[Hilo Oficial] EA Sports MMA/Demo en la STORE

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EA Sports MMA


    Plataforma: PS3
    Género: Acción, Lucha
    Desarrollado por: EA Tiburon
    Distribuido por: EA
    También disponible en: Xbox 360
    Web Oficial:http://mma.easports.com/home.action
    Fecha de salida: 19/10/2010


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    EL JUEGO:

    EA Sports prepara nueva franquicia, y se acerca a la brutalidad de la lucha con MMA. El éxito de las series UFC han despertado el interés de Electronic Arts por un género violento, salvaje y tremendamente adictivo que, con estas dos sagas, promete darnos grandes alegrías en el futuro.

    Ya tenemos nuevo enfrentamiento: UFC vs. MMA. La saga de THQ tiene en 2010 nuevo contendiente, y es que EA Sports presenta su alternativa dentro del género de la lucha del “Mixed Martial Arts”, algo así como las artes marciales combinadas.

    La polémica, lógicamente, no ha tardado en surgir puesto que ha habido problemas legales entre el videojuego y la UFC, llegando ésta última incluso a amenazar a cualquier luchador que pertenezca a la organización con expulsarles de por vida del Ultimate Fighting Championship si aparecen en el videojuego de EA Sports.

    Dejando de lado esta estéril controversia legal, lo que a nosotros nos importa es el propio videojuego, y ahí MMA parece tener grandes argumentos para convencer al aficionado. Un título de aspecto tremendamente natural y con unos movimientos y golpeos de lo más orgánico, que recoge el testigo del severamente modificado engine de Fight Night Round 4.

    Con MMA, EA Sports ha decidido apostar claramente por el realismo, sin estar éste reñido con lo dinámico. Los combates, por ejemplo, son mucho más versátiles que en Fight Night, otra franquicia de combate de la compañía, y no sólo por emplear aquí todas las extremidades y diferentes llaves para combatir, sino por un uso del mando mucho más fluido.

    Así, por ejemplo, aquí podremos personalizar todos y cada uno de los empleos de botones y sticks del pad para asegurarnos de que éstos se adapten a nuestros gustos y no al revés, con una reiterada apuesta por el empleo de los sticks para realizar diferentes maniobras como ya vimos en las series de boxeo de EA Sports.

    Con estas dinámicas sus creadores tratan de conseguir un estilo sencillo para no abrumar al jugador, pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente complejo como para trasladar del cerebro del usuario a la pantalla lo que éste quiere hacer con gran precisión.

    Por otra parte, y entroncando con la pretensión de veracidad que como decimos se pretende implementar, cabe destacar elementos sensacionales como la forma que tiene el videojuego de reflejar el cansancio y el daño de los deportistas. ¿Cómo lo han conseguido? Podemos citar un ejemplo rápido. Al principio del combate las patadas, los puñetazos y las llaves se sucederán con enorme fluidez, sin embargo si el rival ha castigado duramente nuestro cuerpo durante el combate, en los tramos finales de éste podremos ver cómo a nuestro personaje le cuesta verdadero esfuerzo levantar la pierna para golpear o encadenar rápidos movimientos con sus brazos. Protegernos bien, por lo tanto, no será útil únicamente a la hora de proteger nuestra salud, sino también con la intención de conservar nuestra fuerza intacta y mantener alto nuestro poderío ofensivo.

    En otro orden de cosas hay que señalar que con lo que de momento Electronic Arts sí es muy secretista es en lo que respecta al modo carrera del videojuego. Sabemos que podremos crear a nuestro propio luchador u optar por uno de los predefinidos, pero de momento no se ha hecho público ningún detalle sobre el tipo de torneos al que tendremos acceso o sobre las posibilidades de progresión de nuestro personaje.

    De lo que sí han hablado los chicos de EA Sports ha sido de los métodos de entrenamiento, con un planteamiento muy curioso que nos tendrá dando vueltas alrededor del mundo para conocer las técnicas clásicas de cada zona. De este modo si queremos aprender Jiujitsu deberemos viajar a Brasil, mientras que para el Muay Thai tendremos que desplazarnos a zonas concretas de Asia.

    Por otra parte llama la atención el fenomenal aspecto tecnológico que presenta MMA. Por un lado hay que destacar que el título cuenta con una versión ampliamente modificada del engine de Fight Night Round 4, que si bien ya ofrecía un gran resultado visual, en esta ocasión se ve potenciado todavía más con modelados más reales y todavía más naturales. Por otra parte todo se mueve con enorme fluidez, merced a un trabajo en físicas sensacional y a una tasa de imágenes por segundo tan alta como robusta.

    EA Sports MMA llegará a nuestro país en un momento todavía por determinar del año 2010. Veremos entonces cómo se resuelve esta lucha de titanes, MMA vs. UFC: El combate se presume apasionante, feroz y, lo que es mejor, de gran interés para el aficionado



    LA POLEMICA

    El presidente del UFC declara la guerra a EA
    Dana White advierte a los luchadores interesados por la oferta de EA Sports.


    La dirección del Ultimate Fighting Championship (UFC), a través de su presidente Dana White, se ha declarado en guerra contra EA Sports. El ejecutivo no se ha limitado a eso, sino que también ha amenazado a los luchadores interesados en la oferta de EA. Tras el acontecimiento UFC 100 del sábado, White no se mordió la lengua.

    El presidente del UFC ha explicado que fueron ellos los que se acercaron primero a EA:
    "Es fácil sentarse en el otro lado de la mesa y juzgarme por mi reacción antes cosas como ésta. Pero dejadme deciros algo. He estado en las trincheras durante casi 10 años, y he tratado con todos estos temas, y EA fue uno de ellos. EA Sports nos dijo 'Vosotros no sois un deporte de verdad. Nosotros no entraríamos en esto. No queremos tener nada que ver con esto.'"

    Lógicamente a White no le ha gustado que ahora EA Sports quiera volver:
    "Nos partimos el culo, tanto THQ como UFC, para cerrar un contrato de videojuegos en la peor economía del mundo. Salimos ahí y hicimos esto, y ha tenido éxito, y ahora EA Sports quiere hacer un videojuego. ¿De verdad? Eso no es lo que nos dijisteis hace un año y medio. Nos dijisteis que nunca haríais negocios con nosotros. Ni quisieron reunirse porque las artes marciales mixtas les asqueaban. Eso no era un deporte de verdad. Chicos, lo han superado rápidamente, ¿verdad?"

    El directivo ha exclamado:
    "Os lo digo directamente, ahora mismo estoy en guerra con ellos. Así es como yo lo veo." A los luchadores que firmen con EA les amenaza: "No estaréis en el UFC."

    EA devuelve el guante a UFC
    El presidente de EA Sports minimiza los comentarios polémicos y admite su afición hacia las MMA.


    Peter Moore minimiza los comentarios hechos por el presidente de la Ultimate Fighting Championship con respecto a EA Sports MMA, nuevo juego de artes marciales mixtas de la compañía. El presidente de EA Sports comenta lo ocurrido casi de pasada:
    "Sé que han habido discusiones sobre el hecho de que EA Sports presente a un nuevo luchador para este deporte", apunta Moore. "Adoro las artes marciales mixtas, y hemos estado trabajando en este concepto desde que llegué a EA hace dos años. Tengo un gran respeto hacia las organizaciones e individuos que han invertido en el crecimiento de este deporte durante la última década, así que este proyecto es muy querido y cercano, y estoy muy contento de su buen progreso".

    Moore aseguró que la génesis de MMA viene de lejos:
    "Las raíces del videojuego se remontan a mi apoyo hacia el título de UFC desarrollado por Crave para Dreamcast en el año 2000, y desde entonces he sido un fan. Nuestro título traerá innovación y autenticidad a las artes marciales mixtas, sin olvidar la fuerte red de distribución global que ayudará a extender la popularidad del deporte por todo el mundo"

    Entre contradicciones y aparentes puñaladas traperas, no nos extrañaría nada escuchar un "ding-ding" que anuncie la llegada de un tercer round.


    IMPRESIONES JUGABLES

    Julio Del Olmo (Meristation)


    Las Artes Marciales Mixtas son un deporte de repercusión mundial. Pese a que en España pocos conocerían a los prestigiosos luchadores que se miden día tras, estos cuentan con una gran masa de seguidores. Tras el éxito del juego UFC 09 de THQ, Electronic Arts no quiere quedarse rezagado y prepara su propio título inspirado en el Ultimate Fighting Championship bajo el nombre de EA Sports MMA. Hasta ahora la confrontación por los derechos de imagen de los luchadores que aparecerían en el juego era la principal noticia en torno a este futuro lanzamiento, sin embargo una vez visto estos problemas pasan a un segundo plano. Acompañados de Charles “Nick” Laing, Director de desarrollo, y Hedrick “Rocky” Rivero, diseñador, nos acercamos a la lucha más cruenta.

    En una pequeña sala del enorme recinto que acogía el Winter Showcase, unos pocos medios seleccionados pudimos acercarnos a las novedades más importantes que MMA traería el próximo año. Charles Laing y Hedrick Rivero nos esperaban con sus respectivos mandos de Xbox 360 entre las manos, como quien parece impaciente por enseñar algo de lo que se siente especialmente orgulloso. Tras una pequeña introducción, en que nos acercaron un poco más a lo que las Artes Marciales Mixtas suponían en muchas partes del globo, llegaba el momento de la verdad.

    Nada más comenzar la demostración llega el primero de los momentos importantes de la misma. Fedor Emelianenko, uno de los luchadores más famosos del mundo y principal reclamo de este nuevo juego, aparecía sobre el ring. Junto a él, un no menos conocido, Brett Rogers se disponía a comenzar un combate de lo más disputado. Sin embargo, antes de dar un solo golpe Hedrick Rivero llamaba nuestra atención sobre el aspecto de los combatientes: “Uno de los primeros puntos en los que quisimos centrar el título fue en la imagen realista de los personajes”. Tras un primer vistazo damos fe de que lo han conseguido. El nivel de detalle de los cuerpos es, cuanto menos, espectacular. Consciente de ello, Rivero nos mostró variando los ángulos de las cámaras a cada personaje desde diversas perspectivas y distancias. Poco después Rivero nos daba la clave que explicaba este nivel de detalle tan brutal: “Gran parte del trabajo desde un comienzo fue el estudio de los luchadores de una manera individual y pormenorizada, queríamos que fueran auténticos clones de ellos mismos”. Detalles como la enorme cicatriz de la cara de Emelianenko demuestran que este objetivo, uno de los primeros que se marcaron en EA Tiburón, lo han conseguido pero no es el único.

    Dejando de lado la perfecta representación de la fisonomía de los protagonistas, el siguiente punto de inflexión de los géneros de lucha era claro, los movimientos. Es en este apartado es donde descubrimos que EA Sports MMA va muy en serio. Con los mismos luchadores sobre el ring, Emelianenko y Rogers, podemos descubrir la variedad de golpes y desplazamientos de los mismos. De esta manera, cada luchador cuenta con sus propias fórmulas para acabar con su adversario, así como con sus propias reacciones a los impactos recibidos. En primer lugar, tras un corto espacio de tiempo descubrimos un detalle muy importante. Hasta ahora, uno de los déficits que se podían encontrar en algunos juegos de lucha era lo mecánicos que resultaban los ataques de los luchadores. Sin embargo MMA, haciendo uso de la versión mejorada del motor de Fight Night Round 4, nos muestra un combate mucho más ágil y dinámico. Consecuencia de ello es el hecho de que ambos combatientes podrán iniciar sus ataques en cualquier momento de la lucha, no siendo necesario que el oponente haga el suyo completo, como se venía repitiendo hasta ahora. Además, las reacciones a los impactos no sólo varían en función del luchador, sino que serán diferentes según el momento del combate y la zona que ha sufrido el daño, lo que enriquece el título exponencialmente.

    Es en ese momento, tras un buen número de golpes repartidos entre las dos estrellas del ring, cuando Charles Laing toma la palabra. Haciendo uso de las diferentes cámaras que el juego pone a nuestra disposición, Laing nos muestra el nivel de daños en los cuerpos de los protagonistas. Si el realismo de las figuras era increíble, una vez esos cuerpos han sufrido los primeros cortes y moratones el resultado se convierte en alucinante. Las distintas zonas del cuerpo van variando al tiempo que reciben los golpes de los puños o piernas del oponente. Según nos afirmaba Laing “los daños son uno de los elementos diferenciadores de este género, es por ello que hemos hecho un especial énfasis en que sean visibles y lo más realistas posibles”.

    Para otro de los elementos clave de este tipo de títulos habrá que tener más paciencia. El sistema de control se ha revelado como la principal incógnita de los desarrolladores del juego por el momento. Sin embargo, el propio Laing nos aseguraba que “aunque no podamos mostrar mucho sobre los controles si podemos adelantar que nuestro objetivo es que sean lo más sencillos e intuitivos posibles, ya que queremos que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia de combate lo más rica, con independencia de su nivel”. Cabe esperar, por lo que hemos podido observar, que los principales movimientos de ataque, más allá de los clásicos puñetazos y patadas, giren en torno a llaves e inmovilizaciones, que irán variando en función de la técnica predilecta de cada combatiente.

    En cuanto al resto de posibilidades que pudimos ver encontramos los diversos tipos de escenarios para la lucha. Incluyendo la clásica jaula podremos disfrutar de una amplia gama de rings, para que cada enfrentamiento sea distinto al anterior. Del mismo modo, nos sorprendió el tutorial por zonas que tendremos. De esta manera, deberemos viajar con nuestro personaje a cada país para perfeccionar los métodos de batalla propios de cada lugar, tales como el jiu-jitsu en Brasil o el Muay en Tailandia.
    Del modo carrera poco pudimos saber, aunque se espera que sea otro de los puntos fuertes del título. En primer lugar, podremos crear nuestro propio luchador gracias al sistema Photo Game Face, haciendo así que consigamos nuestro parecido desde un punto mucho mayor. Además, Rivero nos aseguró que podremos personalizar a nuestro personaje hasta límites insospechados, aunque para verlo deberemos esperar un poco más a la fecha de lanzamiento.


    Jesús Bella Ceacero (3DJuegos)

    Electronic Arts quiere descubrirnos que existe vida después del destacado UFC de THQ, y su nombre es MMA (Mixed Martial Arts). Reconocido como el deporte basado en los combates más intensos del mundo, el videojuego en desarrollo por EA Tiburon nos propone enfrentarnos a los cuerpos más sudorosos y fuertes del panorama actual.

    Todo gracias a un título que deposita todos sus esfuerzos en representar la autenticidad de unos combates que nos van a permitir aprender, progresar y vencer a todos nuestros contrincantes para convertirnos en los campeones de la MMA.

    En esto consiste básicamente el modo carrera de un videojuego que, entre combate y combate, nos propone viajar para conocer y dominar las técnicas de los maestros de cada disciplina. Brasil, Japón, Tailandia o los EEUU se acabarán por convertir así en destinos turísticos irremediables para nuestro propio luchador, al cual acabaremos personalizando en base a nuestras decisiones. Los desarrolladores, de hecho, prometen que no tendremos una partida igual a otra.

    Así se pelea en MMA
    Escalar puestos en el ranking de la MMA es nuestra meta, pero para llegar hasta ella lo mejor será empezar a aprender cómo funciona lo nuevo de EA Tiburon.

    En esencia, la jugabilidad de MMA descansa en los stick analógicos, ya que mientras que el izquierdo nos permite movernos por el ring, el derecho nos faculta para propinar izquierdazos y derechazos como si en Fight Night nos encontráramos. Pero con una diferencia, ya que ahora podremos dar también patadas si mantenemos pulsado el gatillo izquierdo de nuestro controlador.

    No obstante, esta es una disciplina cuerpo a cuerpo, de mucha fuerza e intensidad, con lo que a las patadas y puñetazos deberán de acompañar otras acciones como protegernos (gatillo derecho), agarrar a nuestro adversario o tirarnos encima de él para iniciar una llave. Sin duda, un proceso laborioso pero que cuenta con un sistema de control intuitivo y flexible, que nos permite también contraatacar o esquivar ataques en base a un sistema que los desarrolladores nos dieron a conocer con el nombre de Total Strike Control.

    Durante nuestras pruebas, la tecnología de manejo se mostró muy competente y fluida, con ciertos detalles como la vibración (que nos alerta de una ofensiva rival), provocaciones (mediante la cruceta digital) o pequeños minijuegos que se inician en el momento en que estamos siendo sometidos a una llave.

    Acercando la cámara a la acción, estos instantes de la lucha son especialmente importantes, ya que pueden decantar la batalla de un lado u otro. Uno consistía en un círculo sobreimpreso en la interfaz del juego que nos indicaba cómo debíamos de mover el stick izquierdo para no ser derrotados. El otro nos mostraba que debíamos pulsar un botón para administrar nuestra barra de resistencia antes de que el rival dislocara uno de nuestros huesos.

    Y claro, ambos momentos requerirán de nuestra especial atención; uno porque requiere habilidad con el stick y el otro porque nos pide algo de calma, además de administrar nuestras fuerzas sabiamente, y eso aunque nos encontremos en una situación altamente peligrosa.

    Cabe citar que el título ofrece varias clases pesadas, distintos conjuntos de reglas, luchadores con licencias de la MMA (Fedor Emelianenko, Randy Couture, Dan Henderson, Shinya Aoki, Ronaldo Souza...) y diversas localizaciones con rings cuadrados, hexagonales y circulares.

    El nivel de detalle también está presente, y no sólo en la excelente representación de cuerpos musculosos y sudorosos (al estilo UFC), sino también en las chicas que aparecen entre asaltos, en los asistentes de los rincones y en un árbitro clásico en este tipo de contiendas: Big John McCarthy.

    Existe una gran sensación de combate, tanto por la intensidad de los golpes como por los comentarios de Frank Shamrock y Mauro Ranallo, que no dudarán en expresar sus emociones a través de un brillante apartado sonoro y, también, unas prometedoras características online (posibilidad de compartir luchadores incluida) de las que os ofreceremos más detalles a medida que se vaya aproximando el lanzamiento de MMA, previsto para finales de 2010.



    IMAGENES

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E3 IMAGENES

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IMAGENES Modo Carrera

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      VIDEOS

    First Look Teaser
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    Macht Up Trailer
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    Strikeforce Trailer
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    Video Entrevista Gameplay (Randy Chase)
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    Video Entrevista Gameplay (Victor Lugo)
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    E3 VIDEO

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VIDEO MODO CARRERA

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    TROFEOS:
Toca esperar hermanos, aun no han salido



    LISTA DE LUCHADORES

    Fedor Emelianenko
    Record / 31-1-0
    Country, Russia
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    Randy Couture
    Record / 16-9
    Country, USA
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    Bobby Lashley
    Record / 5-0-0
    Country, USA
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    Tyron Woodley
    Record / 6-0-0
    Country, USA
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    Joe Riggs
    Record / 32-11-0
    Country, USA
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    Nick Diaz
    Record / 21-7-0
    Country, USA
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    Marius Zaromskis
    Record / 13-4-0
    Country, Lithuania
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    Melvin Manhoef
    Record / 24-7-1
    Country, Holland
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    Tim Kennedy
    Record / 11-2-0
    Country, USA
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    Frank Shamrock
    Record / 23-10-2
    Country, USA
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    Jay Hieron
    Record / 18-4
    Country, USA
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    Gegard Mousasi
    Record / 27-2-1
    Country, Armenia
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    Renato Sobral
    Record / 35-9-0
    Country, Brazil
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    Brett Rogers
    Record / 10-1-0
    Country, USA
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    Hidehiko Yoshida
    Record / 8-7-1
    Country, Japan
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    Shinya Aoki
    Record / 22-4-0
    Country, Japan
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    Jake Shields
    Record / 24-4-1
    Country, USA
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    Muhammed Lawal
    Record / 5-0-0
    Country, USA
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    Jason Miller
    Record / 22-7-0
    Country, USA
    Imagen

    Cung Lee
    Record / 6-0-0
    Country, USA
    Imagen

    Gilbert Melendez
    Record / 16-2-0
    Country, USA
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    Robbie Lawler
    Record / 16-5-0
    Country, USA
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    Ronaldo Souza
    Record / 10-2-0
    Country, Brazil
    Imagen

    Matt Lindland
    Record / 21-6-0
    Country, USA
    Imagen

    Scott Smith
    Record / 16-6-0
    Country, USA
    Imagen
    Josh Thomson
    Record / 16-2-0
    Country, USA
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    Nick Thompson
    Record / 38-12-1
    Country, USA
    Imagen

    Andre Arlovski
    Record / 15-7-0
    Country, Belarus
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    Vitor Ribeiro
    Record / 20-3-0
    Country, Brazil
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    Roger Gracie
    Record / 2-0-0
    Country, Brazil
    Imagen

    Murilo Rua
    Record / 18-10-1
    Country, Brazil
    Imagen

    Lyle Beerbohm
    Record / 13-0-0
    Country, United States
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    Kevin Randleman
    Record / 17-14-0
    Country, United States
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    Alistar Overeem
    Record / 32-11-0
    Country, Netherlands
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    Josh Barnett
    Record / 25-5-0
    Country, USA
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    Luke Rockhold
    Record / 7-1-0
    Country, USA
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    Vladimir Matyushenko
    Record / 24-4-0
    Country, Belarus
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    Joachim Hansen
    Record / 19-9-1
    Country, Norway
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      Dan Henderson
      Record / 25-7-0
      Country, USA
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Fuente:
3DJuegos, Meristation, Gametrailes, IGN y GameSpot
muchas gracias dormilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [oki] por fin un hilo a la altura de lo ke va a sewr esta maravilla ....ke ganas de ke vayan sacando mas info y videos.
fikipro escribió:muchas gracias dormilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [oki] por fin un hilo a la altura de lo ke va a sewr esta maravilla ....ke ganas de ke vayan sacando mas info y videos.


El antecedente es bueno, a mi FNR4 me gusto mucho, el movimiento del boxeador es mu fluido y los golpes tremendos, esta por ver si logran ese nivel en este de las MMA pero por ser optimistas no nos van a matar

Te dejo un aluvion de videos del E3:


http://www.youtube.com/watch?v=DZx8AIQt ... Fov5Dz0z9c

http://www.youtube.com/watch?v=xzCPfWu0QVE

http://www.youtube.com/watch?v=u-HtxpLX ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=yBAN72LW ... r_embedded
ya te digo tio el fight round 4 es una puta maravilla, esta gente es muy buena, gracias por los videos pero ya los vi todos cuando los pusistes la otra vez, has visto el vance de vandal?tiene muy buena pinta lo ke tienen pensado para el online.
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Ahí está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con arte se hacen los hilos


Lo mío no es lucha, estoy fondón como para ponerme a leches con nadie pero bueno..... tampoco lo mío es el futbol americano y estoy enganchado al Backbreaker XD
Que buena pintaza tiene este juego. Para dar ostias como panes a rodabrazo!!!

Esperemos que mejore a estos smackdown, que ya me tienen muy quemado, no cambian practicamente nada.
A mi me gustan las MMA y me es muy difícil ser imparcial, en muchas ocasiones cuando la temática de un juego es nuestro "rollo" es difícil abstraerse y tomar conciencia para juzgar un juego pero creo que hay que ser prudentes, el juego puede salir como FNR4 o como una castaña pero por hacerle un seguimiento no perdemos nada, el tiempo dirá si sale otra joya o algo para olvidar.

Salu2 majos!!
Tiene cojo*** la cosa que hagan otra franquicia de peleas y no vuelvan con la de rugby...
Segun G4 el juego es el mejor juego deportivo del E3 2010:
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70577 ... gn=TheFeed

Pregunta puñetera ¿Habian mas juegos deportivos en el pasado E3? [sonrisa]

Salu2
Yo la verdad es que me cuesta cada vez más a juegos de pelea tipo tekken, voy a probar este juego a ver que tal, porque en tiempos me gustaban mucho los juegos de peleas.

Buen hilo Dormilon.... ya tardas en ponerlo en la wiki ;)
[erick] escribió:Yo la verdad es que me cuesta cada vez más a juegos de pelea tipo tekken, voy a probar este juego a ver que tal, porque en tiempos me gustaban mucho los juegos de peleas.

Buen hilo Dormilon.... ya tardas en ponerlo en la wiki ;)


En los tiempos de Neo Geo fui un loco de los juegos de lucha y paulatinamente fui perdiendo el interés por ellos. A mi el componente de alta competición siempre me a gustado, es decir, si creo un personaje y puedo jugar en la liga Española, la Nba o el US open de tenis estoy mas que satisfecho independientemente de como sea el juego. En este nuevo MMA luchare en Strikeforce y en Dream, podre emular a Fedor y a Overeem, luchare por el titulo y podré combatir pasando eliminatorias, se que la inmersión en el ambiente de las artes marciales mixtas sera total y el componente de la alta competicion que comentaba antes estará presente así que solo toca esperar a que lo principal, lo que importa, el apartado jugable sea bueno.

Salu2


Offtopic: Erick, necesito asesoramiento para subirlo a la Wiki...no se hacerlo [snif]
que ganas de que salga este juego... a ver si es mas realista que ubndisputed, que por lo visto si que va a serlo
colacao22 escribió:que ganas de que salga este juego... a ver si es mas realista que ubndisputed, que por lo visto si que va a serlo


A mi tambien me tiene loco mi unica duda son la cadencia de los golpes, he visto un monton de videos y no veo combinaciones "guapas", veo solo golpes sueltos. Mi esperanza es que sea cosa de la gente que juega que aun no controla pero la preocupacion la tengo muy presente. En FNR4 las combinaciones son explosivas, puedes hacer grandes cosas y seria horrible que en MMA no fueran tan fluidas.

Salu2
no tranquilo, he leido bastante y visto videos y es mucho mas simulador y si que tendra cadencia realista en los intercambios, el UFC esta guapo pero va todo muy por fases tio, este juego se ve muchisimo mas fluido no tan automatizado...
Visteis anoche Carwin vs Lesnar ??
colacao22 escribió:no tranquilo, he leido bastante y visto videos y es mucho mas simulador y si que tendra cadencia realista en los intercambios, el UFC esta guapo pero va todo muy por fases tio, este juego se ve muchisimo mas fluido no tan automatizado...
Visteis anoche Carwin vs Lesnar ??


Si, la "morsa" me sorprendio, creia que un strike como Carwin le daria bien y el tipo me sorprendio. Llevamos un mes en que mis predicciones no se cumplen, Fedor, Lesnar...estoy como para hechar quinielas [sonrisa]
Apunto la fecha de 19 de Octubre ya que este juego me interesa, a ver si es mejor que los UFC que no están mal ya...
Gesias "JZ" Cavalcante ha sido añadido a la lista de luchadores del juego

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De propina un VIDEO Babalu vs Lawler:

http://www.youtube.com/watch?v=d7FYYawv ... r_embedded

Salu2
gracias dormilon por el video [oki] , graficamente es la polla pero estando en pie los luchadores los golpes los noto con poca contundencia y poco fluidos, sim embargo cuando estan en el suelo me ha encantado, a lo mejor no se ven grandes combinaciones porke los ke juegan no saben,.

ala espera de lver mas cosas de este juego.saludos.
fikipro escribió:gracias dormilon por el video [oki] , graficamente es la polla pero estando en pie los luchadores los golpes los noto con poca contundencia y poco fluidos, sim embargo cuando estan en el suelo me ha encantado, a lo mejor no se ven grandes combinaciones porke los ke juegan no saben,.

ala espera de lver mas cosas de este juego.saludos.



Si te digo la verdad empiezo a estar acojonadocon el juego, en el suelo es tremendo, me gusta lo que veo pero en pie cuando empiezan a intercambiar golpes parece un poco "ortopedico" tengo serias dudas de que el juego sea como yo espero.

Un abrazo Fikipro
dormilon ZZZZ escribió:
fikipro escribió:gracias dormilon por el video [oki] , graficamente es la polla pero estando en pie los luchadores los golpes los noto con poca contundencia y poco fluidos, sim embargo cuando estan en el suelo me ha encantado, a lo mejor no se ven grandes combinaciones porke los ke juegan no saben,.

ala espera de lver mas cosas de este juego.saludos.



Si te digo la verdad empiezo a estar acojonadocon el juego, en el suelo es tremendo, me gusta lo que veo pero en pie cuando empiezan a intercambiar golpes parece un poco "ortopedico" tengo serias dudas de que el juego sea como yo espero.

Un abrazo Fikipro


Hola Dormilon, yo no me preocuparía demasiado por el tema de los combos, recuerda que en los primeros videos de FNR4 tambien había gente diciendo que no se veian grandes combinaciones y era porque la gente que jugaba era muy paquete y solo hacian golpes sueltos y sencillos, y teniendo en cuenta que los golpes se hacen igualmente con el jostick derecho, aquí pasa lo mismo.

Los "testers" que lo están catando hablan maravillas del control, tanto de suelo, como de pie.

En algún video he visto incluso gente entrando de pie y haciendo un giro de cintura (como en el FNR4) para luego conectar un cañonazo.

Por cierto, Emelianenko ya ha pedido una revancha con Fabricio, y teniendo en cuenta que fue a saco en el primer combate y que se confió, en la revancha imagino que lo destrozará.

A Fabricio hay que reconocerle que en el suelo es uno de los grandes (ni el Minotauro Nogueira pudo finalizarle, que para mí es el número 1 en el suelo) pero para desgracia suya Fedor ha tomado buena nota. Que Dios le pille confesado [mad]
Espero que tengas razon Drago y si que es verdad que en los foros oficiales alucinan con las posibilidades del juego y flipan con el control pero es inevitable ver videos y pensar...Dios mio!!...

Fedor solo empezar le dio una que todos creimos que lo mandaba a dormin en 10 segundos pero incluso tras verlo 3 o 4 veces aun no entiendo como cayo Fedor en esa "trampa". El dia de Rogers hubiera entendido que perdiera, Rogers le dio bien pero con Werdum todo empezo tan normal que repito, aun no me lo creo.
Voy loco por un Fedor vs Overeem y con esta derrota habra que esperar a la revancha Werdum vs Fedor y vete a saber si Overeem no acabara lanzandose a la UFC y me quedare sin mi combate preferido [sonrisa]

Me alegra verte por aqui Drago...he aprendido tanto de ti en FNR4 que solo espero que te de fuerte por el juego de EA y este hilo se convierta en un master sobre Muay thai [sonrisa]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Espero que tengas razon Drago y si que es verdad que en los foros oficiales alucinan con las posibilidades del juego y flipan con el control pero es inevitable ver videos y pensar...Dios mio!!...

Fedor solo empezar le dio una que todos creimos que lo mandaba a dormin en 10 segundos pero incluso tras verlo 3 o 4 veces aun no entiendo como cayo Fedor en esa "trampa". El dia de Rogers hubiera entendido que perdiera, Rogers le dio bien pero con Werdum todo empezo tan normal que repito, aun no me lo creo.
Voy loco por un Fedor vs Overeem y con esta derrota habra que esperar a la revancha Werdum vs Fedor y vete a saber si Overeem no acabara lanzandose a la UFC y me quedare sin mi combate preferido [sonrisa]

Me alegra verte por aqui Drago...he aprendido tanto de ti en FNR4 que solo espero que te de fuerte por el juego de EA y este hilo se convierta en un master sobre Muay thai [sonrisa]

Un abrazo


Hola de nuevo Dormilon, puedes estar seguro que estaré aquí posteando a menudo, ya que sigo muy de cerca las diferentes competiciones de MMa y entre todos vamos a sacarle el suquillo a este juego nada mas salir.

Overreen Fedor seria un gran combate, la única cosa que me da miedo es la mandíbula de Overreen, aunque parece que con la última ingesta de anabolizantes (cuando gano 12/14 kilos de golpe hace cosa de año y medio) el amigo ha ganado "quijada", como dicen los mexicanos. Evidentemente tambien ha ganado en pegada (que no es que antes fuera manco) y puede tumbar a un caballo de un plumazo, como hizo schawerzeneger (o como coño se escriba) en Conan el Barbaro [carcajad] [carcajad] .

Bueno, voy a ver si veo algún video nuevo del juego, un saludo tio.
Segun Overeem los gano en el gimnasio [qmparto] , paso de ser un joven apuesto a un bestia de narices, Rogers es enorme y a su lado parecia pequeño!!!

Un abrazo Drago...que ganas de que salga el juego!!!
dormilon ZZZZ escribió:Segun Overeem los gano en el gimnasio [qmparto] , paso de ser un joven apuesto a un bestia de narices, Rogers es enorme y a su lado parecia pequeño!!!

Un abrazo Drago...que ganas de que salga el juego!!!


Si si, en el gimnasio, y la mandíbula tamaño portaaviones que se le ha puesto es de masticar chicle [carcajad] [carcajad]
DR4GO BCN escribió:Si si, en el gimnasio, y la mandíbula tamaño portaaviones que se le ha puesto es de masticar chicle [carcajad] [carcajad]


[plas] [plas] [plas]

Si ves videos de hace años y lo ves ahora parecen dos personas distintas, siguiendo con el offtopic strikeforce a fichado al hermano de Alistair, Valentijn.

Por hacer el pre order podremos descargar a Herschel Walker

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Salu2
Modo Carrera detallado e imagenes:
Podremos elegir entrenador, incluidos los legendarios Randy Couture, Pat Miletich, Rickson Gracie y Bas Rutten. Para perfeccionar las tecnicas que adquiramos deberemos viajar a lugares como Japon, Brasil Talilandia...

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me esta gustando mucho el hilo. Felicidades dormilon x el. Voy a seguirle la pista, xq aunq no entiendo mucho de lo q hablais me esta gustando los videos y lo q veo.

un saludo :)
orema escribió:me esta gustando mucho el hilo. Felicidades dormilon x el. Voy a seguirle la pista, xq aunq no entiendo mucho de lo q hablais me esta gustando los videos y lo q veo.

un saludo :)


Gracias Orema hago lo que puedo, no te preocupes por el nivel de conocimiento, yo tampoco soy un "profesional" pero en el foro tenemos grandes Maestros que nos ilustran, en FNR4 a habido autenticas Master Class y en este no me cabe duda que pasara lo mismo

PRIMERAS IMPRESIONES DEL MODO CARRERA


When EA Sports MMA hits store shelves this October 19th, it will meet with eager fighters ready to claw their way to the top of the rankings by any means necessary (and legal). However, the road to Strikeforce stardom is a long one that will take you through training camps, international leagues, and of course, plenty of tough opponents. We took some time during EA's Studio Showcase to find out what prospective champions can expect from MMA's career mode.
Every career has to start somewhere, and in EA Sports MMA, yours starts with character customization. Using EA's Game Face feature, you can map your own mug onto a fighter and then make them as true to life or as ridiculously muscular as you please. Then design custom logos and tattoos to adorn your shorts and skin respectively, choose an entrance and victory animation, and you're ready to get fighting.

Each character's skills are tracked in three main categories: stand-up, clinching, and ground game. Playing to your strengths is obviously smart, but you'll also have to develop your skills further if you hope to succeed. As you win fights in training gyms, you'll earn money that you can use to spend on licensed training gyms. Need to work on your ground game? Spend some time over at Xtreme Couture. Pat Miletich and Rickson Gracie are among the other famous trainers listed, all of whom will be able to help you add moves to your repertoire. Because if you want to incorporate an arm bar into your moveset, you're going to have to go somewhere and practice that arm bar. This simple correlation is born out of EA's focus on imbuing the MMA career mode with a sense of authenticity.
Once you've proved yourself locally, it's off to international leagues where new challengers and new rules await. Foot stomps and soccer kicks fly in the vicious MMA matches in Japan, while elbows to the head come at you from the clinch in Thailand. These global contests will be tough, though as is the case in most sports games, the toughest competition you're likely to find will be online. For more on EA MMA's online component, read our hands-on preview of EA Sports Live Broadcast.

With many tiers of combat across many different countries, MMA's career mode looks to deliver an authentic training experience and prepare you for the rigors of online combat. EA Sports MMA is set to release on the Xbox 360 and PlayStation 3 on October 19, 2010.



video del modo carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=lgl03gfHENg
Salu2
ya habemus fecha para este juegazoooooooooooooo
fikipro escribió:ya habemus fecha para este juegazoooooooooooooo



Aun queda mucho [decaio]

EL VIDEO del modo carrera en calidad HD:

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Os dejo un nuevo video de juego

Cada dia pinta mejor el juego y si pulen los 4 detalles que faltan va a ser bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=3neqiTVE ... r_embedded

Por cierto vamos a organizar un campeonato como el que ya estamos haciendo del UFC UNDISPUTED y espero que los interesados participeis porque lo vamos a pasar en grande, ya os contaré.

saludos
en eso video ya se ve todo bastante mas fluido, no se si sere yo solo pero en el apartado grafico lo veo inferior al fight round 4, veo los luchadores como mas de dibujos , joder con lo guapos ke estaban los del fight round 3 con ese tono de piel mas realista eso si menos detallados.
fikipro escribió:en eso video ya se ve todo bastante mas fluido, no se si sere yo solo pero en el apartado grafico lo veo inferior al fight round 4, veo los luchadores como mas de dibujos , joder con lo guapos ke estaban los del fight round 3 con ese tono de piel mas realista eso si menos detallados.


Fikipro, sabes que he creado el hilo por que el juego a priori es MI juego pero me temo que vas a estar en lo cierto este nuevo MMA parece un paso por detras de su "primo" FNR4

Salu2
Yo ya estaba deseando que llegara este juego pero despues de ver este video y apreciar que lo están mejorando mucho ya estoy babeando mientras mato el tiempo con el UFC que creo que va a quedar a la altura de los zapatos cuando tengamos el de EA.

saludos
sparrowsitn escribió:Yo ya estaba deseando que llegara este juego pero despues de ver este video y apreciar que lo están mejorando mucho ya estoy babeando mientras mato el tiempo con el UFC que creo que va a quedar a la altura de los zapatos cuando tengamos el de EA.

saludos



LLevo tiempo viendo tus post y se que te encantantan las armas marciales mixtas, a mi el juego me tiene enamorado pero me "acojona" que no sea lo que esperamos, leer tu post me tranquiliza, si un tio como tu, que te enteras del tema, juegas habitualmente y tienes criterio apuesta fuerte por el juego de EA, es muy buena señal.

Salu2
Lo veo demasiado parecido al UFC 2010, no lo veo tan superior como algunos lo pintan, no sé, ese último video se nota que han tomado de referencia al UFC 2010.

¿Menuda paranoia lo de que se vea el hueso de la pierna tipo radiografia al final del video, no?? :O :O
leewix escribió:Lo veo demasiado parecido al UFC 2010, no lo veo tan superior como algunos lo pintan, no sé, ese último video se nota que han tomado de referencia al UFC 2010.

¿Menuda paranoia lo de que se vea el hueso de la pierna tipo radiografia al final del video, no?? :O :O


A ver parecido al UFC 2010... que quieres que te diga?? Tienes el de THQ?? Yo si tanto el 2010 y tb tube el 2009 y no se parecen casi nada... el unico parecido es que los 2 son de MMA, en algo se tienen que parecer.

El de EA MMA parece mucho mas completo y que conste que estpy muy enganchado al de THQ.

saludos
sparrowsitn escribió:
leewix escribió:Lo veo demasiado parecido al UFC 2010, no lo veo tan superior como algunos lo pintan, no sé, ese último video se nota que han tomado de referencia al UFC 2010.

¿Menuda paranoia lo de que se vea el hueso de la pierna tipo radiografia al final del video, no?? :O :O


A ver parecido al UFC 2010... que quieres que te diga?? Tienes el de THQ?? Yo si tanto el 2010 y tb tube el 2009 y no se parecen casi nada... el unico parecido es que los 2 son de MMA, en algo se tienen que parecer.

El de EA MMA parece mucho mas completo y que conste que estpy muy enganchado al de THQ.

saludos




Claro que tengo los UFC de THQ y me gustan bastante, aunque ahora misma me empiezan a cansar un poco y creo que este MMA de EA no va a aportar muchas más cosas... ¿En qué lo ves tu mucho más completo??
leewix escribió:
sparrowsitn escribió:
leewix escribió:Lo veo demasiado parecido al UFC 2010, no lo veo tan superior como algunos lo pintan, no sé, ese último video se nota que han tomado de referencia al UFC 2010.

¿Menuda paranoia lo de que se vea el hueso de la pierna tipo radiografia al final del video, no?? :O :O


A ver parecido al UFC 2010... que quieres que te diga?? Tienes el de THQ?? Yo si tanto el 2010 y tb tube el 2009 y no se parecen casi nada... el unico parecido es que los 2 son de MMA, en algo se tienen que parecer.

El de EA MMA parece mucho mas completo y que conste que estpy muy enganchado al de THQ.

saludos


Pues parece que el modo carrera sera bastante mejor que el de ufc, el modo de crear luchadores tb mas completo y mas rapido (espero que no sea necesario hacer el modo carrera para tener un luchador decente), el modo online sera mucho mejor sin dudarlo y con el Live Broadcast vamos a flipar.

En cuanto al juego parece mucho mas natural y no tan predefinido como el de thq en el que las posiciones de suelo sobre todo son siempre las mismas.

Tambien sera mas completo en los controles y espero que tenga una combinacion de golpes mas amplia, eso sin contar las diferentes organizaciones que habra en el juego y los diferentes escenarios / reglas.

saludos

Claro que tengo los UFC de THQ y me gustan bastante, aunque ahora misma me empiezan a cansar un poco y creo que este MMA de EA no va a aportar muchas más cosas... ¿En qué lo ves tu mucho más completo??
¿Hay anunciada alguna demo?

Siendo de EA lo normal es que saquen demo, no? Esa demo me haría salir de dudas frente al UFC 2010....
Buenas, después de estar viendo el video que ha colgado Dormilon, empiezo a ver que tal y como dicen en TODAS las páginas especializadas en videojuegos, se va a comer con patatas al UFC Undisputed.
El modo carrera será mucho mas completo, con la opción de viajar por ejemplo a Brasil para aumentar la especialización de tu luchador en Jiujitsu brasileño, o a las estepas rusas para el Sambo...
Ya confirmó EA que el online lo tendrán muy en cuenta tambien, y apostaría a que meterán torneos de 8/16 tios.
Otra gran ventaja de este juego es que te permite hacer reglas clásicas, como en el difunto PRIDE, y permitidas en DREAM o Strike Force, tales como rodillazos en la cabeza desde el suelo, o peleas en ring y no los dichosos octágonos gigantescos donde tienes las malditas redes para utilizarlas en tu favor y pasar gran parte del combate contra las mismas, haciendo una pelea farragosa.
Para mi gusto, el ring es donde uno hace prevalecer su polivalencia, arsenal y técnica, por encima de los mulos que solo saben empujarte a un rincón del octágono y macearte contra la red. En resumen, que yo soy de los que piensan que un escenario nunca se tendría que poder aprovechar para tener ventaja. En Japon (en la mayoria de disciplinas de MMa) a la mas mínima que vas a un rincón del ring te reubican el el medio para que sea una pelea donde prevalezca la técnica sin nigún tipo de ventajismo derivado del escenario. No me imagino la pelea entre Tamura y Sakuraba (los dos tios mas técnicos que he visto en mi vida) en un rincón maceándose contra las cuerdas todo el combate (por cierto recomiendo a todo el mundo bajarse ese combate, porque muchos opinan que es a las MMa, lo que el 3er combate entre Ali y Frazier es al boxeo.
Por cierto ahora se ve mas contundencia en los golpes, y estoy seguro que cuando salga la demo (en septiembre) veremos el juego que todos esperamos.
Ah!, muy bueno en el video la pelea entre los viejos dinosaurios Bas Rutten y Ken Shamrock, me he reido mucho.
Os paso la lista de luchadores confirmada hasta el momento:

Heavyweight

* Russia Fedor Emelianenko
* United States Randy CoutureLHW
* Netherlands Alistair OvereemLHW
* Brazil Fabricio Werdum
* Japan Hidehiko Yoshida
* United States Bobby Lashley
* United States Brett Rogers
* Belarus Andrei Arlovski
* United States Josh Barnett
* United States Bob Sapp
* United States Jeff Monson
* United States Herschel Walker[DLC]
* United States Tim Sylvia
* United States Ken ShamrockLHW
* Netherlands Bas Rutten
* Germany Andreas Kraniotakes



Light Heavyweight

* ArmeniaGegard MousasiMW
* Brazil Renato 'Babalu' Sobral
* Brazil Murilo 'Ninja' RuaMW
* United States Muhammed "King Mo" LawalHW
* Belarus Vladimir Matyushenko
* United States Kevin RandlemanHW
* Brazil Roger GracieHW



Middleweight

* United States Dan HendersonLHW
* United States Frank ShamrockLHW
* United States Cung Le
* United States Jason "Mayhem" Miller
* United States Robbie Lawler
* United States Scott Smith
* Brazil Ronaldo "Jacare" Souza
* United States Matt "The Law" Lindland
* Netherlands Melvin Manhoef
* United States Tim Kennedy
* United States Luke Rockhold
* United States Benji Radach



Welterweight

* United States Jake ShieldsMW
* United States Jay Hieron
* United States Nick Thompson
* United States Nick DiazMW
* Lithuania Marius Zaromskis
* United States Joe Riggs
* United States Tyron Woodley
* United States Frank Trigg



Lightweight

* United States Gilbert Melendez
* United States Josh Thomson
* Brazil Gesias Calvancante
* Japan Shinya Aoki
* Norway Joachim Hansen
* Brazil Vitor 'Shaolin' Ribeiro
* United States Lyle Beerbohm
* United States Eddie Alvarez
* Japan Tatsuya Kawajiri

saludos
Que bueno sigue Mousasi creia que fichando por UFC se acabaria cayendo del roster...bien!!
dormilon ZZZZ escribió:Que bueno sigue Mousasi creia que fichando por UFC se acabaria cayendo del roster...bien!!


Mousasi ha fichado por UFC? Creo que te refieres a Shields.

saludos
sparrowsitn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que bueno sigue Mousasi creia que fichando por UFC se acabaria cayendo del roster...bien!!


Mousasi ha fichado por UFC? Creo que te refieres a Shields.

saludos


Tienes razon, vi que el tio seria asistente de GSP y di por hecho que habia firmado por UFC.

http://www.mmasportcenter.net/2010/01/2 ... n-ufc-111/

Quiero dos combates para este año un Fedro vs Overeem y otro King Mo vs Mousasi...la revancha...que no se vaya a UFC...aun [sonrisa]

Salu2
Os dejo un texto extraido del foro oficial del juego en el que explican el sistema del juego despues de haberlo probado, la traducción es automática con google y he retocado algo para que se entienda mejor pero aún así hay cosas que tendreis que deducirlas:

***********************************************************************************

Tengo que decir que el juego de pie está muy bien. Es fluido y sensible, y en la generación que jugamos fue muy satisfactorio golpear a su oponente. Sé que muchos de ustedes estaban preocupados por lo bien que iba a ser retratados en el juego, pero fija su mente en la facilidad. Este juego te hace sentir satisfechos después de recibir un golpe sólido bien lanzado.

Nuestra primera pelea de pesos pesados de todos los consistía más o menos. Aquí es donde mi primera preocupación fue traído a la luz. Me preocupaba que los combatientes abrió un poco lento, y se movió un poco demasiado fluido y lento. Esta preocupación se ha puesto a dormir una vez que descubrimos la diferencia en las clases de peso cuando se lucha. Realmente le da un reconocimiento por más pequeño y más grande vatos vatos. Hay una diferencia definitiva, y no es algo malo. Esto hará que la gente quiere profundizar en cada categoría de peso y tratar de cada combatiente.

Cada combate es diferente. Y no estamos hablando solamente postura racional (ahem.. THQ). Hablamos de los movimientos y las características individuales que hacen que estos combatientes no sólo se parecen a sus homólogos en la vida real, pero también se sienten como se sentirían si se transformaron en vatos vida completamente jugable real. (No puedo esperar para EA MMA 2098!)

Jason nos dijo que intenta girar el stick derecho mientras está de pie y el uso de Jason Miller. Para mi asombro, el puño de nuevo dando vueltas!

"Mantenga presionada la modificador patada".

BOOM! Spinning kick volver!

La comunidad está preocupada acerca de si este juego se va a sentir la satisfacción, y que sin duda puede poner su mente en las personas la facilidad. Este juego sentía muy bien. Usted no será decepcionado.

Con eso se dice, vamos a hablar puñetazos.

En el pie, mientras sostiene el botón Bloquear y agitando el stick izquierdo, usted dominio. Ahora no se desanime .. hablamos de por qué no puede simplemente sostener el joystick izquierdo y permanecer en una posición de cierto vaivén. Jason Barnes lo expresó mejor cuando dijo que se ven Pacquiao se sientan relajados y tirar golpes. Usted no puede hacer eso en MMA. En las artes marciales mixtas, necesita ser rápido .. y un tipo que sale de su cabeza hacia atrás o hacia abajo por más de un segundo se va a quedar atrapado, o bajado. Sí, esto funciona exactamente igual que la marca de THQ, en este sentido .. pero realmente creo (y confiar en mí .. He sido muy crítico de EA MMA) que la forma de EA ha clavado esta abajo .. lo que realmente le da esa 'sensación' de que está en el bolsillo. ¿Quieres bob y tejer y defensa, entrar y salir.

La satisfacción es la forma en que quiero hacer que ustedes se sienten acerca de los monólogos. Balanceo de entrada y salida, mientras que en el bolsillo es un momento tan divertido. Cualquier cosa puede pasar, pero tienes que ser inteligente al respecto.


También tenga en cuenta que durante todo este de pie, puede estar fuera de distancia y entrar en distancia pulsando el stick izquierdo hacia el oponente. Funciona de la misma manera que va hacia atrás. Sacudiendo hacia delante y tirar una recta iniciará un puñetazo superman en algunos combatientes. Tendrá que meterse con este un poco más, pero las opciones son infinitas. Flick cumplir y lanzar un retroceso de un saque más potente, agregar la baja alta para un retroceso de la pierna más fuerte .. etcétera

Una de las cosas interesantes que noté es lo bien que los combatientes de participar. A diferencia de UFC, donde los luchadores tendrán un torpe y hacerse con el vaivén robótica parece .. EA MMA hace que sea muy fluido y se ve 100% natural. Puedo decir que mi oponente quiere comprometerse, al igual que en la vida real. Al entrar dentro del alcance, nuestra actitud cambia por completo. La postura reflejará este (dependiendo de la caza) y te hace sentir como si estuvieras en un control total.

Además, como alguien que aprecia las pequeñas cosas .. Yo recuerdo haber jugado como Fedor y saliendo de la esquina después de una ronda, Fedor estaba tocando la cara, se frotó la nariz .. es un detalle pequeño, pero que sólo añade realismo y me encantó. Estas pequeñas cosas se suman, y usted los aprecia durante la reproducción. (Nota: estas animaciones no te de todo vigor .. usted todavía tiene el control total de la caza).

Otra cosa a mencionar en la standup es el botón falso. Manteniendo pulsado el botón falso, mientras lanzaba un gancho o una patada hará exactamente eso .. será falso un puñetazo o patada.

Al principio yo estaba escéptico de que ello no afectaría el juego. Sin embargo, echando un falso puede forzar a su oponente para bloquear y ya está abierto para un takedown. Quiero reiterar que esto funciona tan bien, porque el motor es fluido. Yo no tenía cifras exactas en la pantalla (y yo no pidió), pero estoy seguro de que este juego se ejecuta un 60 FPS sólidos. Esto significa el control total.

nocauts Flash son pulg. pero definitivamente no es tan frecuente como el juego de THQ. Se utilizaron los pesos pesados bastante, y había un montón de caídas y TKO, pero flash KO se extendían. No estoy diciendo que eran poco comunes, pero que vería un KOT en el KO ante un flash probablemente en una proporción de 5:1.

He hablado mucho .. pero creo que lo mejor que puede hacer es explicar cómo una lucha continúa para dar la mejor idea de la nueva onda en este juego que realmente es.

Overeem vs Rogers:

Los dos estamos en el bolsillo y yo (Rogers) lanzo un puñetazo de derecha. Es notable sacudida, basándose únicamente en su animación y no un enfoque efectista estilo negro y blanco, de la matriz. Cuando alguien de rock, sabes que es por la manera de reaccionar, y no por una alerta en la pantalla. Debes estar consciente de lo que está sucediendo y no confiar en el juego para lanzarlo en la cara.

Mientras se balancea Overeem, está teniendo una dificultad para mover hacia atrás. Es mucho más lento y sólo puedo decir que está casi terminado. Rogers entrar en el bolsillo y empieza a sacudirse y lanzar bombas. El público es cada vez más fuerte, y ahora está en contra de Overeem la jaula. Me presione S para iniciar un abrazo, y empezar a tirar golpes y las rodillas allí. Estoy bateando B para negarle la capacidad de avanzar, simplemente porque mi mando vibra cuando quiere tratar de avanzar. Sin embargo, él está en una situación de desventaja en esta posición por lo que mi "advertencia" es un poco más de lo normal. Sigo negando, pero él lanza algunos sacadores de vuelta .. que hace que mi controlador de estruendo y creo que él está tratando de avanzar. Así que llegué a B, se dan cuenta que está perforando hacia atrás de modo que lo enchufe hasta LT le cuadra de infligir daño.

Esto es exactamente lo que él quería que yo hiciera .. por lo que llega a la LS lejos de mí y presiona Y (Para iniciar standup y salir del abrazo) y nos separamos lo son. Que yo vuelva en el bolsillo porque visualmente, Overeem sigue siendo desesperada y aún especie de sacudida.

Estoy bombas de aterrizaje, pero Overeem está haciendo un gran trabajo en el encubrimiento. Me balanceo hacia atrás para evitar, en lo que creo que es un golpe de entrada (que Overeem falsificaciones) y luego Overeem me lleva hacia abajo.

No es broma .. este juego es que emocionante!

Mientras estamos aquí .. vamos a ir sobre el juego de tierra:

Overeem me bajaron pulsando A. Podría haber evitado esta presionando B, pero no me lo esperaba. Al igual que en una lucha verdadera, tiene que tener en cuenta cuando un luchador es más probable que lo depriman y anticiparse a ella.

EDIT

Una de mis quejas con el sistema de takedown era que una vez que tiene el takedown, tiene el takedown. No puede evitarlo y la mitad de la batalla a través de él. Si se golpeó antes de chocar con una B.. estás abajo.

En la declaración anterior, que estaba equivocado. Trasero Desnudo Poke había una idea más en el sistema de takedown, que creo que te gustará saber:

uno de los más cool feautre juego para mí fue que hay 3 posiblemente 4 resultados para la defensa de un derribo, dependiendo de la U a principios clic en el botón B. Por ejemplo, si B u golpeó al igual que su oponente le dispara en defensa con una expansión total, si u alcanzó un poco más tarde que apenas se lucha de la tentativa, y si se golpea B litteraly como los chicos tiene una bodega de usted u gestión para cerrar la guardia como u golpeó la alfombra en lugar de desembarque ur oponente en medio protector o guardia abierta. Otro resultado es que si el tiempo u derecha y pulsa X (el botón de envío) al igual que los brotes ur oponente en u puede quitar una guillotina .. ¡Qué temible es que.



También una nota rápida sobre takedowns:

Sacudiendo el joystick izquierdo hacia su oponente (véase: superman punch) y golpear una le dará un takedown sola pierna. Mayoría de las veces se trataba, por supuesto, terminó con acabar en medio de guardia. No recuerdo ahora mismo si alguna vez me tenía en parte de los testigos .. Esperemos que uno de los otros chicos puede claro que uno arriba.

El juego terrestre es realmente donde este juego brilla. No es tan complejo como el de THQ, pero tampoco es limitada en lo que puede hacer.

Si bien es Overeem encima de mí (Está en la guardia) que tengo opciones, y así lo hace. Simplemente puede golpear a un guardia para pasar la guardia a la mitad, o él puede golpear hasta en el stick izquierdo y A para una transición importante. Por supuesto, durante alguno de sus intentos de transición (ya sea menor o mayor) mi mando vibrará me dice que está tramando algo .. y todo lo que necesita hacer es presionar B renegar de él.

Tenga en cuenta: si intenta una transición importante (UP + A) y yo lo niego, eso es una inversión. Sólo las principales transiciones se puede revertir. transiciones son menores sólo se detuvo.

También toman nota de que en cualquier posición que pueda intentar para presionar y conseguir Y la lucha de nuevo en pie .. si estoy en la parte inferior o superior. Las mismas reglas se aplican aquí como lo hacen las transiciones de menor importancia. Él lo siente venir, y que tengo que hacer mi mejor esfuerzo para engañarlo con puñetazos y luego tratar de colarse en una transición.

Esto funciona tan bien porque no hay stick mantenidos. Sí, alguien puede mantener B durante todo el día si se siente un estruendo, pero si lo hacen que no puedan transición. Además, si lo único que hacen es mantener B.. Puedo tierra huelgas y hacer un cierto daño. Cuando comienzo a las huelgas de aterrizaje y los daños ello, la Comisión la fuerza del oponente para tomar una decisión:

a) Mantener LT y bloquear estos golpes
b) Denegar Hit (B) porque él cree que soy la transición
c) Trate de prensa X y alcanzarlo en una presentación

Se abre la puerta para que las personas se manifiestan en la transición. machacar Stick (o machacar botón) no funcionará en este juego. Usted se verá obligado a ser inteligente y muy técnico con el fin de salir del partido a un oponente digno.

Mis primeras preocupaciones con esto fue que tal vez no sea lo suficientemente compleja como para los chicos hardcore que se han adaptado mecánico de UFC de vueltas en el stick derecho.

Sin embargo, puede contrarrestar eso con el hecho de que el ruido que le avisa de una transición también te puede engañar. Así la "transición" y "negar" los controles simplemente dos botones puede sonar simple .. pero no lo es. Hay un juego mental, que entra en juego aquí .. y creo que es más que otro lugar en el que EA va a destruir THQ en términos de juego.



Por lo tanto, brevemente, las exposiciones mencionadas allí y yo quiero hablar de ellos porque esta fue una de mis mejores recuerdos del evento.

Creo que Damon y Jason estaban teniendo algunas batallas épicas sumisiónen la tarde del sábado. Recuerdo que gritaba a la pantalla y acaba de ser global emocionado.

¿Pueden ustedes imaginar lo genial de este juego debe ser cuando un chico que ha estado trabajando en él durante dos años (Jason) todavía es bombeada hacia arriba y entusiasmado con lo que sucede?

Sumisiones se inician pulsando X cuando se está en condiciones de hacer una. Obviamente, algunos combatientes son capaces de hacer las presentaciones que otros no pueden. Usted tiene que tener conocimiento suficiente para saber cuando el tipo que está controlando puede hacer una sumisión.. de lo contrario si usted está tratando de una .. usted puede configurar para una transición de su oponente.

Digamos que coger un combate en una barra para los brazos .. verás alguna información aparecerá debajo de su nombre en la parte superior de la pantalla;

El combate ofensivo tendrán una gran X con una barra de resistencia
El caza de defensa tendrá una B grande con una barra de resistencia.

La forma en que esto funciona es sencilla, quieren escapar de la sumisión usando corta ráfaga de energía. Jason Barnes, dijo que este el mejor:

"Bloquea Común son todos acerca de la gestión de la resistencia y el esfuerzo. Tenga en cuenta tu habilidad sumisiónen el brazo o la pierna en los factores de su éxito junto con su defensa lidiar para sobrevivir. "


Así que, como el luchador defendiendo, toco B tal vez 5 veces en un segundo .. mi resistencia baja, pero no quiero que se vaya por todo el camino. Una vez que deje de golpear B.. comienza a moverse de nuevo hasta su totalidad. Una vez que se llena de nuevo, quiero que toque de vuelta a casi vacío.

Esta misma ideología se aplica al combate ofensivo también.

¿Qué sucede cuando está vacía? Me presentó.
¿Qué sucede cuando se vacía el jugador infractor su resistencia? Su sumisiónse detiene.

También quiero referirme a la sumisiónde encadenamiento. Aunque esto estaba disponible para ciertos combatientes en la construcción que jugamos, la interfaz de usuario para que este se llevará a cabo no estaba presente. Sin embargo, me dio una idea del Sr. Barnes y me dio algo de información sobre cómo funcionará en el juego. Aquí está lo que dijo:

"Para la sumisiónde encadenamiento. Es una habilidad que el luchador tiene que tener y que proviene de algunos de los argumentos como para Omoplota armbar. He aquí cómo funciona ..

Como boxeador se está escapando una sumisióna continuación, el luchador atacante puede poner en una sumisiónen cadena.
No teníamos la interfaz de usuario que trabajan en el evento, pero lo que ocurrirá es que las pistas se encuentran en el botón de HUD nos mostrará un pulso un botón para ambos boxeadores.

Si el defensor éxito presiona un botón de su primero y luego no habrá una cadena (que todavía planea playtesting esta parte de la misma)

Si el atacante con éxito presiona su botón de un primero y luego vamos a la cadena a un lado.

Decidimos ir con A, porque no se utiliza y que tiene sentido que es una nueva posición a pesar de que se trata de una sumisiónque está moviendo.

Vamos para que el hundimiento de combate de alto nivel BJJ en el siguiente movimiento en el momento en que pensé que se escapó. "


Todo esto funciona tan bien, porque como la lucha continúa .. más y más largas la resistencia bares se hacen más cortos y su estrategia en el uso de energía que para escapar de una sumisióno la cadena se vuelve mucho más importante.


Cualquier sumisiónque implica una estrangulación, el juego trae un sistema de sumisióncompletamente nueva. Aún pulsa X para iniciar la presentación, pero en el caso del trasero desnudo estrangulador .... Las cosas se ponen más interesantes.

Un círculo se presenta en la pantalla con un punto amarillo a su alrededor. Su objetivo es mover el stick izquierdo para que coincida con un punto amarillo. Una vez que usted lo ha emparejado, el mando vibrará. También una vez que usted lo ha emparejado, punto amarillo que se mueve.

Tanto los jugadores usan el mismo círculo, y encuentran el amarillo mismo punto.

Los trabajos de mecánico, en relación con su resistencia. Si la resistencia es alta, está la capacidad para encontrar ese marcador amarillo es más fácil que alguien que la resistencia es baja.

Lo mismo ocurre con el jugador ofensivo. Por supuesto que esto significa, si el luchador tiene un delito sumisiónmuy alta y el otro tiene una baja defensa, el combate ofensivo tendrán un poco más de una ventaja en la búsqueda de un punto amarillo.

Ya sea dando la sumisión o la recepción del escrito, que desea encontrar ese punto más que la caza de otros.

Al final de la batalla, si ha encontrado el punto más .. tendrás que encontrar el punto por última vez y mantener el dedo pulgar stick sostenido en el punto dulce para iniciar la fuga.

Es muy difícil de explicar sin el video .. pero es fácil la MEJOR manera de escapar de las observaciones y la MEJOR manera de presentar las personas.


Está muy claro que querían alejarse de botón de maceración y dándole ampollas en sus manos. Es un enfoque intuitivo MUY inteligente y al juego de tierra.

Por último, el acabado es simplemente impresionante peleas.

Digamos que sacudió Overeem tanto cae derecho a la tierra. Mientras está en el suelo en cuatro patas, corro hacia él y golpeó mi gesto por una escalera. Esto hace que me puso una rodilla en el suelo y lo golpeó toda su fuerza. Ahora tengo la espalda y puedo empezar a tirar bombas para el nocaut técnico.

En virtud de otro conjunto de reglas .. mientras que él está a cuatro patas, Si yo celebrada el modificador patada e hizo un gesto recta, adivina quién recibe una patada de fútbol? ?

pisa fuerte en la cabeza son sin duda también, sino como se nos dijo .. Fútbol patadas y pisa la cabeza sólo se puede utilizar para terminar las peleas. Para proteger la clasificación de la ESRB, tenían que hacerlo de esa manera. Algunos de ustedes sádicos no estará satisfecho con eso, pero creo que es una estrategia muy buena. Ellos trabajaron duro para mantenerlos allí, y debemos ser muy feliz.


Comentario fue muy bueno y Mauro y Frank sonaba muy bien. Hay un montón de comentarios que es específica a la lucha también. Ellos referencia peleas del pasado entre los dos combatientes, y discutir muchas otras cosas.

Lo que también es bueno tener en cuenta sobre el comentario es que si Mauro y Frank se trata de algo en detalle, y una caída grande sucede .. Mauro interrumpirá y comentar sobre lo que está sucediendo.

También me gustaría señalar que la multitud es muy reactivo. Eso es algo que me llega sobre los juegos de deportes .. y EA MMA tiene buena reacción del público hacia abajo. Conseguir la pre-alfa, hubo un par de veces la multitud estaba muy silencioso y no muy seguro de lo que estaba pasando, pero que debe ser resuelta.

Yo sé que extrañaba mucho, a pesar de que esto parecía prolongarse para siempre. Gurú quiere hacer un Q & A y voy a saltar en ese tema de vez en cuando para responder a lo que pueda.

Tenga en cuenta, sólo estamos autorizados a discutir la mecánica de juego en este momento y no modos de juego real.

Además, se nos dio ninguna información o NO podrá utilizar el modo de crear un Fighter.

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un saludo
sparrowsitn

Un millon de gracias...ESPECTACULAR las sensaciones que tiene el tipo jugando, esto cada dia pinta mejor!!
Lo que mas me gusta es el tema de las transiciones y los reversos, no pasara como en el UFC que se hace reverso a todo, aqui solamente a determinadas transiciones... parece que va a ser mucho mas tecnico y de concentarcion y estrategia... buff que ganas de que salga!!

saludos crack
sparrowsitn escribió:Lo que mas me gusta es el tema de las transiciones y los reversos, no pasara como en el UFC que se hace reverso a todo, aqui solamente a determinadas transiciones... parece que va a ser mucho mas tecnico y de concentarcion y estrategia... buff que ganas de que salga!!

saludos crack


Muy currado tio, estoy contigo en lo de las transiciones y reversos, será todo un acierto.

Me quedo con lo de la filuidez i versatilidad que tendrá este juego, esperemos que en septiembre saquen la demo, un saludo
Si se supone que en septiembre estará la demo.

Yo voy leyendo opiniones de foros extranjeros y por eso digo que este juego pinta muy muy bien, logicamente la gente que no ha leido nada sobre él y solo ha visto algunos videos tiene mas dudas pero yo no tengo ninguna.

Además con la competición que voy a preparar os aseguro que vamos a disfrutar mucho, jeje.

saludos
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