[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

1, 2, 3, 4, 513
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

¿TE HAN BANEADO?, pues este nuevo baneo trae sorpresas, entre ellas y hasta ahora conocidas son:

Circus escribió:-PROBLEMA: Microsoft impide que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subirá a nuestro marcador porque lo marca la consola como perfil corrupto.
SOLUCIÓN: Descargar del live nuestro perfil en una consola no baneada, no saldran los logros obtenidos en ella (a partir del baneo) pero recuperaremos el perfil, eso si, si lo volvemos a poner en la baneada (poniendo el hdd, memory, de la consola sin banear en la baneada) se volverá a corromper.

NOTA: parece ser que si jugamos a juegos piratas en una consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen LOS SAVES tambien. por lo tanto si sufris baneos NO JUGEIS SI QUEREIS CONSERVAR LAS PARTIDAS, sobre todo si os pensais comprar otra para seguir vuestros juegos y logros.

-PROBLEMA: No puedo INSTALAR juegos en el hdd en mi consola baneada, TAMPOCO puedo jugar a los que tenia instalados antes del baneo ( ¡¡OJO!!! los HDD,no se joden, NO SE JODEN, solo impiden que instalemos los juegos en la consola baneada.
SOLUCION: Como he dicho, microsoft impide que instalemos juegos en las consolas baneadas tambien impide que jugemos a juegos que teniamos instalados antes del baneo, solución no tiene. el hdd lo puedes poner en otra consola y jugar perfectamente, eso si tendras que borrar los juegos y volverlos a instalar.

ATENCIÓN Si estás baneado de antes (de anteriores oleadas, como la del año pasado) y actualizas OFFLINE tu consola con la actualización de octubre de 2009 mediante usb o updates de juegos, el BANEO se actualiza impidiendo que instales juegos y corrompiendo perfiles.

-PROBLEMA: ¿el baneo es definitivo?, pues si y logicamente impide el acceso de tu consola al xbox live con lo que eso significa.
SOLUCION: jodida, mediante hackeos o conseguir que microsoft te desbanee (cosa practicamente imposible)

-PROBLEMA: ¿puedo instalar juegos en una no baneada y jugarlo en la baneada? NO, ademas solo conseguiras corromper el perfil. tampoco puedes instalar juegos en una consola NO baneada y jugarlo en otra NO baneada. solo en la que lo instalaste.
SOLUCION: ninguna, eso no se podia hacer antes del baneo tampoco.

-PROBLEMA: ¿Se pueden pasar las licencias arcade de consola baneada a otra sin banear?
SOLUCION: SI, AQUI: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ OJO!! siempre que el baneo sea de la consola, no de tu cuenta de xboxlive

PROBLEMA: ¿Es posible saber si estoy baneado por medio de xbox.com?
SOLUCION: NO, hay baneados que en la página de microsoft le sale la consola con garantía.

PROBLEMA: NO puedo hacer streaming de mis pelis que tengo en el pc.
SOLUCIÓN: logicamente al no poder conectar la consola al router no está en linea con el pc y no puedes hacer streaming




¿Porqué hace microsoft esto? en teoria pueden:
hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197

SABER SI ESTAS BANEADO PUEDE NO SER SEGURO A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARECE SER QUE NO FUNCIONA!
*el unico método seria llamar al sat de microsoft reportando algún problema y ver si te tramitan la garantia, si estás vaneado te lo dicen por telefono. si te dicen que estás baneado NO CONECTES LA CONSOLA ONLINE o ya sabes que perderás todo lo hablado anteriormente.

No rula



PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1ª.- ¿Puedo recuperar mi ID de la consola baneada (via online) para una nueva consola?. (EN EL MENSAJE DE XBOX DICE CONSOLA VETADA NO ID)
- si, perfectamente, no tendrás problemas

2ª.- Despues de resetear mi HD de la consola baneada, lo podria utilizar en la nueva consola sin problemas de nuevo baneo? (Lo digo para comprar una arcade o no).
- lo puedes usar perfectamente, no tienes que borrarlo todo, en teoria (teoria porque no puedo comprobarlo por mi mismo y los compañeros pues no están aportando mucho) solo borrando el perfil tuyo y luego descargandolo de nuevo te vale todo (saves, etc)

3ª.- Puedo jugar en la consola baneada y luego llevar el HD a la nueva consola?. Verá la nueva consola esos logros.?
- NO, si pones el hdd en la baneada te volverá a corromper el perfil, podras jugar y sacar logros, pero nunca podras actualizar ese perfil porque al ponerlo en la NO BANEADA te saldrá corrupto

4ª.- Tendré un nuevo baneo si pongo un HD con juegos en Backup jugados con la consola baneada en una consola nueva enchufada al Live?
- NO.
Circus escribió:¿te han baneado?, pues este nuevo baneo trae sorpresas, entre ellas y hasta ahora conocidas son:

-microsoft impide que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subira a nuestro marcador porque lo marca la consola como perfil corrupto.

SOLUCIÓN: descargar del live nuestro perfil en una consola no baneada, no saldran los logros obtenidos pero recuperaremos el perfil, eso si, si lo volvemos a poner en la baneada (poniendo el hdd, memory, de la consola sin banear en la baneada) se volverá a corromper.

-los HDD, no se joden, NO SE JODEN, solo impiden que instalemos los juegos en la consola baneada.

SOLUCION: puedes poner el hdd en tu consola virgen y usarlo normalmente, aunque posiblemente debas recuperar el perfil del live.

-el baneo es definitivo, logicamente impide el acceso de tu consola al xbox live con lo que eso significa.

SOLUCION: jodida, mediante hackeos o conseguir que microsoft te desbanee (cosa practicamente imposible)

-porque hace microsoft esto?; en teoriaa pueden:
hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197

bueno solo es un post aclaratorio, si teneis novedades o sugerencias actualizaré incluyendolas.


buena iniciativa
trollero está baneado por "troll"
preguntas que podrían ir también:

¿Si el perfil sigue vivo, se pueden pasar las licencias arcade de consola baneada a otra sin banear?
??????????????????????

¿Y si te banean el perfil y la consola?
??????????????????????

¿Es posible saber si estoy baneado por medio de xbox.com?
NO, hay baneados que en la página de microsoft le sale la consola con garantía.
Gracias por informacion .
Demasiadas cosas malas para ni tan siquiera comprobarlo , mejor me quedo sin saber si me han baneado y tan contento .
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
trollero escribió:preguntas que podrían ir también:

¿Se pueden pasar las licencias arcade de consola baneada a otra sin banear?
??????????????????????

¿Es posible saber si estoy baneado por medio de xbox.com?
NO, hay baneados que en la página de microsoft le sale la consola con garantía.


AÑADIDAS, muchas gracias
Una pregunta.... el perfil si lo pones en una no baneada se corrompe, pero si no lo tocas, y sigues con el perfil tal cual en la baneada siguen saltando logros y demás no? Me da igual que luego no puedas actualizarlos en el live [+risas]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
KKnot escribió:Una pregunta.... el perfil si lo pones en una no baneada se corrompe, pero si no lo tocas, y sigues con el perfil tal cual en la baneada siguen saltando logros y demás no? Me da igual que luego no puedas actualizarlos en el live [+risas]



si te sigue funcionando perfectamente.
Bueno, pues nada, jugaremos offline. Igual en el futuro me pillo una barateja para jugar al halo online.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Vamos a analizar esto
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Osea que no tienen ninguna obligacion de decirnos como es su funcionamiento.
Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; baneos temporales o definitivos de consola o de usuarios
(b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; obtener datos para autentificarnos tanto a nosotros como al software usado en el servicio, si tienes un mp3 conectado como no forma parte del serivicio ni interactua con el no deberian poder meterle mano
(c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, la parte subrayada es una clausula abusiva pues el hardware es el medio de acceso al servicio y no el servicio, el cual tu has adquirido mediante otro contrato de compraventa el cual estaria siendo vulnerado por esta parte de la clausula. La ley solo permite este tipo de clausulas a favor del usuario para obtener mejoras pero nunca empeoramientos del producto es muy similar a las clausulas de garantias de un dispositivo para un cambio por otro de igual o mayor valor. Y es necesaria para poder aplicarle actualizaciones a las maquinas.
lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.vamos que se puede descargar el software de manera transparente para impedir el uso de material no aprobado para la maquina, en la cual no se puede añadir el HDD puesto que si es un dispositivo autorizado
trollero está baneado por "troll"
-PROBLEMA: ¿Se pueden pasar las licencias arcade de consola baneada a otra sin banear?
SOLUCION: SI, AQUI: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ OJO!! siempre que el baneo sea de la consola, no de tu cuenta de xboxlive


En esa página no se habla de consolas baneadas ni baneos,
y lo de que si te banean el perfil no puedes pasar licencias tampoco lo pone pero es obvio ya que para transferir tienes que haber iniciado sesion.
Tenga una duda:

Si copio todo el contenido de la particion 3 de mi disco duro baneado a mi pc , luego pongo mi disco duro baneado en una consola no baneada y lo formateo con el numero de serie de la consola no baneada ovbiamente , luego lo conecto al pc y copio los datos de la particion 3 (perfiles , saves etc...)de la consola baneada al disco duro recien formateado con el numero de serie "virgen"

Mi pregunta es la siguiente: El disco en la consola virgen ya no me tendria que dar ningun tipo de restriccion llamese instalar juegos , jugar desde el disco duro y el perfil tendria que funcionar bien sin corromperse ni nada por el estilo

Es asi???
Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

-Si me compro otra consola (arcade mismamente) y le pongo mi disco duro, conservare mis partidas y mi perfil con el live?

Y las descargas? Esta semana por ejemplo me compre el live season...

Un saludo
xavimaxi escribió:Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

-Si me compro otra consola (arcade mismamente) y le pongo mi disco duro, conservare mis partidas y mi perfil con el live?

Y las descargas? Esta semana por ejemplo me compre el live season...

Un saludo


Según comenta, no. Te saldrá el perfil "corrupto" y no lo cargará (ni con Live ni sin él).
Muy buen post si señor, ahora que hay tant incertidumbre viene perfecto.
Ok gracias por contestar, otra duda:
En una consola nueva sin flashear
-Si formateo el disco duro (perdiendo todas las partidas, perfiles y todo) y me descargo el perfil del live (recuperar perfil), conservaria el live?
O directamente me tengo que crear un perfil nuevo y volver a pagar el live de nuevo...

gracias
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
xavimaxi escribió:Ok gracias por contestar, otra duda:
En una consola nueva sin flashear
-Si formateo el disco duro (perdiendo todas las partidas, perfiles y todo) y me descargo el perfil del live (recuperar perfil), conservaria el live?
O directamente me tengo que crear un perfil nuevo y volver a pagar el live de nuevo...

gracias


conservas el live y todas tus compras tambien, puedes volver a descargarlas en la nueva consola
Perfecto es lo unico que queria saber, muchisimas gracias!
Drian-kun escribió:
xavimaxi escribió:Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

-Si me compro otra consola (arcade mismamente) y le pongo mi disco duro, conservare mis partidas y mi perfil con el live?

Y las descargas? Esta semana por ejemplo me compre el live season...

Un saludo


Según comenta, no. Te saldrá el perfil "corrupto" y no lo cargará (ni con Live ni sin él).



Creo que no, he?. Te saldra corrupto cuando consigas los Logros en una consola ya baneada.
Lo unico que realmente quiero saber es si formateo el disco duro (pierdo perfil partidas etc), y pongo el hdd formateado en una consola nueva, puedo descargar el perfil que tenia con el live (recien comprado) y seguir jugando online en esta consola nueva.

Un saludo
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
xavimaxi escribió:Lo unico que realmente quiero saber es si formateo el disco duro (pierdo perfil partidas etc), y pongo el hdd formateado en una consola nueva, puedo descargar el perfil que tenia con el live (recien comprado) y seguir jugando online en esta consola nueva.

Un saludo


SI
alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?

la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara XD, he jugado al forza 3, al tekken que se cree q estaba corrupto al pes, todos antes de q salieran oficialmente jejeje

sq alomejor me conviene mas piyarme una elite y entregar la mia que es una premium de 60 gb, jasper + lite on
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
[NisteR] escribió:alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?

la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara XD


que yo sepa no la comprueban
trane escribió:
Drian-kun escribió:
xavimaxi escribió:Buenas, me han baneado esta noche y tengo un par de dudas:

-Si me compro otra consola (arcade mismamente) y le pongo mi disco duro, conservare mis partidas y mi perfil con el live?

Y las descargas? Esta semana por ejemplo me compre el live season...

Un saludo


Según comenta, no. Te saldrá el perfil "corrupto" y no lo cargará (ni con Live ni sin él).



Creo que no, he?. Te saldra corrupto cuando consigas los Logros en una consola ya baneada.


Yo he leido que en el disco duro con el que te han baneado ya te aparece el perfil corrupto al ponerlo en una original :S... al menos según el primer post...

-PROBLEMA: microsoft impide que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subira a nuestro marcador porque lo marca la consola como perfil corrupto.
SOLUCIÓN: descargar del live nuestro perfil en una consola no baneada, no saldran los logros obtenidos pero recuperaremos el perfil, eso si, si lo volvemos a poner en la baneada (poniendo el hdd, memory, de la consola sin banear en la baneada) se volverá a corromper.


Claro está que descargándolo del Live funciona, pero a pelo desde el disco duro de la consola baneada no.
A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!
ArriDJ escribió:A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!


A ver, tu tendrás tu perfil como siempre en el Live, con tus logros y demás.

Lo que he dicho antes es que utilizando el perfil del HDD de la baneada te aparecerá como corrupto, no enganchará a la consola virgen. Por lo que hay que borrarlo y bajarselo del Live.

Con las partidas guardadas ya sabeis, como está corrupto no podreis usarlas en la virgen.

Todo está en el primer post :\
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ArriDJ escribió:A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!


no, tendras todos tus logros hasta el momento del baneo.
Esto lo han hecho claramente para que la gente se compre otra consola nueva... Que hijos de puta.
Drian-kun escribió:
ArriDJ escribió:A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!


A ver, tu tendrás tu perfil como siempre en el Live, con tus logros y demás.

Lo que he dicho antes es que utilizando el perfil del HDD de la baneada te aparecerá como corrupto, no enganchará a la consola virgen. Por lo que hay que borrarlo y bajarselo del Live.

Con las partidas guardadas ya sabeis, como está corrupto no podreis usarlas en la virgen.

Todo está en el primer post :\


pero las partidas guardadas tambien se corrompen?

tenia entendido que solo el perfil, y
al recuperar el perfil puedes cargar tus partidas

no es asi?
sacazaky escribió:
Drian-kun escribió:
ArriDJ escribió:A mi me han baneado, osea que si compro otra consola y pongo el HDD me saldra que tengo 0 G?

No me jodas!


A ver, tu tendrás tu perfil como siempre en el Live, con tus logros y demás.

Lo que he dicho antes es que utilizando el perfil del HDD de la baneada te aparecerá como corrupto, no enganchará a la consola virgen. Por lo que hay que borrarlo y bajarselo del Live.

Con las partidas guardadas ya sabeis, como está corrupto no podreis usarlas en la virgen.

Todo está en el primer post :\


pero las partidas guardadas tambien se corrompen?

tenia entendido que solo el perfil, y
al recuperar el perfil puedes cargar tus partidas

no es asi?

si, puedes borrar tu perfil sin borrar las partidas guardadas ^^
XBOX 360 ELITE
Baneado
Fecha:04-11-2009
Hora: 19:30
Lector: Lite ON
Ver.: 1.6
Jugando al Gears 2 online (original)
Nunca jugando online con Backup siempre ofline

Dudas.
1ª.- Puedo recuperar mi ID de la consola baneada (via online) para una nueva consola?. (EN EL MENSAJE DE XBOX DICE CONSOLA VETADA NO ID)
2ª.- Despues de resetear mi HD de la consola baneada, lo podria utilizar en la nueva consola sin problemas de nuevo baneo? (Lo digo para comprar una arcade o no).
3ª.- Puedo jugar en la consola baneada y luego llevar el HD a la nueva consola?. Verá la nueva consola esos logros.?
4ª.- Tendré un nuevo baneo si pongo un HD con juegos en Backup jugados con la consola baneada en una consola nueva enchufada al Live?

Diossss que parrafada. Pero tengo muchas dudas y creo que todos estan igual que yo. Espero sirvan las respuestas para muchos.
Gracias
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
vozdehombre escribió:XBOX 360 ELITE
Baneado
Fecha:04-11-2009
Hora: 19:30
Lector: Lite ON
Ver.: 1.6
Jugando al Gears 2 online (original)
Nunca jugando online con Backup siempre ofline

Dudas.
1ª.- Puedo recuperar mi ID de la consola baneada (via online) para una nueva consola?. (EN EL MENSAJE DE XBOX DICE CONSOLA VETADA NO ID)
2ª.- Despues de resetear mi HD de la consola baneada, lo podria utilizar en la nueva consola sin problemas de nuevo baneo? (Lo digo para comprar una arcade o no).
3ª.- Puedo jugar en la consola baneada y luego llevar el HD a la nueva consola?. Verá la nueva consola esos logros.?
4ª.- Tendré un nuevo baneo si pongo un HD con juegos en Backup jugados con la consola baneada en una consola nueva enchufada al Live?

Diossss que parrafada. Pero tengo muchas dudas y creo que todos estan igual que yo. Espero sirvan las respuestas para muchos.
Gracias


1º si, perfectamente, no tendrás problemas

2º lo puedes usar perfectamente, no tienes que borrarlo todo, en teoria (teoria porque no puedo comprobarlo por mi mismo y los compañeros pues no están aportando mucho) solo borrando el perfil tuyo y luego descargandolo de nuevo te vale todo (saves, etc)

3º NO, si pones el hdd en la baneada te volverá a corromper el perfil, podras jugar y sacar logros, pero nunca podras actualizar ese perfil porque al ponerlo en la NO BANEADA te saldrá corrupto

4º NO
una duda, la instalacion de expansiones, por ejemplo del fallout 3 o el dvd 2 del forza, eso no lo capan al banearte verdad?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:una duda, la instalacion de expansiones, por ejemplo del fallout 3 o el dvd 2 del forza, eso no lo capan al banearte verdad?


buena pregunta, según tengo entendido, NO lo capan. agradeceria que alguien baneado lo confirmara 100%
Yo tengo una duda:
Tengo 2 xbox, una modificada y otra no. Pensaba no conectar la modifcada, pero recientemente la conecté al live.
Aún no he conectado la xbox modificada desde que empezaron los baneos, si ya no la conecto y cambio el hdd a la no modificada ¿Podré seguir utilizando la vieja para jugar a jugar a los backups offline sacando los logros para la nueva? ¿O me dirá lo de partidas corruptas? ¿Alguien lo sabe?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
el gato jack escribió:Yo tengo una duda:
Tengo 2 xbox, una modificada y otra no. Pensaba no conectar la modifcada, pero recientemente la conecté al live.
Aún no he conectado la xbox modificada desde que empezaron los baneos, si ya no la conecto y cambio el hdd a la no modificada ¿Podré seguir utilizando la vieja para jugar a jugar a los backups offline sacando los logros para la nueva? ¿O me dirá lo de partidas corruptas? ¿Alguien lo sabe?


si no la conectas y no te banean la consola puedes usarlo, aunque está por confirmar si la nueva actualización (de este mes) impedirá de serie que lo hagamos.
Poner esto en el primer post

Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buen recopilatorio de dudas con el tema del disco duro y baneos. Ya era hora de que alguien pusiese orden en tanto caos ;)
Yo he tenido mucha potra. Jugaba offline a backups parcheados para 1.4 y solo conectaba la consola (sin juegos dentro) para descargar alguna actualizacion o demos. Hace un mes se me rompio con el E74 y me han enviado una nueva, y aun no la he flasheado porque espero el 1.61 para el liteon que aun no ha salido, y gracias a este cumulo de casualidades tengo mi consola sin flashear y sin sustos jejeje [sonrisa]
El disco duro es el de antes con logros y partidas grabadas de copias, pero ¿eso no va a afectar a la no flasheada verdad? gracias.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
chufirulo escribió:Muy buen recopilatorio de dudas con el tema del disco duro y baneos. Ya era hora de que alguien pusiese orden en tanto caos ;)
Yo he tenido mucha potra. Jugaba offline a backups parcheados para 1.4 y solo conectaba la consola (sin juegos dentro) para descargar alguna actualizacion o demos. Hace un mes se me rompio con el E74 y me han enviado una nueva, y aun no la he flasheado porque espero el 1.61 para el liteon que aun no ha salido, y gracias a este cumulo de casualidades tengo mi consola sin flashear y sin sustos jejeje [sonrisa]
El disco duro es el de antes con logros y partidas grabadas de copias, pero ¿eso no va a afectar a la no flasheada verdad? gracias.


gracias, no, no te va afectar en nada a la nueva. [oki]
Yo también fui baneado ayer, he pensado en comprar una arcade pero tengo aun la duda de si me servirá el HD de la baneada o no, y si sirve, qué hay que hacer exactamente para que no haya problemas con la consola nueva.

Po cierto, lo de los juegos instalados en el HD que luego no te deja jugar será solo juegos piratas no? lo digo porque yo tenía instalado el FIFA10 original y sí que me deja jugar.
Chechuty escribió:Poner esto en el primer post

Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED


Pon el número de teléfono al que llamar. muchas gracias y buen método, así no llegaremos a corromper el perfil ni nada!!
polirules9 escribió:
Chechuty escribió:Poner esto en el primer post

Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED


Pon el número de teléfono al que llamar. muchas gracias y buen método, así no llegaremos a corromper el perfil ni nada!!


900948952 ;)
yo no me conectare para no corromper mi perfil tampoco.

Una pregunta si tienes dos consolas baneadas puedes ocupar el perfil entre las dos o te lo detecta corructo de una a la otra.
trollero está baneado por "troll"
Kane2 escribió:
polirules9 escribió:
Chechuty escribió:Poner esto en el primer post

Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED


Pon el número de teléfono al que llamar. muchas gracias y buen método, así no llegaremos a corromper el perfil ni nada!!


900948952 ;)


Y si llamas estás pidiendo que te investiguen la consola...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trollero escribió:[quote="Kane2]
Pon el número de teléfono al que llamar. muchas gracias y buen método, así no llegaremos a corromper el perfil ni nada!![/quote]

900948952 ;)[/quote]

Y si llamas estás pidiendo que te investiguen la consola...[/quote][/quote]


Los cojones te van a investigar...
Pero que yo sepa este metodo no es fiable, se de casos de gente con la consola baneada, han llamado pal tema de la garantia y ha colado... asi que no se yo si este metodo es muy de fiar...
Mirad este método recogido de un foro muy popular de habla inglesa:

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)
A ver señores, echarme una manita. Yo llevo sin conectar la consola varios dias, está flasheada y tal, pero aun no la he conectado desde antes de la oleada. Entonces, se supone que el perfil, que está almacenado en mi disco duro, aun no esta bloqueado no? Entonces, si quito el disco duro, y LUEGO enciendo la consola y veo que estoy baneado, mi perfil en mi disco duro seguirá intacto no? es que quiero comprarme otra consola, meterle este disco duro, y seguir con mis partidas y juegos de arcade, cual es la mejor solucion?
Mi situación es la siguiente: no estoy baneado, pero probablemente lo estaré (obviamente). Me da igual la consola, ya que ésta la vendería (JUNTO a su disco duro), pero, si me comprara una nueva, hay dos cosas que quiero recuperar:
-Mi perfil (imagino que no problem).
-Mis partidas.

Cómo recuperaría las partidas? es necesario una tarjeta de memoria M$? porque no sé si es muy recomendable utilizar el cable de transferencia entre un disco virgen y uno baneado.

Saludos y gracias.
os comento, estoy baneado desde ayer, no puedo instalar juegos ,pero si que consigo logros, ahora solo me falta probar el HDD en otra consola y dios dirá.
Kl0uD escribió:os comento, estoy baneado desde ayer, no puedo instalar juegos ,pero si que consigo logros, ahora solo me falta probar el HDD en otra consola y dios dirá.

Vaya p*tada que te banearan... Puedes probar si en xbox.com te permite solicitar una nueva reparación de tu consola? Nos sería de ayuda a los demás
yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, si te banean segun dicen te sale perfil corrupto para conseguir logros, si quiero volver a recuperarlo luego perdere todas las partidas guardadas? es lo unico que me interesa los logros me dan igual. y otra cosa di el disco duro es original de microsoft no hay problema no?
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513