Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

slater escribió:
Thierry Henry escribió:
slater escribió:Ante todo, saludos.
Yo tengo una consola flasheada, y otra sin flashear. El motivo por el cual lo hice principalmente, era el de que los juegos siempre salián aquí en canarias con retraso, y estaba hasta las narices de tener que esperar por los únicos gandules que distribuyen aquí, que son capaces de tener un Modern Warfare 2 en el almacén un viernes tarde, y no distribuirlo hasta el lunes por la mañana. De hecho, he comprado más de 30 juegos originales de xbox360. Pero bueno, esa no es la cuestión. La cuestión, en mi opinión particular, es que Microsoft, banea, en primer lugar, cuando le sale de las narices, nada de copias invisibles, etc etc, campaña de navidad normalmente, o antes del lanzamiento de una macro bomba, véase Halo 3 en su momento, y ahora, MW2. Segundo, yo no sé si se lo han planteado, pero, las ventas de la 360, son irreales, yo creo que más de el 70% de los usuarios, entre flasheos, baneos y luces rojas, han tenido como mínimo dos 360, así que es una manera, de ir minando a la competencia, y de que las third parties, decidan dar más en la consola que más se vende.
Tercero, ellos saben que la piratería fomenta también las ventas, por eso no banean cada mes, lo hacen una o dos veces al año, así se justifican ante las compañías de juegos que son las que presionan, y ante los usuarios que no piratean, y que ahora sacan pecho de una manera absurda.
Moralmente, piratear está mal, pero quisiera ver los discos duros de los que ahora sacan pecho, a ver si no se han bajado jamás una peli, una canción, o un programa...........¿hay alguien 100% x 100% "legal"?, yo creo que el porcentaje estaría por debajo de un 1%, así que menos hipocresía........
Personalmente, si todos comprasen como yo, y lo digo abiertamente, las ventas de juegos al menos en España, subirían un 80%. Pero, también es porque puedo permitírmelo, aunque no es una situación aconsejable ni necesaria. El hecho, es que después de llevar jugando a videojuegos más de 25 años (atari 2600, spectrum, etc etc.....) tengo claro una cosa. Tener muchos juegos, es un absurdo. Pierdes ilusión, no te lees ni las instrucciones, no ves las intros, y lo más importante, no le sacas el verdadero provecho. Un juego, se disfruta de verdad, cuando le sacas todo el jugo, cuando lo dominas, no por ponerlo, pasarte cuatro fases, y dejarlo en el olvido. No es necesario piratear señores, como tampoco es necesario tener TODOS los juegos que salgan, más que nada, porque si tienen obligaciones véase trabajo, estudios, etc, no hay tiempo material de jugar a todo. Es muchísimo mejor, tener o comprar 4 o 5 juegos al año, y sacarles todo el partido, que cuando salgan, cuando los compres, te haga ilusión real. Con un MF2, un Fifa 2010 (al final he claudicado como el pro), un Final Fantasy, un Forza Motorsport y un Street Fighter si le sacas todo el jugo, online y offline, tienes miles de horas de diversión, ¿para que más?, aparte, hagan cálculos, no es más caro, si tienes cada dos por tres, que comprar una consola, ponerle chip, comprar verbatins, etc etc..........y vives más tranquilo. Eso sí, el que quiera seguir pirateando, que lo haga, ya que nadie, incluído yo, está libre de pecado, eso sí, que no se queje ahora y que se atenga a las consecuencias de algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder.


Solo una cosa.... bajar pelis o musica en España es legal.


Te equivocas, no es ni legal ni ilegal, es alegal, por eso lo entrecomillo, es una laguna legislativa, caso similar con la prostitución.....no voy a entrar en un foro de jugones con tecnicismos jurídicos, más que nada porque a nadie le interesará.
Saludos.



Perdona amigo pero quien se equivoca eres tu, la descarga es legal lo que no es legal es la distribución online o distribución para fines económicos. Laguna ninguna, de hecho ya hay mucha jurisprudencia que lo verifica.
yo tengo dudas...dicen que es ilegal instalar modchips y demas en las consolas, es ilegar instalarlos y cobrar por ello, pero si te lo haces tu mismo? la consola es tuya y haces lo que quieras no? y si la modificas y juegas con dopias de tus originales ??? que derecho tienen a banearte? a no ser que este confundido yo y uno mismo no pueda tocar su consola para nada....caso que me extrañaria muchisimo.
macarrone escribió:
Sheu_ron escribió:3º Los afectados por los baneos pueden haber venido no solo por gente que se ha conectado para jugar con su "copia pirata", sino también por haberse conectado al Live para descargar demos gratuitas, para comprar contenido descargable, etc.


exacto, el tipico que se piratea la consola para bajarse demos y comprar juegos online.


se conectan para bajarse expansiones de juegos que de ninguna manera podrian conseguirlo gratis, yo tengo un colega que funciona asi, jugando ofline con la flasheada y bajandose las expansiones , namas, para lo demas tiene una "legal"
Hay que respetar lo que haga cada uno, si quieres la pirateas y sino pues no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Eso si, luego si te han baneado, que la gente no venga escribiendo: "que cabrones", "me parece fatal", "menuda politica mas mala" (esta ultima es cojonuda XD), blablabla...

Si te han baneado, te jodes y punto, sabias desde el principio que si pirateabas la consola tenias muchas posibilidades de ser baneado. Si no querias arriesgarte, no haberla pirateado y punto.

Asi que no hay que darle mas vueltas al tema... Porque muchos de vosotros deberiais de pararos a leer las paridas que escribis xD
PeTaS69 escribió:Hay que respetar lo que haga cada uno, si quieres la pirateas y sino pues no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Eso si, luego si te han baneado, que la gente no venga escribiendo: "que cabrones", "me parece fatal", "menuda politica mas mala" (esta ultima es cojonuda XD), blablabla...

Si te han baneado, te jodes y punto, sabias desde el principio que si pirateabas la consola tenias muchas posibilidades de ser baneado. Si no querias arriesgarte, no haberla pirateado y punto.

Asi que no hay que darle mas vueltas al tema... Porque muchos de vosotros deberiais de pararos a leer las paridas que escribis xD

hombre al baneo esta claro.. pero lo de que te corrompan el perfil y te quiten funciones ya jode un poco mas si no sabias que te arriesgabas a ello, el baneo al live es totalmente normal y la gente no tendria por que cabrearse con la compañia, aunque le pueda joder, por que a ello se expone, pero yo si no hubiese tenido las 3 luces fuera de garantia, me hubiese jodido el doble el tema de que corrompan el perfil y que deshabiliten temas como la instalacion de juegos. Ahora que ya se sabe pues es lo que hay, quien se siga arriesgando ya lo sabe.. pero yo nunca me hubiese esperado que hiciesen algo asi, sobretodo el tema de que te corrompan el perfil. Con eso yo si entiendo que haya gente que se cabree mas de la cuenta, ahora por el baneo del live, todo el mundo que la flashea sabe a lo que se expone.
Yo veo bien que me hayan baneado, yo me arriesgue yo jugue aun teniendo muchos originales y me lo merezco, ahora otra cosa es que me hayan jodido la instalacion de juegos en mi disco duro, eso es una putada que no tenian porque haberlo hecho ya que no tiene nada que ver con el contrato de xbox live.
Hola me gustaria saber si puedo saber si mi consola esta baneada antes de encenderla ya que me joderia bastante que me quitaran el tema de instalacion en el HD.
Adso escribió:Yo veo bien que me hayan baneado, yo me arriesgue yo jugue aun teniendo muchos originales y me lo merezco, ahora otra cosa es que me hayan jodido la instalacion de juegos en mi disco duro, eso es una putada que no tenian porque haberlo hecho ya que no tiene nada que ver con el contrato de xbox live.


Te equivocas tiene mucho que ver leete las normas de xbox live, pueden petarnos por donde quieras tio!!!!!!!
Forheit Law escribió:
Edy escribió:
Esto, lo unico que hace, es que finalmente la gente se queje por algo que SABEN PERFECTAMENTE que no deberian hacerlo. Porque si sabeis que por ir a 180 por la autopista os pueden meter una buena multa ... posiblemente os lo penseis ... pero si lo hace Microsoft ... son malos? son peores? en fin ... YO DEFIENDO poder modificar la consola, pero se perfectamente que a quienes les hayan baneado, es simplemente porque spiensan que son mas listos que los de Microsoft.



Amigo Edy, hoy he sido baneado, y te puedo asegurar que no me creo más listo que Microsoft. Esta opinión no me gusta en una persona que defiende la MODIFICACIÓN de su consola. Yo la modifico para, con todos mis respetos, hacer lo que me dé la gana con ella. Y juego online con la consola flasheada (bueno, jugaba :p ) sabiendo perfectamente a lo que me expongo. No lloraré por lo que me han hecho, ni mucho menos, ya que pienso que Microsoft está en todo su derecho de mandarme a la mierda, pero por favor, no pienses que en ningún momento me he creído más listo que nadie por jugar con copias ilegales de juegos. Simplemente, opté por ello, esperando salir indemne. Como bien dices, es un riesgo que corro, sabiendo que a día de hoy es imposible estar 100% seguro de que no me van a banear, pero bueno, yo decido. Si quiero mi consola para que guarde polvo en un armario, o para usarla en lanzamiento de martillo, habrá que respetarme, no?

Por cierto, nunca he jugado a un juego antes de su salida, ni usado chetos ni leches en vinagre. No me disculpo, ya que he disfrutado de juegos por la cara, pero tampoco penseis que todos los que jugamos al Live con consolas flasheadas somos chusma. Me hace gracia ver como generalizais. Y ahora, por supuesto, me importará tres pitos como sea el juego que me baje, sea Stealth o no, sea Nuked o no, sea un juego de cartucho (ironía xD) o no. Y el primero será, dentro de dos horas, el CoD: MW 2. Seguiré bajandome todos los juegos que pueda, y jugando a ellos como un loco. Eso sí, los que me interese jugar online, los compraré, pero de segunda mano, de importación o como sea, pero nunca, y repito, nunca, pagaré 60€ por un artículo que, a mi modo de ver, no los vale. Sí, hay mucha gente que vive de esto, pero recordad que la industria del Videojuego es la industria Audiovisual más importante del mundo, por encima de Cine y Música, y eso no se consigue vendiendo poco. Lo siento, pero es mi forma de pensar. Por supuesto nadie tiene que compartir mi opinión. Pero igual que respeto a la gente que se compra sus originales, al precio que ellos crean oportuno, sólo pido eso, respeto a los que hacemos lo que nos da la gana con nuestros videojuegos.

P.D.: me compraré una nueva para jugar al CoD: MW 2 Online, por supuesto, y está si que no la flashearé, jejejeje.



No no no no no, me has mal interpretado o me he expresado un tanto brusco. No digo que la gente que juega por el Live con su consola modificada sea mala gente, ni gente que se crea mas lista que MS y demas ... digo que ALGUNOS de los que tanto se quejan SIN RAZON por ser baneados ... son los que MERECEN ser baneados, por creer que tenian el DERECHO de poder hacerlo, y ahora pillan la tipica rabieta pre-navideña de todos los años.

Yo como bien dices DEFIENDO el que alguien modifique su consola porque esta en SU DERECHO de hacerlo, pero como todo en esta vida, hay que saber no cruzar el limite de lo que se nos permite, y no solo con el Xbox Live ... si no con todo. QUe pillas el coche y te pones a 200Km/h??? bien, pero no hagas peligrar a otros, asegurate que no hay radares, etc etc etc. ..... pero no te quejes si te retiran el carnet, o te meten un paquete que te cagas o aun peor, que te des una leche que ENCIMA mates a otras personas.

Aqui hablamos de que TODOS los que estamos en este mundillo desde la XBOX 1!!!, sabemos perfectamente a lo que nos enfrentabamos, y eso que en aquel momento, entrar con una BIOS no oficial, era causa de baneo INMEDIATO, no como ahora, que hasta nos dan vidilla.

Aqui la cuestion del caso, es que si la modificas, te banean, PUNTO, importa poco el firmware, el rollo de los stealth y la madre del cordero, ... pero como lo peor no es el baneo, si no la perdida de garantia (precisamente por luces rojas) YO lo tengo claro, antes tengo 2 consolas (una modificada y otra original) y mantener la garantia en ambas, que tener que comprarme una tras otra por banearme, joderse la consola y tener que tirarla porque no puedo enviarla a reparar.

En conclusion:

Quien se queja de ser baneado ... simplemente es que se lo merece.

Quien asume ser baneado aun sabiendo los riesgos que corria ... siento decirle que lo peor es que no tenga garantia.

Quien asume el baneo y no entiende las razones si lo ha realizado todo como dictaban los canones ... nada nuevo bajo el sol, quien la modifica CAE.

Quien pretende pasarse a la competencia por la rabieta de turno ... simplemente esta haciendo lo una estupidez, porque para eso ... lo haces con la propia 360 y punto (originales y Live)

Quien se caga en Microsoft y demas .... pues que asuma sus errores como un hombre, y diga ... me lo merezco porque he jugado con fuego, cojones.
camon escribió:Hola me gustaria saber si puedo saber si mi consola esta baneada antes de encenderla ya que me joderia bastante que me quitaran el tema de instalacion en el HD.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he podido evitarlo
Edy escribió:
Forheit Law escribió:
Edy escribió:
Esto, lo unico que hace, es que finalmente la gente se queje por algo que SABEN PERFECTAMENTE que no deberian hacerlo. Porque si sabeis que por ir a 180 por la autopista os pueden meter una buena multa ... posiblemente os lo penseis ... pero si lo hace Microsoft ... son malos? son peores? en fin ... YO DEFIENDO poder modificar la consola, pero se perfectamente que a quienes les hayan baneado, es simplemente porque spiensan que son mas listos que los de Microsoft.



Amigo Edy, hoy he sido baneado, y te puedo asegurar que no me creo más listo que Microsoft. Esta opinión no me gusta en una persona que defiende la MODIFICACIÓN de su consola. Yo la modifico para, con todos mis respetos, hacer lo que me dé la gana con ella. Y juego online con la consola flasheada (bueno, jugaba :p ) sabiendo perfectamente a lo que me expongo. No lloraré por lo que me han hecho, ni mucho menos, ya que pienso que Microsoft está en todo su derecho de mandarme a la mierda, pero por favor, no pienses que en ningún momento me he creído más listo que nadie por jugar con copias ilegales de juegos. Simplemente, opté por ello, esperando salir indemne. Como bien dices, es un riesgo que corro, sabiendo que a día de hoy es imposible estar 100% seguro de que no me van a banear, pero bueno, yo decido. Si quiero mi consola para que guarde polvo en un armario, o para usarla en lanzamiento de martillo, habrá que respetarme, no?

Por cierto, nunca he jugado a un juego antes de su salida, ni usado chetos ni leches en vinagre. No me disculpo, ya que he disfrutado de juegos por la cara, pero tampoco penseis que todos los que jugamos al Live con consolas flasheadas somos chusma. Me hace gracia ver como generalizais. Y ahora, por supuesto, me importará tres pitos como sea el juego que me baje, sea Stealth o no, sea Nuked o no, sea un juego de cartucho (ironía xD) o no. Y el primero será, dentro de dos horas, el CoD: MW 2. Seguiré bajandome todos los juegos que pueda, y jugando a ellos como un loco. Eso sí, los que me interese jugar online, los compraré, pero de segunda mano, de importación o como sea, pero nunca, y repito, nunca, pagaré 60€ por un artículo que, a mi modo de ver, no los vale. Sí, hay mucha gente que vive de esto, pero recordad que la industria del Videojuego es la industria Audiovisual más importante del mundo, por encima de Cine y Música, y eso no se consigue vendiendo poco. Lo siento, pero es mi forma de pensar. Por supuesto nadie tiene que compartir mi opinión. Pero igual que respeto a la gente que se compra sus originales, al precio que ellos crean oportuno, sólo pido eso, respeto a los que hacemos lo que nos da la gana con nuestros videojuegos.

P.D.: me compraré una nueva para jugar al CoD: MW 2 Online, por supuesto, y está si que no la flashearé, jejejeje.



No no no no no, me has mal interpretado o me he expresado un tanto brusco. No digo que la gente que juega por el Live con su consola modificada sea mala gente, ni gente que se crea mas lista que MS y demas ... digo que ALGUNOS de los que tanto se quejan SIN RAZON por ser baneados ... son los que MERECEN ser baneados, por creer que tenian el DERECHO de poder hacerlo, y ahora pillan la tipica rabieta pre-navideña de todos los años.

Yo como bien dices DEFIENDO el que alguien modifique su consola porque esta en SU DERECHO de hacerlo, pero como todo en esta vida, hay que saber no cruzar el limite de lo que se nos permite, y no solo con el Xbox Live ... si no con todo. QUe pillas el coche y te pones a 200Km/h??? bien, pero no hagas peligrar a otros, asegurate que no hay radares, etc etc etc. ..... pero no te quejes si te retiran el carnet, o te meten un paquete que te cagas o aun peor, que te des una leche que ENCIMA mates a otras personas.

Aqui hablamos de que TODOS los que estamos en este mundillo desde la XBOX 1!!!, sabemos perfectamente a lo que nos enfrentabamos, y eso que en aquel momento, entrar con una BIOS no oficial, era causa de baneo INMEDIATO, no como ahora, que hasta nos dan vidilla.

Aqui la cuestion del caso, es que si la modificas, te banean, PUNTO, importa poco el firmware, el rollo de los stealth y la madre del cordero, ... pero como lo peor no es el baneo, si no la perdida de garantia (precisamente por luces rojas) YO lo tengo claro, antes tengo 2 consolas (una modificada y otra original) y mantener la garantia en ambas, que tener que comprarme una tras otra por banearme, joderse la consola y tener que tirarla porque no puedo enviarla a reparar.

En conclusion:

Quien se queja de ser baneado ... simplemente es que se lo merece.

Quien asume ser baneado aun sabiendo los riesgos que corria ... siento decirle que lo peor es que no tenga garantia.

Quien asume el baneo y no entiende las razones si lo ha realizado todo como dictaban los canones ... nada nuevo bajo el sol, quien la modifica CAE.

Quien pretende pasarse a la competencia por la rabieta de turno ... simplemente esta haciendo lo una estupidez, porque para eso ... lo haces con la propia 360 y punto (originales y Live)

Quien se caga en Microsoft y demas .... pues que asuma sus errores como un hombre, y diga ... me lo merezco porque he jugado con fuego, cojones.


Mola que esto lo diga el que tiene en su firma links de pirateo de todo tipo... juas
estaba hasta las narices de tener que esperar por los únicos gandules que distribuyen aquí, que son capaces de tener un Modern Warfare 2 en el almacén un viernes tarde, y no distribuirlo hasta el lunes por la mañana.


Desde luego el cambio climático y el hambre en el mundo son minucias al lado de eso.

Si es que a veces somos todos un pelín ridículos.

En fin, no creo que nadie se indigne a estas alturas porque el señor Gates le joda sus consolas. Y el HDD lo pueden joder con todas las de la ley mientras las nuevas actualizaciones sigan respetando las consolas legales. El problema no está en el soft ni el hard proporcionado por microsoft, sino en los problemas derivados de modificar ilegalmente la consola.

Con los trofeos, tres cuartos de lo mismo.

Algunos ya tienen otra cosa más que pedirle a los reyes xD
Siguiendo con el tema del perfil corrupto, s¿i alternas el disco entre una consola baneada y una virgen (obviamente la baneada usa backups) te gripan el perfil?. Alguien sabe algo?.
Solo una cosa.... bajar pelis o musica en España es legal.[/quote]

Te equivocas, no es ni legal ni ilegal, es alegal, por eso lo entrecomillo, es una laguna legislativa, caso similar con la prostitución.....no voy a entrar en un foro de jugones con tecnicismos jurídicos, más que nada porque a nadie le interesará.
Saludos.[/quote]


Perdona amigo pero quien se equivoca eres tu, la descarga es legal lo que no es legal es la distribución online o distribución para fines económicos. Laguna ninguna, de hecho ya hay mucha jurisprudencia que lo verifica.[/quote]

Lo sé, si te refieres a frases en sentencias como «implicaría la criminalización de comportamientos socialmente admitidos y además muy extendidos en los que el fin no es en ningún caso el enriquecimiento ilícito, sino el ya reseñado de obtener copias para uso privado»., vale, ok, pero sabes que es un fraude de ley como la copa de un pino, el problema, y tu lo debes saber, es que el desarrollo legislativo es demasiado lento, y para cuando publican las leyes, ya no son interesantes, y hay otros métodos de "defraudar". Tu míralo como quieras, pero objetivamente, nos estamos amparando en una norma para vulnerar otra, a sabiendas de que nuestro sistema legislativo es una puta mierda. De todos modos, da igual, porque yo también me "beneficio de lo mismo".
Y por cierto, para crear jurisprudencia, tiene que llegar al Supremo y haber dos o más resoluciones iguales sobre lo mismo, y aún no se ha dado el caso...........
a mi un mohamed se le escapo y me dijo ya eso de que aparte de la consola iban a banear los perfiles, en fin son los riesgos y ya esta
Pués a mi me banearon tres veces la misma consola Y sin tenerla flasheada ni nada. Hasta tuve que enviarsela a Alemania para que la revisaran [360º] [360º]

Todo viene por jugar a juegos antes de tiempo, pero yo no tengo la culpa, son las tiendas que los venden (game stop). Si me venden un juego antes de que salga en dos o tres días pues no es mi culpa. La otra es porque en la reputación tenía un 85% de gente que me había evitado.

No sé como te vanean, si por un codigo del disco, jugar a juegos antes de tiempo o que...pero yo ya llevo tres baneos y 3 reparaciones (una de ellas solo para que me revisaran la consola). Eso si, en cuanto se me termine la garantia me la flasheo, ya estoy hasta el pelo de que encima que pago 12 meses online, me banen por mi reputación. Este es el ultimo año que pago por el online. [poraki]
Edy escribió:
Forheit Law escribió:
Edy escribió:
Esto, lo unico que hace, es que finalmente la gente se queje por algo que SABEN PERFECTAMENTE que no deberian hacerlo. Porque si sabeis que por ir a 180 por la autopista os pueden meter una buena multa ... posiblemente os lo penseis ... pero si lo hace Microsoft ... son malos? son peores? en fin ... YO DEFIENDO poder modificar la consola, pero se perfectamente que a quienes les hayan baneado, es simplemente porque spiensan que son mas listos que los de Microsoft.



Amigo Edy, hoy he sido baneado, y te puedo asegurar que no me creo más listo que Microsoft. Esta opinión no me gusta en una persona que defiende la MODIFICACIÓN de su consola. Yo la modifico para, con todos mis respetos, hacer lo que me dé la gana con ella. Y juego online con la consola flasheada (bueno, jugaba :p ) sabiendo perfectamente a lo que me expongo. No lloraré por lo que me han hecho, ni mucho menos, ya que pienso que Microsoft está en todo su derecho de mandarme a la mierda, pero por favor, no pienses que en ningún momento me he creído más listo que nadie por jugar con copias ilegales de juegos. Simplemente, opté por ello, esperando salir indemne. Como bien dices, es un riesgo que corro, sabiendo que a día de hoy es imposible estar 100% seguro de que no me van a banear, pero bueno, yo decido. Si quiero mi consola para que guarde polvo en un armario, o para usarla en lanzamiento de martillo, habrá que respetarme, no?

Por cierto, nunca he jugado a un juego antes de su salida, ni usado chetos ni leches en vinagre. No me disculpo, ya que he disfrutado de juegos por la cara, pero tampoco penseis que todos los que jugamos al Live con consolas flasheadas somos chusma. Me hace gracia ver como generalizais. Y ahora, por supuesto, me importará tres pitos como sea el juego que me baje, sea Stealth o no, sea Nuked o no, sea un juego de cartucho (ironía xD) o no. Y el primero será, dentro de dos horas, el CoD: MW 2. Seguiré bajandome todos los juegos que pueda, y jugando a ellos como un loco. Eso sí, los que me interese jugar online, los compraré, pero de segunda mano, de importación o como sea, pero nunca, y repito, nunca, pagaré 60€ por un artículo que, a mi modo de ver, no los vale. Sí, hay mucha gente que vive de esto, pero recordad que la industria del Videojuego es la industria Audiovisual más importante del mundo, por encima de Cine y Música, y eso no se consigue vendiendo poco. Lo siento, pero es mi forma de pensar. Por supuesto nadie tiene que compartir mi opinión. Pero igual que respeto a la gente que se compra sus originales, al precio que ellos crean oportuno, sólo pido eso, respeto a los que hacemos lo que nos da la gana con nuestros videojuegos.

P.D.: me compraré una nueva para jugar al CoD: MW 2 Online, por supuesto, y está si que no la flashearé, jejejeje.



No no no no no, me has mal interpretado o me he expresado un tanto brusco. No digo que la gente que juega por el Live con su consola modificada sea mala gente, ni gente que se crea mas lista que MS y demas ... digo que ALGUNOS de los que tanto se quejan SIN RAZON por ser baneados ... son los que MERECEN ser baneados, por creer que tenian el DERECHO de poder hacerlo, y ahora pillan la tipica rabieta pre-navideña de todos los años.

Yo como bien dices DEFIENDO el que alguien modifique su consola porque esta en SU DERECHO de hacerlo, pero como todo en esta vida, hay que saber no cruzar el limite de lo que se nos permite, y no solo con el Xbox Live ... si no con todo. QUe pillas el coche y te pones a 200Km/h??? bien, pero no hagas peligrar a otros, asegurate que no hay radares, etc etc etc. ..... pero no te quejes si te retiran el carnet, o te meten un paquete que te cagas o aun peor, que te des una leche que ENCIMA mates a otras personas.

Aqui hablamos de que TODOS los que estamos en este mundillo desde la XBOX 1!!!, sabemos perfectamente a lo que nos enfrentabamos, y eso que en aquel momento, entrar con una BIOS no oficial, era causa de baneo INMEDIATO, no como ahora, que hasta nos dan vidilla.

Aqui la cuestion del caso, es que si la modificas, te banean, PUNTO, importa poco el firmware, el rollo de los stealth y la madre del cordero, ... pero como lo peor no es el baneo, si no la perdida de garantia (precisamente por luces rojas) YO lo tengo claro, antes tengo 2 consolas (una modificada y otra original) y mantener la garantia en ambas, que tener que comprarme una tras otra por banearme, joderse la consola y tener que tirarla porque no puedo enviarla a reparar.

En conclusion:

Quien se queja de ser baneado ... simplemente es que se lo merece.

Quien asume ser baneado aun sabiendo los riesgos que corria ... siento decirle que lo peor es que no tenga garantia.

Quien asume el baneo y no entiende las razones si lo ha realizado todo como dictaban los canones ... nada nuevo bajo el sol, quien la modifica CAE.

Quien pretende pasarse a la competencia por la rabieta de turno ... simplemente esta haciendo lo una estupidez, porque para eso ... lo haces con la propia 360 y punto (originales y Live)

Quien se caga en Microsoft y demas .... pues que asuma sus errores como un hombre, y diga ... me lo merezco porque he jugado con fuego, cojones.


Jejeje, ahora te entiendo perfectamente, y, como bien comentas, no es que no deba quejarme, sino que, bajo mi punto de vista, no tengo ni derecho a ello. Y así lo he expresado. Ajo-derse y Agua-ntarse, que es lo que toca. Nada de reprochar nada a MS. Es como si instalas una versión de Windows sin key original: no te quejes de que no te permita ni siquiera cambiar el fondo de pantalla, porque para "piratearlo" no te importó en absoluto lo que MS piense, así que, lógicamente, no le pidas lo contrario a ellos.

P.D.: ya tengo consola nueva, y el CoD: MW 2 reservado y con mi backup para mi Baneadita tostado. Al final, me parece a mi que tampoco somos, los flasheadores conectados al Live, el mal de este mundo. Acaban de recuperar parte de la pasta que, según algunos, les he "estafado", tanto a MS como a los desarrolladores.

Rhysalar escribió:Siguiendo con el tema del perfil corrupto, s¿i alternas el disco entre una consola baneada y una virgen (obviamente la baneada usa backups) te gripan el perfil?. Alguien sabe algo?.


El perfil lo tienes que recuperar cada vez que conectes el HDD a la consola baneada, independientemente de que lo vuelvas a recuperar las veces que te de la gana en la consola sin flashear. Esta vez, la verdad, sí que me han metido el miedo en el cuerpo. Puedo asegurarte que durante mucho tiempo, no conectaré mi otra consola flasheada al Live... Han conseguido lo que querían, y en eso le doy un 10 a MS, porque por una vez han hecho un sistema Anti-piratería en condiciones, sin necesidad de DRM ni gaitas...
camon escribió:Hola me gustaria saber si puedo saber si mi consola esta baneada antes de encenderla ya que me joderia bastante que me quitaran el tema de instalacion en el HD.


solo se me ocurre que lo hagas mirando si tienes garantia en la web,porque cuando te banean te quitan la garantia,asi es que o llamas o lo miras y asi lo sabras sin tener que conectar la ocnsola.

saludos.
Si me banearan la XBOX (sí, la tengo flasheada) supongo que me iría a por una PS3 para jugar on-line que es gratis.

Comprar dos consolas iguales me parece un poco absurdo. Si yo tuviese dinero para dos consolas (o para 1 + juegos, soy pobre que le voy a hacer) me las compraría diferentes.
Que alguien me confirme ¿estan jodiendo los discos duros de los que tenemos las consolas flasheadas? ¿es solucionable?¿Se soluciona con un formateo en una consola no flasheada?.
Creo que es un tema lo suficientemente importante como dejar de insultarnos, darnos zas en toda la boca, mucho menos alegrarnos y necesariamente de informarnos del alcance de las lesiones.
jose1024 escribió:Que alguien me confirme ¿estan jodiendo los discos duros de los que tenemos las consolas flasheadas? ¿es solucionable?¿Se soluciona con un formateo en una consola no flasheada?.
Creo que es un tema lo suficientemente importante como dejar de insultarnos, darnos zas en toda la boca, mucho menos alegrarnos y necesariamente de informarnos del alcance de las lesiones.


No te lo joden, simplemente en la consola flasheada no te permite instalar los juegos al HDD, y cuando lo conectas a una consola sin banear, tu perfil aparece como corrupto. Lo tienes que borrar y recuperar.
Euler23 escribió:
Mola que esto lo diga el que tiene en su firma links de pirateo de todo tipo... juas


Mola que me replique alguien que no sabe distinguir entre lo que significa modificar una consola de piratear algo.

Piratear algo es duplicar un producto y venderlo de forma ilicita ... tu ves en mi firma que yo duplique algo? El pirata es quien descarga juegos y ademas se lucra vendiendolos .... pero quien modifica la consola, no esta infringiendo NINGUNA ley, por lo que cuando entiendas esto, entenderas otras muchas cosas, mientras tanto, comentarios como el tuyo solo identifican a los que curiosamente se rien por desconocimiento ... que desgraciadamente en este foro ultimamente abundan muchos.
no me alegro del mal ajeno de nadie pero si encuentro justo que quienes pagan sus juegos originales tengan mejor servicio.
MS es como el fantasma de Navidad, siempre viene por estas fechas...

Mi consola gracias a Dios no ha sido baneada, solo le han salido las 3 luces rojas XD

Buen viaje a Alemania!!
shaderyt escribió:
Euler23 escribió:Me parece mala politica por parte de Microsoft.

Yo tengo la PS3 y la Xbox y en la Xbox tengo juegos comprados y copias de seguridad. Ahora sale MW2 y tenia pensado comprarmelo el mismo dia de la salida. Ahora ya estoy dudando porque dejarme 69€ en un juego para que luego me baneen por haber jugado una copia de seguridad...pues casi que me lo pienso y me hago con una copia. Microsoft se queda sin mis 69€ pero es que encima, si me banean no compro ningun juego más (y mucho menos teniendo la PS3) para Xbox.

Mala politica amigos de Microsoft... deberían banear del Live dependiendo del juego y no banear de todo el live, ya que hay gente que hemos pagado 70€ por un juego que en su caratula pone (Juega en Live)... a esos juegos debería dejarnos jugar online.

Salu2.


Y yo me pregunto, ¿pa que haces copias de seguridad? Es que me parece algo raro que siempre se excusen en eso, yo al menos ni en xbox ni en ningun otro lado eh nesecitado hacer copias de seguridad. No me malinterpretes, me parece perfecto que quieras tener algo mas de seguridad por lo que te gastas en juegos(que tambien puedes esperar a que baje de precio, menuda impaciencia), pero excusarse en algo que no es impresindible para jugar me parece un poco vago...



Pues para evitar cosas como estas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=NRV
leyendo el hilo me ha entrado una duda que asta ahora nunca la he parrado ha pensar, ¿que ocurre si juegas con 2 consolas pero el mismo gamertag?, osea, tu juegas antes de la fecha a los juegos desde otra consola la cual nunca conectaras al live pero con un gamertag que a su vez lo usas en la otra constantemente para jugar en el live, la cosa es que los logros no mienten pero no es la mac de la consola en la cual estas jugando en ese momento, si me explico mal me lo decis que soy a veces muy cerrado de mollera jejejej
saludos
Se ha puesto varias veces el ejemplo del exceso de velocidad, pero que pasaría si después de ponerte la multa por incumplir la ley, vienen y te quitan, por ejemplo, el aire acondicionado del coche. Es decir, por haber incumplido la ley el coche que tu compraste con determinadas características que pagaste religiosamente, de pronto las pierde. Pues bien, si Microsoft modifica funciones de la consola que venían en origen con ella en mi opinión esta cometiendo una ilegalidad y un incumplimiento del contrato de compra venta. Por mucho que Microsoft sea el fabricante, no es nadie para entrar en tu consola y decidir que funciones te activa o desactiva. Es exactamente lo mismo que si mañana llama a tu puerta un tío de Microsoft, entra en tu casa, desmonta la consola y se lleva un chip. La diferencia es que lo hacen online, pero es exactamente lo mismo y yo creo que es algo perfectamente denunciable.
Microsoft no es nadie para decidir lo que puedes hacer o dejar de hacer con un producto que has comprado y que desde ese mismo momento es tuyo y puedes hacer con el lo que te salga del churro.
Otro asunto es lo del live, eso es un servicio que ofrece Microsoft y ahí puede establecer las condiciones que quiera, sería el equivalente al típico “reservado el derecho de admisión”.
Saludos.
tutekio escribió:leyendo el hilo me ha entrado una duda que asta ahora nunca la he parrado ha pensar, ¿que ocurre si juegas con 2 consolas pero el mismo gamertag?, osea, tu juegas antes de la fecha a los juegos desde otra consola la cual nunca conectaras al live pero con un gamertag que a su vez lo usas en la otra constantemente para jugar en el live, la cosa es que los logros no mienten pero no es la mac de la consola en la cual estas jugando en ese momento, si me explico mal me lo decis que soy a veces muy cerrado de mollera jejejej
saludos


A eso me referia yo antes. Mi consola flasheada cayo hace ya dos años, y evidentemente no se conecta a ningun sitio. Pero el disco si que lo cambio de una a otra. En teoria el disco cuando se conecta al live lo hace manera 100% legal, pero no deja de almacenar datos de cuando juego en la baneada... habrá que probar esta tarde cuando encienda la consola a ver que pasa...
Rhysalar escribió:
tutekio escribió:leyendo el hilo me ha entrado una duda que asta ahora nunca la he parrado ha pensar, ¿que ocurre si juegas con 2 consolas pero el mismo gamertag?, osea, tu juegas antes de la fecha a los juegos desde otra consola la cual nunca conectaras al live pero con un gamertag que a su vez lo usas en la otra constantemente para jugar en el live, la cosa es que los logros no mienten pero no es la mac de la consola en la cual estas jugando en ese momento, si me explico mal me lo decis que soy a veces muy cerrado de mollera jejejej
saludos


A eso me referia yo antes. Mi consola flasheada cayo hace ya dos años, y evidentemente no se conecta a ningun sitio. Pero el disco si que lo cambio de una a otra. En teoria el disco cuando se conecta al live lo hace manera 100% legal, pero no deja de almacenar datos de cuando juego en la baneada... habrá que probar esta tarde cuando encienda la consola a ver que pasa...


Te lo digo yo que llevo tres años asi (eso si, la que tengo modificada no esta baneada) y ningun problema. EL perfil va de una a otra, y eso queda registrado, pero de cara a MS no estas infringiendo nada, porque CON la que te conectas, esta limpia y sin problemas. Y lo mejor, garantia en ambas maquinas.
Zoguee escribió:Se ha puesto varias veces el ejemplo del exceso de velocidad, pero que pasaría si después de ponerte la multa por incumplir la ley, vienen y te quitan, por ejemplo, el aire acondicionado del coche. Es decir, por haber incumplido la ley el coche que tu compraste con determinadas características que pagaste religiosamente, de pronto las pierde. Pues bien, si Microsoft modifica funciones de la consola que venían en origen con ella en mi opinión esta cometiendo una ilegalidad y un incumplimiento del contrato de compra venta. Por mucho que Microsoft sea el fabricante, no es nadie para entrar en tu consola y decidir que funciones te activa o desactiva. Es exactamente lo mismo que si mañana llama a tu puerta un tío de Microsoft, entra en tu casa, desmonta la consola y se lleva un chip. La diferencia es que lo hacen online, pero es exactamente lo mismo y yo creo que es algo perfectamente denunciable.
Microsoft no es nadie para decidir lo que puedes hacer o dejar de hacer con un producto que has comprado y que desde ese mismo momento es tuyo y puedes hacer con el lo que te salga del churro.
Otro asunto es lo del live, eso es un servicio que ofrece Microsoft y ahí puede establecer las condiciones que quiera, sería el equivalente al típico “reservado el derecho de admisión”.
Saludos.


Si no me equivoco, siendo Silver ya firmas un contrato con una serie de normas, ese que damos todos a Aceptar sin leer ni la primera linea.

No intenteis justificar lo que no se puede joder, si pirateais pues toca ahorrar mil pavos al año y a tocar la guitarra viendo como el resto de primos pagan, y si os banenan pues ajo y agua, y más en un momento tan dulce de juegazos al caer como el presente, que seguramente jode el doble, pero si no te hubieses conectado nunca al live, Silver o Gold, y no hubieses acatado las normas ahora tu consola seguiría funcionando perfectamente.

Que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su cacharro, pero el rollo Cristo martir ya es para repartir gallifantes a cholón.
Zoguee escribió:Se ha puesto varias veces el ejemplo del exceso de velocidad, pero que pasaría si después de ponerte la multa por incumplir la ley, vienen y te quitan, por ejemplo, el aire acondicionado del coche. Es decir, por haber incumplido la ley el coche que tu compraste con determinadas características que pagaste religiosamente, de pronto las pierde. Pues bien, si Microsoft modifica funciones de la consola que venían en origen con ella en mi opinión esta cometiendo una ilegalidad y un incumplimiento del contrato de compra venta. Por mucho que Microsoft sea el fabricante, no es nadie para entrar en tu consola y decidir que funciones te activa o desactiva. Es exactamente lo mismo que si mañana llama a tu puerta un tío de Microsoft, entra en tu casa, desmonta la consola y se lleva un chip. La diferencia es que lo hacen online, pero es exactamente lo mismo y yo creo que es algo perfectamente denunciable.
Microsoft no es nadie para decidir lo que puedes hacer o dejar de hacer con un producto que has comprado y que desde ese mismo momento es tuyo y puedes hacer con el lo que te salga del churro.
Otro asunto es lo del live, eso es un servicio que ofrece Microsoft y ahí puede establecer las condiciones que quiera, sería el equivalente al típico “reservado el derecho de admisión”.
Saludos.



Ummm??? Mira, las caracteristicas Offline queramos o no, son caracteristicas que NO interfieren en la consola si no la conectas Online, encuanto la CONECTAS online, (sea para lo que sea si la tienes MODIFICADA) esta incumpliendo dicho contrato ... importa poco que hagas luego conectado, pero ya lo has incumplido.

No hay justificacion, no importa que la gente quiera quejarse o buscarle 5 pies al gato, el incumplimiento del contrato a la hora de conectarte al Live esta claro, y que tomen estas medidas son precisamente para que la gente se de cuenta de una vez, que si pasas la linea, te la "juegas".

Lo vuelvo a decir, YO tengo dos consolas, un disco duro y un perfil. Una de las consolas esta modificada y la otra no, algun problema? alguna preocupacion? me he gastado mucho dinero en juegos originales de segunda mano? no a todas las preguntas y decir que ademas tengo garantia en AMBAS. Si esto la gente aun despues de 3 años no lo quiere entender, es que simplemente juega con fuego y le gusta el riesgo, aun sabiendo que terminaras pillando cacho ... como les ocurre a los que corren con el coche, que antes o despues te terminan cazando y puede, que tengas la mala suerte de quedarte sin coche por no cumplir la ley, dado que te retiraran el carnet.
Buenas:

Realmente no soy usuario de XBOX360, pero me gustaria dar mi opinion.

Yo no puedo critica a quien flashea una consola, o la modifica o demas, para jugar con copias de seguridad, pues en mis 30 años de vida he sido siempre un "piratilla".

Al igual que no puedo criticar al que lo hace, creo que tienen que aceptar que se arriesgan a que las compañias hagan lo que consideren necesario (o interesante segun la situacion y el caso) con los usuarios que hacen las modificaciones. Y creo que las compañias estan en su derecho.

Ahora os voy a decir lo de siempre, lo que se ha dicho mil veces, y que en mi caso es una verdad sin duda alguna.

Yo tuve un Amstrad CPC y compraba juegos piratas. Tuve 2 o 3 originales frente a un total de 400 juegos piratas (de hecho aun tengo todas las cintas, jejejeje).

Tuve (y tengo, aunque ya no lo uso para jugar) un PC cuyo juegos al principio compraba en cds recopilatorias tipo Cyberdemon y un largo etc... y los que me pasaban los colegas, siempre con sus cracks. Años despues me bajaba los juegos de la mula, etc... A dia de hoy solo tengo el Starcraft original, porque salio por 1 euro con el periodico.

Tuve (y tengo, aunque ya no la uso) una PS2 con un HDadvance, y en la PS2 solo tengo el Shadow of the Colossus original (porque se lo merecia y porque no iba bien al principio con el HD).

Tengo una PSP con Custom Firmware desde el dia que la compre y en la cual solo tengo original el TALKMAN con el microfono, y porque fue un regalo de cumpleaños.

Es innegable que eche muchas partidas al Amstrad, pero tengo juegos a los cuales he jugado 2 veces, o incluso 1 sola vez (probarlo, ver que no me gustaba y no volver a ponerlo nunca mas). Es cierto que disfrute con los juegos de PC, pero me terminé realmente muy pocos (alguna aventura grafica y los grandes juegos tipo DOOM, Tomb Raider, etc...). Es cierto de que he jugado a grandisimos juegos en PS2 (Los Metal Gear, ICO, etc...). Pero la realidad es que nunca he jugado en serio ni a aun decima parte de los juegos que he tenido.

Admito que tanto en PC con en PS2, gracias a las modificaciones he tenido acceso a juegos que "seguramente" nunca hubiera podido jugar de forma "legal", como juegos japoneses que no salieron en Europa, juegos raros o rapidamente descatalogados, o en PC juegos poco conocidos o que en España ni siquiera se vendieros. En la PSP casi que lo justifico para la Scene, que es impresionante (pero hay que admitir que el que tienen la PSP modificada tiene cosas guapas de la Scene, pero tambien se termina bajando to los juegos, jejejeje).

Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")

A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.

Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.

Saludos a todos y perdon a todos por el tocho.
Se veía venir; la única duda era cuando; pero que llegar iba a llegar estaba MUY claro. Sobre los "extras" de estos baneos, como los logros; hace que todavía te limiten más la consola.

Salu2
MQC escribió:...


TE digo una cosa, yo soy como tu y llevo mas o menos el mismo tiempo en el mundillo ... pero la diferencia es que yo, aun teniendo las consolas modificadas o alteradas, SIEMPRE he sido tan selectivo con los Backups como con los originales. Es mas, siempre intento jugar UNICAMENTE a lo que finalmente creo que me comprare original ... y ademas, para tenerlo como un verdadero coleccionista, precintado.

Lo cual significa, que indiferentemente de esto, no quita que sepamos perfectamente donde esta la linea entre lo razonable, lo logicamente ilicito, lo que deberia ser perseguido y lo que directamente es injusto. Todo esto, cada uno lo determina SOBRE TODO por su nivel cultura, por su capacidad economica y por la necesidad de jugar a mayor o menor cantidad de juegos y disfrutar de distintas consolas.

Particularmente creo, que todos tenemos el derecho de disfrutar de algo que para otros es directamente ilegal, pero tambien hay millones de personas que dicen ser totalmente legales y luego son unos farsantes, hipocritas y en muchoas casos hasta unos maleantes. Entonces, quien es mejor o peor, ... no importa, lo que realmente importa es saber distinguirlo, respetar a los que puede que no piensen como tu, y no pasar de la linea .... porque de hacerlo, lo que uno deberia hacer indiferentemente de lo comentado anteriormente, es asumir el error como un hombre y no darle mas vueltas al asunto.
bueno, si te estropean el perfil, te creas otro y te buscas la vida para replicar los logros en el otro perfil.

yo lo que realmente veo un problema es el asunto del disco duro, porque saben que si se sigues generando calor en la consola, se fundira irremediablemente, con lo cual indirectamente te la estan quemando.
MQC escribió:Buenas:

Realmente no soy usuario de XBOX360, pero me gustaria dar mi opinion.

Yo no puedo critica a quien flashea una consola, o la modifica o demas, para jugar con copias de seguridad, pues en mis 30 años de vida he sido siempre un "piratilla".

Al igual que no puedo criticar al que lo hace, creo que tienen que aceptar que se arriesgan a que las compañias hagan lo que consideren necesario (o interesante segun la situacion y el caso) con los usuarios que hacen las modificaciones. Y creo que las compañias estan en su derecho.

Ahora os voy a decir lo de siempre, lo que se ha dicho mil veces, y que en mi caso es una verdad sin duda alguna.

Yo tuve un Amstrad CPC y compraba juegos piratas. Tuve 2 o 3 originales frente a un total de 400 juegos piratas (de hecho aun tengo todas las cintas, jejejeje).

Tuve (y tengo, aunque ya no lo uso para jugar) un PC cuyo juegos al principio compraba en cds recopilatorias tipo Cyberdemon y un largo etc... y los que me pasaban los colegas, siempre con sus cracks. Años despues me bajaba los juegos de la mula, etc... A dia de hoy solo tengo el Starcraft original, porque salio por 1 euro con el periodico.

Tuve (y tengo, aunque ya no la uso) una PS2 con un HDadvance, y en la PS2 solo tengo el Shadow of the Colossus original (porque se lo merecia y porque no iba bien al principio con el HD).

Tengo una PSP con Custom Firmware desde el dia que la compre y en la cual solo tengo original el TALKMAN con el microfono, y porque fue un regalo de cumpleaños.

Es innegable que eche muchas partidas al Amstrad, pero tengo juegos a los cuales he jugado 2 veces, o incluso 1 sola vez (probarlo, ver que no me gustaba y no volver a ponerlo nunca mas). Es cierto que disfrute con los juegos de PC, pero me terminé realmente muy pocos (alguna aventura grafica y los grandes juegos tipo DOOM, Tomb Raider, etc...). Es cierto de que he jugado a grandisimos juegos en PS2 (Los Metal Gear, ICO, etc...). Pero la realidad es que nunca he jugado en serio ni a aun decima parte de los juegos que he tenido.

Admito que tanto en PC con en PS2, gracias a las modificaciones he tenido acceso a juegos que "seguramente" nunca hubiera podido jugar de forma "legal", como juegos japoneses que no salieron en Europa, juegos raros o rapidamente descatalogados, o en PC juegos poco conocidos o que en España ni siquiera se vendieros. En la PSP casi que lo justifico para la Scene, que es impresionante (pero hay que admitir que el que tienen la PSP modificada tiene cosas guapas de la Scene, pero tambien se termina bajando to los juegos, jejejeje).

Bien, desde que tengo la PS3, logicamente los 10 juegos que tengo son originales. Creo que si sale algun tipo de modificacion para la PS3, NO la usaré (no se puede asegurar nada en este mundo). Pasta tengo mas bien poca, pero en estos 3 años que llevo con las PS3 me basta y me sobra con los 10 juegos que tengo (de ellos 4 o 5 son regalados, 2 con la consola de inicio). Los demas los he ido comprando un juego cada 3 o 4 meses (creo que 20€ al mes los puede ahorrar cualquiera). Ahora, eso si, TODOS los juegos que tengo los disfruto y exprimo como nunca he hecho, porque mi pasta me han costado, y porque si me los he comprado es porque REALMENTE me apetecia tenerlos y jugarlos (las demos hacen mucho bien para este tipo de casos, porque ya no tienes porque comprar a "ciegas")

A mi la experiencia me ha enseñado que cuando tienes las posibilidad de tener TODOS los juegos, normalmente no los aprovechas, porque no discriminas. Bajas, bajas, bajas, y ni juegas en serio a casi nada. Esa es mi experiencia.

Es mi vision personal y logicamente habra gente que tenga MILES de juegos "piratas" y que disfrute y juege a esos MILES. Pero yo AHORA es cuando MAS estoy disfrutando de los juegos que compro. Yo "pirateaba" los juegos y consolas para poder tenerlos todos gratis y nunca he gastado demasiada pasta en este ocio electronico que curiosamente es el que mas me gusta, lo cual puede sonar bastante injusto. Ahora gasto la pasta que puedo y cuando puedo, y selecciono cuidadosamente lo que compro. Y todo ese proceso, el de ahorrar, el de seleccionar, el de ir a comprar, el de jugar por primera vez, el de exprimir el juego al maximo y que te dure meses, todo eso no lo habia vivido antes con la intesidad que lo hago ahora, y ahora todo es mucho mas placentero. Si ahora pirateo la PS3 creo que perderia todas esas sensaciones, y ahora que las conozco, aunque me cueste la pasta, prefiero no perderlas.

Saludos a todos y perdon a todos por el tocho.

Estoy contigo me gustaria sentir esa sensacion que ahora tienes , necesito vender mi xbox flasheada sin banear y comprarme una original
anderpr escribió:bueno, si te estropean el perfil, te creas otro y te buscas la vida para replicar los logros en el otro perfil.

yo lo que realmente veo un problema es el asunto del disco duro, porque saben que si se sigues generando calor en la consola, se fundira irremediablemente, con lo cual indirectamente te la estan quemando.


1. Desde que salio la consola, hemos jugado desde el DVD ..... que problema hay? de hecho, me encantaria saber cuantos hacen uso de esa caracteristica ... porque muchos ni saben que se puede.

2. Esta demostradisimo (no se las veces que lo hemos comentado en el foro de scene) que no fallan las consolas por ejecutarlas desde el disco ... es como decir que el motor del coche se calienta porque tienes el coche pintado de rojo ...


Y otra cosa muy peculiar, en miles de ocasiones se han puesto ejemplos de que la gente ... se descarga juegos porque creen que su precio es caro, porque tal y porque cual ... y que los que defienden la idea de ... bajarse un juego es como robar ... y dado que si no puedo conducir un ferrari no lo robaria ... os aseguro que si mañana existiera la posibilidad de tener un ferrari de forma poco legal .... OS GARANTIZO que mas de uno haria lo necesario para meterse en el ajo y hacerlo.

No se los muchos que han dicho eso y finalmente tenian el windows sin licencia, muchos que decian esto y tenian el canal + con los codigos, muchos que decian esto y muchisima musica se la pillaban en MP3 ... en fin, el ser humano por naturaleza es caprichoso, y nos puede la necesidad de tener lo mismo que tiene el vecino, mejor y mas barato.
MQC escribió:Buenas:

Realmente no soy usuario de XBOX360, pero me gustaria dar mi opinion.

Yo no puedo critica a quien flashea una consola, o la modifica o demas, para jugar con copias de seguridad, pues en mis 30 años de vida he sido siempre un "piratilla".

Al igual que no puedo criticar al que lo hace, creo que tienen que aceptar que se arriesgan a que las compañias hagan lo que consideren necesario (o interesante segun la situacion y el caso) con los usuarios que hacen las modificaciones. Y creo que las compañias estan en su derecho.
[..] [...]


Amén por todo lo que has dicho. De hecho, ahora que la cosa cada vez se está poniendo más complicada en todas las plataformas es cuando menos preocupado me siento, porque coincide justo en el momento de mi vida en que pronto entraré en la vida laboral y podré gastarme dinero en mí mismo. De hecho, en la próxima generación de consolas es muy probable que termine adquiriendo todo original.

Reconozco que también he sido un piratilla y que los videojuegos no son una necesidad básica, pero bueno, así como no me he gastado mucho dinero en las compañías tampoco lo hubieran hecho si directamente no los comprase, porque de hecho mis padres no me hubiesen comprado ni consolas si éstas habría que abastecerlas con juegos.

Pero ya con cierta holgura económica, pillar juegos de segunda mano o incluso de primera de vez en cuando no mata a nadie. Hay incluso novedades a 40€ o menos. Eso sí, habrá que empezar a ser mucho más selectivo con los juegos y comprar sólo los AAA que duren bastante. Diría que eso limpiaría bastante de "mierda" el mundillo.

Eso sí, que no me quiten nunca mi scene ni mis emuladores, que menudas tardes de añoranza me he pegado yo jugando a la snes en el pc p PSP [carcajad] [carcajad]
Eso de piratear la consola para usarla como media center... es algo tan absurdo e inútil, que me lolearía durante siglos.

Teniendo un PC en el cual puedes hacerlo todo, por qué quieres una consola flasheada? para emular el tetris? para eso ya tienes el PC. Para ver pelis? para eso utilizas el PC, o te compras la PS3.
Obviamente lo usarás para cargar juegos piratas, porque el homebrew en Xbox360 es lo más atrozmente inútil, ya que no te da NADA que no te pueda dar un PC. Para Wii lo entendería, por los Wiimotes (que también puedes utilizar en el PC...) pero todo eso son excusas para esconder la verdad: pirateais, y además pirateais juegos limitados, si eske es de ser inútiles.

Para piratear está la Wii, y para jugar está la PS3, la Xbox está para sacar pasta al personal, entre 3 luces, que si ahora se rompe el lector, que si ahora banean a medio planeta para revenderte por 3ª o 4ª vez la misma consola etc etc... vaya circo, me lo paso genial XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pienso una cosa,yo no se si estoy baneado pero podria coger mi hdd ir a casa de un amigo con consola sin piratear ,con mis 2 hdd el de 120 lleno y el de 20 vacio y copiar las salvadas con un targeta de memoria,se supone que tendria una copia segura de mis salvadas no?
Buenas:
Edy escribió:
MQC escribió:...

TE digo una cosa, yo soy como tu y llevo mas o menos el mismo tiempo en el mundillo ... pero la diferencia es que yo, aun teniendo las consolas modificadas o alteradas, SIEMPRE he sido tan selectivo con los Backups como con los originales. Es mas, siempre intento jugar UNICAMENTE a lo que finalmente creo que me comprare original ... y ademas, para tenerlo como un verdadero coleccionista, precintado.

Lo cual significa, que indiferentemente de esto, no quita que sepamos perfectamente donde esta la linea entre lo razonable, lo logicamente ilicito, lo que deberia ser perseguido y lo que directamente es injusto. Todo esto, cada uno lo determina SOBRE TODO por su nivel cultura, por su capacidad economica y por la necesidad de jugar a mayor o menor cantidad de juegos y disfrutar de distintas consolas.

Particularmente creo, que todos tenemos el derecho de disfrutar de algo que para otros es directamente ilegal, pero tambien hay millones de personas que dicen ser totalmente legales y luego son unos farsantes, hipocritas y en muchoas casos hasta unos maleantes. Entonces, quien es mejor o peor, ... no importa, lo que realmente importa es saber distinguirlo, respetar a los que puede que no piensen como tu, y no pasar de la linea .... porque de hacerlo, lo que uno deberia hacer indiferentemente de lo comentado anteriormente, es asumir el error como un hombre y no darle mas vueltas al asunto.

Hablas de hipocresia, pero creo que durante años estamos siendo la leche de hipocritas todos y cada uno de nosotros. A mi todos los de las SGAE me parecen unos hijos de puta, pero eso no quita que practicamente todos estamos hartos de bajarnos y ver peliculas, bajarnos juegos, bajarnos musica, etc... Yo no hablo de ilegalidad, se que no es ilegal lo que hacemos, pero es de hipocritas escudarnos en lo de siempre (y que no digo que a veces, y con matices, sea verdad) que el cine es una mierda y muy caro, que la musica esta prohibitiva, que no te pueden cobrar 30 euros por un libro o 70 por un juego. Si, todo lo que querais, pero yo soy panadero, y como dentro de unos años se pueda bajar gratis el pan por internet me voy a quedar en la ruina porque es injusto cobrar 30 centimos por un misero trozo de pan.

Creo que en esta puta sociedad tan consumista, nos hemos acostumbrado a tenerlo todo, ya, y desde hace un tiempo, encima gratis.

Yo bajo cine, ni lo dudes, pero para mi solo bajo pelis extranjeras (sobre todo japonesas) que ni por asomo voy a ver en mi vida por aqui en España. Musica bajo, poca pero bajo, y te aseguro que tampoco es musica que se pueda conseguir facilmente en España. Ahora, para mi madre y mi novia si bajo cine comercial y musica normal, y creo que es injusto lo que hago. Nos bajamos las series para poder verlas antes que en la tele, lo cual ya es el colmo de la impaciencia.

Saludos.

PD: por cierto, tambien hemos olvidado queriendo que lo "legal" siempre suele ser mas placentero. Es mucho mas guapo ver una peli en el cine que un avi cinerip en una tele de 32 pulgadas. Es mucho mas guapo el tacto de las hojas de un libro que leer un puto pdf en la PSP o en la pantalla del ordenata. Es mucho mas guapo el manual original de un juego o un disco, que el plasticajo de 100 cds que tienes para la musica o los juegos. A veces parece poca la recompensa, pero por lo general existe.

Eso si, no somos millonarios, y la vida esta muy mal. No nos podemos permitir ni por asomo todo lo que queremos. Porque el problema es que ahora lo queremos todo. Existe, lo quiero, y es justo que yo lo quiera, y es justo que lo consiga como sea. Eso es un poco de cabrones, ¿no?.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No me he leido las 20 y pico paginas,ni pienso hacerlo,solo voy a decir una cosa.Eso es completamente ilegal.Pero claro,la justicia se compra,y por muy alto que sea el precio de un abogado,MS tiene para comprarse 10.Un saludo.
Edy escribió:como les ocurre a los que corren con el coche, que antes o despues te terminan cazando y puede, que tengas la mala suerte de quedarte sin coche por no cumplir la ley, dado que te retiraran el carnet.


Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en la modificación de las características de la consola, porque en el ejemplo que tu pones, no te quedas sin coche, el coche lo sigues teniendo igual que antes, simplemente no puedes conducirlo al carecer el permiso. Es decir, tu tendrás tu consola exactamente igual que antes, salvo que no podrás hacer uso del servicio online, todo lo que sea modificar sin tu consentimiento algo que es de tu propiedad es ilegal y dudo mucho que en las condiciones de cualquier servicio de Microsoft esta pueda arrogarse el derecho de modificar por cualquier razón algo que es de tu propiedad ya que esto lo mires por donde lo mires no es legal.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
como usuario de una jasper modificada he de decir que dsd siempre he sabido ke al conectarla , BAN ke te meten !!!
asi ke sacrifico el LIVE (ke tampoco es ke me vaya mucho) por tener a mis verbatines con todo lo ultimo y no parar de viciarme offline con mi makina.

una cosa esta clara :

- si pasas del LIVE o apenas le das uso y tu moral es inexistente : MODIFICA TU 360 a la voz de ya.
- si el LIVE es tu vida o vas a catequesis todas las semanas : se ORIGINAL y no modifiques nada.

es ke mas sencillo no puede ser .

personalmente ME ALEGRO de todos los baneados porque demuestran la chulos y tontos que pueden ser muchos a pesar de saber que tarde o temprano te pillan ... si no ha sido ahora será en la siguiente ....
Edy escribió:
Zoguee escribió:Se ha puesto varias veces el ejemplo del exceso de velocidad, pero que pasaría si después de ponerte la multa por incumplir la ley, vienen y te quitan, por ejemplo, el aire acondicionado del coche. Es decir, por haber incumplido la ley el coche que tu compraste con determinadas características que pagaste religiosamente, de pronto las pierde. Pues bien, si Microsoft modifica funciones de la consola que venían en origen con ella en mi opinión esta cometiendo una ilegalidad y un incumplimiento del contrato de compra venta. Por mucho que Microsoft sea el fabricante, no es nadie para entrar en tu consola y decidir que funciones te activa o desactiva. Es exactamente lo mismo que si mañana llama a tu puerta un tío de Microsoft, entra en tu casa, desmonta la consola y se lleva un chip. La diferencia es que lo hacen online, pero es exactamente lo mismo y yo creo que es algo perfectamente denunciable.
Microsoft no es nadie para decidir lo que puedes hacer o dejar de hacer con un producto que has comprado y que desde ese mismo momento es tuyo y puedes hacer con el lo que te salga del churro.
Otro asunto es lo del live, eso es un servicio que ofrece Microsoft y ahí puede establecer las condiciones que quiera, sería el equivalente al típico “reservado el derecho de admisión”.
Saludos.



Ummm??? Mira, las caracteristicas Offline queramos o no, son caracteristicas que NO interfieren en la consola si no la conectas Online, encuanto la CONECTAS online, (sea para lo que sea si la tienes MODIFICADA) esta incumpliendo dicho contrato ... importa poco que hagas luego conectado, pero ya lo has incumplido.

No hay justificacion, no importa que la gente quiera quejarse o buscarle 5 pies al gato, el incumplimiento del contrato a la hora de conectarte al Live esta claro, y que tomen estas medidas son precisamente para que la gente se de cuenta de una vez, que si pasas la linea, te la "juegas".

Lo vuelvo a decir, YO tengo dos consolas, un disco duro y un perfil. Una de las consolas esta modificada y la otra no, algun problema? alguna preocupacion? me he gastado mucho dinero en juegos originales de segunda mano? no a todas las preguntas y decir que ademas tengo garantia en AMBAS. Si esto la gente aun despues de 3 años no lo quiere entender, es que simplemente juega con fuego y le gusta el riesgo, aun sabiendo que terminaras pillando cacho ... como les ocurre a los que corren con el coche, que antes o despues te terminan cazando y puede, que tengas la mala suerte de quedarte sin coche por no cumplir la ley, dado que te retiraran el carnet.



Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...

Por un lado parece que nadie tiene en cuenta que en España MODIFICAR LA CONSOLA ES LEGAL sea para poder jugar a los juegos extrangeros sea para poder enganchar un disco duro o lo que te de la gana! Desde EOL se han publicado muchas y diversas noticias sobre el tema con que no comprendo el conformismo.

Que por hacer algo legal te modifiquen la consola que es tuya para que pierda funcionalidades es dantesco. Ya se han puesto buenos ejemplos sobre coches ;)

POr lo tanto Microsoft puede decir misa sobre el contrato que si tiene clausulas ilegales se puede reclamar por clausulas abusivas.

Al piratear juegos pasa como con la música, pierden su encanto pero también hay que tener en cuenta que "bajar para probar" también ahorra mucho dinero. Por lo que Sento01: totalmente de acuerdo contigo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si yo llego a saber que a parte del baneo joden el hdd con las salvadas ya te digo yo que no la pirateo y si esta la banean la siguiente paso de piratearla,si es que yo juego que grabo juego que compro no me vale muhco la pena tenerla pirateada.
Pues si, parecen que han empezado enserio. Conozco gente que ya a caido. Al final todos originales ^^
En verdad lo del disco duro vino con una actualizacion de MS, por tanto en teoria si que podrian quitartelo no
Moraleja: Lo que Microsoft te da, Microsoft te quita... (Me recuerda a un chiste de Chuck Norris xD)
Buenas:
kmo escribió:Me parece sorprendente el conformismo con el que se aceptan los banneos y sorprendentes las críticas a aquellos que piratean juegos...

Por un lado parece que nadie tiene en cuenta que en España MODIFICAR LA CONSOLA ES LEGAL sea para poder jugar a los juegos extrangeros sea para poder enganchar un disco duro o lo que te de la gana! Desde EOL se han publicado muchas y diversas noticias sobre el tema con que no comprendo el conformismo.

Que por hacer algo legal te modifiquen la consola que es tuya para que pierda funcionalidades es dantesco. Ya se han puesto buenos ejemplos sobre coches ;)

POr lo tanto Microsoft puede decir misa sobre el contrato que si tiene clausulas ilegales se puede reclamar por clausulas abusivas.

Al piratear juegos pasa como con la música, pierden su encanto pero también hay que tener en cuenta que "bajar para probar" también ahorra mucho dinero. Por lo que Sento01: totalmente de acuerdo contigo.

A mi en cambio me sorprende como algo que sin duda en España es Legal (no lo pongo en duda) pero que creo que es poco Etico (no creo que se deba poner tampoco en duda) lo hayamos adoptado tan facilmente como cotidiano. Pero claro, lo gratis se acepta de inmediato, jejejeje.

Y que EOL apoye tan claramente esta legalidad no lo hace etico, no nos confundamos.

Sobre Microsoft, he de suponer que sus servicios legales sabran mas que nosotros de estos temas, y si banean y haces estas "trastadas" es poque legalmente podran hacerlo.

En todo caso, nosotros somos unos hipocritas y los de Microsoft tambien, eso es indudable.

Saludos.
finky escribió:como usuario de una jasper modificada he de decir que dsd siempre he sabido ke al conectarla , BAN ke te meten !!!
asi ke sacrifico el LIVE (ke tampoco es ke me vaya mucho) por tener a mis verbatines con todo lo ultimo y no parar de viciarme offline con mi makina.

una cosa esta clara :

- si pasas del LIVE o apenas le das uso y tu moral es inexistente : MODIFICA TU 360 a la voz de ya.
- si el LIVE es tu vida o vas a catequesis todas las semanas : se ORIGINAL y no modifiques nada.

es ke mas sencillo no puede ser .

personalmente ME ALEGRO de todos los baneados porque demuestran la chulos y tontos que pueden ser muchos a pesar de saber que tarde o temprano te pillan ... si no ha sido ahora será en la siguiente ....


Pero qué moral? La de clavar 70 pavos por un videojuego y estar orgulloso de ello?. Si costaran 20 pavos nadie pirataeriía, pero no hoyga, lo tienen que poner a 70 pavos venga hombre...
628 respuestas
13, 4, 5, 6, 713