Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

1, 2, 3, 4, 513
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


Otro OWNED que va para mi firma, brutal fire[PrEDaToR te has salido, respecto a la noticia me la pela si me banean, mas tarde miraré a ver si sigo vivo.

EDITO: Vivito y coleando, yo creo que la clave está en que te la sude el baneo.
si no fuera por la amenaza de jixo, diria muchas cosas...
entiendo lo de los baneos, pero lo de dañar la consola para que no se puedan sacar logros? eso si es una recontra putada, pueden banearte del live, pero no pueden dañar tu consola. Digo, pueden, pero no deben.
Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??

No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.

Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?

TAKE IT EASY MEN !!
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??

No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.

Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?

TAKE IT EASY MEN !!


Muahahahahaha!!!
Lo mejor es lo de no admitir recursos
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??

No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.

Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?

TAKE IT EASY MEN !!

Ese yo tambien opino igual, para aportar dinero al mundod elos videojuegos lo aporto con la ps3.
Puskax escribió:
retabolil escribió:Por qué no os calláis y os compráis otra puta consola y santas pascuas, joder? Y os reís de demás trollers y haters en la puta cara dejándoles bien claro que por el precio de poco más de 2 juegos novedad por los que pagan ellos, estrenáis consola nueva y teneís durante por lo menos un año el catálogo completo de juegos, a domicilio y dos semanas antes de la salida oficial??

No seamos miserables joder, si nos cazan, sacamos "ticket" nuevo, estrenamos una nueva y regalamos la baneada -que aún sirve para jugar- a nuestra prima pequeña y encima quedamos como dios y todo.

Por qué no nos ahorramos tiempo, post y demás debates interminables sobre lo mal que está, qué mala es microsoft, o cuál será la sistemática de baneos?

TAKE IT EASY MEN !!

Ese yo tambien opino igual, para aportar dinero al mundod elos videojuegos lo aporto con la ps3.


Es más cara y no se puede tunear... sigue saliendo a cuenta la 360.
pues yo no se que hacer si una 360 de segunda refurbi o ps3 de segunda ambas salen al mismo precio pero luego hay que añadirle el live mas el wifi que tampoco tengo.
iruga escribió:Vaaaaaaamos a ver...

Fear2
Gta4
Dead space
L4D
Halo wars
Halo 3
Halo odst
COD4
trivial
Forza motorsport 3.
.....
...............


Creo que me e ahorrado como unos 1000 Y pico de euros en juegos, si ahora me bannean me compro otra MUY gustosamente.

A los que recriminan y maldicen al resto... hala, hay teneis vuestra consola intacta... y vuestros chorrocientos euros en juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... reirse del mal ajeno esta muy feo, mas cuando el que tiene pasta se compra otra y punto (mi caso [666] )


Me gustaria saber en que facultad de economia has estudiado
King_D escribió:
iruga escribió:Vaaaaaaamos a ver...

Fear2
Gta4
Dead space
L4D
Halo wars
Halo 3
Halo odst
COD4
trivial
Forza motorsport 3.
.....
...............


Creo que me e ahorrado como unos 1000 Y pico de euros en juegos, si ahora me bannean me compro otra MUY gustosamente.

A los que recriminan y maldicen al resto... hala, hay teneis vuestra consola intacta... y vuestros chorrocientos euros en juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... reirse del mal ajeno esta muy feo, mas cuando el que tiene pasta se compra otra y punto (mi caso [666] )


Me gustaria saber en que facultad de economia has estudiado


Ademas que dice que reirse del mal ajeno es muy feo, y va y postea que nosotros nos gastamos pasta en juegos y el no [+risas] .

En fin, lo siento por los baneados, pero está claro que cuando modificas una consola ya sabes lo que puede pasar y mucho mas en esta generación, que es la generación ONLINE!!!!! Si quieres jugar ONLINE hay que pagar al menos por un juego y caso de Microsoft una cuota para el Live... Ojalá fuera todo tan facil como en NDS :Ð

También creo que la PS3 tiene mucho que ver en esto, Microsoft puede estar viendo que muchas desarrolladoras vea que se fijen más en PS3 por que los que jueguen tienen el 100% de juegos originales, la mayor contra que no se permita la reventa!!!!!!! ratataaaa ratataaaa .

Que bajen un poquito los juegos y se dejen de gastar dinero en tanto sistema anticopia
Qué exajeración pero bueno es lo que tiene no ser legal.
con el nuevo ixtrreme 1,61 tambien estan baneando?

saludss
hahaha! no se cual sea la verdadera razon del porque pelear tener o no la consola flasheada, no entiendo poque las discusiones, creo que igual que mi triste post, muchos de aqui son basura...

tengo que encontrarme siempre cosas como: yo tengo mucho dinero y compro juegos originales y muchos, y tengo 1000 consolas diferentes y los demas no, a nadie le importa, si todo fuera en plan de consejo seria bueno, pero aqui es debate de los que tienen vs los que no, no cabe duda que que triste es entrar a leer casos de baneados ahora en europa (al que no le interese opinar en el post mejor no entrara) pero sin embargo ahi estan, siempre hechandose mierda los unos a los otros, vaya nacion... no soy español y me da tristeza ya que en foros de mi pais no suceden estas cosas

a quien corresponda... [carcajad]

espero mas de uno comprenda el mensaje que trato de transmitir, saludos!
Que me baneen si quieren.Vale.¡Pero que no me quiten el instalar juegos y los logros, joder!
Bueno, aun tengo otra 360 sin modificar...esa no la toca ni dios.Asi que esa 360 sin modificar se queda quieta, solo originales xD
Lo siento por los baneados, pero ya sabiais lo que podia pasar, ahora a pasar por caja que tito bill os espera piticlin piticlin (sonido caja registradora*) xDDDD
La gracia es que el sistema de baneo de Microsoft todavia (y creo que lo sera por mucho a no ser chivatazo
por alguien interno a esa división en concreto), es que no se sabe que pauta sigue a la hora de banear.
Bueno, de hecho se han leido casos de baneos a consolas totalmente sin modificar, en fin, ya se verá.
[hallow]
pues yo nose si estoy baneado por que no pienso conectar al live no lo hago desde hace 1 semana, y aun asi si me banean lo asumire y me comprare otra consola, aun con todo eso he salido ganando, ya que si sumo los juegos que realmente me compraria, que serian gow 1 y 2 , assesin, forza, COD x3 , PRO, tekken, y alguno mas que se me escapara suman mas que la compra de 3 consolas asi que me sale rentable.

aun asi todos los que seran baneados van a ser esa panda de listillos o mas bien media neurona que han jugado al CODmw2 por que ha sido un descaro de unos 30 amigos que puedo tener 20 estaban jugando, asi que a todos ellos les digo....A CHUPARLAAAAA
Pienso que lo que tenian que evitar es jugar con copias por live, y veo bien que baneen a todo quisqui que lo haga, pero no me parece bien que empiezen a recotar prestaciones de la consola, porque si legalmente tienes tu original y juegas a tu backup (yo tengo niños y prefiero que destrozen el backup antes que el original) y te banean te joden bien jodido, si tener un backup es totalmente legal y a mi me apetece teniendo mi original jugar con mi copia no veo lógico que te baneen por este motivo y encima pierdas garantia ect, esta claro que direis que has manipulado la consola ect, pero hay mucha gente que no solo piratea juegos, sino que les gusta utilizar backups para conservar los originales a buen recaudo.

SaiMoN escribió:Yo tengo la consola baneada (vale, yo me lo busqué) pero esto ya es querer joder al personal. Llevo con la consola parada desde hace 3-4 meses, y como siga así la cosa seguiré sin comprar juegos, para que aún encima me jodan los logros y demás... prefiero pillármelos para ps3, a no ser que sea un exclusivo que me apetezca mucho.
Que miedo me da encender la consola, por curro hasta el sabado no podre ver si soy uno de los "afortunados" pero si lo soy me pondre a llorar como una nena, jajaj, bueno la verdad es que se me acaba el live el mes qeu viene, asi que si me van a banear que sea ahora que no me hagan la putada de renovar y luego zas... [fumando]
* * Malk * * escribió:
King_D escribió:
iruga escribió:Vaaaaaaamos a ver...





Que bajen un poquito los juegos y se dejen de gastar dinero en tanto sistema anticopia



Eso no sirve de nada , te pongo un ejemplo que me sucedio ayer ,

fueron en busca de una 360 a mi negocio y le ofrecí la elite con pure y lego batman que sale exactamente al mismo precio que sola ,249 € bueno pues la contestación del cliente fue que no queria los juegos porquue la iba a modificar,para que luego digan del precio caro de los juegos.

Eso demuestra que lo importante no es el precio de los juegos es simplemente tenerlo todo "gratis" por que asi somos mas listos que el vecino.


Por otra parte , yo tengo mis consolas modificadas pero realmente juego a 3 ó 4 juegos importantes al año eso me supone como maximo 20 € al mes , mientras qeu los que me bajo para qeu mis hijos los reviente ( léase qeu no son demasiado cuidadosos con los juegos) me cuestan mas al mes, cuando un disco tengo qeu grabarlo 3 veces me ha costado minimo 8 euros , si eso se lo aplicas a los que bajo y luego no les gusta o no funcionan me sle bastante mas caro las copias que los originales.


Referente a los Baneos si juegas con originales en el live no tienes que tener problemas , ¿realmente creeis que jugais 20 juegos a la vez al live? la mayoria de los que lo hacen con copias realmente no juegan a mas de 2 ó 3 al año el resto los prueban un dia y al siguiente está en el fondo de la tarrina.
ninhobonito escribió:Que miedo me da encender la consola, por curro hasta el sabado no podre ver si soy uno de los "afortunados" pero si lo soy me pondre a llorar como una nena, jajaj, bueno la verdad es que se me acaba el live el mes qeu viene, asi que si me van a banear que sea ahora que no me hagan la putada de renovar y luego zas... [fumando]


pues yo acabo de comprobar y almenos, de momento, sigo vivo xd
Machi escribió:Lo siento por los baneados, pero ya sabiais lo que podia pasar, ahora a pasar por caja que tito bill os espera piticlin piticlin (sonido caja registradora*) xDDDD


3 juegos verbatim = Consola nueva.
No se quien ha pasado mas veces por caja si tu o de los que t burlas.... xDDDD
Y muchos de esos juegos originales que has comprado, inacabados, con mil bug o malos de cojones... eso si da alegria

No queria decirlo pero, pese a yo no estar baneado... burlarse de los males ajenos nunca me gusto. [poraki]
Por que aqui la gente va de muy legal, pero vayamos mas alla, van de guais con su consola no modificada, pero un % seguro q fuman marihuana o hachis, otro % seguro que han conducido bebido alguna vez.. y un largo etc..etc...
No vayamos de santos que uno o otro nos saltamos las reglas por donde nos apetece... yo decidi hacerlo con microsoft, pero muyyyyyy pocos de aqui podrian señalarme y juzgarme con el derecho que muchos otros se toman.

Vaya ida de olla de post xD pero la gente que va de "legal" me revienta jeje
MS os desea feliz Navidad! Desagradecidos...
No me alegro, pero es que es sangrante que la gente juegue a juegos que todavía no han salido, es que parece que quieran que los baneen.

Otro tema es que la verdad que la piratería cada vez tiene menos justificación, normalmente casi cualquier juego puedes encontrarlo de importación por 20 o 30 € al mes de su salida, y si no tiene opciones online incluso más barato.
Estos hilos son para leerlos con un bol de palomitas entre las manos, porque vaya tela, que bien se lo pasa uno xDDD

Buen regalito ha traido Microsoft en Navidad eh? XD
Yo pienso que el tema del pirateo tiene sus pros y sus contras, y que a veces más que perjudicar acaba beneficiando a las empresas. Un claro ejemplo es la ps2 y wii, porqué era tan vendida la consola, no sólo por su catalogo, sino por lo fácil de piratear. De esta manera, no sólo atraes a la gente que le gusta la consola y que va a tener los juegos originales, sino también a la gente que no tenía pensado comprarse la consola pero que al poderse piratear se la compran, y además puede darse el caso de que se acaben comprando algún juego original que le haya gustado, por tanto, sirve como reclamo y genera ventas.

Lo que no puede ser que las empresas piensen que la gente que tiene la consola pirateada, sino se pudiera piratear, todos esos juegos que tienen se los hubieran comprado originales, cosa que es totalmente falsa, ya que seguramente no su hubieran comprado la consola.

Por otra parte, a la gente que le gustan comprarse los juegos originales, se los va a comprar se pueda o no piratear la consola. Lo que me indigna, es el precio abusivo, sobre todo en España, de los juegos cuando salen (70€), cuando en otros sitios están a la mitad, y al cabo de un tiempo bajan el precio, cosa que aquí no sucede, yo gracias a dios tiro de importación.

Por tanto, como conclusión final, me parece fatal que microsoft vete a la gente del live por tener la consola flasheada, ya que es un servicio de pago y por tanto, si has pagado tienes derecho a él, otra cosa diferente si fuera un servicio gratuito para los usuarios de la consola. Y ya lo del tema de joder el perfil y la instalación es simplemente, como saben que la gente que tiene la consola flasheada, algunos nos van a comprar juegos originales, sacarle el dinero por otro lado, que no es más que obligarlos a pillarse otra consola.
PeTaS69 escribió:Estos hilos son para leerlos con un bol de palomitas entre las manos, porque vaya tela, que bien se lo pasa uno xDDD

Buen regalito ha traido Microsoft en Navidad eh? XD




jjajaja me has pillaado desayunando y leyendolo tioooo jajajja, como quien lee el periodico xD
pero por que llora la gente? te banean pues consola nueva y a corrar, que esta por 200e o menos, y habiendo comprado 4 juegos ya sobrepasas eso de sobra y cualquiera ha jugado a almenos 10 juegos medianamente buenos que son unos 600e yo creo que salen las cuentas xD.
hace ams de 1 mes que no me conecto al live , y por lo que veo , ahora esperare un par de dias mas haver ke pasa , un saludo
Bueno,
yo sólo digo una cosa, todos los que no tienen la 360 flasheada y utilizan windows, tienen dicho windows, office y tal original?
rafaexpo escribió:
Eso no sirve de nada , te pongo un ejemplo que me sucedio ayer ,

fueron en busca de una 360 a mi negocio y le ofrecí la elite con pure y lego batman que sale exactamente al mismo precio que sola ,249 € bueno pues la contestación del cliente fue que no queria los juegos porquue la iba a modificar,para que luego digan del precio caro de los juegos.

Eso demuestra que lo importante no es el precio de los juegos es simplemente tenerlo todo "gratis" por que asi somos mas listos que el vecino.


Por otra parte , yo tengo mis consolas modificadas pero realmente juego a 3 ó 4 juegos importantes al año eso me supone como maximo 20 € al mes , mientras qeu los que me bajo para qeu mis hijos los reviente ( léase qeu no son demasiado cuidadosos con los juegos) me cuestan mas al mes, cuando un disco tengo qeu grabarlo 3 veces me ha costado minimo 8 euros , si eso se lo aplicas a los que bajo y luego no les gusta o no funcionan me sle bastante mas caro las copias que los originales.


Referente a los Baneos si juegas con originales en el live no tienes que tener problemas , ¿realmente creeis que jugais 20 juegos a la vez al live? la mayoria de los que lo hacen con copias realmente no juegan a mas de 2 ó 3 al año el resto los prueban un dia y al siguiente está en el fondo de la tarrina.


Lo siento mucho pero a lo referente al precio estoy en desacuerdo. El precio si importa. Mucha gente si bajaran el precio de los juegos lo comprarían originales. Siempre hay la parte que ni bajandolos los comprarian ya que los prefieren gratis pero much gente si lo haría. Para ver casos asi solo tienes que ir al foro de ps3 y mirar como la gente se mueve para comprar los juegos de importación que salen muchos a 20€ mas baratos que aquí. Yo la verdad también tengo la ps3 y estoy harto de pagar mas por lo mismo que en otros païses asiq eu si puedo lo compro todo fuera. Yo soy de esos que si el juego me gusta de verdad me lo compro original, aunque lo pueda copiar o lo que sea.

salu2.
yoink escribió:pero por que llora la gente? te banean pues consola nueva y a corrar, que esta por 200e o menos, y habiendo comprado 4 juegos ya sobrepasas eso de sobra y cualquiera ha jugado a almenos 10 juegos medianamente buenos que son unos 600e yo creo que salen las cuentas xD.
juas xDD como te sobra la pasta xDDDD pues ya ta xDDD fiesta!!! y ahora con las consolas estas que estan casi en extincino y no modificables xDDD ya me diras xDDDD
Lo hacen por estas fechas porque así los baneados corren a comprarse otra consola, ya lo dije en otro post, es una estrategia de microsoft para vender más consolas y subir el marcador de ventas y parecer la mejor consola del mercado, aunque el estado de Xbox360 actualmente está por los suelos.

A mí me parece bien que vayan baneando, así esa gente que solo se la compra pq es pirateable tiene su merecido, mientras que los que hemos optado por consolas next-gen seguimos disfrutando de los juegazos inpirateables.
Es una putada. Aqui el que mas o el que menos piratea, ya se SO, musica o videojuegos, asi que nada, habra que esperar que no se carguen a muchos.

P.D: cuando compre la PS3 dije que me compraria un juego cada 3 o 4 meses, por el tema de la pasta, hoy en dia tengo mas de 20 juegos, mas que nada gracias a poder comprar fuera de España...
Beto82 escribió:
Machi escribió:Lo siento por los baneados, pero ya sabiais lo que podia pasar, ahora a pasar por caja que tito bill os espera piticlin piticlin (sonido caja registradora*) xDDDD


3 juegos verbatim = Consola nueva.
No se quien ha pasado mas veces por caja si tu o de los que t burlas.... xDDDD
Y muchos de esos juegos originales que has comprado, inacabados, con mil bug o malos de cojones... eso si da alegria

No queria decirlo pero, pese a yo no estar baneado... burlarse de los males ajenos nunca me gusto. [poraki]
Por que aqui la gente va de muy legal, pero vayamos mas alla, van de guais con su consola no modificada, pero un % seguro q fuman marihuana o hachis, otro % seguro que han conducido bebido alguna vez.. y un largo etc..etc...
No vayamos de santos que uno o otro nos saltamos las reglas por donde nos apetece... yo decidi hacerlo con microsoft, pero muyyyyyy pocos de aqui podrian señalarme y juzgarme con el derecho que muchos otros se toman.

Vaya ida de olla de post xD pero la gente que va de "legal" me revienta jeje


Te falta comprension lectora, no me estaba burlando, y si soy legal en la xbox (en otras cosas no XD ) pero si quisiera podria flashearla facilmente, cosa que no me hace falta porque me sobra el dinero como diria matias el humilde. [poraki]
rafaexpo escribió:

Eso no sirve de nada , te pongo un ejemplo que me sucedio ayer ,

fueron en busca de una 360 a mi negocio y le ofrecí la elite con pure y lego batman que sale exactamente al mismo precio que sola ,249 € bueno pues la contestación del cliente fue que no queria los juegos porquue la iba a modificar,para que luego digan del precio caro de los juegos.

Eso demuestra que lo importante no es el precio de los juegos es simplemente tenerlo todo "gratis" por que asi somos mas listos que el vecino.


Por otra parte , yo tengo mis consolas modificadas pero realmente juego a 3 ó 4 juegos importantes al año eso me supone como maximo 20 € al mes , mientras qeu los que me bajo para qeu mis hijos los reviente ( léase qeu no son demasiado cuidadosos con los juegos) me cuestan mas al mes, cuando un disco tengo qeu grabarlo 3 veces me ha costado minimo 8 euros , si eso se lo aplicas a los que bajo y luego no les gusta o no funcionan me sle bastante mas caro las copias que los originales.


Referente a los Baneos si juegas con originales en el live no tienes que tener problemas , ¿realmente creeis que jugais 20 juegos a la vez al live? la mayoria de los que lo hacen con copias realmente no juegan a mas de 2 ó 3 al año el resto los prueban un dia y al siguiente está en el fondo de la tarrina.


La verdad es que no dejas de tener razon. Al final online juegas a un puñado que merecen la pena y otro puñado que solo los usas offline.

Pero en tema económico no me parece aceptable que un juego de Lego o de Disney cueste lo mismo que un Bioshock o un Metal Gear, creo que no se puede comparar la produccion, tiempo empleado, etc. Pero es una opinion.


_Saludos
Si la gente tuviese 2 dedos de frente tendria 2 consolas y compraria los 2 juegos al año a los que juegas online:

2 juegos al año = 120€

Si eres aun mas rata y quieres jugar a todo gratis la cosa te sale asi:

1 consola cada año = 200€

Aparte de evitarte preocupaciones.

Yo por mi parte tengo la xbox sin flashear y total, me compro 2 juegos de salida al año (los que juego online) y los demas los pillo como gangas, prefiero pagar 15/20€ por un juego original a tenerlo grabado.
fulgury escribió:
rafaexpo escribió:

Eso no sirve de nada , te pongo un ejemplo que me sucedio ayer ,

fueron en busca de una 360 a mi negocio y le ofrecí la elite con pure y lego batman que sale exactamente al mismo precio que sola ,249 € bueno pues la contestación del cliente fue que no queria los juegos porquue la iba a modificar,para que luego digan del precio caro de los juegos.

Eso demuestra que lo importante no es el precio de los juegos es simplemente tenerlo todo "gratis" por que asi somos mas listos que el vecino.


Por otra parte , yo tengo mis consolas modificadas pero realmente juego a 3 ó 4 juegos importantes al año eso me supone como maximo 20 € al mes , mientras qeu los que me bajo para qeu mis hijos los reviente ( léase qeu no son demasiado cuidadosos con los juegos) me cuestan mas al mes, cuando un disco tengo qeu grabarlo 3 veces me ha costado minimo 8 euros , si eso se lo aplicas a los que bajo y luego no les gusta o no funcionan me sle bastante mas caro las copias que los originales.


Referente a los Baneos si juegas con originales en el live no tienes que tener problemas , ¿realmente creeis que jugais 20 juegos a la vez al live? la mayoria de los que lo hacen con copias realmente no juegan a mas de 2 ó 3 al año el resto los prueban un dia y al siguiente está en el fondo de la tarrina.


La verdad es que no dejas de tener razon. Al final online juegas a un puñado que merecen la pena y otro puñado que solo los usas offline.

Pero en tema económico no me parece aceptable que un juego de Lego o de Disney cueste lo mismo que un Bioshock o un Metal Gear, creo que no se puede comparar la produccion, tiempo empleado, etc. Pero es una opinion.


_Saludos


Los precios en españa son abusivos. Yo estoy en contra de la pirateria por eso prefiero hacer el reclamo de que bajen los precios comprandolos fuera españa. Es otra forma de reviindicar que nos estan cobrando demasiado por los juegos. Y no os equivoqueis los que suben mucho los precios de los juegos no son las marcas ni la gente que trabaja en ellas , son las distribuidoras...
joder, vaya percal... siempre lleno de detractores y de llorones... xDD

Pues yo la tengo flasheada, algunos juegos los tengo originales porque son una pasada y se merecen los 60 eurazos que cuestan pero los que no... me alegro de tenerlos piratas y aparcados en un rincón, si me banean la consola... ME DA IGUAL!!! paso de pagar por jugar online, para los juegos multijugador o cooperativos me traigo a mis colegas, con unas birritas y mucho cachondeo, donde esto que se quite todo el live del mundo xD

De todas formas, ole por los que la tengan virgen y por los que la tenemos flasheada, cada cual haga lo que quiera... y como dicen más arriba... quién no tiene algún software pirateado??? así que menos hipocresía, que además, si no fuera por el riesgo de los baneos, estoy convencido que más del 90% de los usuarios de la blanquita la tendrían pirateada.

Ale, he dicho!!!
ByR escribió:Si la gente tuviese 2 dedos de frente tendria 2 consolas y compraria los 2 juegos al año a los que juegas online:

2 juegos al año = 120€

Si eres aun mas rata y quieres jugar a todo gratis la cosa te sale asi:

1 consola cada año = 200€

Aparte de evitarte preocupaciones.

Yo por mi parte tengo la xbox sin flashear y total, me compro 2 juegos de salida al año (los que juego online) y los demas los pillo como gangas, prefiero pagar 15/20€ por un juego original a tenerlo grabado.


por 10€ mas esos juegos que los llamas ganga los encuentras fuera de españa, nuevos y casi acabados de salir al mercado....
Machi escribió:
Beto82 escribió:
Machi escribió:Lo siento por los baneados, pero ya sabiais lo que podia pasar, ahora a pasar por caja que tito bill os espera piticlin piticlin (sonido caja registradora*) xDDDD


3 juegos verbatim = Consola nueva.
No se quien ha pasado mas veces por caja si tu o de los que t burlas.... xDDDD
Y muchos de esos juegos originales que has comprado, inacabados, con mil bug o malos de cojones... eso si da alegria

No queria decirlo pero, pese a yo no estar baneado... burlarse de los males ajenos nunca me gusto. [poraki]
Por que aqui la gente va de muy legal, pero vayamos mas alla, van de guais con su consola no modificada, pero un % seguro q fuman marihuana o hachis, otro % seguro que han conducido bebido alguna vez.. y un largo etc..etc...
No vayamos de santos que uno o otro nos saltamos las reglas por donde nos apetece... yo decidi hacerlo con microsoft, pero muyyyyyy pocos de aqui podrian señalarme y juzgarme con el derecho que muchos otros se toman.

Vaya ida de olla de post xD pero la gente que va de "legal" me revienta jeje


Te falta comprension lectora, no me estaba burlando, y si soy legal en la xbox (en otras cosas no XD ) pero si quisiera podria flashearla facilmente, cosa que no me hace falta porque me sobra el dinero como diria matias el humilde. [poraki]


No creo que me falte comprasion lectora, quizas tu no sabes expresarte bien, pero la coña de... piticlin pitclin y (risas) xDDDDD
Va a ser que aqui y en japon es una burla como un castillo. Pero vamos que a mi ni m va ni m viene, pero parece que los usuarios acabados en "achi" hoy venis con fuerza xDDDDD
pequeño ejemplo que por el mismo juego el juego mas caro en españa.

Assassins Creed 2

en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062421
66,90 € y eso con descuento....

Fuera de españa por ejemplo aqui en zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42543.html
€41.93


juzgad vosotros mismos.... 25€ de diferencia....

y todo por el mismo juego y la verdad es un juegazo!!!
Heikki 360 escribió:A mi lo que realmente me da rabia es que Microsoft no tome estas medidas con TODOS, y siempre en fechas de grandes lanzamientos, ¿es que es mas legal tener descargado y copiado (en EOL se llamaba 'copia de seguridad', inserte aquí emoticono de la risa) el Blacksite: Area 51, Eternal Sonata o Just Cause que Halo 3 o Modern Warfare 2?

Por un XBOX Live libre de piratas, espero que MS por fin se ponga seria y deje de andarse con tonterías. Sin estar conectado con su consola en casa que cada uno haga lo que quiera. Pero en el Live no.

Salu2


Pues yo creo que lo hacen para aumentar las ventas. Me explico, si un tío que lleva un hype del 15 por jugar al MW2, hoy encuentra su consola baneada, y no pudiendo jugar a su juego on line, lo mas probable es que acabe adquiriendo una consola nuevo, con uno de los nuevos y flamantes packs puestos a la venta para así poder disfrutar del Mw2.
En este país nuestro, NI AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 10€, algunos dejarían de piratear la consola.Simplemente porque un verbatim DL cuesta mucho menos.

¿Por qué voy a pagar por algo pudiendo tenerlo gratis?.

Welcome to Spain!
¿Porque cada vez que aparece un mensaje de baneos el hilo se convierte en una batalla campal?, muchos de vosotros pareceis realmente de la inquisicion, odiais a muerte a todo el que no piense como vosotros y le deseais un ban solo porque juegan antes que vosotros, gratis y sin tener que esperar las fechas "oficiales"

Manda cojones que os preocupe tanto el tema de los que usan o dejan de usar copias y paseis completamente de pensar en lo que importa de verdad (crisis, paro, corrupcion politica, etc etc etc), seriais capaces de hacer una manifestacion contra los piratas antes que contra la gestion actual del gobierno, a si nos va en este pais.

PD: El dia que los politicos corruptos devuelvan todo lo robado, ese dia dejare yo de usar backups en mi 360
Ayer se llegó a un acuerdo entre muchos paises para acabar con las redes de p2p, intercambio de archivos con copyright.lo acabo de leer.Esta noticia se añade al hecho de que el Parlamento Europeo y El Consejo de la Unión Europea (UE) han aprobado por unanimidad en la madrugada de hoy un texto de compromiso sobre el nuevo marco legislativo del mercado de las telecomunicaciones comunitario, tras una intensa negociación en la que se han puesto de acuerdo sobre el acceso de los usuarios a internet. "Ambas delegaciones, la del Parlamento Europeo y la del Consejo, han aprobado un compromiso unánimemente", informaron fuentes comunitarias al término de una reunión de los equipos negociadores que se extendió hasta la madrugada, informa EFE. No añadieron más detalles sobre el contenido de ese texto, en el que las dos instituciones han resuelto sus discrepancias sobre una enmienda que el pleno de la Eurocámara había incluido en la legislación que no aceptaba el Consejo.

Esa enmienda, el único punto en el que no se ponían de acuerdo y último obstáculo para aprobar el llamado "paquete Telecom", afirmaba que no se impondrán restricciones a los derechos fundamentales y libertades de los usuarios "sin una orden judicial", salvo cuando se vea amenazada la seguridad pública. Esta enmienda fue retirada la semana pasada. Finalmente, han cerrado un acuerdo al término de la primera reunión del comité de conciliación -fase final de las negociaciones-, en el que representantes de ambas instituciones tenían una última oportunidad para lograr un consenso o todo el marco legislativo decaería tras dos años de trámites. El texto de compromiso cuyos detalles no han trascendido, deberá todavía recibir el respaldo de los ministros y el pleno de la Eurocámara, últimos trámites para finalizar con su elaboración. El nuevo marco regulador, que se negocia desde 2007, pretende actualizar las leyes comunitarias de las telecomunicaciones e incrementar la competencia en el sector, entre otros objetivos
joder, vaya percal... siempre lleno de detractores y de llorones...


Y lo mejor es que a la mitad les pegan unos owneds de esos que quitan el hipo.

Mal por microsoft, que en lugar de conciliar con la totalidad de sus usuarios lo que hace es que algunos de ellos se pasen a la competencia (en el peor de los casos).

Luego que vayan pregonando sus ventas de consolas (que seguro que más de la mitad son de las "malas personas" que la flashean y en definitiva parte del negocio que les da de comer)...............me parto y me río.

En este país nuestro, NI AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 10€, algunos dejarían de piratear la consola.Simplemente porque un verbatim DL cuesta mucho menos.


Pues sque se sigan pagando novedades a 70€. Cuando prohiban la importación o saquen el látigo y los juegos de fuera no sean multi, el hilo pertinente explotará de las infinitas quejas de los "buenos usuarios". Tiempo al tiempo.
CASTIGADOR escribió:
Manda cojones que os preocupe tanto el tema de los que usan o dejan de usar copias y paseis completamente de pensar en lo que importa de verdad (crisis, paro, corrupcion politica, etc etc etc), seriais capaces de hacer una manifestacion contra los piratas antes que contra la gestion actual del gobierno, a si nos va en este pais.

PD: El dia que los politicos corruptos de este pais devuelvan todo lo robado, ese dia dejare yo de usar backups en mi 360


Pero qué dices?.Estamos en un foro de videojuegos!.¿En serio crees que este tema NOS PREOCUPA TANTO?.Pero si es una gilipollez de discusión.Pero como en toda discusión hay gente a favor y gente en contra.Vamos, menudo tema serio...

No compares los videojuegos con la corrupción política que sufrimos.No tiene comparación posible.
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 513