Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 Octubre

1, 2, 3, 4, 5219
[erick] adm
Ride'Em On Down

Staff
Administrador
30.457 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 4 veces. Última: 13/06/2017 - 19:38:49 por egarrote.
Super Mario Odyssey
GHETTOBLASTER
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes
desde may 2006
A primeras, muy rarito.

Aunque hay ganas de pillarlo XD
xavillin
FORÇA!!!
15.487 mensajes
desde sep 2003
en València
Así como primera impresión las fases en la gran ciudad esa que sale me parecen un completo HORROR, desentona completamente, no pega ni con cola. No obstante, fuera de esto si que tiene bastante buena pinta, y Nintendo no la suele cagar con los Marios plataformeros, en el peor de los casos son juegos buenos "a secas" (como NSMB2).

Estaremos a la expectativa.
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.998 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Me ha recordado al Sonic Adventure por eso de interactuar con humanos en una ciudad...
Se hace raro ver a Mario así, pero seguro que estamos ante un juegazo. :cool:
arriquitaum
MegaAdicto!!!
11.464 mensajes
desde feb 2014
arriquitaum está baneado del subforo hasta el 16/12/2017 18:13 por "Flamer"
Es verdad que esa ciudad real no pega, alomejor es que han viajado por el universo o algo así, a ver que dicen
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.277 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Verano no, en navidad.
Zeoroth
No juzgaré Super Mario Odyssey hasta jugarlo, pero lo que se ve en el trailer de presentación me ha decepcionado, me recuerda a lo peor del Sonic Team tras el colapso de Sega.
dani_rs
MegaAdicto!!!
2.107 mensajes
desde dic 2009
en Asturias
A mi de momento lo visto me ha gustado, pero me mantengo a la espera de ver más, verlo en acción,etc. Me ha gustado visualmente, aunque aún falta saber mucha info.
arriquitaum
MegaAdicto!!!
11.464 mensajes
desde feb 2014
arriquitaum está baneado del subforo hasta el 16/12/2017 18:13 por "Flamer"
Si os fijáis, salen humanos pero luego salen bichos, como si hubiera varios mundos o razas, vaya que no se centra en el mundo real
Entiendo que haya gente que le ha chocado y disgustado ver a Mario en un mundo "real", pero teneis que interpretar el nombre del juego Oddysey (Odisea): Viaje de larga duración, lleno de aventuras adversas y favorables.

Yo entiendo que Mario visitará mundos muy distintos y ese será uno de ellos, nada mas.

Lo peor del juego, que sale en Diciembre porque es al que mas ganas le tengo.
1, 2, 3, 4, 5219