## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO SOBRE BANEOS O PSN ##

1, 2, 3, 4, 5
En este post voy a intentar recopilar toda la información que tenemos "dispersa" por todos lados.

Lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias a esta comunidad por permitirme aprender conocimientos cada día.

Toda la información aquí expuesta se ha recopilado de internet, por lo que se considera pública y de libre distribución.

Por motivos lógicos, no podemos verificar cada uno de los "testimonios","citas","opiniones","comentarios" que hay en este post. Estos deben de servir como orientación.


Si algún usuario no quiere que enlace su post o "cite" un comentario suyo, que se ponga en contacto conmigo.

Sin más preambulos, la información:

Hay un concepto que tenemos que tener claro: Una PS3 (modificada) conectada a internet (que no a PSN), envía información automáticamente a Sony, por lo que nos pueden banear sin problemas.


- ¿Cómo se si mi consola está baneada?

Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227

- ¿Porqué estoy Banneado?

Normalmente se banea por usar CFW o Hacks en los juegos (siempre y cuando te conectes a PSN)

- ¿Cómo puedo hablar con Sony sobre mi banneo?

Si deseas saber más información sobre el baneo o piensas que estas baneado injustamente (consola no modificada), puedes llamar por teléfono.

Teléfono Sony:
902102102 y 913777100 (gratuito)


- ¿Qué es un CFW?

Es un sistema operativo para la PS3 modificado y no aprobado por Sony. Se instala para implementar nuevas funciones en la consola, como la posibilidad de usar aplicaciones y cargar buckups.

- ¿Cómo sabe Sony que tengo un CFW?

Cada vez que conectas tu sistema PS3 a Internet (aunque no inicies sesión en PSN) se envia un log (registro) de los últimos juegos/programas que has ejecutado. Por lo tanto, te pillan.

- Tipos de emails enviados por Sony:

Sony ha enviado dos tipos de emails a sus usuarios. Uno de ellos, informandote de que en tu consola hay "software pirata" he invitándote a eliminarlo (Tipo 1) (no estás baneado aún) y otro informándote de tu baneo.(Tipo 2) (Lógicamente, estas baneado)

Tipo 1:
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


Tipo 2:
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


- Si no me han enviado ningún mail... ¿Me pueden banear?

Si, si estabas conectado a internet con la consola modificada pueden banearte igualmente.

- Encuesta, ¿estás baneado?


Aquí tenéis una encuesta para haceros una idea de cómo está el patio: hilo_encuesta-estas-
baneado_1575154


- ¿Qué es un Downgrade?

Un downgrade es el proceso mediante el cual, podemos bajar la versión del sistema de nuestra PS3. Esto nos permite disponer de un firmware que sea capaz de cargar aplicaciones o buckups.

- ¿Es posible downgradear de 3.56 a 3.55?

Actualmente es imposible.

- Si sincronizo mis trofeos, ¿corro riesgo de banneo?

Hay gente que solo sincronizaba los trofeos, ( no jugaba online ) y tiene el aviso via email de Sony. Por lo que puede detectar que los juegos no son originales. Yo, si no es imprescindible, prefiero no sincronizar.

Mensaje de un eoliano:
Otro que lo ha recibido :D Yo tengo dos ps3, una online con OFW y otra con kmeaw a la que me conectaba online solo para sincronizar trofeos...


- ¿Puedo impedir que mi PS3 se conecte a Internet pero usarla en Lan?

Claro, cambia manualmente la puerta de enlace por otra que no sea la tuya.

- ¿Cómo sabe Sony si mis juegos son originales o buckups?

Por la información que se envía al conectarte a Internet:

Si la copia es LEGAL:
[i]<info titleid="BLUS30034_00" disc="18cf5fc49cb4ac7ae9519d5062712350" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">[/i]


Si es un Backup:
<info titleid="BLUS30034_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">[/i]


Para más información: hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886_s60

- ¿Puedo conectarme a PSN desde mi CFW 3.41/3.55?

[i]Si, pero te pueden banear. Si no te importa, usa el siguiente tutorial: hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565

- ¿Hay alguna manera de borrar el "log/registro" de juegos/aplicaciones para conectarnos con "más tranquilidad"?

Si, gracias a EraseMe! Aquí tenéis un tutorial: hilo_eraseme-conectado-a-online-sin-dejar-rastro_1575170

- ¿Se puede evitar que la PS3 se conecte con el servidor que recopila información sobre juegos/aplicaciones etc?

Si, cortar toda la conexión (mediante el router) con el siguiente servidor: http://tmdb.np.dl.playstation.net/

Buscar algo parecido a esto dentro de vuestro router:

Imagen:
Imagen


- ¿Cual es el sistema de Baneo que usa Sony?

Esto no es una ciencia exacta, pero parece ser que estan baneando por ID de consola.

- ¿Puedo cambiar el ID de mi consola para desbanearme?

Si, un compañero eoliano a creado este tutorial: hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358

- ¿Qué es lo que banean?

Sony está banendo las consolas, no las cuentas.

- Si me banean la consola, ¿pierdo tambien mi cuenta de PSN?

No, solo banean la PS3. Si te compras otra, podrás seguir usando tu cuenta y recuperar el dinero invertido en PSN.

- ¿Si me banean pierdo la garantía?

Aunque no se sabe nada "oficial", en la web de Playstation se puede ver lo siguiente:

Información legal:
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment

Enlace:(Disculpas si no se puede poner, pero creo que es importante) http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-50%29/

¿Hay algun CFW que impida que me baneen?

De momento no hay nada seguro, ni creo que lo veamos nunca. hilo_advertencia-nuevos-cfw-s-promesas-anti-ban_1576475

Aún no me estoy baneado¿Si actualizo a la 3.56 estoy "libre" de banneo?

Parece ser que si, aunque nadie garantiza nada. Hay usuarios que dicen estar banneados en 3.56.
He encontrado un testimonio muy curioso de un usuario baneado en 3.56, después de estar un mes de legal.

Testimonio:
Hola buenas,yo tuve la ps3 un tiempo en la 3.41 con ps3 key y tenia juegos pirata y tal,un buen dia me lo pensé,me borré todo el contenido ilegal de mi consola,me la actualicé a 3.55 original y después a 3.56 tambien original,me compré juegos y todo para poder jugar online sin problemas y hoy despues de mas de un mes de estar de forma legal,me han baneado,no puedo iniciar sesión y me sale el dichoso mensajito: NO PUEDE USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA.(8002A227) llamo al SAT de sony y me dicen los muy hijos de .... que aunque ahora lo tenga todo legal,he modificado el software de la consola y estoy baneado y que lo unico que puedo hacer es comprar otra consola, que hijos de la gran ..............


- He recibido un mail de Sony diciendo que borre todo el contenido pirata de mi consola...


Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56

Si no es así y no tienes miedo del "banneo", sigue usando el fuckpsn hasta que dure.


- ¿En qué CFW estoy más "seguro"?

Se han dado casos de banneos en TODOS, si te conectas a internet estás "marcado"

- ¿Puede Sony "anular/brikear/romper" mi consola una vez baneada?

No, solamente pueden "prohibirte" el acceso a PSN. Pero puedes seguir jugando offline y navegando por internet.

- Estoy baneado, ¿Si actualizo a la 3.56 volveré a tener online?

Tenemos diferentes comentarios de los usuarios, unos afirman tener online después de actualizar y otros no.

Si estás baneado y quieres recuperar el acceso a PSN, te recomendamos NO ACTUALIZAR, ya que posiblemente que quedes sin online y sin buckups.

Aquí teneis 3 comentarios:

Comentario 1:
pablojds84 escribió:No se si servirá como dato...solamente quiero decir que tengo un colega que ha sido baneado, a actualizado a 3.56 y sigue sin poder acceder a PSN...algo lógico ya que SONY dice en los mails enviados que el baneo será permanente...Un saludo a todos [beer]


Comentario 2:
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


Comentario 3:
He actualizado esta tarde 3.56 (desde 3.55 kmeaw): formateo --> método recovery OFW 3.55 --> OFW 3.56...
Todo OK hasta aquí...
Me intento conectar a psn con alguna de las cuentas anteriores (tenía varias), y me dice q no me puedo conectar desde esta cuenta...
Nada... Analizando, consola banneada permanentemente...//Actualizado: Las cuentas no están baneadas...


- ¿Cuando van a volver a bannear?

Eso no lo sabe nadie, excepto Sony.


- ¿Cómo accedo al modo recovery de la PS3?

Tutorial:
1.Encendemos nuestra PlayStation 3 normalmente.
2.Una vez encendida y estando en el XMB apagamos la PS3, dejándola con la luz roja (Modo Stand By).
3.Ahora encendemos nuestra PlayStation 3 pero dejando pulsado el botón de encendido, escucharemos un pitido y a continuación escucharemos dos, nuestra consola se vuelve a apagar (no asustarse).
4.Repetimos el paso anterior, sólo que ahora al escuchar el doble pitido soltaremos el botón de encendido y unos segundos después habremos accedido al Modo Recovery.
5.Ahora tendremos que conectar nuestro mando Dualshock por USB a la PS3 y pulsar el botón PS.
6.A continuación ya veremos todas las opciones que podemos usar en el recovery.


Videotutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=Ec3HEj2tmIc


- Estoy en 3.55/3.41 usando fuckpsn y ni he recibido el mail ni estoy banneado.

Eres un usuario con suerte. Pero nadie puede garantizar que no te bannen más adelante. Si aprecias el online, pasate a 3.56, si no es así, disfruta hasta que dure.

- ¿Hay alguna alternativa a PSN?

Si, actualmente podemos usar "xlink kai" hilo_tutorial-jugar-online-con-ps3-y-xlink-kai-windows-7-y-xp_1571625

Próximamente podremos usar PSKinect hilo_pskinect-alternativa-a-psn_1575855


Si necesitáis algo, aquí estoy.
buena info. gracias, asi esta todo mas claro.
un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vomos a ver cuantos hilos se van a abrir de esta mierda porque de momento a parte de 4 baneados no se sabe lo suficiente y la verdad cansa entrar a scene y solo ver hilos de baneos
ivangelillo escribió:vomos a ver cuantos hilos se van a abrir de esta mierda porque de momento a parte de 4 baneados no se sabe lo suficiente y la verdad cansa entrar a scene y solo ver hilos de baneos


Solo intento "guiar" a los usuarios más novatos. Si te molesta, no entres al hilo.
Pues este hilo me parece muy necesario, es como una miniguia para novatos!, eso sí, se tendría que ir actualizando con respuestas de usuarios bajo cada punto, tipo, ''¿estoy baneado si paso a 3.56?'', luego abajo la respuesta corta, por ejemplo ''No.'' o ''no, pero si ya te habían baneado en 3.55... etc'', y un poco más abajo y en spoiler, varias respuestas de foreros, tipo ''Robotamen: a mi me avisaron, no me banearon en 3.55, y ahora estoy en 3.56 y tengo PSN'' o ''Pericolospalotes: a mi me banearon en 3.55 y actualicé, ahora no me sale el error y puedo usar PSN'' (o al contrario).

Tampoco iría mal un enlace directo a los hilos concretos, por ejemplo el de las IDs, etc.

Igual es un engorro, ¿pero y los hilos que no tendrían que borrar cada dia los moderadores?, ¿y lo bien que iría tener aquí todas las respuestas?

Esa es mi opinión.

Personalmente creo que falta la pregunta de la garantía, pues no sé cómo algunos con Slim nueva y CFW le han dado más importancia al online que a los 2 años de garantía que pierden al ser pillados por Sony, si es que alguien puede confirmar que se pierde. Con baneo es evidente, aunque cambies de ID (también tienen el MAC o la dirección de correo donde te envían el mensaje de baneo), ¿pero con el aviso también?, en teoría sí, pero...

Un saludo y enhorabuena por el hilo, es un acierto, pero está incompleto! jeje
ivangelillo escribió:vomos a ver cuantos hilos se van a abrir de esta mierda porque de momento a parte de 4 baneados no se sabe lo suficiente y la verdad cansa entrar a scene y solo ver hilos de baneos


pues que queires que te diga. este hilo me parece una autentica maravilla para juntar toda la info de baneos y demas.
para gente que entra todos los dias al foro a lo mejor le da igual pero para el que no puede estar mirando siempre que hay de nuevo estos hilos son los mejores.
yo doy mi apoyo al autor del hilo. [ok] [oki]
edito: robotamen te me as adelantado por muy poco
Gracias a ti por tu comentario, se intentará. Me acabas de recordar lo de la garantía. Gracias!!
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Gran trabajo y muy útil.
Excelente trabajo, muchas gracias!...

Lo que mas me gusta es eso de borrón y cuenta nueva, vamos, que eliminas y vuelves al online... Espero lo mantengan, aunque según entiendo han dejado un agujero para el "desbaneo" y no creo que $ony siga con esta idea :( .

PD: A los moderadores: Si se pudiera dejar este como Hilo Oficial y borrar los demás se ahorraría bastantes problemas.
si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
pero no juego aningun juego on-line, solo me dedico a actualizar juegos, abrir de vez en cuando alguna que otra pagina ,como google, ect nada de store, ademas estoy en 3.41.
¿sony tb sabe asi que uso un cfw , y tb pueden banearme?

gracias '¡¡¡
Este hilo viene de lujo para aquellos que tienen pequeñas dudas y que no le hacen caso en el hilo principal que tiene 200 páginas y que cada uno va a su bola.

Yo tengo una duda con respecto al baneo, que no encuentro respuesta por ningún lado.

Tengo CFW 3.55 Kmeaw y Multiman 1.15 y cuando copio un backup al disco duro interno de mi PS3 y lo arranco, me suele salir una actualización del juego para instalar.
No tengo nada raro instalado para poder conectarme a PSN (sólo cambié las DNS en su día y ya no sirven de nada) y puedo seguir instalando esas actualizaciones sin problemas, sin necesidad de actualizar a 3.56 ni nada.

Mi duda es: En el caso de que me baneen ¿podré seguir instalando esas actualizaciones sin problemas como hago ahora?

Gracias por vuestra atención.
Un saludo. [oki]
alguien me podria explicar como hago esto desde mi router-> es un thomson de los que pone ONO

"cortar toda la conexión (mediante el router) con el siguiente servidor: http://tmdb.np.dl.playstation.net/"
txuss escribió:si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
pero no juego aningun juego on-line, solo me dedico a actualizar juegos, abrir de vez en cuando alguna que otra pagina ,como google, ect nada de store, ademas estoy en 3.41.
¿sony tb sabe asi que uso un cfw , y tb pueden banearme?

gracias '¡¡¡


Así es. En el momento en que conectas tu PS3 a internet, estas fichado.

Leer el hilo para evitar repetir las mismas preguntas. Gracias.
milou99 escribió:
txuss escribió:si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
pero no juego aningun juego on-line, solo me dedico a actualizar juegos, abrir de vez en cuando alguna que otra pagina ,como google, ect nada de store, ademas estoy en 3.41.
¿sony tb sabe asi que uso un cfw , y tb pueden banearme?

gracias '¡¡¡


Así es. En el momento en que conectas tu PS3 a internet, estas fichado.

Leer el hilo para evitar repetir las mismas preguntas. Gracias.



Gracias, de momento, disfrutare de mis backups sin el on-line, he cortado la conexion de internet a mi ps3,
Gracias por la aclaracion hermano ¡¡¡
txuss escribió:si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
pero no juego aningun juego on-line, solo me dedico a actualizar juegos, abrir de vez en cuando alguna que otra pagina ,como google, ect nada de store, ademas estoy en 3.41.
¿sony tb sabe asi que uso un cfw , y tb pueden banearme?

gracias '¡¡¡


- ¿Cómo sabe Sony que tengo un CFW?

Cada vez que conectas tu sistema PS3 a Internet (aunque no inicies sesión en PSN) se envia un log (registro) de los últimos juegos/programas que has ejecutado. Por lo tanto, te pillan.

LEED, POR DIOS, QUE NI CON UNA MINIGUÍA MACHO [+risas]
Buen hilo, a ver si la gente lo lee en vez de crear otro hilo preguntando algo que viene aquí.
Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
¿Eso significa que estoy baneado o que sólo es una advertencia?
Un saludo y gracias este hilo me parece importante.
Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
¿Eso significa que estoy baneado o que sólo es una advertencia?
Un saludo y gracias este hilo me parece importante.


Sólo es una advertencia.

- ¿Cómo se si mi consola está baneada?

Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227

Lee un poco antes de preguntar.
Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
¿Eso significa que estoy baneado o que sólo es una advertencia?
Un saludo y gracias este hilo me parece importante.


Es una advertencia, si no pone que en tu sistema se a suspendido el acceso, es solo un susto. Piénsate lo de actualizar.
milou99 escribió:
Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
¿Eso significa que estoy baneado o que sólo es una advertencia?
Un saludo y gracias este hilo me parece importante.


Es una advertencia, si no pone que en tu sistema se a suspendido el acceso, es solo un susto. Piénsate lo de actualizar.

Muchas gracias, se que mensaje sale al estar baneado, pero no sé si el e-mail era un baneo o una advertencia ya que no la tengo conectada al PSN.
Gracias de nuevo!!
Muy bien recopilado todo, muchas gracias. [plas] [plas].

No entiendo como Sony puede banear el Id de una consola si este puede ser "robado" y perjudicar a jugadores inocentes. Siempre pagan los "legales" por pecadores. (yo soy de los pecadores [666] )
DaniVerdugo escribió:
Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
¿Eso significa que estoy baneado o que sólo es una advertencia?
Un saludo y gracias este hilo me parece importante.


Sólo es una advertencia.

- ¿Cómo se si mi consola está baneada?

Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227

Lee un poco antes de preguntar.


Exacto, aunque ya que estamos en esta miniguia se podría especificar que existen dos tipos de mails: aviso de futuro ban y ban inmediato (y si hay imágenes, mejor).
robotamen escribió:
DaniVerdugo escribió:
Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
¿Eso significa que estoy baneado o que sólo es una advertencia?
Un saludo y gracias este hilo me parece importante.


Sólo es una advertencia.

- ¿Cómo se si mi consola está baneada?

Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227

Lee un poco antes de preguntar.


Exacto, aunque ya que estamos en esta miniguia se podría especificar que existen dos tipos de mails: aviso de futuro ban y ban inmediato (y si hay imágenes, mejor).


Voy a ello. Gracias.
Una pregunta, que creo que nadie ha formulado porque tampoco es de interés general, pero...
...el caso es que tengo dos consolas, y una de ellas probablemente no la use durante un tiempo por motivos "X". La tenía modificada, pero no quiero que me baneen (aunque no he recibido ningún mail), por lo que la he formateado y he pasado a la 3.55

La pregunta es, puedo dejarla en 3.55 durante unos meses? No tiene CFW y mi idea es dejarla así hasta que la vuelva a usar más adelante, para ver si por entonces poner un CFW es una buena opción, y sino poder actualizar tranquilamente sin miedo a estar baneado
snat24 escribió:Una pregunta, que creo que nadie ha formulado porque tampoco es de interés general, pero...
...el caso es que tengo dos consolas, y una de ellas probablemente no la use durante un tiempo por motivos "X". La tenía modificada, pero no quiero que me baneen (aunque no he recibido ningún mail), por lo que la he formateado y he pasado a la 3.55

La pregunta es, puedo dejarla en 3.55 durante unos meses? No tiene CFW y mi idea es dejarla así hasta que la vuelva a usar más adelante, para ver si por entonces poner un CFW es una buena opción, y sino poder actualizar tranquilamente sin miedo a estar baneado


Nadie sabe como evolucionará esto, pero si no la vas a usar, mas vale que actualizes, (sony se entere de ello) y tal vez evites que te baneen. (Dudo mucho que después de actualizar a 3.56 te banen)
pero el caso es que no debería haber riesgo de baneo, ya que he borrado y eliminado el CFW. No creo que sea posible que baneen a todo el que no actualice, porque de ser así, todas las consolas que actualmente hay en el mercado tienen un firmware diferente al 3.56, y algunas tardarán semanas/meses en venderlas, por lo que no pueden decir que banearán al que no tenga la consola actualizada, no es lo mismo que decir que banearán al que la tiene modificada...De ahí mi pregunta
como puedo hacer para seguir conectando mi ps3 a mi red por wifi para usar el ftp y que no pueda acceder a internet?
snat24 escribió:pero el caso es que no debería haber riesgo de baneo, ya que he borrado y eliminado el CFW. No creo que sea posible que baneen a todo el que no actualice, porque de ser así, todas las consolas que actualmente hay en el mercado tienen un firmware diferente al 3.56, y algunas tardarán semanas/meses en venderlas, por lo que no pueden decir que banearán al que no tenga la consola actualizada, no es lo mismo que decir que banearán al que la tiene modificada...De ahí mi pregunta


Claro que no, bannearán al que se conecte a internet con la consola modificada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
milou99 escribió:
snat24 escribió:pero el caso es que no debería haber riesgo de baneo, ya que he borrado y eliminado el CFW. No creo que sea posible que baneen a todo el que no actualice, porque de ser así, todas las consolas que actualmente hay en el mercado tienen un firmware diferente al 3.56, y algunas tardarán semanas/meses en venderlas, por lo que no pueden decir que banearán al que no tenga la consola actualizada, no es lo mismo que decir que banearán al que la tiene modificada...De ahí mi pregunta


Claro que no, bannearán al que se conecte a internet con la consola modificada.

eso lo dices por esperiencia por conocimiento cierto por que como micro si estas en la lista negra te podrian banear incluso sin conectarte
Buenas!
Yo tenia el CFW de kmeaw pero me lo quite hace ya unas 3 semanas. Ahora estoy en 3.56 y me llego el aviso de sony, pero no estoy baneado. Todo lo del CFW lo borre, pero no formatee. Sirve de algo formatear una vez estas en 3.56? No lo he hecho porque es un coñazo, pero si realmente puede ayudar a que no te baneen pues lo hare.
Bay0 escribió:Buenas!
Yo tenia el CFW de kmeaw pero me lo quite hace ya unas 3 semanas. Ahora estoy en 3.56 y me llego el aviso de sony, pero no estoy baneado. Todo lo del CFW lo borre, pero no formatee. Sirve de algo formatear una vez estas en 3.56? No lo he hecho porque es un coñazo, pero si realmente puede ayudar a que no te baneen pues lo hare.


Si no formateas, en el disco duro quedan "restos" de los programas/juegos que tenías instaladas. Formatea...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bay0 escribió:Buenas!
Yo tenia el CFW de kmeaw pero me lo quite hace ya unas 3 semanas. Ahora estoy en 3.56 y me llego el aviso de sony, pero no estoy baneado. Todo lo del CFW lo borre, pero no formatee. Sirve de algo formatear una vez estas en 3.56? No lo he hecho porque es un coñazo, pero si realmente puede ayudar a que no te baneen pues lo hare.

la verdad es que nadie sabe nada a ciencia cierta porque esto lleva 2 semanas y si miras en el foro de 360 en 3 años tampoco sabiannada si tienes suerte no te banearan y si no pues no y ya esta no hay mas
Hola, mi pregunta por curiosidad es, si es posible que te baneen la ps3 sin haber nunca registrado en una cuenta de psn ni tenerla aunque si se ha conectado a internet ....
No tengo ni idea compañero. En teoría si, pero no te informarían ya que no tienen tus datos.
¿Se puede evitar que la PS3 se conecte con el servidor que recopila información sobre juegos/aplicaciones etc?

Si, cortar toda la conexión (mediante el router) con el siguiente servidor: http://tmdb.np.dl.playstation.net/


Como hago este punto? Puesto que el enlace ese no me va
Mira esta foto. Cada router es un mundo, no hay una forma similar para todos, cada uno tiene la suya.

Imagen
Mira en el firewall, el mio lo tiene ahi.
milou99 escribió:
Bay0 escribió:Buenas!
Yo tenia el CFW de kmeaw pero me lo quite hace ya unas 3 semanas. Ahora estoy en 3.56 y me llego el aviso de sony, pero no estoy baneado. Todo lo del CFW lo borre, pero no formatee. Sirve de algo formatear una vez estas en 3.56? No lo he hecho porque es un coñazo, pero si realmente puede ayudar a que no te baneen pues lo hare.


Si no formateas, en el disco duro quedan "restos" de los programas/juegos que tenías instaladas. Formatea...


Ok gracias. Voy a formatear, pero al darle me salen 4 opciones: MemoryStick, SD MemoryCard, CompactFlash y disco duro.
En cual le tengo que dar? xD imagino que sera disco duro, pero es la primera vez que formateo la ps3 y no quiero cagarla xD
bueno yo he recivido el coreo de sony eso significa que estoy en la lista negra
que bueno que este hilo respondieron mi pregunta que era si te banean solo baneaban la consola y no mi cuenta siginica que puedo comprarme una nueva para solo jugar online con la otra y la antigua para la scena

solo me gustaria saber si hay una forma de grabar los trofeos que he ganado despues que no me conecto ala psn
he recibido noticias de un amigo que es programador del team forzces y resulta que sony esta llegando a acuerdos con las compañias y desarrolladoras de videojuegos para que incluyan en las actualizaciones de los juegos un rastreador y brikeador de consolas customfirmwareadas.. tambien parece que esta noticia la ha confirmado Rodrigo Boyne
diiaz2910 está baneado por "troll"
y si no me ha llegado correo me pueden banear ?
Mi router no tiene eso yo creo, por que no lo veo XD

Por cierto os pongo esta situacion
No he recibido mail
Con la PS3 Nueva nunca me he contectado con CFW Y tengo otra rota con luces amarillas
Si hago el erase me con internet quitado. Cambio la ID de la PS3 antigua por la de esta. Bloqueo lo del Router. No deberian "pillarme" de ninguna manera no? Y en cualquier caso "joder" la rota ?
Umm interesante post, aquí se podrían resolver dudas, como:
¿Si formateo y no sincronizo mis trofeos me podrían banear?
Mis dudas estan en otro Post, pero ya que estamos...
Veréis estoy en 3.55 Kmeaw y estoy como loco por pasarme a 3.56, pero acojona saber que otra gente ha sido baneada al pasar a 3.56. NO repito NO he recibido el e-mail de Sony por tanto si actualizo sin formatear previamente, me pillarían??, si no me han pillado será porque tengo suerte no?
Pues usé el truco de las DNS y el de PS3DNS+FuckPSN SIN el EraseME.
Es que no quiero formatear, tengo varias partidas y demás, saludos.
diiaz2910 escribió:y si no me ha llegado correo me pueden banear ?


Hay casos de usuarios que no les llegó el mail y están banneados.
alguien sabe como se restringe el dominio en un router linksys con fw tomato?

es que no puedo poner el dominio si no que me pide una MAC o IP y no se cuales son
TeM escribió:alguien sabe como se restringe el dominio en un router linksys con fw tomato?

es que no puedo poner el dominio si no que me pide una MAC o IP y no se cuales son


Te pedirá la IP y la MAC de tu PS3.
milou99 escribió:
TeM escribió:alguien sabe como se restringe el dominio en un router linksys con fw tomato?

es que no puedo poner el dominio si no que me pide una MAC o IP y no se cuales son


Te pedirá la IP y la MAC de tu PS3.


ahhhhh coño.. dios, ni se me habia pasado por la cabeza.. y resulta lo mas logico xD gracias
Ultracoco escribió:Umm interesante post, aquí se podrían resolver dudas, como:
¿Si formateo y no sincronizo mis trofeos me podrían banear?
Mis dudas estan en otro Post, pero ya que estamos...
Veréis estoy en 3.55 Kmeaw y estoy como loco por pasarme a 3.56, pero acojona saber que otra gente ha sido baneada al pasar a 3.56. NO repito NO he recibido el e-mail de Sony por tanto si actualizo sin formatear previamente, me pillarían??, si no me han pillado será porque tengo suerte no?
Pues usé el truco de las DNS y el de PS3DNS+FuckPSN SIN el EraseME.
Es que no quiero formatear, tengo varias partidas y demás, saludos.


La primera pregunta está respondida en el primer mensaje del hilo.

Si no formateas y actualizas, te pillan casi seguro (sigues enviando log de juegos piratas)
Que diferencia hay entre formatear por XMB o por recovery? Yo estoy formateando por XMB pero me ha venido la duda a la cabeza...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bay0 escribió:Que diferencia hay entre formatear por XMB o por recovery? Yo estoy formateando por XMB pero me ha venido la duda a la cabeza...

ninguna formatear es formatear y no hay mas
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5