Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

1, 2, 3, 4, 513
raulKs escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Hay una masacre del 15........


¿Fotos?


hilo_baneados-4-de-noviembre_1320705

Acaso piensas que se publica una noticia en portada de EOL por si acaso? esta mas que confirmado.
Tened miedo! mucho miedo!!! [+furioso]
snif snif ..... huele a campaña de navidad xDDDD

se veia venir, mucho tiempo sin oleada de baneos.
realmente me parece perfecto que M$ banee consolas, pero ya el tema de corromper el perfil
cepillarse el tema de los logros y demases .... me parece que es pasarse.
pero como m$ se pasa la ley por el forro , pues a apechugar toca.

me huelo que C-V se va a llenar de consolas baneadas en nada y menos.
pachi escribió:La gracia esta, en que yo nunca he abusado del juego en linea utilizando copias pirateadas para ese proposito, y si, tengo una Xbox modificada, y si leyeras los posts que tu mismo has linkado, no hablarias tanto, que lo que hay instalado en ese disco duro son emuladores y todo lo relacionado con el mediacenter, no soy tan hipocrita como otros que se dedican a jugar aonline con juegos que aun no han salido en el mercado español y luego lloriquean porque les banean



1º El mediacenter de xbox 1 es ilegal porque se desarrolló, si no me falla la memoria, a partir del SDK de Microsoft, sin su permiso ni aprobación.

2º Los emuladores ejecutan roms, y esas roms son ilegales en el momento en el que no tienes los juegos originales a partir de los cuales se ha extraido dicha rom.

3º Los afectados por los baneos pueden haber venido no solo por gente que se ha conectado para jugar con su "copia pirata", sino también por haberse conectado al Live para descargar demos gratuitas, para comprar contenido descargable, etc.
Yo llevo desde septiembre con la consola jodida por las lucecitas, por lo que no la he conectado. Espero k no m la baneen cuando la mande (que será la semana que viene).

No sé, realmente no le veo tanta utilidad a tomar estas medidas, como tampoco le veo lógica a quienes se alegran.
Sheu_ron escribió:3º Los afectados por los baneos pueden haber venido no solo por gente que se ha conectado para jugar con su "copia pirata", sino también por haberse conectado al Live para descargar demos gratuitas, para comprar contenido descargable, etc.


exacto, el tipico que se piratea la consola para bajarse demos y comprar juegos online.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pachi escribió:

La gracia esta, en que yo nunca he abusado del juego en linea utilizando copias pirateadas para ese proposito, y si, tengo una Xbox modificada, y si leyeras los posts que tu mismo has linkado, no hablarias tanto, que lo que hay instalado en ese disco duro son emuladores y todo lo relacionado con el mediacenter, no soy tan hipocrita como otros que se dedican a jugar aonline con juegos que aun no han salido en el mercado español y luego lloriquean porque les banean

Pero que mamarachadas dices pachi?
Yo tengo la consola flasheada solo juego al cod4 y al grid sinceramente voy sobrado con estos juegos...
Quien abusa es ms que es quien cobra por un servcio y a cambio recibe nuestro dinero y encima te banean
te has llevado un owned pero de los buenos pachi solo hace falta ver el inicio de tu comentario en este hilo
en fin mejor que no intervengas porque cada vez que hablas la cagas, cuando un owned es respaldados por muchos algo de razon habra asi que no hay vuelta de oja pachi..
see ya :)
raulKs escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Hay una masacre del 15........


¿Fotos?


Nooo, podrían herir gravemente la sensibilidad de los afectados....
yo tampoco no me siento preparada para visualizarlo... XD XD XD

Bromas a parte, creo que lo mas prudente es no conectar al live la 360 si esta flasheada, y si taanto te llama jugar online, te compras otra con lo que ahorres (la arcade no es muy cara)... puedes comprar juegos de 2ªmano, de importación si es miltizone, o te gastas la pasta con uno nuevo, si bien el juego lo vale.

Es como lo que han dixo antes si te cazan a 160, te multan, es una PUTADA y no te parece del todo justo pero es lo que hay (asi es la ley) sabias a lo que te expones, pero como jode. y mas cuando ves al HP del Millet estafando millones! cawento cawento cawento

Pd; digan lo que digan, lo de pachi es un OWNED XD XD XD XD
macarrone escribió:
Sheu_ron escribió:3º Los afectados por los baneos pueden haber venido no solo por gente que se ha conectado para jugar con su "copia pirata", sino también por haberse conectado al Live para descargar demos gratuitas, para comprar contenido descargable, etc.


exacto, el tipico que se piratea la consola para bajarse demos y comprar juegos online.


Desde el mismo momento en el que alguien califica como "pirateo" la MODIFICACION de una consola, no se que me resulta mas patetico, si intentar imaginarme el intentar "duplicar" una consola o que sean los juegos los "duplicados" lo cual hace que ... en realidad sea cierto aquello que modificar la consola sea legal, y que el uso ilicito de COPIAS PIRATAS sea lo realmente ilegal.

Lo dicho, el modificar la consola esta demostrado que es DETECTABLE por parte de Microsoft, no importa que hagamos, que firmware pongamos o que version de BACKUP carguemos, pero indiferentemente de eso, soy de los que piensan que MODIFICAR la 360 para jugar Online, es una estupidez ... no por jugar con copias legales o ilegales ... si no porque pierdes la garantia, sabes que antes o despues terminas baneado y lo peor, que puedes evitarlo teniendo una consola original para tal finalizar, tal y como yo lo hago.

PD: he pillado la ironia, pero de todas maneras queria dejarlo claro.
Microsoft ha hecho el Agosto con esta oleada de baneos o el "Noviembre, Diciembre, Enero" según como se mire. XD

Preveo que estas Navidades Xbox 360 supere en ventas a PS3, todos los baneados irán directamente a por el pack de Xbox 360 Elite + CoD: MW2. [666]
Mucha suerte a todos , a ver si no caen muchos, que me quedo sin gente en el live y eso no mola nada.

Saludos!
kumo escribió:
raulKs escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Hay una masacre del 15........


¿Fotos?


Nooo, podrían herir gravemente la sensibilidad de los afectados....
yo tampoco no me siento preparada para visualizarlo... XD XD XD

Bromas a parte, creo que lo mas prudente es no conectar al live la 360 si esta flasheada, y si taanto te llama jugar online, te compras otra con lo que ahorres (la arcade no es muy cara)... puedes comprar juegos de 2ªmano, de importación si es miltizone, o te gastas la pasta con uno nuevo, si bien el juego lo vale


¿Te refieres a no conectarla hasta que pase la orda de baneos o permanentemente?
la tengo flasheada, ya no tiene garantia, nunca he jugado al live, pero tengo una tarjeta de 1 mes gold que me regalo MS cuando mande la 360 al SAT y que pienso darle caña en navidad, si me banean mala suerte, luego seguire disfrutando de los juegos offline pues no pienso pagar un servicio como el live.
sin animo de que el hilo pille el rumbo tipico....dare mi opinion:

tengo mi consola flasheada,y miedo,si pero yo me cuido mucho de no jugar antes de tiempo y demas,aparte que entro en el live muy poco para jugar,si me banean lo asumire por pirata y me aguantare,me he tirado mucho tiempo con la consola sin flashear y no por ello andaba alegrandome de los baneos,es que algunos sois la leche dios,como podeis ser tan ruines de alegraros porque jodan a una persona sin garantia y sin live? en fin,asi vamos todos DE CULO,y al que dice que a pachi lo han dejado mal publicamente decirle que el solito se lo busca,que hay que tener gas tambien de que te dejen mal,la gente tiene mucha habilidad para dejarte en bragas y ultimamente con los OWNEDS que le dan a mas de uno es para que no apareciese mas por el foro,que poca palabra y que poca clase tienen algunos macho.

lo dicho,nos esperan unas navidades de coj**** y el perfect dark ramke a la vuelta de la esquina :( ....jurr
raulKs escribió:
kumo escribió:
raulKs escribió:
¿Fotos?


Nooo, podrían herir gravemente la sensibilidad de los afectados....
yo tampoco no me siento preparada para visualizarlo... XD XD XD

Bromas a parte, creo que lo mas prudente es no conectar al live la 360 si esta flasheada, y si taanto te llama jugar online, te compras otra con lo que ahorres (la arcade no es muy cara)... puedes comprar juegos de 2ªmano, de importación si es miltizone, o te gastas la pasta con uno nuevo, si bien el juego lo vale


¿Te refieres a no conectarla hasta que pase la orda de baneos o permanentemente?


U_U ... No importa, si estas "seleccionado" (osease, en la lista negra, en la que alguien puede estar en ella desde hace meses ....) no importa que no te conectes hoy, o mañana o pasado, puede que ya estes baneado y no saberlo hasta la proxima vez que intentes entrar en el Live. Una vez la conectas estando modificada, tienes muchos puntos de entrar en la lista negra ... y de ser asi, en el momento de los baneos, caeras, puede que no el mismo dia, pero durante los dias en los que caen la mayoria, que suele prolongarse durante una semana mas o menos por norma general.
video de como afecta esta oleada de baneos al usuario, muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
Baneos hard-core. [sati] Esto es por Hallowen "¿Susto o muerte?" [+risas]
Casi que cada día me alegro más de no haber flasheado la 360, aunque quizá podría comprarme una nueva con lo que he gastado en originales... XD

Guardemos un minuto de silencio por las caidas...
Me parece que se han pasado con el tema del HDD y los logros, ¿los saves también los joden? Porque a mi me joden los saves del Fallout, el Mass Effect y los Skate y tiro consola y HDD por la ventana de un segundo no sin antes (o "aluego) llamar a los de MS para cagarme en los muertos de alguien.

PD: Me dá a mi que MS va a vender mucho estas navidades, que cabrones.
Te pongo un posible ejempo, ya que te veo tan puesto en el tema, Edy.

Pongamos que la oleada dura 1 semana y no conectas la consola hasta pasados 2 meses más tarde.

¿De igual manera recibirías el regalito?, te lo digo porque acabo de comprobar ahora mismo si me han enviado la multa y nada de nada.
raulKs escribió:Te pongo un posible ejempo, ya que te veo tan puesto en el tema, Edy.

Pongamos que la oleada dura 1 semana y no conectas la consola hasta pasados 2 meses más tarde.

¿De igual manera recibirías el regalito?, te lo digo porque acabo de comprobar ahora mismo si me han enviado la multa y nada de nada.


banean una ID de la consola con la oleada,da igual que estes offline u online como si no entras en 15 años,cuando detecten que tu numero de serie se esta conectando y ese numero fue baneado....te mandan la recetita....
yo no digo nada pero el disco 2 del forza 3 va hacer llorar a mas de uno jajajaj...madre mia como se estan colando,como salga vivo(me acabo de conectar y estoy SIN banear) voy a celebrarlo jaja¡¡¡...aunque de aqui a que termine la oleada nadie puede cantar victoria,habra que pescar original el gran MWF2 ;) que tampoco pasa nada si se compra un juego veras xD

edito y pienso:
si tu ahora mismo,compruebas que NO ESTAS BANEADO...NO TE CONECTES MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ porque si te conectas y estas baneado automaticamente te joden el perfil y la instalacion....osea que lo mejor es no conectarse y punto,si tu consola resulta baneada y no te conectas no tienen forma alguna de hacerte la jodienda,es de cajon si ahoramismo te deja instalar juegos y desconectas el cable no tienen forma ellos de "decirle" a la consola que no te deje instalarlos....yo tomare esa medida desde luego.

saludos.
raulKs escribió:Te pongo un posible ejempo, ya que te veo tan puesto en el tema, Edy.

Pongamos que la oleada dura 1 semana y no conectas la consola hasta pasados 2 meses más tarde.

¿De igual manera recibirías el regalito?, te lo digo porque acabo de comprobar ahora mismo si me han enviado la multa y nada de nada.


Nunca banean consolas un dia ... y punto, se pasan varios dias baneando consolas ... no se si para no saturar el servicio o que, pero en anteriores ocasiones siempre han baneado durante varios dias. Y lo gracioso es que gente que no ha querido conectar la consolas pasadas varias semanas despues de parar los baneos, ... al conectarse comprobar que estaban esperando para nada ... porque su consola ya habia sido baneada tiempo atras.

ya digo, no tengo una teoria que digeramos sea al 100% cierta, pero si MS hizo un chequeo en primavera ... y detecto que TU consola estaba modificada, entraste en una lista negra ... malo, porque ya no puedes hacer nada, incluso si desde el dia siguiente al ser el chequeo, dejaras de conectarte, podrian banearte meses mas tarde. Entonces, que mas da que durante los dias de los baneos no te conectas ... si igualmente estas en la lista negra.

Otra cosa es, que ESE DIA que hicieron el chequeo, tu no estabas conectado (y cuando digo ese dia, a saber cuantas veces al mes hacen chequeos ..., de ahi la suerte de algunos de seguir vivos, sea cual sea el firmware y los Backups que usen ...) y durante toda la semana de baneos, te das cuenta que no has sido baneado.

Fijate, que MUCHISIMA gente que juega al Live con la consola modificada ... pasara un mes, y no se enterara de que haya ocurrido un baneo masivo ... y otros se enteraran porque ZAS, de repente no podran entrar, pero la cuestion, es que inevitable, porque la mayoria ya estan detectados mucho antes de que empiecen los baneos, por eso banean a tanta gente de golpe ... o piensas que banean a todos justamente durante 3 dias y el resto del año pasan de todo??? ;)
Vaaaaaaamos a ver...

Fear2
Gta4
Dead space
L4D
Halo wars
Halo 3
Halo odst
COD4
trivial
Forza motorsport 3.
.....
...............


Creo que me e ahorrado como unos 1000 Y pico de euros en juegos, si ahora me bannean me compro otra MUY gustosamente.

A los que recriminan y maldicen al resto... hala, hay teneis vuestra consola intacta... y vuestros chorrocientos euros en juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... reirse del mal ajeno esta muy feo, mas cuando el que tiene pasta se compra otra y punto (mi caso [666] )
escarpene está baneado por "troll estafador"
un dato importante seria numero de baneado Vs usarios del live
da un % muy bajito....
escarpene escribió:un dato importante seria numero de baneado Vs usarios del live
da un % muy bajito....


En España puede que no.
Edy escribió:
raulKs escribió:Te pongo un posible ejempo, ya que te veo tan puesto en el tema, Edy.

Pongamos que la oleada dura 1 semana y no conectas la consola hasta pasados 2 meses más tarde.

¿De igual manera recibirías el regalito?, te lo digo porque acabo de comprobar ahora mismo si me han enviado la multa y nada de nada.


Nunca banean consolas un dia ... y punto, se pasan varios dias baneando consolas ... no se si para no saturar el servicio o que, pero en anteriores ocasiones siempre han baneado durante varios dias. Y lo gracioso es que gente que no ha querido conectar la consolas pasadas varias semanas despues de parar los baneos, ... al conectarse comprobar que estaban esperando para nada ... porque su consola ya habia sido baneada tiempo atras.

ya digo, no tengo una teoria que digeramos sea al 100% cierta, pero si MS hizo un chequeo en primavera ... y detecto que TU consola estaba modificada, entraste en una lista negra ... malo, porque ya no puedes hacer nada, incluso si desde el dia siguiente al ser el chequeo, dejaras de conectarte, podrian banearte meses mas tarde. Entonces, que mas da que durante los dias de los baneos no te conectas ... si igualmente estas en la lista negra.

Otra cosa es, que ESE DIA que hicieron el chequeo, tu no estabas conectado (y cuando digo ese dia, a saber cuantas veces al mes hacen chequeos ..., de ahi la suerte de algunos de seguir vivos, sea cual sea el firmware y los Backups que usen ...) y durante toda la semana de baneos, te das cuenta que no has sido baneado.

Fijate, que MUCHISIMA gente que juega al Live con la consola modificada ... pasara un mes, y no se enterara de que haya ocurrido un baneo masivo ... y otros se enteraran porque ZAS, de repente no podran entrar, pero la cuestion, es que inevitable, porque la mayoria ya estan detectados mucho antes de que empiecen los baneos, por eso banean a tanta gente de golpe ... o piensas que banean a todos justamente durante 3 dias y el resto del año pasan de todo??? ;)


Te lo preguntaba porque llevo con el flasheo escasos 10 días... y sería un gran ZAS que me petaran el kakas ahora. Aunque con tu teoria me siento un 2% más optimista aunque ya te contaré a finales de mes.
amigo raulKs...si ahora mismo NO estas baneado,no te conectes mas,puede que tu consola este en la lista negra y que caigas en la siguiente oleada,si,pero si no te conectas no te pueden "modificar" la consola para joderte el perfil y no poder instalar los juegos,yo que tu no la conectaba mas......y si pruebas suerte el mes que viene mismo ya puedes rezar para no estar baneado ya que si lo estas y te salta el cartelito....adios perfil y adios instalar juegos...¿me explico? saludos.
Tienes muy pocas posibilidades de ser baneado ... pero en casos como el tuyo, nunca se sabe la verdad, he visto casos cercanos que tres semanas antes del baneo habian modificado su lector ... por lo tanto, ya veremos.
Pensaba que el perfil te lo mantenían... lo que fulminan era la consola y el tema de instalar datos en el H.D.
raulKs escribió:Pensaba que el perfil te lo mantenían... lo que fulminan era la consola y el tema de instalar datos en el H.D.


que va macho por lo visto te conjelan los logros tambien.... :(
Si es que no se puede jugar al Modern Warfare 2 10 días antes de su salida, y menos online XD Aquí uno más baneado desde esta noche.
Sly_Marbo135 escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.

Estar a favor de una multinacional que solo piensa en vaciar tu billetera, en vez de estar/apoyar/defender a los que son iguales a ti, me llama cuanto menos la atención.


Primero, a tí nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para comprarte la consola, y darle la pasta a Microsoft , ¿o sí? Y cuando compras la consola, aceptas con ello unos terminos de contrato, tanto en el Live, como con la consola, ¿que no los quieres aceptar? No la compres y punto, así seguro que no te banean. Por otra parte, nadie te vacía la billetera, si no te puedes comprar juegos, ¿para que te compras la consola? Y si no quieres comprar juegos, pues sabes a lo que te atienes, y esto es así aquí y en la china popular, y al que no le guste, pues que se compre unas canicas o que se la machaque con un ladrillo.
(Ahora vendrá el típiuco baneado resentido a tocarme los webs, con sus opiniones o moralina para creer que lo que él hace es lo correcto, y lo que importa es lo que hay aquí, que si quieres jugar, debes cumplir unos requisitos, y sino, pues ya sabe a lo que atenerse...)

Unkas escribió:Si microsoft no quiere pirateria con su consola, que la hubiera hecho "impirateable", si no quiere que sus juegos que copien que los hicieran "impirateables", pero sabes que pasa? que a microsoft tambien le interesa la piratería porque ellos ganan pasta con cada consola que cada persona se compra porque le han baneado la otra....


Para piratear la consola, hay que modificarla, ¿quien te manda poner algo externo a la consola? Nadie te dice que la piratees, si al final va a ser que la consola es "pirateable" porque le salen unas patitas y se va sola a ponerle el chip... venga hombre, por favor, que os haceis unas pajas mentales para autoconvenceros de lo que haceis, está correcto...
La gran mayoria de juegos se filtran antes de salir al mercado, eso sale de los estudios de programación o las filtra un tester, etc... Pero no por ello, nadie te obliga a bajarte el juego y ponerlo en tu consola, o acaso al princo o verbatim, le sale patas y se graba solito...

Venga por favor, que leyendo ciertas respuestas dan ganas de llorar por el nivel al que llegan algunos de autoconvicción...
De todas formas Spain is different, y cada vez me da más asco el pensamiento que tiene la población de este país...
No me extraña que cuando vamos a otros paises tengan miedo, por si les mangamos, joder, si nos lo buscamos a pulso...
Alegría no es la palabra. No. Más bien me gusta pensar que cada vez que ocurre una cosa de estas hay un pequeño porcentaje de los baneados que se para a pensar que esas "malvadas corporaciones" son empresas con gente que trabaja y a la que les afecta que sus productos sean pirateados. Y de ese pequeño porcentaje hay alguno que sale de la epifanía con un poco más de respeto por la industria de los videojuegos.

Pero bueno, como ha dicho alguien en este hilo, ¡qué hipócritas! Todos los que hablamos lo hacemos sentados en una montaña de Princos donde tenemos millones de kilobytes de música y películas pirateadas.

Me encantaría invitar al tipo que ha escrito eso a mi casa una tarde si mostrara un poquito más de respeto por las convicciones ajenas en lugar de cagarse en ellas pero hey, es España. Hemos construido nuestro país a base de turismo, tapas y trapicheo. Hay que elegir entre jamón y tortillas de puta madre o unos cimientos morales un poco sólidos.

O no, supongo que depende de si te ha tocado la LOGSE muy de cerca.
mi consola anda de camino al Sat... ya tengo 2 pruebas de fuego, que MS me la cambie en el Sat, y luego jugar con la consola flasheada... xD que poco dura la alegria xD
PD: nada, el pack estrella este invierno va a ser la xbxo 360 + MW2 xD
sonikoadizto escribió:que Vienen!

Imagen


Brutal el gif. [jaja] [jaja]
pues bueno uno sabe a lo que se a arriesga al flashear la consola, aunque se habran molestado más los de microsoft con lo de el Modern warfare 2, ya que lo de corromper el perfil te jode todos los saves. [agggtt]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi que me la banen en si me da "igual" porque acabo comprando los juegos originales,lo que me jode son las salvadas y los logros,los que se la suda el coleccionismo pues lo veo de puta madre 3 juegos originales una consola nueva,pero eso a mi no me vale porque yo eso 3 juegos tambien los compro,mas que otra cosa yo la tengo pirateada para jugar hasta que baja el precio de la version Pal España,si es limitada la compro de salida.
Jack Bauer escribió:Pero bueno, como ha dicho alguien en este hilo, ¡qué hipócritas! Todos los que hablamos lo hacemos sentados en una montaña de Princos donde tenemos millones de kilobytes de música y películas pirateadas.

Claro, claro... tu tienes el Windows original, toda la musica original, todo el software original, todas la pelis originales, etc.

Conque tengas 1 SOLO CD/DVD/ARCHIVO NO ORIGINAL de esto que te digo, lo siento amigo, pero ya serias un pirata. Un asesino lo es mate a 1 persona que a 100. La mate ahora o la haya matado hace 20 años y lo mismo pasa en lo que nos concierne. Y si por lo que sea ahora no lo hace, lo menos que puede hacer es cerrar esa boquita y no venir con lecciones de hipocresia barata porque lo que le puede pasar es lo que al colega pachi: un OWNED como una casa.
todo esto es por culpa de los ansias que no se esperan a que salga le juego y ya lo están jugando... y ademas en online.. no seáis TAN descarados! mae mia ¬_¬
Edy escribió:
Esto, lo unico que hace, es que finalmente la gente se queje por algo que SABEN PERFECTAMENTE que no deberian hacerlo. Porque si sabeis que por ir a 180 por la autopista os pueden meter una buena multa ... posiblemente os lo penseis ... pero si lo hace Microsoft ... son malos? son peores? en fin ... YO DEFIENDO poder modificar la consola, pero se perfectamente que a quienes les hayan baneado, es simplemente porque spiensan que son mas listos que los de Microsoft.



Amigo Edy, hoy he sido baneado, y te puedo asegurar que no me creo más listo que Microsoft. Esta opinión no me gusta en una persona que defiende la MODIFICACIÓN de su consola. Yo la modifico para, con todos mis respetos, hacer lo que me dé la gana con ella. Y juego online con la consola flasheada (bueno, jugaba :p ) sabiendo perfectamente a lo que me expongo. No lloraré por lo que me han hecho, ni mucho menos, ya que pienso que Microsoft está en todo su derecho de mandarme a la mierda, pero por favor, no pienses que en ningún momento me he creído más listo que nadie por jugar con copias ilegales de juegos. Simplemente, opté por ello, esperando salir indemne. Como bien dices, es un riesgo que corro, sabiendo que a día de hoy es imposible estar 100% seguro de que no me van a banear, pero bueno, yo decido. Si quiero mi consola para que guarde polvo en un armario, o para usarla en lanzamiento de martillo, habrá que respetarme, no?

Por cierto, nunca he jugado a un juego antes de su salida, ni usado chetos ni leches en vinagre. No me disculpo, ya que he disfrutado de juegos por la cara, pero tampoco penseis que todos los que jugamos al Live con consolas flasheadas somos chusma. Me hace gracia ver como generalizais. Y ahora, por supuesto, me importará tres pitos como sea el juego que me baje, sea Stealth o no, sea Nuked o no, sea un juego de cartucho (ironía xD) o no. Y el primero será, dentro de dos horas, el CoD: MW 2. Seguiré bajandome todos los juegos que pueda, y jugando a ellos como un loco. Eso sí, los que me interese jugar online, los compraré, pero de segunda mano, de importación o como sea, pero nunca, y repito, nunca, pagaré 60€ por un artículo que, a mi modo de ver, no los vale. Sí, hay mucha gente que vive de esto, pero recordad que la industria del Videojuego es la industria Audiovisual más importante del mundo, por encima de Cine y Música, y eso no se consigue vendiendo poco. Lo siento, pero es mi forma de pensar. Por supuesto nadie tiene que compartir mi opinión. Pero igual que respeto a la gente que se compra sus originales, al precio que ellos crean oportuno, sólo pido eso, respeto a los que hacemos lo que nos da la gana con nuestros videojuegos.

P.D.: me compraré una nueva para jugar al CoD: MW 2 Online, por supuesto, y está si que no la flashearé, jejejeje.
fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen


Me encanta cuando se bucea en la historia de este foro y se quedan en pelota picada semejantes elementos...
A estos tambien los deberían de banear por falsarios... [sonrisa]
iruga escribió:Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero... reirse del mal ajeno esta muy feo, mas cuando el que tiene pasta se compra otra y punto (mi caso [666] )

Al que realmente tiene pasta no le hace falta piratear la consola :-|
Pregunta tonta , si me la flasheo ahora la consola pero ya no la conecto al LIVE nunca, me pueden banear despues de haber descargado demos y videos sin haber sido flasheada anteriormente? es que la tengo 1 mes original sin flashear descargando demos , y me la quiero flashear ahora para los backups pero paso del LIVE por el tema del HDD , que si te banean ya no lo puedes usar nunca mais

salu2

P.D. Por cierto para los del baneo , si no quieren ser baneados que no la conecten al LIVE mañana y nunca mas y ya no se les jode el HDD no? es lo que pienso yo
eddyjay escribió:
Jack Bauer escribió:Pero bueno, como ha dicho alguien en este hilo, ¡qué hipócritas! Todos los que hablamos lo hacemos sentados en una montaña de Princos donde tenemos millones de kilobytes de música y películas pirateadas.

Claro, claro... tu tienes el Windows original, toda la musica original, todo el software original, todas la pelis originales, etc.

Conque tengas 1 SOLO CD/DVD/ARCHIVO NO ORIGINAL de esto que te digo, lo siento amigo, pero ya serias un pirata. Un asesino lo es mate a 1 persona que a 100. La mate ahora o la haya matado hace 20 años y lo mismo pasa en lo que nos concierne. Y si por lo que sea ahora no lo hace, lo menos que puede hacer es cerrar esa boquita y no venir con lecciones de hipocresia barata porque lo que le puede pasar es lo que al colega pachi: un OWNED como una casa.


Los ocho últimos ordenadores que he tenido han venido con sus sistema operativo OEM y he tenido la suerte de crecer en una familia en la que había toneladas de cintas, discos y CDs (¡hasta Láser Discs! esos siguen en casa de mi madre pero algún día creo que se los tomaré prestados por puro fetichismo, si eso cuenta como piratería) y lo mismo con el software. He tenido la suerte de que me explicaran lo que eran las licencias de estudiantes y/o de existir en una época donde hay software libre para casi todo (aunque el OpenOffice me ha tocado mucho los cojones con alguna presentación). También habiendo trabajado en publicidad y eventos para las malvadas corporaciones, he tenido la suerte de pillar algún que otro juego gratis. Será eso, que he tenido mucha suerte. Y como burgués de mierda tampoco voy a señalar a los pobres y humildes ciudadanos de a pie que sólo se pueden gastar el dinero en la consola.

No me malinterpretes, soy el primero al que le tocan los cojones los soplamierdas de la SGAE que proclaman mierda como BASTA DE ASESINAR A LA CULTURA Y FINANCIAR A LOS TERRORISTAS PEDÓFILOS CON TUS DESCARGAS ILEGALES DE MÚSICA. Soy el primero al que le parecen cojonudísimas cosas como iTunes o Spotify, y soy el primero que se alegra como un idiota cuando descubre que puede comprar un disco de Nine Inch Nails y saber que mi dinero va para los que tienen que llevárselo. Y esa es una de las razones por las que cada vez hago más esfuerzos por no comprar CDs de música o películas en España.
Pero lo de la 360 es cachondeo. La modificación sólo sirve para jugar con copias. No para juegos importados ni cosas así, como hacíamos hace años. Copias, nada más.

De todos modos, e igual que a mí me da por pensar que igual alguien con el baneo alguien va a pararse a pensar en que a los desarrolladores también les mola eso de que respeten su trabajo, a ti te puede dar por pensar que todo esto es charleta moral hipócrita desde la torre de márfil que me sale del culo.

Tengo la sospecha flotante de que los dos estamos más o menos igual de equivocados. Pero como he dicho antes, me encantaría tener una conversación cara a cara contigo o con cualquiera de los que señalan diciendo HIPÓCRITAAAAA TÚ TAMBIÉEEEEEEEN. Como mínimo sería interesante el intercambio de opiniones (pero sin teclado y pantalla de por medio, que así tiene más morbo).
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.


¿Pero pq hablas así ? Hipocresía.
si tu has sido uno de ellos:
Tamaño maximo de HD en Xbox
por pachi 24 Abr 2004 09:02


@EDIT Ya se me habían adelantado
Re: Re:
por cutuko 05 Nov 2009 03:57

fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:
Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.



vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,




Me encanta cuando se bucea en la historia de este foro y se quedan en pelota picada semejantes elementos...
A estos tambien los deberían de banear por falsarios...

Me gustaria saber el tamaño maximo de disco duro que se puede poner a una Xbox con un chip Xecuter 2, y que version de bios es necesaria para ello.

Muchas gracias a todos.


hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376#p2431182
Creo que os estáis desviando mucho del tema, en lugar de opinar acerca de la piratería, aquí se debería estar hablando de los baneos, de a quien ha afectado y de unificar criterios y posibles motivos de los baneos; pero por lo que he leído; en 10 páginas, unos 70~100 post, solo hay una persona baneada, que aun no ha presentado pruebas de ello, y podría ser simplemente una desconexión temporal, lo cual a todos nos ha pasado alguna vez.

Dejad de malmeter y hablad del tema de este hilo por favor, hay muchos otros hilos dondre criticar la piratería en EOL.

Un saludo.
vintorlok escribió:Creo que os estáis desviando mucho del tema, en lugar de opinar acerca de la piratería, aquí se debería estar hablando de los baneos, de a quien ha afectado y de unificar criterios y posibles motivos de los baneos; pero por lo que he leído; en 10 páginas, unos 70~100 post, solo hay una persona baneada, que aun no ha presentado pruebas de ello, y podría ser simplemente una desconexión temporal, lo cual a todos nos ha pasado alguna vez.

Dejad de malmeter y hablad del tema de este hilo por favor, hay muchos otros hilos dondre criticar la piratería en EOL.

Un saludo.


Hay un hilo especial sobre baneos que han empezado hoy mismo:

hilo_baneados-4-de-noviembre_1320705

Yo personalmente, hasta que uno de mis contactos en el live le pase y me lo corrobore, seguiré dudando...
esto solo tiene un nombre "call of duty 6 modern warfare 2" [mamaaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kble escribió:Pues yo lo mismo, flasheada. Pero también digo que si me banean estoy pillándome mañana una elite con el Cod MW2 mañana. [poraki]


el ser humano es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra


sabeis lo bueno de esto, que lo mas seguro que se vendan mas x360, por las que se quedan inutilizadas de hd y live
Miren no sean llorones, yo tenìa una xbox 360 flasheada, me la banearon y para mi mala suerte despues me salieron las tres luces rojas, y por favor dejemonos de hipocrecias, los que "chipeamos" nuestras consolas lo para no pagar por los juegos PUNTO, pero pues como tuvieron los güevos para chipea la consola tenganlos para haceptar las consecuencia. Que si Microsoft es una trasnacional que solo ve por sus interese, amigos lo mismo hacemos los que pirateamos la consola (no esperen que se les haga un monumento).
Por cierto tengo tenìa hasta hace un mes tres computadoras, una PC (windows vista), una laptop (windows vista) y una netbook (windows xp) y todas tienen el sistemas operativo original asi que no empiecen a inventar. También tuve una xbox chipeada y una 360 flasheada, tambien una wii chipeada que vendí) y una NDS con flashcard, actualmente tengo una 360 original con juegos originales.
Ah todos nos gusta las cosas gratis (por no decir robadas) pero como todo en la vida pues trae sus consecuencias, sean hombres y aceptenlas.
.abc. escribió:
kble escribió:Pues yo lo mismo, flasheada. Pero también digo que si me banean estoy pillándome mañana una elite con el Cod MW2 mañana. [poraki]


el ser humano es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra


sabeis lo bueno de esto, que lo mas seguro que se vendan mas x360, por las que se quedan inutilizadas de hd y live


Yo intuyo que esa que compre, esperemos que no lo tiren, no la flasheará para jugar al COD6 online.
A mí me parece bien que cada uno haga con su consola lo que quiera mientras no me afecte a mí. Me refiero que si juego al live y yo no tengo la consola modificada y pago mis juegos no quiero que haya gente con juegos piratas jugando al live.

Tengo una psx con chip y con copias de seguridad, herencia de mi cuñado. La ps2 la tengo con chip y disco duro pero solo tengo juegos originales y hago las copias de seguridad de mis propios juegos originales para meterlos en el disco duro, así mucho más cómodo.

Tengo claro que esta generación, tanto mi xbox 360 como mi ps3 van a ser vírgenes.
Lo que yo encuentro mal es que nos cobren esos precios para mi desorbitados de los videojuegos... 50, 60 o 70 € por un juego lo encuentro muy caro mientras que para otros paises ese mismo juego lo puede encontrar por precio mucho mas baratos. Por eso creo que la gente en estos momentos de crisis y casi siempre que pueden intentas escapar a la legalidad y hacerse la copias de seguridad... y eso lo encuentro muy normal. Si bajaran los precios a los precios de los otros paises no digo que no haya pirateria por bajaria bastante y la gente miraria de comprarse los juegos. (todo el mundo prefiere tener un copia original de un juego que no una de seguridad). También la pirateria da opción a probar juegos que no existen demos porque a veces hay juegos que no valen la pena y hasta que no los pruebas no sabes bien bien como van a ser....

salu2.
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 513