XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Sevilla FC escribió:Tengo una duda con el game pass. No tengo xbox, pero he montado un pc y queria saber como va exactamente y si es posible usar el game pass de otra persona

Mi padre si tiene xbox, tiene game pass ultimate, podria dejarmelo y yo jugar desde PC imagino , no? Tendria que usar su cuenta supongo y solo uno conectado a la vez? Si fuera asi, alguna manera de compartir esto y jugar los dos desde distinta cuentas?

Y ultima duda, si yo juego a esto desde mi cuenta en pc es lo mismo que jugando desde consola? Digamos que juego al Horizon, los logros, partidas etc se comparten entre PC y consola?


Si puedes jugar con su misma cuenta pero realmente solo es necesaria la cuenta con gpu para instalar los juegos, luego puedes jugar con otra cuenta. Es decir que podeis jugar incluso juntos al mismo juego cada uno con su cuenta. El limite son 10 PC´s diferentes para poder instalar juegos desde 1 cuenta de gpu.
Gartxia escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo una duda con el game pass. No tengo xbox, pero he montado un pc y queria saber como va exactamente y si es posible usar el game pass de otra persona

Mi padre si tiene xbox, tiene game pass ultimate, podria dejarmelo y yo jugar desde PC imagino , no? Tendria que usar su cuenta supongo y solo uno conectado a la vez? Si fuera asi, alguna manera de compartir esto y jugar los dos desde distinta cuentas?

Y ultima duda, si yo juego a esto desde mi cuenta en pc es lo mismo que jugando desde consola? Digamos que juego al Horizon, los logros, partidas etc se comparten entre PC y consola?


Si puedes jugar con su misma cuenta pero realmente solo es necesaria la cuenta con gpu para instalar los juegos, luego puedes jugar con otra cuenta. Es decir que podeis jugar incluso juntos al mismo juego cada uno con su cuenta. El limite son 10 PC´s diferentes para poder instalar juegos desde 1 cuenta de gpu.

Uh , perfecto entonces. Seria algo asi como meter los dos perfiles en la app de xbox ( como si fuera la consola ), instalar desde el suyo, y jugar desde el mio como si compartiesemos la misma xbox, algo asi, no?
Sevilla FC escribió:
Gartxia escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo una duda con el game pass. No tengo xbox, pero he montado un pc y queria saber como va exactamente y si es posible usar el game pass de otra persona

Mi padre si tiene xbox, tiene game pass ultimate, podria dejarmelo y yo jugar desde PC imagino , no? Tendria que usar su cuenta supongo y solo uno conectado a la vez? Si fuera asi, alguna manera de compartir esto y jugar los dos desde distinta cuentas?

Y ultima duda, si yo juego a esto desde mi cuenta en pc es lo mismo que jugando desde consola? Digamos que juego al Horizon, los logros, partidas etc se comparten entre PC y consola?


Si puedes jugar con su misma cuenta pero realmente solo es necesaria la cuenta con gpu para instalar los juegos, luego puedes jugar con otra cuenta. Es decir que podeis jugar incluso juntos al mismo juego cada uno con su cuenta. El limite son 10 PC´s diferentes para poder instalar juegos desde 1 cuenta de gpu.

Uh , perfecto entonces. Seria algo asi como meter los dos perfiles en la app de xbox ( como si fuera la consola ), instalar desde el suyo, y jugar desde el mio como si compartiesemos la misma xbox, algo asi, no?


No lo he probado nunca pero debe de ser asi, pruebalo y si tienes algun problema comentalo aqui hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 que saben mas de estas cosas, aunque la mayoria lo comparte en cosola.
Gartxia escribió:
Sevilla FC escribió:
Gartxia escribió:
Si puedes jugar con su misma cuenta pero realmente solo es necesaria la cuenta con gpu para instalar los juegos, luego puedes jugar con otra cuenta. Es decir que podeis jugar incluso juntos al mismo juego cada uno con su cuenta. El limite son 10 PC´s diferentes para poder instalar juegos desde 1 cuenta de gpu.

Uh , perfecto entonces. Seria algo asi como meter los dos perfiles en la app de xbox ( como si fuera la consola ), instalar desde el suyo, y jugar desde el mio como si compartiesemos la misma xbox, algo asi, no?


No lo he probado nunca pero debe de ser asi, pruebalo y si tienes algun problema comentalo aqui hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 que saben mas de estas cosas, aunque la mayoria lo comparte en cosola.

Perfecto, pregunto ahi.

Gracias!
Me caduca el Ultimate en septiembre de este año,para que me quede claro, a ver si es así como se hace ahora.

Una vez que caduque,si compro 3 tarjetas de 12 Meses de Core, y luego el mes de Ultimate, tengo 2 años de Ultimate, ¿verdad?

Un saludo.
RedGear escribió:Me caduca el Ultimate en septiembre de este año,para que me quede claro, a ver si es así como se hace ahora.

Una vez que caduque,si compro 3 tarjetas de 12 Meses de Core, y luego el mes de Ultimate, tengo 2 años de Ultimate, ¿verdad?

Un saludo.


Eso es, exactamente los 3 años de Core se convertirian en 2 años de gpu + 1 mes de gpu que has comprado.
@Gartxia Pues muchas gracias, duda resuelta.
Siguen dando el mes gratis con cada tarjeta al activar y desactivar la suscripción automática? Lo digo porque vale prácticamente lo mismo pillar varias de tres meses que una de un año y me ahorro el tiempo sino dan nada
RedGear escribió:Me caduca el Ultimate en septiembre de este año,para que me quede claro, a ver si es así como se hace ahora.

Una vez que caduque,si compro 3 tarjetas de 12 Meses de Core, y luego el mes de Ultimate, tengo 2 años de Ultimate, ¿verdad?

Un saludo.


De todos modos de aquí a septiembre quedan 9 meses, las políticas en Microsoft pueden volver a cambiar y quizá en 9 meses la conversión ya no sea posible. Teniendo en cuenta que hace medio año aprox cambiaron lo de la conversión de Gold a GPU no me extrañaría que hubiera más cambios en el futuro...
farting_gramps escribió:
RedGear escribió:Me caduca el Ultimate en septiembre de este año,para que me quede claro, a ver si es así como se hace ahora.

Una vez que caduque,si compro 3 tarjetas de 12 Meses de Core, y luego el mes de Ultimate, tengo 2 años de Ultimate, ¿verdad?

Un saludo.


De todos modos de aquí a septiembre quedan 9 meses, las políticas en Microsoft pueden volver a cambiar y quizá en 9 meses la conversión ya no sea posible. Teniendo en cuenta que hace medio año aprox cambiaron lo de la conversión de Gold a GPU no me extrañaría que hubiera más cambios en el futuro...


La conversion anterior llevaba en vigor 5 años, no creo que ahora la cambien cada año pero eso nadie lo sabe. Lo que esta claro es que cuando cambie lo hara a peor.
@Gartxia Claro claro, nadie tiene una bola de cristal ni puede predecir que decisiones tomará Microsoft. Mi mensaje era más por @RedGear, que teniendo 9 meses todavía por delante de GPU pues que los disfrute y cuando le vaya a caducar se pase por este hilo a ver si todo sigue como siempre con la conversión. Ojalá podamos seguir con periodo de conversión por muchos años más.
farting_gramps escribió:@Gartxia Claro claro, nadie tiene una bola de cristal ni puede predecir que decisiones tomará Microsoft. Mi mensaje era más por @RedGear, que teniendo 9 meses todavía por delante de GPU pues que los disfrute y cuando le vaya a caducar se pase por este hilo a ver si todo sigue como siempre con la conversión. Ojalá podamos seguir con periodo de conversión por muchos años más.


Claro,yo esperaré a que caduque,aún así,queria saber si es así como se hace ahora.Que de aquí a finales de año lo cambian de nuevo,pues ya lo preguntare otra vez,para saber como es.

Saludos a ambos. ;)
Buenas gente no se muy bien donde dejar mi duda así que la pongo aqui...se me ha caducado el gamepass y mi pregunta es si compro con los rewards 3 meses de core y lo canejo y acto seguido compro con rewards un mes de ultimate y lo canjeo...esos 3 meses de core se me convierte en aproximadamente 3 meses de ultimate? ese "truco" sigue fucionando?
y los 12 meses de core como quedarían entonces? se puede pillar en turquía aún no?

Edito: Vale, ya he visto la conversión 3:2. Lo que me interesa saber es si puedo comprar los códigos de core turcos o brasileños como la vez anterior o lo han chapado. Es que leo más atrás y parece que todo el mundo compra códigos europeos. No sé, es muy fácil usar vpn. Por eso me extraña.
Una duda...
Compré una Xbox series X a plazos en una tienda. (No quiero hacer publicidad de la misma.) El tema es que venía con un código de Gamepass Ultimate y hasta donde yo sé, pensaba que era de un mes. Pero cuando miro en la consola en el apartado de suscripciones, me aparece primero que la suscripción automática esta desactivada (lo cual me parece perfecto porque suelo dejar esta opción así por defecto) y segundo que caduca el 15/2/2025...
Vamos, que no acabo de entenderlo, ya que teniendo en cuenta que activé el código pon que el 20 de diciembre de 2023, ni que fuera de un año llegaría a la fecha en que me caduca.
Vaya, que no me voy a quejar de que me regalen más de un año de gamepass Ultimate, pero me he quedao... Tooo loco, jajajjajaa.
Gartxia escribió:
RedGear escribió:Me caduca el Ultimate en septiembre de este año,para que me quede claro, a ver si es así como se hace ahora.

Una vez que caduque,si compro 3 tarjetas de 12 Meses de Core, y luego el mes de Ultimate, tengo 2 años de Ultimate, ¿verdad?

Un saludo.


Eso es, exactamente los 3 años de Core se convertirian en 2 años de gpu + 1 mes de gpu que has comprado.


Es mi caso, pero a mi me ha caducado ayer. Entonces, por aclararme que ya la edad me empieza a pasar factura para estas cosas.... Compro 3 tarjetas de Core, las meto en XBOX una detras de la otra, y la ultima la de un mes de GPU...y entonces tendre mis 2 años de GPU ¿correcto?
Barrakuda83 escribió:Buenas gente no se muy bien donde dejar mi duda así que la pongo aqui...se me ha caducado el gamepass y mi pregunta es si compro con los rewards 3 meses de core y lo canejo y acto seguido compro con rewards un mes de ultimate y lo canjeo...esos 3 meses de core se me convierte en aproximadamente 3 meses de ultimate? ese "truco" sigue fucionando?


Si, funciona igual que si los compras en otro lado.

Soulblad3 escribió:y los 12 meses de core como quedarían entonces? se puede pillar en turquía aún no?

Edito: Vale, ya he visto la conversión 3:2. Lo que me interesa saber es si puedo comprar los códigos de core turcos o brasileños como la vez anterior o lo han chapado. Es que leo más atrás y parece que todo el mundo compra códigos europeos. No sé, es muy fácil usar vpn. Por eso me extraña.


Sigue funcionando y nadie ha comentado cancelaciones de suscripcion por ese motivo pero ya sabes que lo pueden hacer y a veces el ahorro es minimo, eso ya depende de cada uno. A mi en agosto me salieron los codigos de 3 meses de core globales a 6€, ahora a cuanto te salen en Turquia?

@gart Correcto, pero que las 3 tarjetas de core sean de "1 año" [beer]
@Gartxia Los 3 meses globales o europeos ya están en 10€. Comprando 12 meses turcos el ahorro mínimo es de 5€ frente a europeo. Supongo que los 6€ serían en promoción, rebajas etc..
Soulblad3 escribió:@Gartxia Los 3 meses globales o europeos ya están en 10€. Comprando 12 meses turcos el ahorro mínimo es de 5€ frente a europeo. Supongo que los 6€ serían en promoción, rebajas etc..


En agosto suele ser una epoca en la que suelen estar mas baratos, los precios varian durante todo el año, en agosto de 2022 bajaron a los 5€. En Turquia tambien estarian mas baratos que ahora.

El ahorro es de 5€ al año?
@Gartxia Ahora mismo en Eneba:
12 meses core Global - 58€
12 meses core europa - 42,75
12 meses core turkia - 38€

Comisiones aparte claro. Hasta el 21 tengo gamepass, llegado el día compararé más en profundidad y ya veré que hago.
Soulblad3 escribió:@Gartxia Ahora mismo en Eneba:
12 meses core Global - 58€
12 meses core europa - 42,75
12 meses core turkia - 38€

Comisiones aparte claro. Hasta el 21 tengo gamepass, llegado el día compararé más en profundidad y ya veré que hago.


Me parece muy poco el ahorro por correr el riesgo de que te cancelen la suscripcion. Que si, que ya se que no va a pasar pero y si...

En agosto todavia era menos el ahorro porque estaban mas baratos. Ademas si pillas gpu Turco me parece que no se puede ampliar con rewards porque son de diferente region.
@Gartxia Para el tema de los rewards no es problema, tuve game pass de brasil, y luego de turquía y funcionaba igual. Es más, creo que en datos de la suscripción no pone que sea de otra región, tan sólo el estado y la fecha. Como una compra nacional.

Paga mi hermano, así que supongo que viendo lo poco que ahorra, tirará por suscripción europea, a no ser que quiera añadir otros 3 o 6 meses y traiga más cuenta fuera. Un saludo
Soulblad3 escribió:@Gartxia Para el tema de los rewards no es problema, tuve game pass de brasil, y luego de turquía y funcionaba igual. Es más, creo que en datos de la suscripción no pone que sea de otra región, tan sólo el estado y la fecha. Como una compra nacional.

Paga mi hermano, así que supongo que viendo lo poco que ahorra, tirará por suscripción europea, a no ser que quiera añadir otros 3 o 6 meses y traiga más cuenta fuera. Un saludo


Los rewards funcionan pero si pilllas 3 meses de core con rewards, no da conflicto de region? No lo se, puede que funcione pero me suena haber oido temas de conflictos de region por mezclar suscripciones pero igual era al hacer la conversion o algun caso puntual, no se.
que pensais.,este codigo es de 5 meses de ultimate ...se puede usar en una xbox serie s? es que pone que es para... xbox one?
https://www.kinguin.net/es/category/187 ... hs-account
mitu1 escribió:que pensais.,este codigo es de 5 meses de ultimate ...se puede usar en una xbox serie s?
https://www.kinguin.net/es/category/187 ... hs-account

Lee la primera parte de la página, no es un código. Lo que hacen es venderte una cuenta Xbox de otro país y tendrás que entrar por VPN. Ni caso a ofertas como esa.
Gartxia escribió:
Soulblad3 escribió:@Gartxia Para el tema de los rewards no es problema, tuve game pass de brasil, y luego de turquía y funcionaba igual. Es más, creo que en datos de la suscripción no pone que sea de otra región, tan sólo el estado y la fecha. Como una compra nacional.

Paga mi hermano, así que supongo que viendo lo poco que ahorra, tirará por suscripción europea, a no ser que quiera añadir otros 3 o 6 meses y traiga más cuenta fuera. Un saludo


Los rewards funcionan pero si pilllas 3 meses de core con rewards, no da conflicto de region? No lo se, puede que funcione pero me suena haber oido temas de conflictos de region por mezclar suscripciones pero igual era al hacer la conversion o algun caso puntual, no se.


Ahhh, eso lo desconozco, nunca he comprado la suscripción con rewards. Y mi hermano que es ahora el que paga no hace ni los rewards, asi que siempre deja que caduque y luego ya empieza de 0.
@Soulblad3 Yo antes tampoco hacia pero renove gpu en agosto hasta abril de 2026 y me he aficionado, si le dedicas 15 min. al dia en PC y movil, sacas unos 14.000 puntos al mes y por 15.000 pillas 3 meses de core que te dan 50 dias de gpu. Ahora me caduca en septiembre de 2026. Si la cosa sigue asi, no vuelvo a pagar gpu en toda la generacion, aunque la verdad que me salio bastante barato 3€/mes o asi, pero se ira poniendo mas caro poco a poco.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Hola a todos.

Tengo esta duda a ver si alguien la sabe decir.

Actualmente tengo ultímate hasta agosto del 2026, Pero no tengo Xbox ya que lo uso en el PC y la rog ally.

Estoy tentado de pillar la Xbox por el Xbox all access.

Alguien sabe si esos dos años de gamepass te los añaden mes a mes o de golpe.

Tengo entendido que el máximo de gamepass que se puede tener acumulado son 3 años, por lo que si me los meten de golpe, perdería muchos meses. Si en cambio va mes a mes, tendría gamepass hasta agosto del 28.

Alguien sabe cómo va?

Saludos
Acabo de renovar el gpu .
Total: 15 gpu + 49 gpc = 6 meses de gpu
No sale tan a cuenta como antes pero bueno......
lamaslg escribió:Hola a todos.

Tengo esta duda a ver si alguien la sabe decir.

Actualmente tengo ultímate hasta agosto del 2026, Pero no tengo Xbox ya que lo uso en el PC y la rog ally.

Estoy tentado de pillar la Xbox por el Xbox all access.

Alguien sabe si esos dos años de gamepass te los añaden mes a mes o de golpe.

Tengo entendido que el máximo de gamepass que se puede tener acumulado son 3 años, por lo que si me los meten de golpe, perdería muchos meses. Si en cambio va mes a mes, tendría gamepass hasta agosto del 28.

Alguien sabe cómo va?

Saludos


Te sale a cuenta si tienes menos de 12 meses ya que es una tarjeta prepago.

Si ya eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con un saldo de prepago inferior a 12 meses, tu tiempo de Ultimate actual se añadirá a los 24 meses de Ultimate incluidos con Xbox All Access. Si tu saldo de prepago es superior a 12 meses, espera hasta que tu suscripción actual tenga un saldo de prepago inferior a 12 meses antes de canjear la suscripción a Ultimate de 24 meses a través de Xbox All Access. No podrás canjear con más de 12 meses de prepago de Xbox Game Pass Ultimate, ya que una cuenta solo puede tener un máximo de 36 meses.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-all-access
apriliars3 escribió:
lamaslg escribió:Hola a todos.

Tengo esta duda a ver si alguien la sabe decir.

Actualmente tengo ultímate hasta agosto del 2026, Pero no tengo Xbox ya que lo uso en el PC y la rog ally.

Estoy tentado de pillar la Xbox por el Xbox all access.

Alguien sabe si esos dos años de gamepass te los añaden mes a mes o de golpe.

Tengo entendido que el máximo de gamepass que se puede tener acumulado son 3 años, por lo que si me los meten de golpe, perdería muchos meses. Si en cambio va mes a mes, tendría gamepass hasta agosto del 28.

Alguien sabe cómo va?

Saludos


Te sale a cuenta si tienes menos de 12 meses ya que es una tarjeta prepago.

Si ya eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con un saldo de prepago inferior a 12 meses, tu tiempo de Ultimate actual se añadirá a los 24 meses de Ultimate incluidos con Xbox All Access. Si tu saldo de prepago es superior a 12 meses, espera hasta que tu suscripción actual tenga un saldo de prepago inferior a 12 meses antes de canjear la suscripción a Ultimate de 24 meses a través de Xbox All Access. No podrás canjear con más de 12 meses de prepago de Xbox Game Pass Ultimate, ya que una cuenta solo puede tener un máximo de 36 meses.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-all-access



Gracias!!!!

Al final no la compro al menos de momento, seguiré tirando del pc.

Saludos
Pareymare escribió:Acabo de renovar el gpu .
Total: 15 gpu + 49 gpc = 6 meses de gpu
No sale tan a cuenta como antes pero bueno......



100 euros año?

Nada que ver con antes no?
Entrando aquí:
https://www.eneba.com/es/store/xbox-game-pass

Actualmente tras caducar GPU, la mejor combinación para tener 1 año de GPU lo más barato posible es pillar 3 códigos de 6 meses de GPC(que se convierte 3 a 2) y 1 mes de GPU a un total de 23,48x3+7,5, o sea un total de 78€ y tendrías 13 meses de GPU.
¿Correcto? ¿O hay mejor combinación?

Ni de coña se acerca a los 2 años y 3 meses que pillé a 80 y tantos euros hace poco, pero bueno.
logame escribió:Entrando aquí:
https://www.eneba.com/es/store/xbox-game-pass

Actualmente tras caducar GPU, la mejor combinación para tener 1 año de GPU lo más barato posible es pillar 3 códigos de 6 meses de GPC(que se convierte 3 a 2) y 1 mes de GPU a un total de 23,48x3+7,5, o sea un total de 78€ y tendrías 13 meses de GPU.
¿Correcto? ¿O hay mejor combinación?

Ni de coña se acerca a los 2 años y 3 meses que pillé a 80 y tantos euros hace poco, pero bueno.


Eso mire yo, pero creo que esperaré porque de chollo tiene poco ahora.
El tema son los precios de los codigos de Core que han subido bastante, en agosto llegaron a estar a 6€ los 3 meses ahora no se si andan por 10€ igual no vuelven a bajar pero para que os hagais una idea, los precios suelen variar unos 8€ estaria bien. Tambien podeis ampliar la suscripcion "gratis" con puntos rewards.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

P.D: Por lo que veo ya van por los 15€ los 3 meses, a subido mas de lo que pensaba.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-global
Sí, a mi me caduca en medio año y ya voy echando un ojo a como es la mejor forma actualmente.... y nada que ver a cuando lo hice por última vez (y que ya no había sido tanta ganga como la primera vez en 2020).

Ahora por lo que veo el precio estándar para conseguirlo serían unos 80 euros/año.

A ver como está la cosa de aquí a 6 meses, porque cada vez va a peor. Espero que aguante así, porque me veo que en poco tiempo la conversión será 1:1
parrotxo escribió:Sí, a mi me caduca en medio año y ya voy echando un ojo a como es la mejor forma actualmente.... y nada que ver a cuando lo hice por última vez (y que ya no había sido tanta ganga como la primera vez en 2020).

Ahora por lo que veo el precio estándar para conseguirlo serían unos 80 euros/año.

A ver como está la cosa de aquí a 6 meses, porque cada vez va a peor. Espero que aguante así, porque me veo que en poco tiempo la conversión será 1:1


1:1 era antes ahora es 3:2 y en un futuro quizas sea 3:1. En verano suele ser muy buena epoca para renovar por lo menos los 2 ultimos veranos, en agosto concretamente. Bueno en 2023 con el cambio de conversion en Julio, fue una faena para muchos pero por precios de Core/Gold, creo que fue el mes mas barato.
a mi me caducó el 1 de diciembre y acabo de renovar. 13 meses de Ultimate por 75 pavos (usando el condigo 'Chollometro'). son menos de 6€ al mes. está lejos de los 55 que venía pagando al año hasta el ultimo cambio, pero no me quejo. me sigue pareciendo una ganga
Gartxia escribió:
parrotxo escribió:Sí, a mi me caduca en medio año y ya voy echando un ojo a como es la mejor forma actualmente.... y nada que ver a cuando lo hice por última vez (y que ya no había sido tanta ganga como la primera vez en 2020).

Ahora por lo que veo el precio estándar para conseguirlo serían unos 80 euros/año.

A ver como está la cosa de aquí a 6 meses, porque cada vez va a peor. Espero que aguante así, porque me veo que en poco tiempo la conversión será 1:1


1:1 era antes ahora es 3:2 y en un futuro quizas sea 3:1. En verano suele ser muy buena epoca para renovar por lo menos los 2 ultimos veranos, en agosto concretamente. Bueno en 2023 con el cambio de conversion en Julio, fue una faena para muchos pero por precios de Core/Gold, creo que fue el mes mas barato.


Sí, se me fue al escribir. Quería decir que acabará siendo 3:1
En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?


Si no me equivoco, serían 9 meses.

los 12 meses del core se te convertirían en 8 de GPU, más el mes que pillas para la conversión.
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?

Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.

Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.

En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.

Saludos.
Love Lotion escribió:
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?

Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.

Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.

En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.

Saludos.


A mi cada vez me cuesta más conseguir códigos baratos de otras regiones y además que no me baneen las cuentas para poder pillarlos.

Parece ser que se están agotando y están limitando las ventas para que no acaben en eBay al triple de precio.

Quizás solo permitan comprar de la misma región y con unos precios que cada vez andan más caros aunque salga rentable comparado con las suscripciones mensuales.
apriliars3 escribió:
Love Lotion escribió:
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?

Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.

Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.

En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.

Saludos.


A mi cada vez me cuesta más conseguir códigos baratos de otras regiones y además que no me baneen las cuentas para poder pillarlos.

Parece ser que se están agotando y están limitando las ventas para que no acaben en eBay al triple de precio.

Quizás solo permitan comprar de la misma región y con unos precios que cada vez andan más caros aunque salga rentable comparado con las suscripciones mensuales.


Yo en Agosto pille 2 años y pico a buen precio, algo mas de 3€/mes y ahora sigo ampliando con rewards, asi que yo ya no creo que pague por el game pass esta generacion.
@apriliars3 @Gartxia @Love Lotion @parrotxo Una pregunta, si tengo 6 meses de core y luego pongo un mes de ultimate non-stackable funcionaria igual o mejor lo compro normal????, es urgente [tadoramo]
ChrisXIX escribió:@apriliars3 @Gartxia @Love Lotion @parrotxo Una pregunta, si tengo 6 meses de core y luego pongo un mes de ultimate non-stackable funcionaria igual o mejor lo compro normal????, es urgente [tadoramo]


Lo que se ha comentado aqui en el hilo es que valen para hacer la conversion.
Gartxia escribió:
ChrisXIX escribió:@apriliars3 @Gartxia @Love Lotion @parrotxo Una pregunta, si tengo 6 meses de core y luego pongo un mes de ultimate non-stackable funcionaria igual o mejor lo compro normal????, es urgente [tadoramo]


Lo que se ha comentado aqui en el hilo es que valen para hacer la conversion.


Muchísimas gracias 😊
Duda:
Pronto me compraré un PC con el que podré jugar. Actualmente tengo GPU.
Para los juegos que están disponibles en PC y Series las partidas se sincronizan si tengo instalado el juego en ambas plataformas?
logame escribió:Duda:
Pronto me compraré un PC con el que podré jugar. Actualmente tengo GPU.
Para los juegos que están disponibles en PC y Series las partidas se sincronizan si tengo instalado el juego en ambas plataformas?


Depende del juego, si son playanywhere sí.
6912 respuestas