[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 593
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos PES. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegosPES sobra (es un hilo oficial de FIFA Copa del Mundo 2010) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de FIFA Copa del Mundo 2010 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.

______________________________________________________________________________________________
Imagen
Título: FIFA: Copa del Mundo 2010
Compañia/Distribuidora: EA
Desarrolladora: EA Canada
online: SI
Fecha Lanzamiento: 30 de Abril (Demo 8 de Abril).
Precio: (Por confirmar)

El juego ya está confirmado por EA.
Novedades con respecto a FIFA 10:

- La carta de presentación del título es contar con los equipos oficiales de las 199 naciones participantes, junto a los 10 estadios reales donde se celebrarán los partidos.

- Al varíar la altura a la que se juegan los partidos encontraremos sutiles diferencias en el control del balón aéreo (que se mueve mejor por encontrar menos resistencia)... Pero por contra los jugadores se cansarán antes.

- Estrategias para jugar fuera / en casa. La IA rival tendrá un comportamiento muy realista, y pequeños equipos que jueguen fuera contra superpotencias lo harán de forma defensiva y estratégica para evitar ser goleados... En cambio, cuando jueguen en casa se crecerán y subirán su nivel de juego.

- Al jugar online cada jugador puede ganar puntos individuales que se sumarán a los de su País, más o menos según su actuación. Cada partido cuenta y suma, por lo que pronto descubriremos dónde están los mejores jugadores de FIFA del mundo.

fuente http://www.ultimagame.com/

Mejoras aportadas por FIFA_EA:

-Más de 100 mejoras jugables.
-Controles con el pecho dirigidos
-Posibilidad de seguir la trayectoria de los balones colgados para buscar el momento adecuado para rematar
-Mejora de los defensas para despejar rápido los balones en lugar de intentar controlarlos con el pecho
-Mejora del comportamiento de los porteros. Ahora miden mejor la salida para evitar quedarse debajo de los palos, pero salen mejor para evitar goles de vaselina.
-Los porteros pueden cambiar la dirección de su parada si el balón cambia de trayectoria
-Mayor variedad de despejes de los porteros
-Mejor análisis del contexto por parte de la CPU, para adaptar la formación y mentalidad del equipo a la circunstancia
-Ahora los entrenadores controlados por la CPU intentarán dar minutos a los jugadores estrella que estén en el banquillo (como Fábregas o Pato)
-Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.
-Vaselinas rediseñadas, para hacerlas más difíciles y realistas.
-Mejora de los efectos del balón
-Añadidos los pases con el pecho y los hombros

Imágenes:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imágenes actualizadas proporcionadas por FIFA_EA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaros en los banquillos!!

Imagen
Bienvenido Piqué ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen







Características
* Gana la Copa Mundial de la FIFA 2010 – Compite como una de las 199 naciones desde la fase clasificatoria hasta la reproducción virtual de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Juega en cualquiera de los 10 estadios oficiales con toda la festividad que caracteriza a la Copa Mundial de la FIFA 2010.

* Copa Mundial de la FIFA 2010 Online – El primer torneo online completo de la Copa Mundial de la FIFA. Compite con tu propio país contra tus rivales desde las eliminatorias directas hasta ser coronado campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Muévete por todo el mundo para localizar los mejores adversarios entre las 199 naciones que participan.

* Ambientación Espectacular – Copa Mundial de la FIFA 2010 llega con un diseño y una representación realmente espectacular de toda la emoción de un torneo oficial, incluyendo los 10 estadios oficiales con licencia. Experimenta los cañones de confeti, las trompetas, las pancartas gigantes, los pases, banderas y fuegos artificiales tal y como si estuvieses en Sudáfrica.

* Batalla de Naciones – Representa a tu país en el torneo online de la Copa Mundial de la FIFA contra tus rivales para ganar la supremacía global. Gana puntos individuales y de equipo para demostrar que tu nación es la mejor. Todos los resultados son medidos, grabados y subidos. Todos tus resultados cuentan de cara a las clasificaciones personales y de naciones.

* Tácticas Domésticas y de Visitante – La CPU imita al fútbol internacional creando estrategias y formaciones defensivas para equipos débiles que juegan de visitante. Además, esos mismos equipos s aumentan su calidad e intensidad de juego al jugar en casa.

* Efectos de Altitud – Menos Resistencia del aire a mayor altitud significa que el balón se mueve más rápido y llega más lejos. Además los jugadores notarán mayor fatiga a mayor altura.

* Estadios Auténticos – Compite en todos los 10 estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.



El juego en si, parece ser eso mismo, un FIFA 10 con los agregados del mundial de Sudáfrica 2010, todavía no se sabe el precio oficial, pero no me parecería justo que costara más de 40 €, ya que las modificaciones en la jugabilidad, pese que llegan a más de 100 no creo que justifiquen un juego nuevo.

Lo que parece descartado por EA es la posibilidad de que fuese un DLC para el propio FIFA 10, lo cual creo que hubiera sido la opción más inteligente.

Habrá que esperar a que publiquen la lista de novedades y el precio del juego.


    PD: No hagais alusiones al PES que ya sabemos como termina esto, a partir de ahora alusión a Pes=reporte.
    Os adjunto links al hilo oficial del PES 2010, donde podreis hablar tranquilamente de él:

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661

    Me creo una copa personalizada de selecciones nacionales en fifa 10, y salvo la portada, es el mismo juego
    kikegp85 escribió:online: SI( 2vs2 i 10vs10)

    Esto está confirmado? donde?

    kikegp85 escribió:El juego en si, parece ser eso mismo, un FIFA 10 con los agregados del mundial de Sudáfrica 2010, todavía no se sabe el precio oficial, pero no me parecería justo que costara más de 40 €, ya que las modificaciones en la jugabilidad, pese que llegan a más de 100 no creo que justifiquen un juego nuevo.

    Lo que parece descartado por EA es la posibilidad de que fuese un DLC para el propio FIFA 10, lo cual creo que hubiera sido la opción más inteligente.

    Si piensas que va a valer 40 euros...va a ser que no.

    La opcion mas inteligente hubiera sido que lo pusieran a modo de contenido descargable? seguro, pero para ellos diria que no es tan inteligente ...
    Es una pena prque la verdad es que apetece un juego así, lástima que no sea DLC y con ello pierdan un cliente.
    En mis tiempos tuve el copa del mundo francia 98 para psx y estaba muy guapo,pero a día de hoy no tiene sentido,y menos si no es dlc
    vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
    que es DLC?
    vinasBURGOS escribió:que es DLC?

    Contenido descargable
    que valga lo mismo que FIFA 10 (ahora mismo) no tiene sentido...
    vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
    Legium2k escribió:
    vinasBURGOS escribió:que es DLC?

    Contenido descargable

    gracias por contestar
    Pues yo me lo comprare sí o sí y si encima tiene modo cubs (10vs10) más aún.
    vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
    sacarán demo? no no?
    calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
    Va a salir a precio más reducido que un juego FIFA habitual.

    Destacar que Euro'08 fue una mejora significativa respecto al FIFA08 tanto a nivel gráfico como jugable.

    Es lógico que EA quiera aprovechar su licencia que tanto dinero le cuesta.

    Por supuesto, quien tenga FIFA10 no le verá mucho sentido, pero yo que he comprado PES10, me lo pensaré bastante viendo que el online de Konami me petardea que da gusto.
    del juego de la Eurocopa 2008 sacaron, así que yo creo que sí
    Este juego es un saca-perras tremendo! Pero cuando llega el mundial y ves los anuncios de TV del juego... dices.. lo quiero!! pero hay que resitirse.. porque es un timo [burla3]
    pues yo teniendo el fifa10 pienso que seria una tonteria pillarselo habiendo otros juegos en el mercado mucho mas esperado...

    como decian po ahi arriba, buena opcion pa los peseros xD
    Agrego del hilo de Fifa 10 lo posteado por FIFA_EA:

    Jugabilidad:

    -Más de 100 mejoras jugables.
    -Controles con el pecho dirigidos
    -Posibilidad de seguir la trayectoria de los balones colgados para buscar el momento adecuado para rematar
    -Mejora de los defensas para despejar rápido los balones en lugar de intentar controlarlos con el pecho
    -Mejora del comportamiento de los porteros. Ahora miden mejor la salida para evitar quedarse debajo de los palos, pero salen mejor para evitar goles de vaselina.
    -Los porteros pueden cambiar la dirección de su parada si el balón cambia de trayectoria
    -Mayor variedad de despejes de los porteros
    -Mejor análisis del contexto por parte de la CPU, para adaptar la formación y mentalidad del equipo a la circunstancia
    -Ahora los entrenadores controlados por la CPU intentarán dar minutos a los jugadores estrella que estén en el banquillo (como Fábregas o Pato)
    -Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.
    -Vaselinas rediseñadas, para hacerlas más difíciles y realistas.
    -Mejora de los efectos del balón
    -Añadidos los pases con el pecho y los hombros

    Si todo ésto se cumple era imposible sacarlo como DLC.
    Hombre, si lo sacan a 19,95€ lo mismo me lo pienso.
    LocoMono escribió:-Controles con el pecho dirigidos
    -Posibilidad de seguir la trayectoria de los balones colgados para buscar el momento adecuado para rematar
    -Mejora de los defensas para despejar rápido los balones en lugar de intentar controlarlos con el pecho
    -Mejora del comportamiento de los porteros. Ahora miden mejor la salida para evitar quedarse debajo de los palos, pero salen mejor para evitar goles de vaselina.
    -Los porteros pueden cambiar la dirección de su parada si el balón cambia de trayectoria
    -Mayor variedad de despejes de los porteros
    -Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.
    -Vaselinas rediseñadas, para hacerlas más difíciles y realistas.
    -Mejora de los efectos del balón
    -Añadidos los pases con el pecho y los hombros


    Si esto es verdad, los que jugamos solamente clubes online nos lo plantearemos mucho.
    calita escribió:Va a salir a precio más reducido que un juego FIFA habitual.

    Destacar que Euro'08 fue una mejora significativa respecto al FIFA08 tanto a nivel gráfico como jugable.

    Es lógico que EA quiera aprovechar su licencia que tanto dinero le cuesta.

    Por supuesto, quien tenga FIFA10 no le verá mucho sentido, pero yo que he comprado PES10, me lo pensaré bastante viendo que el online de Konami me petardea que da gusto.


    +1. Tienes toda la razón del mundo
    LocoMono escribió:Agrego del hilo de Fifa 10 lo posteado por FIFA_EA:

    Jugabilidad:

    -Más de 100 mejoras jugables.
    -Controles con el pecho dirigidos
    -Posibilidad de seguir la trayectoria de los balones colgados para buscar el momento adecuado para rematar
    -Mejora de los defensas para despejar rápido los balones en lugar de intentar controlarlos con el pecho
    -Mejora del comportamiento de los porteros. Ahora miden mejor la salida para evitar quedarse debajo de los palos, pero salen mejor para evitar goles de vaselina.
    -Los porteros pueden cambiar la dirección de su parada si el balón cambia de trayectoria
    -Mayor variedad de despejes de los porteros
    -Mejor análisis del contexto por parte de la CPU, para adaptar la formación y mentalidad del equipo a la circunstancia
    -Ahora los entrenadores controlados por la CPU intentarán dar minutos a los jugadores estrella que estén en el banquillo (como Fábregas o Pato)
    -Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.
    -Vaselinas rediseñadas, para hacerlas más difíciles y realistas.
    -Mejora de los efectos del balón
    -Añadidos los pases con el pecho y los hombros

    Si todo ésto se cumple era imposible sacarlo como DLC.


    Agregado al primer post.

    Por cierto, muchas de estas cosas se supone que ya estaban implementadas en FIFA 10, yo sintiéndolo mucho no me lo pillaré, lo sigo viendo un sacacuartos, y creo que todas las novedades jugables se las podrían haber guardado para FIFA 11, y vender un DLC (contenido descargable) con los clubes y cuatro banderitas y aficionados por 10 €, vendiendo si acaso un pack del FIFA 10 con el DLC al mismo precio actual del FIFA. Lo único bueno que le veo es que puede arrastrar muchos PESeros, pero las novedades, sinceramente pocas y no muy justificadas.

    Ya digo que aunque FIFA 10 es lo que más juego en online veo pocas novedades y no creo que lo pille, más que nada porque veo muy poco tiempo de desarrollo y preferiría esperarme a FIFA 11; todo esto se vendría abajo si el juego costase 25 € por supuesto e iría de cabeza a por él.
    chico_zombye escribió:Si esto es verdad, los que jugamos solamente clubes online nos lo plantearemos mucho.

    Pero es que aunque fuera verdad, tendra 10&10 este juego? es la gran duda para mi..y que podria decantar la balanza para uno u otro lado..
    La carta de presentación del título es contar con los equipos oficiales de las 199 naciones participantes, junto a los 10 estadios reales donde se celebrarán los partidos.

    Si esto es verdad me quito el sombrero [tadoramo]

    Llamarme friki pero poder jugar con y contra selecciones africanas como Ghana (actual subcampeona de la copa Africa), Costa de Marfil, Argelia..
    Selecciones europeas como Serbia o Eslovaquia (que no están en el FIFA'10), las sudamericanas como Chile, Honduras y ya no te digo nada con esas selecciones "pequeñas" a las que todos los equipos golean como Luxemburgo, San Marino, Emiratos Arabes, Trinidad y Tobago..

    Dios, cuento las horas... [babas]
    Pero si luego la gente acaba jugando con las 4 selecciones de siempre...
    Manic escribió:Pero si luego la gente acaba jugando con las 4 selecciones de siempre...

    Pues la verdad es que si, quitando la gracia de hacer campeonatos en casa con amigos después de ver algún partido del mundial, no tiene mucho más, ya que el online será como el actual del FIFA 10, en el que el 90% de los partidos son contra Chelsea o Barça.
    Manic escribió:Pero si luego la gente acaba jugando con las 4 selecciones de siempre...


    eso ya depende de cada uno, mi experiencia personal me dice que no, que no jugare con todos los que hay, pero que habre cogido mas de 50 pues sin duda.


    Ya depende de cada uno, tiene su parte de sacacuartos, pero partiendo de la base de que no sera un Fifa 10 World Cup ni un Fifa 11 World Cup...

    Aparte puede proporcionar datos interesantes a la hora de implementar y retocar aspectos del fifa 11

    Con este juego no se busca unicamente sacar un producto del Mundial. Se busca enseñar tmb errores que se han corregido de fifa 10 que por temas de programacion no pueden ser incluidos en fifa 10 mediante un parche...

    Yo como saldran muchas selecciones y tengo ganas de hacer campeon a selecciones como Bolivia o Eire(Me costara si quiera llegar al mundial xd) pues me lo comprare.

    Pero vamos es facil el que se lo quiera comprar que lo haga, el que no pues no

    salu2
    Estimados... las mejoras nombradas en el primer post son solo ALGUNAS de las que trae este juego...

    Para el que quiera ahondar un poco mas les dejo algunas mas (en ingles)

    * A gorgeous new pitch: Our pitch simply wasn't good enough, so we've made it look superb.
    * Lighting of the players and environment: Clever changes to the lighting makes everything look more realistic.
    * Camera flashes: You'll see all the fans in the crowd using their cameras.
    * Seat cards: Fans hold up cards to form national flags and emblems in a show of patriotism.
    * Fans: Close-up shots on supporters cheering on their team or despairing in anguish.
    * Confetti rains down from the sky in the team colors and stays on the pitch all game.
    * Streamers create a carnival atmosphere as they glide to the ground.
    * Populated benches: Characters sit on the benches rather than being empty.
    * Broadcast graphics: The same captions you've seen in FIFA tournament broadcasts.
    * Close-up celebration camera: To really feel the goal-scoring moment, the camera zooms in close to the player as he responds to your celebration commands.
    * New players and managers: More content for star heads and many of the team managers.[England national team manager Fabio] Capello looks brilliant, and [notoriously tall English footballer] Peter Crouch no longer looks like a naughty elf.

    Responsiveness:

    * New chest traps that allow you to chest the ball in the direction you want to go rather than having to take midair touches after a chest to change direction.
    * The ability to let a ball drop over your shoulder and move off in the direction of ball travel. Great for preserving momentum with lofted through balls.
    * Improved the problem of trapping the ball too far and being "stunned," then taking too long to go and dribble the ball.
    * Defensively players will now clear an aerial ball rather than do a chest trap first when you are asking for a clearance.

    Goalkeeper:

    * Improved the "narrowing down the angle" logic so the keeper doesn't come out so soon and so far, making him vulnerable to the chip shot.
    * Ability to change his save direction if there is a deflection.
    * Added variety to punching, which results in punches sometimes not clearing the ball out of danger.

    CPU Teams:

    * Added more skill moves for the CPU to use depending on a player's flair attribute or trait.
    * Better understanding of game context and situation, resulting in more intelligent changes of tactics/mentality.
    * Manager now looks at who he has as subs and will attempt to give star players on the bench some playing time (i.e. Fabregas for Spain; Pato for Brazil). Previously he would rely solely on match rating and fatigue, leading to unrealistic substitutions or the same one over and over again.

    Positioning:

    * Teammates will now take more factors into account when looking into space inside the box when they are making a run for a cross to be delivered. I can verify how exciting this is having seen the way that Emile Heskey bulldozed his way onto the end of a cross in Andorra the other day.
    * Improved marking for when the CB pushes up to the ball possessor when he shouldn't, leaving the team vulnerable to an easy through ball and 1-on-1 with the GK.

    Shooting:

    * Improved the realism of where players strike the ball to give more off-center strikes leading to more swerve and variety in ball trajectory.
    * Changed the chip shot to make it more challenging and also to improve the feel of it--more backspin, better trajectory.

    Passing:

    * Added personality to crosses to allow better players to put in more driven crosses into the box.
    * Added chest and shoulder passes.
    * Lowered the amount of power you can get on backwards crosses and backwards lofted through balls, forcing you to roughly have to face the way you want to pass it to for these types of kicks to succeed.

    Set Pieces:

    * Ability to trigger a teammate run on a quick free kick.
    * Lowered the likelihood of the CPU scoring from FKs--they were too good.

    Y aca una entrevista en donde aclaran muchas mas cosas:

    http://www.gamespot.com/news/6247684.html

    Para mi es compra segura... arregla MUCHOS errores del FIFA 10... este juego estará de lujo!!!

    Sls
    Polter2k
    vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
    VanBuuren escribió:La carta de presentación del título es contar con los equipos oficiales de las 199 naciones participantes, junto a los 10 estadios reales donde se celebrarán los partidos.


    ¿de dónde has sacado esta info?
    Por otra parte, no sólo pondrán los 10 estadios reales ¿no? también los existentes en FIFA 10 ¿no? porque jugar siempre en mismos estadios...pufffff

    Espero que hayan mejorado el color del césped de multitud de estadios (Camp Nou, San Siro, Delle Alpi...)
    vinasBURGOS escribió:
    VanBuuren escribió:La carta de presentación del título es contar con los equipos oficiales de las 199 naciones participantes, junto a los 10 estadios reales donde se celebrarán los partidos.


    ¿de dónde has sacado esta info?
    Por otra parte, no sólo pondrán los 10 estadios reales ¿no? también los existentes en FIFA 10 ¿no? porque jugar siempre en mismos estadios...pufffff

    Espero que hayan mejorado el color del césped de multitud de estadios (Camp Nou, San Siro, Delle Alpi...)


    lo primero ya se dijo, y lo 2º, que sentido tiene jugar en el camp nou si ahi no se juega el mundial.

    Como mucho y supongo que haran es poner los estadios donde juega cada seleccion la fase previa, es decir Inglaterra - Wembley, Francia Stade de France, etc.


    salu2
    vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
    sentido ninguno, pero obviamente no me voy a comprar un juego en el cual sólo puedo jugar en 10 estadios que me voy a cansar a los 2 días como en 3 haya cespeds mal hechos con muxa luz...
    kikegp85 escribió:
    Manic escribió:Pero si luego la gente acaba jugando con las 4 selecciones de siempre...

    Pues la verdad es que si, quitando la gracia de hacer campeonatos en casa con amigos después de ver algún partido del mundial, no tiene mucho más, ya que el online será como el actual del FIFA 10, en el que el 90% de los partidos son contra Chelsea o Barça.


    En modo clubes te encuentras todo tipo de equipos, como total los jugadores no son los reales, se coge X equipo o por que gusta la alineacion de serie(aunque ultimamente es obligatorio hacerte una por como andan las contras en el juego) o por que gusta la camiseta.

    zizou510 escribió:
    chico_zombye escribió:Si esto es verdad, los que jugamos solamente clubes online nos lo plantearemos mucho.

    Pero es que aunque fuera verdad, tendra 10&10 este juego? es la gran duda para mi..y que podria decantar la balanza para uno u otro lado..


    Se supone que el online es el mismo, osea que si que tendria que haber tanto virtual pro como clubes.(sin eso es que el juego tiene aun menos razon de ser).
    No tiene sólo 10 estadios, tiene muchos más, pero entre ellos están los 10 oficiales del mundial.
    Parece que tendremos trompetas y por fin gente en los banquillos... :p
    no se si se podra jugar 10 vs 10 haber si alguien me lo aclara.el de la euro 08 estaba muy guapo la iluminacion era bestial mejor incluso q la de fifa 10.si no tienes fifa 10 me parece compra obligada.
    LocoMono escribió: FIFA_EA:

    Jugabilidad:


    -Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.


    .



    Lo siento pero llevamos leyendo esa frase 10 años en cada juego de futbol que sale, pero ya no me lo trago, no me vuelven a vender la moto
    Ret_ escribió:
    LocoMono escribió: FIFA_EA:

    Jugabilidad:


    -Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.


    .



    Lo siento pero llevamos leyendo esa frase 10 años en cada juego de futbol que sale, pero ya no me lo trago, no me vuelven a vender la moto


    Pues segun mi criterio, en fifa 10 hay un gran avance al respecto. Las contras no son como el año pasado que con darle al triangulo desde tu campo era suficiente, ahora necessitas minimo 3 toques y si el que defiende es bueno, puedes necessitar mas incluso.
    chico_zombye escribió:
    Se supone que el online es el mismo, osea que si que tendria que haber tanto virtual pro como clubes.(sin eso es que el juego tiene aun menos razon de ser).


    No habrán clubes en el Fifa World Cup 2010... SOLO SELECCIONES... 199 para ser mas exactos...

    Si lo tuyo son los clubes este no es tu juego... en mi caso prefiero 1000 veces mas las selecciones asi que se agregará a mi colección el dia UNO...

    Sls
    Polter2k
    VanBuuren escribió:La carta de presentación del título es contar con los equipos oficiales de las 199 naciones participantes, junto a los 10 estadios reales donde se celebrarán los partidos.

    Si esto es verdad me quito el sombrero [tadoramo]

    Llamarme friki pero poder jugar con y contra selecciones africanas como Ghana (actual subcampeona de la copa Africa), Costa de Marfil, Argelia..
    Selecciones europeas como Serbia o Eslovaquia (que no están en el FIFA'10), las sudamericanas como Chile, Honduras y ya no te digo nada con esas selecciones "pequeñas" a las que todos los equipos golean como Luxemburgo, San Marino, Emiratos Arabes, Trinidad y Tobago..

    Dios, cuento las horas... [babas]

    +1 ,no te tienen que llamar nada,tienes toda la razon,eso es lo divertido de este juego,poder coger sri lanka (por ejemplo ) y hacerla campeona del mundo [poraki] ,y no tiene clubes ??para eso tengo fifa 10,aparte traera muchas cosas nuevas,costara entre 40 y 50 euros,(hay juegos que cuestan mas y son mucho peores ..) COMPRA SEGURA el dia 28 de abril , [beer]
    Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias
    No creo pero... Se podra hacer una convocatoria propia de jugadores??? Estaria bien
    vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
    Afiador escribió:Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias

    +1 ¿y la camiseta de portero verde de la selección española? los detalles de las equipaciones para mi, son fundamentales. Da el realismo al juego
    Pufff digo que no lo cogere..pero me entra el gusanillo y al final caere
    vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
    a buen precio de importación, pues se podrá pensar, siempre y cuando las críticas sean buenas y de verdad haya cambios en la evolución del juego. ¿Habrá demo?
    Yo creo que demo habrá seguro...
    Y las equipaciones seguro que estarán todas ya que para casi mayo falta bastante.
    josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
    Yo como hayan solucionado los problemas del FIFA 10 y este barato de importacion me lo pillo tambien.
    FIFA_EA escribió:No tiene sólo 10 estadios, tiene muchos más, pero entre ellos están los 10 oficiales del mundial.

    Ilústranos un poco que la verdad es que se sabe más bien poco del juego.

    Yo sigo sin verlo, pero te dejo que me convenzas [risita] .
    Afiador escribió:Pregunta importante para FIFA_EA:Algunos equipos todavia no han presentado sus equipaciones para el mundial e incluso otros,como la seleccion española aun no ha presentado su segunda equipacion del mundial,que será azul marino.Esto estará actualizado en la versión final del juego?y las convocatorias de jugadores se actualizaran para que coincidad con las que den los seleccionadores para el mundial?gracias

    En el juego estarán las camisetas finales. De hecho, en la build que estamos jugando aquí aparece la segunda camiseta de la selección que comentas ;)
    Sobre el otro tema tampoco tienes que preocuparte, las plantillas estarán actualizadas.
    Espero un buen juego como el de la Eurocopa, que fue mejor que el propio Fifa y torneos on line como habia en el Eurocopa y espero tambien que graficamente mejore todo lo que pedimos para Fifa y al final no hubo, es decir gente calentando por la banda, camilla , entrenadores en la banda y banquillo, etc...
    FIFA_EA, un par de preguntas:

    1. El juego dispondra de 10 vs 10, 11 vs 11 o solamente 1 vs 1?
    2. Nos puedes dar informacion mas extensa sobre la Copa del Mundo online?

    Gracias y un saludo.
    davidlopez82 escribió:FIFA_EA, un par de preguntas:

    1. El juego dispondra de 10 vs 10, 11 vs 11 o solamente 1 vs 1?
    2. Nos puedes dar informacion mas extensa sobre la Copa del Mundo online?

    Gracias y un saludo.

    +1 [ginyo]

    Por cierto a portada del juego es esta:
    Imagen
    ya la habian puesto zizou
    4637 respuestas
    Archivado
    1, 2, 3, 4, 593
    Volver a Juegos