Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/Zwei

Little Boss escribió:2 cosas muy importantes:
1) Creo, por los videos que se han lanzado, que el sentido del humor del juego se mantendrá intacto, a ver que tal le sienta a un juego con más "chicha", con más historia vaya..
y 2) Más importante todavía si cabe ¿Habrá tarta?

la ambientación de los últimos niveles me pareció buenísima, todo el tema "lo que hay detrás de la aparente perfección" es algo que me encantó...
Little Boss escribió:la ambientación de los últimos niveles me pareció buenísima, todo el tema "lo que hay detrás de la aparente perfección" es algo que me encantó...
Totalmente de acuerdo.
Otra cosa; he leido en el primer post algo de que se actualizó el juego original de forma que podíamos ver a nuestra protagonista "arrastrada por algo" y en "hibernación" durante estos cientos de años, ¿Esto es cierto?, de que va exactamente ¿es un video?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados