#Baneados 4 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 532
Hola buenas , Hace unas 2 horas a habido una gran oleada de baneos, sobretodo los españoles.
Decir si os han baneado o no.


Decir
Baneado o no( hora del baneo aproximadamente):
Versiön:
Juego/s jugado(online o no):
Teneis trofeos del juego?
No Baneado
Lite-On
iXtreme 1.51
Si he jugado a Cod MW2, jugué a forza 3 antes de que saliera tambien.

No se si es suerte o xq compro muchas cosas de el Live y ven que aun ser un mal chico con los juegos tengo mi parte buena xD

Ojala no me baneen como minimo hasta el año que viene :S

Salu2
llopis escribió:No Baneado
Lite-On
iXtreme 1.51
Si he jugado a Cod MW2, jugué a forza 3 antes de que saliera tambien.

No se si es suerte o xq compro muchas cosas de el Live y ven que aun ser un mal chico con los juegos tengo mi parte buena xD

Ojala no me baneen como minimo hasta el año que viene :S

Salu2


acabas de comprobarlo¿?porque han empezado a las 7 si lo has mirado antes puede que no lo sepas
si, lo acabo de comprobar
ke yo sepa amigos mios ya van 7 baneados
y los ke vayan callendo
Por favor comentar lo que pasa con la opcion de instalar juegos en el disco duro.

Parece que estan cayendo a mansalva, a ver si hacemos un recuento, yo no me voy a conectar.

Y no os comais el tarro con que si me han baneado por jugar a tal o cual, basta con tenerla flasheada.
Baneado A las 19:40.
He jugado esta mañana y este medio día sin problemas.
Hitachi 1.51
En principio creo que mi única cagada fue jugar al Batman 1 o 2 días antes.

Añado: flasheo con alimentación externa, sin encender consola. Por si sirve.
Baneado a las 20:00.
Elite del 2009 (Pack ODST)
ixtreme 1.6 (liteon)
SOLO he jugado al GH: Metallica (verificado de arriba a abajo con abgx360), porque la otra que tuve lanzó 3LR.
No puedo instalar en el HD.
CONFIRMADO que MS sabe de sobra quien flashea y quien no, DESCARTADO el tema de los juegos no-stealth o jugar antes de fecha de lanzamiento.
No baneado 20:10
iXtreme 1.51 Liteon
Copias comprobadas con abgx
Sin jugar a juegos que no hayan salido publicamente.
markmtc escribió:
Añado: flasheo con alimentación externa, sin encender consola. Por si sirve.


¿comorl? Oooh
El tito bill ya esta girando su ruleta del baneo....

Imagen
Se esta llenando el pavo...
Tenemos que ver lo de los trofeos porque creo que han baneado a la gente que tenia algun logro en el codmw2, teken...
llopis escribió:si, lo acabo de comprobar

miren su profile xDDDDD mas encima con el MW2 xDDDD. A ti te banean si o si! xD
A mi tambien me han baneado, jugué on-line con la copia de MW2, ya me lo esperaba.. tengo otra x360.. jeje saludos
xgeharspt escribió:Se esta llenando el pavo...
Tenemos que ver lo de los trofeos porque creo que han baneado a la gente que tenia algun logro en el codmw2, teken...
Tengo a un amigo que acaba de conectarse al live y NO está baneado, tiene logros del MW 2.
Yo soy ese amigo, XD

No baneado 20:27

IX 1.61. BenQ

He jugado al MW2 pero no ha sido online y sin el activate.iso ni juego parcheado

Pues nada, suerte a todos... espero no tener que volver a contestar en el hilo cambiando los datos... XD
xgeharspt escribió:Se esta llenando el pavo...
Tenemos que ver lo de los trofeos porque creo que han baneado a la gente que tenia algun logro en el codmw2, teken...


Ha caído un amigo mío que no había jugado a ninguno de esos juegos... Ya no sé qué pensar...
Caido en acto de servicio!! Como diría John Cobra: "Ado ado estoy baneado!!" Nada que con firm 1.6 con solo un mes y medio! Con todas mis precauciones, vamos que en fin he caido como un plimo! Eso si con un par de huevos he llamado a Microsoft y me han dicho que a qué habia jugado, y para vuestra informacion todo normalito y jugado siempre posteriormente a la salida a mercado: FIFA10, NBA2K10, NFShift y Dirt2. No he jugado ni al MW2 ni al FM3.
Me ha dicho que la última actualización les ha enviado datos totalmente verídicos acerca de consolas flaseadas... :toosad:
En fin fue bonito mientras duró...
SNK2 escribió:
markmtc escribió:
Añado: flasheo con alimentación externa, sin encender consola. Por si sirve.


¿comorl? Oooh

En su día se habló de que al flashear, si lo hacías alimentando el lector desde la consola y la encendías con el sata conectado al pc, la consola guardaba el que había sido encendida sin unidad conectada. Yo informo de que la mía fue alimentada al flashear con un adaptador que compré para ello, y así no encender la consola sin el lector conectado a la consola.
Bukowski escribió:
xgeharspt escribió:Se esta llenando el pavo...
Tenemos que ver lo de los trofeos porque creo que han baneado a la gente que tenia algun logro en el codmw2, teken...


Ha caído un amigo mío que no había jugado a ninguno de esos juegos... Ya no sé qué pensar...

DECIR LA HORA MAS O MENOS, Y ALGUN DATO.
SALUDOS
stoner27 escribió:Caido en acto de servicio!! Como diría John Cobra: "Ado ado estoy baneado!!" Nada que con firm 1.6 con solo un mes y medio! Con todas mis precauciones, vamos que en fin he caido como un plimo! Eso si con un par de huevos he llamado a Microsoft y me han dicho que a qué habia jugado, y para vuestra informacion todo normalito y jugado siempre posteriormente a la salida a mercado: FIFA10, NBA2K10, NFShift y Dirt2. No he jugado ni al MW2 ni al FM3.
Me ha dicho que la última actualización les ha enviado datos totalmente verídicos acerca de consolas flaseadas... :toosad:
En fin fue bonito mientras duró...



A mi me dijeron el otro dia que el madrid iba a empatar con el milan ayer.... [360º]
markmtc escribió:
SNK2 escribió:
markmtc escribió:
Añado: flasheo con alimentación externa, sin encender consola. Por si sirve.


¿comorl? Oooh

En su día se habló de que al flashear, si lo hacías alimentando el lector desde la consola y la encendías con el sata conectado al pc, la consola guardaba el que había sido encendida sin unidad conectada. Yo informo de que la mía fue alimentada al flashear con un adaptador que compré para ello, y así no encender la consola sin el lector conectado a la consola.


A vale, se me ha ido la olla y pensaba que decias qeu te habian baneado sin encender la consola xD, solo con tener puesto el cable red.



Lo que no entiendo es como algunos seguis conectados sabiendo que os van a banear y os van a joder lo del disco duro :-?
Yo he caido a las 18:30 aproximadamente, mientras jugaba al MW2, un free for all.
Chicos , apuntad otro a la lista, la hora no la se , acabo de llegar y cuando he arrancado mensaje de micro

liteon 1.6 ixtreme
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si pueden banear consolas virgenes con discos duros de consolas que han sido modificadas? es decir, si me banean una consola, y meto el disco duro en una nueva sin flashear, ¿pueden banearme o no se ha dado ningun caso? gracias.
Lo de siempre desde la primavera del año 2007... cuando fué la primea oleada....


Nunca sabremos el motivo, porque no hay motivo.... saben si o sí quien usa copias cuando la consola se conecta... solamente que no se cargan a todo dios, sino que usan un patrón con un alto grado de aleatoriedad... así siempre cae un porcentaje que ellos buscan....

Y mientras todos partiendose la caja buscando algún patrón que no existe, ya que obedece a cuestion de pura aleatoriedad....
No Baneado
Lite-On
iXtreme 1.51
No he jugado a ningún juego antes de que saliera ni por internet ni con la consola off-line. De los últimos por internet Fifa 10 y Pro 10.

Saludos
deck7_Xp escribió:
stoner27 escribió:Caido en acto de servicio!! Como diría John Cobra: "Ado ado estoy baneado!!" Nada que con firm 1.6 con solo un mes y medio! Con todas mis precauciones, vamos que en fin he caido como un plimo! Eso si con un par de huevos he llamado a Microsoft y me han dicho que a qué habia jugado, y para vuestra informacion todo normalito y jugado siempre posteriormente a la salida a mercado: FIFA10, NBA2K10, NFShift y Dirt2. No he jugado ni al MW2 ni al FM3.
Me ha dicho que la última actualización les ha enviado datos totalmente verídicos acerca de consolas flaseadas... :toosad:
En fin fue bonito mientras duró...



A mi me dijeron el otro dia que el madrid iba a empatar con el milan ayer.... [360º]


yo creo que es mas que probable que hayan hecho cosas en los ultimos dashboard para poder ver datos sobre el lector.

En la ultima firma de aceptacion de uso del live que te hace hacer la consola con m$ aceptas enviar todo tipo de datos ya sea de tu consola como de las ip's a las que se conecta tu conexión.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues a mi me ha tardado como 5 min en iniciar sesion (he jugado al mw2 con logros y to) y creia que iba a caer, pero no, toi en el live :D
baneado sobre las 6 de la tarde, lector liteon version 1.6

Ahi queda eso
Pues si gente no esixte un patron se a comprobado oleada tras oleada,es una ruleta y le toca al que le toca,lo unico que yo aria de todas formas es dejar el cable de red desconectao unos dias por si acaso...ahunque eso no serviria de nada si estas en la lista.
Baneado el día de hoy, tengo el iX 1.61, BenQ, jugué un día antes del lnzamiento del Forza 3 y tambien juegué sin disco duro y desconectado del live el MW2. Vivo en América.
yo de momento tampoco estoy baneado tengo el 1.6 y no ha tocado mi consola NADA que no sea 100% stealth
PD: no se si servirá pero no tengo la actualización que salió hace unos días
Baneado hace nada

Liteon Ixtreme 1.60
Sigrid escribió:Baneado hace nada

Liteon Ixtreme 1.60


tenías la última actualización¿?
baneado a las 19.30
rey escoces bcn
tambien dos amigos
raid ptn y hellnany
(mensaje borrado)
os han baneado las consolas o las cuentas del live?
reyescocesbdn escribió:baneado a las 19.30
rey escoces bcn
tambien dos amigos
raid ptn y hellnany


teniais la ultima actualizacio´n del 28¿?
DIOS PORQUE NADIE ME HACE CASO
bleiser escribió:os han baneado las consolas o las cuentas del live?

las consolas
basafre escribió:yo de momento tampoco estoy baneado tengo el 1.6 y no ha tocado mi consola NADA que no sea 100% stealth
PD: no se si servirá pero no tengo la actualización que salió hace unos días


¿Has probado por casualidad MW2?
bleiser escribió:os han baneado las consolas o las cuentas del live?


las consolas
basafre escribió:
reyescocesbdn escribió:baneado a las 19.30
rey escoces bcn
tambien dos amigos
raid ptn y hellnany


teniais la ultima actualizacio´n del 28¿?
DIOS PORQUE NADIE ME HACE CASO


deberian ponerte como moderador (si no lo eres ya xd) y borrar los hilos que sobran y dejar el de info del baneo y el otro de parloteo del baneo.

y gracias por cntestar, si banean la consola no ai forma de saber si ha sido baneada sin conectar la consola al live no? xq se supone q la web de xbox lo q miras es la cuenta solo ¿?
bleiser escribió:
basafre escribió:
reyescocesbdn escribió:baneado a las 19.30
rey escoces bcn
tambien dos amigos
raid ptn y hellnany


teniais la ultima actualizacio´n del 28¿?
DIOS PORQUE NADIE ME HACE CASO


deberian ponerte como moderador (si no lo eres ya xd) y borrar los hilos que sobran y dejar el de info del baneo y el otro de parloteo del baneo.

y gracias por cntestar, si banean la consola no ai forma de saber si ha sido baneada sin conectar la consola al live no? xq se supone q la web de xbox lo q miras es la cuenta solo ¿?


O conectas o intriga... tu decides [beer]
PD:Y no no soy moderador [oki]
yo e encendio la consola justo na mas termina el partido de barsa i me e puesto a jugar al pes2010 en linea sin problema, pero la verda eske no sabia nada de la oleada de oi, me e enterao porke entre partio i partio ma dao por poner el scene ave si se sabe algo ya de 1.61 para liteon i me e encontrado con esto, asi ke decir ke de momento no estoi baneado, eso si no juego nunca a ningun juego antes de su salida
ha probado algun baneado si puede guardar partidas en el disco duro? o si pueden instalar algun juego original, seria importante saber este dato, aparte algun baneado ha usado siempre copias creadas por el a partir de juegos originales? es decir usando 0 juegos descargados de la red y usando el programa xbox backup creator
Uno mas que ha caido.

Ixtreme 1.6 tenia el lector spoofeado, ya que el antiguo se me estropeo
consola del 2006
ultimo juego que he jugado, forza 3 siempre los compruebo con el abgx, no he jugado a ningún wave4

También confirmo que queda bloqueada la opción de instalar juegos en el disco duro

Saludos!

P.D. Pues nada, cable de red desconectado de la 360 y conectado a la PS3, eso que me ahorro, adios micro$oft [bye] [bye]
iXtreme, 1.51 y BANEADO, supongo que habrá sido por cargar el MW2 xD

Me la suda el Live, lo que me ha jodido realmente ha sido el que me capen las instalaciones en el disco duro... GÑ!
tomoco escribió:Uno mas que ha caido.

Ixtreme 1.6
consola del 2006
ultimo juego que he jugado, forza 3 siempre los compruebo con el abgx, no he jugado a ningún wave4

También confirmo que queda bloqueada la opción de instalar juegos en el disco duro

Saludos!

P.D. Pues nada, cable de red desconectado de la 360 y conectado a la PS3, eso que me ahorro, adios micro$oft [bye] [bye]


Tenías la ultima actualizacion¿?
basafre escribió:
tomoco escribió:Uno mas que ha caido.

Ixtreme 1.6
consola del 2006
ultimo juego que he jugado, forza 3 siempre los compruebo con el abgx, no he jugado a ningún wave4

También confirmo que queda bloqueada la opción de instalar juegos en el disco duro

Saludos!

P.D. Pues nada, cable de red desconectado de la 360 y conectado a la PS3, eso que me ahorro, adios micro$oft [bye] [bye]


Tenías la ultima actualizacion¿?

SI
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 532