Recopilatorio de Hilos Oficiales de juegos de PS3.

14, 5, 6, 7, 8
kikegp85 escribió:
kikegp85 escribió:Añado hilo oficcial del FIFA Copa del Mundo 2010
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353

Hola.....


Hola XD lo acabo de añadir

salu2
Buenas; alguien sabe si el Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City Aleman viene con subtitulos en castellano? Supongo que si, pero si alguien pudiera asegurarmelo le estaria muy agradecido.
Luigy_Power escribió:Buenas; alguien sabe si el Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City Aleman viene con subtitulos en castellano? Supongo que si, pero si alguien pudiera asegurarmelo le estaria muy agradecido.


Te has equivocado de hilo, el de idiomas es este:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

salu2
Ya tenemos tres hilos nuevos, cuando alguien pueda que los añada en la wiki ;)
gobetto escribió:Ya tenemos tres hilos nuevos, cuando alguien pueda que los añada en la wiki ;)


Ya los he añadido ;)

salu2
(mensaje borrado)
Añadido el hilo oficial de Iron Man 2 a la wiki

hilo_hilo-oficial-iron-man-2_1421097

salu2
He añadido el hilo del Battlefield 1943 en la wiki ya que no estaba y casi me vuelvo loco buscándolo. Espero haberlo hecho bien (es que es la primera vez que edito una "wiki" [+risas] ).

Saludos. ;)
Incluidos los hilos de:

Ni no Kuni: The Another World
The Witcher 2: Assassin of Kings
Killzone 3 (Actualizado el enlace)

Un saludo.

Edito 13/07/10: Añadido hilo oficial Dragon Age 2 y DeathSpank
El Shaddai ya está agregado al recopilatorio.

Edito: agregados cuatro hilos más:

DC universe, Two Worlds II, ESDLA: la guerra del norte y WKC 2: Awakening.
El wiki consiste en q todos aportemos nuestro granito de arena, mira si sabes linkar los hilos tú mismo. Usa como ejemplo los ya creados, y si tienes algún problema dímelo y te ayudo.


Podría linkarlos yo mismo en 2 minutos, pero prefiero q aprendáis vosotros tb para cuando os sea necesario.


Ya te digo q, en caso de q te resulte muy tedioso o complicado, me lo dices (aquí o por MP) y lo linko yo en un momento.


Un saludo.
Ya los he linkado yo, pero es verdad dormilon, no te duermas que nos conocemos ;)

Saludos.
Estoy hecho un merluzo y os pido disculpas a los dos, en un principio no me di cuenta de lo de la Wiki, estoy hecho un fosil, creia que era como toda la vida, ponias tu hilo y punto.

Me pondre las pilas y aprendere a hacerlo CATO te tomo la palabra, si no entiendo algo te aviso.

Gracias Erick por linkearlos!!
dormilon ZZZZ escribió:Me pondre las pilas y aprendere a hacerlo CATO te tomo la palabra, si no entiendo algo te aviso.


Ok, lo q no entiendas, ya sabes...
Terminada la ordenación alfabética de los hilos, q no era correcta.

Tened cuidado de incluir vuestro hilo en el orden alfabético q le corresponda, para una mejor localización del mismo cuando sea necesario.

Muchas gracias.
Bueno...

Una pregunta tonta...nadie ha hecho el hilo oficial del Naughty Bear?

Lo haria yo mismo ya que tengo el juego y puedo opinar, pero seria mi primer hilo oficial y me pesa la responsabilidad xD.

Saludos.
No he encontrado hilo oficial, pero te puede ayudar este si decides hacerlo tu, no te asuste probar, y si lo haces en el wiki, mejor aun, nosotros te ayudamos (escribeme un MP y te indico):


hilo_naughty-bear-lo-nuevo-de-a2m_1341806



Un saludo.
Bueno..

Pues lo mismo me animo y todo, aunque no es un juegazo, de momento me esta pareciendo entretenido, la verdad.Y un juego que no tiene hilo oficial en EOL no puede catalogarse como tal xD.

Cuando esté en el pc lo intentaré.

Saludos.
Muy buenas.

Hilo Oficial creado sobre el NHL 11.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl-11-quot-demo-disponible-quot_1475134

bueno si alguien me echa una mano se lo agradecería estoy un poco verde en estos temas.

saludos
Ales Hemsky escribió:Muy buenas.

Hilo Oficial creado sobre el NHL 11.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl-11-quot-demo-disponible-quot_1475134

bueno si alguien me echa una mano se lo agradecería estoy un poco verde en estos temas.

saludos


Añadelo al wiki del primer post, y así vas cogiendo soltura ;)
cloud_cato escribió:
Ales Hemsky escribió:Muy buenas.

Hilo Oficial creado sobre el NHL 11.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl-11-quot-demo-disponible-quot_1475134

bueno si alguien me echa una mano se lo agradecería estoy un poco verde en estos temas.

saludos


Añadelo al wiki del primer post, y así vas cogiendo soltura ;)


hola, estoy probando pero no me sale, me dice que no existe o algo asi, bueno no se exactamente que hago mal.

salu2
Vas al primer post del hilo, le das a ver en wiki, pinchas en la N del indice y cuando estés en la N pulsas editar. Una vez en editar pones tu hilo en el orden alfabético correspondiente del siguiente modo:


[http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl-11-quot-demo-disponible-quot_1475134 NHL 11]

y ya esta. Al ponerlo entre corchetes te redirecciona hasta la dirección q hayas puesto, es como la opción de hipervinculo del office. Dentro del corchete tb va el nombre del hilo separado por un espacio de la dirección, para darle nombre al hipervinculo.


Espero haberme explicado bien, un saludo.


Y ya q estas puedes leerte un tutorial del wiki y crear tu hilo tb allí si quieres ;) .
cloud_cato escribió:Vas al primer post del hilo, le das a ver en wiki, pinchas en la N del indice y cuando estés en la N pulsas editar. Una vez en editar pones tu hilo en el orden alfabético correspondiente del siguiente modo:


[http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl-11-quot-demo-disponible-quot_1475134 NHL 11]

y ya esta. Al ponerlo entre corchetes te redirecciona hasta la dirección q hayas puesto, es como la opción de hipervinculo del office. Dentro del corchete tb va el nombre del hilo separado por un espacio de la dirección, para darle nombre al hipervinculo.


Espero haberme explicado bien, un saludo.


Y ya q estas puedes leerte un tutorial del wiki y crear tu hilo tb allí si quieres ;) .


OK, muchas gracias.
He añadido el hilo de bioshock: infinite, que no estaba en la wiki.
Añadido The orange box, q no estaba ¿?¿?
Que buena noticia, el worms 2 armaggedon :)
hola muy buenas estoy buscando por todas partes algun hilo del lego harry potter años 1-4 y no hay, solo tenia la duda de cuando saldra la continuacion.un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Añadido Vanquish, q no estaba...
[erick] escribió:Acabo de añadir DMC :D



Eso q es lo q es????? [+risas]
Añadido Asura´s Wrath
He creado el hilo de Homefront que fue borrado aprovechando que han confirmado que sale en marzo de 2011.

Homefront
Añadido Devil´s Third.
Primer hilo 100% wiki que hago: Prince of Persia Trilogy: HD Collection

Dadme consejos para mejorarlo.
Añadido hilo Buzz: el concurso musical definitivo.
Añadido Bodycount, que estaba abandonado.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8