Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

Ron Ron Ron...la botella de Ron! [beer]
me han baneado hoy y queria hacer un apregunta xq no me queda muy claro lo del perfil corrupto y eso, a ver si me ayudais.

La cosa es, en caso de q me hiciese con otra consola, podria meterle mi disco duro y mi perfil y todo seguiria normal y corriente ?? seria esto seguro para q no me baneen de nuevo ( con consola sin flashear claro) o tendria que comprar disco duro nuevo y cambiar el perfil? tengo 1000 Microsoft Points aun.

Gracias !!!
Otro mas que acaba de caer tras salvarse de las oleadas anteriores, que se le va a hacer, era algo que teníamos que asumir. Menos mal que no jugaba demasiado... alguna partidilla al Call of Duty 5 y poco mas.



Un Saludo
antonioc4 escribió:me han baneado hoy y queria hacer un apregunta xq no me queda muy claro lo del perfil corrupto y eso, a ver si me ayudais.

La cosa es, en caso de q me hiciese con otra consola, podria meterle mi disco duro y mi perfil y todo seguiria normal y corriente ?? seria esto seguro para q no me baneen de nuevo ( con consola sin flashear claro) o tendria que comprar disco duro nuevo y cambiar el perfil? tengo 1000 Microsoft Points aun.

Gracias !!!


Al banearte lo que anulan es la funciona de instalar juegos y sacar logros en esa consola, en otra original puedes usarl tu perfil y disco duro como hasta ahora.
Even Fox escribió:
macarrone escribió:
mifsolan79 escribió:Para empezar, mañana mismo me voy a dar de baja en xbox-live gold, ya que tenia contratado 3 meses (me quedan 10 dias) y ya habia pagado un año + de gold. Ya es dinero que estan perdiendo


y aqui tenemos al tipico piratilla que se cree que por pagar el live tiene derecho a jugar a todos los juegos gratis.

tienes razon, sera mejor que no pagues el live, menudos ladrones.

lo suyo es que te compres una ps3 y juegues gratis... despues de comprar los juegos, claro.


¿Hola? Si paga el live CLARO que tiene derecho a jugar online, aunque juegue con copias o con originales, eso es así y punto.

Hay que joderse lo que hay que leer...


oh claro, el cliente siempre tiene la razon, como ha pagado el live, da igual que no compre ni un puto juego y vulnere el contrato modificando la consola, el tiene derechos...

pues que siga usando la consola, nadie se lo impide, con un perfil nuevo sin que nadie vea que tiene chorrocientos puntos en logros de juegos piratas, sin garantia y sin live, obviamente.

o que siga llorando con ese farol de irse a sony que se usa ultimamente, que no se lo creen ni ellos porque lo que quieren es jugar gratis, y de momento, con la play3 de eso nada.

ya que alguien ha usado la metafora del piso, si alquilas un piso e incumples el contrato, olvidate de tu dinero, y de seguir usando el piso.
ErikM escribió:
antonioc4 escribió:me han baneado hoy y queria hacer un apregunta xq no me queda muy claro lo del perfil corrupto y eso, a ver si me ayudais.

La cosa es, en caso de q me hiciese con otra consola, podria meterle mi disco duro y mi perfil y todo seguiria normal y corriente ?? seria esto seguro para q no me baneen de nuevo ( con consola sin flashear claro) o tendria que comprar disco duro nuevo y cambiar el perfil? tengo 1000 Microsoft Points aun.

Gracias !!!


Al banearte lo que anulan es la funciona de instalar juegos y sacar logros en esa consola, en otra original puedes usarl tu perfil y disco duro como hasta ahora.


muchas gracias makina, aunq yo estoy sacando logros en la consola offline eh ?? lei q no se podua pero al menos en mi caso no hay problema cn eso, gracias de nuevo y saludos !!
Los que la tengan flasheada y aún no estén baneados ya saben, a esperar alguna oferta navideña xDD

Sólo con gastarse un poco más tienes protección anti-ban garantizada [poraki]

Usas la consola flasheada sin cable de red para lo que te salga de ahí, y usas la otra para su uso normal y con juegos originales.

Es caro y parece tonto, pero creo que es lo que a muchos les haría falta xD

Yo personalmente aún no la tengo flasheada, y supongo que no lo acabaré haciendo, siempre me pillo segundas manos o bien de importación region free. En época de crisis, si no hay pasta y "piratear" sale caro, prefiero ser legal y tirar por lo barato xD

Espero que lo barato no me salga caro cuando Microsoft decida banear a usuarios con juegos de importación, sería la leche [flipa]

Bueno, a ver que sale de esto xD
no van a banear a nadie por usar juegos de importacion, el baneo es por modificar la consola.

solo hay que leerse el contrato del live.
pues otro que acaba de caer , justo despues de hcer de host en una partida de COD MW2, pero me la suda ya que no soy mucho del live ,pero me jode por lo del multimedia , en fin ahora le dedicare mas tiempo a otras cosillas , un saludo y fue bueno mientras duro , pero paso de comprarme otra xonsola , tirare de pc y ahora llenare los 2 teras demi pc para jugar en of.
creo que el tema de ke te jodan el hdd es para que si pasas por caja tepilles la de hdd y no la arcade, ????????¿¿¿¿¿!!!!!!!!!! o sera paranoia mia????
Pues mira,a mi me han baneado hoy mientras jugaba a AC2.Y si me la suda.De hecho desde el dia que flashee la consola tenia claro que el dia del baneo llegaria tarde o temprano.Seria incoherente por mi parte quejarme ahora.El dia 1 al cobrar me comprare iuna arcade nueva y a seguir.
Mas que nada es que me gastare 150 euros contra los 1200 euros que me habrian costado los juegos que he jugado completos en su semana de lanzamiento este año.Unos 20.
A 150 pavos/año para mi es un negocio redondo.
hartito_estoy escribió:Pues mira,a mi me han baneado hoy mientras jugaba a AC2.Y si me la suda.De hecho desde el dia que flashee la consola tenia claro que el dia del baneo llegaria tarde o temprano.Seria incoherente por mi parte quejarme ahora.El dia 1 al cobrar me comprare iuna arcade nueva y a seguir.
Mas que nada es que me gastare 150 euros contra los 1200 euros que me habrian costado los juegos que he jugado completos en su semana de lanzamiento este año.Unos 20.
A 150 pavos/año para mi es un negocio redondo.

La cuestion es: realmente te habrias gastado esos 1200 euros en juegos este año?
El año anterior,con la consola sin flashear compre 16 juegos originales (sólo de xbox360)el dia de su lanzamiento.Es decir en mi caso la respuesta es SI.
hartito_estoy escribió:El año anterior,con la consola sin flashear compre 16 juegos originales (sólo de xbox360)el dia de su lanzamiento.Es decir en mi caso la respuesta es SI.


Ya m e han baneado, ya era hora.

Por supuesto que a lo mejor 1200€ no, puede que más.
(mensaje borrado)
Han parado ya con los baneos?
mifsolan79 escribió:Han parado ya con los baneos?

Prueba a conectarte tu y nos lo dices...
no estaria de mas demostrar un poco de educacion respondiendo que no lo sabes, en vez de lo que has respondido.
A ver nocivox que seamos novatos en el foro, no significa que no sigamos el foro ni sepamos de lo que va el tema, este compañero sólo intenta contactar con alguien que tuviera conocimientos del tema, no que utilizará el foro para no parar de decir comentarios irrisorios y suposiciones incoherentes... Y no se por que estás tan molesto sin tanto como te reiteras que te sabías a lo que te suponías, a pesar de la amortización de la xbox360, despues de todo no me molesta que baneen a gente como tú! Un saludo nocivox....
jamg escribió:A ver nocivox que seamos novatos en el foro, no significa que no sigamos el foro ni sepamos de lo que va el tema, este compañero sólo intenta contactar con alguien que tuviera conocimientos del tema, no que utilizará el foro para no parar de decir comentarios irrisorios y suposiciones incoherentes... Y no se por que estás tan molesto sin tanto como te reiteras que te sabías a lo que te suponías, a pesar de la amortización de la xbox360, despues de todo no me molesta que baneen a gente como tú! Un saludo nocivox....

Amiguete, yo no estoy banneado, no se de donde sacas eso. A parte, ya veo que eres novato en el foro, todos lo fuimos al principio, usa tus mensajes en cosas mas interesantes en vez de acusarme de cosas absurdas, ni he tratado mal a nadie ni lo parece. Mas bien parece que sacais las cosas de contexto y le buscais la mala idea. Solo hay una forma de saber si siguen banneando, no creo que MS haya dicho "ya hemos terminado", asi que la pregunta vislumbra ella misma la respuesta. Disculpa al forero nuevo si le moleste y a don "dosmiypicimensajes" por salir en su defensa. Son estos comentarios los que hacen ver mal las cosas y no los mios. Sed un poco mas racionales que no he dicho nada malo.
Como me toca los huevos que haga una pregunta y venga el payaso de turno y se las quiera dar de listo
mifsolan79 escribió:Como me toca los huevos que haga una pregunta y venga el payaso de turno y se las quiera dar de listo

Mira machote, tu si que me has tocado los huevos. He encendido el ordenador solo para contestarte, para que no te creas que no vales para nada en la vida... Vienes aqui nuevo y no se te ocurre nada mas que llamarme payaso, el que si eres un payaso y poco listo eres tu, que vienes a preguntar gilipolleces y encima te quejas... Y BASTANTE EDUCADO he sido contigo y estoy siendo, porque no quiero que me baneen de EOL. Cortate un poco que ya ves que insultar todos podemos hacerlo ................
Lo mejor de todo es llamar animador infantil a cierto individuo, sin dar nombres y que este te conteste.
Por que esas alusiones?
Piensas que anteriormente has contestado incorrectamente?
Tan adicto eres a EOL, que tienes miedo a que te baneen?
Tu no estas aqui para contestar preguntas relativas a este hilo, sin dar opinion de como sea. (unas mejores que otras)?
Ser EDUCADO es contestar a una pregunta diciendo...?"Prueba a conectarte tu y nos lo dices..."

Limitate a contestar coherentemente y sin levantar mucho revuelo, que ya es triste que siendo un tio VETERANO como te lo estas dando, tengas a mas de un usuario tirandote de las orejas.

Hasta luego, un saludo.


Pd. Dejemos el tema q este foro esta para otras cosas, y tu lo tendrias que saber VETERANO
mifsolan79 escribió:Lo mejor de todo es llamar animador infantil a cierto individuo, sin dar nombres y que este te conteste.
Por que esas alusiones?
Piensas que anteriormente has contestado incorrectamente?
Tan adicto eres a EOL, que tienes miedo a que te baneen?
Tu no estas aqui para contestar preguntas relativas a este hilo, sin dar opinion de como sea. (unas mejores que otras)?
Ser EDUCADO es contestar a una pregunta diciendo...?"Prueba a conectarte tu y nos lo dices..."

Limitate a contestar coherentemente y sin levantar mucho revuelo, que ya es triste que siendo un tio VETERANO como te lo estas dando, tengas a mas de un usuario tirandote de las orejas.

Hasta luego, un saludo.

Pd. Dejemos el tema q este foro esta para otras cosas, y tu lo tendrias que saber VETERANO
Tio, se te va la oya. Es triste que de tus 20 mensajes sean la mitad para esto, no te voy a dar mas bola, venera [tadoramo] a otro... [sati]
Nocivox, la verdad es que llevas razón pero sólo en el aspecto que no escribo en el foro, pero "tio listillo", tú que de esto sabes un montón pero parece que no difundirlo, llevo registrado en este foro muchísimo más tiempo que tú, y no escribo por una razó muy sencillap, por que no puedo ofrecer una ayuda realista ("no suposiciones, que es lo que abunda"), cosa que no paras de hacer tú, y además insultando. Y nada no gasto más caracteres en tí, by milypicomensajes.
jamg escribió:Nocivox, la verdad es que llevas razón pero sólo en el aspecto que no escribo en el foro, pero "tio listillo", tú que de esto sabes un montón pero parece que no difundirlo, llevo registrado en este foro muchísimo más tiempo que tú, y no escribo por una razó muy sencillap, por que no puedo ofrecer una ayuda realista ("no suposiciones, que es lo que abunda"), cosa que no paras de hacer tú, y además insultando. Y nada no gasto más caracteres en tí, by milypicomensajes.

Pones mi nombre en el titulo, es un honor! [lapota] Ya usaba yo los documentos de esta pagina para hacerle todo tipo de trastadas a mi XBOX asi que mira si hace que la leo yo. Esto parece el remake 2009 de INVASION: Los tocacojones atacan de nuevo. Pues haz como antes, NO ESCRIBAS y dejame en paz

EDITO: es que no me puedo aguantar... [qmparto] [qmparto] Tu sabes algo de ingles? algo en general? Que coño significa: Nocivox habla de absurded??? [qmparto] [plas] De verdad que lo intento... pero no te puedo tomar en serio
Bueno , yo creo que lo primero de todo , es que microsoft , da asco , hablando en plata , primero por que es un monopolio que arruiana a miles de empresas , segundo , por que quienes son ellos para entrar en tu consola y conjer datos personales de ella , por que igual que saben si tienes la consola flaseada, por tanto se meten en ella , pueden ver a que juegas , tus datos personales , donde vives , tu edad , tus habitos de juego , es decir , tu intimidad a la mierda , esto va mas alla de que te jodan la consola . y para los puritanos que juegan en live con todo original , eso saber que estan infringiendo la ley mas importante para mi , que es mi intimidad , y que no tengan por que saber mis habitos de consumo , a lo que juego y a que horas , para asi hacer estudios de consumo , a que juegan mas , y un sinfin de cosas que solo las hace microsoft, la xbox 360 solo vale para tenerla flaseada y ver los juegos que de verdad valen la pena y despues comprarlos para la play 3 y a jugar en un internet gratis de sony , que por mucho que digan los demas es tan bueno o mejor que el live de mocosoft , y tambiem le quiero dar la enhorabuena a ese tal PACHI ; que tiene un morro que se lo pisa , odio a microsoft y a gente que la apolla , y a todos estos pachis que andan por ahi sueltos preguntarles una cosa , el windows que tienen en sus pcs es original , verdad , es que es de risa , la palabra hipocrita a este pachi se le queda corta , defender A una empresa que ha monopolizado el mundo de los ordenadores , vendiendo sistemas operarivos de mierda , con nombres nuevos , y de la misma mierda año tras año . y hundiendo a millones de empresas que tenian miles de trabajadores , seguramente mucho mas cualificados que los de microsoft , importandoles una mierda , si tienen familia y como les van a dar de comer , menos mal que aun esta mac, tenemos linux , y por suerte podemos emular un windows para poder usar ciertos programas que solo corren bajo la plataforma ventanucos , y sony que siempre nos da una consola mucho mejor , y que aun siendo una multinacional , le da mil vueltas a microsof en todos los aspectos . Los que piensen que a microsot les importa los usuarios españoles estan muy equivocados , los unicos que les importan un poco son los americanos , que aun asi lo dudo mucho , bueno y diria mil cosas mas , pero no quiero pegaros la chapa , a la m,.,,,da mocosoft , que se coman los mocos , ah otra cosa , a los amantes de juegos de coches , entendeis por que microsoft , no deja que funcione mas que su volante oficial , habiendo modelos superiores y a mejor precio , como por ejemplo el logitech driven for gt . que le da mil vueltas y cuesta lo mismo , a ver explicarmelo , sony tiene el suyo que es este pero deja instalar el g 25 o el g 27 , por que ellos no , por que su producto es peor y la gente no lo compraria , asi otra vez en su consola te obligan otra vez mas a hacerte con sus perifericos , vergonzoso ,. en fin que podemos esperar de alquien que vende sistemas operativos que se cuelgan y salta una pantalla azul , y dice reinicie el ordenador , error grave , y tu piensas a ver que ha pasado , pero es imposible saberlo . uffff es que me pongo malo , bueno PACHY un saludito de primera division , que disco duro tienes en tu xbox 360 , el de 120 gigas , jope es mas pequeño que el de tu antigua xbox , jajajajaja , pimpim de la pradera , [boing]
te ekivokas.... yo flase la xbox... y la desflaseado... tengo la ps3, pero me gusta mas el mando de la xbox, algunos juegos tambien, y el online por supuesto,,,, mira que page el adaptador wifi.... pero el de la ps3 se desconezta cada dos por tres... es insufrible... me parece bien que ms luche por sus derechos y bloque aplicaciones...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oxido34 escribió: por que quienes son ellos para entrar en tu consola y conjer datos personales de ella , por que igual que saben si tienes la consola flaseada, por tanto se meten en ella , pueden ver a que juegas , tus datos personales , donde vives , tu edad , tus habitos de juego , es decir , tu intimidad a la mierda , esto va mas alla de que te jodan la consola ., [boing]


No te has parado a recordad que en su dia rellenaste un formulario con tus datos?? si no querian que los supieran.., para que lo rellenaste???
No es que me meta contigo.., vale. Solo es que no entiendo esta queja.
Cada dia estamos sindo más controlados.., por la Seg. Social, Hacienda, etc... si uno no quiere asumirlo.., no le quedara otra que hacerse ermitaño.
Pues yo la tengo flasheada (y recien comprada XD ) y ni de coña lo conecto al live (ademas de que solo tengo wi-fi en casa) Pero me parece mal lo que ace mierdasoft, ya que gracias al tema del flasheo y esas cosas ha ganado un paston con sus consolas.
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13