Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Dos dias seguidos que no me salta la tarea de jugar pc con amigos, 400 puntos perdidos.
1000 puntos mas para el bote

Imagen

cuervoxx escribió:Dos dias seguidos que no me salta la tarea de jugar pc con amigos, 400 puntos perdidos.


pero esa tarea no esta en España no?
Ackman96 escribió:1000 puntos mas para el bote

Imagen

cuervoxx escribió:Dos dias seguidos que no me salta la tarea de jugar pc con amigos, 400 puntos perdidos.


pero esa tarea no esta en España no?


Creo que no, a mi en México me sale. Si tienes 7 amigos y Gamepass contratado te dan hasta 250 de una sentada.
Gente me podéis confirmar un pequeño detalle? Son pocos puntos pero puestos a intentar hacer todos buenos son para los que apuramos.

En el panel de rewards estas tarjetas que han bajado últimamente a 2 puntos he visto algo extraño. Hoy por ejemplo la que es como un quiz de futbolistas la he hecho desde el móvil. Cuando le das te sale la pregunta "Quiz sobre los mejores goleadores". Pues bien cada vez que respondes una me da 5 puntos. Entiendo que 3 son por la búsqueda que se hace en el navegador pero por cada respuesta le suma 2 puntos porque sí. Es bastante complicado de explicar pero espero que me hayáis entendido. Si hay un quiz con 10 preguntas pues mira, 20 puntos más ese día. Creo que hay casi todos los días. Pongamos una media tirando a la baja de que haya todos los días 5 preguntas pues son 300 puntitos más al mes.

Pero como digo lo he visto en el móvil porque me salta la notificación de la moneda y no sé si esto es así o no
Parece que el intervalo de 15 min lo han eliminado en búsquedas. Bieeeeen!
https://youtu.be/gMSRgihwYtg?si=cuG3hUB3U5QmLNHn
Localizaciones de selfie para facilitar la tarea del wd2, esto es para los que hayan echo la tarea otras veces y no quieren tragar el largo tutorial. Y por cierto, justito al lado de la base hay un callejón con el suelo pintado que si hacéis un selfie da los puntos de la tarea
Kregnor escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.

Esta al menos parece más rápida de hacer que las dos anteriores, ¿salta algún logro?


Sí, yo la hice ayer, y durante el prólogo salta un logro cuando "borras tu perfil en el servidor", que entiendo que es inevitable si quieres hacer la tarea, ya que solo se puede hacer en el mundo abierto que viene después.

EDIT: Parece que no tengo la limitación de 15 minutos, solo la de 6 segundos entre búsquedas, suuhhhhhh [beer]
Llevo como 4 o 5 días que la tarea de PC me da 10 puntos cuando desde el principio me daba siempre 50.

A los que os ha pasado lo mismo, como lo solucionasteis?
Jsk77 escribió:Llevo como 4 o 5 días que la tarea de PC me da 10 puntos cuando desde el principio me daba siempre 50.

A los que os ha pasado lo mismo, como lo solucionasteis?


En los juzgados [+risas] Yo he estado así casi una semana y se arregló solo.

También casi a la par se me quitó los 15 minutos. Mi hermano sigue con ellos y no tuvo el problema del juego de pc. Es todo siempre muy aleatorio.
No tengo lo de 15 minutos usando edge en PC, pero si lo pongo en modo móvil, me dice que no cuentan. Bueno, algo es algo.
silfredo escribió:https://youtu.be/gMSRgihwYtg?si=cuG3hUB3U5QmLNHn
Localizaciones de selfie para facilitar la tarea del wd2, esto es para los que hayan echo la tarea otras veces y no quieren tragar el largo tutorial. Y por cierto, justito al lado de la base hay un callejón con el suelo pintado que si hacéis un selfie da los puntos de la tarea


Gracias compadre, me viene genial porque ya tenía hecho el tutorial de la vez anterior, y los videos que hay de la tarea en Youtube muestran siempre la misma localización del inicio [beer]
Como ya estoy cansado de estar todo el puñetero mes leyendo que si pausa de 15 segundos o no, que si hoy va pero mañana no, que si hoy blanco y mañana negro, he hecho un balance de mi periplo por rewards, con los cambios que he ido apuntando, y lo hago hoy porque hace justo un año recibí mi Series S pillada exclusivamente con rewards, para que se vea que no todo es tan negativo, e invito a que otros nos cuenten un poco su historia.

  • 22/03/2019, empecé con esto, que lo veo en el historial de pedidos porque me apunté a un concurso de una consola por 0 puntos
  • 11/11/2019, me apunté a otro concurso por 1000 puntos según el historial de pedidos, y hasta entonces me metía 3-4 veces como mucho a la semana, incluso algunas no entré porque no veía sentido a hacer unos 100 puntos diarios hasta que me dijeron que se podían hacer búsquedas, que es donde realmente se pillaban puntos, y entonces ya me lo tomé más en serio
  • hasta oct-2022 hacía unos 7700-7900 puntos al mes, y perdí una racha de más de 250 días seguidos y otra de más de 350
  • nov-2022, unos 8500-9000 puntos porque me enteré que había una app que se podía poner en PC, y se sacaban unos cuantos puntos, incluso por hacer logros, que hice muy pocos
  • dic-2022, unos 8500-9000 puntos, pero unos pocos más que el mes anterior, que me vino la consola y podía hacer el conjunto semanal todas las semanas, que en PC solo salía el primero de cada mes, además de unos pocos logros
  • ene-2023, unos 9000-9500 puntos, se notaba el conjunto semanal y algunos logros
  • feb-2023, unos 9000-9500 puntos, algo menos que en enero porque febrero tiene menos días
  • mar-2023, 10115 puntos, aquí empecé a llevar un registro y como tuve mucho tiempo este mes, hice logros todos los días hasta que los quitaron de la app de rewards, que fueron 20 días
  • abr-2023, 9025 puntos, se notó que no habñia logros, así que volví a los puntos que hacía a principios de año
  • may-2023, 10130 puntos, añadieron las tareas de las app de Bing/Star y se notó
  • jun-2023, 10240 puntos, quitaron las tarjetas perforadas mensuales, aquella de 150 puntos y por si comprabas o alquilabas películas
  • jul-2023, 9992 puntos, quitaron el tesoro semanal
  • ago-2023, 10282 puntos, no tocaron nada este mes, se notó que el becario estaba de vacaciones [+risas]
  • sep-2023, 10045 puntos, como el mes anterior, pero con un día menos, y me salió el puzzle 12 días, que no he vuelto a ver desde entonces
  • oct-2023, 11987 puntos, añadieron las tareas de la app de Xbox que puede hacer todo el mundo, sin necesidad de consola ni pase
  • nov-2023, 12471 puntos, salen menos tarjetas en la app de rewards
  • dic-2023, 11340 puntos, quitaron el bono por usar búsquedas en Edge y las tarjetas del panel solo dan +1 y +2 puntos, pero como el resto de tareas es previsible puedo hacer un cálculo exacto de puntos, a falta de saber si este viernes ponen entre 0 y 3 tarjetas de +5 en la app de rewards

Todos esos puntos indicados sin usar pase, sin contar con las rachas de +2500, que no son mensuales y no las incluyo, sin los vídeos ni el shopping porque eran promociones, sin los puntos extras por hacer tonterías en Edge/Bing y sin contar con los puntos que dan por las compras en las tiendas de MS, que es donde me he gastado todos los puntos hasta ahora, adquiriendo una Series S, una batería recargable, un mando extra y 36 juegos, algunos por intercambio, que antes no se me ocurriría hacer porque no tenía consola y no me interesaban. Eso sí, si cuento todo eso que daba de más la cifra de puntos sube bastante, sobre todo por el tema de los vídeos y el shopping.

Siento dar malas noticias a los agoreros del fin del mundo que solo ven los cambios cortoplacistas entre un mes y el siguiente y no dejan de hablar de recortes, pero ojalá el año que viene me "recortaran" tanto como este, que comparando cómo empecé y cómo estoy acabando no me ha ido nada mal. Es cierto que el tema de las búsquedas es una jodienda con lo que han hecho, pero, por ahora, a mí me afecta poco, puedo seguir haciéndolas a lo largo del día.
Moretorvic escribió:Parece que el intervalo de 15 min lo han eliminado en búsquedas. Bieeeeen!


No generalices compañero porque das lugar a confusión. A ti te lo habrán quitado, pero por ejemplo a mí, que acabo de comprobarlo después de leer tu mensaje pues no, sigue ahí con esos supuestos 15 min. cada 4 búsquedas.

Una curiosidad, ¿cuando eliminaron la sección de los rewards cuando te metes en tu cuenta de microsoft?
Hacía tiempo que no me metía y ahora al hacerlo veo que me siguen saliendo ahí la mayoría de secciones que estaban antes (Suscripciones, dispositivos, pago y facturación), pero la de rewards se ve que ya la han eliminado de ahí porque no aparece.


anonimeitor escribió:Como ya estoy cansado de estar todo el puñetero mes leyendo que si pausa de 15 segundos o no, que si hoy va pero mañana no, que si hoy blanco y mañana negro...


Sin acritud, pero si estás cansado de leer los problemas que tiene la peña con los rewards no te metas en el hilo o crea un hilo propio si te deja admin que ponga Hilo Rewards solo cosas positivas.

Éste es el hilo oficial de los rewards y tiene cabida aquí todo lo que tenga relacionado con ellos, tanto las cosas buenas como las cosas malas.
Sigo teniendo la pausa de 4 búsquedas cada 15 min
silfredo escribió:https://youtu.be/gMSRgihwYtg?si=cuG3hUB3U5QmLNHn
Localizaciones de selfie para facilitar la tarea del wd2, esto es para los que hayan echo la tarea otras veces y no quieren tragar el largo tutorial. Y por cierto, justito al lado de la base hay un callejón con el suelo pintado que si hacéis un selfie da los puntos de la tarea


Yo estaba al principio después de hacerme una autofoto y le puse pantalones y me casco un logro :)
Kaidrik escribió:
silfredo escribió:https://youtu.be/gMSRgihwYtg?si=cuG3hUB3U5QmLNHn
Localizaciones de selfie para facilitar la tarea del wd2, esto es para los que hayan echo la tarea otras veces y no quieren tragar el largo tutorial. Y por cierto, justito al lado de la base hay un callejón con el suelo pintado que si hacéis un selfie da los puntos de la tarea


Yo estaba al principio después de hacerme una autofoto y le puse pantalones y me casco un logro :)

El logro que salta al principio (el que ocurre despues del prologo) y el de ponerte los pantalones, junto al de pegar tres saltos seguido con un vehiculo (algo normal por el mapa de San Francisco) casi no se pueden evitar, pero a dia de hoy con lo poco que dan los logros como que estos dan un poco igual. Pero a mi no me importa mucho, es mas si lees bien puse claramente que el asunto es para los que tienen un save de otras veces y no quieran complicaciones con la tarea
Edito: Pero ya que no habia hablado de logros hasta que salto el que se ha quejado, decir que por subir en un tranvia hay logro, acariciar diez perros, algo facil al lado de la base que suelen pasear bastantes, otro. Si haceis una foto de alguien vomitando (esos aparecen en zonas de bares por la noche), otro,
silfredo escribió:
Kaidrik escribió:
silfredo escribió:https://youtu.be/gMSRgihwYtg?si=cuG3hUB3U5QmLNHn
Localizaciones de selfie para facilitar la tarea del wd2, esto es para los que hayan echo la tarea otras veces y no quieren tragar el largo tutorial. Y por cierto, justito al lado de la base hay un callejón con el suelo pintado que si hacéis un selfie da los puntos de la tarea


Yo estaba al principio después de hacerme una autofoto y le puse pantalones y me casco un logro :)

El logro que salta al principio (el que ocurre despues del prologo) y el de ponerte los pantalones, junto al de pegar tres saltos seguido con un vehiculo (algo normal por el mapa de San Francisco) casi no se pueden evitar, pero a dia de hoy con lo poco que dan los logros como que estos dan un poco igual. Pero a mi no me importa mucho, es mas si lees bien puse claramente que el asunto es para los que tienen un save de otras veces y no quieran complicaciones con la tarea
Edito: Pero ya que no habia hablado de logros hasta que salto el que se ha quejado, decir que por subir en un tranvia hay logro, acariciar diez perros, algo facil al lado de la base que suelen pasear bastantes, otro. Si haceis una foto de alguien vomitando (esos aparecen en zonas de bares por la noche), otro,


Genial, gracias, me los apunto para el logro diario :)
kurogane escribió:Gente me podéis confirmar un pequeño detalle? Son pocos puntos pero puestos a intentar hacer todos buenos son para los que apuramos.

En el panel de rewards estas tarjetas que han bajado últimamente a 2 puntos he visto algo extraño. Hoy por ejemplo la que es como un quiz de futbolistas la he hecho desde el móvil. Cuando le das te sale la pregunta "Quiz sobre los mejores goleadores". Pues bien cada vez que respondes una me da 5 puntos. Entiendo que 3 son por la búsqueda que se hace en el navegador pero por cada respuesta le suma 2 puntos porque sí. Es bastante complicado de explicar pero espero que me hayáis entendido. Si hay un quiz con 10 preguntas pues mira, 20 puntos más ese día. Creo que hay casi todos los días. Pongamos una media tirando a la baja de que haya todos los días 5 preguntas pues son 300 puntitos más al mes.

Pero como digo lo he visto en el móvil porque me salta la notificación de la moneda y no sé si esto es así o no



Me sale la moneda de +5, pero no cuenta los puntos
Carlitosguay escribió:Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.

Me he hecho varias selfies y no me salta la misión semanal, habiendo conseguido más de 50.000 seguidores haciendo selfies.
paco86 escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.

Me he hecho varias selfies y no me salta la misión semanal, habiendo conseguido más de 50.000 seguidores haciendo selfies.


Yo me había pasado el juego hace tiempo. Hice una misión de conductor de llevar a una persona de un punto a otro del mapa y me dio la tarea por conseguida.
últimamente he estado con canjes por dinero de store de 10€ en 10€, unos 80€. Empecé con 4 a la vez y se me quedó en curso la cuarta, 24 horas después al recibirlos, canjeé 2 más, la segunda en curso... a las 24h canjeé una y en curso 24h más.. esperé 3 días y canjeé una más y en curso de nuevo...
Joer ahora solo canjear una ya me investigan? [mad]
paco86 escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.

Me he hecho varias selfies y no me salta la misión semanal, habiendo conseguido más de 50.000 seguidores haciendo selfies.


No lo tendrás comprado por casualidad?
TobiOneQuenoVi escribió:No lo tendrás comprado por casualidad?

Yo lo tengo comprado y ha saltado sin problemas.
shampy escribió:...
Sin acritud, pero si estás cansado de leer los problemas que tiene la peña con los rewards no te metas en el hilo o crea un hilo propio si te deja admin que ponga Hilo Rewards solo cosas positivas.

Éste es el hilo oficial de los rewards y tiene cabida aquí todo lo que tenga relacionado con ellos, tanto las cosas buenas como las cosas malas.

A ver, que es que parece que si no se ponen caritas sonrientes parece que tenéis la regla y la menopausia juntas. Eso se ha puesto para indicar que no solo hay noticias negativas, que también hay cosas positivas, que es lo de que va el tema, y cada vez se ven menos. No hay necesidad de que venga nadie en un plan como el tuyo solo porque algunos queramos dar valor al lado bueno de las cosas, algo que parece que no te gusta y encima pretendes que nos creemos un hilo aparte para hablar de ello. Te devuelvo tus propias palabras, si no quieres que nadie ponga las cosas buenas, pide que te creen un hilo solo para las malas, que viendo cómo está el patio será todo un éxito.
Se perderían muchos puntos y días si en vez de pillar 3 meses Core de golpe pillar 1+1+1 de Core?
MMiX escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:No lo tendrás comprado por casualidad?

Yo lo tengo comprado y ha saltado sin problemas.

Sí, yo también y me ha saltado.
Ah, me he acordado ahora, hay una misión de comprar un pantalón, si te haces un selfie con él, también te da un montón de seguidores.
250 puntacos de Watch Dogs 2 sin haberlo empezado nunca. Cuánto tiempo me puede llevar? Qué pocas ganas tengo jajajaja
kidsgontato escribió:Fua, 250€, aun así te llega para una Series S como premio de consolación. Pero vamos, que el objetivo veo que es el mismo que el mio, la Series X.

Yo hasta el viernes no puedo liarme a darles la brasa. Lo voy a dejar de momento hasta ese día y ya vere si empiezo a canjear o sigo llamando.

¿Se sabe cuando acaba la oferta de 419´00€?


Qué va, yo consolas sin lector no quiero. Para mí eso de "todo digital" es un timo con el que no pienso colaborar. Hoy hemos vuelto a intentar hacer la compra telefónicamente con esta gente y... al momento mail de PayPal con otro cargo de 417 eurazos. Tercera compra cancelada ya, menudo puto cachondeo lo de M$. La oferta creo que está hasta el 31 de enero, en la primera pantalla de la Store creo haberlo visto hoy.
Moretorvic escribió:250 puntacos de Watch Dogs 2 sin haberlo empezado nunca. Cuánto tiempo me puede llevar? Qué pocas ganas tengo jajajaja

No mucho. Unos 15 minutos diría yo. Nada mas pasar la misión inicial/tutorial me dijeron que tenía que comprarme ropa, lo hice y salto.
Quería probarlo porque el primer Watch Dogs me gustó, pero lo que jugué de este me ha echado muy para atrás.
tauchachol escribió:
Moretorvic escribió:250 puntacos de Watch Dogs 2 sin haberlo empezado nunca. Cuánto tiempo me puede llevar? Qué pocas ganas tengo jajajaja

No mucho. Unos 15 minutos diría yo. Nada mas pasar la misión inicial/tutorial me dijeron que tenía que comprarme ropa, lo hice y salto.
Quería probarlo porque el primer Watch Dogs me gustó, pero lo que jugué de este me ha echado muy para atrás.


Efectivamente eso. Unos 15 minutos. Pero se hacen hasta largos.... Vaya paquete madre mía.
TobiOneQuenoVi escribió:
paco86 escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.

Me he hecho varias selfies y no me salta la misión semanal, habiendo conseguido más de 50.000 seguidores haciendo selfies.


No lo tendrás comprado por casualidad?


Creo que lo tenía en ubisoft de que lo regalaron hace algún tiempo. Lo hago en pc, que creo que es el fallo, porque no me saltan los logros de este juego en Xbox y si en ubi. Esta noche probaré a jugarlo en la nube en el móvil a ver si ahí me saltan.
RolleR escribió:últimamente he estado con canjes por dinero de store de 10€ en 10€, unos 80€. Empecé con 4 a la vez y se me quedó en curso la cuarta, 24 horas después al recibirlos, canjeé 2 más, la segunda en curso... a las 24h canjeé una y en curso 24h más.. esperé 3 días y canjeé una más y en curso de nuevo...
Joer ahora solo canjear una ya me investigan? [mad]


Hola compañero estoy igual que tu cada dia 10 euros ya tengo 100 quiero llegar a 120 para el mando elite 2 ... antes costaba 113 ya lan subido a 120... que tonteriaa
paco86 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
paco86 escribió:Me he hecho varias selfies y no me salta la misión semanal, habiendo conseguido más de 50.000 seguidores haciendo selfies.


No lo tendrás comprado por casualidad?


Creo que lo tenía en ubisoft de que lo regalaron hace algún tiempo. Lo hago en pc, que creo que es el fallo, porque no me saltan los logros de este juego en Xbox y si en ubi. Esta noche probaré a jugarlo en la nube en el móvil a ver si ahí me saltan.


Lo tienes que jugar en Xbox. Prueba a jugarlo en PC pero a través del programa de Xbox. Igual tb te sirve. Yo es que lo he hecho en la consola.
faco escribió:Cagüenlamar...

Lo de pinchar en el país con la costa mas CORTA me ha hecho cortocircuito en la cabeza. En algunos países he pinchado conscientemente en los países con MÁS costa [facepalm]

Me ha pasado lo mismo ¬_¬
Mayco xOnex escribió:@kidsgontato Gracias, creo recordar que hasta el 25 estaba de oferta

Uff, pues a ver si me responden o si no, me liare a canjear a ver si hay suerte.
¿Ya la tienes de camino? ¿No has tenido ningún problema a la hora de gastar el saldo?

tio_Pete escribió:Qué va, yo consolas sin lector no quiero. Para mí eso de "todo digital" es un timo con el que no pienso colaborar. Hoy hemos vuelto a intentar hacer la compra telefónicamente con esta gente y... al momento mail de PayPal con otro cargo de 417 eurazos. Tercera compra cancelada ya, menudo puto cachondeo lo de M$. La oferta creo que está hasta el 31 de enero, en la primera pantalla de la Store creo haberlo visto hoy.

Soy de la misma opinion respecto a las consolas sin lector.
La fecha he sido incapaz de encontrarla, solo veo la de los Surface para el 31/01/24.

Hoy me ha llamado Adrian Olivares de Microsoft porque ha visto que los casos que generé en Atención al cliente de Rewards habían sido asignados a un agente. Le he comentado que de momento no me han contestado.
Me vuelve a recomendar gastar los Rewards que pueda para hacerme con la consola antes de que se acabe la oferta y que cuando lo haga, antes de comprarla, le avise para que me lo gestione y me pueda meter un envio express.
@kidsgontato Hola pone en el seguimiento de ups que el viernes la tengo en casa, no tuve ningún problema con la compra la pagué entera con saldo al poco de terminar de canjear los puntos
tio_Pete escribió:
kidsgontato escribió:Fua, 250€, aun así te llega para una Series S como premio de consolación. Pero vamos, que el objetivo veo que es el mismo que el mio, la Series X.

Yo hasta el viernes no puedo liarme a darles la brasa. Lo voy a dejar de momento hasta ese día y ya vere si empiezo a canjear o sigo llamando.

¿Se sabe cuando acaba la oferta de 419´00€?


Qué va, yo consolas sin lector no quiero. Para mí eso de "todo digital" es un timo con el que no pienso colaborar. Hoy hemos vuelto a intentar hacer la compra telefónicamente con esta gente y... al momento mail de PayPal con otro cargo de 417 eurazos. Tercera compra cancelada ya, menudo puto cachondeo lo de M$. La oferta creo que está hasta el 31 de enero, en la primera pantalla de la Store creo haberlo visto hoy.


La oferta está hasta el 7 de Enero.

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... generaltab

Poco más abajo de donde pone
Descargas instantáneas de juegos está la fecha de hasta cuándo dura la oferta.
kidsgontato escribió:Soy de la misma opinion respecto a las consolas sin lector.
La fecha he sido incapaz de encontrarla, solo veo la de los Surface para el 31/01/24.

Hoy me ha llamado Adrian Olivares de Microsoft porque ha visto que los casos que generé en Atención al cliente de Rewards habían sido asignados a un agente. Le he comentado que de momento no me han contestado.
Me vuelve a recomendar gastar los Rewards que pueda para hacerme con la consola antes de que se acabe la oferta y que cuando lo haga, antes de comprarla, le avise para que me lo gestione y me pueda meter un envio express.


Con ese Adrián hablé yo ayer y como el caso ya lo tenía asignado al otro Adrián (Galíndez, con el que he hablado 6 veces ya, nada menos) le dejó recado y cuando volvió me llamó de nuevo. El mensaje que te decía (ofertas hasta el 31 de enero) puedes leerlo aquí, sale en grande: https://www.microsoft.com/es-es/store/b/sale Estoy dudando si hacer la compra desde Xbox.com en vez de hacerlo desde http://www.microsoft.com pero imagino que al final la tienda será la misma y me saldrá el mismo error. Ya van nada menos que 3 pedidos cancelados por culpa de este error, no quiero jugármela más [mad]

xjuanma escribió:La oferta está hasta el 7 de Enero.

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... generaltab

Poco más abajo de donde pone
Descargas instantáneas de juegos está la fecha de hasta cuándo dura la oferta.


En la web dice textualmente: "Ofertas de Navidad Microsoft ​
Ofertas por tiempo limitado en portátiles Surface, consolas Xbox y accesorios. Devoluciones gratis  y compromiso de precio ampliado hasta el 31 de enero de 2024. Además, compra ahora y paga después con PayPal.​"

Yo ahí vi 31 de enero, no 7 :-?
GothicDarkness escribió:
paco86 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
No lo tendrás comprado por casualidad?


Creo que lo tenía en ubisoft de que lo regalaron hace algún tiempo. Lo hago en pc, que creo que es el fallo, porque no me saltan los logros de este juego en Xbox y si en ubi. Esta noche probaré a jugarlo en la nube en el móvil a ver si ahí me saltan.


Lo tienes que jugar en Xbox. Prueba a jugarlo en PC pero a través del programa de Xbox. Igual tb te sirve. Yo es que lo he hecho en la consola.

Al instalarlo a través del programa de Xbox, te llevaba al programa de ubisoft para emparejar las cuentas. Al final lo he abierto en la nube en la app del móvil para "forzarlo" a aparecer en el pc y poder jugarlo en la nube desde el pc, saltando el logro al comprar los pantalones.
paco86 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
paco86 escribió:Me he hecho varias selfies y no me salta la misión semanal, habiendo conseguido más de 50.000 seguidores haciendo selfies.


No lo tendrás comprado por casualidad?


Creo que lo tenía en ubisoft de que lo regalaron hace algún tiempo. Lo hago en pc, que creo que es el fallo, porque no me saltan los logros de este juego en Xbox y si en ubi. Esta noche probaré a jugarlo en la nube en el móvil a ver si ahí me saltan.

Yo he continuado la partida de la última vez que hubo misión. Lo he puesto en modo fácil y he ido al primer sitio que dice el video. Me he hecho el Selfie y ha saltado la tarea.
Estoy a un día de poder recoger la recompensa por completar el Puzzle.

Me hace relativa ilusión, la verdad! [plas]
anonimeitor escribió:A ver, que es que parece que si no se ponen caritas sonrientes parece que tenéis la regla y la menopausia juntas. Eso se ha puesto para indicar que no solo hay noticias negativas, que también hay cosas positivas, que es lo de que va el tema, y cada vez se ven menos. ......


A ver, no me voy a poner a discutir por una tema tan banal/nimio/insignificante/trivial (insértese aquí cualquier otra palabra sinónima de las anteriores) como son los rewards de la consola, y menos a una edad ya [+risas]

Me remito a lo que te he puesto antes; que éste es el hilo oficial de EOL de los rewards, y por tanto, tiene cabida todo tipo de comentarios relacionados con ellos, tanto los buenos como los malos como los insignificantes.

¿Que ahora 9 de cada 10 comentarios son negativos y llega a cansar? No te digo que no, pero entra dentro de lo normal, llevan un par de meses los de MS trastocando los rewards... y a peor para muchos.
Así que es lógico que lo que toque ahora y de forma temporal sea cierta negatividad en el hilo con la gente mostrando su desánimo, desinterés y lo escriba, aunque solo sea a modo de desahogo, porque para otra cosa no va a valer XD

Esa negatividad (en unas semanas ya volverá todo a su cauce) viene dada principalmente porque lo que antes hacías en un par de minutos a modo rutina (en algún tiempo muerto rápido que tuvieses a lo largo del día) ahora, y sobretodo, a los bastantes que nos pusieron el límite de 15 minutos cada 4 búsquedas pues ya no compensa.

Se ha pasado de poder hacer los rewards (a excepción de la consola) de un par de minutos a necesitar una atención de 3 horas y cuarto al cabo del día (en intervalos) para el tema de los rewards (para hacer los 90 puntos de PC necesitas 8 búsquedas cada 15 min. (120 min) + los 60 de movil que te llevan (75 min. (5 búsquedas cada 15 min.)). Un absurdo vaya, es como un "trabajo a media jornada"

Mira que entiendo y veo lógico lo de los 6 seg entre búsqueda y búsqueda para evitar lo que la mayoría hacíamos, yo incluido (de tener una carpeta con 30-40 links) y abrirlos todos de golpe para que te lo contase en un segundo, pero pasar de eso a tener que estar pendiente de los rewards 3 horas y pico todos los días para las búsquedas rolla lo paranormal. A que espabilado se lo ocurría esto dentro de MS...

El pasar de los +50 a los +5 en los logros, otro despróposito. Si ya con 50 mucha gente pasaba de buscar logros forzados, con el +5 ya pocos quedarán que los busquen. Total, para 150 puntos al mes, tienes que estar horas y horas ahí dandole que te pego. Pasas de ellos y a otra cosa...

En este mes también ha habido bastantes baneos por multicuentas. Algunos justificados, sobretodo a los que tenían hasta al gato haciendo rewards... y otros no tanto, pero como el SAT de MS ya es como es, pues es como hablar con una pared.

Lo del nerfeo para acabar con +1 y +2 en las tarjetas daña hasta la vista. No hace falta comentar más.

Y ya para rematar, añadieron para compensar los nerfeos tareas ee la app XBOX, pero... no a todos (me incluyo) por lo que han volado +3000 puntitos.

Así que pones en un cóctel todo eso, y te da como resultado el hilo de estos meses, llenos de quejas, quejas y más quejas xD

A los que les han tocado el premio gordo, han sido baneados.
A los que nos ha tocado el segundo premio (sin tareas de app xbox y con 15 minutos entre búsquedas) hemos visto reducido los puntos de 12-13k a 3-4k
Y al resto (con tareas app xbox y busquedas de 6 seg) pues la "vida" de los rewards sigue más o menos igual

¿Que aún así es un servicio /añadido que a muchos les atrae y sigue atrayendo aunque haya que hacer el pino puente entre búsqueda y búsqueda?, pues claro, eso ya depende de cada uno, pero con tanto cambio y tanto disloque este mes/mes y medio en el servicio de rewards es absolutamente normal/comprensible que esté el hilo como está [carcajad]

Pero bueno, poco a poco volverá a la rutina normal, hasta otro día que trastoquen otra cosa, que visto lo visto, no se descarta XD

Siento el tocho. Aunque con lo que he tardado en escribirlo no me ha dado ni para hacer una nueva búsqueda en el Edge... [+risas]
Tyler Durden escribió:Estoy a un día de poder recoger la recompensa por completar el Puzzle.

Me hace relativa ilusión, la verdad! [plas]
Si te salen dos puzles uno es mio, que me desapareció hace meses y sin llegar nunca a completarlo ... [360º]
nuboso84 escribió:
Tyler Durden escribió:Estoy a un día de poder recoger la recompensa por completar el Puzzle.

Me hace relativa ilusión, la verdad! [plas]
Si te salen dos puzles uno es mio, que me desapareció hace meses y sin llegar nunca a completarlo ... [360º]


A mi me volvio aparecer el puzzle, me faltan un par de fichas.

Lo de los puntos si que lo han rebajado mucho pero es lo que hay. Antes tampoco es que los hiciera el 90% de los usuarios, yo mismo empece en agosto a hacerlo, tenia 30.000 porque lo hacia muy de vez en cuando, ahora menos las busquedas creo que hago todo, sin ninguna presion como siempre y Has ganado 7498 puntos este mes

@shampy
Yo entiendo que el tema de las busquedas lo hayan capado, antes no tenia ningun sentido.

A M$ entiendo que no le interese que saquemos todos los puntos de las busquedas. Solo le interesa que lo utilicemos como buscador por defecto. Asi que el que ha tenido la idea lo ha hecho de p. madre para M$ por mucho que nos jod..
Gartxia escribió:
nuboso84 escribió:
Tyler Durden escribió:Estoy a un día de poder recoger la recompensa por completar el Puzzle.

Me hace relativa ilusión, la verdad! [plas]
Si te salen dos puzles uno es mio, que me desapareció hace meses y sin llegar nunca a completarlo ... [360º]


A mi me volvio aparecer el puzzle, me faltan un par de fichas.

Lo de los puntos si que lo han rebajado mucho pero es lo que hay. Antes tampoco es que los hiciera el 90% de los usuarios, yo mismo empece en agosto a hacerlo, tenia 30.000 porque lo hacia muy de vez en cuando, ahora menos las busquedas creo que hago todo, sin ninguna presion como siempre y Has ganado 7498 puntos este mes

@shampy
Yo entiendo que el tema de las busquedas lo hayan capado, antes no tenia ningun sentido.

A M$ entiendo que no le interese que saquemos todos los puntos de las busquedas. Solo le interesa que lo utilicemos como buscador por defecto. Asi que el que ha tenido la idea lo ha hecho de p. madre para M$ por mucho que nos jod..


Es que es eso,como usuarios mejor vídeos,búsquedas pinchando rá pido en cuadraditos y demás pero desde el punto de vista de empresa no tenía ningún sentido porque había gente que incluso no usaba las app de micro,ni el móvil para no tener instalado bing ni nada,ahora es un poco más lógico pero tampoco del todo.

Tarea del Watch Dog hecha en un minuto (lo dejé la última vez en el tío de las piedras,no me ha servido porque ya tenía esos seguidores pero he hecho viaje rápido a la banderita y ya),además logro por fastidiarme un selfi,estaba haciendo pruebas porque no me acordaba como funcionaba la cámara [carcajad] [beer]
tio_Pete escribió:
kidsgontato escribió:Soy de la misma opinion respecto a las consolas sin lector.
La fecha he sido incapaz de encontrarla, solo veo la de los Surface para el 31/01/24.

Hoy me ha llamado Adrian Olivares de Microsoft porque ha visto que los casos que generé en Atención al cliente de Rewards habían sido asignados a un agente. Le he comentado que de momento no me han contestado.
Me vuelve a recomendar gastar los Rewards que pueda para hacerme con la consola antes de que se acabe la oferta y que cuando lo haga, antes de comprarla, le avise para que me lo gestione y me pueda meter un envio express.


Con ese Adrián hablé yo ayer y como el caso ya lo tenía asignado al otro Adrián (Galíndez, con el que he hablado 6 veces ya, nada menos) le dejó recado y cuando volvió me llamó de nuevo. El mensaje que te decía (ofertas hasta el 31 de enero) puedes leerlo aquí, sale en grande: https://www.microsoft.com/es-es/store/b/sale Estoy dudando si hacer la compra desde Xbox.com en vez de hacerlo desde http://www.microsoft.com pero imagino que al final la tienda será la misma y me saldrá el mismo error. Ya van nada menos que 3 pedidos cancelados por culpa de este error, no quiero jugármela más [mad]

xjuanma escribió:La oferta está hasta el 7 de Enero.

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... generaltab

Poco más abajo de donde pone
Descargas instantáneas de juegos está la fecha de hasta cuándo dura la oferta.


En la web dice textualmente: "Ofertas de Navidad Microsoft ​
Ofertas por tiempo limitado en portátiles Surface, consolas Xbox y accesorios. Devoluciones gratis  y compromiso de precio ampliado hasta el 31 de enero de 2024. Además, compra ahora y paga después con PayPal.​"

Yo ahí vi 31 de enero, no 7 :-?

hasta el 31 son las devoluciones y compromiso de precio.. no la oferta
500 puntitos por cumplir 5 años en rewards que surprise!! [360º] [360º] [360º]
Una dudilla, tengo 50000 puntos y quiero saber si al canjearlo por Game pass core, que tipo de suscripción te dan (global, España, etc) por si compro más códigos en páginas como eneba cuáles tengo que buscar para poder canjearlos.
La suscripción familiar me caduca en marzo y quiero hacerme una cuenta para mi
adrianrr91 escribió:Una dudilla, tengo 50000 puntos y quiero saber si al canjearlo por Game pass core, que tipo de suscripción te dan (global, España, etc) por si compro más códigos en páginas como eneba cuáles tengo que buscar para poder canjearlos.
La suscripción familiar me caduca en marzo y quiero hacerme una cuenta para mi


La de tu region evidentemente y en eneba busca las que valgan para tu region. Si eres de España te valen las globales, europeas y las españolas.
5 tarjetas de +5 puntos en la consola
42606 respuestas