¿Última act. no deja instalar juegos en consolas baneadas?

1, 2, 3, 4, 5
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, comprobado, no solo te deja sin poder meter Homebrew, también te quita la opción de poder instalar juegos en el HDD.
Comprobado si metes el HDD de una consola actualizada y virgen con la actualización 2.0.8507.0 DEL 23 SEP en una baneada y actualizas, ESA CONSOLA BANEADA, no permitirá instalar juegos en el HDD.

Ahora lo que hay que comprobar por favor son dos cosas: lo primero si hay alguien con esta versión de firmware que pueda instalar juegos ESTANDO BANEADO, y si es así y si puede con ese firm, como actualizo la consola HDD, USB, juego.... La otra que a alguien que le pase lo mismo, y no pueda instalar juegos, y que haya utilizado un USB o un juego que lo comente.

Comprobado tambien que no se soluciona formateando el disco duro, ni haciendo mantenimiento ni cambiando el HDD.

SI DEJA INSTALAR EL SEGUNDO DVD DEL FORZA PUESTO QUE LO HACE DE FORMA DISTINTA.

Yo no se como actualize, no me acuerdo la secuencia, pero creo que para jugar a la demo de forza grabada en un disco, o con el juego NFSS, me pedia actualizar para poder jugar, cambie el disco duro para ver si así no me lo pedía, y como lo seguía pidiendo, actualize con mi HDD de la Xbox virgen.

A mas usuarios de este y otros foros les ha pasado lo mismo.

Avisados estais.

EDITO: COMO PARECE SER QUE LA GENTE POSTEA ANTES DE LEER LO DEJO BIEN GRANDE Y EN ROJO.

Un saludo.
¿seguro? por que yo he etado jugando hoy mismo y tengo juegos intalados en el HDD, de hecho, juegos desde ahi.
hablas de la actualizacion 2.0.8507.0?

claro que deja instalar en el disco duro, TODAS las actualizaciones desde la 7371 (NXE) permiten instalar en el disco duro
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que te has fumado?
Balumba escribió:Que te has fumado?

+1 xDDD
ayer mismo instale uno con la ultima actualizacion
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Balumba escribió:Que te has fumado?


Haber imbecil, que te has fumado tu, lo que me pasa a mi, le pasa a otros hilo_mensaje-error-instalacion-juegos-disco-duro_1301712, no solo de este foro si no de otros.

Estoy hablando de consolas baneadas, que se actualizan al ponerle el disco duro de una consola NO baneada y que esté actualizada. No se que parte no entiendes.
La última actualización en cosolas no baneadas, naturalmente que no pasa nada y si permite.

Leed primero antes de postear, y menos aún faltar el respeto.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Akrae escribió:
Balumba escribió:Que te has fumado?


Haber imbecil, que te has fumado tu, lo que me pasa a mi, le pasa a otros hilo_mensaje-error-instalacion-juegos-disco-duro_1301712, no solo de este foro si no de otros.

Estoy hablando de consolas baneadas, que se actualizan al ponerle el disco duro de una consola NO baneada y que esté actualizada. No se que parte no entiendes.
La última actualización en cosolas no baneadas, naturalmente que no pasa nada y si permite.

Leed primero antes de postear, y menos aún faltar el respeto.


Aqui el unico que ha faltado al respeto has sido tu, mamarracho [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
La actualización de experiencia nueva Xbox (NXE) admite la mayoría de los juegos de Xbox 360 para instalar en el disco duro. Sin embargo, no funciona para todos los juegos de Xbox 360. En este artículo contiene información sobre un mensaje de error que los usuarios pueden recibir al instalar un juego Xbox 360 en el disco duro.

http://support.microsoft.com/kb/960174/es

lo mas probable es k sea un bug en la asociacion juego-disco duro, recuerda que solo se puede jugar en la cosola que lo instalo originalmente, y el cambio puede generar corrupcion en algunos datos

PD... Ya han cerrado varios hilos
newdreamer escribió:hay un hilo para estos temas

hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614

comentarlo allí y ayudareis a más gente también.

newdreamer
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La cosa es que no deja instalar ningun juego y no estoy intentando jugar con el juego en el HDD en otra consola.
Supongo que lo que no puedes es jugar con un juego metido en el HD en una cosola que no es la misma. Yo intento meter cualquier juego en una consola con su disco duro, no el de otra. No te deja ni instalarlo, ni jugar con el si ya lo tenias dentro antes de la actualización.

Un saludo.
A ver señores nada de faltarse al respeto y menos insultarse.
Un saludo.
Este tema es muy interesante, he leido varios casos que en consolas baneadas no dejan instalar nada al disco duro. si esta echo a proposito por microsoft me parece una putada y habria que reclamar, una cosa es que te baneen del live por jugar con backups y otra es dejarte el hardware inutilizable se fueron al carajo. Yo la verdad que estoy acojonado ahora en conectarme al live denuevo y me baneen por tener la consola flasheada. Me compre la elite justo por el disco duro para poder intalar los juegos y no comemerme el ruido espantoso del lector. Muy pocas veces juego online, me interesa mas jugar offline.

Les hago una pregunta, tuve la maravillosa idea de conectarme al live para descargarme la actulaizacion del 23 de septiembre, la otra me andaba bien pero habia leido que tenia mejoras como el ahorro de espacio en la instalacion de juegos. es cierto que algunos juegos no te lo deja instalar? pasa en mucho juegos el problema de compatibilidad, bugs y toda esa historia? yo desde que actualize a la version del 23 he instalado al disco duro el saint row 2, saw y dead space sin problemas.
A ustedes que les parece, cual era mejor la actualizacion de antes del dashboard o esta ultima del 23 de septiembre? la actualizacion que teniasantes era mas o menos de la fecha 25 junio cuando conecte la consola para actualizarla y comprar la extencion del gta IV.
Saludos
Dejo el hilo abierto mientras más usuarios lo prueban y confirman, pero por favor relájate Akrae, si hubieras puesto un título más claro como el que te he editado no habría dado lugar a malentendidos.
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo desde la actualizacion que bloquea el xploit, me es imposible instalar juegos en el disco duro siempre salta el mensaje "Nlo se admite la instalacion del juego". Y tampoco se corrige metiendo las nuevas actualizaciones surjidas a partir de esta.

Como en el forza 3 tampoco nos deje menudo putadon que nos hacen.

Esperando noticias, aunque lo veo crudo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jiXo escribió:Dejo el hilo abierto mientras más usuarios lo prueban y confirman, pero por favor relájate Akrae, si hubieras puesto un título más claro como el que te he editado no habría dado lugar a malentendidos.


Que se relaje quien sin leer lo que posteo lo primero que salta "que te has fumado".
Pero vamos, que estoy trannqui, no se será un foro lo que me ponga nervioso a estas alturas....
Gracias por cambiar el titulo del hilo si así se entiende mejor.

[quote]Como en el forza 3 tampoco nos deje menudo putadon que nos hacen.
/quote]

Hombre, que al 2º disco del forza no vas ha poder jugar eso está mas claro que el agua, y si se soluciona en la siguiente actualización, creo que esa no sale hasta mediados de noviembre, creo que lo leí en algún sitio.

Ahora, sea este hilo u otro si lo cierran, lo que estoy seguro que se va ha llenar de gente, por que en cuanto los juegos empiecen a meter la actualización como el Butral Legend, o actualizas, o la consola no sirve de nada ya que no podrás jugar.

Un saludo.
Parece interesante el tema pero no me lo acabo de creer . ¿Como detecta una actualizacion que la consola esta o no baneada sin estar conectada a internet?. No me lo creo vaya.. de igual forma una consola sin conexion a internet estaria sin posibilidad de instalar nada y por experiencia, veo todos los dias en mi casa que eso no es asi.El motivo puede ser otro bien distinto.
Un saludo
pasa que esta muy verde todavia esto, a algunos le esta pasando ahora, pero vale aclarar con la actualizacion de que fecha empezo este problema, por que con las primeras actualizaciones del dashboard nuevo tengo entendido que con maquinas baneadas dejaba instalar en el disco duro. Aparentemente se armo el lio con las actualizaciones de agosto o la del 23 de septiembre, por lo poca info que hay hasta ahora da a entender eso. Yo como dije antes actualize la consola el 23 de septiembre por live y por suerte me deja instalar juegos, es mas despues que actualize me conecte al dia siguiente al live para bajarme un par de demos y todo bien, pero hasta que no se aclare un poco mas este tema por las dudas no la vuelvo a conectar la consola, no vaya a ser que me lleve una sorpresa.
Saludos
Yo tengo una pregunta ya que hablais de actualizaciones. Tengo una Elite nueva desde apenas un mes, y quería saber si las actualizaciones son obligatorias tanto de la consola, como de que a veces metes un juego y te pide que este sea actualizado. Estaba pensando en flashearla porque no la tengo conectada en internet, pero si me pide tal actualizaciones, tendre que conectarla no???. Jugandome con ello, el baneo. Es que llevo dos semanas dudando entre el flasheo o no, porque no tengo ni un euro, pero es que sigo sin aclararme porque cada dia veo una complicaded más, como esta que me ha surgido leyendoos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Haber, para aclarar, y comprobado con otra consola de un colega. De momento seguro se sabe esto, que si en una consola BANEADA, metes el HDD de una consola NO BANEADA con la actualización de 23 de septiembre, te actuliza la consola y te quita la opción de instalar juegos, ya que te da error, y no se puede solucionar ni cambiando el HDD, ni formateando ni de ninguna otra manera.

Por favor, leeros el primer post, por que seguis comentando que conectando al live no os pasa, y estamos hablando de unos supuestos muy concretos y con consolas BANEADAS, si no lo estan, pirateada o no, no hay problema.

Lo que todabía esta por ver, que pasa si se instala desde un juego como el Brutal Legend que la lleva o bien desde un USB, si también te dejanran la consola fundida para instalar juegos.
De ser así, como todos los futuros juegos obligarán a instalar la actualización para jugarlos, o actulizas y no instalas juegos, o no utilizas las consola, hasta que se sepa algo más


Yo tengo una pregunta ya que hablais de actualizaciones. Tengo una Elite nueva desde apenas un mes, y quería saber si las actualizaciones son obligatorias tanto de la consola, como de que a veces metes un juego y te pide que este sea actualizado. Estaba pensando en flashearla porque no la tengo conectada en internet, pero si me pide tal actualizaciones, tendre que conectarla no???. Jugandome con ello, el baneo. Es que llevo dos semanas dudando entre el flasheo o no, porque no tengo ni un euro, pero es que sigo sin aclararme porque cada dia veo una complicaded más, como esta que me ha surgido leyendoos.


Tu azte a la idea de que si flaseas, beneo al canto tarde o trempano, por que si no te puedes llevar un chasco cualquier día, y si resulta que no te banean o tardan mucho, pues lo miras como algo positivo y que te ha tocado la loteria. Respecto a la actualización, si no estas conectado a internet, la actualización va en el juego, por lo que te actualizará y no se conectará a internet.


Por otro lado si actualizas, olvidate de usar el DVD2 del Forza, y ya se verá si en la siguiente actulización la cosa cambia, y se velven a poder instalar juegos.

Ahora, si no lo solucionan yo creo que sería incluso denunciable.

Un saludo.
tema interesante, pero hay un punto que no me queda claro.

una xbox360 flasheada, no baneada y nunca conectada a internet.
las nuevas actualizaciones llegan por los últimos juegos.
¿es posible que te banee una consola así?, según tengo entendido no.
entonces, ¿quiere decir que las últimas actualizaciones te pueden dejar la consola inservible para instalar juegos en el hdd?.

salu2"
crash17 escribió:Parece interesante el tema pero no me lo acabo de creer . ¿Como detecta una actualizacion que la consola esta o no baneada sin estar conectada a internet?. No me lo creo vaya.. de igual forma una consola sin conexion a internet estaria sin posibilidad de instalar nada y por experiencia, veo todos los dias en mi casa que eso no es asi.El motivo puede ser otro bien distinto.
Un saludo


+1

Como sabe la actualización que esa consola esta baneada ???...

Si yo tengo mi consola flasheada con la ultima actualización y me la banean mañana entonces automáticamente quedaría sin instalar los juegos en el HDD [comor?]

No le veo mucho sentido, a ver si se aclara un poco esto, puede que sea otro motivo muy diferente.

A esperar nuevas noticias, saludos!.
Akrae escribió:Haber, para aclarar, y comprobado con otra consola de un colega. De momento seguro se sabe esto, que si en una consola BANEADA, metes el HDD de una consola NO BANEADA con la actualización de 23 de septiembre, te actuliza la consola y te quita la opción de instalar juegos, ya que te da error, y no se puede solucionar ni cambiando el HDD, ni formateando ni de ninguna otra manera.

.

Tengo el mismo caso, ya lo puse hace semanas en el Tema de baneos [mamaaaaa]

pero gracias a ti me di cuenta de algo que pase por alto,me pidio actualizar mi consola Baneada:

primero fui baneado me parece el 23 o 24 del pasado Septiembre, y pues no le di mucha importancia ya que sabia lo que me esperaba al jugar con flash en el lector y jugar en live

despues deje ahi la baneada ( en un rincon) y conecte mi actual xbox sin flash para el live, con mi HDD de 120 gigaz que antes usaba en mi baneada, todo bien hasta ahi

al momento de Regresar el HDD de mi actual xbox de live a la baneada ME PIDO ACTUALIZAR, lo que no recuerdo es si me dio la opcion de no actualisar, ya que yo a todo le doy el SI


ahora, si en dado caso , si me pedia actualizar y le daba el NO, que no estoy seguro que me diera esa opcion, tal vez asi si se pueda seguir instalando juegos en el HDD


Por otro lado, no se que haga microsoft a la consola cuando te banean, pero esto es un echo en varias personas , en xbox-scene hay como 2 casos


bueno una aclaracion, en mi HDD de 120 instale mas de 10 juegos antes del baneo, pero ahora, después de la actualización no me reconoce ninguno de ellos como que los instale en esa misma consola,

en resumen, baneada, sin poder instalar y no reconoce juegos que ya tenia instalados... ¬_¬


esperemos se solucione con alguna nueva actualización

Gracias al autor del tema, y suerte
Akrae escribió:

Yo tengo una pregunta ya que hablais de actualizaciones. Tengo una Elite nueva desde apenas un mes, y quería saber si las actualizaciones son obligatorias tanto de la consola, como de que a veces metes un juego y te pide que este sea actualizado. Estaba pensando en flashearla porque no la tengo conectada en internet, pero si me pide tal actualizaciones, tendre que conectarla no???. Jugandome con ello, el baneo. Es que llevo dos semanas dudando entre el flasheo o no, porque no tengo ni un euro, pero es que sigo sin aclararme porque cada dia veo una complicaded más, como esta que me ha surgido leyendoos.


Tu azte a la idea de que si flaseas, beneo al canto tarde o trempano, por que si no te puedes llevar un chasco cualquier día, y si resulta que no te banean o tardan mucho, pues lo miras como algo positivo y que te ha tocado la loteria. Respecto a la actualización, si no estas conectado a internet, la actualización va en el juego, por lo que te actualizará y no se conectará a internet.


Por otro lado si actualizas, olvidate de usar el DVD2 del Forza, y ya se verá si en la siguiente actulización la cosa cambia, y se velven a poder instalar juegos.

Ahora, si no lo solucionan yo creo que sería incluso denunciable.

Un saludo.


aclaremos algo que si no esto es una locura, aca pregunto si flashea la consola para jugar offline y no actualizaria nunca on line, ahi no tiene por que pasar nada, te tenes que conectar a internet para que te banee la consola. Cuando te banean lo mas logico es que microsof modifique algo del dasboard y ahi puede ser cuando la nueva actualizacion offline del 23 de septiembre la detecte algo.

yo instale la actualizacion del 23 de septiembre en el live con la consola flasheada y hasta ahora va todo bien, si llegue a caer en la baneada y conecto la consola ahi a si comerla, pero por ahora estoy a salvo, por eso digo que hasta que no se aclare mas el tema no vuelvo a conectar mas la consola al live.
saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:
Akrae escribió:

Yo tengo una pregunta ya que hablais de actualizaciones. Tengo una Elite nueva desde apenas un mes, y quería saber si las actualizaciones son obligatorias tanto de la consola, como de que a veces metes un juego y te pide que este sea actualizado. Estaba pensando en flashearla porque no la tengo conectada en internet, pero si me pide tal actualizaciones, tendre que conectarla no???. Jugandome con ello, el baneo. Es que llevo dos semanas dudando entre el flasheo o no, porque no tengo ni un euro, pero es que sigo sin aclararme porque cada dia veo una complicaded más, como esta que me ha surgido leyendoos.


Tu azte a la idea de que si flaseas, beneo al canto tarde o trempano, por que si no te puedes llevar un chasco cualquier día, y si resulta que no te banean o tardan mucho, pues lo miras como algo positivo y que te ha tocado la loteria. Respecto a la actualización, si no estas conectado a internet, la actualización va en el juego, por lo que te actualizará y no se conectará a internet.


Por otro lado si actualizas, olvidate de usar el DVD2 del Forza, y ya se verá si en la siguiente actulización la cosa cambia, y se velven a poder instalar juegos.

Ahora, si no lo solucionan yo creo que sería incluso denunciable.

Un saludo.


aclaremos algo que si no esto es una locura, aca pregunto si flashea la consola para jugar offline y no actualizaria nunca on line, ahi no tiene por que pasar nada, te tenes que conectar a internet para que te banee la consola. Cuando te banean lo mas logico es que microsof modifique algo del dasboard y ahi puede ser cuando la nueva actualizacion offline del 23 de septiembre la detecte algo.

yo instale la actualizacion del 23 de septiembre en el live con la consola flasheada y hasta ahora va todo bien, si llegue a caer en la baneada y conecto la consola ahi a si comerla, pero por ahora estoy a salvo, por eso digo que hasta que no se aclare mas el tema no vuelvo a conectar mas la consola al live.
saludos


Como he dicho en 3 post, solo sabemos lo que pasa si haces lo que pongo en el primer post. Si la actualizas con un juego, con un USB, no tengo ni idea de si te puede pasar o no. Estamos hablando de consolas baneadas antes de actualizar, si te banean despues de actualizar desconozco si podrás instalar o no, ya que esto parece un bug de la actualización o que lo hayan hecho a posta.
Akrae escribió:

Como he dicho en 3 post, solo sabemos lo que pasa si haces lo que pongo en el primer post. Si la actualizas con un juego, con un USB, no tengo ni idea de si te puede pasar o no. Estamos hablando de consolas baneadas antes de actualizar, si te banean despues de actualizar desconozco si podrás instalar o no, ya que esto parece un bug de la actualización o que lo hayan hecho a posta.


si cabe aclarar eso, que pasa en las consolas baneadas, es una putada lo que esta pasando.

Te hago una pregunta a vos o al que le halla pasado lo mismo, segun lei, te deja guardar partidas demos y demas cosas al disco duro, el resto va todo normal no? si llegara a ser solo el problema a la hora de instalar los juegos al disco duro. si es asi, la vamos a tener que comer por que seguro microsoft se va hagarrar en decir que los privilegiados para instalar sus juegos son los que no estan baneados, ya me la veo venir esa en un futuro no muy lejano, es un presentimiento nomas....
saludos
a mi me paso, doy fe. Actualice en una consola BANEADA por USB con la ultima actualizacion (la que tenemos ahora) y ya no podia instalar juegos. Obviamente me tuve que comprar otra nueva. Espero por el amor de dios que si esta ultima me la banean que no me quiten lo de instalar juegos. Por cierto... podemos instalar juegos en una consola virgen estando desconectados del live? supongo q si no? pq si cada vez que instalamos uno requiere un pequeño chequeo online eso explicaria el pq en las baneadas no funciona la instalacion.
AndresMC escribió:a mi me paso, doy fe. Actualice en una consola BANEADA por USB con la ultima actualizacion (la que tenemos ahora) y ya no podia instalar juegos. Obviamente me tuve que comprar otra nueva. Espero por el amor de dios que si esta ultima me la banean que no me quiten lo de instalar juegos. Por cierto... podemos instalar juegos en una consola virgen estando desconectados del live? supongo q si no? pq si cada vez que instalamos uno requiere un pequeño chequeo online eso explicaria el pq en las baneadas no funciona la instalacion.


los juegos se pueden instalar desde siempre offline, no se por que decis eso, yo desde que tengo la consola siempre instale los juegos desconectado del live.

Alguien podria llamar al sat de microsoft explicando el problema que tienen, aver que dicen ellos. Aclaro que no es de comodo, yo no puedo llamar por que vivo en Argentina y aca no hay sat ni siquiera la lanzaron oficialmente, se compra por importacion nomas

Saludos
CivilKnight 12 escribió:hablas de la actualizacion 2.0.8507.0?

claro que deja instalar en el disco duro, TODAS las actualizaciones desde la 7371 (NXE) permiten instalar en el disco duro

La 7358 o 57 no recuerdo bien cual es la que tengo (NXE) tambien deja instalar, lo que tiene de especial la 7371 es que es la ultima NXE en soportar homebrew
Que putada mas grande }:/

Entonces los que No estamos baneados podemos correr riesgos también???.

Por ejemplo: Tengo una Jasper que hace mucho tiempo que no la conecto, entonces entro hoy al live, actualizo y por casualidad me trago un Ban por ejemplo mañana y automáticamente podría dejar de instalar juegos en el HDD??? [mad]

De paso nuevo Wave 4 y a esperar nuevo Firm para cargar juegos nuevos, por lo poco que se sabe.

Para mi el atractivo de la 360 son las copias y ya no me parece viable.
JOSEunit10 escribió:Que putada mas grande }:/

Entonces los que No estamos baneados podemos correr riesgos también???.

Por ejemplo: Tengo una Jasper que hace mucho tiempo que no la conecto, entonces entro hoy al live, actualizo y por casualidad me trago un Ban por ejemplo mañana y automáticamente podría dejar de instalar juegos en el HDD??? [mad]

De paso nuevo Wave 4 y a esperar nuevo Firm para cargar juegos nuevos, por lo poco que se sabe.

Para mi el atractivo de la 360 son las copias y ya no me parece viable.

si recien me entero tambien con la actualizacion del wave 4, estoy hasta los cojones ya de esta consola, si sabia no la flasheaba, se vienen todas las malas juntas.... flashear la xbox 360 es como venderle el alma al diablo ya nos esta pasando factura ejejejee
Saludos
zippo90 escribió:
JOSEunit10 escribió:Que putada mas grande }:/

Entonces los que No estamos baneados podemos correr riesgos también???.

Por ejemplo: Tengo una Jasper que hace mucho tiempo que no la conecto, entonces entro hoy al live, actualizo y por casualidad me trago un Ban por ejemplo mañana y automáticamente podría dejar de instalar juegos en el HDD??? [mad]

De paso nuevo Wave 4 y a esperar nuevo Firm para cargar juegos nuevos, por lo poco que se sabe.

Para mi el atractivo de la 360 son las copias y ya no me parece viable.

si recien me entero tambien con la actualizacion del wave 4, estoy hasta los cojones ya de esta consola, si sabia no la flasheaba, se vienen todas las malas juntas.... flashear la xbox 360 es como venderle el alma al diablo ya nos esta pasando factura ejejejee
Saludos


tambien podías ser legal y no haberla flasheado, así de sencillo

la gente como tu me deja flipao, sinceramente...
bigfoot_ escribió:
zippo90 escribió:
JOSEunit10 escribió:Que putada mas grande }:/

Entonces los que No estamos baneados podemos correr riesgos también???.

Por ejemplo: Tengo una Jasper que hace mucho tiempo que no la conecto, entonces entro hoy al live, actualizo y por casualidad me trago un Ban por ejemplo mañana y automáticamente podría dejar de instalar juegos en el HDD??? [mad]

De paso nuevo Wave 4 y a esperar nuevo Firm para cargar juegos nuevos, por lo poco que se sabe.

Para mi el atractivo de la 360 son las copias y ya no me parece viable.

si recien me entero tambien con la actualizacion del wave 4, estoy hasta los cojones ya de esta consola, si sabia no la flasheaba, se vienen todas las malas juntas.... flashear la xbox 360 es como venderle el alma al diablo ya nos esta pasando factura ejejejee
Saludos


tambien podías ser legal y no haberla flasheado, así de sencillo

la gente como tu me deja flipao, sinceramente...


He sido sincero, tengo la Xbox 360 por que puede cargar copias ... así de sencillo.

Todos sabemos a lo que nos atenemos cuando la flasheamos, pero últimamente están atacando mas fuertes hasta dejarnos casi sin jugar, que lógicamente es lo primordial.

Con la PS3 que aunque se le puede meter bastante mano yo la dejare intacta, comprar mis juegos y listo.

PD: No me hagas buscar tus mensajes que en todo el día te he visto metido en el post de la noticia del wave 4, flasheo, etc... No se que es lo que te deja "filipao" como dicen ustedes.
Mi blanquita está baneada y no quise actualizarla porque me interesaba el tema del xploit (menos mal). El tema es que ahora los juegos comienzan a venir con la nueva actualización (Brutal legend?) y no quiero que me actualice para que no me suceda el problema que se comenta acá. La consulta es si hay alguna forma de quitarle la actualización a la imagen del original y si éste va a funcionar luego de que se la quite. Alguien sabe algo de esto?
los que estais baneados... a ver si cuando los juegos empiecen (que ya empiezan) a traer el wave 4 (es decir, la ULTIMA actualizacion del dash COMPLETA, que no esta colgada en ningun sitio aun) y os actualice el dash podeis volver a instalar los juegos... es la unica esperanza que quedaria. Pq yo siempre estuve baneado y siempre podia instalar juegos hasta que me baje la beta de la ultima actualizacion, y luego otra mas reciente del cielo... pero nunca la 100% oficial final (en la web NO ESTÁ). Cuando alguien baneado juegue a un juego de wave4 como el CARS no se q que acaba de salir y actualice que nos cuente si puede o no volver a instalar juegos. Ademas, al estar baneado tendra un firmware viejo y le arrancaran los wave4 sin problemas.

Repito, la ULTIMA actualizacion oficial solo esta de momento para los baneados en el juego este que ha salido con wave4. No en ningun otro sitio, asi que por probar...
Haber una cosa la ultima actualizacion es esta 2.0.8507.0. Bueno pues en la baneada tengo 2.0.7371.0 y a mi el brutal legend no me ha pedido actualizar. Osea que estoy jugando y instalado en el disco duro. Que raro no.
bigfoot_ escribió:
zippo90 escribió:
JOSEunit10 escribió:Que putada mas grande }:/

Entonces los que No estamos baneados podemos correr riesgos también???.

Por ejemplo: Tengo una Jasper que hace mucho tiempo que no la conecto, entonces entro hoy al live, actualizo y por casualidad me trago un Ban por ejemplo mañana y automáticamente podría dejar de instalar juegos en el HDD??? [mad]

De paso nuevo Wave 4 y a esperar nuevo Firm para cargar juegos nuevos, por lo poco que se sabe.

Para mi el atractivo de la 360 son las copias y ya no me parece viable.

si recien me entero tambien con la actualizacion del wave 4, estoy hasta los cojones ya de esta consola, si sabia no la flasheaba, se vienen todas las malas juntas.... flashear la xbox 360 es como venderle el alma al diablo ya nos esta pasando factura ejejejee
Saludos


tambien podías ser legal y no haberla flasheado, así de sencillo

la gente como tu me deja flipao, sinceramente...


y a vos que te importa lo que hago yo con mi consola??, la flashie por que me sale de los cojones hacerlo [boma]
JOSEunit10 escribió:PD: No me hagas buscar tus mensajes que en todo el día te he visto metido en el post de la noticia del wave 4, flasheo, etc... No se que es lo que te deja "filipao" como dicen ustedes.


y en ningún momento me he quejado, si flasheo es por que quiero, quejarte por eso de m$, es otro cantar... y desde el baneo de 2008 no hacen nada así que por que saque ahora otro anticopy pues...

zippo90 escribió:
y a vos que te importa lo que hago yo con mi consola??, la flashie por que me sale de los cojones hacerlo [boma]


y entonces por que napias te quejas de que microsoft saque sistemas anticopia y dices que estas hasta los cojones de microsoft?? que esperas que te deje ir de jack sparow por la vida ??

a mi me la suda lo que hagas con la consola, como si te quieres mear en ella, pero no es lógico que te pongas a despotricar contra m$ por intentar defenderse de la gente que flasheamos...

si a ti te roban en tu casa por la ventana 10 veces a la semana, intentas solucionarlo arreglando la ventana??
rafa30 escribió:Haber una cosa la ultima actualizacion es esta 2.0.8507.0. Bueno pues en la baneada tengo 2.0.7371.0 y a mi el brutal legend no me ha pedido actualizar. Osea que estoy jugando y instalado en el disco duro. Que raro no.


Brütal legend no pide actualización a 2.0.8507.0. Sólo los juegos con Wave 4 la piden.
Tenia una consola baneada sin actualizar, esperando como avanzaba esto de hack...
Un colega trajo la suya a casa para que la flashearamos. Una vez flasheada, le pusimos el disco duro de la mía (baneada) para jugar al Live! con mi perfil.
Al conectar la consola pidió actualización y actualizamos.
Cuando volvi a poner el disco duro en la mia, y la encendi, se actualizo.

Actualmente tengo la consola baneada actualizada (adios hack), pero puedo grabar los juegos sin problema al disco duro.

Ese es mi caso.

Asi que deduzco que el que no puedas grabar juegos al disco duro probablemente se debe a otro motivo.

Salu2.
(mensaje borrado)
Centrémonos en el tema del hilo que es muy interesante y dejémonos de tonterías por favor
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CONFIRMADO: ACTUALIZACIÓN 2.0.8507.0 DEL 23 DE SEPTIEMBRE EN CONSOLA BANEADA MEDIANTE DISCO DURO DE CONSOLA NO BANEADA POR LIVE == ERROR EN INSTALAR JUEGOS EN EL DISCO DURO

Ahora lo que hay que comprobar por favor son dos cosas: lo primero si hay alguien con esta versión de firmware que pueda instalar juegos ESTANDO BANEADO, y si es así y si puede con ese firm, como actualizo la consola HDD, USB, juego.... La otra que a alguien que le pase lo mismo, y no pueda instalar juegos, y que haya utilizado un USB o un juego que lo comente.
zero_cool_60 escribió:Mi blanquita está baneada y no quise actualizarla porque me interesaba el tema del xploit (menos mal). El tema es que ahora los juegos comienzan a venir con la nueva actualización (Brutal legend?) y no quiero que me actualice para que no me suceda el problema que se comenta acá. La consulta es si hay alguna forma de quitarle la actualización a la imagen del original y si éste va a funcionar luego de que se la quite. Alguien sabe algo de esto?

Bien, si bien el Brutal Legend no trae la actualización, el Cars si y supongo que todos los juegos que salgan de ahora en adelante, también. Alguien sabe si se puede quitar la actualización de la imagen del juego original?
Akrae escribió:CONFIRMADO: ACTUALIZACIÓN 2.0.5807.0 DEL 23 DE SEPTIEMBRE EN CONSOLA BANEADA MEDIANTE DISCO DURO DE CONSOLA NO BANEADA POR LIVE == ERROR EN INSTALAR JUEGOS EN EL DISCO DURO

Ahora lo que hay que comprobar por favor son dos cosas: lo primero si hay alguien con esta versión de firmware que pueda instalar juegos ESTANDO BANEADO, y si es así y si puede con ese firm, como actualizo la consola HDD, USB, juego....


Respondiendo a tu reporte tú mismo puedes cambiar el título del hilo, pero tb hay usuarios que han comentado lo contrario (a falta de confirmar la versión del kernel que tienen):

o0firestarter0o escribió:Tenia una consola baneada sin actualizar, esperando como avanzaba esto de hack...
Un colega trajo la suya a casa para que la flashearamos. Una vez flasheada, le pusimos el disco duro de la mía (baneada) para jugar al Live! con mi perfil.
Al conectar la consola pidió actualización y actualizamos.
Cuando volvi a poner el disco duro en la mia, y la encendi, se actualizo.

Actualmente tengo la consola baneada actualizada (adios hack), pero puedo grabar los juegos sin problema al disco duro.

Ese es mi caso.

Asi que deduzco que el que no puedas grabar juegos al disco duro probablemente se debe a otro motivo.

Salu2.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Le voy a mandar un privado a ver que versión tiene, pero supongo que no es la 5807, ademas actualizo con su propio HDD, no el de otra consola, por lo que ya no cumple los requisitos de los que nos ha pasado, aunque se parecen mucho.

Un saludo.
Yo tengo una baneada pero no he actualizado por que no tiene disco duro. Creo que me quedare con el firware que tiene.
yo tambien actualize mi consola baneada c :( on el disco duro de otra xbox y ahora no salen los avatares ni se pueden grabar los juegos al disco duro que vaina
Pues yo que soy muy novato os quiero preguntar... aver entonces si estas baneado no puedes instalar en el disco duro teniendo la 2.0 ..... o la version esa de la que hablais pero los que estan baneados es porque han flasheado y cuando esta flasheada no va con iextreme 1.5 1.6 etc? perdonad la ignoracia si alguiem me puede explicar así por encima el tema
un saludo
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5