XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Imagen

Más de 200 fantásticos juegos, con novedades cada mes. Nuevos títulos exclusivos de Xbox Game Studios disponibles desde el mismo día de lanzamiento (DAY ONE!).

Con Game Pass Ultimate tienes acceso a todo el catálogo de:

Game Pass Xbox (incluído GOLD)
Game Pass PC
xCloud (juego en la nube para móviles y tablets Android)
A partir del 10 de noviembre EA play en XBOX y en diciembre en PC

Imagen


Qué suscripciones hay actualmente?:

- XBOX GAME PASS PC - 1er mes 1€, siguientes a 9,99€

- XBOX GAME PASS CONSOLA - 9,99€ al mes

- XBOX GAME PASS ULTIMATE - 12,99€ al mes e incluye Game Pass Consola, Game Pass PC, y juego a través de XCloud:

Imagen



Buenos días, eres nuevo en el universo XBOX?, tienes ya una suscripción activa y no sabes que hacer?, Quieres conseguir 3 años de GPU a buen precio, lee este sencillo tutorial paso a paso y lo conseguirás fácilmente.

Antes de empezar, decir que se pueden acumular partiendo tanto de Gold, como de Game Pass normal pero como es mas barato comprar códigos de Gold hago el tutorial partiendo de ahí, pero que sepáis que si os quedan 6 meses de Game Pass normal y le metéis la oferta de 1€ lo convertís en 7 meses de Game Pass Ultimate igualmente. ;)

GAME PASS NORMAL NO CONVIERTE EL GOLD EN ULTIMATE, HA DE SER GOLD + 1 CÓDIGO DE GAME PASS ULTIMATE PARA QUE SE HAGA BIEN LA CONVERSIÓN SINO TENDRÉIS GOLD POR UN LADO Y PASS POR OTRO, DICHO ESTO, COMIENZO.


SI ERES UN USUARIO NUEVO Y TE ACABAS DE COMPRAR LA CONSOLA TIENES 2 OPCIONES, ELIGE LA QUE SEA MAS CÓMODA PARA TÍ O MAS ECONÓMICA.



Opción 1, canjear los 3 años enteros:

1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.

2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).

3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.



Opción 2, canjear con varios códigos:

Para ello necesitaremos 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses de Gold, y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).

Yo lo hice con el móvil para ir mas rápido, cargué la web de XBOX y en mis suscripciones la dejé abierta para actualizar y desactivar cada vez.

1.- Canjeamos el primer año da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (13 meses)

2.- Canjeamos el segundo año da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (26 meses)

3.- Canjeamos el primero de 3 meses da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (30 meses)

4.- Canjeamos el segundo de 3 meses da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (34 meses)

5.- Una vez canjeados los 34 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará los 36 meses de Game Pass Ultimate pero se en este caso si que sumará todo y se quedará en 35 meses de servicio que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.

Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate, pero es la más cara de todas y no la pongo por eso.


Opción 3: Suscribirse mensualmente

Esta es la mas fácil de todas y la que menos problemas da, pero la menos económica, consiste en suscribirse mes a mes pagando la cuota de 12,99€ mensuales, la verdad es que no tiene mucho misterio.




SI NO ERES USUARIO NUEVO Y VIENES DE XBOX ONE O SIMPLEMENTE YA HAS USADO LA OFERTA DE 1€, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE LOS ANTERIORES PERO DEBERÁS PAGAR EL MES DE GAME PASS ULTIMATE A PRECIO HABITUAL, YA SEA A TRAVÉS DE MICROSOFT (12,99€), ALGUNA WEB DE CÓDIGOS (8/9€), O CANJEAR PUNTOS QUE TENGAS ACUMULADOS EN LOS MICROSOFT REWARDS (1 MES DE GPU = 12.000 PUNTOS).


Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft con la cancelación del servicio y el no reembolso del dinero que en 3 años de Gold no es poco que digamos, de momento no se conoce ningún tipo de baneo o suspensión por el uso de este método pero quien sabe si en un futuro podría haberlo aún así voy a insertar el minitutorial del compañero @Dylandau, arriesgarse o no ya solo depende de vosotros:

Dylandau escribió:Para el tema de la VPN en verdad es más cómodo hacerlo todo desde el PC. Se puede usar un programa de VPN como speedify que tiene sus días de prueba y para hacer esto solo te vale.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.

Los pasos serían:

- Compras los códigos de Live Gold de Brasil donde sea (la web te informará que son solo para región Brasil pero no importa).

- Una vez que tengas los códigos, cierras sesión en xbox.com si lo tenías abierto (yo borro cookies por si acaso también) abres el programa de VPN (en el caso del Speedify seleccionas modo enlace "velocidad" y luego servidor Brasil - Sao Paulo).

- Vas a xbox.com, inicias sesión y verás que te sale en portugués inicialmente pero después del login en castellano porque ya depende del idioma de tu cuenta. Vas arriba a la derecha en el icono de tu gamertag y en los 3 puntitos, canjear código. Si estás conectado correctamente a la VPN en región Brasil pues te dejará canjear perfectamente. Según cuantos meses hayas comprado pues aceptas lo del mes adicional o no (porque no se puede superar los 36 meses de Gold que se transforman a ultimate).

- Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!



Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):

Imagen

Imagen



Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tengas en tus suscripciones a Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.
Relación de conversión de Xbox Game Core y PC Game Pass: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Core y PC Game Pass se convertirán en 60 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Relación de conversión de consola Xbox Game Pass para consola : El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 4:3 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass para consola se convertirán en 68 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Relación de conversión de EA Play: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de EA Play se convertirán en 30 días de tiempo en Xbox Game Pass Ultimate.



Ya disfruté de la oferta de 1 mes a 1 €, podré volverla a disfrutar???

Intenta hacer la conversión y lo sabrás, quizás haya suerte y aparezca aunque es improbable (es una poromoción para nuevas cuentas). Si no aparece te pedirán los 13 € de la mensualidad (precio oficial).


He entendido que lo MEJOR es DEJAR CADUCAR ULTIMATE pero puedo ampliar mi suscripción ULTIMATE ACTIVA si me interesa?

Sí. Puedes hacerlo con códigos de Game Pass Ultimate, aprovechando alguna oferta (Amazon, Game, Xtralife, CDKeys…), conversión 1:1. En ocasiones hay ofertas o promociones de 3+3 meses a un precio atractivo.


¿Qué sucede si tengo más de 36 meses de tiempo de prepago en mi cuenta?

El tiempo máximo que se puede aplicar al plan Xbox Game Pass Ultimate es de 36 meses. Cualquier tiempo más allá de este período dejará de estar disponible en tu cuenta después de que actualices. NO LA LÍES, NO SUMA.


He contratado ULTIMATE y tengo activada la renovación automática, quiero cancelarla. ¿Cuando y cómo puedo hacerlo?

Cuando quieras. Desde el mismo momento en el que ha quedado activada tu suscripción la puedes cancelar desde la web.

Haz login con tu usuario y contraseña en la web de Xbox. Una vez realizado el login pincha en tu avatar (arriba a la derecha), en los Puntos suspensivos (...) y selecciona Suscripciones.

Imagen

Una vez en tus suscripciones pincha en Administrar.

Imagen

Y en el apartado de facturación periódica pincha en CAMBIAR Y DESACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA.

Imagen

AÑADO APORTE:

Love Lotion escribió:Veo que el hilo se está llenando de gente a la cual le caduca el servicio, les dejo mi recomendación y lo que acabo de hacer en pasos:

1. He comprado 4 códigos de 6 meses en Gamivo por 15.35 euros cada uno, en total 61 euros.
2. He comprado un código de un mes de Gamepass Ultimate por 10.39 euros.
3. Me he asegurado que me haya caducado la suscripción xbox gamepass para no cagarla, ya que la conversión no es igual si no está caducada.
4. He desactivado la renovación automática pero OJO, DATO IMPORTANTE. Para que te tome los meses gratis, he tenido que quitar y volver a meter el método de pago, ya que por algún motivo el sistema no reconocía que tenía la facturación periódica desactivada si dejaba la misma tarjeta de crédito de siempre.
5. He introducido el primer código de 6 meses, me ha pedido activar la renovación automática y al hacerla me ha dado un mes extra.
6. He desactivado la facturación periódica nuevamente y he introducido el segundo código de 6 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me ha dado otro mes extra.
7. He intentado hacer nuevamente el truco de activar la facturación periódica y al meter el 3er código de 6 meses el sistema me ha dejado sin el cuadro de diálogo de que active para ganar un mes, le he dado todo hacia atrás, repetir el proceso y otra vez sin el ofrecimiento. Por lo que llego a la conclusión de que sólo te ofrecen 2 meses extra y luego paran de hacerlo.
8. He introducido el tercer y cuarto código de 6 meses.
9. He introducido el mes de GamePass Ultimate.
10. PUM 18 meses de GamePass Ultimate por menos de 72 euros con este método, todo canjeado a través de la web de microsoft.

A partir de aquí, planeo ir metiéndole meses con puntos rewards.





Sólo me queda desearos una feliz estancia en Game Pass Ultimate.


Para todo lo demás, juegos, Xcloud, etc, tenéis disponible el otro hilo: hilo_xbox-game-pass_2385546
Buen trabajo compañero, seguro que a mas de uno le alegrarás el día, mucha suerte con el hilo!..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@Krymdorth

Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft, o no, aún así voy a insertar el minitutorial del compañero


Yo añadiría que las consecuencias son la cancelación y no devolución del dinero (es normal, estamos comprando a webs los códigos necesarios). Y que por ahora no se conoce baneo de cuenta o consola por dicho motivo.
Yui Shojei escribió:@Krymdorth

Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft, o no, aún así voy a insertar el minitutorial del compañero


Yo añadiría que las consecuencias son la cancelación y no devolución del dinero (es normal, estamos comprando a webs los códigos necesarios). Y que por ahora no se conoce baneo de cuenta o consola por dicho motivo.


Hecho, muchas gracias
De esta forma queda mucho mas claro y mas directo al tema. En la wiki te puedes perder.

Es una pena no poder contratar algun añito mas [carcajad]
Aleck Trevelyan escribió:De esta forma queda mucho mas claro y mas directo al tema. En la wiki te puedes perder.

Es una pena no poder contratar algun añito mas [carcajad]


Lo he intentado desglosar todo lo máximo posible y explicarlo para primerizos en el ecosistema de Xbox como soy yo jajajajajaja, seguro que me dejo alguna cosa pero ya lo iré ampliando poco a poco, si yo mismo he sido capaz de conseguirlo, cualquiera puede siguiendo esos sencillos pasos jajajajajaja.

Además tampoco he usado colorines porque yo uso la interfaz antigua del foro que es verde y negra y muchos colorines no los veo, por eso he optado por la negrita.
Buenas,yo añadiria que tambien puedes usar 12.000 puntos de rewards para coger un mes de ultimate y hacer la conversion. Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,yo añadiria que tambien puedes usar 12.000 puntos de rewards para coger un mes de ultimate y hacer la conversion. Saludos.


Muchas gracias, ya está añadido como opción para los que hayan gastado la prueba de 1€. [oki]
Muchas gracias por crear este hilo, era más que necesario.
Yo soy de los que lo pillan mes a mes y paso de complicarme, pero igualmente infinitas gracias por este hilo que ya hacía falta [beer]
Metaloyd23 escribió:Yo soy de los que lo pillan mes a mes y paso de complicarme, pero igualmente infinitas gracias por este hilo que ya hacía falta [beer]


Hombre, tampoco es muy complicado, si he podido yo que soy nuevo y mas caguetas que uno que lo era mucho imagina el panorama, de todas formas muchas gracias por comentar. A ver si le ponen una chinchetilla para que no se vaya al inframundo de la página 4 o 5 jajajaja.
Krymdorth escribió:
Metaloyd23 escribió:Yo soy de los que lo pillan mes a mes y paso de complicarme, pero igualmente infinitas gracias por este hilo que ya hacía falta [beer]


Hombre, tampoco es muy complicado, si he podido yo que soy nuevo y mas caguetas que uno que lo era mucho imagina el panorama, de todas formas muchas gracias por comentar. A ver si le ponen una chinchetilla para que no se vaya al inframundo de la página 4 o 5 jajajaja.


Hombre no creo... Irónico sería que en el otro sólo hayan preguntas de esto y ahora aquí no comente nadie xD
Metaloyd23 escribió:Hombre no creo... Irónico sería que en el otro sólo hayan preguntas de esto y ahora aquí no comente nadie xD


Quizá sea un problema haberlo desmigado y puesto tan fácil, que igual nadie pregunta, sigue el tutorial paso a paso y no tiene esa necesidad jajajajajaja, pero bueno, andaremos y veremos que dicen en mi pueblo, con que el otro hilo quede mas limpio ya me doy por feliz jajajaja.

Pormon escribió:Buenas.
Estoy para hacerme los 36 meses de ultimate.
Solo tengo PC y actualmente tengo game pass pc que caduca el 28/10
Quería saber si voy a tener algún problema por haber tenido alguna suscrición activa.
-A mediados de 2018 me dieron un código de 1 mes de game pass de consola.
-llevo desde enero con game pass pc y su promoción 3 meses 1€

No se si puede decir. Pero ¿Dónde comprar los codigo de live sin VPN bien de precio?
Un saludo. [beer]


Mi consejo es que dejes que caduque y que empieces desde cero, en principio no es problema seguir sumando Game Pass de PC pero como bien explico en el primer post, es mas barato hacerlo partiendo de códigos de Gold y transformarlo a Game Pass Ultimate.

Tienes pensado usarlo solo en PC?, o en consola también?, porque si solo lo usas en PC de nada te sirve el Ultimate porque no hay Gold (juego online de pago) en PC.
Krymdorth escribió:
Metaloyd23 escribió:Hombre no creo... Irónico sería que en el otro sólo hayan preguntas de esto y ahora aquí no comente nadie xD


Quizá sea un problema haberlo desmigado y puesto tan fácil, que igual nadie pregunta, sigue el tutorial paso a paso y no tiene esa necesidad jajajajajaja, pero bueno, andaremos y veremos que dicen en mi pueblo, con que el otro hilo quede mas limpio ya me doy por feliz jajajaja.

Pormon escribió:Buenas.
Estoy para hacerme los 36 meses de ultimate.
Solo tengo PC y actualmente tengo game pass pc que caduca el 28/10
Quería saber si voy a tener algún problema por haber tenido alguna suscrición activa.
-A mediados de 2018 me dieron un código de 1 mes de game pass de consola.
-llevo desde enero con game pass pc y su promoción 3 meses 1€

No se si puede decir. Pero ¿Dónde comprar los codigo de live sin VPN bien de precio?
Un saludo. [beer]


Mi consejo es que dejes que caduque y que empieces desde cero, en principio no es problema seguir sumando Game Pass de PC pero como bien explico en el primer post, es mas barato hacerlo partiendo de códigos de Gold y transformarlo a Game Pass Ultimate.

Tienes pensado usarlo solo en PC?, o en consola también?, porque si solo lo usas en PC de nada te sirve el Ultimate porque no hay Gold (juego online de pago) en PC.


Siempre que digáis eso último os voy a saltar yo diciendo que con ultimate te incluye juego en streaming que es algo que todos tenemos hardware para aprovechar
Metaloyd23 escribió:Siempre que digáis eso último os voy a saltar yo diciendo que con ultimate te incluye juego en streaming que es algo que todos tenemos hardware para aprovechar


Se lo pregunto por curiosidad, se me hace raro que pregunte esto en el subforo de XBOX y no en el de PC que imagino que también habrá un hilo de Game Pass.
Krymdorth escribió:
Tienes pensado usarlo solo en PC?, o en consola también?, porque si solo lo usas en PC de nada te sirve el Ultimate porque no hay Gold (juego online de pago) en PC.


La idea en principio es PC, a no ser que aparezca una xbox-x o las nuevas serie S de segunda muy muy barata.

Básicamente es por precio. La renovación de game pass me pasa a 9.99€ mes y estoy muy contento.
Haciendo este método calcule que sale a 3.4€ mes durante 35 meses. 12+ 12+3+3=117€ total

Lo que no tengo claro es si sale mejor comprar un código de 6 meses en vez de 2 de 3 meses. 12+12+6=107€
¿Cómo lo veis?

Siempre que digáis eso último os voy a saltar yo diciendo que con ultimate te incluye juego en streaming que es algo que todos tenemos hardware para aprovechar


Todo pesa, algún día es posible que use el streaming aunque no soy muy amigo y apenas saco tiempo para dale al vicio sano.

Krymdorth escribió:Se lo pregunto por curiosidad, se me hace raro que pregunte esto en el subforo de XBOX y no en el de PC que imagino que también habrá un hilo de Game Pass.


La verdad es que raro .jeje, Me mueve la pasta.
Pormon escribió:La idea en principio es PC, a no ser que aparezca una xbox-x o las nuevas serie S de segunda muy muy barata.

Básicamente es por precio. La renovación de game pass me pasa a 9.99€ mes y estoy muy contento.
Haciendo este método calcule que sale a 3.4€ mes durante 35 meses. 12+ 12+3+3=117€ total

Lo que no tengo claro es si sale mejor comprar un código de 6 meses en vez de 2 de 3 meses. 12+12+6=107€
¿Cómo lo veis?.


Yo lo veo que por un lado si compras el de 6 meses solo tienes 1 mes extra, pero si compras 2 de 3 tienes 1 mes extra por cada código, ya tendrás que comparar precios tú en las distintas webs y mirar si te sale mas a cuenta comprar 6 meses sueltos o 2 códigos de 3.

Por eso no he querido poner enlaces directos porque cada web es un mundo y los precios varían casi de un dia para otro y opino que es mejor que cada uno los consiga donde pueda, el procedimiento de canjearlos si que es igual para todos.
Krymdorth escribió:Por eso no he querido poner enlaces directos porque cada web es un mundo y los precios varían casi de un dia para otro y opino que es mejor que cada uno los consiga donde pueda, el procedimiento de canjearlos si que es igual para todos.

Gracias.
¿Dónde puedo reclamar los juegos "gratis" de xbox y 360 por estar suscripto a Live o ultimate desde un PC?
Pormon escribió:¿Dónde puedo reclamar los juegos "gratis" de xbox y 360 por estar suscripto a Live o ultimate desde un PC?


En el hilo del Gold ponen los enlaces cada día 1 y 15 de cada mes a la tienda de Microsoft para canjearlos, yo muchas veces los canjeo desde el portátil o incluso desde el móvil en el descanso del trabajo. Hasta los de One puedes activar en el perfil por si acaso algún dia te compras una Series o una One X baratita.
Krymdorth escribió:
Pormon escribió:En el hilo del Gold ponen los enlaces cada día 1 y 15 de cada mes a la tienda de Microsoft para canjearlos, yo muchas veces los canjeo desde el portátil o incluso desde el móvil en el descanso del trabajo. Hasta los de One puedes activar en el perfil por si acaso algún dia te compras una Series o una One X baratita.


Lo normal conociéndome es que me la compre seguro. Una buena oferta no la resisto, además hay algún juego exclusivo del game pass de xbox que me llama muchísimo.
Pormon escribió:Lo normal conociéndome es que me la compre seguro. Una buena oferta no la resisto, además hay algún juego exclusivo del game pass de xbox que me llama muchísimo.


Pues date una vuelta por el hilo del Gold que ya te digo que cada mes ponen todos los enlaces directos para activarlos en tu cuenta, lo único que para poder coger los de 360 y clásica necesitarás tener una forma de pago válida asignada al perfil ya que no creo que eso lo hayan quitado con el cambio de tienda.
Entonces se pueden canjear 3 años del tirón? osea tres códigos de 12 meses? pensaba que nunca había que llegar a ese límite de lo contrario no dejaba hacer la conversión.
Lolocor1984 escribió:Entonces se pueden canjear 3 años del tirón? osea tres códigos de 12 meses? pensaba que nunca había que llegar a ese límite de lo contrario no dejaba hacer la conversión.


Lo que pasa es que ese último mes no se suma pero si convierte al resto, el tope por lo visto solo debe ser para acumular Gold.

Yo usé la segunda opción, preferí quedarme cerca de los 36 meses por miedo pero no es la primera vez que leo a alguien en este y otros foros que ha canjeado los 3 años enteros y si que le ha dejado convertir a Ultimate así que lo he añadido como opción por ser la más sencilla.

Lo único tener cuidado de no sumar esos meses extra con cada año o no podréis canjear el último.
Krymdorth escribió:
Lo que pasa es que ese último mes no se suma pero si convierte al resto, el tope por lo visto solo debe ser para acumular Gold.

Yo usé la segunda opción, preferí quedarme cerca de los 36 meses por miedo pero no es la primera vez que leo a alguien en este y otros foros que ha canjeado los 3 años enteros y si que le ha dejado convertir a Ultimate así que lo he añadido como opción por ser la más sencilla.

Lo único tener cuidado de no sumar esos meses extra con cada año o no podréis canjear el último.


De acuerdo muchas gracias y enhorabuena por el curro del hilo, va a resultar de mucha utilidad al tropel de gente que irá llegando poco a poco. [beer]
Lolocor1984 escribió:De acuerdo muchas gracias y enhorabuena por el curro del hilo, va a resultar de mucha utilidad al tropel de gente que irá llegando poco a poco. [beer]


De nada hombre, a ti por participar, a ver si entre todos descongestionamos un poco el otro hilo y se queda solamente para juegos, un saludo. [beer]

nathanfib escribió:Buenas chic@s! Entiendo que ha día de hoy sigue valiendo la info de la wiki de transformar gold hasta 35meses por 1€ a Ultimate, no?

Sabéis si MS sigue dando el mes adicional por cada suscripción de gold que añades?

Por lo que he leído estos días, me ha parecido leer que es posible que MS elimine la suscripción de gold y la incluya en el Pass. Sea como sea, hasta que no pase algo así, este método de transformación será válido mientras MS permite lo del cambio por 1€?


1.- Si que sigue vigente, si.

2.- Si, sigue dando el mes extra por dejar la facturación periódica activada.

3.- De momento no hay cambios, así que sin problema.

[oki]
(mensaje borrado)
Pues siguiendo el método 2 ya tengo gamepass hasta septiembre del 2023, creo que no me voy a aburrir y todo por 124 euros, se queda el año por poco.

Ahora a esperar a que llegue la S en menos de un mes y empezar a darle caña.
Lolocor1984 escribió:Pues siguiendo el método 2 ya tengo gamepass hasta septiembre del 2023, creo que no me voy a aburrir y todo por 124 euros, se queda el año por poco.

Ahora a esperar a que llegue la S en menos de un mes y empezar a darle caña.


Enhorabuena, ves como no es tan dificil?, parece superlioso pero para nada, si pude hacerlo yo, puede cualquiera jejejejeje.
Pues yo me la he jugado y me ha salido mal.

Viendo a un par de usuarios que lo habían hecho recientemente, me había decidido a cancelar mi Ultimate actual (me vence el 31/12) para aprovechar la promoción de convertir Gold a Ultimate, que yo también sospecho que no durará eternamente.

He comprado códigos Live Gold de 12+12+6 en CDKeys, hasta ahí todo bien.

Pero cuando me he dispuesto a cancelar mi Ultimate activo vía web... sorpresa:

Imagen

Total, que ya he hecho el desembolso, pero ahora me toca cruzar los dedos para que el trueque siga vigente de aquí a dos meses y medio... :(
@leppard Alguno comento lo de cancelar la suscripcion pero lo que dijo es que tuvo que hablar con soporte para que se la cancelaran y luego ya le dejo activarla con la promocion.
leppard escribió:Pues yo me la he jugado y me ha salido mal.

Viendo a un par de usuarios que lo habían hecho recientemente, me había decidido a cancelar mi Ultimate actual (me vence el 31/12) para aprovechar la promoción de convertir Gold a Ultimate, que yo también sospecho que no durará eternamente.

He comprado códigos Live Gold de 12+12+6 en CDKeys, hasta ahí todo bien.

Pero cuando me he dispuesto a cancelar mi Ultimate activo vía web... sorpresa:

Imagen

Total, que ya he hecho el desembolso, pero ahora me toca cruzar los dedos para que el trueque siga vigente de aquí a dos meses y medio... :(


Te contesto por aquí. Aunque la hayas cancelado por web, tienes que poner en contacto con Microsoft vía chat. Yo les expliqué que en su día compré 6 años de gold, y quería usarlos. Pero la conversión gold ultimate no me gustaba. Y ellos te lo cancelan, te dejan sin suscripción.

Tu has cancelado vía web. Pero tú suscripción sigue activa. Abre chat con ellos y dices que quieres cancelar del todo la suscripción, si no preguntan mejor no digas nada. Te mandan un código al correo que tienes que confirmar y en 5 mina estás sin suscripción.

Ya me cuentas.
Si no me equivoco esta es la página de soporte de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/contactus/

Dale a utilizar el navegador y se abre una especie de chat/whatsapp, espero que te sirva de ayuda.
Yo la lié y acepté los meses gratis de mis dos primeros códigos anuales y ahora no puedo ingresar el tercero :(
Alguna idea para solucionarlo? En caso que no... Alguien quiere un año de gold brasilero baratito??

Un saludo.
En la wiki del hilo anterior, decía de no pasar nunca de los 35 meses, así cuando pases al GPU se añade este mes adicional haciendo 36 meses.

Pero en la primera página de este hilo, en el primer método de comprar 3 años enteros, se llega a 36 + 1 de GPU, pero solo se convierten 36 meses. Es decir, entiendo que se elimina este mes adicional.

Así, si te pasas y compras 40 meses de gold + 1 de GPU, se te convertiran en 36 meses de GPU y 4 de gold? o pierdes también esos 4? Y el adicional de GPU también lo pierdes si te pasas?

Gracias!
nathanfib escribió:En la wiki del hilo anterior, decía de no pasar nunca de los 35 meses, así cuando pases al GPU se añade este mes adicional haciendo 36 meses.

Pero en la primera página de este hilo, en el primer método de comprar 3 años enteros, se llega a 36 + 1 de GPU, pero solo se convierten 36 meses. Es decir, entiendo que se elimina este mes adicional.

Así, si te pasas y compras 40 meses de gold + 1 de GPU, se te convertiran en 36 meses de GPU y 4 de gold? o pierdes también esos 4?

Gracias!


1.- Seguramente esté sin actualizar, tiempo después varios foreros probaron a canjear los 3 años enteros y sumar el Ultimate y les dejó, perdiendo claro está ese mes. Con lo que al crear el hilo lo puse como opción.

2.- Se pierde, pero por 1€ convierte los otros 36 que es lo que interesa.

3.- Si compras 40 meses solo vas a poder canjear 36, los sumes como los sumes, no pierdes nada porque no te dejaría canjearlos directamente, como le ha pasado al compañero anterior que no ha podido canjear el último año por aceptar los meses gratis con los otros códigos y ya pasarse de los 36.
@Krymdorth perfecto! Pero te quedan los restantes en forma de gold a secas o se eliminan por cpmpleto?
No está sin actualizar. Se pone eso porque lo lógico es que si pagas 13€ por un mes quieras aprovecharlo y no regalarlo.

Pagar 1 € es una promoción para cuentas nuevas y mucha gente lleva tiempo suscrito por lo que al renovar no aparece.

Las cosas están explicadas y cada usuario debe decidir qué es lo que más le conviene.

El caso es leer y entender lo que se lee.
TCR escribió:No está sin actualizar. Se pone eso porque lo lógico es que si pagas 13€ por un mes quieras aprovecharlo y no regalarlo.


Hombre, realmente tampoco es regalarlo porque ya se compensa por otro lado, al funcionar cueste 1€ o 13€ lo puse como opción, luego ya cada uno que decida como quiere sumar los meses.
@m0met3 Tonto de mí, que recordaba tu mensaje pero lo había simplificado en el recuerdo a que lo habías podido cancelar tú mismo.

Efectivamente, contactando con Soporte (y haciéndome un poco el sueco) he conseguido que me lo cancelen inmediatamente. Ya tengo Live Gold hasta julio de 2023 por 114€.

Ahora me falta meterle el mes de Ultimate para convertirlo todo, pero la puñetera CDKeys (que no me ha dado problemas con los códigos para Gold) lleva un rato sin confirmarme el pedido de 1 mes de Ultimate (está un poco más barato que los 12,99€ oficiales, yo ya no tengo acceso a la promoción de 1€).

Está siendo un poco via crucis el proceso, menos mal que sé que merece (mucho) la pena.

Gracias por el soporte.
leppard escribió:@m0met3 Tonto de mí, que recordaba tu mensaje pero lo había simplificado en el recuerdo a que lo habías podido cancelar tú mismo.

Efectivamente, contactando con Soporte (y haciéndome un poco el sueco) he conseguido que me lo cancelen inmediatamente. Ya tengo Live Gold hasta julio de 2023 por 114€.

Ahora me falta meterle el mes de Ultimate para convertirlo todo, pero la puñetera CDKeys (que no me ha dado problemas con los códigos para Gold) lleva un rato sin confirmarme el pedido de 1 mes de Ultimate (está un poco más barato que los 12,99€ oficiales, yo ya no tengo acceso a la promoción de 1€).

Está siendo un poco via crucis el proceso, menos mal que sé que merece (mucho) la pena.

Gracias por el soporte.


Si te sirve de consuelo yo les compré algún código también hace tiempo y no me lo mandaron al instante.
leppard escribió:@m0met3 Tonto de mí, que recordaba tu mensaje pero lo había simplificado en el recuerdo a que lo habías podido cancelar tú mismo.

Efectivamente, contactando con Soporte (y haciéndome un poco el sueco) he conseguido que me lo cancelen inmediatamente. Ya tengo Live Gold hasta julio de 2023 por 114€.

Ahora me falta meterle el mes de Ultimate para convertirlo todo, pero la puñetera CDKeys (que no me ha dado problemas con los códigos para Gold) lleva un rato sin confirmarme el pedido de 1 mes de Ultimate (está un poco más barato que los 12,99€ oficiales, yo ya no tengo acceso a la promoción de 1€).

Está siendo un poco via crucis el proceso, menos mal que sé que merece (mucho) la pena.

Gracias por el soporte.


Me alegro!!

Yo tenía un código promocional de 14 días, si no hubiera metido el mes normal de gpu de Microsoft.

Disfruta
Hola buenas compañeros.

He reservado la series S, y tenia pensado poner el game pass ultimate, tengo un amigo que dice que se puede compartir hasta con 12 personas o algo asi, tipo netflix, nose si lo tengo que preguntar en este hilo, de si se hacen grupos y tal.

Un salufo.
ca_psp escribió:Hola buenas compañeros.

He reservado la series S, y tenia pensado poner el game pass ultimate, tengo un amigo que dice que se puede compartir hasta con 12 personas o algo asi, tipo netflix, nose si lo tengo que preguntar en este hilo, de si se hacen grupos y tal.

Un salufo.


Eso de 12...... si, puedes compartir con 2 personas en Xbox y otros 10 en PC con ciertas restricciones (tipo netflix ni de lejos).... pero normalmente te buscas a un colega para compartir en consola y listo..... [oki]

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 <- para que te vayas empapando.
Pero eso es para compra de juegos digitales pero para compartir el game pass ultimate es exactamente lo mismo??

Si el lo tiene el game pass en PC, por eso suponia que en xbox era lo mismo.
Pues otro que se apunta al game pass ultimate.

Venía de la play 4, pero viendo el pedazo de servicio que es el game pass y temiendo una subida de precios cuando salga la consola (algo lógico), he decidido activarlo hoy mismo sin tener ninguna xbox, todo desde la web de Microsoft.

En mi caso no he querido arriesgar con VPN y he decidido adquirir los códigos en webs españolas, me ha salido 45 euros el año y 25 euros los 6 meses, en total he acumulado 34 meses (13+13+7+1) por un total de 116 euros.

Ahora solo queda esperar 1 mes a que salga la consola, gracias por el tutorial.
Pues yo tengo un cacao gordo.
No tengo xbox aún así q no tengo nada de nada de suscripciones.
Pero ahora leo q si gold, que si gamepass y que si pass ultimate.
Yo solo voy a jugar en la Xbox y me interesa lo de los 100 juegos por lo tanto que tarjeta debería comprar?
Xq en cdkeys veo q venden gamepass normal y ultimate, pero en vidaplayer venden gold y ultimate.
Donde has pillado el año de game pass ultimate por 45??

palermo30 escribió:Pues otro que se apunta al game pass ultimate.

Venía de la play 4, pero viendo el pedazo de servicio que es el game pass y temiendo una subida de precios cuando salga la consola (algo lógico), he decidido activarlo hoy mismo sin tener ninguna xbox, todo desde la web de Microsoft.

En mi caso no he querido arriesgar con VPN y he decidido adquirir los códigos en webs españolas, me ha salido 45 euros el año y 25 euros los 6 meses, en total he acumulado 34 meses (13+13+7+1) por un total de 116 euros.

Ahora solo queda esperar 1 mes a que salga la consola, gracias por el tutorial.
@poropo @ca_psp Leeros bien el primer mensaje, el tema es comprar el gold en cdkeys, eneba, etc... que sale mas barato y comprar 1 mes de game pass ultimate con la oferta de 1€ si sois nuevos y te convierte todo lo que tengas de gold+ el mes de ultimate, en ultimate que incluye todo, game pass en xbox y pc, gold live y xcloud.

Cualquier duda comentais.
@Gartxia vale me he enterado lo del gold con un mes de ultimate se convierte todo en ultimate, pero mi pregunta es, puedo comprar 3 años con 3 codigos de 12 meses y despues hacer lo del mes por 1 euro de ultimate??

Y otra cosa si compro por ejemplo 2 años y hsgo tambien lo del mes de ultimate tambien sigue funcionando?? No hace falta que ponga 36 meses del tiron no??
6814 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137