Marvel's Spider-Man 2 consigue vender más de 2,5 millones de unidades en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juegazo, aunque hablen mal 🤣🤣🤣.
@Elm1ster Acusar a los analistas de ocultarlo "deliberadamente" es un tontería.

Los análisis no detallan las pecularidades de cada personaje secundario de un juego... se centran en la experiencia general, la historia y desgranar el aspecto técnico.
@Odioregistrarme una "peculiaridad" de la que se habla más que del propio juego, los analistas no son idiotas y los que les pagan la publicidad tampoco. Ya cada uno que piense lo que quiera.
Elm1ster escribió:@Odioregistrarme una "peculiaridad" de la que se habla más que del propio juego, los analistas no son idiotas y los que les pagan la publicidad tampoco. Ya cada uno que piense lo que quiera.

Igual es que no le han dado importancia... porque no la tiene.

Yo haría una evaluación de los sitios que visito o lo que me ofrecen los algoritmos de mis RRSS si te llega más de este tema que del propio juego porque parece que te estás retroalimentando y no te das cuenta.
Que ganazas de pillarlo.
PoPsMaster escribió:
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.



Cuando salió el Mario Wonder en el Telediario y el Starfilled no te vi por aqui comentandolo.


Estás seguro q el Mario ha salido...??? No me ha parecido verlo... :-|
saMuraixxxxxxx escribió:No imponen nada. Pongas como te pongas. Lo utilizan en un contexto en concreto. Impuesta tenemos la casa real en este país y no veo tantos lloros. Pero eso sí que está bien, verdad?

No hablemos de las concesiones a la iglesia y al opus en este país impuestas con el dinero de todos. Pero es que spifederme nes robe


Te están imponiendo que la piva esa no sea una piva

Repito. me parece maravilloso que cada uno sienta lo que quiera. Pero no imponerlo a los demás.

Creo que lo más sensato en este caso. SI la empresa quiere apoyar tantísimo al grupo LGTBUARHIUAWR es que pongan una opcion de si quieres escuchar el juego en inclusivo y yap. Que lo active quien quiera

Pero que no salga ni una sola vez con la opción quitada. Ortografía perfecta ya que al hacer un juego estás intentando hacer una obra de arte y con faltas no es posible.
sonic5202 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:No imponen nada. Pongas como te pongas. Lo utilizan en un contexto en concreto. Impuesta tenemos la casa real en este país y no veo tantos lloros. Pero eso sí que está bien, verdad?

No hablemos de las concesiones a la iglesia y al opus en este país impuestas con el dinero de todos. Pero es que spifederme nes robe


Te están imponiendo que la piva esa no sea una piva

Repito. me parece maravilloso que cada uno sienta lo que quiera. Pero no imponerlo a los demás.

Creo que lo más sensato en este caso. SI la empresa quiere apoyar tantísimo al grupo LGTBUARHIUAWR es que pongan una opcion de si quieres escuchar el juego en inclusivo y yap. Que lo active quien quiera

Pero que no salga ni una sola vez con la opción quitada. Ortografía perfecta ya que al hacer un juego estás intentando hacer una obra de arte y con faltas no es posible.

A ver, alma de cántaro. Claro que la opción más fácil sería dar una opción para elegir, otra más fácil todavía que no estuviese incluido ese personaje en el juego o que fuese como la virgen del Pilar manda para ahorrarse lloros.

Pero lo han incluido y no han dado la opción. Os están enseñando la puerta de una forma tan clara que el hecho de que no os deis cuenta da vergüenza ajena.
Kenny_666 escribió:@CASTIGADOR No sois millones en nada, solo cuatro señores en internet que se asustan al ver como el mundo avanza y os dedicáis a llorar y a gritar a las nubes, ya habéis perdido es batalla imaginará, y no vamos a volver atrás, el lenguaje inclusivo no se va a ir por más que lloréis, así que asumid que estáis fuera.


Jamás en mi vida me he cruzado en el mundo real a una sola persona que use el lenguaje ese raro que erróneamente llamáis inclusivo. En internet si, cuatro matáos que curiosamente comparten color de pelo.

Estatam escribió:
MutantCamel escribió:
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.

El Starfield da vergüenza ajena en muchos apartados. Después de pasármelo, la nota de meristation me parece más que justa, incluso benevolente. Gracias a Dios que lo jugué en gamepass.


¿Lo qué? Starfield es un juego nuevo. Una nueva IP con multitud de contenido. Un universo entero.

Spiderman 2 es un juego de mierda. No evoluciona nada respecto al Miles Morales. Es un DLC y si no fuera porque es un exclusivo de PlayStation. Simplemente si fuera Multi, ya no recibiría tanto bombo.

Que gane el GOTY me da igual. Lo ganará igual que ganaron Moonlight o Coda un oscar a mejor película. Películas de mierda de las que nadie se acuerda en años que se lo dan sólo por ser inclusive. Todavía sigo esperando a que al tío que tengo de avatar o a alguna de sus peliculones los nominen, aunque sea a una. Y curiosamente vende más que las dos que te dije que les dieron un óscar. Así que mira tú por donde me paso el criterio de estos supuestos "expertos" críticos de prensa: Por el forro de los c...

Y sí, me molesta el lenguaje inclusivo en los videojuegos y los videojuegos son para mí. Quien no son para mí son los supuestos "periodistas neutrales" de SonyConsolas o SonyStation, que no puedo con su vomitivo sectarismo hacia una marca y su diferencia de criterio dependiendo de en qué consola salga el videojuego. Y aplíquese esto a revistas nintendera (Hola Carlos Leiva) o a mierda tipo SomosXbox. Esos sí que no son para mí.


Puedes ser Spiderman en Starfield? Puedes balancearte por Nueva York a toda velocidad como Spiderman? Starfield puede ser todo lo nuevo que quieras o todo lo grande o completo o infinito...que a algunos lo que nos apetece es eso, ser spiderman.
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:No imponen nada. Pongas como te pongas. Lo utilizan en un contexto en concreto. Impuesta tenemos la casa real en este país y no veo tantos lloros. Pero eso sí que está bien, verdad?

No hablemos de las concesiones a la iglesia y al opus en este país impuestas con el dinero de todos. Pero es que spifederme nes robe


Te están imponiendo que la piva esa no sea una piva

Repito. me parece maravilloso que cada uno sienta lo que quiera. Pero no imponerlo a los demás.

Creo que lo más sensato en este caso. SI la empresa quiere apoyar tantísimo al grupo LGTBUARHIUAWR es que pongan una opcion de si quieres escuchar el juego en inclusivo y yap. Que lo active quien quiera

Pero que no salga ni una sola vez con la opción quitada. Ortografía perfecta ya que al hacer un juego estás intentando hacer una obra de arte y con faltas no es posible.


Esto es como si te imponen que en un juego tu pj tenga que ir con la camiseta del real Madrid y tú seas del Girona por decir uno.
Vamos que o no lo ponen o lo ponen como opción para quien lo quiera pero nunca obligatorio...
En menudo estercolero se está convirtiendo EOL...
Estatam escribió:
MutantCamel escribió:
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.

El Starfield da vergüenza ajena en muchos apartados. Después de pasármelo, la nota de meristation me parece más que justa, incluso benevolente. Gracias a Dios que lo jugué en gamepass.


¿Lo qué? Starfield es un juego nuevo. Una nueva IP con multitud de contenido. Un universo entero.

Spiderman 2 es un juego de mierda. No evoluciona nada respecto al Miles Morales. Es un DLC y si no fuera porque es un exclusivo de PlayStation. Simplemente si fuera Multi, ya no recibiría tanto bombo.

Que gane el GOTY me da igual. Lo ganará igual que ganaron Moonlight o Coda un oscar a mejor película. Películas de mierda de las que nadie se acuerda en años que se lo dan sólo por ser inclusive. Todavía sigo esperando a que al tío que tengo de avatar o a alguna de sus peliculones los nominen, aunque sea a una. Y curiosamente vende más que las dos que te dije que les dieron un óscar. Así que mira tú por donde me paso el criterio de estos supuestos "expertos" críticos de prensa: Por el forro de los c...

Y sí, me molesta el lenguaje inclusivo en los videojuegos y los videojuegos son para mí. Quien no son para mí son los supuestos "periodistas neutrales" de SonyConsolas o SonyStation, que no puedo con su vomitivo sectarismo hacia una marca y su diferencia de criterio dependiendo de en qué consola salga el videojuego. Y aplíquese esto a revistas nintendera (Hola Carlos Leiva) o a mierda tipo SomosXbox. Esos sí que no son para mí.


¿Cuándo pasas por Callao para ir a tu show? Me has parecido graciosísimo.
Snake_Eyes escribió:
PoPsMaster escribió:
Estatam escribió:Y que este juego tenga más nota que Starfield... Le han dado publicidad hasta en el telediario de TVE

Lo que hace una buena dosis de maletines.



Cuando salió el Mario Wonder en el Telediario y el Starfilled no te vi por aqui comentandolo.


Estás seguro q el Mario ha salido...??? No me ha parecido verlo... :-|


Si, en tve1 el dia de su estreno.

Por cierto juegazo
aciarius escribió:
sonic5202 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:No imponen nada. Pongas como te pongas. Lo utilizan en un contexto en concreto. Impuesta tenemos la casa real en este país y no veo tantos lloros. Pero eso sí que está bien, verdad?

No hablemos de las concesiones a la iglesia y al opus en este país impuestas con el dinero de todos. Pero es que spifederme nes robe


Te están imponiendo que la piva esa no sea una piva

Repito. me parece maravilloso que cada uno sienta lo que quiera. Pero no imponerlo a los demás.

Creo que lo más sensato en este caso. SI la empresa quiere apoyar tantísimo al grupo LGTBUARHIUAWR es que pongan una opcion de si quieres escuchar el juego en inclusivo y yap. Que lo active quien quiera

Pero que no salga ni una sola vez con la opción quitada. Ortografía perfecta ya que al hacer un juego estás intentando hacer una obra de arte y con faltas no es posible.


Esto es como si te imponen que en un juego tu pj tenga que ir con la camiseta del real Madrid y tú seas del Girona por decir uno.
Vamos que o no lo ponen o lo ponen como opción para quien lo quiera pero nunca obligatorio...

Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet. [+risas]
Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.


Comentario del año. Te has superado, generalizando, vaya crack, que tendrá que ver empatizar con una imposición incoherente.

Id tragando, así os va...
logame escribió:Cada burla sobre el lenguaje inclusivo es una gota más de lágrima para la garrafa de lloros.


Anda.. vete a lucir los colorines delante de los niños, ahora no querer tragar con esa mierda son lloros.. poco nos pasa
Shiniori escribió:¿Esto es real?

Imagen


Me temo que es real, está tan calvo que ya ni con 900 viajes a Turquía.
Abatefaria escribió:Una pregunta, he visto el vídeo de Sasel jugando y el juego me parece no de las alabanzas que se le profesa.
¿Es realmente así de malo o es que le hace algo para romperlo?


Viendo los vídeos que consumes, ya sabemos que nadie te va a convencer.
Merevillese, cuende beje de precie le compreré. Pinteze !
Menudo santo coñazo lo del lengujae inclusivo. Que se le de tanta cancha a tal cosa en un videojuego, donde tras más de 10 horas ni me había dando cuenta de tal hecho (tengo los podcast y subtítulos eliminados).

El juego es un juegazo, que es lo principal.
Q-troy escribió:Menudo santo coñazo lo del lengujae inclusivo. Que se le de tanta cancha a tal cosa en un videojuego, donde tras más de 10 horas ni me había dando cuenta de tal hecho (tengo los podcast y subtítulos eliminados).

El juego es un juegazo, que es lo principal.


La verdad que el juego visualmente es impecable y si encima tiene buena jugabilidad y un personaje que gusta tanto a mayores como a peques, es casi redondo.

Lo del lenguaje .. si se puede quitar incluso como ha dicho el compañero, tampoco es problemático. Aunque es verdad que la inclusión forzada puede generar más rechazo que aceptación, que es justo lo contrario de lo que debe pretender.
Shiniori escribió:
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.


Comentario del año. Te has superado, generalizando, vaya crack, que tendrá que ver empatizar con una imposición incoherente.

Id tragando, así os va...


Luego todos estos "tolerantes" y "empatizadores" son los peores, se le llama lenguaje inclusivo no porque a nosotros nos de la gana de hacerlo, es porque a si lo han llamado sus políticos creadores, otra forma mas de crear controversia y polarizarlo todo, porque esta mamarrachada como ya ha dicho algún compi es para los pelicoloritos se sientan cómodos en su día a día y luego tachen a la sociedad de que los discrimina o no les da puestos de trabajo por ser binarios, de genero fluido o las mil cosas que se les pasen por la cabeza a ellos.

En mi época ser inclusivo era ser respetuoso con tus mayores, con una persona invidente, con una persona sorda, con una mujer embarazada, etc etc, hoy en día hay que serlo con gente que necesita mas ayuda profesional medica que el casito constante que demandan a todas horas y que encima se les da, seguid alimentándolo seguid...

Estamos en una sociedad que va involucionando cada día mas, esto no es progresismo, es aborregamiento y adoctrinamiento, cada día nos vamos pareciendo un poco mas a la novela de 1984 de orwell y la mayoría acepta todo y traga con todo porque son pequeñas cosas a las que no dan importancia, lastima que los que las impulsan e imponen piensan otra cosa.

Y como decia @Elm1ster por supuesto que es deliberado el que en los analisis hayan omitido esa "peculiaridad", y luego encima hobbymaletinessony diga que al que no le guste que deje los videojuegos como otro usuario por aqui.... lo teneis clarito, con esas cosas lo unico que conseguis es generar aun mas rechazo si cabe.

PD: les ha ido genial a netflix y a disney con sus peliculitas woke, inclusivistas y demás ¿verdad que si?.
Toros si, empatía no. Todo en orden. España, 2023.














Y olé.
Ya está demostrado que el humano dejó de evolucionar y estamos en una involución. científicamente, no es una opinión. Una de las grande razones es esta.
https://computerhoy.com/ciencia/estudio ... to-1228586
Los que decís que se puede quitar lo de los audios mierder no entendéis las consecuencias [qmparto]



https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... man-2.html



Oleada de críticas a El Rubius por desactivar el lenguaje inclusivo del juego Marvel's Spider-Man 2

Al streamer no le ha convencido la opción por defecto con la que se narra la acción del juego
PENDE escribió:
yeong escribió:la verdad que el juego es brutal, han mejorado en todos los aspectos.

Querias decir que ha mejorado en el apartado de los bugs , por que el juego no tiene la calidad para una ps5 mas bien es de ps4 y rl que diga lo contrario que se lo haga mirar .


25horas, y 0 bugs que yo haya visto, vete a trolear a tu madre.
sonic5202 escribió:Ya está demostrado que el humano dejó de evolucionar y estamos en una involución. científicamente, no es una opinión. Una de las grande razones es esta.
https://computerhoy.com/ciencia/estudio ... to-1228586


análisis de varios datos obtenidos al someter a 400.000 estadounidenses a una prueba especifica.


A buenos han ido a analizar. Me gustaría ver los resultados de someter a 400.000 asiaticos a una prueba especifica. [jaja]
yeong escribió:
PENDE escribió:
yeong escribió:la verdad que el juego es brutal, han mejorado en todos los aspectos.

Querias decir que ha mejorado en el apartado de los bugs , por que el juego no tiene la calidad para una ps5 mas bien es de ps4 y rl que diga lo contrario que se lo haga mirar .


25horas, y 0 bugs que yo haya visto, vete a trolear a tu madre.


si precisamente te está diciendo que ha mejorado ese aspecto... Algunos estáis demasiado a la defensiva y ni leeis lo que os dicen...
¡Así es cómo se vende un videojuego, alucinante!
@Torres Pues hombre, con la chorrada que dice despues, demuestra que no lo ha tocado, cuando todo lo negativo que tenia el anterior, en este lo ha mejorado muchisimo.
A ver si no tarda mucho en llegarnos a PC.
(mensaje borrado)
Y digo yo... al que le moleste que haga como Rubius y desactive el podcast, no entiendo a que viene tanta polémica, por otro lado, el mismo concepto de lenguaje inclusivo es falso puesto que excluye, cuando alguien habla en supuesto "inclusivo" y dice "todos" lo que está haciendo es excluir a "todas" y "todes", cuando habla "normal" y dice "todos" incluye a todo el mundo, luego están las personas que se autoexcluyen cuando hablas "normal", pero eso es problema de ellos, de hecho, envidia les tengo que pueden centrarse en ese tipo de "problemas", ojalá yo pudiera centrarme en eso y no en los problemas del día a día.

En resúmen, que no hay que ser tan debilucho, al que le moleste que lo desactive y no permitáis que una chorrada así os estropee la experiencia de un pedazo de juego absolutamente espectacular, sobretodo cuando se puede prescindir de la tontería sin que afecte al gameplay ni al desarrollo de la historia, no caigáis en la trampa.
Torres escribió:Los que decís que se puede quitar lo de los audios mierder no entendéis las consecuencias [qmparto]



https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... man-2.html



Oleada de críticas a El Rubius por desactivar el lenguaje inclusivo del juego Marvel's Spider-Man 2

Al streamer no le ha convencido la opción por defecto con la que se narra la acción del juego



Imagen

No solo es el podcast, durante el juego se refieren también a "le doctore" en varias ocasiones, con lo que tienes que tragar con ello quieras o no, ahorraros los insultos llamando facha a nadie por no pensar como vosotros, que luego vais de tolerantes y sois los primeros que os falta tiempo para faltar por no comulgar con un "lenguaje" impuesto que no es inclusivo en nada.

De paso os recomiendo a los "empatizantes tolerantes" que hagáis un esfuerzo y aprendáis lenguaje de signos para entender y comunicaros con las personas no oyentes que por desgracia se les excluye a diario y poca gente se acuerda de ellos, eso me habría encantado que lo incluyeran en spiderman 2 y habría sido magnifico, ya que se ponen con temas políticos que lo hagan con algo que merece la pena.
joakylla escribió:
Q-troy escribió:Menudo santo coñazo lo del lengujae inclusivo. Que se le de tanta cancha a tal cosa en un videojuego, donde tras más de 10 horas ni me había dando cuenta de tal hecho (tengo los podcast y subtítulos eliminados).

El juego es un juegazo, que es lo principal.


La verdad que el juego visualmente es impecable y si encima tiene buena jugabilidad y un personaje que gusta tanto a mayores como a peques, es casi redondo.

Lo del lenguaje .. si se puede quitar incluso como ha dicho el compañero, tampoco es problemático. Aunque es verdad que la inclusión forzada puede generar más rechazo que aceptación, que es justo lo contrario de lo que debe pretender.


Es que además chirría a los oídos e incluso los actores de Peter y Harry suenan muy mal en esa escena. Se nota que han tenido que repetirla varias veces para sonar "natural" mientras la dicen y lo que causa es que suenan muy robóticos y forzados.

En serio, intentad decirlo en una conversación normal, parece que os esté dando un infarto xD "Mi etomologue favorite le doctore Young" . Nivel chiste "Me mete el pene de repente"
Shiniori escribió:
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.


Comentario del año. Te has superado, generalizando, vaya crack, que tendrá que ver empatizar con una imposición incoherente.

Id tragando, así os va...


Tragar , tragar , tragamos todos, unos con una cosa otros con otra.

Se ve que el spidi os esta haciendo pupita porque el 98% de los que os quejáis del lenguaje inclusivo de un npc de unos 20 segundos en todo el ancho de un juego de unas 20 a 30 horas sois de la competencia verde , una compañia que se ve que por mucho esfuerzo que haga economico comprando empresas no os tiene lo suficientemente entretenidos y contentos que entrais al trapo de todas las noticias de sony para soltar caquita verde [qmparto]

Venga animo que ya mismo os traen juegazos para luego seguir entrando en hilos para perder el tiempo.
Por lo visto en ingles NO esta, solo en español y latino.se les ha ocurrido la idea de meter esto.

el ingles no tiene lenguaje forzado
PepitoNinja escribió:
Shiniori escribió:
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.


Comentario del año. Te has superado, generalizando, vaya crack, que tendrá que ver empatizar con una imposición incoherente.

Id tragando, así os va...

El facha de turno, así nos va



Y aquí el tolerante medio que insulta si detecta que no eres de su ideología.
CASTIGADOR escribió:Por lo visto en ingles NO esta, solo en español y latino.se les ha ocurrido la idea de meter esto.

el ingles no tiene lenguaje forzado


Creo que esto es por las características propias del ingles y el castellano, ya que en ingles los adjetivos no tienen genero, y en el caso de los pronombres creo que usan el "they" para todo.

En cuanto a la polémica, los productos audiovisuales de una época siempre son un reflejo de ella. Al final es un juego basado en la actualidad y esta es la que representa, el lenguaje inclusivo es usado por colectivos LGTBI y entre los jóvenes. Si fuera todo el juego, pero unos minutos y usado por cierto colectivo no me parece ningún drama.
CASTIGADOR escribió:Por lo visto en ingles NO esta, solo en español y latino.se les ha ocurrido la idea de meter esto.

el ingles no tiene lenguaje forzado


Como te ha comentado otro compañero, no es que en ingles no tenga, es que ellos a los no binarios los tratan como "they/them" que seria el equivalente al "elle" y como los adjetivos no tienen genero......

Vamos, que el personaje en cuestión es no binario exactamente igual y asi le tratan, pero canta menos en ingles, y usan menos palabras cambiadas porque no necesitan hacer esa adaptacion que si hacen en español por como es el propio Ingles.
LaFera escribió:
CASTIGADOR escribió:Por lo visto en ingles NO esta, solo en español y latino.se les ha ocurrido la idea de meter esto.

el ingles no tiene lenguaje forzado


Creo que esto es por las características propias del ingles y el castellano, ya que en ingles los adjetivos no tienen genero, y en el caso de los pronombres creo que usan el "they" para todo.

En cuanto a la polémica, los productos audiovisuales de una época siempre son un reflejo de ella. Al final es un juego basado en la actualidad y esta es la que representa, el lenguaje inclusivo es usado por colectivos LGTBI y entre los jóvenes. Si fuera todo el juego, pero unos minutos y usado por cierto colectivo no me parece ningún drama.


Igualmente no me gusta el uso de ese "lenguaje" y como consumidor elijo no comprar un juego que lo usa ya sea 1 segundo o 10, el dia que cueste 10€ le meto un mute y ya lo jugare, pero ahora no voy a pagarles 80€ ni en broma para que tenga este añadido impuesto.
Yo personalmente nunca entenderé eso de promulgar igualdad utilizando auto-discriminación. Nunca ha tenido sentido y nunca lo tendrá.

Por supuesto, totalmente en contra de destruir un lenguaje de una forma que no hace ninguna falta para... que? a nadie le importa ni es necesario para comunicarse la identidad percibida de uno mismo como para destruir el lenguaje a nivel general por algo no pinta nada en el lenguaje.
PoPsMaster escribió:Si, en tve1 el dia de su estreno.

Por cierto juegazo


Pues mira q lo vi ese día y no me pareció q saliera, mucho de los Premios Princesa de Asturias y poco más... :cool:

Yo ya le tengo (Mario) y espero darle pronto... [amor]
Hola yo venía a preguntar si es igual de repetitivo que el primero para no jugarlo ni pirata pero veo que aquí se habla de todo menos del videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:Hola yo venía a preguntar si es igual de repetitivo que el primero para no jugarlo ni pirata pero veo que aquí se habla de todo menos del videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es en lo que se han convertido los foros. Si sale una noticia de Alan Wake 2 se terminara hablando mas de que si alan WOKE porque se ha metido como coprotagonista ademas de a Alan Wake a una chica negra. Y asi con todas las puñeteras noticias. CANSA

La solucion pasaria porque se tomaran medidas para que se hable de los juegos, y cortar estas discursiones chorras de raiz, pero al final banear a alguien es una visita menos, y visitas menos son menos patrocinadores y menos patrocinadores es menos dinero. Asi que, no pasara.

Respondiendo a tu pregunta. El juego es totalmente continuista en todos los sentidos, asi que si no te gusto el primero no te va a gustar el segundo y viceversa
XxDavicinxX escribió:
logame escribió:Cada burla sobre el lenguaje inclusivo es una gota más de lágrima para la garrafa de lloros.


Anda.. vete a lucir los colorines delante de los niños, ahora no querer tragar con esa mierda son lloros.. poco nos pasa


Si no quieres tragar, lo desactivas, o mejor, no lo compres.

Y sí, son lloros.
Me alegro muchísimo, he podido ver poco del juego pero tiene una pintaza tremenda. Ojalá llegue pronto a PC para jugarlo.
Imagino que aquí cuentan las copias bundle que van con las consolas no?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6