Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

1, 2, 3, 4, 5, 613
Tendria que haber una manera de detectar si los juegos son originales o algo. Y entonces, que se pudiera jugar online. COn copias no, pero con originales si. Yo me compraria bastantes para jugar online. Si es que hay algunos que duele hasta gastar un verbatim de lo malos que son, o del hype que generan y que luego t dejan medio frio.
Hola chicos. Mira, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver. Yo sólo tengo cuenta Silver, no juego al Online, pero ahora me da miedo a conectarla a internet (quiero comprar Microsoft Point) y bajar el Worms 2 Armageddon que creo que es un gran juego arcade y encima lo tiene en exclusiva Xbox 360. Yo creo que en teoría, si conectara el cable tendría riesgo de baneo (igual porque soy más tonto que mis ... por jugar al Forza Motorsport 3 unos días antes de su lanzamiento). Vosotros que opinais, me espero unos diitas hasta que acaben las oleadas e intento comprar el juego¿?
Una duda si tienes la consola babeada y actualizas mediante juegos originales te joden instalar en el disco duro?
lo digo porke tengo una elite babeada con ixtreme y liteon 1.51 y me deja instalar en el disco duro pero no esta actualizada,si actualizo mediante un juego original perderé la función de instalar en el HD?
Gyzmo escribió:En este país nuestro, NI AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 10€, algunos dejarían de piratear la consola.Simplemente porque un verbatim DL cuesta mucho menos.

¿Por qué voy a pagar por algo pudiendo tenerlo gratis?.

Welcome to Spain!


En todos sitios existiran las personas que ni por 10€ pagaran pero hay mucha gente que si......
Ahi esta el problema que la gente ya no se gasta ni 10 euros en un juego, vale que no debe ser el Terminator 4 pero hay algunos que ni por el Call of Duty 4, crear copias y copias es un mal desde hace tiempo.

Recuerdo con la PS2 cuando tenia grabadora y pocos la tenian que les hice backups a los de mi instituto hasta decir basta, cada semana venian con al menos 3 juegos cada uno alquilados en el GAME y al final se juntaron con un catalogo de 30 y pico en poco mas de un mes y la gran mayoria se quedaron en el armario. Es ya copiar por copiar sin sentido a requete mirar el juego, jugarlo, rejugarlo y demas.

Compadezco a quienes hayan sido baneados por que es una enorme putada pero ya sabemos a lo que nos exponemos, bien me joderia con un mes que tiene la 360 me la banearan pero seria lo justo... Desde luego quienes demuestran una actitud inmadura y de crios de 3 años, o ni eso, son quienes se alegran del mal ajeno. Tanto mal hace el que restriega por la cara que tiene un juego a dos semanas de su salida como el que restriega ser baneado a uno que acaba de serlo.
Gyzmo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Manda cojones que os preocupe tanto el tema de los que usan o dejan de usar copias y paseis completamente de pensar en lo que importa de verdad (crisis, paro, corrupcion politica, etc etc etc), seriais capaces de hacer una manifestacion contra los piratas antes que contra la gestion actual del gobierno, a si nos va en este pais.

PD: El dia que los politicos corruptos de este pais devuelvan todo lo robado, ese dia dejare yo de usar backups en mi 360


Pero qué dices?.Estamos en un foro de videojuegos!.¿En serio crees que este tema NOS PREOCUPA TANTO?.Pero si es una gilipollez de discusión.Pero como en toda discusión hay gente a favor y gente en contra.Vamos, menudo tema serio...

No compares los videojuegos con la corrupción política que sufrimos.No tiene comparación posible.


Es que casualmente son esos mismos politicos los que quieren luchar contra el P2P, los LADRONES estos nos dicen a nosotros que no copiemos con todas sus campañas en contra de la pirateria, QUE SE LAS METAN POR EL CULO.
Gyzmo escribió:En este país nuestro, NI AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 10€, algunos dejarían de piratear la consola.Simplemente porque un verbatim DL cuesta mucho menos.

¿Por qué voy a pagar por algo pudiendo tenerlo gratis?.

Welcome to Spain!

lo dudo mucho, la gente iria a lo facil, si no puede permitirse juegos a 10 euros igual se flasehaba la consola el mismo y demas, pero en general costaria mucho mas y tendria mas inconvenientes piratear una consola a pagar 10 euros por los juegos que de verdad merecen la pena.
Por que esta claro que quien piratea prueba de todo, pero no juega a de todo, ni le gusta de todo.
Yo por 15 euros, lo que cuesta un DVD de una película de altísimo presupuesto, sí me compraría TODOS los juegos. A 60 y 70 euros, no gracias. Yo todas las pelis que bajo por P2P y me gustan las compro después en DVD.

Que hay gente que ni por 10 euros los compraría... pues sí. De todo hay en el mundo.
Beto82 escribió:Tendria que haber una manera de detectar si los juegos son originales o algo. Y entonces, que se pudiera jugar online. COn copias no, pero con originales si. Yo me compraria bastantes para jugar online. Si es que hay algunos que duele hasta gastar un verbatim de lo malos que son, o del hype que generan y que luego t dejan medio frio.


eso podria ser viable si el juego online fuera fundamental para seguir la historia de algun juego, pero en mi caso por lo menos, me la pela el live y una vez que me acabo un juego, se queda ya olvidado o se lo doy a alguien (V.E.).
Beto82 escribió:No creo que me falte comprasion lectora, quizas tu no sabes expresarte bien, pero la coña de... piticlin pitclin y (risas) xDDDDD
Va a ser que aqui y en japon es una burla como un castillo. Pero vamos que a mi ni m va ni m viene, pero parece que los usuarios acabados en "achi" hoy venis con fuerza xDDDDD


Hombre un poco de gracia reconozco que si que me hace, porque tengo un baneado aqui a mi lado en el curro y me estoy partiendo, pero de buen rollo todo xDD

Lo cual no quiere decir que critique a los que tiran de verbatim ya que yo tampoco estoy libre de pecado al igual que el 99% de eol, pero bueno como bien decias 3 verbatim = 1 arcade no es el fin del mundo. Y el baneo es un riesgo que todos conocen cuando te pasas al lado oscuro, tampoco me parece de recibo escribir aqui indignado por un baneo al igual que ir de defensor de los derechos de autor cuando seguro que mas de uno que lo defiende tiene una coleccion de verbatims en su casa xDD
Bueno,como la mia es virgen en internet....lo malo es que si hay que intalar la actualizacion por wuevos....estamos jodidillos...
Yo alucino con algunos que hay en elotrolado... Cada vez hay mas trolls dispuestos a crear discusiones estupidas.
¿Cuando una opinión se convierte en burla, ofensa o sencillamente ganas de crear polémicas?.. Cuando la gente utiliza pakabras como "listillos", "piratas", "lo tenéis merecido". Para mi esto es un troll, pero no se puede estar reportando siempre a estos personajes, porque siempre se defenderán con que es su sencilla opinión. SOLUCION? Pasar del tema y no responderles nunca... (aunque me contradigo porque lo estoy hciendo ahora, je je). En fin.. paso.

 
 
En cuanto al tema.
Microsoft tiene una teoría muy extraña. Sabe que las consolas se flasehan tanto si están en live como si no. Y van a poder seguir jugando offline. Por lo tanto no se supone que pierden pasta con la gente que deja de jugar online? O piensan que somos todos tan ricos que cuando nos baneen vamos a comprar ooootra consola, y otros taaaantos juegos originales?
Esto es como el cine, piensan que porque nos prohiban el emule vamos a comprar tooodas las peliculas en dvd. Vaya soluciones tan extrañas.
Hubo una época, en que Sony pasó olímpicamente de los chips. ¿porqué? Porque se vendian Playstation1, como churros, y luego los chips eran de la marca sony también (tengo entendido, aunke no estoy seguro de ello). De todas formas.. media España compraba consolas y accesorios, y la otra media "legal" alquilaba juegos a punta pala, por lo que los videoclubs compraban más unidades que todos los clientes juntos que nuncan lo hubieran comprado.
Curiosamente Sony tiene la PS3 virgencita... Pero la mayoría de sus consolas siempre se pudieron flashear tranquilamente, y nunca pusieron tantos impedimentos.
Por eso no entiendo la postura de Microsoft, y si piensan que atacando de esta manera subirán las ventas... o bajarán. Una cosa es que pasen del tema, y otra es que se tiren piedras sobre su propio tejado.
Está bien tener controlado el tema de los flasheos haciendo actualizaciones y todo eso, pero tanto no creo que les sea bueno a la larga. 
CON LO BONITA QUE ES MI XBOX, madreeeeeeeee!!!!!
Stibi666 escribió:Yo alucino con algunos que hay en elotrolado... Cada vez hay mas trolls dispuestos a crear discusiones estupidas.
¿Cuando una opinión se convierte en burla, ofensa o sencillamente ganas de crear polémicas?.. Cuando la gente utiliza pakabras como "listillos", "piratas", "lo tenéis merecido". Para mi esto es un troll, pero no se puede estar reportando siempre a estos personajes, porque siempre se defenderán con que es su sencilla opinión. SOLUCION? Pasar del tema y no responderles nunca... (aunque me contradigo porque lo estoy hciendo ahora, je je). En fin.. paso.

 
 
En cuanto al tema.
Microsoft tiene una teoría muy extraña. Sabe que las consolas se flasehan tanto si están en live como si no. Y van a poder seguir jugando offline. Por lo tanto no se supone que pierden pasta con la gente que deja de jugar online? O piensan que somos todos tan ricos que cuando nos baneen vamos a comprar ooootra consola, y otros taaaantos juegos originales?
Esto es como el cine, piensan que porque nos prohiban el emule vamos a comprar tooodas las peliculas en dvd. Vaya soluciones tan extrañas.
Hubo una época, en que Sony pasó olímpicamente de los chips. ¿porqué? Porque se vendian Playstation1, como churros, y luego los chips eran de la marca sony también (tengo entendido, aunke no estoy seguro de ello). De todas formas.. media España compraba consolas y accesorios, y la otra media "legal" alquilaba juegos a punta pala, por lo que los videoclubs compraban más unidades que todos los clientes juntos que nuncan lo hubieran comprado.
Curiosamente Sony tiene la PS3 virgencita... Pero la mayoría de sus consolas siempre se pudieron flashear tranquilamente, y nunca pusieron tantos impedimentos.
Por eso no entiendo la postura de Microsoft, y si piensan que atacando de esta manera subirán las ventas... o bajarán. Una cosa es que pasen del tema, y otra es que se tiren piedras sobre su propio tejado.
Está bien tener controlado el tema de los flasheos haciendo actualizaciones y todo eso, pero tanto no creo que les sea bueno a la larga. 
CON LO BONITA QUE ES MI XBOX, madreeeeeeeee!!!!!

+1, totalmente de acuerdo.
El cuento de siempre, se piratea tanto por que el precio es desorbitado y se puede.
Si lo vendieran a 15 € recaudarian mas, sin duda, y la pirateria bajaria a minimos.
Ademas , gracias a la pirateria se juega mas , yo he conseguido que se compren 6 consolas en mi entorno, y solo 2 la han pirateado, asi que gracias a mi consola flaseada, microsoft a vendido 6, que si no se pudiese yo no habia recomendado.
Hoy en dia la pirateria ha puesto a los videojuegos en el 1er puesto del entreteniemiento, el dia que se acabe volvera al pozo de los recluidos, frikazos y hard-hardcores, que no pueden generar tanta pasta ,por mucho que gasten.
23Kie escribió:
yoink escribió:pero por que llora la gente? te banean pues consola nueva y a corrar, que esta por 200e o menos, y habiendo comprado 4 juegos ya sobrepasas eso de sobra y cualquiera ha jugado a almenos 10 juegos medianamente buenos que son unos 600e yo creo que salen las cuentas xD.
juas xDD como te sobra la pasta xDDDD pues ya ta xDDD fiesta!!! y ahora con las consolas estas que estan casi en extincino y no modificables xDDD ya me diras xDDDD


no me sobra la pasta pero si me banean pues aun asi te digo que he salido ganando y me comprare una nueva y no la modificare ya que online solo juego al COD, asi que tendre la modificada para probar juegos chusta tipicos que originales cuestan 60leuros y que te gastas 1 euro en un dvd y aun asi te arrepientes...
Yo alucino con la gente que hay en elotrolado... Cada vez hay mas trolls dispuestos a crear discusiones estupidas.
¿Cuando una opinión se convierte en burla, ofensa o sencillamente ganas de crear polémicas?.. Cuando la gente utiliza pakabras como "listillos", "piratas", "lo tenéis merecido". Para mi esto es un troll, pero no se puede estar reportando siempre a estos personajes, porque siempre se defenderán con que es su sencilla opinión. SOLUCION? Pasar del tema y no responderles nunca... (aunque me contradigo porque lo estoy hciendo ahora, je je). En fin.. paso.

Si los tios van de super legales de la vida pero luego tendrán sus pelis bajadas, su software con crack, su windows grabado y sus mp3 bajados.

Es que todavía no he conocido a ninguna persona, ninguna. Que no se haya bajado nada o haya quebrantado los contratos de licencia del copyright.

La gente es muy falsa e hipócrita. Y luego son unos impresentables insultando a los demás.
si podeis tener 2 360 es lo mejor, compartiis el disco duro y tened una tarjeta memoria pa las partidas,una para offline otra para online,es mi consejo
Microsoft ya considera que tiene muchas consolas colocadas en el mercado, ahora quiere que todas las consolas sean legales y que pasen por el live y por los originales.

Olvidaros ya de firm y copias stealth, si quieren trincarte lo hacen.

Yo creo que seguiran algun patron, en funcion del numero de copias y originales que uses. Si te ven rentable te mantienen, si te canteas fuera.
Hoy por hoy no merece la pena piratear nada... los juegos NUEVECITOS Y PRECINTADOS los podemos comprar en el extranjero por menos de la mitad de lo que cuestan aquí siendo novedad y si esperamos unos meses todavía los podemos comprar más baratos. Yo mismo he conseguido auténticas gangas por menos de 15€ en tiendas en el extranjero. No sigáis arriesgándoos a estos baneos y complicaciones... comprad originales, cuando os los paséis, si no tenéis más dinero los vendéis y compráis otros de segunda mano pero esto de piratear es innecesario hoy en día con precios tan competitivos (en el extranjero se entiende).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En mi punto de vista esto de los baneos es una equivocación muy grave por una compañía de videojuegos llamado activiosion.

Ellos saben perfectamente que las copias en PS3 seran muy baja en ventas e intenta rascar en donde mas se venderá. Pero con el tema de este año la crisis y que la compañia no quiere hacer bajada de sus juegos...

Hace esta presión de oye que tu maquina hace que se me jode las venta..s y que si eso pasa ...pues el proximo juego no sale en tu maquina...

Y asi la política de hacer presión en baneos....

Creo que es mi punto de vista .
Ante todo, saludos.
Yo tengo una consola flasheada, y otra sin flashear. El motivo por el cual lo hice principalmente, era el de que los juegos siempre salián aquí en canarias con retraso, y estaba hasta las narices de tener que esperar por los únicos gandules que distribuyen aquí, que son capaces de tener un Modern Warfare 2 en el almacén un viernes tarde, y no distribuirlo hasta el lunes por la mañana. De hecho, he comprado más de 30 juegos originales de xbox360. Pero bueno, esa no es la cuestión. La cuestión, en mi opinión particular, es que Microsoft, banea, en primer lugar, cuando le sale de las narices, nada de copias invisibles, etc etc, campaña de navidad normalmente, o antes del lanzamiento de una macro bomba, véase Halo 3 en su momento, y ahora, MW2. Segundo, yo no sé si se lo han planteado, pero, las ventas de la 360, son irreales, yo creo que más de el 70% de los usuarios, entre flasheos, baneos y luces rojas, han tenido como mínimo dos 360, así que es una manera, de ir minando a la competencia, y de que las third parties, decidan dar más en la consola que más se vende.
Tercero, ellos saben que la piratería fomenta también las ventas, por eso no banean cada mes, lo hacen una o dos veces al año, así se justifican ante las compañías de juegos que son las que presionan, y ante los usuarios que no piratean, y que ahora sacan pecho de una manera absurda.
Moralmente, piratear está mal, pero quisiera ver los discos duros de los que ahora sacan pecho, a ver si no se han bajado jamás una peli, una canción, o un programa...........¿hay alguien 100% x 100% "legal"?, yo creo que el porcentaje estaría por debajo de un 1%, así que menos hipocresía........
Personalmente, si todos comprasen como yo, y lo digo abiertamente, las ventas de juegos al menos en España, subirían un 80%. Pero, también es porque puedo permitírmelo, aunque no es una situación aconsejable ni necesaria. El hecho, es que después de llevar jugando a videojuegos más de 25 años (atari 2600, spectrum, etc etc.....) tengo claro una cosa. Tener muchos juegos, es un absurdo. Pierdes ilusión, no te lees ni las instrucciones, no ves las intros, y lo más importante, no le sacas el verdadero provecho. Un juego, se disfruta de verdad, cuando le sacas todo el jugo, cuando lo dominas, no por ponerlo, pasarte cuatro fases, y dejarlo en el olvido. No es necesario piratear señores, como tampoco es necesario tener TODOS los juegos que salgan, más que nada, porque si tienen obligaciones véase trabajo, estudios, etc, no hay tiempo material de jugar a todo. Es muchísimo mejor, tener o comprar 4 o 5 juegos al año, y sacarles todo el partido, que cuando salgan, cuando los compres, te haga ilusión real. Con un MF2, un Fifa 2010 (al final he claudicado como el pro), un Final Fantasy, un Forza Motorsport y un Street Fighter si le sacas todo el jugo, online y offline, tienes miles de horas de diversión, ¿para que más?, aparte, hagan cálculos, no es más caro, si tienes cada dos por tres, que comprar una consola, ponerle chip, comprar verbatins, etc etc..........y vives más tranquilo. Eso sí, el que quiera seguir pirateando, que lo haga, ya que nadie, incluído yo, está libre de pecado, eso sí, que no se queje ahora y que se atenga a las consecuencias de algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder.
lo que hay que tener claro es que no sirve de nada usar el ultimo ixtreme si no es para grabar y que te funcionen las copias sin tener que hacer nada mas.
No hay nada que te proteja realmente de los baneos, salvo una actitud mas o menos prudente con respecto a lo que metemos en la consola.
Yo no juego online con copias, solo alguna vez a las decenas de arcades que tengo, y una vez que ha pasado una oleada, la consola "se me estropea" y se va camino de alemania, me mandan otra limpia, y vuelta a empezar.
Participo en todos los programas beta de ms y no me han baneado nunca.

Por cierto, algo de luz al respecto, aunque sea poco etico. Me he descargado un perfil de una consola baneada, y con alguna de las herramientas que hay por ahi, se dice que se ha podido reparar para que siga acumulando logros.
yo creo que esta nueva tactica tiene una finalidad, y no es la que todos pensais de joder al personal, eso ya se da por supuesto.

creo que en un futuro no muy lejano van a poner recompensas, vi la noticia ayer, empezaran con cosas de la suscripcion al live y demas, pero yo creo que implementaran algo con los puntos g conseguidos en los juegos, de ahi que quieran joder a los que juegan offline se sacan logros y luego los traspasan a un perfil no modificado....

algo asi querran hacer, porque sino no veo otra explicacion .... :(
Desde mi punto de vista, esta gente de microsoft lo único que consiguen es bajar las ventas,
ya que si la gente se queda sin poder jugar a sus copias de seguridad, y encima lo de los logros offline, quien va a querer comprarla?
Además, seguro que la gente que juegue con copias de seguridad, no sea solamente con copias ilícitas, seguro que habrá alguien que lo haga por no estropear el disco, entoces que pasa con esta gente? en fin que solo es una opinión, y que esto de los baneos se debería parar.
Por cierto
Gif perfecto para aquí
Imagen
Tengo una duda, si en la consola baneada borras tu antiguo perfil (el que se queda corrupto) y te creas uno nuevo, en este ultimo, ¿se quedan almacenados los logros?
slater escribió:Ante todo, saludos.
Yo tengo una consola flasheada, y otra sin flashear. El motivo por el cual lo hice principalmente, era el de que los juegos siempre salián aquí en canarias con retraso, y estaba hasta las narices de tener que esperar por los únicos gandules que distribuyen aquí, que son capaces de tener un Modern Warfare 2 en el almacén un viernes tarde, y no distribuirlo hasta el lunes por la mañana. De hecho, he comprado más de 30 juegos originales de xbox360. Pero bueno, esa no es la cuestión. La cuestión, en mi opinión particular, es que Microsoft, banea, en primer lugar, cuando le sale de las narices, nada de copias invisibles, etc etc, campaña de navidad normalmente, o antes del lanzamiento de una macro bomba, véase Halo 3 en su momento, y ahora, MW2. Segundo, yo no sé si se lo han planteado, pero, las ventas de la 360, son irreales, yo creo que más de el 70% de los usuarios, entre flasheos, baneos y luces rojas, han tenido como mínimo dos 360, así que es una manera, de ir minando a la competencia, y de que las third parties, decidan dar más en la consola que más se vende.
Tercero, ellos saben que la piratería fomenta también las ventas, por eso no banean cada mes, lo hacen una o dos veces al año, así se justifican ante las compañías de juegos que son las que presionan, y ante los usuarios que no piratean, y que ahora sacan pecho de una manera absurda.
Moralmente, piratear está mal, pero quisiera ver los discos duros de los que ahora sacan pecho, a ver si no se han bajado jamás una peli, una canción, o un programa...........¿hay alguien 100% x 100% "legal"?, yo creo que el porcentaje estaría por debajo de un 1%, así que menos hipocresía........
Personalmente, si todos comprasen como yo, y lo digo abiertamente, las ventas de juegos al menos en España, subirían un 80%. Pero, también es porque puedo permitírmelo, aunque no es una situación aconsejable ni necesaria. El hecho, es que después de llevar jugando a videojuegos más de 25 años (atari 2600, spectrum, etc etc.....) tengo claro una cosa. Tener muchos juegos, es un absurdo. Pierdes ilusión, no te lees ni las instrucciones, no ves las intros, y lo más importante, no le sacas el verdadero provecho. Un juego, se disfruta de verdad, cuando le sacas todo el jugo, cuando lo dominas, no por ponerlo, pasarte cuatro fases, y dejarlo en el olvido. No es necesario piratear señores, como tampoco es necesario tener TODOS los juegos que salgan, más que nada, porque si tienen obligaciones véase trabajo, estudios, etc, no hay tiempo material de jugar a todo. Es muchísimo mejor, tener o comprar 4 o 5 juegos al año, y sacarles todo el partido, que cuando salgan, cuando los compres, te haga ilusión real. Con un MF2, un Fifa 2010 (al final he claudicado como el pro), un Final Fantasy, un Forza Motorsport y un Street Fighter si le sacas todo el jugo, online y offline, tienes miles de horas de diversión, ¿para que más?, aparte, hagan cálculos, no es más caro, si tienes cada dos por tres, que comprar una consola, ponerle chip, comprar verbatins, etc etc..........y vives más tranquilo. Eso sí, el que quiera seguir pirateando, que lo haga, ya que nadie, incluído yo, está libre de pecado, eso sí, que no se queje ahora y que se atenga a las consecuencias de algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder.



Totalmente de acuerdo, lástima que muchos no lean ni un parrafo porque dices algo que esta muy cerca de la razón absoluta en este tema. Pero esto es como otros tantos temas, Fútbol, política... cada uno tiene un cristal y lo verá através de él.

EDIT: Por si a alguien le interesa, que no creo, no tengo ninguna consola pirateada actualmente, pero si tuve una psx (aunque intentando aprovechar los juegos lo maximo posible) la única consola modificada que he tenido.

Saludos.

Saludos.
holas joe como esta el hilo calentito yo ni me alegro ni medan lastima esta claro que microsof quiere una buenas ventas navideñas por eso seran los baneos.

lo que no entiendo si la consola la tienes tuneada para que se conecta al live y mas cuando juegos que no an salido al mercado ya saben alo que se esponen.


en fin.........
Buenas a todos, la verdad es que llevo leyendo el post mas de 30 min y me quedo flipao con la gente... es como han dixo ya por ahi... pa sentarse con un blod de palomitas.

Por cierto...

fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


jajajajajajajajaja...jajajajajaja... muy muy muy buena fire[PrEDaToR.

En cuanto al post, la verdad es que todos los que tenemos consolas modificadas, sabemos a lo que nos exponemos, asi que realmente no hay queja posible en cuanto al baneo. Espero que os salveis señores, yo no he entrado aun en el live para probar, pero no creo que lo haga en un tiempo. Ademas tampoco juego online.

Que ya que estamos pregunto... Si no tienes suscripcion al Gold tienes menos posibilidades de que te baneen?

Un saludo!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
slater escribió:Ante todo, saludos.
Yo tengo una consola flasheada, y otra sin flashear. El motivo por el cual lo hice principalmente, era el de que los juegos siempre salián aquí en canarias con retraso, y estaba hasta las narices de tener que esperar por los únicos gandules que distribuyen aquí, que son capaces de tener un Modern Warfare 2 en el almacén un viernes tarde, y no distribuirlo hasta el lunes por la mañana. De hecho, he comprado más de 30 juegos originales de xbox360. Pero bueno, esa no es la cuestión. La cuestión, en mi opinión particular, es que Microsoft, banea, en primer lugar, cuando le sale de las narices, nada de copias invisibles, etc etc, campaña de navidad normalmente, o antes del lanzamiento de una macro bomba, véase Halo 3 en su momento, y ahora, MW2. Segundo, yo no sé si se lo han planteado, pero, las ventas de la 360, son irreales, yo creo que más de el 70% de los usuarios, entre flasheos, baneos y luces rojas, han tenido como mínimo dos 360, así que es una manera, de ir minando a la competencia, y de que las third parties, decidan dar más en la consola que más se vende.
Tercero, ellos saben que la piratería fomenta también las ventas, por eso no banean cada mes, lo hacen una o dos veces al año, así se justifican ante las compañías de juegos que son las que presionan, y ante los usuarios que no piratean, y que ahora sacan pecho de una manera absurda.
Moralmente, piratear está mal, pero quisiera ver los discos duros de los que ahora sacan pecho, a ver si no se han bajado jamás una peli, una canción, o un programa...........¿hay alguien 100% x 100% "legal"?, yo creo que el porcentaje estaría por debajo de un 1%, así que menos hipocresía........
Personalmente, si todos comprasen como yo, y lo digo abiertamente, las ventas de juegos al menos en España, subirían un 80%. Pero, también es porque puedo permitírmelo, aunque no es una situación aconsejable ni necesaria. El hecho, es que después de llevar jugando a videojuegos más de 25 años (atari 2600, spectrum, etc etc.....) tengo claro una cosa. Tener muchos juegos, es un absurdo. Pierdes ilusión, no te lees ni las instrucciones, no ves las intros, y lo más importante, no le sacas el verdadero provecho. Un juego, se disfruta de verdad, cuando le sacas todo el jugo, cuando lo dominas, no por ponerlo, pasarte cuatro fases, y dejarlo en el olvido. No es necesario piratear señores, como tampoco es necesario tener TODOS los juegos que salgan, más que nada, porque si tienen obligaciones véase trabajo, estudios, etc, no hay tiempo material de jugar a todo. Es muchísimo mejor, tener o comprar 4 o 5 juegos al año, y sacarles todo el partido, que cuando salgan, cuando los compres, te haga ilusión real. Con un MF2, un Fifa 2010 (al final he claudicado como el pro), un Final Fantasy, un Forza Motorsport y un Street Fighter si le sacas todo el jugo, online y offline, tienes miles de horas de diversión, ¿para que más?, aparte, hagan cálculos, no es más caro, si tienes cada dos por tres, que comprar una consola, ponerle chip, comprar verbatins, etc etc..........y vives más tranquilo. Eso sí, el que quiera seguir pirateando, que lo haga, ya que nadie, incluído yo, está libre de pecado, eso sí, que no se queje ahora y que se atenga a las consecuencias de algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder.


Solo una cosa.... bajar pelis o musica en España es legal.
Yo por mi parte ya he reservado en game una Refurbished de estas, una arcade, que a 127 € con dos años de garantía me parece una buena oferta. Y bueno, por lo demás, paso de seguir hablando con gente que no se molesta ni en leer.

Un saludo, y os veo en el CoD: MW 2, que por cierto, lo voy a jugar en mi consola flasheada y en mi consola sin flashear. Sigo siendo igual de malo?

P.D.: Escépticos, queréis pruebas???

Imagen
Me parece mala politica por parte de Microsoft.

Yo tengo la PS3 y la Xbox y en la Xbox tengo juegos comprados y copias de seguridad. Ahora sale MW2 y tenia pensado comprarmelo el mismo dia de la salida. Ahora ya estoy dudando porque dejarme 69€ en un juego para que luego me baneen por haber jugado una copia de seguridad...pues casi que me lo pienso y me hago con una copia. Microsoft se queda sin mis 69€ pero es que encima, si me banean no compro ningun juego más (y mucho menos teniendo la PS3) para Xbox.

Mala politica amigos de Microsoft... deberían banear del Live dependiendo del juego y no banear de todo el live, ya que hay gente que hemos pagado 70€ por un juego que en su caratula pone (Juega en Live)... a esos juegos debería dejarnos jugar online.

Salu2.
Tuigthy escribió:yo creo que esta nueva tactica tiene una finalidad, y no es la que todos pensais de joder al personal, eso ya se da por supuesto.

creo que en un futuro no muy lejano van a poner recompensas, vi la noticia ayer, empezaran con cosas de la suscripcion al live y demas, pero yo creo que implementaran algo con los puntos g conseguidos en los juegos, de ahi que quieran joder a los que juegan offline se sacan logros y luego los traspasan a un perfil no modificado....

algo asi querran hacer, porque sino no veo otra explicacion .... :(


Esto no es asi, no depende de los puntos, por ahora lo unico que se saca con logros es numeritos y algunos items para tu avatar, lo de "regalos o promociones" en forma de puntos o descuentos en el bazar viene(en la beta) o vendrá mediante años de suscripcion y gastos en el bazar con dinero.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Euler23 escribió:Me parece mala politica por parte de Microsoft.

Yo tengo la PS3 y la Xbox y en la Xbox tengo juegos comprados y copias de seguridad. Ahora sale MW2 y tenia pensado comprarmelo el mismo dia de la salida. Ahora ya estoy dudando porque dejarme 69€ en un juego para que luego me baneen por haber jugado una copia de seguridad...pues casi que me lo pienso y me hago con una copia. Microsoft se queda sin mis 69€ pero es que encima, si me banean no compro ningun juego más (y mucho menos teniendo la PS3) para Xbox.

Mala politica amigos de Microsoft... deberían banear del Live dependiendo del juego y no banear de todo el live, ya que hay gente que hemos pagado 70€ por un juego que en su caratula pone (Juega en Live)... a esos juegos debería dejarnos jugar online.

Salu2.


Si si tu vas a saber que la politica de microsoft es la equivocada mas que ellos, mandales un mail y diles como tienen que banear, yo flipo con los comentarios.
Tengo la consola flasheada. Las probabilidades de que me baneen la consola bajan si no me conecto al live en un tiempo?
erpedrito escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live. Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.

vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023
Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182
Aquí te coronaste :P
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348
vaya vaya, estoy harto de hipócritas
Por cierto,

Imagen


jajajajajajajajaja...jajajajajaja... muy muy muy buena fire PrEDaToR. 

 
JUAS JUAS Vaya OWNED!!!!! JUAS JUAS JUAS.. Y encima ha editado las respuestas ayer en algunos hilos para que no lo veamos!!!! JA JA JA JA JA JA
Es incomprensible que alguien que ha "pirateado" de todo salga con un comentario de este tipo.. Bueni sí, es sencillo...
Imagen
Doy mi opinión como usuario de Xbox Live.

Lo de que es mala politica se verá a la larga. De hecho si fuera 'buena politica' lo harían para todas las consolas flasheadas pero saben que si lo hacen adiós a Xbox, y más con el precio actual de PS3 que recordemos que por 299€ tienes consola + disco duro 120gb + wifi + bateria para el mando + Live gratis.
Xbox Élite por 249€ tienes consola + disco duro 120gb SIN WIFI (suma 70€) SIN WATT PARA MANDOS (suma otros 20€) + SIN LIVE GRATIS (suma otros 50€).

PS3 a dia de hoy es más económica.

(Que conste que me encanta Xbox y que tengo ambas consolas)
Sikosis escribió:Tengo la consola flasheada. Las probabilidades de que me baneen la consola bajan si no me conecto al live en un tiempo?


Si y no.

Aparentemente una actualizacion pone un switch de "te vamos a joer" pero no lo activa, y cuando entras a la live entonces ese switch lo activa.

Pero si no entras por mucho tiempo, luego igual se puede activar el switch (aun cuando hubieran pasado muchos meses).

Lo que algunas personas hacen es tener dos consolas:
a) que se conecta a la live y no esta con chip.
b) que no se conecta a la live y tiene chip piratas.


Euler23 escribió:Doy mi opinión como usuario de Xbox Live.

Lo de que es mala politica se verá a la larga. De hecho si fuera 'buena politica' lo harían para todas las consolas flasheadas pero saben que si lo hacen adiós a Xbox, y más con el precio actual de PS3 que recordemos que por 299€ tienes consola + disco duro 120gb + wifi + bateria para el mando + Live gratis.
Xbox Élite por 249€ tienes consola + disco duro 120gb SIN WIFI (suma 70€) SIN WATT PARA MANDOS (suma otros 20€) + SIN LIVE GRATIS (suma otros 50€).

PS3 a dia de hoy es más económica.

(Que conste que me encanta Xbox y que tengo ambas consolas)



Y ademas con la ps3 tienes una blu-ray gratis.

La xbox de momento es mas popular debido a que ademas se puede piratear.
No he podido resistir y he encendido la consola pa mirar, tengo uyn par de dudas, aparentemente no estoy baneado porque he jugao al COD 4 sin problemas, bueno al principio pensaba que si estaba baneado porque ibamos perdiendo el cuartel general...., mi pregunta es si ahora mismo no estoy baneado es que he sobrevivido a esta oleada o todavia puede pasar algo en los proximos dias???,
Euler23 escribió:Me parece mala politica por parte de Microsoft.

Yo tengo la PS3 y la Xbox y en la Xbox tengo juegos comprados y copias de seguridad. Ahora sale MW2 y tenia pensado comprarmelo el mismo dia de la salida. Ahora ya estoy dudando porque dejarme 69€ en un juego para que luego me baneen por haber jugado una copia de seguridad...pues casi que me lo pienso y me hago con una copia. Microsoft se queda sin mis 69€ pero es que encima, si me banean no compro ningun juego más (y mucho menos teniendo la PS3) para Xbox.

Mala politica amigos de Microsoft... deberían banear del Live dependiendo del juego y no banear de todo el live, ya que hay gente que hemos pagado 70€ por un juego que en su caratula pone (Juega en Live)... a esos juegos debería dejarnos jugar online.

Salu2.


Y yo me pregunto, ¿pa que haces copias de seguridad? Es que me parece algo raro que siempre se excusen en eso, yo al menos ni en xbox ni en ningun otro lado eh nesecitado hacer copias de seguridad. No me malinterpretes, me parece perfecto que quieras tener algo mas de seguridad por lo que te gastas en juegos(que tambien puedes esperar a que baje de precio, menuda impaciencia), pero excusarse en algo que no es impresindible para jugar me parece un poco vago...
ninhobonito escribió:No he podido resistir y he encendido la consola pa mirar, tengo uyn par de dudas, aparentemente no estoy baneado porque he jugao al COD 4 sin problemas, bueno al principio pensaba que si estaba baneado porque ibamos perdiendo el cuartel general...., mi pregunta es si ahora mismo no estoy baneado es que he sobrevivido a esta oleada o todavia puede pasar algo en los proximos dias???,


juajuajua....esto apenas esta emepzando amigo ;) si llegas a febrero vivo entonces te habras librado xD...te queda por delante una actualizacion gorda,3 slaidas importantes de juegos y unas navidades.

suerte.
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


aaaaaaaaaaaaaaaaahahahaahahahahahahaahahahahahahaha... OWNEEEEEEEEED!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisimo juas juas juas que ridiculo
SaiMoN escribió:Yo tengo la consola baneada (vale, yo me lo busqué) pero esto ya es querer joder al personal. Llevo con la consola parada desde hace 3-4 meses, y como siga así la cosa seguiré sin comprar juegos, para que aún encima me jodan los logros y demás... prefiero pillármelos para ps3, a no ser que sea un exclusivo que me apetezca mucho.

Joder al personal? lo que hace el personal es como aquel que dice 'robar' ya que jugar a un juego que no has comprado, ya me diras tu.
Personalmente entiendo y acepto perfectamente lo que ha hecho microsoft.
Y yo admito que tambien he jugado alguna vez con backups,pero nunca me han baneado,pero si me hubieran baneado ajo y agua, lo veo justo.
La verdad es que me parece que aquí hay mucha gente con muy mala leche.

Que más da que la gente con copias se conecte al Live? Mientras más gente haya en el Live más posibilidades de juego hay. Sin dejar de acordarse que todos los que se conectan pagan una bonita cuota a Microsoft.

Otra cosa que no entiendo, es a los que os picais tanto por los que se conectan con copias... que hacéis en este foro? hacéis copias de vuestros originales? para qué si lo podéis instalar en el disco duro y así no se araña!

Yo creo que hay que respetar y que cada uno haga lo que quiera, cuando además si Microsoft banea no es para que os pongáis gallitos si no porque saben que el 80% de los que banea se compran una consola nueva. TODOS LOS AÑOS ES IGUAL.
no conozco a nadie baneado aun, y son gente muy arriesgada jugando al COD bastantes dias antes de su salida.....
rusam escribió:En mi punto de vista esto de los baneos es una equivocación muy grave por una compañía de videojuegos llamado activiosion.

Ellos saben perfectamente que las copias en PS3 seran muy baja en ventas e intenta rascar en donde mas se venderá. Pero con el tema de este año la crisis y que la compañia no quiere hacer bajada de sus juegos...

Hace esta presión de oye que tu maquina hace que se me jode las venta..s y que si eso pasa ...pues el proximo juego no sale en tu maquina...

Y asi la política de hacer presión en baneos....

Creo que es mi punto de vista .

yo creo que por ahi van los tiros, no solo activision, sino cualquier desarrolladora de videojuegos es la afectada( relativamente)
A microsoft, sony, nintendo, en realidad les interesa que se les piratee la consola, por que cuanto mas pirateada este mas va a vender, cuanto mas venda mas juegos van a sacar, y cuanto mas juegos saquen mas consolas van a vender..
Ahora a nivel de juegos, se compran los que se compran que no somos ricos, pero si es verdad que pueden bajar las copias de algun titulo.
Yo creo que si las compañías que desarrollan consolas persiguen la piratería es por presión de las thirds partys sobretodo, igual me equivoco pero veo rentable una consola, accesorios, y demás( sobretodo la 360 que banean antes de navidad para que te compres otra por reyes..) a unos cuantos juegos, que si que cuestan pasta pero yo creo que compensa ser líder del mercado, ganarte reputación, y vender por otras vías.
Y no estamos hablando tampoco de que no se vendan juegos, sino de que se venden menos, siguen dando beneficios, si diesen perdidas ya seria otra cosa, ahora que en lugar de ganar 10 millones ganen 9 o 8, en videojuegos.. no creo que lleve a la crisis a ninguna compañía.

es mi opinión, las únicas afectadas, no demasiado son las third partys.
LINK_deku escribió:
ninhobonito escribió:No he podido resistir y he encendido la consola pa mirar, tengo uyn par de dudas, aparentemente no estoy baneado porque he jugao al COD 4 sin problemas, bueno al principio pensaba que si estaba baneado porque ibamos perdiendo el cuartel general...., mi pregunta es si ahora mismo no estoy baneado es que he sobrevivido a esta oleada o todavia puede pasar algo en los proximos dias???,


juajuajua....esto apenas esta emepzando amigo ;) si llegas a febrero vivo entonces te habras librado xD...te queda por delante una actualizacion gorda,3 slaidas importantes de juegos y unas navidades.

suerte.

Gracias por la respuesta, espero tener suerte y si no pues juego al COD 6 en la NDS [mad]
shaderyt escribió:
Euler23 escribió:Me parece mala politica por parte de Microsoft.

Yo tengo la PS3 y la Xbox y en la Xbox tengo juegos comprados y copias de seguridad. Ahora sale MW2 y tenia pensado comprarmelo el mismo dia de la salida. Ahora ya estoy dudando porque dejarme 69€ en un juego para que luego me baneen por haber jugado una copia de seguridad...pues casi que me lo pienso y me hago con una copia. Microsoft se queda sin mis 69€ pero es que encima, si me banean no compro ningun juego más (y mucho menos teniendo la PS3) para Xbox.

Mala politica amigos de Microsoft... deberían banear del Live dependiendo del juego y no banear de todo el live, ya que hay gente que hemos pagado 70€ por un juego que en su caratula pone (Juega en Live)... a esos juegos debería dejarnos jugar online.

Salu2.


Y yo me pregunto, ¿pa que haces copias de seguridad? Es que me parece algo raro que siempre se excusen en eso, yo al menos ni en xbox ni en ningun otro lado eh nesecitado hacer copias de seguridad. No me malinterpretes, me parece perfecto que quieras tener algo mas de seguridad por lo que te gastas en juegos(que tambien puedes esperar a que baje de precio, menuda impaciencia), pero excusarse en algo que no es impresindible para jugar me parece un poco vago...


Tengo copias de seguridad por no comprar los juegos en ambas consolas. Me pasé a Xbox porque muchos amigos tienen la consola y juegan a juegos que ya tengo en PS3. No quería volver a comprarmelos.
Lo se, no es excusa, estoy de acuerdo, pero que me baneen de esos juegos y no del resto que he comprado.

Un saludo.
Thierry Henry escribió:
slater escribió:Ante todo, saludos.
Yo tengo una consola flasheada, y otra sin flashear. El motivo por el cual lo hice principalmente, era el de que los juegos siempre salián aquí en canarias con retraso, y estaba hasta las narices de tener que esperar por los únicos gandules que distribuyen aquí, que son capaces de tener un Modern Warfare 2 en el almacén un viernes tarde, y no distribuirlo hasta el lunes por la mañana. De hecho, he comprado más de 30 juegos originales de xbox360. Pero bueno, esa no es la cuestión. La cuestión, en mi opinión particular, es que Microsoft, banea, en primer lugar, cuando le sale de las narices, nada de copias invisibles, etc etc, campaña de navidad normalmente, o antes del lanzamiento de una macro bomba, véase Halo 3 en su momento, y ahora, MW2. Segundo, yo no sé si se lo han planteado, pero, las ventas de la 360, son irreales, yo creo que más de el 70% de los usuarios, entre flasheos, baneos y luces rojas, han tenido como mínimo dos 360, así que es una manera, de ir minando a la competencia, y de que las third parties, decidan dar más en la consola que más se vende.
Tercero, ellos saben que la piratería fomenta también las ventas, por eso no banean cada mes, lo hacen una o dos veces al año, así se justifican ante las compañías de juegos que son las que presionan, y ante los usuarios que no piratean, y que ahora sacan pecho de una manera absurda.
Moralmente, piratear está mal, pero quisiera ver los discos duros de los que ahora sacan pecho, a ver si no se han bajado jamás una peli, una canción, o un programa...........¿hay alguien 100% x 100% "legal"?, yo creo que el porcentaje estaría por debajo de un 1%, así que menos hipocresía........
Personalmente, si todos comprasen como yo, y lo digo abiertamente, las ventas de juegos al menos en España, subirían un 80%. Pero, también es porque puedo permitírmelo, aunque no es una situación aconsejable ni necesaria. El hecho, es que después de llevar jugando a videojuegos más de 25 años (atari 2600, spectrum, etc etc.....) tengo claro una cosa. Tener muchos juegos, es un absurdo. Pierdes ilusión, no te lees ni las instrucciones, no ves las intros, y lo más importante, no le sacas el verdadero provecho. Un juego, se disfruta de verdad, cuando le sacas todo el jugo, cuando lo dominas, no por ponerlo, pasarte cuatro fases, y dejarlo en el olvido. No es necesario piratear señores, como tampoco es necesario tener TODOS los juegos que salgan, más que nada, porque si tienen obligaciones véase trabajo, estudios, etc, no hay tiempo material de jugar a todo. Es muchísimo mejor, tener o comprar 4 o 5 juegos al año, y sacarles todo el partido, que cuando salgan, cuando los compres, te haga ilusión real. Con un MF2, un Fifa 2010 (al final he claudicado como el pro), un Final Fantasy, un Forza Motorsport y un Street Fighter si le sacas todo el jugo, online y offline, tienes miles de horas de diversión, ¿para que más?, aparte, hagan cálculos, no es más caro, si tienes cada dos por tres, que comprar una consola, ponerle chip, comprar verbatins, etc etc..........y vives más tranquilo. Eso sí, el que quiera seguir pirateando, que lo haga, ya que nadie, incluído yo, está libre de pecado, eso sí, que no se queje ahora y que se atenga a las consecuencias de algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder.


Solo una cosa.... bajar pelis o musica en España es legal.


Te equivocas, no es ni legal ni ilegal, es alegal, por eso lo entrecomillo, es una laguna legislativa, caso similar con la prostitución.....no voy a entrar en un foro de jugones con tecnicismos jurídicos, más que nada porque a nadie le interesará.
Saludos.
Pues mi consola me llega hoy mismo modificada... voy a tardar un poquito en conectarla al Live xD. De todas formas, para los juegos online ya me he pasado a PS3, no soy un enamorado del modo online, asi que me ahorro los 30-60€ del Live...

Saludos!
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613