Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Tal y como avisamos estaba en marcha una nueva oleada de baneos de Xbox Live, y como podemos leer en nuestros foros hace unas horas que han comenzado también en España. Muchos son los usuarios afectados con todo tipo de firmwares y lectores, pero en esta ocasión el ban viene con sorpresas añadidas.

La principal es que junto a la imposibilidad de conectarse a Xbox Live, muchos usuarios baneados también han perdido la opción de instalar juegos en el disco duro, un problema que empezó a producirse tras la última actualización del verano (v2.0.8507.0) y todavía no tiene solución. Otro problema es la corrupción del perfil, que impide obtener logros offline en consolas baneadas. Todavía no está claro si estos problemas son sanciones deliberadas por parte de Microsoft o efectos secundarios de no poder conectar a Xbox Live, pero seguro que pronto salimos de dudas. Gracias a mEeLES por el aviso.
ATENCIÓN, ante el desmadre de muchos usuarios en la anterior noticia sobre este tema, no se tolerarán las faltas de respeto en este hilo, siendo baneados también de EOL quienes no sepan comportarse con educación. Agradecemos vuestra colaboración, y también que reportéis a quienes no lo cumplan para que tomemos las medidas oportunas.
>_< bueno que sea lo que dios quiera!!
que fuerte lo de los logros offline...
A mi lo que realmente me da rabia es que Microsoft no tome estas medidas con TODOS, y siempre en fechas de grandes lanzamientos, ¿es que es mas legal tener descargado y copiado (en EOL se llamaba 'copia de seguridad', inserte aquí emoticono de la risa) el Blacksite: Area 51, Eternal Sonata o Just Cause que Halo 3 o Modern Warfare 2?

Por un XBOX Live libre de piratas, espero que MS por fin se ponga seria y deje de andarse con tonterías. Sin estar conectado con su consola en casa que cada uno haga lo que quiera. Pero en el Live no.

Salu2
Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.
Son ya varios años. Siempre actuan sobre las mismas fechas.
Yo tengo la consola baneada (vale, yo me lo busqué) pero esto ya es querer joder al personal. Llevo con la consola parada desde hace 3-4 meses, y como siga así la cosa seguiré sin comprar juegos, para que aún encima me jodan los logros y demás... prefiero pillármelos para ps3, a no ser que sea un exclusivo que me apetezca mucho.
yo aún no estoy baneado, eso quiere decir que ya me he librado, o que aun puedo caer entre los próximos 2 - 3 días? Gracias de antebrazo.
Bueno era normal, Microsoft como toda empresa pues defiende sus intereses. Ahora seguramente se llenará el Post de gente llorando diciendo que que listos Microsoft que si banean en estas fechas, que no piensan comprar otra consola que si tal.

Cuando se flashea uno sabe a lo que se expone, pero aun así seguro que leo comentarios como los que describo. Que conste que yo también tengo la consola flasheada. Si me banean, es lo que hay.

Un saludo
Pues yo lo mismo, flasheada. Pero también digo que si me banean estoy pillándome mañana una elite con el Cod MW2 mañana. [poraki]
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen
tengo un colega con la blankita baneada hace tiempo y le puso la actualización y aun se ta acordando del tito bill por lo del hdd ya que tiene la lectora bastante tocada. Una putada la verdad.
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.


No entiendo a este tipo de Gremlins. ¿Tú eres feliz con tu consola NO modificada?, ¿eres infeliz de nacimiento?... preocúpate de tu vida y deja al resto de las personas que hagamos lo que nos plazca.
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182


vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen



pachi solo te puedo decir EPIC FAIL!!!!!! jajajaja muy bueno fire[PrEDaToR
pufff... madre mia...

ya están aqui otra vez... estos de ms se estan poniendo ultimamente muy muy duros, todo de golpe.. wave4, lectores, firm...actualizaciones y ban!!!

omfg!!!!
Yo hasta que no vea capturas de baneos a usuarios de EOL, seguiré en mis 13 de incredulidad hacía los baneos.

Una imagen vale más que mil palabras y cierra dos mil bocas más pero hasta entonces... [beer]
tarantino escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182


Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348


vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen



pachi solo te puedo decir EPIC FAIL!!!!!! jajajaja muy bueno fire[PrEDaToR


jajaj, si esk no puedes ir hablando por ahí alegrandote del mal ajeno, que luego pasa lo que pasa jejeje
Me huelo una abalancha de OWNED'S!!!
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


Jejeje, predator ya lo estaba investigando yo y te me has adelantado. Es raro que detrás de ese tipo de comentarios no se encuentre un pequeño troll.

Pachi, date con un poco de esto todas las mañanas:

Imagen
ZAZ, EN TODA LA BOCA.
Diooooooosss, en mi vida me rei tanto. Esta si que es buena fire[PrEDaToR.
Es curiosa la relación de usuarios baneados en Xbox Live y la cantidad de busquedas realizadas en EOL xD
Como me gustan estos hilos. Cada par de paginas alguien se lleva un gran OWNEDDDD.

ZAS en toda la boca.

Con lo que me he ahorrado con mis copias de seguridad, que tambien sirven para probar un juego antes de comprarlo, he evitado pagar (mas bien ser estafado) 60€ en mierdas que no valen casi ni lo que el DVD entre ellos por ejemplo todos los ProEvolutionSoccer NextGen que no he comprado ya me dan para una nueva consola.
Lo siento por los baneados. A mí me banearon en marzo de este año y mi pregunta es si cuando me encuentre una actualizacion en un juego yo tambien podría perder la instalación en el disco duro estando offline, no se una actualización que si tu consola está baneada te vete la instalación en el disco duro.
SALU2
si es que... en estas temporadas, es mejor no conectar hasta pasados reyes...., febrero mínimo, mi más sentido pésame a los desafortunados, sobre todo por lo del HDD, q es un palo.
Hola!

Lo estoy leyendo en otros foros y me estoy quedando un poco alucinado con muchísima gente que llevan ya unas cuantas X360 y tras este nuevo baneo van a ir a por otra! La gente tiene muuucha pasta jeje. Yo tengo ahí la mía sin tocar ahí tirando como puedo, mas que nada por el tema garantía y demases, pero si se me ocurriese flashearla y me banean pues me jodo sin Live o se la regalo a algún amigo, pero comprarme otra... pfff que va que va, xD.

Zaluos ^^
PeSkKoLL escribió:si es que... en estas temporadas, es mejor no conectar hasta pasados reyes...., febrero mínimo, mi más sentido pésame a los desafortunados, sobre todo por lo del HDD, q es un palo.


No creo que el no conectar el cable de red sea la solución para evitar el baneo. Si así fuera se quedaría el Live pelado esos meses.
PACHI... TE LO DEDICO
Imagen

jajajajajjajajajajajajaj !!!
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.

Estar a favor de una multinacional que solo piensa en vaciar tu billetera, en vez de estar/apoyar/defender a los que son iguales a ti, me llama cuanto menos la atención.
corrupción del perfil, sin instalación en disco duro y sin logros... uff antes me conectaba de vez en cuando para bajar alguna demo, probar/comprar arcades y alguna partida cooperativa ocasional con códigos de 48h, pero ahora que te joden funciones de la consola creo que va siendo hora de quitar el cable de red y el switch antes de q me fastidien, y eso que sigo vivo desde el 2005.
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen





Hay que ver qué vida más triste tiene la gente que sólo vive por y para ver el sufrimiento del prójimo.
Que microsoft sólo vela por sus intereses, pues muy bien.
Pero de ahi a alegrarse de que la gente pierda funcionalidad en su consola me parece que hay mucho camino.

Y es que en este país hay muchos enfermos afectados de algo llamado "hipocresía" y que les empuja a este tipo de cosas. No quiero ni imaginarme el dia que se acepte esta patología como enfermedad.
Claro que luego está el otro lado de la moneda, el comúnmente llamado "el cazador cazado", como bien ha demostrado fire[PrEDaToR.


PD: fire[PrEDaToR, macho, eres el p*** amo. Quiero un hijo tuyo jejejejejejejeje
Algunos se prebanean para prevenir...y no de hoy XD
Lo he dicho mil veces:

Si modificas la Xbox 360, NO la conectes a internet, porque antes o despues terminaras baneado.

Primero, NADIE sabe como detectan las consolas, pero la cuestion es que las DETECTAN. (Importa tres carajos los backups stealth, firmware ixtreme o rollos patateros)

Segundo, una vez te detectan, NO TE BANEAN, pero si me temeten en una lista negra hasta que decidan cuando hacer un baneo masivo.

Tercero, el que te hagan un baneo, significa que ADEMAS pierdes la garantia sobre dicha consola, por lo que si tienes movidas como las luces rojas, te COMES la consola.

Cuarto, para evitar todo esto, COMPRATE una segunda consola, y con lo que amortizas de la modificada, compras juegos de segunda mano o de intercambio para la que tienes original.

Quinto, intercambias el disco duro si quieres, para mantener el perfil y los logros, bajas demos e incluso actualizaciones para ambas.


Lo dicho, algo que es evidente es que, Microsoft te permite INCLUSO enviar la consola flasheada al servicio tecnico, no te ponen problemas, PERO si la conectas y te banean, todas esas ventajas las pierdes Y NI PAGANDO te permiten reparar la consola. Hoy dia, modificarla con la intencion de conectarla a internet es simplemente una estupidez, y lo dice alguien que tiene un negocio y CADA DIA los clientes pasan de todo y se conectan.

Esto, lo unico que hace, es que finalmente la gente se queje por algo que SABEN PERFECTAMENTE que no deberian hacerlo. Porque si sabeis que por ir a 180 por la autopista os pueden meter una buena multa ... posiblemente os lo penseis ... pero si lo hace Microsoft ... son malos? son peores? en fin ... YO DEFIENDO poder modificar la consola, pero se perfectamente que a quienes les hayan baneado, es simplemente porque spiensan que son mas listos que los de Microsoft.


PD: Si pensais algunos que por no conectaros en estos dias os vais a librar, estais apañaos. Seguramente ya estais baneados desde hace semanas o meses, lo unico que no aplican el baneo hasta la fecha X, por lo que no conectaros no os ayudara a evitar lo evidente.
Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.
Sheu_ron escribió:
Hay que ver qué vida más triste tiene la gente que sólo vive por y para ver el sufrimiento del prójimo.
Que microsoft sólo vela por sus intereses, pues muy bien.
Pero de ahi a alegrarse de que la gente pierda funcionalidad en su consola me parece que hay mucho camino.

Y es que en este país hay muchos enfermos afectados de algo llamado "hipocresía" y que les empuja a este tipo de cosas. No quiero ni imaginarme el dia que se acepte esta patología como enfermedad.
Claro que luego está el otro lado de la moneda, el comúnmente llamado "el cazador cazado", como bien ha demostrado fire[PrEDaToR.


PD: fire[PrEDaToR, macho, eres el p*** amo. Quiero un hijo tuyo jejejejejejejeje



jaja, no me quiero ni imaginar la cara que pondrá pachi mañana cuando vea el hilo [fumando]


es que cuanto mas lo pienso mas me descojono jejej [poraki]
espero que muchos de los afortunados sean los que fardaban en el hilo del CODMW2.

y a los que la han tomado con el tal pachi, que tiene que ver que en su dia piratease su psx o su xbox? hipocresia seria si lo hiciera actualmente a la vez que lo critica.

me parecen muy bien buscadas las medidas nuevas, las instalaciones en HD facilitaban mucho el jugar con copias, ya que el lector sufre mucho.

y la corrupcion del perfil, para los tipicos que se sacaban todos los logros de todos los juegos versión verbatim, y luego se conectaban para subir la puntuacion al live.
Lo siento por la gente que baneen, yo pienso que si microsoft no quisiese consolas flasheadas no las habría, podrían hacer una oleada al mes y asunto arreglado, asi el que quisiese jugar online se acabaría comprando una ps3 (con los 180 euros que te birla microsoft en 3 años en el live al precio oficial sale casi regalada, si le sumas el wifi y el cargador para el mando mas regalada aún).

Tengo una duda, el año pasado hubo solo una oleada por estas fechas o hubo mas de una??
bpSz escribió:Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.


no creo, de serie no viene esa funcion, es una funcion añadida a posteriori mediante actualizaciones por live, por tanto entra dentro del contrato de xbox live, el cual deja claro que no acepta consolas modificadas.

si desde el primer dia se hubieran podido instalar juegos seria diferente.
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,

Imagen

Vaya también hay que estar muy aburrido y no tener que hacer nada para buscar mensajes de una persona para dejarlo mal publicamente, que fuerte.
En fin hay gente para todo desgraciadamente en este caso.
bpSz escribió:
Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.


no creo, de serie no viene esa funcion, es una funcion añadida a posteriori mediante actualizaciones por live, por tanto entra dentro del contrato de xbox live, el cual deja claro que no acepta consolas modificadas.

si desde el primer dia se hubieran podido instalar juegos seria diferente.

Las ultimas consolas ya llevan de serie el nxe que deja instalar en el disco duro osea que estan infringiendo el contrato al quitarle esta funcionalidad.
Saludos!
Hay una masacre del 15........
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.


fire[PrEDaToR escribió:vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182


Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348


vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen



Lol
hahaha pachi what´s up? Lol
donde esta pachi
http://img225.imageshack.us/img225/7351/owned41174np9.jpg
fire[PrEDaToR escribió:
Sheu_ron escribió:
Hay que ver qué vida más triste tiene la gente que sólo vive por y para ver el sufrimiento del prójimo.
Que microsoft sólo vela por sus intereses, pues muy bien.
Pero de ahi a alegrarse de que la gente pierda funcionalidad en su consola me parece que hay mucho camino.

Y es que en este país hay muchos enfermos afectados de algo llamado "hipocresía" y que les empuja a este tipo de cosas. No quiero ni imaginarme el dia que se acepte esta patología como enfermedad.
Claro que luego está el otro lado de la moneda, el comúnmente llamado "el cazador cazado", como bien ha demostrado fire[PrEDaToR.


PD: fire[PrEDaToR, macho, eres el p*** amo. Quiero un hijo tuyo jejejejejejejeje



jaja, no me quiero ni imaginar la cara que pondrá pachi mañana cuando vea el hilo [fumando]


es que cuanto mas lo pienso mas me descojono jejej [poraki]



Pues todo dependerá de si tiene tiempo libre para conectarse después de grabar los backups de PS2/xbox 1, los cd's de música, y el windows 7 ultimate que se haya bajado esta noche.

Ahhh!! No, disculpa.
Es que él sólo usa ubuntu y sólo escucha música bajo licencia "creative commons". [oki]
macarrone escribió:
bpSz escribió:Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.


no creo, de serie no viene esa funcion, es una funcion añadida a posteriori mediante actualizaciones por live, por tanto entra dentro del contrato de xbox live, el cual deja claro que no acepta consolas modificadas.

si desde el primer dia se hubieran podido instalar juegos seria diferente.


imaginate que te banearan el internet de tu casa por bajarte musica, peliculas, juegos... y no me digas que no lo haces porque eso TODO EL MUNDO lo hace.... pues esto es lo mismo.

Si microsoft no quiere pirateria con su consola, que la hubiera hecho "impirateable", si no quiere que sus juegos que copien que los hicieran "impirateables", pero sabes que pasa? que a microsoft tambien le interesa la piratería porque ellos ganan pasta con cada consola que cada persona se compra porque le han baneado la otra....
Valkyrjur escribió:Vaya también hay que estar muy aburrido y no tener que hacer nada para buscar mensajes de una persona para dejarlo mal publicamente, que fuerte.
En fin hay gente para todo desgraciadamente en este caso.



Claro, es mejor dejar que la hipocresia campe a sus anchas, como un chorizo que merece la libertad porque hay gente "más mala" suelta en el mundo.
Total, uno más no se iba a notar ¿verdad?
Si tienes la maquina flasheada, hay tanta cantidad de videojuegos que nunca necesitarás jugar online
A mi lo único que me preocupa es la instalación de juegos en el hdd y los logros, al live como que le pueden dar por ahí, desde que tengo la Ps3 no he vuelto a conectarme D:
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen



La gracia esta, en que yo nunca he abusado del juego en linea utilizando copias pirateadas para ese proposito, y si, tengo una Xbox modificada, y si leyeras los posts que tu mismo has linkado, no hablarias tanto, que lo que hay instalado en ese disco duro son emuladores y todo lo relacionado con el mediacenter, no soy tan hipocrita como otros que se dedican a jugar aonline con juegos que aun no han salido en el mercado español y luego lloriquean porque les banean
GHETTOBLASTER escribió:Hay una masacre del 15........


¿Fotos?
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 513