Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi me siguen sin contar los logros. 8 en dos dias y el contador de logros del mes a cero [+risas] [+risas]
¿Sabéis si iniciar sesión en la app de XBox del móvil cuenta para la tarjeta semanal de XBox (consola)? Porque llevo un par de semanas que en la tarea de iniciar 3 días la app Rewards, entro y ya tengo hechas las 3 visitas, y eso que la consola no la enciendo apenas, acabo de encenderla esta semana la primera vez para ver lo que había y tenía ya las 3 hechas, he podido completar la tarjeta del tirón.
Tyler Durden escribió:Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, no sé si lo habréis comentado o a alguien más le ha pasado.

Hace 2 o 3 días me congelaron las búsquedas desde el pc y tenía que hacerlas cada 15 min. Hoy lo estoy haciendo y no tengo dicha limitación. Si que tengo la limitación de las búsquedas cada 6 segundos, pero no la de 15 min.

¿Le ha pasado a alguien más?

A mí no, yo sigo con el límite de 4 búsquedas cada 15 minutos
Meliagan escribió:A mi me siguen sin contar los logros. 8 en dos dias y el contador de logros del mes a cero [+risas] [+risas]


Reclama, te dan 150 puntos. Por otro lado, a mí lo del logro me está funcionando perfecto estos días, lo reconoce al instante.
Strait escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Me acaba de aparecer un mensaje en el que me indica que las búsquedas del móvil ya no valen en pc y a la vez le ha desaparecido la espera de los 15 minutos. Está mañana no estaba así.


A mí me desapareció ayer lo de los 15 minutos. Creo que están dando marcha atrás.

Yo no veo mensajes ninguno avisando de cambios como los veis vosotros.


Voy a mirar emocionado al leerte y nah , no me me cuentan [carcajad]

Encima me voy a comprar un juego en la Store, voy a canjear una, repito una tarjeta de 10 euros y me dice que espere 24 horas

Menos mal que canjeé 150k puntos para la Series X de pensar la gente que tiene 300K puntos acumulados a 9300 por dia [+risas]
yitan1979 escribió:
Strait escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Me acaba de aparecer un mensaje en el que me indica que las búsquedas del móvil ya no valen en pc y a la vez le ha desaparecido la espera de los 15 minutos. Está mañana no estaba así.


A mí me desapareció ayer lo de los 15 minutos. Creo que están dando marcha atrás.

Yo no veo mensajes ninguno avisando de cambios como los veis vosotros.


Voy a mirar emocionado al leerte y nah , no me me cuentan [carcajad]

Encima me voy a comprar un juego en la Store, voy a canjear una, repito una tarjeta de 10 euros y me dice que espere 24 horas

Menos mal que canjeé 150k puntos para la Series X de pensar la gente que tiene 300K puntos acumulados a 9300 por dia [+risas]


Pues yo acabo de canjear 5 tarjetas seguidas de 10 euros para comprar un mando y ningún problema. Ha sido rapidísimo.
Es una lotería.
tauchachol escribió:
yitan1979 escribió:
Strait escribió:
A mí me desapareció ayer lo de los 15 minutos. Creo que están dando marcha atrás.

Yo no veo mensajes ninguno avisando de cambios como los veis vosotros.


Voy a mirar emocionado al leerte y nah , no me me cuentan [carcajad]

Encima me voy a comprar un juego en la Store, voy a canjear una, repito una tarjeta de 10 euros y me dice que espere 24 horas

Menos mal que canjeé 150k puntos para la Series X de pensar la gente que tiene 300K puntos acumulados a 9300 por dia [+risas]


Pues yo acabo de canjear 5 tarjetas seguidas de 10 euros para comprar un mando y ningún problema. Ha sido rapidísimo.
Es una lotería.


Yo ya te digo a una por dia, fue una odisea pillarme la Series X , abriendo muchos tikets que segun el de soporte me canjeaba o no , aun asi me quedaron muchos puntos sin canjear ( tampoco sabia que pondrian la consola en Navidad al mismo precio que el Friday)
Heavy92 escribió:Yo probaría a llamar directamente porque viendo lo que ha ido comentando la gente, seguramente será mejor, además pillando tarjetas de 10€ lo mismo acabas cuando se pase navidad [+risas]

Por cierto, siendo la XBox de 1tb, creo que coger una tarjeta de expansión es una sobrada (aunque entiendo que hay gente que le gusta tener chorrocientos juegos instalados a la vez).

De cualquier forma, bienvenido a la Series X [amor]


He llamado y me han dicho que envie una solicitud por duplicado a https://rewards.bing.com/support
Que alli en 24h me contestaran y me convertirán los puntos a saldo.

Ya iré contando y gracias por la bienvenida.
Me da un poco de vertigo los rumores de nuevo modelo, pero que demonios, así la empiezo a disfrutar ya y gratis.

[quote="Gartxia"]Yo me pille en Game la oferta de series x + tarjeta de expansion de 1 TB = 500€ y la verdad que se agradece mogollon ese TB extra, me alegro de haber hecho caso de la recomendacion que me dieron por aqui. [beer]

Yo es que soy de tener muchos juegos descargados. Me da pereza el estar instalando, borrando y reinstalando.
Lo malo es que no puedo pillar la memoria con los Rewards porque las que hay en la MS Store son de Western Digital y me lleva directamente a su pag.web.
@kidsgontato Estoy exactamente igual que tú compañero me da vértigo pensar en gastar los casi 400000 que tengo y me da vértigo pensar que los pueda perder por esperar... pero yo estoy a la espera de que saquen esa monada redonda sin lector de discos y con dos teras que se anda rumoreando desde este verano así que como mañana te arreglen el tema del canjeo directo me da que me tiro a la piscina y atpc que esto es un sinvivir [agggtt]
Buenas!!! para canjear rewards por saldo en tienda microsoft, era la tercera la que la revisan? o la cuarta?
O sea puedo canjear 3 al día sin revisión? o solamente 2?

Gracias!
¿Cómo se puede juntar los puntos de dos cuentas? Va a caer una Series X
yo acabo de canjear 4 tarjetas seguidas y ha caido el jedi survivors, todo hecho en un minuto
Yo acabo de canjear todos mis puntos por saldo Amazon. Chau.

Imagen
RolleR escribió:@CositaES no se puede

¿No se puede sacar tarjetas regalo con saldo?
Thunderwalken escribió:yo acabo de canjear 4 tarjetas seguidas y ha caido el jedi survivors, todo hecho en un minuto

Está en gamepass ese creo
pasnake escribió:
Thunderwalken escribió:yo acabo de canjear 4 tarjetas seguidas y ha caido el jedi survivors, todo hecho en un minuto

Está en gamepass ese creo

No está... aún. Sí está Jedi: Fallen Order, y Jedi: Survivor se añadirá a la suscripción básica de EA Play (y por lo tanto a Game Pass) en algún momento, pero imagino que no estará disponible hasta que haya pasado al menos 1 año desde su lanzamiento.
CositaES escribió:
RolleR escribió:@CositaES no se puede

¿No se puede sacar tarjetas regalo con saldo?


Claro que se puede, pero el saldo de esas tarjetas va a tu perfil de Xbox...
kidsgontato escribió:
Heavy92 escribió:Yo probaría a llamar directamente porque viendo lo que ha ido comentando la gente, seguramente será mejor, además pillando tarjetas de 10€ lo mismo acabas cuando se pase navidad [+risas]

Por cierto, siendo la XBox de 1tb, creo que coger una tarjeta de expansión es una sobrada (aunque entiendo que hay gente que le gusta tener chorrocientos juegos instalados a la vez).

De cualquier forma, bienvenido a la Series X [amor]


He llamado y me han dicho que envie una solicitud por duplicado a https://rewards.bing.com/support
Que alli en 24h me contestaran y me convertirán los puntos a saldo.

Ya iré contando y gracias por la bienvenida.
Me da un poco de vertigo los rumores de nuevo modelo, pero que demonios, así la empiezo a disfrutar ya y gratis.

Gartxia escribió:Yo me pille en Game la oferta de series x + tarjeta de expansion de 1 TB = 500€ y la verdad que se agradece mogollon ese TB extra, me alegro de haber hecho caso de la recomendacion que me dieron por aqui. [beer]

Yo es que soy de tener muchos juegos descargados. Me da pereza el estar instalando, borrando y reinstalando.
Lo malo es que no puedo pillar la memoria con los Rewards porque las que hay en la MS Store son de Western Digital y me lleva directamente a su pag.web.


Esa es la que tengo yo la Western Digital y va de lujo funciona como si tuvieses 2TB no distingue la tarjeta de expansion pero la verdad que son caras, a mi con la oferta me salio por 80€, creo que pronto se podran encontrar a un precio similar.

Lo principal ya lo tienes, la tarjeta de expansion es un extra/capricho. [beer]
Bueno acabo de canjear 41 tarjetas de 10€ del tirón, no me esperaba que me saliera tan bien después de todo lo que uno se encuentra por ahí, entre eso y una de 15€ que saqué de Game con los puntos que tenía acumulados cuando cerré mi cuenta, ahora a por la SeriesX que creo que me la he ganado después de más de dos años currando para ellos, así que ahora ya a descansar que todos estos cambios hacen que no me dé la vida para sacar tantos puntos [360º]
Mayco xOnex escribió:Bueno acabo de canjear 41 tarjetas de 10€ del tirón, no me esperaba que me saliera tan bien después de todo lo que uno se encuentra por ahí, entre eso y una de 15€ que saqué de Game con los puntos que tenía acumulados cuando cerré mi cuenta, ahora a por la SeriesX que creo que me la he ganado después de más de dos años currando para ellos, así que ahora ya a descansar que todos estos cambios hacen que no me dé la vida para sacar tantos puntos [360º]


Buenos días , lo hiciste desde la consola ? es que creo que me decidido ya que han puesto el mando elite 2 a 116 euritos y los cascos 100 y podría pillarme las dos cosas .. me vendría bien tu consejo jejej te pidió cada tarjeta verificación ?

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... oller-CTA2
Muy bonito ver una tarjeta de +100 con el lema "Ofertas de Navidad Xbox 2023", doy, marca la tarjeta como hecha, pero nada de los puntos, ni del 100 al lado de la marca.
anonimeitor escribió:Muy bonito ver una tarjeta de +100 con el lema "Ofertas de Navidad Xbox 2023", doy, marca la tarjeta como hecha, pero nada de los puntos, ni del 100 al lado de la marca.


¿¿Donde donde ??

Déjalo que es rewards [carcajad] [sati] [beer]
@tetemagico Lo hice desde el pc solo me pidió verificación la primera que pedí, hice como las búsquedas tomándome tiempo aprovechaba haciendo capturas de pantalla de cada tarjeta solicitada, solo me dio un mensaje de revisión después de la 20 o así pero le di para atrás y seguí canjeando si problemas tardé más de una hora.
Mayco xOnex escribió:@tetemagico Lo hice desde el pc solo me pidió verificación la primera que pedí, hice como las búsquedas tomándome tiempo aprovechaba haciendo capturas de pantalla de cada tarjeta solicitada, solo me dio un mensaje de revisión después de la 20 o así pero le di para atrás y seguí canjeando si problemas tardé más de una hora.

¿Tienes los 15 minutos de espera en las búsquedas? Es por saber si estas cosas están relacionadas, que leo a gente que tiene con verificación entre cada canjeo, otros solo una vez y otros nada de nada.
A mi las busquedas de bing desde el pc lleva una semana que van como el orto. De los 90 puntos que puedo sacar se me para todos los días en 12 y no sube más. He probado con edge y chrome y nada.
Link_Wake escribió:A mi las busquedas de bing desde el pc lleva una semana que van como el orto. De los 90 puntos que puedo sacar se me para todos los días en 12 y no sube más. He probado con edge y chrome y nada.


tiene pinta que tienes el limite de 15 minutos
A mi las búsquedas del PC ya me van sin los 15 minutos, pero las del móvil llevo dos días que no pasan de 0.
anonimeitor escribió:Muy bonito ver una tarjeta de +100 con el lema "Ofertas de Navidad Xbox 2023", doy, marca la tarjeta como hecha, pero nada de los puntos, ni del 100 al lado de la marca.

Me ha pasado igual... para una vez que pensaba que se iban a portar los de Rewards últimamente XD
@anonimeitor En mi perfil no tengo lo de los 15 minutos, mi mujer y mi hija si lo tienen
fernanwall escribió:
Link_Wake escribió:A mi las busquedas de bing desde el pc lleva una semana que van como el orto. De los 90 puntos que puedo sacar se me para todos los días en 12 y no sube más. He probado con edge y chrome y nada.


tiene pinta que tienes el limite de 15 minutos


15 minutos?, es raro porque me deja buscar 4 cosas bien cada 5 segundos y luego dice adiós xD.

Lo de los 15 minutos no tenía ni idea pero se están cubriendo de gloria.
llevo intentando canjear una tarjeta regalo de 10€ y no me deja ni consola ni navegador, he abierto caso pero no responden. quería pillarme el jedi.
Buenas gente, tengo una duda y espero me que me ayudéis a resolverla, os explico:

Yo tengo mi perfil de XBOX asociado a un correo de mi padre porque es el que me creé cuando era menor de edad en mi Xbox 360. El problema es que ese perfil ya está vinculado a ese correo y no hay forma de cambiarlo por lo que he visto (Pillé una Series X en enero de 2023 después de años sin Xbox).

Es por eso que me estoy planteando hacerme una nueva cuenta ya con uno de mis correos (aunque eso signifique perder mis partidas y logros). Y aquí viene mi problema.

Tengo cerca de 50.000 pts. de rewards en mi cuenta actual y no quiero desperdiciarlos, ¿yo podría utilizarlos para comprar códigos o tarjetas de saldo, y esos códigos usarlos en mi nueva cuenta? O solo se aplican a la misma cuenta desde donde los has pedido? Si es el segundo caso, quizás me compensa más comprarme algún periférico.

Gracias a todos gente!
@ENBEST69 Hace años cambie el alias de mi primera cuenta para dejársela a mi hija así no pierdes el perfil de xbox, simplemente es como si cambiaras el correo que está ligado al mismo, así pude borrar un correo que recibía demasiado spam y mi hija ya inició su andadura en xbox con unos cuantos logros.
Mayco xOnex escribió:Bueno acabo de canjear 41 tarjetas de 10€ del tirón, no me esperaba que me saliera tan bien después de todo lo que uno se encuentra por ahí, entre eso y una de 15€ que saqué de Game con los puntos que tenía acumulados cuando cerré mi cuenta, ahora a por la SeriesX que creo que me la he ganado después de más de dos años currando para ellos, así que ahora ya a descansar que todos estos cambios hacen que no me dé la vida para sacar tantos puntos [360º]


Cuidado que aunque parezca que todo se ha canjeado bien... después puede darte un error inesperado al pagar.

Aprovecho para contar mi caso de esta mañana de forma muy resumida: canjeo 4-5 tarjetas de 10€ desde la consola, todo OK. A partir de la 5ª veo que el saldo de puntos ya no baja más. Alerta, algo falla. Lo intento desde la web en el PC y me da error de cuenta bloqueada. Escribo al soporte para desbloquear y digo, voy a probar en la consola de nuevo... y me deja seguir canjeando sin problema. Ahí es cuando canto victoria. Craso error.

Me voy a la Store, meto una SeX al carro. 248 euros de saldo y el resto 171 con PayPal... error en la compra. Lo intento de nuevo, error en la compra. Nada, que no hay manera. OK, voy a hablar con el soporte. Me atiende Adrián Galíndez (un tío dpm) por cierto) y por teléfono él me confirma lo que yo veo en pantalla y hace él la compra. No yo, él. Todo aparece ir bien cuando al momento me llega un mensaje de PayPal con un cargo de 350 euros y no los de los 171 que deberían ser (con su correspondiente retención en el banco, que lo comprobé al instante). Se lo cuento a Adrián, con el que aún estoy online... y alucina. Sólo me habían cogido el saldo de la cuenta Microsoft que tenía cuando dio el primer error. Un desastre.

Para no aburrir más, ¿cómo ha acabado el tema? Me han devuelto los 350 euros cargados por error a PayPal y mi saldo Microsoft. Al menos hasta ahí bien. Va a hacer Adrián de nuevo la compra por teléfono (yo por la web si entro al carro ya me da error y no puedo ni finalizarla yo mismo), todo parece estar OK y... le sale error a él ¡de que ya he comprado el límite máximo de 3 consolas por cuenta! Y lo más cachondo es que al momento me llega un mail de 171 euros de cargo via PayPal. No lo entiendo: ¿el pedido ha entrado o no? Pues no, no ha entrado.

Conclusión: dentro de 2 horas me llama este muchacho para intentar hacer el pedido de nuevo. Los 2 anteriores, uno aparece como cancelado y el otro ni aparece. Lo dicho: mucho ojito al canjear muchas tarjetas porque aunque todo parece estar OK, luego llega PayPal y te cobra más de lo que debería porque no te cogen el saldo de la cuenta que toca.

Mayco xOnex escribió:Yo me pille en Game la oferta de series x + tarjeta de expansion de 1 TB = 500€ y la verdad que se agradece mogollon ese TB extra, me alegro de haber hecho caso de la recomendacion que me dieron por aqui. [beer]


¿Sigue esa oferta de la tarjeta de expansión 1 TB en algún lado? Sólo la veo a 150 euros aprox aquí y allá. Gracias.
@tio_Pete Si me he quedado alucinado cuando al terminar de canjear he entrado en mis métodos de pago y tenía ya los 410€, ya está el pedido hecho ^^ Suerte con lo tuyo compañero
Pues a mi las busquedas no me funcionan en mi movil desde hace tiempo. Ni con la aplicación de bing ni utilizando un navegador (he probado con firefox, Edge y Chrome). No me cuenta ni una búsqueda. Sin embargo si utilizo un movil viejo si que me las cuenta, aunque solo 4 busquedas cada 15 min.
Mayco xOnex escribió:@tio_Pete Si me he quedado alucinado cuando al terminar de canjear he entrado en mis métodos de pago y tenía ya los 410€, ya está el pedido hecho ^^ Suerte con lo tuyo compañero


Gracias compañero, me alegro de que no hayas tenido el mismo problema que yo. En principio me lo solucionan hoy pero ya veremos, hasta que no vea el pedido confirmado y el cargo correcto, no hay nada cerrado.

Edito: ahora me dicen que tardarán 24-48 horas. Vergonzoso lo de esta compañía de mier**.
Mayco xOnex escribió:Bueno acabo de canjear 41 tarjetas de 10€ del tirón, no me esperaba que me saliera tan bien después de todo lo que uno se encuentra por ahí, entre eso y una de 15€ que saqué de Game con los puntos que tenía acumulados cuando cerré mi cuenta, ahora a por la SeriesX que creo que me la he ganado después de más de dos años currando para ellos, así que ahora ya a descansar que todos estos cambios hacen que no me dé la vida para sacar tantos puntos [360º]


¿Cómo lo has hecho? Yo hace unos días canjeé 5 cosas y a la 4ª me bloquearon la cuenta 24 horas. Hace un par de día hice otros 2 pedidos y me la volvieron a bloquear 24 horas y hoy he hecho 1 y otra vez bloqueada. Cada vez puedo canjear menos cosas.
Acabo de encontrarme esta mañana que me han bloqueado mis rewards tanto a mí como a mi hermano, en la casa sólo usábamos 3 cuentas y sólo una de ella no está bloqueada.

Es normal todo esto? Tenía casi 200.000 puntos acumulados en mi cuenta, es demasiado para que me los quiten así de repente y no creo que se haya infringido ninguna norma.

He mandado un formulario pero sabéis si a través de eso llegarán a responder o cuanto tardarían? Estoy bastante nervioso pensando que puedo perder todo esos puntos que me han costado tanto conseguir.
Yzard escribió:Acabo de encontrarme esta mañana que me han bloqueado mis rewards tanto a mí como a mi hermano, en la casa sólo usábamos 3 cuentas y sólo una de ella no está bloqueada.

Es normal todo esto? Tenía casi 200.000 puntos acumulados en mi cuenta, es demasiado para que me los quiten así de repente y no creo que se haya infringido ninguna norma.

He mandado un formulario pero sabéis si a través de eso llegarán a responder o cuanto tardarían? Estoy bastante nervioso pensando que puedo perder todo esos puntos que me han costado tanto conseguir.

te enviaran el tipico correo generico que nos han mandado a todos y no sirve para nada
Mayco xOnex escribió:@ENBEST69 Hace años cambie el alias de mi primera cuenta para dejársela a mi hija así no pierdes el perfil de xbox, simplemente es como si cambiaras el correo que está ligado al mismo, así pude borrar un correo que recibía demasiado spam y mi hija ya inició su andadura en xbox con unos cuantos logros.


Hice lo del cambio de alias y puse mi gmail como correo (no me dejaba usar el hotmail porque me decía que el dominio era antiguo). Prro lo gracioso es que la info de xbox me llega a mi primer correo personal, no al gmail que puse ni al de mi padre, cosa rara. Gracias de todas formas.

En cuanto a mi problema sobre los puntos de rewards, ¿sabes algo?
Link_Wake escribió:
fernanwall escribió:
Link_Wake escribió:A mi las busquedas de bing desde el pc lleva una semana que van como el orto. De los 90 puntos que puedo sacar se me para todos los días en 12 y no sube más. He probado con edge y chrome y nada.


tiene pinta que tienes el limite de 15 minutos


15 minutos?, es raro porque me deja buscar 4 cosas bien cada 5 segundos y luego dice adiós xD.

Lo de los 15 minutos no tenía ni idea pero se están cubriendo de gloria.

Es asi, puedes hacer 4 busquedas, esperas 15 minutos, otras 4 busquedas y asi.
Se lleva comentando en el foro desde hace varias semanas
Yzard escribió:Acabo de encontrarme esta mañana que me han bloqueado mis rewards tanto a mí como a mi hermano, en la casa sólo usábamos 3 cuentas y sólo una de ella no está bloqueada.

Es normal todo esto? Tenía casi 200.000 puntos acumulados en mi cuenta, es demasiado para que me los quiten así de repente y no creo que se haya infringido ninguna norma.

He mandado un formulario pero sabéis si a través de eso llegarán a responder o cuanto tardarían? Estoy bastante nervioso pensando que puedo perder todo esos puntos que me han costado tanto conseguir.

Pero los 3 hacíais los puntos rewards cada día? A lo mejor es por eso. Al usar los 3 la misma ip pública creerán que es multicuentas. Si para ellos esto es motivo de baneo que hubiesen pensado bien esto antes. Es lógico que en cada casa haya más de una persona con una cuenta en la consola y que cada una haga sus puntos rewards, y no por eso tiene que ser motivo de baneo. Me parece todo una chapuza.
En mi casa, por ejemplo, jugamos a la consola mi hermano y yo, y cada uno tenemos una cuenta (como es lógico). Pero soy yo el que hago los puntos rewards, mi hermano no los hace nunca. Si me llegan a banear mando a tomar por culo la consola, lo tengo claro. Que se rían de otro si quieren.
raul93_ escribió:
Yzard escribió:Acabo de encontrarme esta mañana que me han bloqueado mis rewards tanto a mí como a mi hermano, en la casa sólo usábamos 3 cuentas y sólo una de ella no está bloqueada.

Es normal todo esto? Tenía casi 200.000 puntos acumulados en mi cuenta, es demasiado para que me los quiten así de repente y no creo que se haya infringido ninguna norma.

He mandado un formulario pero sabéis si a través de eso llegarán a responder o cuanto tardarían? Estoy bastante nervioso pensando que puedo perder todo esos puntos que me han costado tanto conseguir.

Pero los 3 hacíais los puntos rewards cada día? A lo mejor es por eso. Al usar los 3 la misma ip pública creerán que es multicuentas. Si para ellos esto es motivo de baneo que hubiesen pensado bien esto antes. Es lógico que en cada casa haya más de una persona con una cuenta en la consola y que cada una haga sus puntos rewards, y no por eso tiene que ser motivo de baneo. Me parece todo una chapuza.
En mi casa, por ejemplo, jugamos a la consola mi hermano y yo, y cada uno tenemos una cuenta (como es lógico). Pero soy yo el que hago los puntos rewards, mi hermano no los hace nunca. Si me llegan a banear mando a tomar por culo la consola, lo tengo claro. Que se rían de otro si quieren.


Tengo 3 cuentas familiares. Es la misma ip porque vivimos en la misma casa. Ese no creo que sea el motivo del baneo.

Todas sin baneo (hasta ahora) y con 5 o 6 segundos entre búsquedas. Eso si, todas juegan de vez en cuando, y alguna compra con rewards de juegos muy baratos y todos los gratuitos añadidos en las cuentas.

Supongo que es más fácil que te baneen como multi cuentas por tener una cuenta con 0 horas de juego y los puntos canjeados de regalo juegos o tarjetas regalo a otra cuenta que tener la misma Ip que es muy normal.
Gracias @Refer y @oskrk por las respuestas. Así que sigue siendo una lotería... Pues dejaré para más adelante lo de los canjeos, así lo hago progresivamente y sin prisas, por si las moscas.

Me alegra que Mayco xOnex haya podido canjear las tarjetas del tirón, es una gran noticia después de las experiencias que he leído con el tema canjeos últimamente.
Gracias @MKINA1 yo quiero pensar que todo lo que hacen por joder por un lado sirva al menos para mejorar por el otro.
@ENBEST69 Lo de los 50mil puntos mientras solo cambies el alias con un correo nuevo no perderás el perfil pero si prefieres perder el perfil al final los puntos dependiendo en que los canjees podrás usarlos con cualquier perfil pero las tarjetas prepago de xbox se agregan directamente al perfil en el que las canjea
Bueno despues de mucho tiempo me decidido a comprar mando y cascos ya que el mando elite 2 esta muy bien de precio..

Pues resulta que solo e podido canjear 6 tarjetas de 10 euros, la 7 me la puesto en revisión pero e querido seguir canjeando y ya no me a dejado .. Imagino que asta que esta no se normalice no podre seguir sumando .. espero que llegue pronto y iré mas poco a poco .. Que miedo .. al menos tengo 60 en saldo ahora mismo
Mayco xOnex escribió:Gracias @MKINA1 yo quiero pensar que todo lo que hacen por joder por un lado sirva al menos para mejorar por el otro.
@ENBEST69 Lo de los 50mil puntos mientras solo cambies el alias con un correo nuevo no perderás el perfil pero si prefieres perder el perfil al final los puntos dependiendo en que los canjees podrás usarlos con cualquier perfil pero las tarjetas prepago de xbox se agregan directamente al perfil en el que las canjea


Muchas gracias, sí esa era mi duda, saber si podía pillarme una tarjeta de saldo Xbox con la cuenta actual y poder usarla en la nueva cuenta. Dado que no es posible seguramente me pille un mando nuevo que ahora están los de colores justo a 50€, o quizás usar los puntos y algo más y pillarme los headset. Porque no se si todavía se pueden adquirir tarjetas de tiendas como Adidas, Amazon, etc.
tetemagico escribió:Bueno despues de mucho tiempo me decidido a comprar mando y cascos ya que el mando elite 2 esta muy bien de precio..

Pues resulta que solo e podido canjear 6 tarjetas de 10 euros, la 7 me la puesto en revisión pero e querido seguir canjeando y ya no me a dejado .. Imagino que asta que esta no se normalice no podre seguir sumando .. espero que llegue pronto y iré mas poco a poco .. Que miedo .. al menos tengo 60 en saldo ahora mismo

Eso es, o era, lo normal si canjeas desde web. Desde la app de rewards en consola te dejaba canjear hasta que lo dejases.
42606 respuestas