Os dejo un texto extraido del foro oficial del juego en el que explican el sistema del juego despues de haberlo probado, la traducción es automática con google y he retocado algo para que se entienda mejor pero aún así hay cosas que tendreis que deducirlas:
***********************************************************************************
Tengo que decir que el juego de pie está muy bien. Es fluido y sensible, y en la generación que jugamos fue muy satisfactorio golpear a su oponente. Sé que muchos de ustedes estaban preocupados por lo bien que iba a ser retratados en el juego, pero fija su mente en la facilidad. Este juego te hace sentir satisfechos después de recibir un golpe sólido bien lanzado.
Nuestra primera pelea de pesos pesados de todos los consistía más o menos. Aquí es donde mi primera preocupación fue traído a la luz. Me preocupaba que los combatientes abrió un poco lento, y se movió un poco demasiado fluido y lento. Esta preocupación se ha puesto a dormir una vez que descubrimos la diferencia en las clases de peso cuando se lucha. Realmente le da un reconocimiento por más pequeño y más grande vatos vatos. Hay una diferencia definitiva, y no es algo malo. Esto hará que la gente quiere profundizar en cada categoría de peso y tratar de cada combatiente.
Cada combate es diferente. Y no estamos hablando solamente postura racional (ahem.. THQ). Hablamos de los movimientos y las características individuales que hacen que estos combatientes no sólo se parecen a sus homólogos en la vida real, pero también se sienten como se sentirían si se transformaron en vatos vida completamente jugable real. (No puedo esperar para EA MMA 2098!)
Jason nos dijo que intenta girar el stick derecho mientras está de pie y el uso de Jason Miller. Para mi asombro, el puño de nuevo dando vueltas!
"Mantenga presionada la modificador patada".
BOOM! Spinning kick volver!
La comunidad está preocupada acerca de si este juego se va a sentir la satisfacción, y que sin duda puede poner su mente en las personas la facilidad. Este juego sentía muy bien. Usted no será decepcionado.
Con eso se dice, vamos a hablar puñetazos.
En el pie, mientras sostiene el botón Bloquear y agitando el stick izquierdo, usted dominio. Ahora no se desanime .. hablamos de por qué no puede simplemente sostener el joystick izquierdo y permanecer en una posición de cierto vaivén. Jason Barnes lo expresó mejor cuando dijo que se ven Pacquiao se sientan relajados y tirar golpes. Usted no puede hacer eso en MMA. En las artes marciales mixtas, necesita ser rápido .. y un tipo que sale de su cabeza hacia atrás o hacia abajo por más de un segundo se va a quedar atrapado, o bajado. Sí, esto funciona exactamente igual que la marca de THQ, en este sentido .. pero realmente creo (y confiar en mí .. He sido muy crítico de EA MMA) que la forma de EA ha clavado esta abajo .. lo que realmente le da esa 'sensación' de que está en el bolsillo. ¿Quieres bob y tejer y defensa, entrar y salir.
La satisfacción es la forma en que quiero hacer que ustedes se sienten acerca de los monólogos. Balanceo de entrada y salida, mientras que en el bolsillo es un momento tan divertido. Cualquier cosa puede pasar, pero tienes que ser inteligente al respecto.
También tenga en cuenta que durante todo este de pie, puede estar fuera de distancia y entrar en distancia pulsando el stick izquierdo hacia el oponente. Funciona de la misma manera que va hacia atrás. Sacudiendo hacia delante y tirar una recta iniciará un puñetazo superman en algunos combatientes. Tendrá que meterse con este un poco más, pero las opciones son infinitas. Flick cumplir y lanzar un retroceso de un saque más potente, agregar la baja alta para un retroceso de la pierna más fuerte .. etcétera
Una de las cosas interesantes que noté es lo bien que los combatientes de participar. A diferencia de UFC, donde los luchadores tendrán un torpe y hacerse con el vaivén robótica parece .. EA MMA hace que sea muy fluido y se ve 100% natural. Puedo decir que mi oponente quiere comprometerse, al igual que en la vida real. Al entrar dentro del alcance, nuestra actitud cambia por completo. La postura reflejará este (dependiendo de la caza) y te hace sentir como si estuvieras en un control total.
Además, como alguien que aprecia las pequeñas cosas .. Yo recuerdo haber jugado como Fedor y saliendo de la esquina después de una ronda, Fedor estaba tocando la cara, se frotó la nariz .. es un detalle pequeño, pero que sólo añade realismo y me encantó. Estas pequeñas cosas se suman, y usted los aprecia durante la reproducción. (Nota: estas animaciones no te de todo vigor .. usted todavía tiene el control total de la caza).
Otra cosa a mencionar en la standup es el botón falso. Manteniendo pulsado el botón falso, mientras lanzaba un gancho o una patada hará exactamente eso .. será falso un puñetazo o patada.
Al principio yo estaba escéptico de que ello no afectaría el juego. Sin embargo, echando un falso puede forzar a su oponente para bloquear y ya está abierto para un takedown. Quiero reiterar que esto funciona tan bien, porque el motor es fluido. Yo no tenía cifras exactas en la pantalla (y yo no pidió), pero estoy seguro de que este juego se ejecuta un 60 FPS sólidos. Esto significa el control total.
nocauts Flash son pulg. pero definitivamente no es tan frecuente como el juego de THQ. Se utilizaron los pesos pesados bastante, y había un montón de caídas y TKO, pero flash KO se extendían. No estoy diciendo que eran poco comunes, pero que vería un KOT en el KO ante un flash probablemente en una proporción de 5:1.
He hablado mucho .. pero creo que lo mejor que puede hacer es explicar cómo una lucha continúa para dar la mejor idea de la nueva onda en este juego que realmente es.
Overeem vs Rogers:
Los dos estamos en el bolsillo y yo (Rogers) lanzo un puñetazo de derecha. Es notable sacudida, basándose únicamente en su animación y no un enfoque efectista estilo negro y blanco, de la matriz. Cuando alguien de rock, sabes que es por la manera de reaccionar, y no por una alerta en la pantalla. Debes estar consciente de lo que está sucediendo y no confiar en el juego para lanzarlo en la cara.
Mientras se balancea Overeem, está teniendo una dificultad para mover hacia atrás. Es mucho más lento y sólo puedo decir que está casi terminado. Rogers entrar en el bolsillo y empieza a sacudirse y lanzar bombas. El público es cada vez más fuerte, y ahora está en contra de Overeem la jaula. Me presione S para iniciar un abrazo, y empezar a tirar golpes y las rodillas allí. Estoy bateando B para negarle la capacidad de avanzar, simplemente porque mi mando vibra cuando quiere tratar de avanzar. Sin embargo, él está en una situación de desventaja en esta posición por lo que mi "advertencia" es un poco más de lo normal. Sigo negando, pero él lanza algunos sacadores de vuelta .. que hace que mi controlador de estruendo y creo que él está tratando de avanzar. Así que llegué a B, se dan cuenta que está perforando hacia atrás de modo que lo enchufe hasta LT le cuadra de infligir daño.
Esto es exactamente lo que él quería que yo hiciera .. por lo que llega a la LS lejos de mí y presiona Y (Para iniciar standup y salir del abrazo) y nos separamos lo son. Que yo vuelva en el bolsillo porque visualmente, Overeem sigue siendo desesperada y aún especie de sacudida.
Estoy bombas de aterrizaje, pero Overeem está haciendo un gran trabajo en el encubrimiento. Me balanceo hacia atrás para evitar, en lo que creo que es un golpe de entrada (que Overeem falsificaciones) y luego Overeem me lleva hacia abajo.
No es broma .. este juego es que emocionante!
Mientras estamos aquí .. vamos a ir sobre el juego de tierra:
Overeem me bajaron pulsando A. Podría haber evitado esta presionando B, pero no me lo esperaba. Al igual que en una lucha verdadera, tiene que tener en cuenta cuando un luchador es más probable que lo depriman y anticiparse a ella.
EDIT
Una de mis quejas con el sistema de takedown era que una vez que tiene el takedown, tiene el takedown. No puede evitarlo y la mitad de la batalla a través de él. Si se golpeó antes de chocar con una B.. estás abajo.
En la declaración anterior, que estaba equivocado. Trasero Desnudo Poke había una idea más en el sistema de takedown, que creo que te gustará saber:
uno de los más cool feautre juego para mí fue que hay 3 posiblemente 4 resultados para la defensa de un derribo, dependiendo de la U a principios clic en el botón B. Por ejemplo, si B u golpeó al igual que su oponente le dispara en defensa con una expansión total, si u alcanzó un poco más tarde que apenas se lucha de la tentativa, y si se golpea B litteraly como los chicos tiene una bodega de usted u gestión para cerrar la guardia como u golpeó la alfombra en lugar de desembarque ur oponente en medio protector o guardia abierta. Otro resultado es que si el tiempo u derecha y pulsa X (el botón de envío) al igual que los brotes ur oponente en u puede quitar una guillotina .. ¡Qué temible es que.
También una nota rápida sobre takedowns:
Sacudiendo el joystick izquierdo hacia su oponente (véase: superman punch) y golpear una le dará un takedown sola pierna. Mayoría de las veces se trataba, por supuesto, terminó con acabar en medio de guardia. No recuerdo ahora mismo si alguna vez me tenía en parte de los testigos .. Esperemos que uno de los otros chicos puede claro que uno arriba.
El juego terrestre es realmente donde este juego brilla. No es tan complejo como el de THQ, pero tampoco es limitada en lo que puede hacer.
Si bien es Overeem encima de mí (Está en la guardia) que tengo opciones, y así lo hace. Simplemente puede golpear a un guardia para pasar la guardia a la mitad, o él puede golpear hasta en el stick izquierdo y A para una transición importante. Por supuesto, durante alguno de sus intentos de transición (ya sea menor o mayor) mi mando vibrará me dice que está tramando algo .. y todo lo que necesita hacer es presionar B renegar de él.
Tenga en cuenta: si intenta una transición importante (UP + A) y yo lo niego, eso es una inversión. Sólo las principales transiciones se puede revertir. transiciones son menores sólo se detuvo.
También toman nota de que en cualquier posición que pueda intentar para presionar y conseguir Y la lucha de nuevo en pie .. si estoy en la parte inferior o superior. Las mismas reglas se aplican aquí como lo hacen las transiciones de menor importancia. Él lo siente venir, y que tengo que hacer mi mejor esfuerzo para engañarlo con puñetazos y luego tratar de colarse en una transición.
Esto funciona tan bien porque no hay stick mantenidos. Sí, alguien puede mantener B durante todo el día si se siente un estruendo, pero si lo hacen que no puedan transición. Además, si lo único que hacen es mantener B.. Puedo tierra huelgas y hacer un cierto daño. Cuando comienzo a las huelgas de aterrizaje y los daños ello, la Comisión la fuerza del oponente para tomar una decisión:
a) Mantener LT y bloquear estos golpes
b) Denegar Hit (B) porque él cree que soy la transición
c) Trate de prensa X y alcanzarlo en una presentación
Se abre la puerta para que las personas se manifiestan en la transición. machacar Stick (o machacar botón) no funcionará en este juego. Usted se verá obligado a ser inteligente y muy técnico con el fin de salir del partido a un oponente digno.
Mis primeras preocupaciones con esto fue que tal vez no sea lo suficientemente compleja como para los chicos hardcore que se han adaptado mecánico de UFC de vueltas en el stick derecho.
Sin embargo, puede contrarrestar eso con el hecho de que el ruido que le avisa de una transición también te puede engañar. Así la "transición" y "negar" los controles simplemente dos botones puede sonar simple .. pero no lo es. Hay un juego mental, que entra en juego aquí .. y creo que es más que otro lugar en el que EA va a destruir THQ en términos de juego.
Por lo tanto, brevemente, las exposiciones mencionadas allí y yo quiero hablar de ellos porque esta fue una de mis mejores recuerdos del evento.
Creo que Damon y Jason estaban teniendo algunas batallas épicas sumisiónen la tarde del sábado. Recuerdo que gritaba a la pantalla y acaba de ser global emocionado.
¿Pueden ustedes imaginar lo genial de este juego debe ser cuando un chico que ha estado trabajando en él durante dos años (Jason) todavía es bombeada hacia arriba y entusiasmado con lo que sucede?
Sumisiones se inician pulsando X cuando se está en condiciones de hacer una. Obviamente, algunos combatientes son capaces de hacer las presentaciones que otros no pueden. Usted tiene que tener conocimiento suficiente para saber cuando el tipo que está controlando puede hacer una sumisión.. de lo contrario si usted está tratando de una .. usted puede configurar para una transición de su oponente.
Digamos que coger un combate en una barra para los brazos .. verás alguna información aparecerá debajo de su nombre en la parte superior de la pantalla;
El combate ofensivo tendrán una gran X con una barra de resistencia
El caza de defensa tendrá una B grande con una barra de resistencia.
La forma en que esto funciona es sencilla, quieren escapar de la sumisión usando corta ráfaga de energía. Jason Barnes, dijo que este el mejor:
"Bloquea Común son todos acerca de la gestión de la resistencia y el esfuerzo. Tenga en cuenta tu habilidad sumisiónen el brazo o la pierna en los factores de su éxito junto con su defensa lidiar para sobrevivir. "
Así que, como el luchador defendiendo, toco B tal vez 5 veces en un segundo .. mi resistencia baja, pero no quiero que se vaya por todo el camino. Una vez que deje de golpear B.. comienza a moverse de nuevo hasta su totalidad. Una vez que se llena de nuevo, quiero que toque de vuelta a casi vacío.
Esta misma ideología se aplica al combate ofensivo también.
¿Qué sucede cuando está vacía? Me presentó.
¿Qué sucede cuando se vacía el jugador infractor su resistencia? Su sumisiónse detiene.
También quiero referirme a la sumisiónde encadenamiento. Aunque esto estaba disponible para ciertos combatientes en la construcción que jugamos, la interfaz de usuario para que este se llevará a cabo no estaba presente. Sin embargo, me dio una idea del Sr. Barnes y me dio algo de información sobre cómo funcionará en el juego. Aquí está lo que dijo:
"Para la sumisiónde encadenamiento. Es una habilidad que el luchador tiene que tener y que proviene de algunos de los argumentos como para Omoplota armbar. He aquí cómo funciona ..
Como boxeador se está escapando una sumisióna continuación, el luchador atacante puede poner en una sumisiónen cadena.
No teníamos la interfaz de usuario que trabajan en el evento, pero lo que ocurrirá es que las pistas se encuentran en el botón de HUD nos mostrará un pulso un botón para ambos boxeadores.
Si el defensor éxito presiona un botón de su primero y luego no habrá una cadena (que todavía planea playtesting esta parte de la misma)
Si el atacante con éxito presiona su botón de un primero y luego vamos a la cadena a un lado.
Decidimos ir con A, porque no se utiliza y que tiene sentido que es una nueva posición a pesar de que se trata de una sumisiónque está moviendo.
Vamos para que el hundimiento de combate de alto nivel BJJ en el siguiente movimiento en el momento en que pensé que se escapó. "
Todo esto funciona tan bien, porque como la lucha continúa .. más y más largas la resistencia bares se hacen más cortos y su estrategia en el uso de energía que para escapar de una sumisióno la cadena se vuelve mucho más importante.
Cualquier sumisiónque implica una estrangulación, el juego trae un sistema de sumisióncompletamente nueva. Aún pulsa X para iniciar la presentación, pero en el caso del trasero desnudo estrangulador .... Las cosas se ponen más interesantes.
Un círculo se presenta en la pantalla con un punto amarillo a su alrededor. Su objetivo es mover el stick izquierdo para que coincida con un punto amarillo. Una vez que usted lo ha emparejado, el mando vibrará. También una vez que usted lo ha emparejado, punto amarillo que se mueve.
Tanto los jugadores usan el mismo círculo, y encuentran el amarillo mismo punto.
Los trabajos de mecánico, en relación con su resistencia. Si la resistencia es alta, está la capacidad para encontrar ese marcador amarillo es más fácil que alguien que la resistencia es baja.
Lo mismo ocurre con el jugador ofensivo. Por supuesto que esto significa, si el luchador tiene un delito sumisiónmuy alta y el otro tiene una baja defensa, el combate ofensivo tendrán un poco más de una ventaja en la búsqueda de un punto amarillo.
Ya sea dando la sumisión o la recepción del escrito, que desea encontrar ese punto más que la caza de otros.
Al final de la batalla, si ha encontrado el punto más .. tendrás que encontrar el punto por última vez y mantener el dedo pulgar stick sostenido en el punto dulce para iniciar la fuga.
Es muy difícil de explicar sin el video .. pero es fácil la MEJOR manera de escapar de las observaciones y la MEJOR manera de presentar las personas.
Está muy claro que querían alejarse de botón de maceración y dándole ampollas en sus manos. Es un enfoque intuitivo MUY inteligente y al juego de tierra.
Por último, el acabado es simplemente impresionante peleas.
Digamos que sacudió Overeem tanto cae derecho a la tierra. Mientras está en el suelo en cuatro patas, corro hacia él y golpeó mi gesto por una escalera. Esto hace que me puso una rodilla en el suelo y lo golpeó toda su fuerza. Ahora tengo la espalda y puedo empezar a tirar bombas para el nocaut técnico.
En virtud de otro conjunto de reglas .. mientras que él está a cuatro patas, Si yo celebrada el modificador patada e hizo un gesto recta, adivina quién recibe una patada de fútbol? ?
pisa fuerte en la cabeza son sin duda también, sino como se nos dijo .. Fútbol patadas y pisa la cabeza sólo se puede utilizar para terminar las peleas. Para proteger la clasificación de la ESRB, tenían que hacerlo de esa manera. Algunos de ustedes sádicos no estará satisfecho con eso, pero creo que es una estrategia muy buena. Ellos trabajaron duro para mantenerlos allí, y debemos ser muy feliz.
Comentario fue muy bueno y Mauro y Frank sonaba muy bien. Hay un montón de comentarios que es específica a la lucha también. Ellos referencia peleas del pasado entre los dos combatientes, y discutir muchas otras cosas.
Lo que también es bueno tener en cuenta sobre el comentario es que si Mauro y Frank se trata de algo en detalle, y una caída grande sucede .. Mauro interrumpirá y comentar sobre lo que está sucediendo.
También me gustaría señalar que la multitud es muy reactivo. Eso es algo que me llega sobre los juegos de deportes .. y EA MMA tiene buena reacción del público hacia abajo. Conseguir la pre-alfa, hubo un par de veces la multitud estaba muy silencioso y no muy seguro de lo que estaba pasando, pero que debe ser resuelta.
Yo sé que extrañaba mucho, a pesar de que esto parecía prolongarse para siempre. Gurú quiere hacer un Q & A y voy a saltar en ese tema de vez en cuando para responder a lo que pueda.
Tenga en cuenta, sólo estamos autorizados a discutir la mecánica de juego en este momento y no modos de juego real.
Además, se nos dio ninguna información o NO podrá utilizar el modo de crear un Fighter.
***********************************************************************************
un saludo