[Hilo oficial] Bulletstorm -DEMO día 26-

1, 2, 3, 4, 57
Añadido a wiki
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veamos que tal el Gears of War para todos Imagen
bueno paro ya por que llevo casi dos horas solo y exclusivamente dedicado a este hilo y ya tengo cansada la vista. yo mismo he traducido los dos ultimos articulos de la web de gameinformer, si alguien encuentra algun falo (es muy probable que los haya) que avise, que yo no soy perfecto y mi ingles no es para nada bueno.

en cuanto a la continuacion del hilo, buf queda mucho por hacer pero tampoco he encontrado mucha mas informacion de la que he editado en ese post... añadire en posteriores actualizaciones algo sobe las dos desarrolladoras ademas de todas las nuevas noticias que se den a conocer, no hace falta que lo diga pero cualquier aporte sera bein recibido.

y ala que esta mañana me a llegado el sc:conviction y entre unas cosas y otra aun lo le he podido jugar, asi que voy a darle un rato...


PD: por favor dejar de usar eso emoticonos... dan bastante por el culo...
Lo que tambien es curioso, es que Epic lo saque "a la par" del GeoW 3 a tenor de su parecido...

P.D Buff, no es normal lo que me recuerda este juego al estilo del Enslaved
Justo ahora acaban de subir un escueto preview en MeriStation, por si quieres ponerlo en Links : http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Enhorabuena por el hilo onyvla, la verdad es que este juego promete bastante, seguro que lo sigo de cerca ;)
onyvla escribió:...... si alguien encuentra algun falo (es muy probable que los haya) que avise, que yo no soy perfecto...


He aqui uno! XD

onyvla escribió:PD: por favor dejar de usar eso emoticonos... dan bastante por el culo...


+1000 Aunque me dá que va a ser la última "moda" en Eolandia ¬¬

P.D Como siempre, gran hilo! [oki]
Jsk77 escribió:Justo ahora acaban de subir un escueto preview en MeriStation, por si quieres ponerlo en Links : http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0


gracias, lo leo mañana y subo la informacion que en el haya al primer post, tambien mañana, junto con algo de Epic y People...


gracias tambien por esos comentarios.
Odio a Onyvla por que despues no hay nada que preguntar, todo esta en el hilo principal XD
Jsk77 escribió:Justo ahora acaban de subir un escueto preview en MeriStation, por si quieres ponerlo en Links : http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0


a los que les interese este juego que se lean este avance de meri... por que yo despues de abrir el hilo ayer y descubrir este juego (ayer tambien practicamente) ya que suelo pasar mucho de los putos FPS, tengo que reconocer que este no sera un FPS cualquiera y que dara mucho que hablar.
de verdad leeros ese enlace.

mi hype a aumentado considreablemente, es mas es el primer FPS por el que tengo hype... la cosa pinta muy muy bien...


mangafan escribió:Odio a Onyvla por que despues no hay nada que preguntar, todo esta en el hilo principal XD


[carcajad]

pues si, y ya veras como mas de uno aun pregunta cualquier sandez... pero bueno, la respuesta sera sempre la misma...



esta noche actualizo con algunas cosas que estoy editando...

un saludo.
bueno para solo añadir un video no lo actualizo, pero gracias por el toke... tendre que estar atento mañana...
Nah hombre, si no lo decía por eso.

A ver si encontramos algo más por ahí y te ayudamos a completar el hilo.

Saludos. [beer]
Que bueno el video, seguramente me compre el juego pero una vez que halla bajado de precio a los 30€ o 40€.

Salu2.
Sprunky escribió:Primer video ingame

http://www.youtube.com/watch?v=d79nmHdcRxY



juas... pedazo de video... pinta de putisima madre...
hype aumentando...



EDITO:

1UP's Bulletstorm Video Interview with Cliff Bleszinski
Joder, menuda sorpresa.

No daba ni un duro por éste título, pero ahora que he visto el vídeo.

Apuntado a la lista de posibles.

El principio del vídeo me ha recordado a Borderlands.
Yo tampoco esperaba gran cosa y ha captado mi atencion :O pinta brutalmente divertido, o por separado, brutal y divertido xD.
No pinta mal pero se ve de lejos que son los mismos del geow. El juego pinta bastante bien o divertido. A ver que sale al final de todo.
gobetto escribió:Avance de Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/bulletstorm/12360/1

Tiene muy buena pinta, por ahora todos los FPS que he jugado en PS3 me han encantado, aunque el que más ha sido Bioshock.
Leitz está baneado por "Spammer"
Pinta muy bien. Aquí dejo las primeras impresiones. Creo que el juego va a arrasar.
Brutal. Me encanta tu diseño de los hilos oficiales.

Me parece magnífico lo de mejorar las armas, lo echaba en falta.
Creo que no estaba puesto :


La violencia de Bulletstorm no será realista, sino más cercana a los dibujos animados que a una película de acción. Es la opinión de Cliff Bleszinski, el cual, en declaraciones a la cadena MSNBC, comentó que "hay múltiples maneras de disparar a un enemigo" e incluso "un arma, que se revelará en una fecha posterior, que realmente permite ponerte en plan quirúrgico."

En el juego, "puedes disparar a alguien en la ingle, momento en el que se pondrá de rodillas gritando, y entonces puedes darle una patada en la cara para vencerlo... lo cual se conoce como 'clemencia'". Bleszinski es consciente de que la violencia del juego puede provocar polémica, pero añadió que "reto a cualquier persona normal a que vea el tráiler del juego y no se ría. Porque la comparación que me encanta utilizar es que, cuando ves este tipo de violencia exagerada al estilo de los dibujos animados, es más Pica y Rasca, es más Tom y Jerry (...) que un horrible vídeo snuff."

El lanzamiento de Bulletstorm tendrá lugar el año que viene.


Fuente : Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6f84c&idp=)
no no esta puesto... pero teniendo en cuenta las obras en las que se inspira, el guionista y las dos desarrolladoras que estan trabajando en el... cualquier cosa la verdad sea dicha...


lo que comentas del disparo en la entrepierna lo añadire en la proxima actualizacion...

Imagen


este juego para mi personalmente pinta de putisima madre... ese gamberrismo gore... [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A storm of information is incoming!!!!!!!!!!
pues aqui esta: http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=1&sd=0

entrevista a Cliff B con bastante ingame...


me mola este juego... [uzi]
por lo que he visto en el E3 este juego es una mezcla Infamous, Killzone que utilizara parte del motor de Mirror's Edge.

Me ha gustado bastante lo que he visto
En lo que llevamos de feria lo mostrado sobre este juego para mí ha sido lo mejor, no digo más.
el juego estara a la venta en usa el 22 de febrero de 2011...



PD: este E3 esta siendo una puta vergüenza...
onyvla escribió:PD: este E3 esta siendo una puta vergüenza...

Pues un poquito...pero creo que mañana ya se animará bastante la cosa, no sé por qué me da.
Me encanta lo que he visto de este juego.

Y yo que odio los FPS este va a ser el unico que voy a comprar.
Uno de los grandes triunfadores en la conferencia de EA en la Gamescom recibe unas cuantas nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con lo chulo que estuvo el gameplay que mostraron en la Gamescon y con la pedazo de rubia que lo presentó, y que poquito se habla de este juego. Lo que no entiendo muy bien es porque EA le manda a pegarse con Crysis y Killzone 3. Este juego con salida en mayo/junio se haría más hueco en el mercado.
Espero que los numeritos se puedan quitar o desactivar no me mola... eso de 50+ noseque 100+ nosemás... [+risas]
Parece como si te dieran puntos por mata rlos bichos no queda muy guapo ni real eso en un juegp de este calibre. [hallow]
Pizzo escribió:Espero que los numeritos se puedan quitar o desactivar no me mola... eso de 50+ noseque 100+ nosemás... [+risas]
Parece como si te dieran puntos por mata rlos bichos no queda muy guapo ni real eso en un juegp de este calibre. [hallow]


Creo que este juego no pretende ser nada real. No busques un Crysis o un CoD porque no lo encontrarás. Los númeritos estarán ahí seguro y serán parte de la ideosincrasia del juego. En el Borderlands eran similares y no me disgustó para nada.
Video de Tanya Jessen comentando el gameplay que se pudo ver en la gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=ElgC9HJU ... r_embedded
Más gameplay, es este caso de la TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=7iEjrxhyZls

¡Qué bien pinta este juego!
Cada vez pinta mejor...eso de interactuar con el escenario, ya sea activando un vagón que barre a los enemigos o abriendo una escotilla, me encanta XD
Screens chulazas de Bulletstorm:

Imagen

Imagen

Imagen

Via Gamersmint
Otra remesa de imágenes de este juego que pasa tan desapercibido por razones que se me escapan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Igrorama
Y otro trailer con gameplay awesome de Bulletstorm:

http://www.youtube.com/watch?v=Ty1H29WMgkE
Dios mío, ¡qué grande! Conocía el juego y me llamaba la atención su planteamiento de Unreal Tournament ultra-arcade (más aún si cabe), pero no ha sido hasta este vídeo que he visto lo grande que es. Y lo que les queda por mostrarnos...

Joder, es que es impresionante... Y eso del látigo... [tadoramo] [tadoramo]
Detalles de los modos multijugador de Bulletstorm:

One of the first modes detailed for Bulletstorm is called Anarchy Mode. Those of you hoping for a competitive multiplayer environment in Bulletstorm can stop holding your breath, as that's not what Epic is planning. Anarchy Mode is a cooperatively teamwork driven approach to multiplayer. The mode allows you and up to three different friends taking on continuously spawning waves of enemies in close quarters.

While the mode does initially sound extremely similar to Gears of War's Horde Mode, Epic reassures that its not. The mode is said to be partially story driven, with your progress being measured in both skill shots and team skill shots. The mode spawns certain enemies with the name of specific Team Skills Shots above their head. In order to actually receive points for killing them, you'll need to cooperate with your team to perform the correct team skill shots. Don't want to cooperate? You won't earn points and consequently won't be able to move on to the next round. Performing Team Skill Shots will also fill up your "Blood Symphony Meter" which kills every single thing you shoot, leash, or kick when activated.

Everything you earn in the multiplayer campaign adds to a pool of total experience points which lets you unlock new boots, skins for your weapons, camo, taunts, helmets, and even brand new leash colors. At the start of each round, you'll also be presented with a "Drop Shop" that lets you choose your weapons before the round begins.

The other mode that was revealed in the article by OXM was called Echo Mode. Echo Mode is for the Rambo enthusiast, allowing a single player to pit themselves against extra heavy sections of the singleplayer, but without the storyline and cutscenes.

At the end of each match, gamers will be able to check out their point totals and compare them against their friends in the leaderboard. Earning a certain amount of points in Echo Mode will allow you to unlock new maps for the mode, helping to add to the replayability.

While Epic hasn't unveiled much on the multiplayer just yet, there's enough to keep fans interested at this point. What do you think about the first two modes announced for Bulletstorm's multiplayer? Don't forget to grab OXM's January issue to make sure you don't miss out on this article, and even more!


Fuente: Stickskills

Básicamente: 2 modos de juego revelados hasta ahora

Anarchy Mode: Es multijugador cooperativo. El jugador y otros tres compañeros tienen que acabar con oleadas de enemigos.
La novedad es que este modo tiene su propia historia, y para avanzar de secuencia a secuencia habrá que cooperar con el resto de jugadores. Al comenzar cada ronda, un cierto número de enemigos tendrán sobre sus cabezas "team skill shots", supongo que quiere decir que habrá que acabar con ellos de un modo específico.

Echo Mode: Aquí tendremos que jugar partes específicas del modo campaña pero con muchos más enemigos y sin cutscenes. Al finalizar estas secciones podremos contrastar nuestra puntuación con las de los demás en los leaderboards.
No tiene mala pinta el Anarchy mode, ojalá lo pongan también para jugarlo en pantalla partida.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57