Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.515
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Portal 2 -Peer Review, DLC gratuito el 4 de octubre-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] Portal 2 -Peer Review, DLC gratuito el 4 de octubre-

Mensajepor goldenaxeband 26 Oct 2010 01:37

.
Ultima edición por goldenaxeband el 01 Oct 2011 12:05, editado 3 veces

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 26 Oct 2010 08:15

Primero [sonrisa] [sonrisa]

Portal lo descubri hace unos meses y me lleve una gran sopresa con el,era corto,pero me gusto mucho.Y la cancion de los creditos cantada por GlaDos era realmente inquietante.

Esperemos que no sea muy caro y pueda pillarlo pronto
BORN THIS WAY,BABY

Imagen

People assume that time is a strict progression of cause to effect but actually, from a non-linear, no-subjective viewpoint it´s more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff. - The Doctor

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/Zwei

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 26 Oct 2010 13:31

Va a ser un juegazo de impresión y si no, al tiempo.

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 26 Oct 2010 14:04

Hombre, por fin tenemos hilo de Portal 2 :D

Va a ser un gran juego, el primero lo era y este apuesto a que tambien lo será, Valve no hace juegos malos :D
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Little Boss
Adicto

Mensajepor Little Boss 26 Oct 2010 16:10

2 cosas muy importantes:

1) Creo, por los videos que se han lanzado, que el sentido del humor del juego se mantendrá intacto, a ver que tal le sienta a un juego con más "chicha", con más historia vaya..

y 2) Más importante todavía si cabe ¿Habrá tarta?
Imagen

Rassius
Adicto

Mensajepor Rassius 26 Oct 2010 16:16

Little Boss escribió:2 cosas muy importantes:

1) Creo, por los videos que se han lanzado, que el sentido del humor del juego se mantendrá intacto, a ver que tal le sienta a un juego con más "chicha", con más historia vaya..

y 2) Más importante todavía si cabe ¿Habrá tarta?

No pueden quitarnos la esencia de Portal, la tarta es la tarta... [fies]

Tengo unas ganas de pillarlo impresionantes, el 1 me vició muchísimo... y la ambientación de los últimos niveles me pareció buenísima, todo el tema "lo que hay detrás de la aparente perfección" es algo que me encantó...
Veremos a ver qué tal. Un saludo.
Imagen

Mi equipo: i7 2600k @4.0 GHz, Asus Maximus IV Gene-Z, G. Skill Ripjaws X 1600 2x4 GB DDR3, Sapphire Radeon 6950 2 GB (no mutada), Corsair TX-650 v2, Western Digital Caviar 320 GB y Caviar Green 2 TB, Noctua NH-U9B SE2, Windows 7 x64 SP1

Little Boss
Adicto

Mensajepor Little Boss 26 Oct 2010 16:43

la ambientación de los últimos niveles me pareció buenísima, todo el tema "lo que hay detrás de la aparente perfección" es algo que me encantó...

Totalmente de acuerdo.

Otra cosa; he leido en el primer post algo de que se actualizó el juego original de forma que podíamos ver a nuestra protagonista "arrastrada por algo" y en "hibernación" durante estos cientos de años, ¿Esto es cierto?, de que va exactamente ¿es un video?
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 26 Oct 2010 16:49

Little Boss escribió:
la ambientación de los últimos niveles me pareció buenísima, todo el tema "lo que hay detrás de la aparente perfección" es algo que me encantó...

Totalmente de acuerdo.

Otra cosa; he leido en el primer post algo de que se actualizó el juego original de forma que podíamos ver a nuestra protagonista "arrastrada por algo" y en "hibernación" durante estos cientos de años, ¿Esto es cierto?, de que va exactamente ¿es un video?

Es un parche, forma parte del viral para promocionar Portal 2 y cambia el ending de Portal. Ignoro si es sólo para la versión de PC, Xbox 360 o ambas.

Aquí tenéis el video por si sentís curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Vq9oKn-SJCU

Y sí. Habrá tarta, ¿alguien lo duda?

You Monster...

Derhelm
Real Madrid Fan

Mensajepor Derhelm 26 Oct 2010 16:53

¿Que es eso de la tarta?

Little Boss
Adicto

Mensajepor Little Boss 26 Oct 2010 16:56

Derhelm escribió:¿Que es eso de la tarta?

Es el objetivo de todo el juego, pasar una serie de pruebas para conseguir una tarta,

Lo único malo es que existen pequeños castigos si te equivocas en alguna prueba, por ejemplo...la muerte
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos