[Hilo Oficial] NeverDead -3 de febrero en Europa!-

1, 2, 3
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Coñe, yo quiero probar lo del brazo explosivo, debe de molar arrancarse un brazo y matar al otro con el brazo XD

Y que los escenarios sean destructibles, que creo que es una cosa que deberian tener todos los juegos....

Un saludo
tiene buena pinta el juego ya tengo ganas de verlo terminado
Pues viendo los trailers me ha llamado muchisimo la atención, es muy original y puede dar paso a escenas bastante divertidas con los desmembramientos ^^

SaLu2!
Este juego será divertidísimo. Me parto con lo de que confunden a Bryce con Luis XVI y le cortan la cabeza.

Y nuevas imágenes por cierto:

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Estaría genial un modo cooperativo pudiendo controlar los dos personajes principales al mismo tiempo, aunque no creo que Arcadia pueda remembrarse como hace Bryce ^^

SaLu2!
Habrá cooperativo pero Arcadia no puede desmembrarse... sin morir jejeje.
goldenaxeband escribió:Habrá cooperativo pero Arcadia no puede desmembrarse... sin morir jejeje.


Pues es una gran noticia, no se te escapa ninguna ^^

SaLu2!
Gracias por el hilo. La verdad es que tiene buena pinta, tendré que seguirlo.

Saludos
soy al unico al que Bryce le recuerda a un zombi en apariencia fisica
No eres el único. De humano le queda bien poco, y más en esta foto:

http://www.gamikaze.pl/Resources/Images ... 102010.jpg
Lo único "zombiesco" (se que no existe la palabra, pero me entendeis :P) que le veo es simplemente los ojos, lo cual lo veo normal despues de tantos años y años, se mantiene bien :P

SaLu2!
brago900 escribió:soy al unico al que Bryce le recuerda a un zombi en apariencia fisica


A mi me recuerda a este:
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Manji de Blade of the Immortal, no solo por el ojo derecho tuerto [+risas] sino porque lo de poder desmembrarse sin morir y regenerar su cuerpo también le ocurre a él. Vamos, que me da que la idea la han sacado de ahí.
Por cierto, gran manga. [sonrisa]
No me suelen gustar este tipo de juegos pero habrá que darle una oportunidad, al menos alquilarlo
ByyLoT escribió:Lo único "zombiesco" (se que no existe la palabra, pero me entendeis :P) que le veo es simplemente los ojos, lo cual lo veo normal despues de tantos años y años, se mantiene bien :P

SaLu2!


pues yo me referia a la piel, lo del ojo amarillo lo veo más como signo de su maldicion ya que solo tiene un ojo amarillo
Shinta Nojiri, productor de NeverDead:

Konami producer Shinta Nojiri has insisted that he is calling the shots in his collaboration with Rebellion

Nojiri admits that the upcoming third-person shooter, in which gamers play as an immortal who can lose/reattach limbs, is based squarely at a Western audience.

Continuing Konami's the tradition of working with Western developers that proved so successful with Castlevania, Nojiri is currently based in the UK to develop Neverdead at Aliens vs. Predator studio Rebellion.

"I'm enjoying it," Nojiri told Gamasutra. "But most days, we're fighting - positive fighting, I mean. But I have some confidence about the quality of the game, and I know how to make this game much better - even great. I order them on what to do, and how, and sometimes they don't like my way. (Laughs) But I think, yes, with my way we would get higher scores and reputation from the audience."

As well as managing a team in Japan and writiing dialogue for the game, Nojiri is also ate the heart of the design process. "This is the title I conceived. I conceived everything about this, and I provided most all the features: the characters, story, and everything." said the producer. "Yes, the concept art is by Rebellion, but the gameplay and mechanics were by me. It's almost by Konami, and they are now constructing the game with me."

Regarding the mixed success Konami has had working with Western studios, Nojiri added: "It's just a challenge. We recognize it, and, yes, this is the reason why my boss wants to work with them. This is a challenge, and now we believe it will be successful to work with overseas companies."


Fuente: Nowgamer

Básicamente:

-El productor (Nojiri) se pelea a diario con los de Rebellion para que hagan lo que él dice (yo creo que genuinamente disfruta con ello, de lo contrario no creo que pudiera permitirse estas declaraciones). Que "NeverDead" es su criatura ya que él es quien concibió los personajes, mecánicas de juego e historia, aunque el diseño artístico sea de Rebellion.

-Que el juego está destinado a una audiencia occidental.
buena pinta tiene el juego, me atrae el echo de que tenga coop
Gracias por las imágenes Mapa!
Yo tengo claro que no pienso comprarles nada mas a esa gentuza despues de ver lo que hicieron con el ultimo aliens vs predator [uzi] en to caso si el juego mola me lo bajo y que les den por culo [sati] y lo siento si ofendo a alguien pero es que me quemo mucho el como pasaron olimpicamente del avp...
THumpER escribió:Yo tengo claro que no pienso comprarles nada mas a esa gentuza despues de ver lo que hicieron con el ultimo aliens vs predator [uzi] en to caso si el juego mola me lo bajo y que les den por culo [sati] y lo siento si ofendo a alguien pero es que me quemo mucho el como pasaron olimpicamente del avp...


Pues yo estoy contigo,que quieres que te diga,el juego tiene bastante buena pinta y lo que es más importante,me parece innovador.Pero sabiendo que la desarrolladora es rebellion,yo no me gasto mas de 10€ en un juego suyo si no es pq mucha gente dice que merece la pena...pq lo que nos hicieron con el AvP no tiene precio,es para pegarles una puta paliza,destrozar un juego con un ONLINE EXCELENTE,que para mi es capaz de superar en diversión a muchos shooters actuales,de esa manera es que no tiene nombre.
Macari0 escribió:
THumpER escribió:Yo tengo claro que no pienso comprarles nada mas a esa gentuza despues de ver lo que hicieron con el ultimo aliens vs predator [uzi] en to caso si el juego mola me lo bajo y que les den por culo [sati] y lo siento si ofendo a alguien pero es que me quemo mucho el como pasaron olimpicamente del avp...


Pues yo estoy contigo,que quieres que te diga,el juego tiene bastante buena pinta y lo que es más importante,me parece innovador.Pero sabiendo que la desarrolladora es rebellion,yo no me gasto mas de 10€ en un juego suyo si no es pq mucha gente dice que merece la pena...pq lo que nos hicieron con el AvP no tiene precio,es para pegarles una puta paliza,destrozar un juego con un ONLINE EXCELENTE,que para mi es capaz de superar en diversión a muchos shooters actuales,de esa manera es que no tiene nombre.


Pero es que aparte de que la gente ya ni jugaba al online por sus bugs y fallos, aparte de eso tenian los santos cojones de sacar un nuevo pack de mapas a 6 euros! madre mia [uzi] intentando exprimir al maximo el beneficio.... que asco de gente!
Avalancha de screens de NeverDead:

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Renders y descripción de los personajes de NeverDead:

Thanks to a recent posting from Famitsu, we now know a bit about the game’s cast of characters, what they look like, an how they can use the game’s environment as weapons.

We also know now that the game is 60 percent complete, and will likely be shown again at this year’s E3, which takes place next week.

Here’s a bit of information gleaned on the game from Andriasang:

* Bryce Boltzmann – An immortal demon hunter who is employed by NADA, a group that covers up recent demon attacks that have afflicted the city. He spends his days killing off demons to collect beer money.
* Arcadia – An investigator with NADA. She overseas demon hunters, but does not appear to be too fond of being in charge of Bryce.
* Alex – Like Bryce, demon hunter Alex has the Evil Eye, which is a sign of immortality. However, it is rumored that he is not fully immortal.
* Niki – A charismatic idol who’s half Indian and half American. She meets Bryce following a certain incident.

Players will use Bryce’s immortality, thus the NeverDead moniker, they fight demons in various ways – even by using body parts as weapons. This later bit was shown at E3 last year, and will work out okay for the player as long as they don’t reach the point to where Bryce only has a head left.

The game, which is being produced, directed and written by Shinta Nojiri and developed by Rebellion, is expected for a winter release in Japan on PS3 and Xbox 360.


Fuente: VG247

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SOLD.

Tremendo el trailer. Lástima todo el destripe, pero el gameplay parece muy muy divertido.
me he cagado encima cuando ha empezado a sonar megadeth XD
Como tenga temas tan buenos la banda sonora puede ser epico disparar a los bichejos XD
Preview de NeverDead en Joystiq:

Developer Shinta Nojiri has said that he wanted to try and make NeverDead a game where the protagionist just couldn't die, and indeed, in my short time with the game here at Comic-Con, despite my best efforts, I just couldn't kill Bryce Boltzmann.

Which isn't to say that I didn't try. I inflicted a whole lot of violence upon the demon hunter, most of it actually self-inflicted. Within just the short demo, I pulled off limbs, electrocuted him, set him on fire, blew him up, dropped a Tyrannosaurus Rex skeleton on him, let him be mauled by a demon, ripped his head off (and threw it in a fountain), and just generally tore him apart. But each time I did, he relentlessly persisted in living, re-assembling his limbs either just by rolling over them, or clicking in the L3 stick. You just can't kill this dude.
NeverDead (E3 2011)

Before you pass up NeverDead for a lack of challenge, however, know that just because the hero can't die doesn't mean there isn't trouble to be found. Bryce is an immortal demon hunter, and the mission I played had him trying to get inside a museum of natural history with a female companion named Arcadia, having to get past a whole lot of demon puppies to do so.

Basic combat is a combination of ranged and melee, switching between two pistols or a blade with the Y button. Each pistol can be fired separately using either bumper button, and it's possible to just blow away the demon puppies with your standard weapons as they rush towards you. But Bryce's immortality comes with benefits, apparently -- with the trigger buttons, you can rip either your left or right arm off and then throw it at your attackers.

This turns out to have two results: One, the puppies will start going after your arm instead of you, granting you a momentary refrain from their assault. Second, you can hit the trigger again to detonate your arm, blowing up any demons dumb enough to hang around it. You can regenerate arms, or any other limbs you lose, just by hitting the R3 stick at any time.

If that sounds like a lot to do during combat, you're right, but there's still more. Bryce can electrocute himself, which not only adds an electric element to his attacks, but also gives him a "charge" which he can carry around to any explosives in the level, blowing open new areas or hitting enemies. He can also catch on fire, which will boost his attacks with a fire element, used in both puzzles and general combat.

Some enemies are resistant to gunfire, which means Bryce needs to pull out his ridiculously large sword and get swinging. Just like the limb combat, sword attacking is also very tactile -- you hold R2 or L2 to prep your swing, and then fling the right analog stick around to actually swing the sword. Motion controls, as it were, without a motion controller.


And there's even more! Pressing up on the D-pad lets you rip your head off, which you can then throw up into unreachable areas (at one point, Bryce and Arcadia hit a dead-end, and he's got to place his head on the water jet of a fountain so the water pressure can fire it off into the higher floors of the museum), or just roll around on the ground. You're more vulnerable as just a head (demons called Grandbabies can come and eat you whole, which is as good as death), but you also have an explosive attack that hurts enemies and can jump you out of danger.

NeverDead is full of things to do, most of them crazy. Not only is the controller overloaded with all of Bryce's bodily functions, but once inside the museum, you can break nearly everything and use it to attack your enemies. That T-Rex statue? Drop it on the bad guys (or accidentally drop it on yourself, as I did). Columns fall down when you attack them, various items in the world explode when you hit them, and there's just generally a bunch of unbridled chaos, all of it exceptionally fun.

After quite a bit of trying, I did finally fail the game. Thanks to the title's wicked sense of humor, Arcadia finds her way into the museum even without Bryce's help ("I tore my head off for no reason?"), and while he can't die, she can. If you don't keep the demons off her, the game does fail, so even without a vulnerable protagonist, there are consequences to losing.

Still, I couldn't wait to jump right back into the craziness. NeverDead is a game packed with fun, and I'm looking forward to playing – and dismembering – more


Fuente: Joystiq
Ya hay fecha para Japón: 2 de febrero de 2012

Konami’s announced it’ll release NeverDead in Japan on February 2, 2012. The Rebellion actioner, which sees you out for revenge as a cursed, immortal demon hunter named Bryce, will launch for ¥6,980 in the country. No western release date has been announced as yet.


Fuente: VG247
Se trata del prometedor juego de acción desarrollado por Rebellion y Konami.

Konami ha confirmado que el prometedor NeverDead de Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 3 de febrero.

Este título de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio británico Rebellion Software en colaboración con el veterano Shinta Nojiri, nos pondrá en la piel de un inmortal capaz de auto mutilarse para exterminar a sus enemigos demoníacos.

“Con NeverDead, hemos realizado un gran esfuerzo para elevar la experiencia de juego a la máxima potencia,”explica Shinta Nojiri, creador de NeverDead. “Perder un miembro del cuerpo es una mera inconveniencia, y la habilidad física de Bryce le proporciona un gran número de maneras de deshacerse de su enemigo , desde el combate cuerpo a cuerpo, hasta el lanzamiento de sus propios miembros hacia las hordas de monstruos y dispararles a distancia. Esto añade un tono de humor al juego mientras los usuarios se deleitan en partidas donde los escenarios son completamente interactivos y eminentemente destructibles”.

Konami también ha confirmado que los creadores de NeverDead se encuentran en proceso de desarrollo de los elementos del DLC y futuras actualizaciones cuyos detalles se comunicarán próximamente.

Fuente: 3djuegos
Gracias labrys, siempre atento ;)

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Impresiones de Neverdead desde 3djuegos:

Los chicos de Rebellion no han tenido mucha suerte en los últimos tiempos, y es que a decepciones sonadas como el último Aliens vs Predator se le han sumado videojuegos tan lamentables como Shellshock 2: Blood Trails o como el insoportable Rogue Warrior. No obstante, y a pesar de que en el mundo de los videojuegos no abundan las segundas oportunidades para estudios con fracasos a sus espaldas, el equipo ha logrado el apoyo de Konami para sacar adelante una propuesta de lo más suculenta.

Acción como pocas veces la hemos visto para un personaje que utiliza su cuerpo como un malabarista. Nos van a despedazar mil veces y vamos a perder montones de partes del cuerpo por el camino, pero nunca moriremos, más bien todo lo contrario. Arráncate un brazo y dispara con él, lanza tu cabeza por los aires... El límite está en vuestra imaginación.

Condenado a Vivir
En NeverDead seremos Bryce Boltzmann, un humano condenado a vivir eternamente por el demonio Astaroth. Más de quinientos años contemplan ya a nuestro protagonista, y el daño que causan sobre él las criaturas de pesadilla que le atacan no sólo no le causa problema alguno, sino que además lo usa a su favor.

¿Un monstruo aterrador nos arranca un brazo de un bocado? No es un problema en absoluto, seguiremos moviéndonos por el escenario y disparando con el arma que portaremos en la otra extremidad. Hasta tal punto es así que podemos utilizar esta ventaja para resolver determinados rompecabezas, puesto que todo lo que suframos se soluciona tan rápido como regenerándonos. Por poner un ejemplo hemos visto cómo el protagonista no llega a un determinado lugar por estar a cierta altura: la resolución al desafío, según la peculiar lógica de NeverDead, es la de lanzar nuestra propia cabeza sobre una fuente de agua para que la presión del chorro la lance a través de una cristalera inaccesible y, una vez allí, regeneremos nuestro cuerpo a partir de ella.

Como puede verse en el juego de Rebellion no hay normas, y de ello se beneficia una experiencia jugable alocada e impredecible como pocas. Las situaciones que vamos a ver en el juego son totalmente sorprendentes, y el cazador de demonios al que encarnamos sufrirá quemaduras, descargas eléctricas y desmembramientos de lo más sanguinarios que no sólo no provocarán la interrupción de la experiencia jugable, sino que además generarán situaciones jugables de lo más asombroso.

Los entornos, además, son en su mayoría destructibles lo que hace que tenga sentido una jugabilidad en la que no haya apuntado a pesar de que el control de la mira del protagonista es algo caprichosa. Los demonios se mueven a enorme velocidad y no siempre es posible seguirlos con las mirillas, pero resulta divertido volar partes del escenario con nuestra metralla para que caigan sobre ellos y acaben con sus insignificantes vidas.

El autoapuntado, en cambio, de forma muy sorprendente sí funciona para el combate cuerpo a cuerpo, con el que podemos marcar a cualquier enemigo que esté en pantalla y arrasarlo con nuestra espada. El ataque se lleva a cabo con el stick analógico derecho, dibujando los movimientos rápidos como ataques veloces y de corte suave, y con los fuertes y más marcados para la ejecución de ataques más fuertes y agresivos.

NeverDead se pondrá a la venta en febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y cuenta a sus espaldas con una de las propuestas más iconoclastas y atípicas que podrán encontrarse en todo el año. Ya sólo con ese motivo tenemos suficientes razones para prestar atención a su desarrollo, y si a eso sumamos un apartado gráfico muy llamativo y una experiencia shooter de lo más frenética podemos hablar de un título francamente prometedor para los que buscan algo rompedor.


Fuente: 3djuegos
tiene buena pinta y mola ver la cabez rodando por el tunel de ventilación, recogiendo coleccionables [qmparto]
le tengo muchas ganas a este juego...por cierto me volvi loco para encontrar el hilo por el buscador nunca me salia. este y el SCV caen de cabeza el primer dia.
Este juego la primera vez que lo vi me despertó mucho interés pero rápidamente lo iba perdiendo exponencialmente a medida que lo veía en movimiento: framerate inestable poco fluído, gráficos justillos, escasa fluidez, en fin, tal vez la crisis haga que sea muy exigente en lo que gasto los cuartos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Este juego la primera vez que lo vi me despertó mucho interés pero rápidamente lo iba perdiendo exponencialmente a medida que lo veía en movimiento: framerate inestable poco fluído, gráficos justillos, escasa fluidez, en fin, tal vez la crisis haga que sea muy exigente en lo que gasto los cuartos.

DEW!!


pues mira al lado de lo ultimo que me compre que es el quantum theory esto es una obra de arte....le tengo unas ganas de muerte.
no me extraña que konami saque este juego reducido de precio :S
T-elos escribió:
paulcarrack escribió:Este juego la primera vez que lo vi me despertó mucho interés pero rápidamente lo iba perdiendo exponencialmente a medida que lo veía en movimiento: framerate inestable poco fluído, gráficos justillos, escasa fluidez, en fin, tal vez la crisis haga que sea muy exigente en lo que gasto los cuartos.

DEW!!


pues mira al lado de lo ultimo que me compre que es el quantum theory esto es una obra de arte....le tengo unas ganas de muerte.


Hombre me estás hablando de quantum theory!!! Que menudo ejemplo!!! Pues al lado de éste uncharted y demás ya no sé que los considerarás.

DEW!!
paulcarrack escribió:
T-elos escribió:
paulcarrack escribió:Este juego la primera vez que lo vi me despertó mucho interés pero rápidamente lo iba perdiendo exponencialmente a medida que lo veía en movimiento: framerate inestable poco fluído, gráficos justillos, escasa fluidez, en fin, tal vez la crisis haga que sea muy exigente en lo que gasto los cuartos.

DEW!!


pues mira al lado de lo ultimo que me compre que es el quantum theory esto es una obra de arte....le tengo unas ganas de muerte.


Hombre me estás hablando de quantum theory!!! Que menudo ejemplo!!! Pues al lado de éste uncharted y demás ya no sé que los considerarás.

DEW!!



pues la verdad no lo considero mucho..es que el uncharted no me gusta [burla3] ...no me pegueis porfavor [+risas]
Pues visualmente me parece atractivo y parece bien acabado, pero los malos no me despiertan ninguna simpatía sinceramente son horribles, en cuanto diseño me parece nefasto, que nadie nombre al que empieza por Q que aquello era una de las mayores basuras de esta generación, tiene on-line?, y eso que el tío se le parten las piernas y todo el cuerpo hace gracias una vez pero parece una tontada que se da muy a menudo no me acaba de gustar.

Tanto cuesta hacer una copia de gears of war decente? sin enemigos sacados del libro de un loco...
Lo jugué en Gamefest y es carne de importación (y cuando baje).
Por lo menos la Coprotagonista optara al premio "mejor canalillo 2012"

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