The Game Awards 2020: resumen con todos los anuncios, de Perfect Dark a Sephiroth en Super Smash ...

@gunman1976

El que anda perdido eres tu, en esa votación iba ganando TLOU2 hasta que en foros como 4chan se hizo una campaña para que votar deliberadamente a Ghost of Tsushima para que ganara y hay multitud de pruebas que lo corroboran.

Pero eh, sigue creyendo que esa votacion es mas creible que la de la prensa, no os queda nada que aguantar [qmparto]
ryo hazuki escribió:@gunman1976

El que anda perdido eres tu, en esa votación iba ganando TLOU2 hasta que en foros como 4chan se hizo una campaña para que votar deliberadamente a Ghost of Tsushima para que ganara y hay multitud de pruebas que lo corroboran.

Pero eh, sigue creyendo que esa votacion es mas creible que la de la prensa, no os queda nada que aguantar [qmparto]


La misma votación que se hizo a la inversa en metacritic pero esa si que vale no? Cuando de un 3,4 se lanzó una campaña de votacion masiva de fanáticos que se crearon cuentas clon y que lo convirtieron en un ejemplo de manipulacion de puntuaciones. SAVE THE PRIVATE ABBY.

Que raro que no me sorprenda que venga de tu parte.

[beer]
gunman1976 escribió:
ryo hazuki escribió:@gunman1976

El que anda perdido eres tu, en esa votación iba ganando TLOU2 hasta que en foros como 4chan se hizo una campaña para que votar deliberadamente a Ghost of Tsushima para que ganara y hay multitud de pruebas que lo corroboran.

Pero eh, sigue creyendo que esa votacion es mas creible que la de la prensa, no os queda nada que aguantar [qmparto]


La misma votación que se hizo a la inversa en metacritic pero esa si que vale no? Cuando de un 3,4 se lanzó una campaña de votacion masiva de fanáticos que se crearon cuentas clon y que lo convirtieron en un ejemplo de manipulacion de puntuaciones. SAVE THE PRIVATE ABBY.

Que raro que no me sorprenda que venga de tu parte.

[beer]


Claro, porque de los miles de ceros de metacritic a los minutos de salir el juego no dices nada, evidentemente [qmparto]

Y tu ultimo párrafo no lo entiendo, lo siento
Imagen
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
ryo hazuki escribió:@gunman1976

El que anda perdido eres tu, en esa votación iba ganando TLOU2 hasta que en foros como 4chan se hizo una campaña para que votar deliberadamente a Ghost of Tsushima para que ganara y hay multitud de pruebas que lo corroboran.

Pero eh, sigue creyendo que esa votacion es mas creible que la de la prensa, no os queda nada que aguantar [qmparto]


La misma votación que se hizo a la inversa en metacritic pero esa si que vale no? Cuando de un 3,4 se lanzó una campaña de votacion masiva de fanáticos que se crearon cuentas clon y que lo convirtieron en un ejemplo de manipulacion de puntuaciones. SAVE THE PRIVATE ABBY.

Que raro que no me sorprenda que venga de tu parte.

[beer]


Claro, porque de los miles de ceros de metacritic a los minutos de salir el juego no dices nada, evidentemente [qmparto]

Y tu ultimo párrafo no lo entiendo, lo siento
Imagen


Normal eres joven todavía.

Un saludo y a la lista de ignorados.
gunman1976 escribió:


Ah que los que lo votan no son personas, son máquinas? Ok.
MikeFg escribió:
gunman1976 escribió:


Ah que los que lo votan no son personas, son máquinas? Ok.


Al menos pon lo que escribo no manipules chico. Cuando me citas pon sobre lo que citas.


Digo que solo valen los votos que a unos les interesan, cuando votan a favor del Ghost of Tsushima está manipulado por 4chan, cuando se vota para salvar a ABBY en metacrític pasando de un 3,3 (votos de amantes de la saga) a un 5,7, no es manipulación.

The last of US (PS3)
9.2
Universal acclaim
based on 12141 Ratings

TLOU Remastered
9.2
Universal acclaim
based on 14931 Ratings

The last of US 2
User Score5.7
Mixed or average reviews
based on 148319 Ratings (x10 el número de votaciones) ¬_¬ Oooh [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ghost of Tsushima
User Score9.2
Universal acclaim
based on 17945 Ratings

NADA MÁS QUE DECIR MI SEÑORÍA


Ningún juego se acerca a los número de votaciones que hubo en tan poco tiempo para salvar al juego y todo y con eso tiene un 5.7.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii

Pero los que manipulan son los que no saben aceptar lo que algunos decís.

Disfruta de tu juego, yo me niego a comprarlo por respeto al primero.
Cuanta nostalgia me ha producido ese tráiler de perfect dark
En este hilo también hay gente orgullosa de basar su opinión en las notas de usuario de una plataforma que sufrió review bombing con miles de votaciones negativas el mismo día del lanzamiento.

Nos merecemos que los videojuegos sean esto:
https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
sonic5202 escribió:
MikeFg escribió:
sonic5202 escribió:No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.


Pero es que eso es tu opinión, si ha ganado el premio es porque mucha gente como tú y como yo les ha votado.

A parte que no entiendo que se cargan exactamente del primer juego, otra cosa es que a tí personalmente te moleste si muere o vive alguien, que eso son cosas de guión y que tienen sentido en la historia.

Ojo, para mí es el GOTY, pero decir que no tiene sentido argumental o se carga lo del 1... Es tu opinión.

no es que muera alguien o no muera xD el juego iba de una enfermedad un virus que hace a la peña zombis y la prota tiene la cura y llega el 2 y va de travelos nada que ver con la enfermedad ni nada. pienso que no es una opinión, no es discutible.,


¿32 años? Tiene que ser una broma. [facepalm]

Cuánto daño está haciendo el ni-ni de Jaén.
Link escribió:Miy bien el Fast and Furious Origins

No tienes ni idea, lo ponia claramente en el trailer: "god of ark 2"
[qmparto]
_PSXbox_ escribió:¿32 años? Tiene que ser una broma. [facepalm]

Cuánto daño está haciendo el ni-ni de Jaén.



De la edad discutimos lo que quieras. de lo que va el juego no
sonic5202 escribió:
_PSXbox_ escribió:¿32 años? Tiene que ser una broma. [facepalm]

Cuánto daño está haciendo el ni-ni de Jaén.



De la edad discutimos lo que quieras. de lo que va el juego no


No se que es peor, que pienses que una persona homesexual es un travelo o que directamente te creas que el juego va de eso ¬_¬
Mr.Threepwood escribió:Imagen

me lo robaste jejejej pero el mejor gif para este post es este
62 respuestas
1, 2