Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077: bienvenido a Night City

Después de hasta tres retrasos uno de los juegos más esperados de los últimos años finalmente ya está aquí, o casi. Hablamos de Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt Red (The Witcher) que hoy nos deja un tráiler de lanzamiento para recordar que su llegada a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia se producirá el 10 de diciembre. El título será retrocompatible, podrá ser jugado y se verá mejor en PlayStation 5 y Xbox Series, pero las mejoras para la nueva generación llegarán el próximo año mediante una actualización gratuita.

Cyberpunk 2077 propone una campaña de acción y rol en mundo abierto y ambientada en Night City, una megalópolis donde el poder y la modificación corporal lo son todo. El protagonista es V, un mercenario que se busca la vida sin casarse con nadie y cuyo aspecto, mejoras, habilidades y estilo de juego pueden ser personalizados. Estamos ante un juego donde ninguna decisión es baladí. Todas las acciones del jugador, desde la apariencia del personaje hasta las decisiones, tienen un impacto en el mundo y en la historia.


V no está del todo solo. Nuestro protagonista tiene un prototipo de biochip insertado en su cabeza y dentro del cual encontramos el alma digitalizada de Johnny Silverhand (Keanu Reeves), un violento rockero transformado en terrorista virtual que quiere consumar una venganza. Silverhand obedece a sus propios intereses y el biochip atraerá a las corporaciones y peces gordos de Night City.

Para sobrevivir al futuro sombrío que propone Cyberpunk 2077, V tiene que configurar sus mejoras cibernéticas y elegir un lifepath (Street Kid, Corporate y Nomad), un sistema que lo dota de unos antecedentes e historia personal que pondrán la guinda del pastel a su creación. En Cyberpunk 2077 no hay arquetipos y la elección de un lifepath desbloquea un prólogo único así como opciones especiales en puntos clave de la trama. Una vez dentro de Night City tocará buscarse la vida en sus seis distritos a la vez que se lidia con la policía, corporaciones, bandas y otros mercenarios para conseguir reputación.

A mayor reputación mejores trabajos y estos pueden ser ofrecidos por cualquiera, desde fixers hasta inteligencias artificiales rebeldes. Un mercenario responde al beneficio económico y personal. El dinero se puede invertir en armas, que tienen rareza, niveles y modificadores, y ciberware para mejorar el hardware implementado en el cuerpo. También hay coches, motos y ropa en los que dejarse el sueldo.

Imagen

Según CD Projekt Red, la campaña de Cyberpunk 2077 es “un poco más corta” que la de The Witcher 3, una decisión que el estudio polaco tomó después de comprobar que pocos terminaron la última aventura de Geralt de Rivia. Eso no significa que vaya a ser una aventura corta. No hay datos oficiales, pero podemos dar por seguro que Cyberpunk 2077 ofrecerá decenas de horas de juego. La historia de V se ampliará vía contenido descargable y posteriormente se añadirá una experiencia multijugador de forma gratuita.

Los análisis de Cyberpunk 2077 disponibles desde ayer nos hablan de un juego excelente, media de 91 sobre 100 en OpenCritic y Metacritic, pero todo el mundo coincide en señalar los bugs como un elemento que estropea la experiencia. Sin embargo, quien ha completado el análisis del juego lo ha hecho sin el parche day one, que según CD Projekt Red solucionará los errores que se ha encontrado la prensa. Hay medios que han decidido esperar y solo han publicado unas generosas impresiones mientras aguardan a la actualización.

Para ganar tiempo, desde hoy Cyberpunk 2077 puede ser precargado. En Steam el juego de CD Projekt Red ya se ha dejado notar con un nuevo récord de tráfico: 23,5 Tbps.
Ludens está baneado por ""
Espectacular. Aún no somos conscientes del todo de lo que se nos viene encima.
ES-PEC-TA-CU-LAR. Se viene juegazo señor@s.
Ganas no me faltan, pero en mi caso esperaré a el parche para series X.
Disfrutar los que lo empecéis ratataaaa
Saludos
A los que dicen que es decepcionante, que se miren el trailer y luego se pongan a jugar, por ejemplo, al Outer Worlds. Si este Cyberpunk no les parece un rpg tremendo en lo visual, supongo que Outer Worlds les provocará ríos de llanto. Además aquel, a pesar de lo mucho que admiro a Obsidian, era relativamente corto (veinti pocas haciéndolo todo) y se repetía más que el ajo.

En rpg, lo cierto, es que poco hay del nivel de este que se viene ya mismo. Sí, tendrá bugs y cosas que pueden gustar más o menos, pero en términos objetivos es un mastodonte del rol para pc (las consolas ni las cuento, respeto a quién lo juegue allí, pero es el tipo de juego que están diseñados para jugar con teclado y ratón).
Tiro en el pie.










Y en el brazo y en pecho y en la cabeza y a los corpos en todos lados.

Fuck corpos [poraki]


1 día [looco] [looco] [looco] [looco]
5 horas jugadas y no está mal. Faltan muchas más horas para exprimirlo. Compra segura.
A mi me causa indiferencia este juego. Prefiero un nuevo The Witcher.
El Mejor juego del mundo :o.
No me van mucho ni los shooters ni los sandbox, pero que lo disfrute los que vayan a comprarlo o ya lo hayan reservado
Y yo que tengo sin empezar The Witcher II y III :) .
Caera el Cyber pero Goty.
No se que me da mas repelús, los que critican el juego sin haberlo probado, o los fans incondicionales que lo catalogan de videojuego histórico sin haberlo probado [qmparto]
Yo ya lo jugaré cuando salga en el Game Pass
Si le hubiesen puesto la voz de Johnny Silverhand a V, y a Johnny Silverhand la voz de las películas de Keanu Reeves hubiese sido UFFFFFF, pero al menos lo han traducido al castellano, no quejas, no puedo esperar para meterle caña este finde...
Juegazo sin lugar a dudas, se ve muy bien, cuando salga el buen parche next gen, será brutal.
Trailer bien montado sin aparentes spoilers y que llama mucho.

El día 10 cataremos esta obra que tantos años ha tardado en gestarse.

A disfrutar señores.
Daguerreo escribió:Yo ya lo jugaré cuando salga en el Game Pass

alabado sea nuestro señor y los testigos de game pass.
Y yo con mi 1050, la voy a quemar. [uzi]
Tiene muy buena pinta la verdad, si hubiera que ponerle algún pero sería el doblaje al castellano, lo veo muy forzado y sobreactuado
Disfrutadlo los que podáis.

Yo, como siempre, me esperaré a la versión goty cuando esté a 20€, no hay prisa.
TijeMando escribió:No me van mucho ni los shooters ni los sandbox, pero que lo disfrute los que vayan a comprarlo o ya lo hayan reservado


¿Y los RPG tampoco te van?
TijeMando escribió:No me van mucho ni los shooters ni los sandbox, pero que lo disfrute los que vayan a comprarlo o ya lo hayan reservado


Tranquilo, esto es un RPG.
Madre ..... ya está aquí .
Lo voy a gozar tan fuerte que no soy ni consciente de lo que se viene. [fies]
Habrá que probarlo, aunque no espero que me guste demasiado viendo los responsables. De todas formas queda en duda, no puedo decir que es genial sin jugarlo como la mayoría hace ni que es malo.
xin-xan escribió:Disfrutadlo los que podáis.

Yo, como siempre, me esperaré a la versión goty cuando esté a 20€, no hay prisa.


+1, pero no tanto por poder como por querer.

Estos juegos tan enormes los prefiero bien parcheados, con mods para tunear lo que no me guste y en un pack económico con todo el DLC incluido. Como dices, no hay prisa. Y para entonces ya me habré remozado el PC, que aunque aguanta el tipo sorprendentemente bien, ya está muy viejuno el pobre.
Densetsu escribió:Y yo con mi 1050, la voy a quemar. [uzi]


Yo tengo una 960 y todo lo que puedo lo juego por streaming ya porque es mejor que jugar en local. El Cyberpunk hasta puedes jugarlo con raytracing en GeForce Now por 5.49€/mes (más el coste del juego, claro).
Lo "probaré" en PC y si me gusta caerá para Series X.
Ahora sí que sí. Predescargado en GOG y esperando a que se pueda jugar [beer]
Un trailer para no se cuantos night wire y no se cuantos gameplays y no se cuantos que ya no se ni cuantos ni que ni como..... QUE SALGA DE UNA VEZ JODER, QUE ME FALTA PELO Y UÑAS!!!

EDITO: Keanu con su doblaje original que estamos acostumbrados, MUST PLAY con doblaje al español y mira que todos los juego con doblaje al ingles excepto Blizzard y poco mas y Judi llevandote de la mano con menos ropa, venga va. PELOS DE PUNTA.

Un saludo.
Parece un buen momento de cerrar el círculo...



Parece que fue ayer....
KriXton escribió:Si le hubiesen puesto la voz de Johnny Silverhand a V, y a Johnny Silverhand la voz de las películas de Keanu Reeves hubiese sido UFFFFFF, pero al menos lo han traducido al castellano, no quejas, no puedo esperar para meterle caña este finde...

Pero si Keanu tiene a su doblador habitual en cines que es Sergio Zamora
david14mh escribió:
KriXton escribió:Si le hubiesen puesto la voz de Johnny Silverhand a V, y a Johnny Silverhand la voz de las películas de Keanu Reeves hubiese sido UFFFFFF, pero al menos lo han traducido al castellano, no quejas, no puedo esperar para meterle caña este finde...

Pero si Keanu tiene a su doblador habitual en cines que es Sergio Zamora


Hay dias tontos y tontos todos los dias. Que se le va a hacer.

Un saludo.
Parche day one... flipo.
Me lo he comprado pero empieza a molestar tanta publicidad, tanto hype.
Ark0 escribió:No se que me da mas repelús, los que critican el juego sin haberlo probado, o los fans incondicionales que lo catalogan de videojuego histórico sin haberlo probado [qmparto]


Remarco este comentario, que seguramente no se le está dando la importancia necesaria.
Deseando estoy que me llegue mi copia. Ya no hay forma de esquivar todo el material que van promocionando por todos lados, quiero el juego para poder darle yaaaa! [360º]
Buahhh que putas ganas! Voy a estar jugando a esto hasta mientras cago con el Moonlight en el móvil! [looco] encima doblado... creo que lloro [buuuaaaa]
Ark0 escribió:No se que me da mas repelús, los que critican el juego sin haberlo probado, o los fans incondicionales que lo catalogan de videojuego histórico sin haberlo probado [qmparto]


¿Es verdad? Es verdad. En otras palabras: no es mentira. Pero, atendiendo al histórico de juegos de la compañía, la probabilidad se inclina drásticamente hacia los que lo catalogan de videojuego histórico.
hibaridelanube escribió:Imagen


No, ese es el Star Citizen.
ivanpowerade escribió:Juegazo sin lugar a dudas, se ve muy bien, cuando salga el buen parche next gen, será brutal.


Lo que ves es la versión de PC y el parche seguramente sea eso, RT y más carga gráfica.
(mensaje borrado)
snakegear escribió:Feliz por ver la comparación series X contra ps5, es el comienzo de la verdad para muchos [beer]


Emm... no, la comparación se hará cuando cada consola saque un exclusivo suyo, entonces se podrá comparar.

Esperando estoy ver a naughty dog creando algo para PS5.

(Que conste que el cyberpunk me lo he pillado desde GOG para PC)
90 respuestas
1, 2