Super Mario Odyssey y SNES Classic Mini superan los 2 millones de unidades vendidas

wingilot escribió:
Los más de 2 millones de unidades de SNES Classic Mini vendidas en solo un mes...

Fijo que de estos dos millones al menos un millón y medio están en manos de revendedores especuladores. Ojalá Nintendo produzca muchas más y los revendedores no tengan oportunidad de revender ni una sola y se las coman todas.

PD: yo, por suerte, me pude hacer con una a precio oficial la semana pasada en amazon. Pero vaya tela con los especuladores...
Pues no se donde mirais.La s.Nintendo mini en el media markt Barakaldo este Sabado pasao habia unas 12 o asi a su precio normal.Y yo de hecho la compre por debajo de su precio de mercado en otro sitio.Asi que no caigais en comprarlas a sacacuartos porque aunque parezcan meigas estas s.Nintendo mini si podeis encontrarlas.
AlterNathan escribió:@agron Si cada vez que vea un texto plano, de una persona que no conozco, tengo que saber si esta ironizando o no pues voy listo.

Saludos.


XD XD XD XD

"La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet."
Pues yo me alegro mucho, ojalá sigan haciendo grandes juegos de mario y zelda entre otros.

¿Se sabe algo de algún Paper Mario o Luigi's Mansion para switch?
Sandungas escribió:Que bajonazo de video, si me gustaban los trailers anteriores era porque me recordaba mucho al super mario64, pero ya no estoy tan seguro
Ademas el video esta enfocado de lo mas comercial, rozando lo vulgar y lo cutre... si en vez de mario estuvieran anunciando una botella de detergente quedaria igual

se parece más al Mario 64 de N64 que a otros Marios como Mario Sunshine de GC o Super Mario World 3D de Wii U.

Super Mario Odyssey vs Super Mario 64... ¿Quien gana?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... GStLP55zBs

El parecido entre ambos es impresionante.
Lo que fue bueno hace 20 años, sigue siendo doblemente bueno ahora. [sonrisa]
Buena noticia, que a Nintendo le vayan bien las cosas es bueno para la industria de los videojuegos.
wingilot escribió:
Los más de 2 millones de unidades de SNES Classic Mini vendidas en solo un mes...

Fijo que de estos dos millones al menos un millón y medio están en manos de revendedores especuladores. Ojalá Nintendo produzca muchas más y los revendedores no tengan oportunidad de revender ni una sola y se las coman todas.

PD: yo, por suerte, me pude hacer con una a precio oficial la semana pasada en amazon. Pero vaya tela con los especuladores...


Tranquilo, que Nintendo ya avisó que esta vez iba a cubrir la demanda (con NES no imaginaron vender más de los 2 millones... ni siquiera esperaban acercarse). A día de hoy hay Stock en MM y en ECI (que me ha dado por mirar, habrá en todas partes)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... UQodLtkM6A

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... gn=2815532


Y también avisaron de que repondrían para verano la NES Mini... si los especuladores aún tienen, se la van a comer.
superfenix2020 escribió:
Sandungas escribió:Que bajonazo de video, si me gustaban los trailers anteriores era porque me recordaba mucho al super mario64, pero ya no estoy tan seguro
Ademas el video esta enfocado de lo mas comercial, rozando lo vulgar y lo cutre... si en vez de mario estuvieran anunciando una botella de detergente quedaria igual

se parece más al Mario 64 de N64 que a otros Marios como Mario Sunshine de GC o Super Mario World 3D de Wii U.

Super Mario Odyssey vs Super Mario 64... ¿Quien gana?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... GStLP55zBs

El parecido entre ambos es impresionante.
Lo que fue bueno hace 20 años, sigue siendo doblemente bueno ahora. [sonrisa]


Los guiños están muy bien, pero son juegos totalmente incomparables... (ambos sin duda de gran calidad) pero a Super Mario Odyssey le sobra ese toque "Mugen" (y le sienta genial ese toque "Mario 100%").
Lo de snes mini era de esperar y más que acabará vendiendo.
Estoy muy contento con la SNES mini, en mi habitación un tv análogo no tenía cabida ya, así que la snes mini dejó en la banca mis otros sistemas originales de snes, el hecho de añadir filtros y marcos para rellenar la pantalla fue un puntazo de 10 para nintendo.
58 respuestas
1, 2