Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077: bienvenido a Night City

espaikou escribió:
askatasunerantz escribió:Subpole en lanzamiento historico!

Histórico es estar en 2020 y seguir con estas chorradas.
En fin...

Fíjate que sigue siendo el foro más grande de habla hispana, eso sí que es histórico. Un poco de humor hombre [burla2]
Esto titulazo hay que jugarlo en un buen PC para disfrutarlo en todo su esplendor
(mensaje borrado)
mocelet escribió:
Densetsu escribió:Y yo con mi 1050, la voy a quemar. [uzi]



Yo tengo una 960 y todo lo que puedo lo juego por streaming ya porque es mejor que jugar en local. El Cyberpunk hasta puedes jugarlo con raytracing en GeForce Now por 5.49€/mes (más el coste del juego, claro).


yo me lo queria comprar en stadia para jugarlo en los primeros dias pero oh sorpresa el servicio no esta disponible en mexico asi que me espero a que lo rebajen y lo compro en la epic para devolverles un poco de lo mucho que me han regalado y a jugarlo en nvidia now pagando la membresia un par de mesesitos
cuando el juego caiga a la mitad de su precio de salida
Cyberhype, en poco mas de 24 horas algunos ya lo estarán disfrutando, parece mentira después de tantos años.
xin-xan escribió:Disfrutadlo los que podáis.

Yo, como siempre, me esperaré a la versión goty cuando esté a 20€, no hay prisa.


Ya está a 20€ por eBay en muchos vendors, yo me lo he pillado allí en digital.
Tremendo... que buena pinta tiene!
espaikou escribió:
askatasunerantz escribió:Subpole en lanzamiento historico!

Histórico es estar en 2020 y seguir con estas chorradas.
En fin...


Sabía que no podía faltar el vinagres! [carcajad]
Pinta de vicio, pero es un comehoras y además quiero jugarlo con el parche next-gen (pq mi PC ya no podría ni arrancarlo, jejeje) así que de momento me espero.

Que lo disfrutéis...
KriXton escribió:Si le hubiesen puesto la voz de Johnny Silverhand a V, y a Johnny Silverhand la voz de las películas de Keanu Reeves hubiese sido UFFFFFF, pero al menos lo han traducido al castellano, no quejas, no puedo esperar para meterle caña este finde...

¿No es la voz de Óscar Barberán (uno de los que suelen dobla a Keanu Reeves)?
A mí me da que sí.

¡¡¡Antención!!! Super spoiler: Final de Matrix (por lo del doblaje y tal)
Máximo Pepino escribió:
ivanpowerade escribió:Juegazo sin lugar a dudas, se ve muy bien, cuando salga el buen parche next gen, será brutal.


Lo que ves es la versión de PC y el parche seguramente sea eso, RT y más carga gráfica.

Claro por eso lo decía, lo jugaré en ps5 jeje. Que en lo mostrado es maravilloso
The Cure escribió:
KriXton escribió:Si le hubiesen puesto la voz de Johnny Silverhand a V, y a Johnny Silverhand la voz de las películas de Keanu Reeves hubiese sido UFFFFFF, pero al menos lo han traducido al castellano, no quejas, no puedo esperar para meterle caña este finde...

¿No es la voz de Óscar Barberán (el que suele dobla a Keanu Reeves)?
A mí me da que sí.

¡¡¡Antención!!! Super spoiler: Final de Matrix (por lo del doblaje y tal)



Tiene varios dobladores...

Sus ultimas pelis por ejemplo, las de John Wick las dobla Sergio Zamora.

[beer]
Tiene pintaca, pero lo jugaré dentro de un par de años en ps5 cuando la pille. Y ya estará en edición Goty para entonces.
mañana estoy en la puerta de mrw pidiendo mi paquete de porromovil ....40 eurillos na mas [poraki]
una pena no tener una ps5 para disfrutarlo como se merece,aunque por otro lado el parche tampoco parece estar listo,pues nada a jugarrrrr,quien lo haya comprado digital ya puede empezar a descargar en poco mas de una horita ratataaaa
@fluzo ya, por eso lo de "el que suele dobla a", pero ¡Eh!, te cambio "el que suele" por el "uno de los que suelen". ;)
También será porque es el me es más familiar.
The Cure escribió:@fluzo ya, por eso lo de "el que suele dobla a", pero ¡Eh!, te cambio "el que suele" por el "uno de los que suelen". ;)
También será porque es el me es más familiar.



Mejor poner al ultimo doblador y no al de las pelis de hace mas de 20 años.....

Y eso que Sergio zamora creo que también doblo peliculas viejas suyas y creo que incluso ha doblado mas peliculas de Keanu que Oscar Barberan. Creo.


[beer]
cyberpunk twenty seventy seven XD XD XD
Flaco favor hace el trailer, hasta dentro de 6 meses cuando sea jugable [bye]
Viendo los requisitos, y con mi única plataforma jugable siendo retroarch, me esperaré a la versión para GBA o, en el mejor de los casos, Dreamcast.
Espectacular. Solo lamento no habermelo comprado aun.
A ver qué tal se ve en mi humilde Obox One S...
Ganas a que lo liberen en Stadia. Precomprado, con regalo de versión premiere!
Brutal el trailer, a ver si me animadversión a los juegos en primera persona no me amarga la experiencia.
KriXton escribió:Si le hubiesen puesto la voz de Johnny Silverhand a V, y a Johnny Silverhand la voz de las películas de Keanu Reeves hubiese sido UFFFFFF, pero al menos lo han traducido al castellano, no quejas, no puedo esperar para meterle caña este finde...

¿???¿
Si cuando habla "Keanu" (o su personaje), la voz es la de actor de doblaje habitual de aquí en España (Sergio Zamora)... xd

@SolomonXxX

A ver, es cuestion de gustos, pero...
Si precisamente está todo dios alabando al doblaje con todo lo que se ha podido ir escuchando hasta ahora.... y tiene pinta de que si no es el mejor doblaje de 1 videojuego en España, se va a quedar muy muy cerca...
xdd
Esperando como un niño pequeño a CiberBug 2077 (y me da igual).
tengo la reserva digital para ps4 y miedo me da el rendimiento en la pro visto lo visto.
ummm espero que chute en una rx590...

de todas maneras no os hagais tantas ilusiones... sera una mezcla de system shock, deus ex y fallout, por lo tanto los graficos sera lo unico semi novedoso [looco]

Penetration escribió:A ver, es cuestion de gustos, pero...
Si precisamente está todo dios alabando al doblaje con todo lo que se ha podido ir escuchando hasta ahora.... y tiene pinta de que si no es el mejor doblaje de 1 videojuego en España, se va a quedar muy muy cerca...
xdd


nunca podran superar el doblaje, audio en general y ambientacion de dead space...
Elm1ster escribió:Brutal el trailer, a ver si me animadversión a los juegos en primera persona no me amarga la experiencia.

Espero lo mismo XD
Alguien lo ha probado en PS4 no pro? No encuentro ningún gameplay
A ver si sale para Switch :)
El canto del cisne a la generación que se va y que sirve para anunciar lo que está por venir en la actual
La espera va a merecer la pena!!
Por fin llegó el día..
Este es de los que juegos que personalmente dejaré que pase un tiempo, mejore, saquen contenido adicional y pillaré una versión tipo GOTY para disfrutarlo relajadamente durante unos meses cuando de verdad tenga el tiempo para ello.

Tiene una pinta espectacular, la verdad, a ver qué tal lo valoran los que lo estén catando ya, que al final esa es la mejor review posible.
Pues idoneo para pillarlo en GOTY, y para la nueva generación.
Las críticas a las versiones PS4/One están siendo demoledoras. Normal que lo hayan retrasado varias veces, habría que ver cómo estaba el juego hace 8 o 9 meses...
Que decir... con mis 16Gb de RAM, mi 1070 y mi I7 pues las sensaciones no son buenas, me temo que esperare a que saquen parche por que no quiero malgastar ni un minuto de juego si no puedo disfrutar como se debe. También es algo que me esperaba, lo único es tener y no poder jugarlo :( ¿No venia doblado? A mi solo me deja las voces en ingles.

Saludos!
Pfff... este juego ya hace que me arrepienta un poco de haber abandonado el pc, porque me gustaría jugarlo en las mejores condiciones posibles.

Pero tengo claro que no lo voy a jugar al menos sin una consola next gen, porque quiero recrearme con el mundo que se ha currado esta gente, me da igual si me pillo ps5/xsx en un par de años. Soy cero graphic whore, pero de higos a brevas (¿cada 4-6 años?) me gusta jugar a algo que sea bien vistoso que ponga alto el listón, aunque luego me tire años jugando a juegos nicho de bajo presupuesto.
madre mia 55 gb para poder empezar a jugar ,la primera vez que me pasa no poder jugar hasta descargar el parche day one ....ya veremos que tal se comporta en la ps4 pro...
Mr.Chirimoyo escribió:Que decir... con mis 16Gb de RAM, mi 1070 y mi I7 pues las sensaciones no son buenas, me temo que esperare a que saquen parche por que no quiero malgastar ni un minuto de juego si no puedo disfrutar como se debe. También es algo que me esperaba, lo único es tener y no poder jugarlo :( ¿No venia doblado? A mi solo me deja las voces en ingles.

Saludos!


esperar o jugarlo en ultra bajo a 720p [+risas]
Penetration escribió:
KriXton escribió:Si le hubiesen puesto la voz de Johnny Silverhand a V, y a Johnny Silverhand la voz de las películas de Keanu Reeves hubiese sido UFFFFFF, pero al menos lo han traducido al castellano, no quejas, no puedo esperar para meterle caña este finde...

¿???¿
Si cuando habla "Keanu" (o su personaje), la voz es la de actor de doblaje habitual de aquí en España (Sergio Zamora)... xd


Ostia es verdad, lo acabo de buscar y es Sergio Zamora, gracias por la corrección, Johnny Silverhand parece que tiene otra voz, madre mí qué ganas de que se instale ya y que descargue la actualización gente, muchos GB y encima 2 discos que copiar.

Gracias tio por la info :p
fowell escribió:Alguien lo ha probado en PS4 no pro? No encuentro ningún gameplay

Yo he visto este. De momento, espero
https://youtu.be/GNY8JT-tZt0
90 respuestas
1, 2