Super Mario Odyssey y SNES Classic Mini superan los 2 millones de unidades vendidas

Durante el briefing que Nintendo ha realizado de forma posterior a la presentación de sus resultados financieros la compañía ha revelado el número de unidades vendidas de Super Mario Odyssey y SNES Classic Mini. El nuevo juego protagonizado por Mario ha logrado despachar más de 2 millones de copias en tres días, mientras que la consola ha traspasado la misma cantidad de unidades en un mes.

Nintendo espera que Super Mario Odyssey siga vendiendo bien durante las próximas semanas, pero el plan de la compañía con el título es a largo plazo. Los esfuerzos de la Gran N se centrarán en conseguir que el juego se vea como un título perenne, cuya longevidad en el mercado vaya más allá de la inminente campaña de ventas navideña.

Con más de 2 millones de unidades traspasadas en tres días Super Mario Odyssey ya es el cuarto título más vendido para Nintendo Switch. Por delante tiene a The Legend of Zelda: Breath of the Wild (4,7 millones), Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones) y Splatoon 2 (3,61 millones). El nuevo juego de Mario no solo ha conseguido cautivar a los jugadores, la prensa especializada también se ha rendido a la nueva obra de Nintendo otorgándole una nota media de 97 sobre 100.

Nintendo celebró la llegada de Super Mario Odyssey con un musical.

Los más de 2 millones de unidades de SNES Classic Mini vendidas en solo un mes nos señala una vez más que existe una gran demanda de consolas retro. También es una muestra de que Nintendo ha conseguido en gran medida abastecer al mercado, algo que piensa seguir haciendo más allá de la campaña navideña para evitar que la gente recurra a los revendedores y pague un precio superior al oficial (79,99 euros). Su antecesora NES Classic Mini, que ha pesar de los problemas de existencias consiguió despachar 2,3 millones de unidades, volverá a las tiendas en verano de 2018.

Nintendo también ha revelado que Super Mario Run para iOS y Android ya ha superado los 200 millones de descargas, 50 millones más que las anunciadas a finales del pasado mes de abril. Se desconoce cuántos de esos usuarios han terminado pagando los 9,99 euros que cuesta el juego, pero para Nintendo la cifra no ha logrado cumplir con sus expectativas financieras. Con el objetivo de ampliar la base de jugadores que terminan comprando el título la compañía sigue añadiendo contenido y celebrando las actualizaciones con rebajas del precio temporales.
Grandes numeros para la gran N esperemos que este 2018 con los titulos ya anunciados como xenoblade logren coger un mas fuerza y nos prepare un futuro explendido
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...
De momento solo en seis meses tiene "cuatro títulos top" (ya quisieran las demás plataformas) entre ellos dos de los mejores videojuegos que se han lanzado en mínimo cinco años, si eso no es para hacerse de cabeza con una Switch yo ya no se que necesita.

Este Mario debe ser obligatorio para todo usuario de Switch!
@eR_pOty solo en este noviembre salen juegos de thirds parte doom, skyrim, time, resident evil collectiob, rocket league y alguno más que me dejo.

Seguro que en el 2018 más compañías se van a animar a sacar sus juegos en switch. Así que apoyo por parte de las compañías, ahora hay.

Y exclusivos para el 2018 por ahora hay pero sin fecha metroid 4,project octopath, pokemon rpg(que puede salir más adelante), fire emblem de los clásicos, kirby y el juego de yoshi.

Más los que faltan por anunciar.
eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...


bueno, ha ido saliendo un juegazo cada mes, que es un ritmo muy superior al de ps4/xbox, esta ultima ya ni me acuerdo cuando vi un exclusivo potente (tengo las 3 consolas) y el año que viene pinta similar, ademas de las obras maestras que han salido, empieza a haber una base de juegos multi interesante, ya hay juegos de deporte potentes y un sin fin de indies, y por supuesto mas juegos que tienen que ir saliendo, a dia de hoy, desde que la tengo, es a la que mas tiempo he jugado de las 3
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:De momento solo en seis meses tiene "cuatro títulos top" (ya quisieran las demás plataformas) entre ellos dos de los mejores videojuegos que se han lanzado en mínimo cinco años, si eso no es para hacerse de cabeza con una Switch yo ya no se que necesita.

Este Mario debe ser obligatorio para todo usuario de Switch!


Ha empezado bastante fuerte, veremos si aguanta ahí, subir es "fácil" mantenerse no tanto ... ;)
Bien merecido. Ojalá sigan desarrollando juegos de este nivel a lo largo del ciclo de vida de la consola.
Por el momento solo mario odisey y Zelda como interesantes. Voy a esperar para comprarla. Lo que es seguro que tarde o temprano caera.
pues lo de snes classic mini yo la verdad creia q habian vendido mas unidades,porque esto se refiere a todo el mundo¿?o españa?pq si es españa alucino
sirmac escribió:pues lo de snes classic mini yo la verdad creia q habian vendido mas unidades,porque esto se refiere a todo el mundo¿?o españa?pq si es españa alucino


Mundial!
URE1213 escribió:
sirmac escribió:pues lo de snes classic mini yo la verdad creia q habian vendido mas unidades,porque esto se refiere a todo el mundo¿?o españa?pq si es españa alucino


Mundial!

pues entonces no me parece tanto pq en china y EEUU q paso?no vendieron mucho por lo q se ve
Cuanto me recuerda Mario andando por New York a Sonic Adventures y algunos diseños. Dicho esto el juego lo merece habiendo visto numerosos videos, Nintendo se ha lucido con este juego y en general siempre hace muy bien los Marios, pero vamos entre el Zelda y este Mario te da para vender consolas durante 2 años. Para el año que viene por 249 euros juego y consola se venden como roscas. El problema es este, para jugar a Mario la broma se va 369 euros....Y claro hay juegos muy buenos para nuestras tablets, PCs, consolas, 3DS y Vita, en mi opinión a mi no me tienta y yo suelo ser tentable xD.
Los más de 2 millones de unidades de SNES Classic Mini vendidas en solo un mes...

Fijo que de estos dos millones al menos un millón y medio están en manos de revendedores especuladores. Ojalá Nintendo produzca muchas más y los revendedores no tengan oportunidad de revender ni una sola y se las coman todas.

PD: yo, por suerte, me pude hacer con una a precio oficial la semana pasada en amazon. Pero vaya tela con los especuladores...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mapun92 escribió:@eR_pOty solo en este noviembre salen juegos de thirds parte doom, skyrim, time, resident evil collectiob, rocket league y alguno más que me dejo.

Seguro que en el 2018 más compañías se van a animar a sacar sus juegos en switch. Así que apoyo por parte de las compañías, ahora hay.

Y exclusivos para el 2018 por ahora hay pero sin fecha metroid 4,project octopath, pokemon rpg(que puede salir más adelante), fire emblem de los clásicos, kirby y el juego de yoshi.

Más los que faltan por anunciar.

Ya pero esos por ejemplos son "refritos" de anteriores generaciones, me refiero a juegos de peso como mario rabits,zelda, mario odiseey, que salgo un bayoneta 3 por ejemplo...
kirby y yoshi tambien son un buen motivo de compra

leonardosequeira escribió:Por el momento solo mario odisey y Zelda como interesantes. Voy a esperar para comprarla. Lo que es seguro que tarde o temprano caera.
estoy igual que tu, el zelda me da un pelin igual porque es todo farmeo lo que he visto...pero he visto un par de gameplays del mario y me estoy resistiendo mucho.

luego tambien pienso en todos los juegos que tengo pendientes de jugar en mi vida y se me van las ganas porque estaria sin uso
HongKi está baneado por "Game over"
eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...


mejor no la compres, te lo agradeceremos
eR_pOty escribió:
mapun92 escribió:@eR_pOty solo en este noviembre salen juegos de thirds parte doom, skyrim, time, resident evil collectiob, rocket league y alguno más que me dejo.

Seguro que en el 2018 más compañías se van a animar a sacar sus juegos en switch. Así que apoyo por parte de las compañías, ahora hay.

Y exclusivos para el 2018 por ahora hay pero sin fecha metroid 4,project octopath, pokemon rpg(que puede salir más adelante), fire emblem de los clásicos, kirby y el juego de yoshi.

Más los que faltan por anunciar.

Ya pero esos por ejemplos son "refritos" de anteriores generaciones, me refiero a juegos de peso como mario rabits,zelda, mario odiseey, que salgo un bayoneta 3 por ejemplo...
kirby y yoshi tambien son un buen motivo de compra


Que yo sepa los juegos que ha comentado el compañero no son refritos de la WiiU.
@sirmac
En China no se venden consolas de Nintendo ni de Sony, solo la xBox.
Deseando que funcione con Cemu ;)
@agron Pues ya puedes esperar sentado.

Saludos.
grandes números para una gran veterana. Otros haciendo mucho menos, venden muchas más consolas (que no juegos). No digo quién porque todo el mundo sabe a quién me refiero. ;)

edit: muy guapo el musical ese.
Estas navidades está claro que va a arrasar, tanto la Switch como Super Mario Oddysey que esta vez si se lo han currado (no como el Super Mario 3D World).
@agron No va a funcionar nunca en Cemu, no tiene nada que ver la consola con wiiU wii y gamecube, es una arquitectura totalmente distinta.
Veo que los ironiómetros los tenemos rotos eh. @Ratlla @AlterNathan
Muy buena noticia para Nintendo , buen trabajo
Yo el viernes me traje ambas cosas y super contento que estoy.
Knos escribió:@sirmac
En China no se venden consolas de Nintendo ni de Sony, solo la xBox.
coño q raro no???
A mí lo que me parece es un poco cara por ahora. Si no ya la habría pillado.

En cuanto esté por 250 euros le meto mano.

Y se vendrán 3 títulos con ella, entre ellos este Super Mario Odyssey.
Knos escribió:@sirmac
En China no se venden consolas de Nintendo ni de Sony, solo la xBox.


Sony sí vende en China
supremegaara escribió:
Knos escribió:@sirmac
En China no se venden consolas de Nintendo ni de Sony, solo la xBox.


Sony sí vende en China

pues en China son muchos millones de personas. [+risas]

1.300 millones de personas.
@sirmac
Bueno, por temas de proteccionismo del mercado local hace tiempo se prohibieron las consolas, y el gaming derivo a moviles y a PC.
Ahora la prohibicion esta en levantamiento, pero de momento solo se encuentran Xbox para comprar libremente.
Por un lado es porque la gente ya no "entiende" para que una consola, el gaming es para disfrutar con colegas, no le ven la gracia a estar en tu casa solo dandole. Y por otro, supongo que las empresas son conscientes de ello y tampoco se molestan mucho en intentar introducirse. De hecho la Xbox en todo en pais solo ha vendido unos pocos miles.

@supremegaara
Yo en cuatro años no he visto una PlayStation en ningun sitio.
Si tu sabes donde las venden dimelo que se de gente interesada en pillar una.

Personalmente tengo suerte porque vivo al lado de Hong Kong y mi novia es de alli, cuando quiero algo de Nintendo voy para alla como cuando compre la Switch, o me lo trae ella, como el Odyssey [amor] .
@Knos Hasta donde yo sé, la PS4 se lanzó hace dos años en China

http://www.ign.com/articles/2015/03/10/ ... s-revealed

Pero no conozco China así que no sé decirte donde puedes comprar una xD. Es interesante que vivas allí y además con novia en HK XD
Pues llego yo de aguafiestas. Hoy se lo ha traído un compañero al curro y en 5-10 minutillos de juego me ha dejado un poco frio. Quizas soy de los marios antiguos o es que ya estoy para el arrastre pero no me acaba de convencer. Como digo el problema puedo ser yo, hasta el zelda que no soy muy fan me ha gustado más.

La ergonomía de la switch tampoco la veo, para mi es demasiado gorda y mastodontica. Perdon por el off topic que parece que he vivido en una burbuja [+risas] pero hasta hoy no la he podido trastear una hora.
supremegaara escribió:@Knos Hasta donde yo sé, la PS4 se lanzó hace dos años en China

http://www.ign.com/articles/2015/03/10/ ... s-revealed

Pero no conozco China así que no sé decirte donde puedes comprar una xD. Es interesante que vivas allí y además con novia en HK XD


Pues o se quedó en Shanghai o fallo estrepitosamente y ahi que rebuscar bien, porque ya te digo, yo al menos no la he visto por aqui por el sur.

Si teneis alguna pregunta de duda relacionada con el tema juegos en China, podeis preguntar :p
Knos escribió:@sirmac
Bueno, por temas de proteccionismo del mercado local hace tiempo se prohibieron las consolas, y el gaming derivo a moviles y a PC.
Ahora la prohibicion esta en levantamiento, pero de momento solo se encuentran Xbox para comprar libremente.
Por un lado es porque la gente ya no "entiende" para que una consola, el gaming es para disfrutar con colegas, no le ven la gracia a estar en tu casa solo dandole. Y por otro, supongo que las empresas son conscientes de ello y tampoco se molestan mucho en intentar introducirse. De hecho la Xbox en todo en pais solo ha vendido unos pocos miles.

@supremegaara
Yo en cuatro años no he visto una PlayStation en ningun sitio.
Si tu sabes donde las venden dimelo que se de gente interesada en pillar una.

Personalmente tengo suerte porque vivo al lado de Hong Kong y mi novia es de alli, cuando quiero algo de Nintendo voy para alla como cuando compre la Switch, o me lo trae ella, como el Odyssey [amor] .
GRACIAS por la info,...no tenia ni idea
eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...

¿Que muera el año que viene la consola que mejor esta vendiendo actualmente, con cifras records segun la zona? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Nula existencia de titulos multi? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que digas pocos multis, vale , pero ¿nula existencia?

Desde luego esta claro que si eres el publico de los que solo juegas a los COD, battlefield y assasins, no te la pilles.

Si valoras la posibilidad de jugar donde y cuando quieras y te gustan los juegos nintendo, esta es la mejor consola del mercado, sin duda y tiene muchisimo futuro.

Por cierto, hace tiempo que no se leen por aqui las frases estilo nintendo is doomed [fumando]

Y cada vez menos eso de que switch no tiene juegos. ¿Cual sera la proxima frase en caer? ¿Que switch no tienen multis? XD
@supremegaara
Yo en cuatro años no he visto una PlayStation en ningun sitio.
Si tu sabes donde las venden dimelo que se de gente interesada en pillar una.

Personalmente tengo suerte porque vivo al lado de Hong Kong y mi novia es de alli, cuando quiero algo de Nintendo voy para alla como cuando compre la Switch, o me lo trae ella, como el Odyssey [amor] .[/quote]


Todas las consolas se venden y accesorios, incluido el VR de sony . y la mismísima todo poderosa switch, mira a partir de el minuto 25:24
https://www.youtube.com/watch?v=utfbE3_uAMA&t=194s
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
leonxx escribió:
eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...

¿Que muera el año que viene la consola que mejor esta vendiendo actualmente, con cifras records segun la zona? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Nula existencia de titulos multi? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que digas pocos multis, vale , pero ¿nula existencia?

Desde luego esta claro que si eres el publico de los que solo juegas a los COD, battlefield y assasins, no te la pilles.

Si valoras la posibilidad de jugar donde y cuando quieras y te gustan los juegos nintendo, esta es la mejor consola del mercado, sin duda y tiene muchisimo futuro.

Por cierto, hace tiempo que no se leen por aqui las frases estilo nintendo is doomed [fumando]

Y cada vez menos eso de que switch no tiene juegos. ¿Cual sera la proxima frase en caer? ¿Que switch no tienen multis? XD

Te noto muy a la defensiva y usando un tono muy de fanboy, por mi parte se acaba aqui
eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...


Ostia llámame loco eh...

eR_pOty escribió:juegos caros en muy poca cantidad pero con gran calidad , consola cara que no baja nunca de precio y dificil de adquirir. parece esto la neo geo.

De momento puedo prescindir de ella



Esta es tu otra aportación en el otro hilo sobre las ventas de Zelda.

Veo un patrón aquí :).

Me da, no sé porque pero algo me da, que muy objetivo con esta consola no eres.

llámame loco conspirador.
eR_pOty escribió:
leonxx escribió:
eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...

¿Que muera el año que viene la consola que mejor esta vendiendo actualmente, con cifras records segun la zona? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Nula existencia de titulos multi? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que digas pocos multis, vale , pero ¿nula existencia?

Desde luego esta claro que si eres el publico de los que solo juegas a los COD, battlefield y assasins, no te la pilles.

Si valoras la posibilidad de jugar donde y cuando quieras y te gustan los juegos nintendo, esta es la mejor consola del mercado, sin duda y tiene muchisimo futuro.

Por cierto, hace tiempo que no se leen por aqui las frases estilo nintendo is doomed [fumando]

Y cada vez menos eso de que switch no tiene juegos. ¿Cual sera la proxima frase en caer? ¿Que switch no tienen multis? XD

Te noto muy a la defensiva y usando un tono muy de fanboy, por mi parte se acaba aqui

¿Acaso digo algo que no sea verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y si me te sientes mejor por llamarme fanboy, pues vale pero vamos que soy seguero en mis comienzos, despues pase por PSX y de ahi a PC y xbox 360, volviendo la PC hasta hace seis meses que pille la switch. A mi me gusta mas definirme como apasionado de los videojuegos y a dia de hoy, la switch es la que considero la mejor consolas del mercado para mis gustos, que no tiene porque ser compartidos, faltaria mas.
A mi no me sorprende que en los juegos "Top" estén Mario y Zelda... como tampoco me sorprenderá que se le unan juegos como Metroid, StarFox, Donkey Kong Country, etc... en todas las consolas de sobremesa de Nintendo (desde Game Cube) mayormente sus juegos "Top" son de la misma Nintendo (en NES, SNES y N64 es otra historia, aunque esta ultima seria mas bien Nintendo/Rare).

Yo desde luego, el día que me compre una Switch (no tengo NINGUNA prisa) me pillare los "obvios" (como este Super Mario Odyssey).
Que bajonazo de video, si me gustaban los trailers anteriores era porque me recordaba mucho al super mario64, pero ya no estoy tan seguro
Ademas el video esta enfocado de lo mas comercial, rozando lo vulgar y lo cutre... si en vez de mario estuvieran anunciando una botella de detergente quedaria igual
Sandungas escribió:Que bajonazo de video, si me gustaban los trailers anteriores era porque me recordaba mucho al super mario64, pero ya no estoy tan seguro
Ademas el video esta enfocado de lo mas comercial, rozando lo vulgar y lo cutre... si en vez de mario estuvieran anunciando una botella de detergente quedaria igual


El juego es espectacular y visualmente es increible.

Voy por el quinto y nivel y esto tiene pinta de largo de narices.
Para mí el juego tiene una pintaza de puta madre pero... Cómo se controla en sobre mesa?. Porque en el video, que por cierto, ni había visto y sí, es bastante cutre, se ve a un pavo manejando los dos mandos como si fueran los nunchakus aquellos apestosos? :O

Que alguien me diga que se puede jugar de la forma normal como si de un pad de toda la vida se tratase, por favor.

Es decir, como se ve que lo manejan en la portátil... porque ya me salté los Mario Galaxy por manejarse de esa paupérrima forma y no quiero que haya vuelto a pasar [decaio]
INCUBUS escribió:Para mí el juego tiene una pintaza de puta madre pero... Cómo se controla en sobre mesa?. Porque en el video, que por cierto, ni había visto y sí, es bastante cutre, se ve a un pavo manejando los dos mandos como si fueran los nunchakus aquellos apestosos? :O

Que alguien me diga que se puede jugar de la forma normal como si de un pad de toda la vida se tratase, por favor.

Es decir, como se ve que lo manejan en la portátil... porque ya me salté los Mario Galaxy por manejarse de esa paupérrima forma y no quiero que haya vuelto a pasar [decaio]


Se juega a las mil maravillas con mando pro.

Dada la particularidad de switch yo prefiero jugar con los dos joy con separados porque en algunos momento para lanzar el gorrito me es más práctico sacudir un joy con, pero es mera preferencia particular.

No te preocupes por el control, es una delicia.

saludos
yo después del Mario 3D y de ver las imágenes no me esperaba mucho de este Mario, pero me está sorprendiendo. Es muy bueno.
Y a mi no me sorprende cualquier juego. Soy muy exigente. :)

Lo de lanzar el sombrero creía que sería una chorrada, pero le da otro toque al Mario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo espero que no tarden en lanzar la N64 mini para tener las 3 consolas juntas en mi casa :D

sirmac escribió:
URE1213 escribió:
sirmac escribió:pues lo de snes classic mini yo la verdad creia q habian vendido mas unidades,porque esto se refiere a todo el mundo¿?o españa?pq si es españa alucino


Mundial!

pues entonces no me parece tanto pq en china y EEUU q paso?no vendieron mucho por lo q se ve


en un mes se vendieron 2 millones a nivel mundial (que no son pocas) pero fue porque son todas las que se han producido a la fecha, si no mira la Nes mini que solo se producieron 2.3 millones y no queda ni una en tienda a precio oficial
según dicen, las SNES mini aun se están fabricando, pero quien sabe si llegarán a alguien que no sea especulador
Si los de Nintendo se hubieran esforzado mas durante el primer año de Wii U las cosas no serian como han sido, tuvieron casi un año entero antes de que saliesen PS4 y Xbox One para petarlo y ni se molestaron.

Ahora que Switch es una consola de novena generacion (o a saber) la competencia es nula, basicamente vendera por ser novedad, como vendio Wii U al principio, pero como se han esforzado pues vende mas y mientras mantengan un buen ritmo seguira vendiendo.
@agron Si cada vez que vea un texto plano, de una persona que no conozco, tengo que saber si esta ironizando o no pues voy listo.

Saludos.
58 respuestas
1, 2