Bueno, comprobado, no solo te deja sin poder meter Homebrew, también te quita la opción de poder instalar juegos en el HDD.
Comprobado si metes el HDD de una consola actualizada y virgen con la actualización 2.0.8507.0 DEL 23 SEP en una baneada y actualizas, ESA CONSOLA BANEADA, no permitirá instalar juegos en el HDD.
Ahora lo que hay que comprobar por favor son dos cosas: lo primero si hay alguien con esta versión de firmware que pueda instalar juegos ESTANDO BANEADO, y si es así y si puede con ese firm, como actualizo la consola HDD, USB, juego.... La otra que a alguien que le pase lo mismo, y no pueda instalar juegos, y que haya utilizado un USB o un juego que lo comente.
Comprobado tambien que no se soluciona formateando el disco duro, ni haciendo mantenimiento ni cambiando el HDD.
SI DEJA INSTALAR EL SEGUNDO DVD DEL FORZA PUESTO QUE LO HACE DE FORMA DISTINTA.
Yo no se como actualize, no me acuerdo la secuencia, pero creo que para jugar a la demo de forza grabada en un disco, o con el juego NFSS, me pedia actualizar para poder jugar, cambie el disco duro para ver si así no me lo pedía, y como lo seguía pidiendo, actualize con mi HDD de la Xbox virgen.
A mas usuarios de este y otros foros les ha pasado lo mismo.
Avisados estais.
EDITO: COMO PARECE SER QUE LA GENTE POSTEA ANTES DE LEER LO DEJO BIEN GRANDE Y EN ROJO.
Un saludo.