[Hilo Oficial] Time Crisis: Razing Storm

De momento está dicho todo en el Wiki, iré añadiendo alguna foto y vídeos al mismo, asi podemos contribuir todos.

Aparte en el hilo podemos comentar el juego y/o resolver dudas.
Bueno entro en el hilo porque soy un apasionado de estos juegos y de repente me llevo la primera en la boca, qué coño es eso de que el Pirates no viene en el Buuuuuuray, qué pasa que no entraba o qué????
Estoy de las descargas digitales hasta los webs.
En fin y yo que tenía pensado pillarmelo pero después de leer eso me da a mi que no.
Phellan_Wolf escribió:Bueno entro en el hilo porque soy un apasionado de estos juegos y de repente me llevo la primera en la boca, qué coño es eso de que el Pirates no viene en el Buuuuuuray, qué pasa que no entraba o qué????
Estoy de las descargas digitales hasta los webs.
En fin y yo que tenía pensado pillarmelo pero después de leer eso me da a mi que no.


Ya! Yo cuando fui a jugar me kedé diciendo: - ¿Si no tuviera internet no podría jugar al de los piratas?

Es gratis y no ocupa mucho, pero es un poco jodienda que nada más comprarte el juego tengas que descargarte una parte porque no está en el BluRay, pero si te gustan te lo aconsejo, es muy divertido.

[bye]
Yo me lo compré (versión UK) y cuando le di al de los piratas se puso a instalarlo (creo que eran unos 3,6 Gb). Pero aún no lo he probado.
Proximamente va a poner para descargar en la Store el de los piratas por 20€(mucho), quizá tenga algo q ver con q en el Time Crisis venga como contenido descargable.
RED XIII escribió:Proximamente va a poner para descargar en la Store el de los piratas por 20€(mucho), quizá tenga algo q ver con q en el Time Crisis venga como contenido descargable.


Seguro que es eso, han dicho: -¿Para qué vamos a grabar más datos en el BluRay si lo vamos a poner en descarga digital?

Y el resultado ha sido este: Si no tienes internet no puedes jugar al Deadstorm Pirates. Una GRAN CAGADA por su parte, ya que si no tengo internet pago 3/3 pero solo juego a 2/3.


[bye]
Es la versión española en la que se tiene que descargar?? Porque segúnme han comentado, ni en la americana, ni en la japo ni en la UK tienes que descargarlo sólo instalarlo. Vamos esto ya es el colmo, como MS con el pack de consola más Forza 3 y Alan Wake, siendo este último en versión digital.
Ale pasta que me ahorro porque me haré con la versión japonesa o británica.
¿Alguien que haya jugado con la pistola oficial podria comentar sus impresiones?

¿Que tal los controles y concretamente el recargar?
La recarga mui mal apretando la X del move.. Con el razing storm osea el ultimo Queria jugar una mano move i otra el navigator para recargar i no me dejo :S El puntero se ve todo el rato.Esto en alguna actualizacion lo podrian quitar no? :S Yo venderia la pistola i el time crisis ya!!
Lo del boton x para recargar es una cagada descomunal.Por lo menos deberian haber puesto mas opciones para que los usuarios recargaran de la forma que prefieran.

¿En el time crisis 4 y el pirates que trae tambien se recarga con el boton X?

Tenia pensado comprarmelo pero cada vez me atrae menos.Si sacan parches para corrergir esos fallos puede que si me decida por el.
Kendrick escribió:¿Alguien que haya jugado con la pistola oficial podria comentar sus impresiones?

¿Que tal los controles y concretamente el recargar?


La pistola parece más, pero lo único que hace es ponerte el botón T en el gatillo.

Grifore escribió:La recarga mui mal apretando la X del move.. Con el razing storm osea el ultimo Queria jugar una mano move i otra el navigator para recargar i no me dejo :S El puntero se ve todo el rato.Esto en alguna actualizacion lo podrian quitar no? :S Yo venderia la pistola i el time crisis ya!!


Para jugar con el otro mando tienes que configurarlo antes de entrar en la partida, ahora mismo no se exáctamente qué opción es, búscala antes de empezar la partida porque a nada que te fijes un poco lo ves, pero si no lo encuentras luego lo miro y te digo donde es.

Lo del punto de mira me parece que no se puede quitar. La verdad tampoco lo he mirado mucho, a mi no me molesta o incluso me gusta.

Kendrick escribió:Lo del boton x para recargar es una cagada descomunal.Por lo menos deberian haber puesto mas opciones para que los usuarios recargaran de la forma que prefieran.

¿En el time crisis 4 y el pirates que trae tambien se recarga con el boton X?

Tenia pensado comprarmelo pero cada vez me atrae menos.Si sacan parches para corrergir esos fallos puede que si me decida por el.


Ahora mismo no se decirte a ciencia cierta en el Deadstorm Pirates ni en el Time Crisis 4, pero en el Razing Storm se puede utilizar un segundo mando para esconderte, usar el zoom, etc..., tanto el SubController como el DualShock3

[bye]
Me lo acabo de comprar esta mañana y es falso que no venga en el disco y que se tenga que descargar. Si viene, lo que pasa es que cuando entras por primera vez al Deadstorm Pirates os va a pedir una instalación. Así que ya sabeis id a por el.
franjoal escribió:Me lo acabo de comprar esta mañana y es falso que no venga en el disco y que se tenga que descargar. Si viene, lo que pasa es que cuando entras por primera vez al Deadstorm Pirates os va a pedir una instalación. Así que ya sabeis id a por el.


¿Solo instalación sin descarga? Si es asi y lo confirma alguno más edito la info del Wiki.

Yo juraría que se me puso a descargar algo, pero no sabría decírtelo a ciencia cierta Xk cuando vi k tenía que descargar/instalar algo me puse la TV y al volver a la Play, ya había acabado todo.


[bye]
Buenos días,

excelente hilo, la verdad es que una buena razón para ir probando el move.

Saludos.
BoB_69 escribió:
franjoal escribió:Me lo acabo de comprar esta mañana y es falso que no venga en el disco y que se tenga que descargar. Si viene, lo que pasa es que cuando entras por primera vez al Deadstorm Pirates os va a pedir una instalación. Así que ya sabeis id a por el.


¿Solo instalación sin descarga? Si es asi y lo confirma alguno más edito la info del Wiki.

Yo juraría que se me puso a descargar algo, pero no sabría decírtelo a ciencia cierta Xk cuando vi k tenía que descargar/instalar algo me puse la TV y al volver a la Play, ya había acabado todo.


[bye]


Buenos días,

Yo también confirmo que está todo en el disco. Cuando inicias el juego primero lo instala.

Saludos.
Una preguntilla... ¿os pasa que cada 10 minutos más o menos se descalibra el mando?

Es que lo calibras, vale, todo perfecto, pero trás un rato, como que apuntas al centro, y la mira está más a la derecha...
Cuanto dura la campaña del razing storm? y la del time crisis 4?
Yo lo que no entiendo es POR QUE le han puesto creditos infinitos al TimeCrisis 4 y al Razing Storm, esta mucho mejor como el DeadStorm Pirates con creditos limitados aunque te vayan dando mas a medida que te lo vas terminando. Por cierto para mi el mejor es el Pirates, muy chulo!
Pero cagada con los creditos infinitos!!!
La verdad que es un poco complicado el manejo del modo historia, por lo demas muy wapo, el modo centinela, los arcade, sobre todo el death storm pirates
Ahora solo falta pedirle a los reyes la pistola del move y otro move
Por cierto el online no he conseguido jugar, no habia ninguna sala asi que os dejo mi id por si me quereis añadir y podemos echar unas partiditas, aunque sea muy malo en estos juegos
id: papafritaalioli
Hola!!!

Sabéis si con las versiones JAP o USA se puede jugar online con los PAL? Es que estoy pensando pillarlo de importación pero quería aclarar primero esta duda...

La versión PAL viene doblada al castellano o sólo traducida?


Gracias y salu2!!!
Buenas; espero que alguien me pueda ayudar. Juego con el Move al Deadstorm Pirates y no sé cómo activar los Continues. Cuando muero, empieza la cuenta atrás pero no me deja continuar. Pulso el gatillo, el STAR del lateral, el botón X, todos los botones y nada de nada. No me ocurre con el Time Crisis 4 ni con el Razing Storm, solo con este. ¿Alguna ayuda? Quiero juegar solo, y si activo otro mando, entiende que son 2 jugadores, pero no es lo que quiero hacer. Espero ayuditas...

¡Y Feliz Navidad!

--> Arreglado. Tenía mal encajado el Move en la pistola y no funcionaba el botón de START.
buenas!!!
necesito ayuda por favor, vereis en el Deadstorm Pirates, no se porque pero se me desincroniza cosa mala, esto mismo no me pasa con los otros 2 time crisis, que debo hacer para que no se me desincronize ???
saludos y gracias
Hola, otromas que ya lo tiene. [sonrisa]

Estoy deseando probarlo con 2 move. [amor]
quizás me lo compre con una pistola para el move, y e probado la demos y me parece bien pero no se controla muy bien espero que esto en el juego cambie
Alguien puede confirmar si la versión UK viene doblado al castellano?
Bezier escribió:Alguien puede confirmar si la versión UK viene doblado al castellano?


Yo mismo. Doblado no, pero con subtítulos en castellano sí, como la versión que se vende aquí.
Este juego es compatible con la Guncon 3 (la pistola de Namco para Time Crisis4)?En caso afirmativo, que control es más aceptable?Guncon 3 o move?
Serginho2009 escribió:Este juego es compatible con la Guncon 3 (la pistola de Namco para Time Crisis4)?En caso afirmativo, que control es más aceptable?Guncon 3 o move?

Totalmente compatible , el control es similar
una preguntilla, es compatible la Gcon2 con este juego añadiendole el convertidor a USB para PS3
Alguien me podria explicar como usar el move paramapuntar y disparar y el navigation controller para recargar? No he sido capaz... Ni en este ni en el time crisis 4.

Si uso el navigation se lo pone al player 2 y me salen los dos a la vez...
Se puede jugar con el Dualshock? Un saludo.
Game Cube escribió:Se puede jugar con el Dualshock? Un saludo.


Claro que sí :)
Axos escribió:Alguien me podria explicar como usar el move paramapuntar y disparar y el navigation controller para recargar? No he sido capaz... Ni en este ni en el time crisis 4.

Si uso el navigation se lo pone al player 2 y me salen los dos a la vez...


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta....
Como se borran los datos instalados de cada uno de estos juegos. Ya que busco donde habitualmente deberian salir y no estan. Espero que alguien sepa, 3 gb por 3 juegos son 10 gb perdidos.
Kim Hwan escribió:
Game Cube escribió:Se puede jugar con el Dualshock? Un saludo.


Claro que sí :)


Sí, pero el juego pierde toda la gracia.
Kim Hwan escribió:
Game Cube escribió:Se puede jugar con el Dualshock? Un saludo.


Claro que sí :)


Muchas gracias Kim Hwan :), un saludo.
Faltan unos 9 dias para que el juego a 20€ se le vaya la rebaja y vuelva a su precio anterior

por 20€,teniendo 2 Move,y que son 3 juegos en uno....vale la pena por 20€??..lo dugo por la DURACION,no vaya al cajon del desastre al momento XD ¬¬;;;
DV2 escribió:Faltan unos 9 dias para que el juego a 20€ se le vaya la rebaja y vuelva a su precio anterior

por 20€,teniendo 2 Move,y que son 3 juegos en uno....vale la pena por 20€??..lo dugo por la DURACION,no vaya al cajon del desastre al momento XD ¬¬;;;

Hombre! que haces tu aquí? xD esta bien el juego, me gustan mas el Time Crisis 4 y el de los piratas que el juego principal :S Es entretenido y largo con tres juegos.
ACK!,Yuluga,perrilla!,que haces TU aqui tb?! XDDD...crees que vale la pena como un buen recuerdo aunke dure POCO?...digo,a ese precio...
DV2 escribió:ACK!,Yuluga,perrilla!,que haces TU aqui tb?! XDDD...crees que vale la pena como un buen recuerdo aunke dure POCO?...digo,a ese precio...

Si pillatelo, que esta muy bien a ese precio. De uk esta en Español, por si lo encuentras mas barato aun. Para echar unas pachangas esta muy bien.
Yuluga escribió:
DV2 escribió:ACK!,Yuluga,perrilla!,que haces TU aqui tb?! XDDD...crees que vale la pena como un buen recuerdo aunke dure POCO?...digo,a ese precio...

Si pillatelo, que esta muy bien a ese precio. De uk esta en Español, por si lo encuentras mas barato aun. Para echar unas pachangas esta muy bien.


Pues opino igual. Yo siempre acabo cargándolo para echar unos tiros (como la gente que mete los FIFA [sonrisa] ), y en breve vuelve a entrar en la consola para hacérmelo en cooperativo con 2 Moves... ¡Que no decaiga! [chulito]
Hola, me acabo de comprar una ps3 y el primer juego con el que estoy es el time crisis. tengo varias dudas.

- si acabas los 4 o 5 créditos, aunque autoguarde, tienes que volver a empezar desde el principio, no?? que tendría que hacer, ir guardando antes de perder todas las vidas?? me podéis decir cómo se hace??
por lo que veo, tendrías que acabarte el juego con esos 4 créditos que te dan, no?? hay alguna forma de aumentar los créditos?? es que he visto por ahí algo sobre créditos infinitos... si no creo que no voy a acabarme el juego en la vida..y estar empezando todo el rato es un coñazo..

-otra cosilla, el razing storm es solo para el move?? aunque en la caja pone que el move es opcional, pero con el dual shok no consigo saber cómo se juega..

muchas gracias. saludos
Una preguntilla: para que se active el último mundo del Deadstorm Pirates ¿que hay que terminarse los otros a la primera?
43 respuestas