gold ahora es Core.

DJROCKER escribió:- acabo de hacer un copia pega al mensaje en el otro hilo -
Buenas, necesito saber una cosa ... que es mejor un mes de game pass ultimate y tres de core o tres de core y luego meter el ultimate ? Hablo sobre el tema de cuantos días dan más con la conversión en gpu
¿ y cuanto daría en total de días ?
pd: Se puede canjear un codigo de gpu para hacer la conversión ?


Primero Core y luego gpu, se puede hacer todo con codigos. Por 3 meses de Core te dan 2 meses de gpu. Si lo haces al reves te dan 50 dias de gpu por 3 meses de Core.

Eaniel Kashal escribió:Una consultilla.

Tengo gamepass ultimate, y comparto la cuenta con MiniYo.
El caso es que ElAhijado va a recibir un PC apañado por los Reyes, y nontengo muy claro si le puedo pasar el gamepass Ultimate a su cuenta de PC.

A ver si alguno me puede orientar, que yo de PC no controlo nada.


Yo lo que se de PC es que tienes que instalar los juegos con la cuenta que tiene gpu pero luego se pueden jugar con cualquier cuenta. Igual aqui te pueden dar mas informacion hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
dudilla, a ver si alguien me puede echar una mano.... tengo ultimate hasta mayo del 26. Tengo mi cuenta como principal en la consola de mi hermano, que se acaba de pillar una series S , y venia la consola como preinstalado 3 meses de ultimate.

Si intento canjear en su consola con mi cuenta estos 3 meses que vienen con la consola, me sale esto del metodo de pago, y me dice que pasados 3 meses me empezarán a cobrar y bla bla. La cuestion es que por ningún lado parece 'reconocer' que lo tengo hasta mayo del 26 y en ningun momento me dice que mi nueva fecha de fin sería agosto del 26. No me machacará esa subscripcion de 3 meses la subscripcion tocha de los 3 años que tengo, no? Quiero creer que microsoft son medianamente listos y esto no va a pasar de ninguna manera, pero yo que sé, tambien esperaba que reconociera que ya lo tengo y no parece estar haciendolo.

alguien ha hecho algo similar y me puede confirmar que no pasa nada? o al reves, a ver si alguien ha tenido alguna hisdtoria rara por hacer esto (o si surge algun conflicto por tener la subscripcion en las dos consolas, vaya, no la vaya a liar por 3 meses guarros y me vaya a quedar sin poder compartir subscripcion)

thaaanks ;)
esilvan escribió:dudilla, a ver si alguien me puede echar una mano.... tengo ultimate hasta mayo del 26. Tengo mi cuenta como principal en la consola de mi hermano, que se acaba de pillar una series S , y venia la consola como preinstalado 3 meses de ultimate.

Si intento canjear en su consola con mi cuenta estos 3 meses que vienen con la consola, me sale esto del metodo de pago, y me dice que pasados 3 meses me empezarán a cobrar y bla bla. La cuestion es que por ningún lado parece 'reconocer' que lo tengo hasta mayo del 26 y en ningun momento me dice que mi nueva fecha de fin sería agosto del 26. No me machacará esa subscripcion de 3 meses la subscripcion tocha de los 3 años que tengo, no? Quiero creer que microsoft son medianamente listos y esto no va a pasar de ninguna manera, pero yo que sé, tambien esperaba que reconociera que ya lo tengo y no parece estar haciendolo.

alguien ha hecho algo similar y me puede confirmar que no pasa nada? o al reves, a ver si alguien ha tenido alguna hisdtoria rara por hacer esto (o si surge algun conflicto por tener la subscripcion en las dos consolas, vaya, no la vaya a liar por 3 meses guarros y me vaya a quedar sin poder compartir subscripcion)

thaaanks ;)


En teoria no deberia de haber ningun problema pero eso de que venga preinstalado no tengo ni idea de como va. Habla con soporte, que te confirmen que no hay problema y lo haces delante de ellos por si hay algun problema.

Lo de compartir la cuenta, no tiene nada que ver. La consola de tu hermano es la tuya y punto.
Angel_GC escribió:Buenas, se me han acabado los 3 años de gamepass y veo que ahora el truco es comprar 3 años de Core y luego un mes de Ultimate, cierto?

Dónde está más barato ahora mismo el Core?

Gracias :)


Estoy igual que tú. Dónde has pillado finalmente el core?
Pues finalmente pille 3 códigos de 3 meses de Core. El primero en canjearlo me da un mes más por lo que el total 10 meses.

Los canjeo y voy a la Asus, me logueo en la app de Xbox y me salta la prueba de tres meses de ultimate,por lo que ya imaginaba que sería 1 año y 1 mes de ultimate, pero mi sorpresa es que veo que lo deja en 10 meses y 20 días de ultimate.

¿Porque? La conversión se supone es si 3:2 teniendo ultimate añades Core y no al revés,¿No?
fofielnegro escribió:Pues finalmente pille 3 códigos de 3 meses de Core. El primero en canjearlo me da un mes más por lo que el total 10 meses.

Los canjeo y voy a la Asus, me logueo en la app de Xbox y me salta la prueba de tres meses de ultimate,por lo que ya imaginaba que sería 1 año y 1 mes de ultimate, pero mi sorpresa es que veo que lo deja en 10 meses y 20 días de ultimate.

¿Porque? La conversión se supone es si 3:2 teniendo ultimate añades Core y no al revés,¿No?

Es al revés, primero va el Core y luego el Ultimate. [jaja] [jaja] [jaja]

La cuenta está bien, has dicho 3 códigos de Core, eso son 9 meses, que convertidos con el mes extra se quedan en 6 meses y 20 días porque en ese mes extra también te aplica el 3:2 que son 20 días + el mes de Ultimate hacen 7 meses y 20 días, hasta ahí bien...

Al añadirle los 3 meses de la prueba de ASUS llegas a los 10 meses y 20 días que te da el sistema ya que los 3 meses de Ultimate no aplican reducción.

Está bien.
fofielnegro escribió:Pues finalmente pille 3 códigos de 3 meses de Core. El primero en canjearlo me da un mes más por lo que el total 10 meses.

Los canjeo y voy a la Asus, me logueo en la app de Xbox y me salta la prueba de tres meses de ultimate,por lo que ya imaginaba que sería 1 año y 1 mes de ultimate, pero mi sorpresa es que veo que lo deja en 10 meses y 20 días de ultimate.

¿Porque? La conversión se supone es si 3:2 teniendo ultimate añades Core y no al revés,¿No?


La conversion de core a ultimate es 3:2.
Si tienes gpu activo hay una tabla en el primer mensaje, ya que no sigue una regla.
Cuando se me acabe el Ultimate lo va a renovar Rita, porque en PC ya no juego, y el juego en la nube es un timo; llevo ya un montón de días, en horas diferentes, que quiero probar algunos juegos y siempre hay cola. Pero colas largas. Además de que la calidad gráfica creo que ha empeorado bastante de un tiempo hacia aquí.

O ponen más recursos, o se están haciendo una publicidad de pena. Vale que está en beta, pero es que había funcionado muchísimo mejor no hace tanto.
Buenas amigos alguien sabrá cuanto tarda en eneba en responder los email?? Es que me da dado un error al comprar unas Gift Card cual cual pague con Paypal, en mi cuenta PayPal se me han descontado el dinero, pero en eneba las 3 Gift Card me salen pago incompleto pero el monto total sale pago completado.
Una cosa rara, ya les he escrito y he creado un tal ticket que se crea cuando reclamas algo, pero hasta los momentos no me ha llegado nada.
phillip33 escribió:Buenas amigos alguien sabrá cuanto tarda en eneba en responder los email?? Es que me da dado un error al comprar unas Gift Card cual cual pague con Paypal, en mi cuenta PayPal se me han descontado el dinero, pero en eneba las 3 Gift Card me salen pago incompleto pero el monto total sale pago completado.
Una cosa rara, ya les he escrito y he creado un tal ticket que se crea cuando reclamas algo, pero hasta los momentos no me ha llegado nada.


Normalmente en menos de 24h, supongo que a lo largo del dia te contestaran o se completara el pago. Buena suerte, luego nos comentas.
Buenas, cuál sería, aproximadamente, un buen precio para un código de 3 meses de Core? Es que me pierdo entre tantas web y vendedores. Digo 3 meses porque, según leo, es lo más comprado para el canje a Ultimate.

Gracias!
moysf escribió:Buenas, cuál sería, aproximadamente, un buen precio para un código de 3 meses de Core? Es que me pierdo entre tantas web y vendedores. Digo 3 meses porque, según leo, es lo más comprado para el canje a Ultimate.

Gracias!


Los de 3 meses suelen ser los mas baratos pero si ves 6 meses a 16€ es buen precio. Un precio medio para los de 3 meses seria 8€ ahora seguramente esten algo mas caros, en agosto de 2023 bajaron hasta los 6€ y estas navidades han estado a 9-10€.
@Gartxia gracias, si normalmente debería ser así, pero es que la compra la hice el martes y ya les he escribo dos veces y hasta los momentos no nada.
@Gartxia gracias, buscaré ya teniendo esa referencia de precios. En principio voy a por el año de Ultimate y luego ya veré.

Sl2
phillip33 escribió:@Gartxia gracias, si normalmente debería ser así, pero es que la compra la hice el martes y ya les he escribo dos veces y hasta los momentos no nada.


Prueba a reclamar a paypal, igual te dicen el motivo por el cual no se ha completado el pago, no se, por probar...
En consola, ¿ya no hay Pass normal? ¿Solo Core o Ultimate?
davixola escribió:En consola, ¿ya no hay Pass normal? ¿Solo Core o Ultimate?


Yo creo que si hay pero supongo que saldra mas caro que hacer la conversion a ultimate.
@Gartxia No lo preguntaba por eso ya que será así imagino, es que no lo veía pero me he fijado que está oculto, gracias.
Buenas noches gente, me caduca el GPU a finales de este mes.
La mejor opción es renovarlo con 3 meses de core antes de que caduque? O me espero a que caduque. Gracias.
Sarrapastroso escribió:Buenas noches gente, me caduca el GPU a finales de este mes.
La mejor opción es renovarlo con 3 meses de core antes de que caduque? O me espero a que caduque. Gracias.


Depende de cuanto tiempo quieras ampliar.

Sin sucripcion de gpu activa la conversion es 3:2 te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de Core.

CON suscripcion gpu activa hay una tabla en el 1er mensaje pero por 3 meses de Core te dan 50 dias de gpu.
Tengo una duda con el game pass. No tengo xbox, pero he montado un pc y queria saber como va exactamente y si es posible usar el game pass de otra persona

Mi padre si tiene xbox, tiene game pass ultimate, podria dejarmelo y yo jugar desde PC imagino , no? Tendria que usar su cuenta supongo y solo uno conectado a la vez? Si fuera asi, alguna manera de compartir esto y jugar los dos desde distinta cuentas?

Y ultima duda, si yo juego a esto desde mi cuenta en pc es lo mismo que jugando desde consola? Digamos que juego al Horizon, los logros, partidas etc se comparten entre PC y consola?
6939 respuestas