Marvel's Spider-Man 2 consigue vender más de 2,5 millones de unidades en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
docobo escribió:Las ventas? me parecen geniales.

Lo del lenguaje inclusivo? Pues es algo que queramos o no está al orden del día. A partir de ahí cada uno sabe como hace sus juegos y cada uno decide libremente comprar o no por multitud de factores.

Para poder decidir libremente primero me tienen que informar correctamente antes de que el juego salga a la venta y no ocultar de forma deliberada las cosas. De todas formas me la clavan una vez a la siguiente no.
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
A todos nos la suda el lenguaje inclusivo. La única diferencia es que a muchos os hace hervir la sangre.


Sera que algunos aun tenemos sangre y otros a saber que tendréis a estas alturas.

os dejo esto por aqui

La universidad de barcelona y el lenguaje inclusivo


Soberana idiotez. Si te molesta el lenguaje inclusivo te rascas, el resto nos la suda y pasamos de largo. A mi me jode la imposición de los borbones y lo que roban a todo ciudadano español, me jode la imposición de que se maltraten animales por diversión y me jode que la sociedad sea tan borrega que le preocupen 4 tipos diciendo elles en vez de todo lo anterior. Y si, también me rasco. Pero es que roza el absurdo el dramatismo que montais por una gilipollez a la que le hacen caso 4 gatos. [fies]

Están claras las prioridades de la borregada. Dios bien, respeto a 4 gatos que hablan como les sale de los cojones mal.
saMuraixxxxxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
A todos nos la suda el lenguaje inclusivo. La única diferencia es que a muchos os hace hervir la sangre.


Sera que algunos aun tenemos sangre y otros a saber que tendréis a estas alturas.

os dejo esto por aqui

La universidad de barcelona y el lenguaje inclusivo


Soberana idiotez. Si te molesta el lenguaje inclusivo te rascas, el resto nos la suda y pasamos de largo. A mi me jode la imposición de los borbones y lo que roban a todo ciudadano español, me jode la imposición de que se maltraten animales por diversión y me jode que la sociedad sea tan borrega que le preocupen 4 tipos diciendo elles en vez de todo lo anterior. Y si, también me rasco. Pero es que roza el absurdo el dramatismo que montais por una gilipollez a la que le hacen caso 4 gatos. [fies]

Están claras las prioridades de la borregada. Dios bien, respeto a 4 gatos que hablan como les sale de los cojones mal.


Y que coño tiene que ver todo lo que nombras que te jode con el tema del spiderman 2?, absolutamente NADA, y siento decirtelo pero los que usan un lenguaje que suena como suena respeto no merecen ninguno, tampoco insultarles, pero desde luego no seguirles el jueguecito ni financiarselo.
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sera que algunos aun tenemos sangre y otros a saber que tendréis a estas alturas.

os dejo esto por aqui

La universidad de barcelona y el lenguaje inclusivo


Soberana idiotez. Si te molesta el lenguaje inclusivo te rascas, el resto nos la suda y pasamos de largo. A mi me jode la imposición de los borbones y lo que roban a todo ciudadano español, me jode la imposición de que se maltraten animales por diversión y me jode que la sociedad sea tan borrega que le preocupen 4 tipos diciendo elles en vez de todo lo anterior. Y si, también me rasco. Pero es que roza el absurdo el dramatismo que montais por una gilipollez a la que le hacen caso 4 gatos. [fies]

Están claras las prioridades de la borregada. Dios bien, respeto a 4 gatos que hablan como les sale de los cojones mal.


Y que coño tiene que ver todo lo que nombras que te jode con el tema del spiderman 2?, absolutamente NADA, y siento decirtelo pero los que usan un lenguaje que suena como suena respeto no merecen ninguno, tampoco insultarles, pero desde luego no seguirles el jueguecito ni financiarselo.


Bueno yo no le quiero seguir el jueguecito ni financiarselo a la victoria federica ni al froilan y mira, aqui estamos cotizando como gilipollas para que, entre otras cosas, 40 tios elegidos por la gracia de dios y de franco vivan por la patilla y roben a mansalva. Quizás debería ponerme a exponerlo como un energumeno por internet a ver si asi se soluciona todo.
saMuraixxxxxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Soberana idiotez. Si te molesta el lenguaje inclusivo te rascas, el resto nos la suda y pasamos de largo. A mi me jode la imposición de los borbones y lo que roban a todo ciudadano español, me jode la imposición de que se maltraten animales por diversión y me jode que la sociedad sea tan borrega que le preocupen 4 tipos diciendo elles en vez de todo lo anterior. Y si, también me rasco. Pero es que roza el absurdo el dramatismo que montais por una gilipollez a la que le hacen caso 4 gatos. [fies]

Están claras las prioridades de la borregada. Dios bien, respeto a 4 gatos que hablan como les sale de los cojones mal.


Y que coño tiene que ver todo lo que nombras que te jode con el tema del spiderman 2?, absolutamente NADA, y siento decirtelo pero los que usan un lenguaje que suena como suena respeto no merecen ninguno, tampoco insultarles, pero desde luego no seguirles el jueguecito ni financiarselo.


Bueno yo no le quiero seguir el jueguecito ni financiarselo a la victoria federica ni al froilan y mira, aqui estamos cotizando como gilipollas para que, entre otras cosas, 40 tios elegidos por la gracia de dios y de franco vivan por la patilla y roben a mansalva. Quizás debería ponerme a exponerlo como un energumeno por internet a ver si asi se soluciona todo.


Metes cosas aquí que nada tienen que ver ni con el juego ni con el tema de la discusión de lo que contiene el juego, ya es mezclar cosas por mezclar.
A ver, a mi el lenguaje inclusivo me parece bastante absurdo. Pero es solo por como suena al "hablarlo". Que me parece bastante ridiculo. Pero ya de ahi a sentirme ofendido, va un buen trecho... Pero si algun dia conozco a alguien que se considere no binario. Y me pide que me refiera a el/ella, como elle... pues lo hare. Es solo una cuestion de empatizar un poco. y que no hace daño a nadie. Creo yo vamos.

Y esto es algo que empezaremos a ver bastante en los videojuegos. Y no por imposicion como dicen algunos. Si no porque dentro de muchos estudios de videojuegos. Hay bastante gente de este colectivo. Ya lo he visto antes en varios diarios de desarrollo de juegos que me interesan. Division 2, Starfield y TT ride on the edge 3. Son algunos de ellos.

Sobre el juego. No esperaba menos. Insomniac = Juegazo
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:
Y que coño tiene que ver todo lo que nombras que te jode con el tema del spiderman 2?, absolutamente NADA, y siento decirtelo pero los que usan un lenguaje que suena como suena respeto no merecen ninguno, tampoco insultarles, pero desde luego no seguirles el jueguecito ni financiarselo.


Bueno yo no le quiero seguir el jueguecito ni financiarselo a la victoria federica ni al froilan y mira, aqui estamos cotizando como gilipollas para que, entre otras cosas, 40 tios elegidos por la gracia de dios y de franco vivan por la patilla y roben a mansalva. Quizás debería ponerme a exponerlo como un energumeno por internet a ver si asi se soluciona todo.


Metes cosas aquí que nada tienen que ver ni con el juego ni con el tema de la discusión de lo que contiene el juego, ya es mezclar cosas por mezclar.


Ni que el podcast que dura 3 minutos, el cual se puede desactivar, tenga que ver demasiado con el juego en si [fies]

Sois unos trogloditas y como digo jesucristo nuestro señor bien pero la empatia al ajeno, sin tener por que compartirlo, mal
saMuraixxxxxxx escribió:Sois unos trogloditas y como digo jesucristo nuestro señor bien pero la empatia al ajeno, sin tener por que compartirlo, mal


¿Entiendes que no es solo el podcast y que también los personajes principales hacen uso del mismo "lenguaje" o esa parte no la has visto/jugado?

Ya tardabas en faltar, cuando no se acepta vuestra ideologia o forma de pensar la teneis que imponer a la fuerza y con insultos.
La cita religiosa te la puedes ahorrar, te sale muy hipocrita el usarla.

Te recomiendo de paso que veas imagenes del juego que se ha distribuido en paises arabes a ver que partes no estan en el, de paso les repites a ellos lo mismo que dices aqui a ver que te responden, igual no son educados te aviso.
Como no va a joder el lenguaje inclusivo a mas de uno si es un uso incorrecto del propio lenguaje? [+risas] [+risas]
Hemos pasado de la OBLIGACIÓN de hablar en plural con el masculino y femenino, en cada frase (cuando el plural de TODOS, por ejemplo, incluye a las mujeres, pero ahora hay que decir TODOS y TODAS) a tener que tragar con el inclusismo e inventarse el idioma para que 4 raritos no se ofendan.
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Sois unos trogloditas y como digo jesucristo nuestro señor bien pero la empatia al ajeno, sin tener por que compartirlo, mal


¿Entiendes que no es solo el podcast y que también los personajes principales hacen uso del mismo "lenguaje" o esa parte no la has visto/jugado?

Ya tardabas en faltar, cuando no se acepta vuestra ideologia o forma de pensar la teneis que imponer a la fuerza y con insultos.
La cita religiosa te la puedes ahorrar, te sale muy hipocrita el usarla.

Te recomiendo de paso que veas imagenes del juego que se ha distribuido en paises arabes a ver que partes no estan en el, de paso les repites a ellos lo mismo que dices aqui a ver que te responden, igual no son educados te aviso.


Es que no se que parte no entiendes de que a mi me da igual y no necesito comparar nada con nada. Simplemente paso y a otra cosa. Bastante tiempo pierdo aquí con chorradas como para perderlo comparando videos de spiderman en árabe, vamos no me jodas [fiu]

Menos mal que he empezado con el c2 de Ingles y ese tiempo de comparar al hombre araña con el hombre al-raña lo dedico a algo útil

Y lo de la ideologia te lo sacas de la manga porque te he dicho mil veces que no comparto el lenguaje inclusivo y no lo uso ni lo usare, que lo use quien quiera que yo seguire igual de tranquilo y hablabdo igual . Y si troglodita te parece faltar no se que sería lo que realmente pienso de gente que se encabrona tanto con una gilipollez así.

Aunque bueno del troglodita que yo he usado al subnormal que tu usabas hace 5 días hay un trecho
Shiniori escribió:
Orestes escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Yo no voy a empatizar con los delirios paranoides de la gente.

Nos guste o no solo hay 2 sexos: Hombre - Mujer, cada quien podrá tener la fantasía de sentirse como le de la gana pero su sexo biológico es el que es y eso no va a cambiar. Me parece que es mas fácil que la gente se acepte como es, en lugar de querer cambiar a la sociedad entera.

Otro que no ha pasado de biología de primaria. Probablemente también confunde el sexo con el género.

Y es un problema gordo el de la ignorancia hablando de este tema porque el que suele estar en contra es porque no tiene ni puta idea.


Personalmente me importa 0 y nada que la gente se sienta como quiera, aquí se habla que ya se esta imponiendo y hace ya como muchos dicen en plataformas de streaming y mira que casualidad que ahora en los videojuegos.

Al igual que yo respeto que me respeten y no me eigan como tengo que ser.

Esto ya es como la religión que parece que si no piensas como alguno de ellos eres lo peor.

Y ves reacciones de usuarios y telita... lo que hay que aguantar.

Simplemente no quiero imposiciones que no me van o son inchoerentes a mi parecer.

¿Es eso delito?

Si no pienso igual, soy facha, ¿enserio?

Se nos va de las manos, enserio, no es ni medio normal...


No se impone absolutamente nada, no se te obliga a disfrutar de la obra, eres libre de jugar a otros juegos. Y lo que estas haciendo es censurar una obra con excusas.

Si dentro de la trama hay un personaje que se autopercibe no binario y otros personjes por RESPETO lo tratan de esa forma, cual es el problema? No se pueden poner personajes de izquierdas? No se pueden usar terminos tipicos de twitter? Tampoco se pueden sacar influencers en videojuegos?

Es curioso como se defienden las obras del pasado, con el pretexto que son obras de su tiempo y claro, dicen cosas que ahora no son muy populares pero se tienen que conservar tal cual, para luego pedir a obras actuales que NO sean obras de su tiempo y censurarlas a la minima.

Y si, el tema de la religion es acertado, por que en tu caso tienes una falta de tolerancia digna de la religion, que viene mas de un sentimiento que del razonamiento. De hecho los religiosos se alinean con tu forma de pensar y argumentar en este tema en concreto.


CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Sois unos trogloditas y como digo jesucristo nuestro señor bien pero la empatia al ajeno, sin tener por que compartirlo, mal


¿Entiendes que no es solo el podcast y que también los personajes principales hacen uso del mismo "lenguaje" o esa parte no la has visto/jugado?

Ya tardabas en faltar, cuando no se acepta vuestra ideologia o forma de pensar la teneis que imponer a la fuerza y con insultos.
La cita religiosa te la puedes ahorrar, te sale muy hipocrita el usarla.

Te recomiendo de paso que veas imagenes del juego que se ha distribuido en paises arabes a ver que partes no estan en el, de paso les repites a ellos lo mismo que dices aqui a ver que te responden, igual no son educados te aviso.


Te quejas de faltar al respeto pero cuando te han dicho lo de "hervir la sangre" has saltado con que algunos teneis sangre y otros no tienen nada, si te lo llegan a decir a ti te lo tomas como una falta de respeto con la piel tan fina que tienes.

Y luego hablas de imponer a la fuerza la ideologia cuando antes ya decias que los que fomentan el lenguaje inclusivo y por lo tanto tienen una idelogia distinta a la tuya no merecen respeto.

El clasico de: No para de criticar, ofenderme y censurar a los demas pero luego a la minima que me dicen algo me lo tomo como una falta gravisima contra mi persona y una imposicion digna de una dictadura.

Y ojo que esta es la generacion que se crio en los 90, la que esta orgullosa y hecha de menos la sangre y sexo explicito de la epoca, pero que luego se alarman por que digan 4 palabras en lenguaje inclusivo en un videojuego xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Shiniori escribió:
Orestes escribió:Otro que no ha pasado de biología de primaria. Probablemente también confunde el sexo con el género.

Y es un problema gordo el de la ignorancia hablando de este tema porque el que suele estar en contra es porque no tiene ni puta idea.


Personalmente me importa 0 y nada que la gente se sienta como quiera, aquí se habla que ya se esta imponiendo y hace ya como muchos dicen en plataformas de streaming y mira que casualidad que ahora en los videojuegos.

Al igual que yo respeto que me respeten y no me eigan como tengo que ser.

Esto ya es como la religión que parece que si no piensas como alguno de ellos eres lo peor.

Y ves reacciones de usuarios y telita... lo que hay que aguantar.

Simplemente no quiero imposiciones que no me van o son inchoerentes a mi parecer.

¿Es eso delito?

Si no pienso igual, soy facha, ¿enserio?

Se nos va de las manos, enserio, no es ni medio normal...


No se impone absolutamente nada, no se te obliga a disfrutar de la obra, eres libre de jugar a otros juegos. Y lo que estas haciendo es censurar una obra con excusas.

Si dentro de la trama hay un personaje que se autopercibe no binario y otros personjes por RESPETO lo tratan de esa forma, cual es el problema? No se pueden poner personajes de izquierdas? No se pueden usar terminos tipicos de twitter? Tampoco se pueden sacar influencers en videojuegos?

Es curioso como se defienden las obras del pasado, con el pretexto que son obras de su tiempo y claro, dicen cosas que ahora no son muy populares pero se tienen que conservar tal cual, para luego pedir a obras actuales que NO sean obras de su tiempo y censurarlas a la minima.

Y si, el tema de la religion es acertado, por que en tu caso tienes una falta de tolerancia digna de la religion, que viene mas de un sentimiento que del razonamiento. De hecho los religiosos se alinean con tu forma de pensar y argumentar en este tema en concreto.


CASTIGADOR escribió:
¿Entiendes que no es solo el podcast y que también los personajes principales hacen uso del mismo "lenguaje" o esa parte no la has visto/jugado?

Ya tardabas en faltar, cuando no se acepta vuestra ideologia o forma de pensar la teneis que imponer a la fuerza y con insultos.
La cita religiosa te la puedes ahorrar, te sale muy hipocrita el usarla.

Te recomiendo de paso que veas imagenes del juego que se ha distribuido en paises arabes a ver que partes no estan en el, de paso les repites a ellos lo mismo que dices aqui a ver que te responden, igual no son educados te aviso.


Te quejas de faltar al respeto pero cuando te han dicho lo de "hervir la sangre" has saltado con que algunos teneis sangre y otros no tienen nada, si te lo llegan a decir a ti te lo tomas como una falta de respeto con la piel tan fina que tienes.

Y luego hablas de imponer a la fuerza la ideologia cuando antes ya decias que los que fomentan el lenguaje inclusivo y por lo tanto tienen una idelogia distinta a la tuya no merecen respeto.

El clasico de: No para de criticar, ofenderme y censurar a los demas pero luego a la minima que me dicen algo me lo tomo como una falta gravisima contra mi persona y una imposicion digna de una dictadura.

Y ojo que esta es la generacion que se crio en los 90, la que esta orgullosa y hecha de menos la sangre y sexo explicito de la epoca, pero que luego se alarman por que digan 4 palabras en lenguaje inclusivo en un videojuego xD.

Un saludo.


jamas voy a tragar con imposiciones progres o "lenguajes" o "colectivos" altamente politizados por activismo y radicales, igual que vosotros jamas lo hariais si esto lo impulsara una ideologia politica que repudiais. ¿os queda claro ya?, pues eso, las ideologias politizadas sean de quien sean fuera de los videojuegos, que digais que esto es por respeto... manda narices en serio.
@CASTIGADOR claro que el lenguaje inclusivo es por respeto, un respeto que han pedido unos miembros del colectivo LGTBI.

Que luego, debido a que hay un bando en politica que apoya al colectivo LGTBI hace que el otro bando lo demonice y demas ya es otra cosa, y es entrar en el juego de la polarizacion.

Basicamente tu excusa es que, como unos partidos politicos apoyan el lenguaje inclusivo para sacar redito politico, entonces el lenguaje inclusivo de por si es malo, cuando hay que saber separar las cosas.

Y no es ninguna imposicion, de hecho , dices que la "politica" fuera de los videojuegos pero no te veo quejandote de los comentarios de Jameson en el juego, que son del perfil del tipico conservador de derechas, lo de "la politica fuera" es otra excusa por que todos los juegos estan cargados de politica, de hecho tienes el avatar del Wolfenstein...juego con fondo politico por que eres un americano matando nazis.

Un saludo.
Yo sigo flipando con que 2,5 millones sea el titulo que mas rapido haya vendido en PlayStation.

Que ahora vendreis a decirme por decimocuarta vez que eso solo pasa con Nintendo y bla, bla, bla, pero es que para un juego de tan alta produccion y que se le da tantisimo bombo, siendo exclusivo 2,5 millones se me hace muy poco.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo flipando con que 2,5 millones sea el titulo que mas rapido haya vendido en PlayStation.

Que ahora vendreis a decirme por decimocuarta vez que eso solo pasa con Nintendo y bla, bla, bla, pero es que para un juego de tan alta produccion y que se le da tantisimo bombo, siendo exclusivo 2,5 millones se me hace muy poco.


Puesto a comparar con Nintendo, la diferencia es sencilla, yo soy de los que no entran en esos 2.5 millones porque sé que el juego en cuestión de un mes lo encontraré por 45-50 euros fácil.

Ahora con la saturación de juegos que hay es normal que no todo el mundo quiera soltar 80 de golpe en su primer día. Al contrario de en Nintendo donde los juegos no suelen bajar hasta pasados años.

He ahí la diferencia, son buenas ventas pero al final lo que importará son las totales que hagan desde luego.
metalgear escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo flipando con que 2,5 millones sea el titulo que mas rapido haya vendido en PlayStation.

Que ahora vendreis a decirme por decimocuarta vez que eso solo pasa con Nintendo y bla, bla, bla, pero es que para un juego de tan alta produccion y que se le da tantisimo bombo, siendo exclusivo 2,5 millones se me hace muy poco.


Puesto a comparar con Nintendo, la diferencia es sencilla, yo soy de los que no entran en esos 2.5 millones porque sé que el juego en cuestión de un mes lo encontraré por 45-50 euros fácil.

Ahora con la saturación de juegos que hay es normal que no todo el mundo quiera soltar 80 de golpe en su primer día. Al contrario de en Nintendo donde los juegos no suelen bajar hasta pasados años.

He ahí la diferencia, son buenas ventas pero al final lo que importará son las totales que hagan desde luego.

Pero es que luego ves las ventas finales y tampoco suben tanto, creo que salio una noticia similar donde tambien se me quejaron por decir que "¿como puede ser que sea el juego mas vendido de Sony y solo tenga x millones?", mas aun cuando pasa eso que tu dices, que los dejan a un precio accesible y son buenos juegos.

Con Nintendo da igual que sea morralla, que los 60 PVPR no los tocan los muy ratas (de salir a ese precio, si sale a precio reducido, que es raro en Nintendo, pues se queda a ese precio). Otra cosa es que las tiendas bajen precios porque si no esta el juego ahi cogiendo polvo molestando, pero tanto en la velocidad de ventas como en las ventas totales, siempre me sorprenden de lo bajas que son.

Y creo que era una noticia de un juego de PS4, y con monton de consolas ya vendidas, vamos que es mas cosa de los consumidores que de Sony en si.
Hostia cuanto drama, a quien le guste las telenovelas que se pase por este hilo [qmparto]

La situación de los lloros, que se repite hilo tras hilo cuando salen los mismos temas que levantan ampollas, me recuerda un poco a este video en el que explica de forma graciosa cómo ha evolucionado las personas generación tras generación:

https://www.tiktok.com/@cristianriquelm ... 49?lang=es
Rvilla87 escribió:Hostia cuanto drama, a quien le guste las telenovelas que se pase por este hilo [qmparto]

La situación de los lloros, que se repite hilo tras hilo cuando salen los mismos temas que levantan ampollas, me recuerda un poco a este video en el que explica de forma graciosa cómo ha evolucionado las personas generación tras generación:

https://www.tiktok.com/@cristianriquelm ... 49?lang=es


Es la sociedad en la que vivimos, molesta más un tío con el pelo azul y que habla raro que una familia impuesta por un dictador que nos roba mes a mes. Anda que no le interesa a la élite mantener a la borregada ocupada con el lenguaje inclusivo y esas tonterías en vez de que la gente esté ocupada con cosas realmente importantes y que nos afectan. Pero bueno ya sabes, como un caballo al que le tapan los ojos para que solo mire al frente.

Tenernos ocupados y drogados es lo que quieren, una sociedad cada vez más centrada en tonterias. Y es tan tontería para mí el lenguaje inclusivo como llorar por el mismo
@Moraydron

Eso de que la comunidad LGBT quiere que le llames de cierta forma no es pedir respeto, es querer imponerte su forma de pensar que es distinto, aquí no estoy hablando exclusivamente del juego sino del aspecto mas amplio del "lenguaje inclusivo"(que como digo de inclusivo no tiene nada). No se si en España se viralizo, pero en México se hizo viral un video de una clase virtual en épocas de pandemia donde una chica hizo un drama porque su compañero de clase la llamo compañera, y exigió que la llamara "compañere", o sea que mierda, ahora te van a imponer una forma de hablar? y digo, mientras no le digas groserías yo no veo la falta de respeto llamarla compañera pero eso es lo que es, si se ofende es cosa de ella.

Respeto es que, valga la redundancia, respetes su derechos humanos los cuales no implican llamarlos como a ellos les plazca que los llames. Luego los progres van llamado a otros ofendiditos cuando los ofendidos son ellos si te niegas a usar su famoso lenguaje inclusivo y llamarlos como a ellos les place.

Sobre el juego bueno no flipemos, no son humanos reales son NPC´s así que no puede existir eso de que haya personajes dentro del juego que si sientan identificados con tal o cual cosa y por eso quieren usar ese lenguaje, incluir esa basura ideológica en el juego tiene todo el tinte a adoctrinamiento de los programadores y se señala.
Oystein Aarseth escribió:@Moraydron

Eso de que la comunidad LGBT quiere que le llames de cierta forma no es pedir respeto, es querer imponerte su forma de pensar que es distinto, aquí no estoy hablando exclusivamente del juego sino del aspecto mas amplio del "lenguaje inclusivo"(que como digo de inclusivo no tiene nada). No se si en España se viralizo, pero en México se hizo viral un video de una clase virtual en épocas de pandemia donde una chica hizo un drama porque su compañero de clase la llamo compañera, y exigió que la llamara "compañere", o sea que mierda, ahora te van a imponer una forma de hablar? y digo, mientras no le digas groserías yo no veo la falta de respeto llamarla compañera pero eso es lo que es, si se ofende es cosa de ella.

Respeto es que, valga la redundancia, respetes su derechos humanos los cuales no implican llamarlos como a ellos les plazca que los llames. Luego los progres van llamado a otros ofendiditos cuando los ofendidos son ellos si te niegas a usar su famoso lenguaje inclusivo y llamarlos como a ellos les place.

Sobre el juego bueno no flipemos, no son humanos reales son NPC´s así que no puede existir eso de que haya personajes dentro del juego que si sientan identificados con tal o cual cosa y por eso quieren usar ese lenguaje, incluir esa basura ideológica en el juego tiene todo el tinte a adoctrinamiento de los programadores y se señala.

ofendiditos son los que se molestan si alguien sin ninguna intención de faltar te llama de una forma que no te gusta y ofendiditos son los ponen el grito en el cielo porque en un juego que no va de nada de eso en algún momento alguien hable de una forma que ellos no aceptan. Un ofendidito no le quita de ser ofendidito al otro y ambos son ofendiditos por modas. ¿Te tiene que gustar esa forma de hablar? no, para nada, ¿tienes que sentirte ofendido y montar lloros por todo internet por ello? me parece ridículo.

Lo de que no son humanos reales me ha matado, a la mierda todo guion e historia de un videojuego. No son humanos, no pueden molestarse porque hayan matado a su hijo y quiera vengarse... no son humanos no pueden creer en el imperio y luchar por él... no son humanos no pueden hacerle gracia las bromas... de locos las cosas que se dicen.
korchopan escribió:Lo de que no son humanos reales me ha matado, a la mierda todo guion e historia de un videojuego. No son humanos, no pueden molestarse porque hayan matado a su hijo y quiera vengarse... no son humanos no pueden creer en el imperio y luchar por él... no son humanos no pueden hacerle gracia las bromas... de locos las cosas que se dicen.


Hay que aclararlo?

Los npc´s en los juegos son personajes virtuales, un monto de polígonos y pixeles, no son seres vivos con sentimientos, esto es como aquellos que se escandalizan porque matas animales en los juegos, o sea son seres virtuales, no estas matando a nadie realmente, tampoco se puede decir que "ofendes" a un personaje en un videojuego. Creo que algunos deberían aprender a diferenciar entre el mundo virtual y la realidad.

Ahora bien el comportamiento de estos monigotes virtuales es el que les programan los que los crean, por tanto si estos personajes tienen este tipo de comportamiento es porque los que los programan quieren dar ese mensaje y si quieren dar ese mensaje es porque buscan imponer una forma de pensar y claro que es imposición, porque la temática del juego no tiene nada que ver esto del lenguaje inclusivo, cogieron a productivo de la cultura pop que le gusta a muchísima gente y le meten esta propaganda ideológica con calzador(porque es con calzados, no tiene ningún sentido que los personajes hablen así ni aporta nada al juego) eso es querer imponer, aunque yo lo llamaría adoctrinar.

Y ojo que esto no tiene nada que ver con la calidad del juego que estoy seguro que es un juegazo como lo es el primero, pero este seria el único punto negativo que le veo.
Oystein Aarseth escribió:
korchopan escribió:Lo de que no son humanos reales me ha matado, a la mierda todo guion e historia de un videojuego. No son humanos, no pueden molestarse porque hayan matado a su hijo y quiera vengarse... no son humanos no pueden creer en el imperio y luchar por él... no son humanos no pueden hacerle gracia las bromas... de locos las cosas que se dicen.


Hay que aclararlo?

Los npc´s en los juegos son personajes virtuales, un monto de polígonos y pixeles, no son seres vivos con sentimientos, esto es como aquellos que se escandalizan porque matas animales en los juegos, o sea son seres virtuales, no estas matando a nadie realmente, tampoco se puede decir que "ofendes" a un personaje en un videojuego. Creo que algunos deberían aprender a diferenciar entre el mundo virtual y la realidad.

Ahora bien el comportamiento de estos monigotes virtuales es el que les programan los que los crean, por tanto si estos personajes tienen este tipo de comportamiento es porque los que los programan quieren dar ese mensaje y si quieren dar ese mensaje es porque buscan imponer una forma de pensar.

todo, no solo eso, se pone ahí porque lo quiere el autor mientras no sea una inteligencia artificial, y todo lo que quiere el autor es porque le interesa contarlo de esa manera y por los motivos que sean. Igual la forma de pensar que quiere imponer el creativo es que se normalice a los que se sienten y quieren que los llamen así y no imponerte a ti que hables así porque los demás no hablan entre sí de esa forma, si me dijeses que spiderman estuviese hablando así a todo el mundo aún entendería tanto drama. No sé, os veo con muy poca personalidad si tenéis tanto miedo a que os influyan esas cosas. O pensáis que vosotros sois muy espabilados y el resto del mundo es tan influenciable que se pone a hablar así con su mujer sin apenas darse cuenta...
korchopan escribió:todo, no solo eso, se pone ahí porque lo quiere el autor mientras no sea una inteligencia artificial, y todo lo que quiere el autor es porque le interesa contarlo de esa manera y por los motivos que sean. Igual la forma de pensar que quiere imponer el creativo es que se normalice a los que se sienten y quieren que los llamen así y no imponerte a ti que hables así porque los demás no hablan entre sí de esa forma, si me dijeses que spiderman estuviese hablando así a todo el mundo aún entendería tanto drama. No sé, os veo con muy poca personalidad si tenéis tanto miedo a que os influyan esas cosas. O pensáis que vosotros sois muy espabilados y el resto del mundo es tan influenciable que se pone a hablar así con su mujer sin apenas darse cuenta...


En mi opinión la imposición no viene de que el juego me vaya a influir a mi o a otros, sino de querer hacer pasar esto como algo normal cuando definitivamente no lo es.

En mi opinión no debemos normalizar esta deformación del lenguaje(sin contar que lo de la autopercepción me parece algo completamente anticientífico pero ese es otro tema), por ejemplo los amigos Españoles se quejan de algunas jergas que tenemos en Latinoamérica porque deforman el Español, pues para mi esto del "lenguaje inclusivo" es exactamente lo mismo, jergas de una minoría que deforman el Español por completo, son palabras que no existen, simplemente nacen de los delirios de algunos cuantas personas que como digo además son una minoría comparado con la gran mayoría que estamos en contra de esto, o sea la minoría imponiéndose a la mayoría. Cuanta gente "no binaria" crees que esta jugando Spiderman 2?, no tengo datos desde luego pero apostaría que es un porcentaje mínimo de personas comparado con el enorme porcentaje de personas fans del arácnido que no se consideren "no binarias" y esa mayoría se tiene que tragar las locuras de una minoría, en una democracia se supone que las mayorías se imponen a las minorías pero parece que para los progres no es así.

Siempre he dicho que seria mas fácil que ellos como colectivo minoritario se aceptasen tal cual son, a que pretendan cambiar la mentalidad de millones de personas.
@Oystein Aarseth si yo jugando online le pido a la gente que me llame Moray...no te lo estoy imponiendo, te lo estoy pidiendo de forma educada y cualquiera con un mínimo de educación me va a llamar Moray.

Lo mismo sucede con el lenguaje inclusivo, si se pide de buenas formas no hay problemas.

Y si alguien se ofende por qué lo tratan de el/ella sin saber cómo se autopercibe pues entonces si que es su problema por qué es imposible saber cómo se autopercibe alguien que no conoces y es normal tener el deje de usar el el/ella de forma automática.

Un saludo.
¿Alguien que tenga el juego y este en contra de este "lenguaje" puede probar a configurar la ps5 como si estuviera en la zona de arabia saudi u otro pais arabe?, me da curiosidad saber si el juego muestra o no ese contenido en función de donde este establecido el pais o si se han distribuido copias especiales del juego para esos paises.
Es curioso que se incluya el lenguaje inclusivo en español pero no en inglés. Cuando llegue el momento, sé lo que debo hacer. Sin embargo, ¿qué hacemos si algún día les da por sentirse un unicornio? ¿Debemos aprender el lenguaje de los caballos o considerar la asistencia de un profesional?
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno yo no le quiero seguir el jueguecito ni financiarselo a la victoria federica ni al froilan y mira, aqui estamos cotizando como gilipollas para que, entre otras cosas, 40 tios elegidos por la gracia de dios y de franco vivan por la patilla y roben a mansalva. Quizás debería ponerme a exponerlo como un energumeno por internet a ver si asi se soluciona todo.


Amigo, no suelo participar en disputas políticas ajenas que no me aportan nada, pero llevo un rato leyéndote y únicamente te dedicas a lanzar balones afuera y mezclar churras con merinas porque eres incapaz de ceñirte al punto discutido en la conversación. Deberías reflexionar y replantearte la forma de abordar el tema, sin actitud.

Y sobre la discusión sobre el supuesto “lenguaje inclusivo”: Llevo años luchando contra el uso del lenguaje tipo SMS o la utilización de anglicismos en el español porque suponen una degradación y vulgarización de nuestro idioma, como para que venga ahora unos a decirme que tengo que aceptar un lenguaje artificial y ficticio para contentar a minorías identitarias que solo exigen un tratado diferenciado para sentirse privilegiados al resto de la sociedad. Esto de normalidad no tiene nada, menos aún de diversidad. Al revés, buscan reforzar una seña de estatus que los diferentes de los demás y se perciban como únicos.

El lenguaje inclusivo no tiene nada de evolución o desarrollo del lenguaje, al contrario, es una creación impositiva específica con fines claramente políticos. Lo siento pero no pienso ni respetar, no tolerar ni aceptar tal aberración lingüística. Obligarte a aceptar una utilización forzada de una determinada morfología y gramática inventada con fines políticos para contentar a unos pocos, no tiene nada de respetuoso. Imponerte un lenguaje ridículo que dificulta enormemente la comunicación y la escritura no tiene nada de empatía. Coaccionarte para que reconozcas esa forma de lenguaje sin ningún tipo oficialidad no tiene nada que ver con la diversidad. Todo esto es propaganda política para fines ideológicos.

Estoy cansado de que unas pocas minorías identitarias impongan de forma abrupta y radical debates absurdos y ridículos. Esta gente no busca ni derechos civiles, ni respeto individual, ni nada que se le parezca. Están ahí para hacer activismo político. Que nadie intente convencerme de que es una cuestión de “respetar/empatizar/etc. a miembros de colectivos”, por favor. No me parece reírme en la cara de nadie. Excusas tan sumamente irrisorias no deberían ni siquiera plantearse.

Acabo ya, cualquier persona que tenga la intención de normalizar, imponer y asentar este me va a tener siempre enfrente. Este asunto debería de tomarse en serio, y no encasillar a la gente en izquierda/rojo vs. Derecha/facha, pero como nos falta tanta cultura y altura de miras así nos va…
SnakeElegido escribió:No creía que fuera necesario aclarar esto, pero sí, se usa. El hecho de que lo hayas visto en un videojuego AAA creado por un estudio en California y lo relaciones con algo que está pasando en España, significa que está pasando. Es puto sentido común. ¿Que no se usa por la mayor parte de la sociedad? Totalmente de acuerdo. Pero estas cosas no se adoptan de un dia para otro.

¿Puedes respaldar tu puto sentido común con datos o cifras o solo hablas desde tu percepción de la realidad?

SnakeElegido escribió:¿Que en tu entorno no se usa? ¿Y...?
¿Si en mi entorno no se usan coches eléctricos significa que no tienen futuro y que en realidad "los usan cuatro gatos por internet que es un mundo que poco tiene que ver con la realidad" ?

Ni en mi entorno ni en el de mucha gente que dice exactamente lo mismo que yo, que no quiere decir que no lo use nadie, tu mismo has dicho que no lo usa la mayor parte de la gente, no entiendo porque me das la razón y al mismo tiempo me rebates el mismo argumento, si tiene futuro o no ya se verá pero desde luego hasta la fecha muy bien no le ha ido a pesar de la propaganda que se hace, y esto pasa porque carece de utilidad y no tiene sentido lingüístico.

SnakeElegido escribió:Y quién ha impuesto nada? Eres libre de usarlo o no, y otras personas son libres de usarlo o no, por bien o mal que te parezca a ti.

No nos lo imponen poniéndonos una pistola en la cabeza pero se hace propaganda para que la gente lo use y lo acepte (no veo que el estado haga propaganda de las almondigas y las cocretas) y se etiqueta y lincha públicamente a quien lo rechaza, solo tienes que ver el lamentable artículo de Hobby consolas o la que se ha liado con ElRubius, yo a eso lo llamo imposición.
No me parece mal que la gente hable como le de la gana, lo que me parece mal es que se imponga algo (lo que sea).

SnakeElegido escribió:Almondigas se estuvo usando DÉCADAS antes de que la RAE lo incluyese. A lo mejor el lenguaje inclusivo pasa a ser parte del lenguaje formal mañana, pasado, en 3 años, o jamás. Puesto que no vemos el futuro, no podemos determinar si el lenguaje inclusivo será un éxito o un fracaso. Solo hay que echar un vistazo a cualquier aspecto de los últimos 100 años de nuestra historia para darse cuenta de que absolutamente nadie sabe la ruta que tomará la sociedad mañana.

Claro, adivinos no somos, pero poco tienen que ver palabras mal dichas que la RAE ha aceptado como vulgarismos después de décadas de uso con esta nueva tontería que directamente modifica el propio lenguaje rompiendo muchas reglas de este.

SnakeElegido escribió:Creo que ha habido una pequeña confusión. Cuando en el juego dicen "Tengo une amigue" no lo usan de repente porque sí, porque sean muy inclusivos y super progres. Sino porque se trata de un personaje que se considera de género no binario (otra cosa que nos puede gustar mas o menos, pero existe), que no se identifica con un él o ella. El movimiento equivalente americano ha apañado esto con un they (ellos/ellas), y aqui se ha hecho poniendo una e al final en vez de una o ó una a.
No se trata de añadir una e a todas las palabras y a los pronombres de todo el mundo.

De hecho si busco lenguaje inclusivo en Google, veo que por ejemplo la agencia para refugiados de la ONU tiene su propia tabla de ejemplos, y no tienen nada que ver con añadir una "e" final

Imagen



Lo dicho, yo ni formo parte del colectivo ni me interesa ese mundillo. Pero a mí no me han impuesto nada y creo que los que estáis tan en contra o bien no habéis entendido una mierda (cosa que es evidente) o tenéis que abrir la mente frente a algo que a la mayoría no va a afectar en nada. Has mencionado que esto es "una moda sin sentido", y creo que no hay nada más de viejo carroza que decir algo así. ¿De verdad crees que un nuevo tipo de identidad sexual, que lleva ya años apareciendo en todo el mundo es una moda ?

Un saludo,

Es algo peor que una moda cuando los gobiernos en gran parte están detrás de ello, y lo de un nuevo tipo de identidad sexual me suena más a trastorno mental que otra cosa (no soy experto en psicología). El género no binario es ficticio y solo existe en la mente de esas personas que se sienten así, al igual que otros que dicen que no son humanos y que se sienten animales, pues muy bien, uno puede sentirse lo que quiera de forma subjetiva y a mí eso me importa un rábano, pero la biología no miente ni está abierta a interpretaciones, es lo que es nos guste o no.

Quizá sean otros los que no se están enterando de la película y lo simplifiquen todo demasiado, si es de viejo carroza tener pensamiento crítico y no tener miedo a opinar libremente pues nada, seré un viejo carroza y todas las demás etiquetas que me quieras poner por no pensar como tú.
La universidad de Barcelona da carpetazo al lenguaje inclusivo

Pues si una universidad lo hace por algo serà.

PD: os recomiendo ver SouthPark joining the pandeverse [+risas]
Edit;

Paso de seguir dando cuerda a la caverna.
logame escribió:
XxDavicinxX escribió:
logame escribió:Cada burla sobre el lenguaje inclusivo es una gota más de lágrima para la garrafa de lloros.


Anda.. vete a lucir los colorines delante de los niños, ahora no querer tragar con esa mierda son lloros.. poco nos pasa


Si no quieres tragar, lo desactivas, o mejor, no lo compres.

Y sí, son lloros.


Pareces de esos con la mente tan simple que piensan que cualquier crítica u opinión diferente son lloros.. incluso cuando se hacen ante una aberración, lo vuestro es de chiste.

Yo es evidente que no compro esa propaganda de mierda, solo faltaría.. como he dicho, poco nos pasa, no opines contra nada que te dirán que son lloros, tu solo obedece y a callar.
XxDavicinxX escribió:
logame escribió:
XxDavicinxX escribió:
Anda.. vete a lucir los colorines delante de los niños, ahora no querer tragar con esa mierda son lloros.. poco nos pasa


Si no quieres tragar, lo desactivas, o mejor, no lo compres.

Y sí, son lloros.


Pareces de esos con la mente tan simple que piensan que cualquier crítica u opinión diferente son lloros.. incluso cuando se hacen ante una aberración, lo vuestro es de chiste.

Yo es evidente que no compro esa propaganda de mierda, solo faltaría.. como he dicho, poco nos pasa, no opines contra nada que te dirán que son lloros, tu solo obedece y a callar.


El borregismo imperante en esta sociedad ha llegado a cuotas inimaginables, luego todo el que no piensa o actúa como estos "tolerantes" es automáticamente señalado, cancelado, insultado y llamado facha pero ellos son seres de amor, luz y arcoiris, poco os va a pasar en los próximos años, porque las tragaderas que tenéis algunos son infinitas.

Luego ves el metraje de lo nuevo de soutpark y es que no puedes evitar descojonarte de tanto lelo.
XxDavicinxX escribió:
logame escribió:
XxDavicinxX escribió:
Anda.. vete a lucir los colorines delante de los niños, ahora no querer tragar con esa mierda son lloros.. poco nos pasa


Si no quieres tragar, lo desactivas, o mejor, no lo compres.

Y sí, son lloros.


Pareces de esos con la mente tan simple que piensan que cualquier crítica u opinión diferente son lloros.. incluso cuando se hacen ante una aberración, lo vuestro es de chiste.

Yo es evidente que no compro esa propaganda de mierda, solo faltaría.. como he dicho, poco nos pasa, no opines contra nada que te dirán que son lloros, tu solo obedece y a callar.


*OLD MAN YELLS AT CLOUD
logame escribió:
XxDavicinxX escribió:
logame escribió:
Si no quieres tragar, lo desactivas, o mejor, no lo compres.

Y sí, son lloros.


Pareces de esos con la mente tan simple que piensan que cualquier crítica u opinión diferente son lloros.. incluso cuando se hacen ante una aberración, lo vuestro es de chiste.

Yo es evidente que no compro esa propaganda de mierda, solo faltaría.. como he dicho, poco nos pasa, no opines contra nada que te dirán que son lloros, tu solo obedece y a callar.


*OLD MAN YELLS AT CLOUD


El tiempo pone a las cosas en el lugar que se merecen, don't worry, esto no durara por mucho que politicuchos de izquierdas, activistas progres y los "tolerantes" queráis, eso si luego las lagrimas de los lloros vuestros van a ser totalmente ignoradas.
CASTIGADOR escribió:
El tiempo pone a las cosas en el lugar que se merecen, don't worry, esto no durara por mucho que politicuchos de izquierdas, activistas progres y los "tolerantes" queráis, eso si luego las lagrimas de los lloros vuestros van a ser totalmente ignoradas.



Toma, que lo puse en el hilo de unpopular opinions, pero viene de puta madre para gente como tu. Porque si, os importa una mierda el juego y que cada persona pueda tener su hueco en el mundo. A partir del minuto 1, dedicado enteramente para ti.

Darthjedyk escribió:
CASTIGADOR escribió:
El tiempo pone a las cosas en el lugar que se merecen, don't worry, esto no durara por mucho que politicuchos de izquierdas, activistas progres y los "tolerantes" queráis, eso si luego las lagrimas de los lloros vuestros van a ser totalmente ignoradas.



Toma, que lo puse en el hilo de unpopular opinions, pero viene de puta madre para gente como tu. Porque si, os importa una mierda el juego y que cada persona pueda tener su hueco en el mundo. A partir del minuto 1, dedicado enteramente para ti.




Bla bla bla bla, el tiempo es algo que no me gusta perderlo con gente como tu, buen viaje y prepara lagrimas porque en pocos años todo eso que defiendes se va a la mierda, ya te acordaras de mis palabras tranquilo y que lo disfrutes.

A mi me gusta el juego de spiderman 2, lo que no me gustan son las IMPOSICIONES de cuatro personajes que se creen con mas derechos que el resto y que necesitan casito y victimizacion constantes, que se sientan lo que quieran sentirse, eso es cosa de ellos, pero no hay nada ni nadie que me pueda obligar a tener que llamarles por pronombres inventados y los que amparados en un medio van de tolerantes y pidiendo un respeto que desde luego no tienen hacia los que opinan otra cosa, o sea lo mismo que aqui.
Darthjedyk escribió:
CASTIGADOR escribió:
El tiempo pone a las cosas en el lugar que se merecen, don't worry, esto no durara por mucho que politicuchos de izquierdas, activistas progres y los "tolerantes" queráis, eso si luego las lagrimas de los lloros vuestros van a ser totalmente ignoradas.



Toma, que lo puse en el hilo de unpopular opinions, pero viene de puta madre para gente como tu. Porque si, os importa una mierda el juego y que cada persona pueda tener su hueco en el mundo. A partir del minuto 1, dedicado enteramente para ti.



Das para paga por discapacidad.. cada persona si, imposiciones de basures de adoctrinamiento para dividir a la sociedad solo funciona con gente que no sabe ni por donde le da el aire, que fáciles sois para la élite la virgen.. cuando te enteres de que es una herramienta para dividir a la sociedad y tu eres de los que encima la defienden mientras te dan la apuñalada por la espalda ya será tarde.. sois demasiados

Puestos a poner un random superficial de Twitter te pongo yo otro que al menos se nota que tiene bastante mas cultura histórica, ideológica y de ingeniería social, con suerte te enteras de algo pero claro para eso hay que escuchar



Un tipo, que se tapa la cara, con la foto de las Torres Gemelas de fondo... le falta hablar de la Tierra plana, de los chemtrails, de las vacunas y de [inserte conspiración y mierda típica, de que algún grupo en concreto tiene la culpa de todo o cosas así de la que seguramente hable porque paso de perder una hora y media].

XxDavicinxX escribió:
Das para paga por discapacidad.. cada persona si, imposiciones de basures de adoctrinamiento para dividir a la sociedad solo funciona con gente que no sabe ni por donde le da el aire, que fáciles sois para la élite la virgen.. cuando te enteres de que es una herramienta para dividir a la sociedad y tu eres de los que encima la defienden mientras te dan la apuñalada por la espalda ya será tarde.. sois demasiados


Con lo de que doy para paga por discapacidad, ya te has colado pero además tres pueblos, pero vamos tu mismo, insisto en que os suda la polla bien sudada el bienestar de la gente y os suda la polla el juego. Seguís confundiendo el discurso de 4 políticos de izquierda bienquedas con respetar y darle visibilidad a gente sea lo que sea, sienta lo que se sienta, le atraiga lo que le atraiga.
XxDavicinxX escribió:Das para paga por discapacidad.. cada persona si, imposiciones de basures de adoctrinamiento para dividir a la sociedad solo funciona con gente que no sabe ni por donde le da el aire, que fáciles sois para la élite la virgen.. cuando te enteres de que es una herramienta para dividir a la sociedad y tu eres de los que encima la defienden mientras te dan la apuñalada por la espalda ya será tarde.. sois demasiados

Puestos a poner un random superficial de Twitter te pongo yo otro que al menos se nota que tiene bastante mas cultura histórica, ideológica y de ingeniería social, con suerte te enteras de algo pero claro para eso hay que escuchar



Predicas en el desierto, esta gente solo aprende por las malas, no lo están viendo venir y cuando les llegue la puñalada van a entrar en shock, lo ven como algo inofensivo y de tolerancia y respeto pero no se dan cuenta de todo lo que hay detrás de ello, quienes lo impulsan, quienes lo difunden y sobre todo a quienes beneficia en realidad y el porque de ello, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Las empresas se mueven por dinero y por modas, que lo hayan incluido en spiderman 2 es ambas cosas, ni respeto ni inclusión ni gaitas, sumarse a un movimiento para que no te cancelen por no estar a favor de ciertos grupos pero a la vez dejas fuera a otros por no llevarles la contraria a los que mas ruido hacen.
@Darthjedyk

Lo peor es que no se dan cuenta de que la guerra está ganada porque cerca del 100% de la industria cultural está en esta situación o los apoyan. Van a tragar lenguaje inclusivo en todas las comidas.
Darthjedyk escribió:


Un tipo, que se tapa la cara, con la foto de las Torres Gemelas de fondo... le falta hablar de la Tierra plana, de los chemtrails, de las vacunas y de [inserte conspiración y mierda típica, de que algún grupo en concreto tiene la culpa de todo o cosas así de la que seguramente hable porque paso de perder una hora y media].

XxDavicinxX escribió:
Das para paga por discapacidad.. cada persona si, imposiciones de basures de adoctrinamiento para dividir a la sociedad solo funciona con gente que no sabe ni por donde le da el aire, que fáciles sois para la élite la virgen.. cuando te enteres de que es una herramienta para dividir a la sociedad y tu eres de los que encima la defienden mientras te dan la apuñalada por la espalda ya será tarde.. sois demasiados


Con lo de que doy para paga por discapacidad, ya te has colado pero además tres pueblos, pero vamos tu mismo, insisto en que os suda la polla bien sudada el bienestar de la gente y os suda la polla el juego. Seguís confundiendo el discurso de 4 políticos de izquierda bienquedas con respetar y darle visibilidad a gente sea lo que sea, sienta lo que se sienta, le atraiga lo que le atraiga.


"pero claro para eso hay que escuchar"

Deberías aprender a leer, a escuchar, a reflexionar, a ver más allá, a entender porque otro dice lo que dice y en que se basa desde diferentes perspectivas.. pero sobretodo y muy importante a dejar de prejuzgar.. es la gran prueba de un ignorante, la ignorancia te puede y el tachar a otros de lo que sea también.. o no lo ves? hablas de gorros de plata y solo tu lo llevas en la cabeza, en ese video no hay conspiración alguna, fantasma, lo que esta plano es vuestro cerebro.


"os suda la polla bien sudada el bienestar de la gente y os suda la polla el juego"

Pero de verdad aún sigues pensando en el juego? el juego aquí claro que no importa, de verdad te hacen pensar que "os suda la polla bien sudada el bienestar de la gente"? ya hay que estar bien abducido para pensar que los que no estamos a favor una imposción ridícula que realmente no favorece a nadie (solo es una herramienta repito) no queremos el bienestar de la gente.. y hablas de consipiraciones.. jajajajj eres extremadamente superficial.. a niveles que uno debe analizar para llegar a comprenderlo [facepalm] buen prejuzgador que se monta sus películas que no son mas que una prueba del analfabetismo social, lo demuestras una y otra vez, en mi opinión, repito, es evidente que das para paga por discapacidad, esto no va de formas de pensar o de clases, es en general, estudiar historia o como funciona realmente la política para la mayoría se os funden las dos neuronas antes de empezar... ni puta idea de quién es Gramsci, Karl Heinrich, Karl Liebknecht, Leon Trotsky..

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeños ejemplos.. un maestro que han puesto en práctica en la actualidad, el llamado "sistema Gramsciano" del cual no quieren que se hable, que es de lo que va ese video... se tapa la cara porque es alguien que tiene que taparla.. gorros de plata terraplanistas en tu mente claro [360º]

Pues también te dejo una lista de socialistas, de los que se decían que en el futuro dirán ser los anti-fascitas.
Imagen

Por cierto, Mussolini pionero del fascismo era parte de los comunistas, hasta que cambió de pensar, para luego decir "Como os habéis permitido perder a Mussolini?" la historia la escriben los que tienen el poder claro..

Mientras el mundo es cada vez mas decadente, nunca estuvo tan mal desde la segunda guerra mundial, con tantos ingredientes, guerras aquí y allí con gobiernos pagando gobiernos títeres afines para debilitar, como Pablito el chepudo financiado por Irán o Zelensky por USA perdiendo la corona con China como ya lo han intentado en Turquía o Siria para debilitar a Rusia.., tu puedes seguir pensando en Spidermen como una ovejita.. en que los que critican una evidente imposición de adoctrinamiento (mientras os hacen creer que sino no eres tolerante, cuando la intención es justo el efecto contrario, el que no seas tolerante con quién te quiere hacer ver la cosas de otra forma para tenernos divididos, que son tus "enemigos" y hay que "prejuzgarlos" con cualquier mierda sin ver como te mean en la boca maniupulándote, sois demasiado básicos, robots y fáciles.


Buen guerrillero,
Imagen

pero mejor fusilador de campesinos, homosexuales y quién piensa diferente


FUSILAR, FUSILAR Y FUSILAR

F U S Í L E S E


Ya luego me ponen junto a la bandera LGTBI+, la homosexual y la de Sumar [qmparto]

Imagen

Imagen

[qmparto]

Imagen

Imagen

Visto el nivel de tus respuestas, dudo que entienadas lo las mínimo, somos terraplanistas y la relatividad es mentira.
Orestes escribió:@Darthjedyk

Lo peor es que no se dan cuenta de que la guerra está ganada porque cerca del 100% de la industria cultural está en esta situación o los apoyan. Van a tragar lenguaje inclusivo en todas las comidas.


Básicamente, que vaya, ya había personajes o se hablaba sobre ciertos temas en juegos de hace un par de décadas o más, pero en los últimos 20 años no solo no ha ido a menos "la moda", sino que se ha incrementado la inclusión de personajes LGBT, personajes que simplemente son gays, lesbianas, transexuales o sin ir más lejos... de género no binario. Y luego los típicos juegos donde a parte de poder tener relaciones con cualquiera, puedes incluso con diferente razas como Mass Effect [qmparto] Probablemente tengan como tremendos juegazos a juegos donde han jugado con un personaje que no es hetero y ni lo sepan o se hayan dado cuenta.

Pero vamos, una vez expuestas a este tipo de personas cortadas todas por el mismo patrón, donde te contestan con muchas mayúsculas, muy exaltados y unos tochos enormes, a parte de tomárselo con humor porque no merece la pena creo enfadarse, el mejor insulto que se les puede lanzar es simplemente ignorancia e indiferencia ante sus discursos políticos de odio.

[beer]
Orestes escribió:@Darthjedyk

Lo peor es que no se dan cuenta de que la guerra está ganada porque cerca del 100% de la industria cultural está en esta situación o los apoyan. Van a tragar lenguaje inclusivo en todas las comidas.


Te garantizo que no, y que vosotros vais a tragar cosas mucho pero que mucho peores, no te preocupes que ya lo veras.
@Darthjedyk

Con NieR: Replicant no se montó este revuelo con el original y tampoco con el remake teniendo connotaciones mucho más reivindicativas.

Esta gente no se da cuenta de que la industria cultural siempre ha sido así y que siempre se han dado Oscar a producciones con denuncia social por ejemplo.

Pero sí, es ridículo ver a un puñado de energúmenos intentar argumentar su postura como si fuesen niños a los que les han puesto un postre que no les gusta. Llegamos al punto de las teorías conspiranoicas: "Mamá, no me puedo comer este flan porque los reptilianos están intentando que el yogur como postre tradicional (y como Dios manda) desaparezca de nuestra cultura".

EDIT: Casi se me olvida el reciente Baldur's Gate 3 que es de un queer que asusta y no sólo es un éxito absoluto, es que además se va llevar premios a mansalva y es el principal candidato a GOTY
Esto del "lenguaje inclusivo" es curioso.

El fin de semana estuve hablando con 2 personas homosexuales sobre el tema y ellos tampoco estaban deacuerdo con esto del lenguaje inclusivo, y vi una misión del juego donde tenias que ayudar a una pareja gay y ambos hablan como personas normales(se reconocen como lo que son o sea hombres), no usan esa basura de "lenguaje inclusivo".

Me da la impresión de que los que tendrían justificación de usar el "lenguaje inclusivo" sudan de el completamente y los que lo usan no son ni gays, ni trans ni pertenecen al colectivo LGBT, simplemente son progres que le gusta estar molestando, algo asi como los "aliades" del feminismo, se ponen a defender causas que ni son de ellos.
Darthjedyk escribió:
CASTIGADOR escribió:
El tiempo pone a las cosas en el lugar que se merecen, don't worry, esto no durara por mucho que politicuchos de izquierdas, activistas progres y los "tolerantes" queráis, eso si luego las lagrimas de los lloros vuestros van a ser totalmente ignoradas.



Toma, que lo puse en el hilo de unpopular opinions, pero viene de puta madre para gente como tu. Porque si, os importa una mierda el juego y que cada persona pueda tener su hueco en el mundo. A partir del minuto 1, dedicado enteramente para ti.


Un video lleno de falacias, generalizaciones e invenciones por parte de ese señor, ¿Quién es esa gente de la que habla?

Dudo que el problema de la gente con el "lenguaje inclusivo" sea que odian a los homosexuales y blablabla, que por supuesto algún pirado habrá que sí, pero ni de coña son mayoría, ni somos todos los que criticamos estas chorradas.
CASTIGADOR escribió:
De paso os recomiendo a los "empatizantes tolerantes" que hagáis un esfuerzo y aprendáis lenguaje de signos para entender y comunicaros con las personas no oyentes que por desgracia se les excluye a diario y poca gente se acuerda de ellos, eso me habría encantado que lo incluyeran en spiderman 2 y habría sido magnifico, ya que se ponen con temas políticos que lo hagan con algo que merece la pena.


Sé que tu mensaje ya tiene días y probablemente ya te hayan contestado pero curiosamente se trata ese tema también en el juego. Es más, seguramente ya lo hayas visto si has terminado el juego.

Un saludo.

@Rebozamiento Es que ese señor se equivoca, al menos conmigo. Por lo que no estaría de más que no generalizase.

A mí no me gusta el lenguaje inclusivo, ni los anglicismos, ni los modismos. Y cuando digo que no me gusta me refiero a usarlo. Que lo usen los demás, como se hace a diario en este foro, pues lo respeto, aunque me chirríe.

Pero yo intento evitarlo a toda costa e incluso en ocasiones puede que lo use pero entrecomillado, porque hago referencia a esa palabra pero no la uso directamente.

Eso sí, las palabras mal sonantes me encantan. Tengo debilidad por ellas.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6