[Hilo Oficial] Iron Man 2: El Videojuego

Imagen

Nombre: Iron Man 2
Fecha de salida: 30 de Abril
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter, Shoot'Em Up
Desarrollado por: SEGA
Distribuido por: SEGA


INFORMACION


Los Héroes no Nacen… Se Construyen

El guión de Iron Man 2, el videojuego, se separará notablemente de lo que ofrecerá Iron Man 2, la película, aunque tanto Robert Downey Jr. como Samuel L. Jackson prestarán su aspecto –y su voz en la versión original- al videojuego. Según parece los responsables del largometraje han dado permiso a SEGA para trabajar sobre la historia de acuerdo a lo que crean que será mejor para el videojuego, y los creadores de éste han decidido fijarse más en el cómic como referencia que en el guión del filme.

Así pues lo que desde SEGA trata de conseguirse es una enorme diversidad en cuanto a opciones jugables, más allá de la mera alternancia de estilos a ras de suelo y de vuelo de la primera parte. Cada nivel debe parecer diferente del anterior, y mezclará fases por los aires, secciones con el sigilo como principal condimento y también estancias descomunales repletas de combates.

Para resolver las escenas de acción contaremos con armas en los hombros, y éstas se accionarán con los gatillos izquierdo y derecho del pad, lo que significa que tendremos control independiente de sus disparos. El botón derecho del pad –B en Xbox 360, Círculo en PlayStation 3- se empleará para las acciones contextuales, y también para esquivar las armas del enemigo con, por ejemplo, acciones evasivas ante la amenaza de misiles.

Parece que sus creadores, además, han tomado buena nota de lo que Batman: Arkham Asylum ha supuesto para el género de los videojuegos, y en relación con el título de Rocksteady planean un sistema similar para los combates. Así pues la posibilidad de encadenar ataques sobre los enemigos será mucho más sencilla ahora, puesto que ésta se realizará también automáticamente.

Por otra parte ahora podremos invertir dinero en mejoras, en lo que supone el debut de un sistema de incentivos que no estaba presente con tanta profundidad en el original. Cada vez que cumplamos objetivos obtendremos Datos de Campo, algo así como unos créditos que gastaremos en el desbloqueo de diferentes armaduras, tipos de munición y mejoras para las armas.


IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


ARTWORKS


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


TROFEOS

Espabila
Recupérate del ataque electromagnético de Roxxon

En mi casa no
Evita que la primera oleada de transportes de Roxxon despliegue los drones

Acceso Denegado
Evita que Roxxon robe los archivos Stark

Serie VI
Desbloquea el traje Serie VI de Iron Man

Vuelo Completo
Pierde sólo un vehículo de transporte S.H.I.E.LD. en la lucha del cañon.

Te has pasado
Derrota a un soldado con el monorrayo de Iron Man.

Zona Asegurada
Consigue que sobrevivan a la batalla de los muelles un mínimo de 10 unidades SHIELD.

Deportados
Evita que los separatistas rusos desplieguen los Armigers de Roxxon.

Serie II
Desbloquea el traje Serie II de Iron Man

Ejército de dos
Derrota a los separatistas rusos como Iron Man y como War Machine.

Tira del enchufe
Destruye los cuatro estabilizadores de los reactores Tesla en menos de 60 segundos.

Control de la ira
Destruye casi todas las estructuras de la base de Shatalov

Apagón
Derrota a Crimson Dynamo

Traje Clásico Serie I
Desbloquea el traje clásico serie I de Iron Man

Doblete Carmesí
Derrota a Crimson Dynamo como Iron Man y como War Machine.

Contorsión laser
Llega al fondo del hueco del ascensor sin tocar ninguno de los rayos láser.

Anti-PROTEAN
Destruye el Proyecto PROTEAN.

Extremis
Desbloquea el traje Extremis de Iron Man.

El Hombre y la Máquina
Destruye el Proyecto PROTEAN como Iron Man y como War Machine.

Mejor defensor del año
Protege los cuatro elevadores repulsores y los cuatros estabilizadores del Helicarrier SHIELD.

Improvisando bajo fuego enemigo
Salva a Rhodey y a la armería móvil Stark del ataque de A.I.M

Mark III
Desbloque la Serie III de Iron Man

Fuerza Bruta
Destruye el Arc Armiger de A.I.M. sin usar desvío de misiles.

El Iron Man de toda la vida
Desbloquea el traje Clásico de Iron Man

Guardián
Desactiva GREENGRID sin tener que reparar el ARC-Armiger

Operador
Cambia todos los relés de GREENGRID sin ser interrumpido.

Ni un rasguño
Derrota a Ultimo sin que tu traje sufra daños

Más dura será la caída
Derrota a ULTIMO.

Ultimate Iron Man
Desbloquea el traje Ultimate de Iron man

Ultimatum
Completa todas las misiones en dificultad Fácil.

Iron Man
Completa todas las misiones en dificultad Normal.

Invincible
Completa todas las misiones en dificultad Extraordinario.

Fondo de Armario
Desbloquea todos los trajes

Genio de la técnica
Inventa cada módulo, munición y actulización de armas.

Puños de Hierro
Derrota a 100 enemigos en combate cuerpo a cuerpo

Tormenta de acero
Derrota a 100 enemigos con la ametralladora de War Machine.

Dispara y olvida
Derrota a 100 enemigos con misiles teledirigidos.

Discreto como un cohete
Derrota a 100 enemigos con el lanzacohetes.

A escopetazos
Derrota a 100 enemigos con la escopeta de War Machine

A la brasa
Derrota a 100 enemigos con el láser de Iron Man

Retroceso
Derrota a 100 enemigos con el repulsor de Iron Man

Cara a cara
Derrota a 100 enemigos con el Bláster de Iron Man

Monorrayo mortal
Derrota a 100 enemigos con el monorrayo de Iron Man.

A prueba de balas
Derrota a 50 enemigos en combate cuerpo a cuerpo como Iron Man con la Invulnerabilidad activada.

El Hombre Omega
Derrota a 100 enemigos como War Machine usando el sistema Omega

Caen como moscas
Derrota a más de 1000 enemigos.

Platinum(Platino)
Gana todos los trofeos de Iron Man 2


VIDEOS



salu2
Me encanta la saga de IRON MAN, pero el videojuego no pinta del todo mal, si le ponen un precio competitivo me lo puedo plantear

Pd: Primé!!

Saludos
Yo no me lo pillare porque no me llama nada (y eso que soy el creador del hilo XD )

salu2
este sera otro de esos hilos que superan a su juego...
onyvla escribió:este sera otro de esos hilos que superan a su juego...


No he entendido tu comentario que has querido decir? XD

Habia estado pensando en abrir este hilo o no pero me he dicho "pues lo voy a abrir y si alguien se lo pilla pues puede resolver sus dudas por aqui"

salu2
esfinje escribió:
onyvla escribió:este sera otro de esos hilos que superan a su juego...


No he entendido tu comentario que has querido decir? XD

Habia estado pensando en abrir este hilo o no pero me he dicho "pues lo voy a abrir y si alguien se lo pilla pues puede resolver sus dudas por aqui"

sañi2


Que el hilo estara mas currado que el juego xD
porri escribió:
esfinje escribió:
onyvla escribió:este sera otro de esos hilos que superan a su juego...


No he entendido tu comentario que has querido decir? XD

Habia estado pensando en abrir este hilo o no pero me he dicho "pues lo voy a abrir y si alguien se lo pilla pues puede resolver sus dudas por aqui"

salu2


Que el hilo estara mas currado que el juego xD


Aaaaaaa vale XD pues muchas gracias porri y muchas gracias onyvla por el halago ;)

salu2
Como se parezca al primer ironman poneos a jugar cerca del retrete porque nos van a entrar ganas de cagar XD
Un abrazo.
Ya lo tengo para Xbox 360, solo me he tragado la intro, lo acabo de pausar para postear, y me estoy planteando seriamente si darle al boton Start para empezar a jugar, o directamente darle al boton de sacar la bandeja y tirar el dvd por la ventana, y esto lo digo solo por la puta mierda de voz del doblador del juego, es penosa y asquerosa, no se quien lo dobla pero me parece haberlo oido en alguna pelicula de animacion, y que no pega ni con cola con Tony Stark, la voz parece que la han metido de cachondeo, a ver si cambiando la region de mi consola me sale en otro idioma y no tener que escuchar la bazofia de voz que le han puesto al juego, si alguno se lo compra o lo alquila, ya vera lo que digo.

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Felicidades por el hilo crack ;) no espero mucho de este juego, no creo que lo compre ni a 5€
La mayoria (no todos) de juegos con la coletilla "El videojuego" dan miedo y este creo q estara dentro de esa "mayoria". Suerte y animo con el Hilo! ;)
Si el juego no está mal, entretiene, que no es poco, pero el doblaje hace que te sangren los oidos...
Yo solo se k el estudio creador del juego lo cerro SEGA justo o a la semana de acabar el juego, con eso lo digo todo XD
Alguien sabe alguna manera ya que el juego es multi 5 de jugarlo en ingles??? entero hasta los subtitulos. A ver si asi las voces mejoran porque vaya mierda. Y la verdad es que los gráficos tampoco son ninguna maravilla.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nota de meristation: 5

Lo mejor

- Universo expandido de Iron Man
- Traje y armas personalizables
- Jugar como Iron Man o War Machine

Lo peor

- Apartado técnico mejorable
- Sencillez general del juego
- Pésimo doblaje al castellano
Juanra89 escribió:Nota de meristation: 5

Lo mejor

- Universo expandido de Iron Man
- Traje y armas personalizables
- Jugar como Iron Man o War Machine

Lo peor

- Apartado técnico mejorable
- Sencillez general del juego
- Pésimo doblaje al castellano


No me esperaba otra nota que no fuera un 5 porque el juego no es para echar cohetes... XD

salu2
subkenny escribió:Alguien sabe alguna manera ya que el juego es multi 5 de jugarlo en ingles??? entero hasta los subtitulos. A ver si asi las voces mejoran porque vaya mierda. Y la verdad es que los gráficos tampoco son ninguna maravilla.


Pon el meno de la ps3 en ingles a ver si asi te cambian las voces
Desde luego va camino de codearse con Damnation y el Larry de palo....que nivelon el Ex-studio de SEGA. [reojillo]
menos mal que marvel dijo que no sacaria mas videojuegos chapuzas sobre sus personajes de comic xD
Ya tiene que ser malo para que le den esas notas tan bajas XD

salu2
Que decepción...yo que pensaba que se lo currarian despues de la chapuza del 1 pero nada...en fin,si eso lo alquilaré si lo veo en algun game,pero solo porque me gusta mucho el universo marvel y iron man,y la peli me ha gustado bastante tambien... XD
Danifu escribió:menos mal que marvel dijo que no sacaria mas videojuegos chapuzas sobre sus personajes de comic xD


menos mal xDDDDDDDD
Está sacando malas notas igual que Prison Break que me esperaba más de el.
Que mierda de juego dios mio,lo alquilé ayer en un game pensando que a lo mejor me haria pasar el rato pero esque no,es vomitivo buff se me hace imposible jugar,me he pasado 7 misiones y ya no juego mas,mañana lo tengo que devolver menos mal xD

El control horrible,muy tosco y cutre a la vez,la cámara mas de lo mismo,cuando vuelas hay momentos que se descontrola

Los gráficos PENOSOS,si me dicen que es de un juego de ps2 o wii me lo creo,bueno que coño,los de ps2 y wii tienen mejor gráficos que este,porque esque hay cutscenes que parecen de PSP!!!!muy triste...las texturas parece que se quedan sin cargar y no...esque es asi...in game no mejora nada,igual de triste y los enemigos y escenarios igual...por no decir de las pedazo de ralentizaciones de los videos...menudos petardeos dios mio...

y para terminar...el doblaje ASQUEROSO hasta mi novia al escucharlo por primera vez me dijo.."pero y ese doblaje"? si es penoso y esque si escuchais la voz que ponen al personaje de iron man esque bueno,nose si os descojonariais o llorariais de lo malo que es,en mi vida he visto un doblaje tan patético.

No os lo recomiendo nada,y eso que soy fan de iron man desde pequeño,pero el juego es de lo peor y lo que he jugado no tiene nada que ver con la pelicula(bueno,esto es tipico en todos los videojuegos de pelicula,nose porque los llaman asi porque no tienen nada que ver con las peliculas la mayoria salvo los personajes)...ya era malo el primero pues este igual o incluso peor...

El peor alquiler de mi vida xD XD
el doblaje parece casero como algunos videos de youtube.
Filete escribió:el doblaje parece casero como algunos videos de youtube.


castañazo de doblaje, joder que malo es, y el juego tampoco es que sea una joya, la verdad si en vez de haber hecho el juego basado en la pelicula( que tampoco pero bueno) se hubiesen basado en el comic o en alguna historia inventada como ocurrio con el ultimo de Spider-Man seguro que hubiese sido mucho mejor
gobetto escribió:Review de gametrailers (le dan un 3,8) : http://www.gametrailers.com/video/review-hd-iron-man-2/100072


No me extraña nada,ya os digo yo que es malisimo el juego en todos los sentidos [tomaaa]
Mira que me gusta Iron-Man pero es que todas las versiones del juego son infumables...por no hablar del parecido de Pepper del videojuego con la real, es de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:
Filete escribió:el doblaje parece casero como algunos videos de youtube.


castañazo de doblaje, joder que malo es, y el juego tampoco es que sea una joya, la verdad si en vez de haber hecho el juego basado en la pelicula( que tampoco pero bueno) se hubiesen basado en el comic o en alguna historia inventada como ocurrio con el ultimo de Spider-Man seguro que hubiese sido mucho mejor


+ 100000

El ultimo de Spiderman me gusto bastante la verdad total libertad, cantidad de combos y ataques ! y tenemos el claro ejemplo de Batman A/A

En fin a ver si se dejan de juego de peliculas y hace uno bueno!

Un saludo
mc_sergius escribió:+ 100000

El ultimo de Spiderman me gusto bastante la verdad total libertad, cantidad de combos y ataques ! y tenemos el claro ejemplo de Batman A/A

En fin a ver si se dejan de juego de peliculas y hace uno bueno!

Un saludo


El ultimo de Spider-Man a mi me encanta, me parece una autentica pasada y ademas el apartado grafico es muy bueno viendo los efectos que tiene y todo lo que mueve y ademas que es totalmente rejugabel con su new game +, si el de Iron-Man hubiese sido parecido me lo pillaria de cabeza
Astral escribió:
El ultimo de Spider-Man a mi me encanta, me parece una autentica pasada y ademas el apartado grafico es muy bueno viendo los efectos que tiene y todo lo que mueve y ademas que es totalmente rejugabel con su new game +, si el de Iron-Man hubiese sido parecido me lo pillaria de cabeza


y que lo digas el Spiderman criticado por casi todo el mundo mueve una ciudad enorme lleva de vehiculos, personas, enemigos, paisaje macro edificios! es super variado tanto en combos como en misiones ademas de no ser 100% lineal y poder elegir tu la historia que quieres jugar ! y es muy muy largo si te lias a hacer todas las misiones para ganar puntos de habiliad para conseguir mejores habilidades ! sin duda un excelente juego visto lo visto con el mundo de los superheroes!

No me he tirado horas ni nada trepando por la ciudad y cuando llevas rato vas todo lanzado y te dejas caer desde arriba del todo, anda que no molaaaaaaa [mad] xDDDDD

Me alegra encontrar a alguien que no critique este juego, ya no me siento tan solo xDDDDDD

Un saludo ;)
Oh dios, ¿no puede nadie grabar un vídeo con el penoso doblaje en castellano?
Es que he estado buscando y no he encontrado ninguno, y me gustaría reirme y añadirlo a mi lista de hitos del doblaje PENOSO.
BSTCloud escribió:Oh dios, ¿no puede nadie grabar un vídeo con el penoso doblaje en castellano?
Es que he estado buscando y no he encontrado ninguno, y me gustaría reirme y añadirlo a mi lista de hitos del doblaje PENOSO.


Deseo concedido, es de la version PSP, pero el doblaje me parece que es el mismo, se ve un poco mal pero para lo que quieres creo que llega xDDDDD, joder la verdad es que duele en los oidos

http://www.youtube.com/watch?v=vMw163tgcTo


EDITO: El video no es mio eh xD
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Oh dios, ¿no puede nadie grabar un vídeo con el penoso doblaje en castellano?
Es que he estado buscando y no he encontrado ninguno, y me gustaría reirme y añadirlo a mi lista de hitos del doblaje PENOSO.


Deseo concedido, es de la version PSP, pero el doblaje me parece que es el mismo, se ve un poco mal pero para lo que quieres creo que llega xDDDDD, joder la verdad es que duele en los oidos

http://www.youtube.com/watch?v=vMw163tgcTo


EDITO: El video no es mio eh xD

Joder, ¿es ese?
Menuda basura, había visto el vídeo, pero era TAN MALO que creía que era coña xDDDDDDDD
Pues si es ese, yo probe el juego en la PSP y te lo puedo confirmar, la verdad es que es muy muy triste el doblaje

es que esa primera frase:

-Soy Iron-MEn lo dije no es broma soy un super heroe y os digo es genial

vamos no me jodas xDDDD

EDITO: Lo mas curioso es que la voz me suena, creo que es la de Jordi Cruz el que presentaba Art Attack

http://www.youtube.com/watch?v=xj1ciKaeA8w
Increible, empeora el doblaje del primero.
mapashito_8 escribió:Increible, empeora el doblaje del primero.


esque la voz no pega ni con cola
Yo solo lo alquilé y como comenté,el peor alquiler de mi vida xD,es simplemente penoso el doblaje,mira que hay juegos con doblajes tristes,pero el de iron man 2 se lleva la palma xD

Y no solo es malo el doblaje,es malo en todo lo demás,jugabilidad,gráficos,historia,cutscenes...vamos ni por menos de 9€ lo compraba.
Pero que es esto? Deberian despedirlos xD
La verdad nose si les merece la pena gastarse el dinero en estos juegos xddd carne de videoclub porque otra cosa...
Astral escribió:La verdad nose si les merece la pena gastarse el dinero en estos juegos xddd carne de videoclub porque otra cosa...


Y ni eso,como me arrepiento haberme gastado 3€ en el alquiler de esta cosa...xD
cloud fantasy escribió:Y ni eso,como me arrepiento haberme gastado 3€ en el alquiler de esta cosa...xD


Es de esos juegos que llegas a casa y dices joder...menuda mierda me acabo de alquilar y volvias al videoclub y decis el juego no me funciona puedo cambiarlo por otro?

es lo que hacia yo XD XD
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Y ni eso,como me arrepiento haberme gastado 3€ en el alquiler de esta cosa...xD


Es de esos juegos que llegas a casa y dices joder...menuda mierda me acabo de alquilar y volvias al videoclub y decis el juego no me funciona puedo cambiarlo por otro?

es lo que hacia yo XD XD


Jajaja pues si,porque vamos ni me lo terminé,no me daban ganas de seguirlo... [buaaj]

Ojala que se currasen un buen juego de iron man,yo como fan lo desearia la verdad pero eso lo veo muy lejos... :o
cloud fantasy escribió:Ojala que se currasen un buen juego de iron man,yo como fan lo desearia la verdad pero eso lo veo muy lejos... :o


Puff a mi tambien me gustaria, pero seguro que cuando salga la tercera peli haran otra mierda de juego, esperemos que pasado un poco la fiebre de las pelis hagan como Batman o Spiderman y se curren un juego tan chulo como los ultimos de esos 2 personajes
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Ojala que se currasen un buen juego de iron man,yo como fan lo desearia la verdad pero eso lo veo muy lejos... :o


Puff a mi tambien me gustaria, pero seguro que cuando salga la tercera peli haran otra mierda de juego, esperemos que pasado un poco la fiebre de las pelis hagan como Batman o Spiderman y se curren un juego tan chulo como los ultimos de esos 2 personajes


Joder esque si hiciesen un juego de iron man igual de bueno que el de batman arkham asylum vamos...me corro vivo,si no igual de bueno almenos bastante decente,no la mierda de los videojuegos de las peliculas...que apestan.

En cuanto a los de spiderman pues la mayoria de juegos tambien me han gustado la verdad sobre todo el ultimo,me entretienen bastante.
cloud fantasy escribió:En cuanto a los de spiderman pues la mayoria de juegos tambien me han gustado la verdad sobre todo el ultimo,me entretienen bastante.


como dije anteriormente para mi una pasada el de Spiderman creo que el mejor que han hecho si hiciesn uno parecido de Ironman bueno ya seria la leche
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:En cuanto a los de spiderman pues la mayoria de juegos tambien me han gustado la verdad sobre todo el ultimo,me entretienen bastante.


como dije anteriormente para mi una pasada el de Spiderman creo que el mejor que han hecho si hiciesn uno parecido de Ironman bueno ya seria la leche


El ultimo que es el 3?
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:En cuanto a los de spiderman pues la mayoria de juegos tambien me han gustado la verdad sobre todo el ultimo,me entretienen bastante.


como dije anteriormente para mi una pasada el de Spiderman creo que el mejor que han hecho si hiciesn uno parecido de Ironman bueno ya seria la leche


Pienso igual,aunque no fuese la bomba gráficamente jugablemente divertia mucho,con eso me conformo,pero si encima tiene gráficos como el batman arkham asylum vamos... [babas] pero para eso pasaran años xD

Se nota que iron man no vende ni la mitad que spiderman ni batman...
66 respuestas
1, 2