Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@tetemagico supongo que lo sabrás pero el saldo de la store caduca a los 3 meses de ser canjeado, el de Amazon caduca en 10 años pero el cambio es un 50% peor, ojo con todo eso.
A600 escribió:Más puntos con el VS Game:

https://www.youtube.com/watch?v=OyXADwRJtGk


Pues después de hacerlo dos días, me salió el mensaje de que estaba en otro país y perdí la racha diaria de más de 350 días. Pero, no sé si por casualidad o no, ya no tengo el límite de 4 búsquedas cada 15 minutos así que ni tan mal XD
apbies escribió:
raul93_ escribió:
JVF escribió:¡Buenas rewarders!

Está explicado pero no me entero bien, así que voy a preguntarlo explícitamente:

Tengo GPU activo y no sé qué es mejor:

- 3 meses GPU por 28000
- 6 meses Core por 30000

¿Y en caso de no tener GPU activo?

¡Muchas gracias!

Si no estoy equivocado, creo que sigue saliendo mejor la segunda opción, 3 meses de core por 15000 punto (6 meses core por 30000). A mí como me quedan 6 meses para que me caduque, prefiero esperar que expire y conseguiré más meses.

Con Gpu activo:
3 meses de core equivalen a 52 días de Gpu.

Sin GPU activo si canjeas core te hará la misma conversión de 52 días cuando actualices a Gpu.

Como bien dice @gartxia, sin GPU activo, por 3 meses core te dan 60 días de gpu. También tenía entendido que con GPU activo, con 3 meses core te daban 50 días de gpu, no había nunca escuchado eso de 52 días. Aún así, dejar que GPU caduque es mejor, pero allá cada uno lo que le convenga.
Yo sigo acumulando puntos y tengo para un mando Core élite 2, pero no me llama nada cambiar mi mando de xbox One de hace 6 años. Lo único que me llamaba era hacer macros para las palancas extras pero ayer me enteré que las palancas no son para eso [qmparto] (tal vez con xpadder en pc si)
ozspeed escribió:@tetemagico supongo que lo sabrás pero el saldo de la store caduca a los 3 meses de ser canjeado, el de Amazon caduca en 10 años pero el cambio es un 50% peor, ojo con todo eso.


Sii gracias compañero esta controlado jeje en 6 dias mas ya tengo para los cascos jejej ara acumular otra vez... pero lo iré cambiando por meses de xbox core.. no me a gustado acumular tanto y tener riesgo de que me banearan
A mi me volvió el puzzle después de meses desaparecido, por fin!

Cuando se termina y ganas los 1000 puntos se reinicia?
GemoXD escribió:A mi me volvió el puzzle después de meses desaparecido, por fin!

Cuando se termina y ganas los 1000 puntos se reinicia?

Sí.
raul93_ escribió:Como bien dice @gartxia, sin GPU activo, por 3 meses core te dan 60 días de gpu. También tenía entendido que con GPU activo, con 3 meses core te daban 50 días de gpu, no había nunca escuchado eso de 52 días. Aún así, dejar que GPU caduque es mejor, pero allá cada uno lo que le convenga.


Lo de los 52 dias puede ser por el redondeo que hace pero a mi creo que como maximo me ha dado 51 dias, tampoco suelo mirarlo.

La informacion que da M$ es esa, sin suscripcion 60 dias y con suscripcion activa 50.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq
Pues hoy no están contando las búsquedas en PC. En móvil y resto de actividades van correctas.
Talfi escribió:Pues hoy no están contando las búsquedas en PC. En móvil y resto de actividades van correctas.

A mi igual. No hay forma que cuenten las búsquedas en PC. Y ya se me quitan las ganas. Entre lo que salgo de fuera de España últimamente y estas cosas estoy por abandonar los rewards.
jopasaps escribió:
Talfi escribió:Pues hoy no están contando las búsquedas en PC. En móvil y resto de actividades van correctas.

A mi igual. No hay forma que cuenten las búsquedas en PC. Y ya se me quitan las ganas. Entre lo que salgo de fuera de España últimamente y estas cosas estoy por abandonar los rewards.


Te recuerdo que no es obligatorio hacerlo todos los dias. A mi me esta contando bien las de PC.
Era previsible. Han quitado el límite de los 15 minutos 4 búsquedas. Pero hay que esperar unos 4 o 5 segundos entre búsquedas. Esperemos que dure.
Otro por aquí que no le funcionan las búsquedas de pc al menos desde el móvil.
clardav escribió:Era previsible. Han quitado el límite de los 15 minutos 4 búsquedas. Pero hay que esperar unos 4 o 5 segundos entre búsquedas. Esperemos que dure.


Esto va por barrios, yo sigo teniendo el limite de 15 min.
Master Square escribió:Otro por aquí que no le funcionan las búsquedas de pc al menos desde el móvil.


¿Con Chrome tampoco?
hola.. a alguien le salta un aviso en el navegador de que solo se puede usar un dispositivo móvil al intentar hacer búsquedas ene el navegador en modo móvil?
Nameless escribió:
Master Square escribió:Otro por aquí que no le funcionan las búsquedas de pc al menos desde el móvil.


¿Con Chrome tampoco?

Al final las he hecho desde un pc con Windows. Saludos!
Master Square escribió:
Nameless escribió:
Master Square escribió:Otro por aquí que no le funcionan las búsquedas de pc al menos desde el móvil.


¿Con Chrome tampoco?

Al final las he hecho desde un pc con Windows. Saludos!


Correcto, en Chrome de Windows si cuenta. Manda narices que con Edge... nada de nada [noop]
Yo con EDGE las he hecho esta mañana perfectamente.
Lo que me da problemas a veces es hacer las búsquedas desde Firefox y Opera en el PC. Se cierra la sesión y también se queda como trabado intentando actualizar la pagina. Ya no sé si es cosa de Microsoft para que no utilice otros navegadores

Master Square escribió:Otro por aquí que no le funcionan las búsquedas de pc al menos desde el móvil.
Eso creo que lo habían capado.

yobrizo escribió:hola.. a alguien le salta un aviso en el navegador de que solo se puede usar un dispositivo móvil al intentar hacer búsquedas ene el navegador en modo móvil?

No. Aunque se supone que las del móvil ya no se pueden realizar desde PC y viceversa.
Gartxia escribió:
clardav escribió:Era previsible. Han quitado el límite de los 15 minutos 4 búsquedas. Pero hay que esperar unos 4 o 5 segundos entre búsquedas. Esperemos que dure.


Esto va por barrios, yo sigo teniendo el limite de 15 min.


Pues ahora mismo ya no tengo la limitacion de 15 min. en PC ni en el movil [plas] [plas] [plas]
clardav escribió:Era previsible. Han quitado el límite de los 15 minutos 4 búsquedas. Pero hay que esperar unos 4 o 5 segundos entre búsquedas. Esperemos que dure.

Como han dicho esto va por barrios, yo bien, pero mi hermano sigue con el límite y el puzle sin habilitar.
EN una cuenta tengo el limite de las busquedas cada 15 minutos y en la otra lo tengo desbloqueado, pero siempre manteniendo los 4 segundos por busqueda.

En cuanto a los logros por jugar en PC al jewels o a algun juego en la xbox store os salta?? A mi no me puntua desde hace dias.
JR_GAMER escribió:EN una cuenta tengo el limite de las busquedas cada 15 minutos y en la otra lo tengo desbloqueado, pero siempre manteniendo los 4 segundos por busqueda.

En cuanto a los logros por jugar en PC al jewels o a algun juego en la xbox store os salta?? A mi no me puntua desde hace dias.


Wenas

A mi me saltan bien todos los dias la del juego y la del jewels, aunque de mis dos cuentas con gamepass solo me salen esas dos en una. En la otra, entro en la aplicación xbox y no me salen nunca, cosas de tener una cuenta familiar, que la otra queda capada.🤷..
A ver si cambian y lo ponen como estaba antes o de otra forma porque pierdo 90 puntos cada dia en una cuenta.

Salu2
castigo diario escribió:
JR_GAMER escribió:EN una cuenta tengo el limite de las busquedas cada 15 minutos y en la otra lo tengo desbloqueado, pero siempre manteniendo los 4 segundos por busqueda.

En cuanto a los logros por jugar en PC al jewels o a algun juego en la xbox store os salta?? A mi no me puntua desde hace dias.


Wenas

A mi me saltan bien todos los dias la del juego y la del jewels, aunque de mis dos cuentas con gamepass solo me salen esas dos en una. En la otra, entro en la aplicación xbox y no me salen nunca, cosas de tener una cuenta familiar, que la otra queda capada.🤷..
A ver si cambian y lo ponen como estaba antes o de otra forma porque pierdo 90 puntos cada dia en una cuenta.

Salu2



No creo que sea por que la otra cuenta la tengas como familiar, yo tengo una cuenta familiar donde si que me aparecen en ambas el jewel+PC+racha y otra que no la tengo como familiar que no me aparecen.

Es la loteria de los rewards.
yobrizo escribió:hola.. a alguien le salta un aviso en el navegador de que solo se puede usar un dispositivo móvil al intentar hacer búsquedas ene el navegador en modo móvil?


A mí me salió pero solo un día. Me fui a otro ordenador y me dejó hacerlo cuando en el mío no me dejaba. Al día siguiente todo normal.
Otro al que le han quitado el límite de 4 búsquedas cada 15 minutos, desde hoy puedo hacerlas seguidas con la espera de 5 o 6 segundos. Aparte también me han devuelto el puzle
Cierto, la pausa de 15 min, me la han retirado también.
Pues yo sigo igual.. pausa y sin puzzle...

Podrian unificar criterios, la verdad
vaya tela anoche me restauraron la racha de 478 días y pensé mira contestan y funciona ... pero esta mañana al despertarme zas reiniciada...

en fin .. e respondido al email explicando que me la han repuesto y se a buleto a reiniciar .. les e puesto una captura de pantalla ..
en la consola me he metido en la app de rewards y me ha salido una tarjeta perforada de 500 puntos para conocer gamepass y los rewards.
No se si eso lleva desde siempre y me la he encontrado al darle para abajo o la han puesto nueva?
@frodito82 esa sale cuando estrenas los rewads...
ya esta ara ya me salen los 478 dias... imagino que al hacer las tareas se ponía bien
sakathar escribió:Pues yo sigo igual.. pausa y sin puzzle...

Podrian unificar criterios, la verdad

Yo igual que tú. Por cierto creía que llegaría a 10mil este mes, pero voy por 8,2.
Siguen jodiendo, ahora se han cargao el carrusel de las peliculas. [facepalm]
Soulblad3 escribió:Siguen jodiendo, ahora se han cargao el carrusel de las peliculas. [facepalm]

Pues anda que no hay cosas que buscar. Yo siempre hago primero las tarjetas diarias, y en ellas siempre hay listas de esas, y si se acaban doy a lo de "Explorar más". Cuando sale alguna que tiene un montonazo de cosas que ver la añado a una lista, así puedo ir rotando cuando las use. No sería mala idea que cada uno hiciese las suyas.

Eso sí, ya jode que cambien los resultados de un explorador solo porque a un programa de recompensas le venga mejor.
anonimeitor escribió:
Soulblad3 escribió:Siguen jodiendo, ahora se han cargao el carrusel de las peliculas. [facepalm]

Pues anda que no hay cosas que buscar. Yo siempre hago primero las tarjetas diarias, y en ellas siempre hay listas de esas, y si se acaban doy a lo de "Explorar más". Cuando sale alguna que tiene un montonazo de cosas que ver la añado a una lista, así puedo ir rotando cuando las use. No sería mala idea que cada uno hiciese las suyas.

Eso sí, ya jode que cambien los resultados de un explorador solo porque a un programa de recompensas le venga mejor.


Cualquier serie con muchas temporadas o simplimente... serie temporada 1 capitulo 1, borráis el último 1 y 2, 3, 4, ,5 , 6, 7, 8...
A mí me quitaron el límite de 15 minutos hace unos días (solo tengo el de 5 segundos entre búsquedas), pero ahora las búsquedas en el edge de PC modo móvil (F12) no me las cuenta, con lo que tengo que usar el móvil de verdad, y desde hoy ahí no me sale el carrusel de actores, con lo que tengo que hacerlas " a mano".
Amano Jacu escribió:A mí me quitaron el límite de 15 minutos hace unos días (solo tengo el de 5 segundos entre búsquedas), pero ahora las búsquedas en el edge de PC modo móvil (F12) no me las cuenta, con lo que tengo que usar el móvil de verdad, y desde hoy ahí no me sale el carrusel de actores, con lo que tengo que hacerlas " a mano".


Yo en el móvil pongo un nombre,Lisboa por ejemplo y me aparece la opción de la wikipedas,bajo un poco y pincho en la flecha "ver más" y ahí al pinchar en cualquiera salen las ventanitas. [beer]
Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.
sakathar escribió:Pues yo sigo igual.. pausa y sin puzzle...


Yo estoy igual
¿Os suma puntos si ponéis en Safari como buscador por defecto Bing? Porque lo tengo así puesto en el iPhone pero ni la primera búsqueda me cuenta pese a hacer varias a lo largo del día y buscar por buscar, no a ir a por los puntos.

Tengo la sesión iniciada en Bing así que no sé. Es que la app de Bing es un poco asquerosa con tanto anuncio y no deja meter un bloqueador aparte del que tiene por defecto por eso prefiero Safari.
Soy yo o han quitado el cooldown???

He hecho los 60 puntos desde el móvil del tirón.
tio_Pete escribió:Ayer hablé con mi Adrián y estoy igual que tú: a falta de que los señores de Rewards muevan ficha de una vez. 6 veces hemos hablado ya y ayer me reconoció que es como si tuviera el saldo "separado" y una parte se puede usar pero otra no. Por cierto que ayer los Adrianes estaban sentados uno al lado del otro l. Haré lo que dices porque me da que esto va para largo. Pensé en hacer la compra desde xbox.com pero me da que la tienda es la misma con distintos colores y el resultado no va a ser diferente. También pensé en completar lo que me falta con tarjetas de saldo compradas en la propia tienda M$ pero no me la quiero jugar a pagar 170 eurazos y que no sirva para nada. Hasta el propio Adrián me reconoció que no cree que estoy funcione. En fin, seguimos remando a ver si al final alguno podemos cruzar la orilla, porque madre mía, esto parece el parto de la burra.


Mucho animo!!!
Yo probaría en xbox.com si es lo único que te queda por probar. Ya por descartar.

Yo no he vuelto a hablar con Adrián, pero Rewards me ha contestado al ticket que puse tras semana y pico.
Básicamente me han dicho que canjee pacientemente y que si ocurre algo les contacte.

Así que hoy he decidido ponerme a ello a ver si hay suerte
Ya llevo 20€, voy poco a poco y desde Edge Canary como me recomendaron.

Edit 27/12 10:04 pues se me bloqueo a la sexta tarjeta canjeada...
javitronik escribió:Soy yo o han quitado el cooldown???

He hecho los 60 puntos desde el móvil del tirón.

Va por barrios, yo lo sigo teniendo
La pausa de 15 minutos es totalmente contraproducente, nadie usa un navegador tanto de manera normal, conseguirían todo lo contrario.

Soulblad3 escribió:Siguen jodiendo, ahora se han cargao el carrusel de las peliculas. [facepalm]

Casi cualquier cosa que busques te va a dar opciones cuando luego toques en el cuadro de búsqueda, yo es como lo hacia siempre antes hasta que al final aprendí lo de las pelis, no es tan dramático.
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.


En mi caso le van a dar. [sati] [beer]
Yo tenía un carrusel de jugadores de futbol y también desapareció. Pensaba que ya no existían pero sigue habiendo otros.

https://www.bing.com/search?FORM=KCEXPC ... 0&efirst=1

https://www.bing.com/search?FORM=KCEXPL ... HkyX2Vz%22
forajidox escribió:
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.


En mi caso le van a dar. [sati] [beer]

Al menos en estas no hay que hacer nada, vale que si cuentas el gasto energético y el tiempo empleado, pues tiene una dudosa rentabilidad, pero bueno, me jode ver ahí que se acumulen misiones por hacer, ya no hago la del logro, si sale pues vale, pero de momento voy haciendo lo demás.
Carlitosguay escribió:
forajidox escribió:
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.


En mi caso le van a dar. [sati] [beer]

Al menos en estas no hay que hacer nada, vale que si cuentas el gasto energético y el tiempo empleado, pues tiene una dudosa rentabilidad, pero bueno, me jode ver ahí que se acumulen misiones por hacer, ya no hago la del logro, si sale pues vale, pero de momento voy haciendo lo demás.

Yo lo estoy haciendo sin goma por si no queréis ponerla. Estoy en la nube atento a que el mando no se desconecte. Se que funciona porque en la App si marca el porcentaje, a diferencia cuando la del Elder of Scroll online.
forajidox escribió:
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.


En mi caso le van a dar. [sati] [beer]


y en el mio. la anterior tampoco la hice la del watch dogs.
42608 respuestas