Nueva oleada de baneos 4 de noviembre

Jixo deberías poner esto en portada. Han comenzado a banear esta tarde y los baneos (al menos en eol) se cuentan por decenas. Con el baneo te inhabilitan el disco duro en la consola baneada, de forma que no puedes jugar a juegos instalados en el disco duro, ni instalarlos; así mismo no te sirve jugar offline y luego llevarte el HD a una consola "no baneada" para que te actualice los logros en el perfil, ya que te muestra los datos del perfil como corruptos.
Primera oleada seria en España desde hacía mucho tiempo. Está cayendo todo tipo de gente según el censo y los posts. Da igual si jugaron o no a copias filtradas o si chekearon los juegos con el abgx. Cualquiera puede caer. Yo he caido.

Ahora Micro$oft no se anda con chiquitas y ha pasado de joderte el Live o quitar funcionalidades de la consola offline.

Un saludo.
Como comentario curioso: nadie de ese post ha dicho ser parte del preview program.

Por lo cual yo deduzco 2 cosas:

1) El baneo fue por la actualización de wpa2 (que fue posterior al preview program, y que la gente del preview program todavía no han tenido que instalar).

2) Como deribado del anterior: no han debido de tomar nota de cosas acontecidas antes de tal actualización (y esto lo digo por los que sigen en el preview program).
Cada Noviembre lo mismo...es la particular fiesta de Halloween de Guillermo Puertas...
HDMI está baneado por "Troll"
ya estan aquíiiiiiiiiiiiiiiii
Es sencillo, Microsoft sabe siempre y en todo momento quién tiene la consola modificada con un firmware. Lo único que hace es banear en determinadas fechas a un determinado porcentaje de todos los que la tienen flasheada, con lo cual, nos volvemos locos todos, y luego se vuelve loco commodore4eva intentando buscar la razón por la que unos si y otros no. Razón que NO existe.
¿Objetivo?, vender más consolas en navidades (por eso no banea a todo cristo, para que sea bien sabido que "se puede tener la consola flasheada y jugar", ya que hay gente que puede). Luego durante el año afianza a los clientes con cero baneos, para luego en las siguientes navidades volver a banear y hacer que la gente se vuelva loca de nuevo y no tenga otra opción que comprarse otra.
Para asegurarse de que así ocurra, la novedad del tio Bill es "joder" el HD de la consola. Ahora sí, amigo mio, tendrás que comprarte otra si quieres seguir progresando en tu perfil.

Un saludo.
Uffff, me acabo de enterar ahora, y, curiosamente, mientras M$ baneaba, me encontraba instalando el ixtreme 1.6.1 en mi blanquita, luego probé y se conectó sin problemas. Veamos que sucede estos dias...

Saludos!!!
Lopower escribió:Es sencillo, Microsoft sabe siempre y en todo momento quién tiene la consola modificada con un firmware. Lo único que hace es banear en determinadas fechas a un determinado porcentaje de todos los que la tienen flasheada, con lo cual, nos volvemos locos todos, y luego se vuelve loco commodore4eva intentando buscar la razón por la que unos si y otros no. Razón que NO existe.
¿Objetivo?, vender más consolas en navidades (por eso no banea a todo cristo, para que sea bien sabido que "se puede tener la consola flasheada y jugar", ya que hay gente que puede). Luego durante el año afianza a los clientes con cero baneos, para luego en las siguientes navidades volver a banear y hacer que la gente se vuelva loca de nuevo y no tenga otra opción que comprarse otra.
Para asegurarse de que así ocurra la novedad del tio Bill es "joder" el HD de la consola. Ahora sí, amigo mio, tendrás que comprarte otra.

Un saludo.


Cuanta razon tienes
toniteis escribió:
Lopower escribió:Es sencillo, Microsoft sabe siempre y en todo momento quién tiene la consola modificada con un firmware. Lo único que hace es banear en determinadas fechas a un determinado porcentaje de todos los que la tienen flasheada, con lo cual, nos volvemos locos todos, y luego se vuelve loco commodore4eva intentando buscar la razón por la que unos si y otros no. Razón que NO existe.
¿Objetivo?, vender más consolas en navidades (por eso no banea a todo cristo, para que sea bien sabido que "se puede tener la consola flasheada y jugar", ya que hay gente que puede). Luego durante el año afianza a los clientes con cero baneos, para luego en las siguientes navidades volver a banear y hacer que la gente se vuelva loca de nuevo y no tenga otra opción que comprarse otra.
Para asegurarse de que así ocurra la novedad del tio Bill es "joder" el HD de la consola. Ahora sí, amigo mio, tendrás que comprarte otra.

Un saludo.


+1

Has descrito a la perfección lo que siempre he pensado en este asuntillo de los baneos.

Cuanta razon tienes
Lopower escribió:Es sencillo, Microsoft sabe siempre y en todo momento quién tiene la consola modificada con un firmware. Lo único que hace es banear en determinadas fechas a un determinado porcentaje de todos los que la tienen flasheada, con lo cual, nos volvemos locos todos, y luego se vuelve loco commodore4eva intentando buscar la razón por la que unos si y otros no. Razón que NO existe.
¿Objetivo?, vender más consolas en navidades (por eso no banea a todo cristo, para que sea bien sabido que "se puede tener la consola flasheada y jugar", ya que hay gente que puede). Luego durante el año afianza a los clientes con cero baneos, para luego en las siguientes navidades volver a banear y hacer que la gente se vuelva loca de nuevo y no tenga otra opción que comprarse otra.
Para asegurarse de que así ocurra la novedad del tio Bill es "joder" el HD de la consola. Ahora sí, amigo mio, tendrás que comprarte otra.

Un saludo.


Yo también creo que baneando consolas venden más (consolas, claro), pero por otra parte:

Yo ya comenté hace tiempo que me resultaba extraño que microsoft no pudiera entre otras cosas, como hipotéticamente podría ser leer el firmware del lector (y compararlo). Pero eso no quita que utilizen las pruebas menos obvias (como comprobaciones poco frecuentes de tiempos, versiones,... para que sean difíciles de cazar por gente como c4va) ni tampoco quita que la gente que juega a cod4 2 o 3 semanas antes del lanzamiento se caben su propia tumba.

Es evidente que una consola flasheada caerá baneada tarde o temprano, pero la diferencia está en durar 1 o 2 años o 2 meses (que evidentemente no estarán garantizados, pero es tentar a la suerte).
Es que pesa mucho el estar en la primera posición de consolas vendidas. Es muy importante, tanto para Sony o Microsoft, el estar en el número uno de consolas vendidas. Mas consolas vendidas=mas reconocimiento para ellos=mas se interesan los que hacen los videojuegos en que salga para esa plataforma. El dinero es el dinero!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho de Microsoft [oki]
Y los que ya estabamos baneados de antes tambien nos afecta?
A mi que no me cuenten los logros me la pela, pero ahora que tenia pensado pillarme uno de 120GB y no me deje instalarlos....
Veremos
Yo por suerte no e caido, juego a todo tipo de juegos, pero no hago un uso excesivo. Tengo cuidado con los bazares del live, y no me suelo arriesgar. Ahora toy instalando el 1.61 a mi blanquita, espero que me dure muchisimo tiempo! :)
Vamos a ver... lo que a mí no me entra en la cabeza son dos cosas:

1) Que haya gente que no se compre el juego original de importación con lo barato que están (a mitad de precio en lanzamiento con respecto a aquí) y ya si te esperas y no te lo compras de lanzamiento ni te cuento... puedes pillar juegazos por menos de 15€.

2) Que Microsoft al final de la generación (porque es evidente que si no hubiera crisis ya tendríamos XBOX 720, PS4 y Wii2 o ya se habrían mostrado al público en alguna feria de cara a lanzarlas pronto)... haga este tipo de perrerías que va a hacer que los usuarios la aborrezcan como marca de cara a la próxima consola.

¿Es necesario Banear, joder instalaciones en disco duro y además joder los logros? ¿Es necesario?...

Yo creo que se han pasado pero bueno... yo estoy tranquilo porque compro originales aunque sea de importación porque hace mucho tiempo que me di cuenta que piratear solo trae problemas y mareos de cabeza si bien critico a Microsoft porque considero que se ha pasado de la raya. ¿Qué será lo próximo?... ¿Script para forzar la CPU y la GPU y así salten las luces rojas a los que tengan un hard comprado legalmente aunque le han añadido cosas?...

Eso tampoco está bien.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
stratoeddie escribió:Uffff, me acabo de enterar ahora, y, curiosamente, mientras M$ baneaba, me encontraba instalando el ixtreme 1.6.1 en mi blanquita, luego probé y se conectó sin problemas. Veamos que sucede estos dias...

Saludos!!!


entonces... la solución es instalar el 1.6.1.?
Estoy un pokito giñaete con esto... la tengo flasheada hace 2 mese na mas... hay alguna solucion una vez baneada?? ami no me han baneao de momento...
Bueno, otro que ha caido. . justamente acabada de actualizar a 1.61, no deja instalar cosas en el HDD solo sirve para guardar partidas. . . Bye blanquita. . .fue un gustazo mientras duramos. . .
Actualiza el título porque estan volviendo a banear desde las 8.00 aprox hora española
abelcanario escribió:
stratoeddie escribió:Uffff, me acabo de enterar ahora, y, curiosamente, mientras M$ baneaba, me encontraba instalando el ixtreme 1.6.1 en mi blanquita, luego probé y se conectó sin problemas. Veamos que sucede estos dias...

Saludos!!!


entonces... la solución es instalar el 1.6.1.?


NOOO!!! No penseis eso, no queria decir eso y crear confusion. NO HAY SOLUCION para el tema de los baneos. Se supone que si tienes el 1.6.1 estás más seguro, pero aún así ha caído gente con éste firmware.

Que nadie se lleve a engaños, no hay nada que hacer. Por mi parte el live en cierto modo me la pela, pero lo del HDD, logros, juegos arcade descargados legalmente (pagando) y demás, me toca bastante los guebs...

Saludos!!!
Jur...

Es sencillo, Microsoft sabe siempre y en todo momento quién tiene la consola modificada con un firmware.

Todo apunta a eso; aunque la consola sólo se conecte una vez, MS debe tener un sistema por el que sabe si la consola está modificada o no.

Un saludo.
es tan sencillo como que la consola mande el crc del firm del lector, y si no coincide con el que tienen ellos en su base de datos.... pues ya esta.

aunque segun c4eva, el live no manda ningun comando al lector para saber el crc del live, tan solo para comprobar los tipicos datos de dmi, pfi y ss.
pero por otra parte, en la la wii, hasta no hace mucho, no se sabia que el cabezal del lector llegaba a leer datos guardados en el codigo de barras de los discos originales.....

quizas los lectores de la x360 tambien tengan esa habilidad.
Por una lado entiendo que M$ pueda banearte del live segun su criterio si tienes la 360 flasheada pero lo que no veo ni siquiera legal es que te joda el disco duro de tu consola o te limite el uso de este ya que el aparato es tuyo y ahi mandas tu, de igual manera que como el live es suyo manda el.
erflojo escribió:Por una lado entiendo que M$ pueda banearte del live segun su criterio si tienes la 360 flasheada pero lo que no veo ni siquiera legal es que te joda el disco duro de tu consola o te limite el uso de este ya que el aparato es tuyo y ahi mandas tu, de igual manera que como el live es suyo manda el.


El disco duro y la posibilidad de sacar logros en esa consola segun tengo entendido.
Fartis escribió:El disco duro y la posibilidad de sacar logros en esa consola segun tengo entendido.


Pero sacar logros con una baneada no es una gran pérdida y a un usuario "legítimo" podría parecerle injusto.
Shark escribió:
Fartis escribió:El disco duro y la posibilidad de sacar logros en esa consola segun tengo entendido.


Pero sacar logros con una baneada no es una gran pérdida y a un usuario "legítimo" podría parecerle injusto.


Si no me equivoco, los juegos arcade que tengas comprados legítimamente se vuelven demos, no?

Saludos!!
Es tan sencillo como que un lector no tiene el mismo timming en leer un dvdr o un disco original. Eso facilmente se guarda en un log que la consola envia y listo.
el 9 de noviembre fui victima del baneo por parte de mocosoft un dia antes habia jugado normal en mi consola ayer me conecte y me encontre con tal tragica noticia un dia antes habia jugado en un backup de street fighter 4 en fin mirando en internet pille un video en el q muestran q exisste una salvacion para recuperar nuestro live sin necesidad de comprarnos otra consola veanlo y saquen sus conclusiones,muestran un xbox 360 baneado y en unos minutos con la dichosa trageta exen en pococ minutos la desbanean,aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=v-nh-EGQ ... re=related
jacobyx escribió:el 9 de noviembre fui victima del baneo por parte de mocosoft un dia antes habia jugado normal en mi consola ayer me conecte y me encontre con tal tragica noticia un dia antes habia jugado en un backup de street fighter 4 en fin mirando en internet pille un video en el q muestran q exisste una salvacion para recuperar nuestro live sin necesidad de comprarnos otra consola veanlo y saquen sus conclusiones,muestran un xbox 360 baneado y en unos minutos con la dichosa trageta exen en pococ minutos la desbanean,aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=v-nh-EGQ ... re=related


ostia ¬_¬... haber si funcionara, que alguien lo pruebe haber si va y asi puedo hacer estragos en las consolas de mis amigos [sonrisa].
no puedo ver el video desde el curro.
que se ve ?
Nooooooooooooo!!!!!! me han baneado los perros!!!! [buuuaaaa] pero yo he tenio suerte ami no me han quitado los logros!!!! aver si alguien sabe como kitar el ban!!!!!
yahv3 escribió:Nooooooooooooo!!!!!! me han baneado los perros!!!! [buuuaaaa] pero yo he tenio suerte ami no me han quitado los logros!!!! aver si alguien sabe como kitar el ban!!!!!


Que raro. ¿Podrías mirar si te arrancan los juegos desde el disco duro?
Eso no, no me deja instalar ningun juego en el disco duro! eso si que me lo han quitao.. valla un cabrones ojala se pueda desbanear!!!
31 respuestas