## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO SOBRE BANEOS O PSN ##

1, 2, 3, 4, 5
A mi me mandaron el correo TIPO 2, el que supuestamente ya me han baneado. Y hoy he cogido el PSN_DNS y el Erase Me...y me he conectado sin problemas...y 4 horicas jugando....asi que no se que pensar ya....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kmkz escribió:A mi me mandaron el correo TIPO 2, el que supuestamente ya me han baneado. Y hoy he cogido el PSN_DNS y el Erase Me...y me he conectado sin problemas...y 4 horicas jugando....asi que no se que pensar ya....

que bien eres afortunado, y tambien un mentiroso [toctoc]
Ronnie85 escribió:he recibido noticias de un amigo que es programador del team forzces y resulta que sony esta llegando a acuerdos con las compañias y desarrolladoras de videojuegos para que incluyan en las actualizaciones de los juegos un rastreador y brikeador de consolas customfirmwareadas.. tambien parece que esta noticia la ha confirmado Rodrigo Boyne


jojojo, la cosa se pone interesanteeeeee, HERE'S COME THE BANNNNNNNNHAMERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

kmkz, eso es imposible, míralo bien.

Por cierto, otra cosa IMPORTANTE que creo debería ir en la guía, aunque sea a modo de comentario:

Si quieres pasar a OFW 3.56 y tienes instalado el CFW, es IMPORTANTE formatear primero absolutamente TODO para eliminar cualquier rastro de CFW, y es que es muy probable que por culpa de esos restos Sony detecte anomalías en tu OFW 3.56 y lo ''confunda'' con el anterior CFW, lo que conllevaría o bien aviso, o bien baneo si ya te habían avisado por mail.

También hay que señalar que la cuenta sigue en activo, sólo se banea la consola (esto es importante pues muchos hemos invertido mucho dinero en nuestras cuentas).

Y lo más importante: A VER SI ALGÚN USUARIO PS3 QUE HAYA PASADO DE BANEADO CFW A OFW 3.56 NOS PUEDE ACLARAR SI SIGUE BANEADO!!!!!!!!!!!! (ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!!).

Un saludo!, y a ver si la gente lee las preguntas y respuestas en vez de ir a la última página del hilo a formular su duda, que casi siempre está aclarada en el mensaje que abre el hilo!!!!!!! [+risas]
Si te has conectado con custom firmware de Kmeaw y te has conectado al singstore con tu singstar original, (lo hice hace antes del 3.56) estas baneado???
robotamen escribió:
Ronnie85 escribió:he recibido noticias de un amigo que es programador del team forzces y resulta que sony esta llegando a acuerdos con las compañias y desarrolladoras de videojuegos para que incluyan en las actualizaciones de los juegos un rastreador y brikeador de consolas customfirmwareadas.. tambien parece que esta noticia la ha confirmado Rodrigo Boyne


jojojo, la cosa se pone interesanteeeeee, HERE'S COME THE BANNNNNNNNHAMERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

kmkz, eso es imposible, míralo bien.


Tiene toda la pinta de ser imposible tio...
milou99 escribió:
robotamen escribió:
Ronnie85 escribió:he recibido noticias de un amigo que es programador del team forzces y resulta que sony esta llegando a acuerdos con las compañias y desarrolladoras de videojuegos para que incluyan en las actualizaciones de los juegos un rastreador y brikeador de consolas customfirmwareadas.. tambien parece que esta noticia la ha confirmado Rodrigo Boyne


jojojo, la cosa se pone interesanteeeeee, HERE'S COME THE BANNNNNNNNHAMERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

kmkz, eso es imposible, míralo bien.


Tiene toda la pinta de ser imposible tio...

Es imposible que ellos se pongan de acuerdo para brickear consolas, mas que nada porque tendrian miles de denuncias en pocos dias
NO PUEDEN BRICKEAR CONSOLAS (esto también podría ir en el primer mensaje). Pueden banear cuentas, nada más.

Lo que pueden hacer es banearte para jugar en X servidores (como ahora con el Black Ops). Por cierto, esto también se podría agregar a la guia [carcajad]

http://playstationews.com/2011/01/28/nuevos-ataques-anti-piratas-por-sony-activision-y-treyarch/
Pues mi imagen de Facebook de esta tarde....
http://www.imaxenes.com/imagen/prueba1qi08fw.jpg.html lo dice todo.....y mi email que me llego es el siguiente...

De: PlayStation (news@emails.eu.playstation.com)
Enviado: miércoles, 16 de febrero de 2011 22:21:17
Para: xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com (esta quitado por seguridad...)


Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.
Mostrar el contenido | Mostrar siempre contenido de news@emails.eu.playstation.com
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3. ================================================================================================ Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación. (C)2011 Sony Computer Entertainment Europe. eu.playstation.com http://eu.playstation.com "PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved. La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego. Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/ Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno. Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


A ver quien es el Mentiroso AHORA!!!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kmkz escribió:Pues mi imagen de Facebook de esta tarde....
http://www.imaxenes.com/imagen/prueba1qi08fw.jpg.html lo dice todo.....y mi email que me llego es el siguiente...

De: PlayStation (news@emails.eu.playstation.com)
Enviado: miércoles, 16 de febrero de 2011 22:21:17
Para: xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com (esta quitado por seguridad...)


Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.
Mostrar el contenido | Mostrar siempre contenido de news@emails.eu.playstation.com
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3. ================================================================================================ Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación. (C)2011 Sony Computer Entertainment Europe. eu.playstation.com http://eu.playstation.com "PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved. La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego. Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/ Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno. Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


A ver quien es el Mentiroso AHORA!!!!

ese es el primer mail que te mandan no el segundo como tu dices que es el que confirma el baneo
kmkz escribió:Pues mi imagen de Facebook de esta tarde....
http://www.imaxenes.com/imagen/prueba1qi08fw.jpg.html lo dice todo.....y mi email que me llego es el siguiente...

De: PlayStation (news@emails.eu.playstation.com)
Enviado: miércoles, 16 de febrero de 2011 22:21:17
Para: xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com (esta quitado por seguridad...)


Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.
Mostrar el contenido | Mostrar siempre contenido de news@emails.eu.playstation.com
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3. ================================================================================================ Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación. (C)2011 Sony Computer Entertainment Europe. eu.playstation.com http://eu.playstation.com "PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved. La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego. Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/ Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno. Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.


A ver quien es el Mentiroso AHORA!!!!

jaja tio por lo menos lee bien cual es cual antes de llamar mentiroso a alguien jaja, ese es el tipo 1 [qmparto]
robotamen escribió:

Por cierto, otra cosa IMPORTANTE que creo debería ir en la guía, aunque sea a modo de comentario:

Si quieres pasar a OFW 3.56 y tienes instalado el CFW, es IMPORTANTE formatear primero absolutamente TODO para eliminar cualquier rastro de CFW, y es que es muy probable que por culpa de esos restos Sony detecte anomalías en tu OFW 3.56 y lo ''confunda'' con el anterior CFW, lo que conllevaría o bien aviso, o bien baneo si ya te habían avisado por mail.



Asi, formatear una vez ya estas en 3.56 no sirve de nada? Imagino que el nuevo log que mande la consola a sony ya saldra limpio no?
robotamen escribió:
Ronnie85 escribió:he recibido noticias de un amigo que es programador del team forzces y resulta que sony esta llegando a acuerdos con las compañias y desarrolladoras de videojuegos para que incluyan en las actualizaciones de los juegos un rastreador y brikeador de consolas customfirmwareadas.. tambien parece que esta noticia la ha confirmado Rodrigo Boyne


jojojo, la cosa se pone interesanteeeeee, HERE'S COME THE BANNNNNNNNHAMERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

kmkz, eso es imposible, míralo bien.

Por cierto, otra cosa IMPORTANTE que creo debería ir en la guía, aunque sea a modo de comentario:

Si quieres pasar a OFW 3.56 y tienes instalado el CFW, es IMPORTANTE formatear primero absolutamente TODO para eliminar cualquier rastro de CFW, y es que es muy probable que por culpa de esos restos Sony detecte anomalías en tu OFW 3.56 y lo ''confunda'' con el anterior CFW, lo que conllevaría o bien aviso, o bien baneo si ya te habían avisado por mail.

Otra (que no sé si está puesta):

La siguiente pregunta debe ser diferenciada de ''¿me pueden banear en 3.56?,'', pues no es lo mismo:

También hay que señalar que la cuenta sigue en activo, sólo se banea la consola (esto es importante pues muchos hemos invertido mucho dinero en nuestras cuentas).

Y lo más importante: A VER SI ALGÚN USUARIO PS3 QUE HAYA PASADO DE BANEADO CFW A OFW 3.56 NOS PUEDE ACLARAR SI SIGUE BANEADO!!!!!!!!!!!! (ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!!).

Un saludo!, y a ver si la gente lee las preguntas y respuestas en vez de ir a la última página del hilo a formular su duda, que casi siempre está aclarada en el mensaje que abre el hilo!!!!!!! [+risas]


Estoy a la espera de "ese" usuario. Sería muy bueno.
milou99 Intenta no usar los colores en el texto ya que a los que usamos el estilo verde del foro nos resulta dificil leerlo....

Pulsa el boton de arriba a la izquierda (Entre el icono delmovil y el de A+)...

Salu2...
Haber ya sincronizé los trofeos, ahora para pasar a 3.56 lo que tengo que hacer es Pasar a 3.55 OFW desde Recovery, luego formatear desde el XMB y ya luego a 3.56?? O formatear, pasar a 3.55 y luego actualizar, salu2
txuss escribió:si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
pero no juego aningun juego on-line, solo me dedico a actualizar juegos, abrir de vez en cuando alguna que otra pagina ,como google, ect nada de store, ademas estoy en 3.41.
¿sony tb sabe asi que uso un cfw , y tb pueden banearme?

gracias '¡¡¡


Tenemos que leer el hilo... está respondido en la primera linea...
- ¿Cómo sabe Sony si mis juegos son originales o buckups?

Por la información que se envía al conectarte a Internet:

Si la copia es LEGAL:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
<info titleid="BLUS30034_00" disc="18cf5fc49cb4ac7ae9519d5062712350" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">


Si es un Backup:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
<info titleid="BLUS30034_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">[/i]


Para más información: hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886_s60



alguien me dice como a conseguido sacar estos LOG,s porque me gustaría hacer unas pruebas
DjEloY escribió:
- ¿Cómo sabe Sony si mis juegos son originales o buckups?

Por la información que se envía al conectarte a Internet:

Si la copia es LEGAL:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
<info titleid="BLUS30034_00" disc="18cf5fc49cb4ac7ae9519d5062712350" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">


Si es un Backup:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
<info titleid="BLUS30034_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">[/i]


Para más información: hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886_s60



alguien me dice como a conseguido sacar estos LOG,s porque me gustaría hacer unas pruebas


Si sigues el enlace de esa pregunta, en el segundo post tienes mas información.
A mi me mandaron el mail el día 16 (lo acabo de ver porque tengo la play registrada en otra cuenta que no uso habitualmente y tampoco la tengo desviada a la habitual). Es el aviso de baneo.

El on line me da un poco igual. Apenas jugaba. En función de como evolucione la scene, me plantearé comprar otra PS3... o pasarme a Xbox.... según como de tocapelotas se pongan.

Me jode, porque me acababa de comprar un HD de 640gb, que voy a tener que pasar al portatil si consigo de una puñetera vez que lo reconozca, tras hacerle la clonacion con ghost, pero de actualizar la ps3 nada de nada. Con la de juegos que hay hasta 3.55..... lo llevan claro, de momento. El día que los juegos aquí tengan precios como en Europa, me lo pensaré. De momento, a disfrutar de mis back-ups (tenia 17 juegos y me he quedado con 3... que veo también voy a vender)

Un saludo.
al ultimo user solo le puedo decir una cosita, seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas [poraki]
Hola

Con 3.55OFW se puede conectar a psn o hay que actualizar a 3.56 por narices(y por ende perder la posibilidad de CFW...)
Creo que a partir de ahora en vez de responder pondré la dirección de este hilo o les diré ''está todo en la primera página'', que el autor se lo ha currado mucho como para que al final no sirva de nada y cada dos por tres la gente pregunte en este hilo o abriendo nuevos lo que ya está en esta miniguía [+risas]
Yo tengo una duda. Es que tantos hilos y no me aclaro. Por ejemplo: Tengo una cuenta psn en una consola que ha estado modificada y recibo el e-mail de Sony. Si después ya no tengo esa consola y en una nueva consola que tengo pongo esa cuenta psn. Me pueden banear la consola nueva? A ver si puedo salir de dudas xD. Gracias de antemano. Saludos
Ultracoco escribió:Haber ya sincronizé los trofeos, ahora para pasar a 3.56 lo que tengo que hacer es Pasar a 3.55 OFW desde Recovery, luego formatear desde el XMB y ya luego a 3.56?? O formatear, pasar a 3.55 y luego actualizar, salu2


Ayuda!! :S
No, el baneo se aplica a la consola baneada (a su ID), no a la cuenta personal (o las que tengas dentro de esa consola). La cuenta está limpia, por decirlo así. No sé si esta duda está puesta en la primera página, ahora lo miro.

Ultracoco, espero que alguien que haya pasado de CFW a OFW te pueda responder!, y cuando lo sepas ya de paso lo pones aquí y que lo pasen a la primera página.
robotamen escribió:No, el baneo se aplica a la consola baneada (a su ID), no a la cuenta personal (o las que tengas dentro de esa consola). La cuenta está limpia, por decirlo así.


Ahhh. Entonces puedo estar tranquilo usando esa cuenta xD De todas formas estaré en el punto de mira de Sony, ya que me han enviado el e-mail xD

Ultracoco;

Según he leido: Primero formateas ''completo'' Instalas el OFW 3.55 desde el recovery. Formateas otra vez e instalas el OFW 3.56 desde el XMB. Creo que esa es la forma de hacerlo. Aunque hay otros como yo que desde el Kmeaw, formatee y luego directamente al OFW 3.56 y no me ha dado ningún brick... Suerte que he tenido
Artik escribió:Hola

Con 3.55OFW se puede conectar a psn mediante algun metodo? o hay que actualizar a 3.56 por narices(y por ende perder la posibilidad de CFW...)



gracias
robotamen escribió:No, el baneo se aplica a la consola baneada (a su ID), no a la cuenta personal (o las que tengas dentro de esa consola). La cuenta está limpia, por decirlo así. No sé si esta duda está puesta en la primera página, ahora lo miro.

Ultracoco, espero que alguien que haya pasado de CFW a OFW te pueda responder!, y cuando lo sepas ya de paso lo pones aquí y que lo pasen a la primera página.


No esta puesto, mañana lo pongo sin falta. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Ronnie85 escribió:al ultimo user solo le puedo decir una cosita, seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas [poraki]


No te entiendo ronnie85. ¿Qué quieres decir?

Un saludo
Con el oficial ni idea, es más, no he leido a nadie comentarlo por EOL, aunque es de suponer que NO.

A ver si alguien lo puede aclarar y lo ponen también en la primera página.

MILOU, sobre las dudas sin aclarar (como la de este forero o Ultracoco), ¿te parecería bien ponerlas en la primera página, en algún color chillón, para que la gente lo lea y ver si lo pueden resolver?

Perdón por ejercer de ''autor de pega'' XD, si te molesta lo dejo, total, a estas horas ya no tengo nada mejor que hacer [+risas]
para quitarme el CFW y ponerme la 3.56 es necesario instalar el OFW 3.55 desde recovery? o se puede hacer desde ajustes> actualizacion del sistema? y lo mismo con el formateo de despues, se puede hacer desde ajustes o tiene que ser desde el recovery?
robotamen escribió:Con el oficial ni idea, es más, no he leido a nadie comentarlo por EOL, aunque es de suponer que NO.

A ver si alguien lo puede aclarar y lo ponen también en la primera página.

MILOU, sobre las dudas sin aclarar (como la de este forero o Ultracoco), ¿te parecería bien ponerlas en la primera página, en algún color chillón, para que la gente lo lea y ver si lo pueden resolver?

Perdón por ejercer de ''autor de pega'' XD, si te molesta lo dejo, total, a estas horas ya no tengo nada mejor que hacer [+risas]


Sin problemas tio, no te preocupes. Dime cuales son y las pongo en primera página.
para quitarme el CFW y ponerme la 3.56 es necesario instalar el OFW 3.55 desde recovery? o se puede hacer desde ajustes> actualizacion del sistema? y lo mismo con el formateo de despues, se puede hacer desde ajustes o tiene que ser desde el recovery?
Juandi escribió:para quitarme el CFW y ponerme la 3.56 es necesario instalar el OFW 3.55 desde recovery? o se puede hacer desde ajustes> actualizacion del sistema? y lo mismo con el formateo de despues, se puede hacer desde ajustes o tiene que ser desde el recovery?


1º- Instalas la OFW 3.55.
2º- Formateas.
3º- Actualizas a OFW 3.56
¿Pero no era "indecente" banear a los usuarios señores de sony? [ayay] [ayay]

Se veia venir esto , tanto sony como MS reciben muchas presiones (logicas) por parte de las compañias que hacen los juegos, no pueden hacer la vista gorda como en anteriores generaciones .

Muchas gracias a todos por la información .
kabuche escribió:
Juandi escribió:para quitarme el CFW y ponerme la 3.56 es necesario instalar el OFW 3.55 desde recovery? o se puede hacer desde ajustes> actualizacion del sistema? y lo mismo con el formateo de despues, se puede hacer desde ajustes o tiene que ser desde el recovery?


1º- Instalas la OFW 3.55.
2º- Formateas.
3º- Actualizas a OFW 3.56

pero es necesario hacerlo desde recovery o se puede hacer sin entrar a modo recovery?
Juandi escribió:
kabuche escribió:
Juandi escribió:para quitarme el CFW y ponerme la 3.56 es necesario instalar el OFW 3.55 desde recovery? o se puede hacer desde ajustes> actualizacion del sistema? y lo mismo con el formateo de despues, se puede hacer desde ajustes o tiene que ser desde el recovery?


1º- Instalas la OFW 3.55.
2º- Formateas.
3º- Actualizas a OFW 3.56

pero es necesario hacerlo desde recovery o se puede hacer sin entrar a modo recovery?


Creo que es lo mismo. Yo tambien voy a hacerlo para dejarla a la 3.56, y lo haré con el formateo completo (hay dos, rápido y completo).
ANGELCAIDO69 escribió:¿Pero no era "indecente" banear a los usuarios señores de sony? [ayay] [ayay]

Se veia venir esto , tanto sony como MS reciben muchas presiones (logicas) por parte de las compañias que hacen los juegos, no pueden hacer la vista gorda como en anteriores generaciones .

Muchas gracias a todos por la información .


Era indecente hasta que ven que pierden muchísimo dinero
No se si servirá como dato...solamente quiero decir que tengo un colega que ha sido baneado, a actualizado a 3.56 y sigue sin poder acceder a PSN...algo lógico ya que SONY dice en los mails enviados que el baneo será permanente...Un saludo a todos [beer]
pablojds84 escribió:No se si servirá como dato...solamente quiero decir que tengo un colega que ha sido baneado, a actualizado a 3.56 y sigue sin poder acceder a PSN...algo lógico ya que SONY dice en los mails enviados que el baneo será permanente...Un saludo a todos [beer]


Pues debe estar contento tu colega...
pablojds84 escribió:No se si servirá como dato...solamente quiero decir que tengo un colega que ha sido baneado, a actualizado a 3.56 y sigue sin poder acceder a PSN...algo lógico ya que SONY dice en los mails enviados que el baneo será permanente...Un saludo a todos [beer]


Lo he puesto en primera página. Gracias.
milou99 escribió:
pablojds84 escribió:No se si servirá como dato...solamente quiero decir que tengo un colega que ha sido baneado, a actualizado a 3.56 y sigue sin poder acceder a PSN...algo lógico ya que SONY dice en los mails enviados que el baneo será permanente...Un saludo a todos [beer]


Lo he puesto en primera página. Gracias.


Es que existe otro testimonio, de una chica abogada, o eso lei en el hilo correspondiente, que dice que al actualizar dejó de estar baneada.

kabuche escribió:
Juandi escribió:
kabuche escribió:
1º- Instalas la OFW 3.55.
2º- Formateas.
3º- Actualizas a OFW 3.56

pero es necesario hacerlo desde recovery o se puede hacer sin entrar a modo recovery?


Creo que es lo mismo. Yo tambien voy a hacerlo para dejarla a la 3.56, y lo haré con el formateo completo (hay dos, rápido y completo).


En realidad creo que es rápido y lento, y equivalen a un formateo en PC de los mismos tipos, es decir, en uno dejas TODOS los datos en segundo plano, de tal forma que no se puede acceder a ellos con métodos normales y entonces se van sobreescribiendo, y en el lento los borras de verdad, físicamente vamos. La cuestión es que en ps3 el formateo lento hace honor a su nombre, así que yo lo hice rápido, que a efectos prácticos es lo mismo, y cruzo los dedos para no tener problemas. De momento estoy en 3.56 sin amenaza de baneo.
Si me puedes pasar el testimonio de esa chica lo pongo en el hilo. Creo que puede ser muy necesario. Gracias.
Muchas gracias por el hilo.

Como se dijo, es especialmente útil para los que nos metemos de vez en cuando a buscar información concreta leyendo hilo tras hilo.

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
milou99 escribió:Si me puedes pasar el testimonio de esa chica lo pongo en el hilo. Creo que puede ser muy necesario. Gracias.

si estas baneado no actualizes por que seguiras baneado
Annette_Renard escribió:Aqui coloco un poco de info a ver si ayuda:
1. Custom Firmware ?
R. kmeaw (Es lo que me acaba de decir por telefono el que me la desbloqueo) de hecho cuando corro Mass Efect 2 me pide tener un disco dentro no se para q, y me incha con los loaders son mas mañosos? eso es normal en ese customf???

2. Metodo de Conexion ?
R. Ethernet directo al router de la oficina.

3. Correo de Advertencia de Baneo ?
R. El mismo q esta aqui.

4. Ultimos juegos jugados ?
R. Bayonetta - Mass Effect 2 - Scott Pilgrim V.S The World (mi favorito xD) - Plantas v.s Zombies - COD:MW2

5. Lo ultimo que hiciste online ?
R. Deje para q se descargara durante la noche la consola encendida bajando los DLC de MW2

Update: Ya vemos 2 con el mismo CF y baneados por consola.


Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886_s1450#p1723862453

Lo he encontrado de casualidad.

Añado esto, que es más informativo:
ZxJesus escribió:
SambaLo escribió:
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.


Lo de actualizar se lo dije yo ein? Y ella accedió a actualizar porque tiene sus juegos originales he leído varios foros y posts la mayoría a actualizado a la 3.56 y han perdido el "baneo" así que Sony solo quiere que actualicen sus consolas a las 3.56 y asi olvidemos de la Scene.
Yo desde que me llegó el mail de Sony advirtiéndome de la posibilidad de baneos he desconectado la PS3 de internet poniendo por si acaso dns y puerta de enlace falsas. Pienso estar en CFW 3.55 durante una temporada a verlas venir, cuando me canse actualizaré antes habiendo limpiado historial, logs, etc (siempre que pueda hacer downgrade). Lo que no pienso hacer es formatear la PS3 de nuevo, ¿perdería los trofeos en este caso? Al fin y al cabo Sony tiene la ID de mi consola, si piensa banearme lo hará aunque haya formateado el disco duro. Lo único que mirarán es el firm y los juegos que haya jugado digo yo. Supongo tb que si en este tiempo que estoy offline me banean, me llagará un mail diciéndolo ¿no? A mi solo me ha llegado el primer mail así que de momento estoy tranquilo aunque no se si estoy realmente baneado, pues me he autobaneado yo.
splatterhouse escribió:Yo desde que me llegó el mail de Sony advirtiéndome de la posibilidad de baneos he desconectado la PS3 de internet poniendo por si acaso dns y puerta de enlace falsas. Pienso estar en CFW 3.55 durante una temporada a verlas venir, cuando me canse actualizaré antes habiendo limpiado historial, logs, etc (siempre que pueda hacer downgrade). Lo que no pienso hacer es formatear la PS3 de nuevo, ¿perdería los trofeos en este caso? Al fin y al cabo Sony tiene la ID de mi consola, si piensa banearme lo hará aunque haya formateado el disco duro. Lo único que mirarán es el firm y los juegos que haya jugado digo yo. Supongo tb que si en este tiempo que estoy offline me banean, me llagará un mail diciéndolo ¿no? A mi solo me ha llegado el primer mail así que de momento estoy tranquilo aunque no se si estoy realmente baneado, pues me he autobaneado yo.


Perderías los trofeos no sincronizados.
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!



Creo que está claro, a esta chica la mandaron el correo de aviso y por eso al actualizar a la 3.56 pudo entrar sin problemas en la PSN.
Como baneado creo que lo tenemos chungo para volver a la PSN.
Una pregunta para los baneados, a vosotros cuantos correos os mandó $ony?? Os mandaron el correo de aviso??

Saludos!!
mon81 escribió:
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!



Creo que está claro, a esta chica la mandaron el correo de aviso y por eso al actualizar a la 3.56 pudo entrar sin problemas en la PSN.
Como baneado creo que lo tenemos chungo para volver a la PSN.
Una pregunta para los baneados, a vosotros cuantos correos os mandó $ony?? Os mandaron el correo de aviso??

Saludos!!


No, no, ella decía que no era capaz de acceder a PSN, no lo decía explícitamente en esos mensajes, sino en otros, pero en esos se deduce perfectamente que ha recuperado el acceso, por lo tanto, no lo tenía.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5