Marvel's Spider-Man 2 consigue vender más de 2,5 millones de unidades en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un día o 24 horas. Eso es lo que ha tardado Marvel's Spider-Man 2 en vender 2,5 millones de unidades, según ha anunciado Sony en un tuit. Esta cifra convierte el juego desarrollado por Insomniac Games en el más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios. Marvel's Spider-Man 2 se encuentra disponible desde el 20 de octubre para PS5.

La corona de juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation la tenía hasta ahora God of War Ragnarok para PlayStation 4 y PlayStation 5, que en 2022 logró vender 5,1 millones de unidades en una semana. Antes, el récord era de God of War (2018), que despachó 3,1 millones de copias para PS4 en tres días. Algunos dirán (quizás con razón) que Sony usa los días tras el lanzamiento y los millones de unidades de tal forma que siempre hablamos del juego más rápidamente vendido, pero lo cierto es que 24 horas es la medida mínima y 2,5 millones de copias son muchas para un juego exclusivo.

Imagen

Siguiendo con los first-party, podemos comentar que The Last of Us Parte II (2020) debutó con 4 millones de copias vendidas en tres días, mientras que Marvel’s Spider-Man (2018) se convirtió en su día en el juego exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido con 3,3 millones de copias en tres días. Por detrás quedan los 2,4 y 2,6 millones de copias con los que debutaron Ghost of Tsushima (2020) y Horizon Zero Dawn (2017), respectivamente. Para poner las cifras en contexto, mencionar que PS4 suma más de 115 millones de unidades, mientras que PlayStation 5 superó los 40 millones hace unos meses.

A día de hoy no es fácil que las compañías compartan cifras de ventas iniciales, es más sencillo hablar de jugadores. Entre los títulos lanzados recientemente podemos hablar de Final Fantasy XVI (PS5) y el remake Resident Evil 4 (PS4, PS5, Xbox Series y PC), que consiguieron vender 3 millones de unidades cada uno en menos de una semana y dos días, respectivamente, mientras que Dead Island 2 (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC) llegó a los 2 millones. Nintendo, que juega en su propia liga, consiguió colocar 10 millones de copias de Zelda: Tears of the Kingdom en tres días. Veremos qué pasa con el último Mario.
Vaya pensaba que eran 2,5 millones de Ps5 en 24 horas [qmparto]

Ahora toca a Nintendo sacar al elefante, y decir cuanto a vendido en 24 horas... [fiu]
Unas cifras impresionantes, de quitarse el sombrero
Qué puta locura. El éxito de Marvel parece incombustible. Cuando salga el de Lobezno va a estallar el mundo.
Antes de que acabe 2024 esta en PC. Se nota que Nixxes ha estado optimizando y preparando el motor para la segunda parte.
Felicidades a todes les que le gusten el juegue
Cada burla sobre el lenguaje inclusivo es una gota más de lágrima para la garrafa de lloros.
Curioso a mí me habían vendido los de siempre que no había vendido y era un fracaso.. que raro que siempre acaben equivocándose [toctoc] .

A ver cuándo van soltando info del lobezno.. que viendo los visto con Spiderman2 puede salir algo bastante bueno.
Brutales cifras y más aún tratándose de un exclusivo.
Pues para ser solo en PS5, que no tiene todavía el parque de consolas de PS4, es meritorio.

Envidia sana, yo todavía estoy esperando a que hagan una PS5 más pequeña, así que espero sentado [qmparto]
Joe... El Wallapop va a estar a rebentar a partir de hoy o a lo sumo mañana [plas]
Juegazo!
Lo de hacerlo más inclusivo ha sido un acierto.
Creo que debería de ser obligatorio el uso del lenguaje inclusive en los videojuegos para optar al GOTY.
Joder con los inclusives.... Leyeendos cualquiera piensa que todo el juego es así y no solamente un podcast dentro del juego que, por cierto, se puede desactivar.


Habrá que sacarse les polles de les cules [sati]
Una locure de cifre. Enhorabuene. A ver si sale pronte en Pc
Es un gran juego, muy divertido y vertiginoso. Técnica impecable, todo se mueve a una velocidad increíble incluso a 30 fps
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
@ElSrStinson
@sonic5202
@etc

juegue :
Presente de subjuntivo para el sujeto yo del verbo jugar.
Presente de subjuntivo para el sujeto él/ella/usted del verbo jugar.
Imperativo para el sujeto usted del verbo jugar.
saMuraixxxxxxx escribió:Joder con los inclusives.... Leyeendos cualquiera piensa que todo el juego es así y no solamente un podcast dentro del juego que, por cierto, se puede desactivar.


Habrá que sacarse les polles de les cules [sati]


En qué quedamos, ¿es Inclusive o Exclusive? XD
Bundis escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Joder con los inclusives.... Leyeendos cualquiera piensa que todo el juego es así y no solamente un podcast dentro del juego que, por cierto, se puede desactivar.


Habrá que sacarse les polles de les cules [sati]


En qué quedamos, ¿es Inclusive o Exclusive? XD


Vaya locura. Viva Spiderman y Sony!
la verdad que el juego es brutal, han mejorado en todos los aspectos.
A este paso Sony debería poner sus juegos directamente a 100 pavos, total, la gente traga igual
Estatam está baneado por "Troll"
Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.



Por que es bastante mejor lol
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.


Lo hacen con algunos juegos. Son los mismos que por los 90 demonizaban los videojuegos, ahora te informan de los lanzamientos potentes. Asco de medios, otro motivo más para no ver la tv [lapota]
Una pregunta, he visto el vídeo de Sasel jugando y el juego me parece no de las alabanzas que se le profesa.
¿Es realmente así de malo o es que le hace algo para romperlo?
Pero lo del lenguaje inclusivo es en serio??? Vi un vídeo en una página de humor y me pensaba que era un montaje. Vaya vergüenza ajena madre De Dios…
Para un juego que sale normal que lo compren xD

Lo de Sony no tiene nombre, veremos si con Silent Hill remontan...
Torres escribió:Pero lo del lenguaje inclusivo es en serio??? Vi un vídeo en una página de humor y me pensaba que era un montaje. Vaya vergüenza ajena madre De Dios…


Totalmente en serio.
Pero el podcast es como escuchar al bigotes en el uno, se desactiva y ya no molesta, no veo mayor drama.

Más me preocupa que volvamos a tener misiones de sigilo con la pelirrojs, de lo peor que había en el uno junto con las de morales geek, palomas y pedos.
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.


Seguro que han comprado a todas las revistas del mundo mundial si. A ver si al final va a resultar que Sony/Playstation tiene más dinero que Microsoft por ahí escondido para hacer tales practicas.. [qmparto]

Abatefaria escribió:Una pregunta, he visto el vídeo de Sasel jugando y el juego me parece no de las alabanzas que se le profesa.
¿Es realmente así de malo o es que le hace algo para romperlo?

Esperar que viendo a sasel sea filedigno lo que enseña "jugando" a algo de Playstation es como ir a la charcutería y esperar que te vendan unas lechugas...

Aún recuerdo cuando se ponía la capturadora forzando menos fps en el spiderman1 para decir que el juego iba mal o, en el god of war haciendo stream de la pantalla del pc envez de la capturadora y más de lo mismo [qmparto] [qmparto] .
Joder algunos la tenéis muy dentro metida, madre mía disfrutar de los juegos donde sea. Yo no tengo aún el spidy porque me he decantado por el wonder pero me alegra que vendan bien todos y cada uno de los juegos que merecen la pena, como lo ha hecho starfield, como lo habrá hecho Mario wonder casi con total seguridad y como lo ha hecho Spiderman 2.

Necesitamos más veintes de octubre.
Para que luego digan que los juegos de gamepass no venden. :Ð
Regalad vuestra PS5, no os la merecéis.

Imagen
@Abrams La hobbyconsola haciendo amigEs...
IrenicusX escribió:@Abrams La hobbyconsola haciendo amigEs...


HobbyConsolas otro mes que no te compro xD

El tema de inclusive que esta a la orden del día, pse, pereza en verdad.

Si es Goty fijo que es por ello y no por nada meritorio de por sí.
A hobby no le queda otra que seguir la marea, si no lo hace se hunde, está al límite.
Shiniori escribió:Para un juego que sale normal que lo compren xD

Lo de Sony no tiene nombre, veremos si con Silent Hill remontan...


Pero si tiene número 91, bastante más que algún supuesto Goty jaja.

Al final en un año flojo de Sony tiene dos exclusivos con 87 y 91.
Tengo la sensación de que las ventas reflejan mas bien el hambre que tenian los jugadores de Playstation de tener algun título nuevo. Starfield y Forza creo que han hecho mucha pupa en ese sentido. Ocurre lo mismo cuando sale una gran novedad en PS5, y los jugadores de Xbox se agarran a cualquier mierda exclusiva que les de MS.

Dicho esto, estoy seguro de que será un juegazo, pero con el backlog que tengo, me da que esperaré a la versión de PC para jugarlo con todo el RT a tope [amor] [amor]
DJ Deu escribió:Para que luego digan que los juegos de gamepass no venden. :Ð


Pues si lo metiesen día 1 en el Plus Premium al igual que el resto de juegos propios no pasaba nada, bien que lo subieron 32 eurazos de golpe para seguir con el mismo catálogo de pena.152 € al año por algún juego retro y gran parte en streaming no está justificado....
Casi como el Halo 2 en su día, ni tan mal.
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.



Cuando salió el Mario Wonder en el Telediario y el Starfilled no te vi por aqui comentandolo.

Ahora repite conmigo y sin llorar ...

Sony mala , hace juegazos pero ya mismo estan en Pc y me muero por tenerlos pero en silencio como hago con las almorranas


[Akira] escribió:Tengo la sensación de que las ventas reflejan mas bien el hambre que tenian los jugadores de Playstation de tener algun título nuevo. Starfield y Forza creo que han hecho mucha pupa en ese sentido. Ocurre lo mismo cuando sale una gran novedad en PS5, y los jugadores de Xbox se agarran a cualquier mierda exclusiva que les de MS.

Dicho esto, estoy seguro de que será un juegazo, pero con el backlog que tengo, me da que esperaré a la versión de PC para jugarlo con todo el RT a tope [amor] [amor]


Una sensacion muy mala tienes porque a mi por ejemplo ni el starfilled y el forza me dicen una mierda. Pensandolo mejor igual eres tu quien con este comentario tienes hambre de juegazos y te conformas con esos dos .
Leo aquí algunos diciendo que lo del lenguaje inclusivo se quita desactivando el podcast, pero he visto gameplays donde también lo hay en conversaciones con NPCs, ¿estas líneas también pueden desactivarse?
byevoltor escribió:Vaya pensaba que eran 2,5 millones de Ps5 en 24 horas [qmparto]

Ahora toca a Nintendo sacar al elefante, y decir cuanto a vendido en 24 horas... [fiu]

Prefieren esperarse a ver cuanto a vendido a lo largo del tiempo. Te sorprenderá...
A mi el juego me está gustando porque es Spiderman y al final el juego es decente. Pero que el Mario Wonder superará en ventas, y con creces, a cualquier exclusivo de este año, ni cotiza.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6