## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO SOBRE BANEOS O PSN ##

1, 2, 3, 4, 5
Buena recopilación, gracias :)
Muy buen hilo para todo aquel que tiene dudas. Un saludo!
Yo desde que salio el tema de baneos no he usado mas el fckpsn ni el ps3dns,estoy por actualizar a 3.56 porque ya mismo sale el socom 4 y prefiero online a forever alone xd.La cosa es,¿y si acctualizo y resulta que estoy baneado desde la ultima vez y no lo se? Me quedo con una 3.56 y sin online,osea un ladrillo [carcajad]
Gracias por la recopilación, hacía mucha falta.
Saludos
Buen trabajo con la recopilación, me ha sido muy útil y supongo que a mucha otra gente tambien. Espero que lo vayas actualizando.

Un saludo y gracias.
MaYrO1983 escribió:Yo desde que salio el tema de baneos no he usado mas el fckpsn ni el ps3dns,estoy por actualizar a 3.56 porque ya mismo sale el socom 4 y prefiero online a forever alone xd.La cosa es,¿y si acctualizo y resulta que estoy baneado desde la ultima vez y no lo se? Me quedo con una 3.56 y sin online,osea un ladrillo [carcajad]

me pasa exactamente lo mismo que a ti
[comor?] [comor?] [comor?]
Que buen hilo te felicito, no he encontrado nada tan claro desde hace mucho tiempo [oki] .
POLUX1980 escribió:
robotamen escribió:No, el baneo se aplica a la consola baneada (a su ID), no a la cuenta personal (o las que tengas dentro de esa consola). La cuenta está limpia, por decirlo así.


Ahhh. Entonces puedo estar tranquilo usando esa cuenta xD De todas formas estaré en el punto de mira de Sony, ya que me han enviado el e-mail xD

Ultracoco;

Según he leido: Primero formateas ''completo'' Instalas el OFW 3.55 desde el recovery. Formateas otra vez e instalas el OFW 3.56 desde el XMB. Creo que esa es la forma de hacerlo. Aunque hay otros como yo que desde el Kmeaw, formatee y luego directamente al OFW 3.56 y no me ha dado ningún brick... Suerte que he tenido


Todavía no me he atrevido a tocar, no he tenido tiempo, seguramente hoy ya me pase.

Pero es una tontería formatear dos veces, lo que haré yo:
1º: Instalar 3.55 OFW desde el Recovery.
2º: Formateo Completo desde Ajustes del Sistema.
3º: Restablecer Sistema desde Ajustes de Sistema.
4º: Instalar 3.56 OFW desde Actualización de Sistema y a disfrutar de mis copias originales.
Os contaré que tal me fue, saludos.
Ultracoco, personalmente creo que si no estás baneado (aunque estés avisado), puedes pasarte con toda tranquilidad al OFW, eso primero.

Segundo, yo no tengo ni he tenido CFW, por lo tanto no sé muy bien cómo funciona la cosa, pero si tienes la posibilidad de formatear ANTES de pasar a OFW... mejor hazlo así.

Y en cuanto lo tengas hecho nos confirmas si ha ido todo bien!

Sobre el testimonio de la chica, personalmente NO ME CREO que cambiando al OFW te devuelvan PSN, es ilógico, estás baneado permanentemente.

Dice que no podía entrar, no especificaba el problema... no sé no sé. Yo creo que le avisaron, no le banearon.

Y en mi opinión eligiendo PSN has hecho lo correcto. Yo acabo de pillar el Vanquish que no tiene online, pero me sigue valiendo la pena tener PSN pues en breve me llegará el Demon's Souls, un juego que sin online pierde gran parte de su ''magia''. Y el online con CFW no está para nada garantizado, por mucho que hagas truquitos con el DNS o la ID, y encima me da que a la próxima no hay aviso... y no será por ID, si no por MAC.
robotamen escribió:Ultracoco, personalmente creo que si no estás baneado (aunque estés avisado), puedes pasarte con toda tranquilidad al OFW, eso primero.

Segundo, yo no tengo ni he tenido CFW, por lo tanto no sé muy bien cómo funciona la cosa, pero si tienes la posibilidad de formatear ANTES de pasar a OFW... mejor hazlo así.

Y en cuanto lo tengas hecho nos confirmas si ha ido todo bien!

Sobre el testimonio de la chica, personalmente NO ME CREO que cambiando al OFW te devuelvan PSN, es ilógico, estás baneado permanentemente.

Dice que no podía entrar, no especificaba el problema... no sé no sé. Yo creo que le avisaron, no le banearon.

Y en mi opinión eligiendo PSN has hecho lo correcto. Yo acabo de pillar el Vanquish que no tiene online, pero me sigue valiendo la pena tener PSN pues en breve me llegará el Demon's Souls, un juego que sin online pierde gran parte de su ''magia''. Y el online con CFW no está para nada garantizado, por mucho que hagas truquitos con el DNS o la ID, y encima me da que a la próxima no hay aviso... y no será por ID, si no por MAC.


De momento, acabo de añadir otro comentario de un usuario que después de subir a OFW 3.56 sigue banneado. Por lo que me decanto a pensar que el baneo es irremediable.
Sirve de mucha alluda este gran tuto.
Gracias socio!
alguien a preguntado a Dark_alex?
Los que aun tiramos de dongle como el ps3 gtgo, tambien hay posibilidades de baneo?? No la conecto a internet desde el año pasado...
Gracias por esta recopilacion un trabajo magnifico [plas]
Hola Milou!, enhorabuena por el post, es el más útil que he leído por EOL referente a este tema.

Ya que las dudas son demasiadas, espero que todos colaboremos para evitar sorpresas (no solo para los novatos), en especial para aquellos que quieran volver a ''la senda de la luz'' pasando de CFW a OFW [carcajad]

Ahora quería comentarte una cosa, y es que cada vez son más los hilos nuevos con dudas repetidas mil veces, y la gente ya incluso responde mal, así que propongo (tú decides, claro) cambiar el hilo del post por ''## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO SOBRE CFW/PSN/BANEOS ##'' o algo similar, tipo ''## RESPUESTAS SOBRE CFW/PSN/BANEOS, LEER ANTES DE ABRIR HILOS ##'', y pedirle a los moderadores que lo coloquen arriba como fijo, así no se pierde por abajo y lo leen más personas. Esto no evitará todos los hilos nuevos (y preguntas repetidas), pero sí muchos.

Un saludo!

Por cierto, no sé si tienes puesta esta:

¿Es posible downgradear de 3.56 a 3.55?, a dia de hoy es imposible.

Por cierto, ahí te dejo unos datos por si quieres ponerlos:

Desde el primer dia de baneos y avisos, hasta hoy dia 22/2/2011 00:30 horas, los eolianos han votado:

BANEADOS:

16% baneados - 84% no baneados

MAILS AVISO BANEO:

26% no lo han recibido - 65% lo han recibido (9% restante no han tenido CFW).

Un saludo!
no se por que sabia que la filtracion del killzone 3 era un señuelo para banear a diestro y siniestro.. tambien es verdad
que es de ignorantes y tontos (perdon por estas palabras) de conectarse y sincronizar cosas de este juego pertenecientes
a la version filtrada sabiendo todos que el juego salia estos dias..
Menos mal que como el juego lo voi a comprar , ya que es un must have de los recios, ni lo e instalado ni nada.. pero me alegro
por los espabilados..
lokojose escribió:no se por que sabia que la filtracion del killzone 3 era un señuelo para banear a diestro y siniestro.. tambien es verdad
que es de ignorantes y tontos (perdon por estas palabras) de conectarse y sincronizar cosas de este juego pertenecientes
a la version filtrada sabiendo todos que el juego salia estos dias..
Menos mal que como el juego lo voi a comprar , ya que es un must have de los recios, ni lo e instalado ni nada.. pero me alegro
por los espabilados..


Ja!, si muchos han dicho que no han usado el Killzone 3..., y les han baneado...

Y yo tampoco lo he usado y tengo mail de aviso....

Hablar, por hablar...
estos hilos si merecen la pena
muchas gracias
un saludo
sombraxxl escribió:
lokojose escribió:no se por que sabia que la filtracion del killzone 3 era un señuelo para banear a diestro y siniestro.. tambien es verdad
que es de ignorantes y tontos (perdon por estas palabras) de conectarse y sincronizar cosas de este juego pertenecientes
a la version filtrada sabiendo todos que el juego salia estos dias..
Menos mal que como el juego lo voi a comprar , ya que es un must have de los recios, ni lo e instalado ni nada.. pero me alegro
por los espabilados..


Ja!, si muchos han dicho que no han usado el Killzone 3..., y les han baneado...

Y yo tampoco lo he usado y tengo mail de aviso....

Hablar, por hablar...



3 eolianos que aseguran no haberlo puesto, mirando sus sincronizaciones de trofeos.. tienen el killzone sincronizao.. y los 3 baneados..
yo tengo mail de confirmacion, pero no e puesto aun el killzone3 , ya que lo tengo reservado en una tienda de mi localidad y prefiero esperarme
que , aunque no lo voi a usar online.. prefiero jugar desde mi disco.. este juego es un juego que todos tendriamos que tener..
jajaja por suerte tengo 2 ps3 si me banean la ps3 pirata me queda la original y si me banean la original... NOOOOOOO!!! [mad] [mad] [mad]
espera si la original no me la pueden banear [+risas] [+risas] [+risas]
que creo que sera mejor que venda mis ps3 y me dedique a otras cosas estoy delirando LOL

Fuera coñas, este hilo esta muy bien para que la gente este informada y no llevarnos sorpresas, asi que no abusar del online con CFW y disfrutad de los backup en offline, PEACE
lokojose escribió:
sombraxxl escribió:
lokojose escribió:no se por que sabia que la filtracion del killzone 3 era un señuelo para banear a diestro y siniestro.. tambien es verdad
que es de ignorantes y tontos (perdon por estas palabras) de conectarse y sincronizar cosas de este juego pertenecientes
a la version filtrada sabiendo todos que el juego salia estos dias..
Menos mal que como el juego lo voi a comprar , ya que es un must have de los recios, ni lo e instalado ni nada.. pero me alegro
por los espabilados..


Ja!, si muchos han dicho que no han usado el Killzone 3..., y les han baneado...

Y yo tampoco lo he usado y tengo mail de aviso....

Hablar, por hablar...



3 eolianos que aseguran no haberlo puesto, mirando sus sincronizaciones de trofeos.. tienen el killzone sincronizao.. y los 3 baneados..
yo tengo mail de confirmacion, pero no e puesto aun el killzone3 , ya que lo tengo reservado en una tienda de mi localidad y prefiero esperarme
que , aunque no lo voi a usar online.. prefiero jugar desde mi disco.. este juego es un juego que todos tendriamos que tener..


No entiendo bien lo resaltado.. pero en fin si ellos lo dicen..., pero vamos tener el trofeo del KZ2 sincronizado si tan siquiera lo han jugado??...

No quiero ensuciar más el hilo, pero me parece de lo mas contradictorio..

Saludos
Menudas conspiraciones se monta la gente por lo del Killzone 3. Yo soy de los que se lo han bajado en cuanto se filtró, y a día de hoy solo tengo el dichoso aviso de ban xD y eso que tengo el 60% de los trofeos ya conseguidos Y SINCRONIZADOS.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Os dejo el numero fijo del SAT para no pagar desde fijo: 91 377 71 00, es el equivalente al 902102102
No soy de online, pero si lo puedo proteger mejor. Yo siempre tengo la conexión de red de la PS3 desactivada y solo la conecto para enviar cosas vía FTP desde el PC. La configuración de mi PS3 está configurada sólo para que pueda hacer contacto con mi PC por lo que no tendría acceso a internet. Me gustaría saber si estoy equivocado o haciendo lo que hago siempre es imposible que tengan algún registro de mi consola. Gracias de antemano.
Khepa escribió:Os dejo el numero fijo del SAT para no pagar desde fijo: 91 377 71 00, es el equivalente al 902102102


Gracias, añadido en el hilo.
Gracias, ahora me han explotado las retinas al ver los colores con el fondo 1.0
(mensaje borrado)
tengo una duda: yo tengo desde hace unos meses 3.41 psgroove rockbox y no me conecto al psn. intente usar el metodo dns cuando sony actualizo el sistema a 3.56, solo para actualizar los trofeos (soy una persona a la que le gustan las historias de los juegos, no necesito el online para nada, jugaba igual cuando no existia el online, no voy a cambiar ahora), y me salia un mensaje de error (nada relacionado con el baneo de sony). no lo intente de nuevo ya que he estado estudiando y no queria que me baneasen la cuenta (que era lo que yo entendi de baneo cuando comenzaron los avisos a los usuarios, a mi no) y esta tarde voy a volver a conectar la consola (la desenchufe y me escondieron los cables, soy debil), y no se como llega el aviso de baneo a los usuarios, si:
-por un e-mail al correo donde se activo la consola
-por un e-mail al correo de cuenta registrada en la consola
-por un mensaje en la consola como el de que el software esta desactualizado

ademas, yo he usado el navegador de la consola para acceder a internet un par de veces, pero con la consola siempre fuera del jailbreak, ¿en ese momento se envia el registro a sony?. por ultimo, tengo mi ps3 conectada al router por cable, y este al ordenador, para poder pasar los archivos por ftp, ¿al pasar archivos se envia a sony el registro o no?

contestenme por privado, por favor, que asi me llegan al movil y puedo leerlos en cualquier momento. gracias
A mi me acaban de banear esta tarde, pero lo mas fuerte es que yo no tengo ningun programa pirata ni nada por el estilo y jamas lo he usado. Hoy he llegado con mi Killzone 3 recien llegado del GAME, he jugado 2 partidas, he salido, he entrado en la store para descargar el pack de mapas retro, la he apagado, y cuando he vuelto a la hora, ya me decia que no podia iniciar PSN desde esa cuenta.

He creado otra y desde esa si.......... pero ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!

Mañana llamrá a Sony a ver que me cuentan.
Eso se carga todo lo visto hasta ahora, por lo que desconfío.

Es decir, no tienes ningún programa pirata, ¿significa eso que anteriormente no has usado CFW o dongle?, porque el tema de los baneos tiene ''efecto retroactivo'', por decirlo así.

Has creado otra cuenta PSN tras el baneo y, no sólo la has podido crear, algo que si estás baneado no se te permite, si no que además te funciona... imposible.

Si efectivamente se trata de baneo, no tiene nada que ver con esto y es más bien algo relacionado con un reporte de tu comportamiento en el juego o algo similar.

Perdón por la desconfianza, pero es necesario que se aclare todo para beneficio de todos. Un saludo.
A mi me sale "se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion en PSN. (80710A06) no es el error que sale al principio del hilo...
Significa eso que estoy baneado?
A mi me sale "se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion en PSN. (80710A06) no es el error que sale al principio del hilo...
Significa eso que estoy baneado?
robotamen escribió:Eso se carga todo lo visto hasta ahora, por lo que desconfío.

Es decir, no tienes ningún programa pirata, ¿significa eso que anteriormente no has usado CFW o dongle?, porque el tema de los baneos tiene ''efecto retroactivo'', por decirlo así.

Has creado otra cuenta PSN tras el baneo y, no sólo la has podido crear, algo que si estás baneado no se te permite, si no que además te funciona... imposible.

Si efectivamente se trata de baneo, no tiene nada que ver con esto y es más bien algo relacionado con un reporte de tu comportamiento en el juego o algo similar.

Perdón por la desconfianza, pero es necesario que se aclare todo para beneficio de todos. Un saludo.


No, no tengo ningun programa pirata, de hecho, no se que es ni CFW ni dongle. Solo te puedo decir que hace unos dias me llegó el correo de que mi cuenta PSN queda cerrada definitivamente, que llamé a Sony, y me dijeron que mi cuenta estaba en 4 consolas distintas y que una habia realizado algo ilegal, pero todas son cercanas (hermanos y para compartir mapas del COD) y ninguno tiene nada hecho ilegal. Y hoy me he encontrado que no me deja conectar con mi cuentas, sin embargo, desde mi cuenta USA y JAP si que me deja, por lo que me he creado otra cuenta en la española, y sin problemas me ha dejado. Es decir, que me han baneado la cuenta y no la consola.

El remate ha sido, que antes de que sucediera, he metido el codigo de descarga de los mapasa del Killzone3, me lo ha aceptado, pero al descargarlo me salia el error, por lo que no he podido. He apagado la consola y a la hora cuando he vuelto, ya no me dejaba conectar, por lo que los mapas se han quedado en mi cuenta inservibles. Asi que mañana a las 9 en punto les llamare y les montaré el pollo del siglo porque no hay derecho!!!!
Josep1723 escribió:A mi me sale "se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion en PSN. (80710A06) no es el error que sale al principio del hilo...
Significa eso que estoy baneado?


A mi me inicia sin problemas.
milou99 escribió:
Josep1723 escribió:A mi me sale "se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion en PSN. (80710A06) no es el error que sale al principio del hilo...
Significa eso que estoy baneado?


A mi me inicia sin problemas.

Y a que crees que puede ser debido?
Gracias
[MoD] Paquito escribió:
robotamen escribió:Eso se carga todo lo visto hasta ahora, por lo que desconfío.

Es decir, no tienes ningún programa pirata, ¿significa eso que anteriormente no has usado CFW o dongle?, porque el tema de los baneos tiene ''efecto retroactivo'', por decirlo así.

Has creado otra cuenta PSN tras el baneo y, no sólo la has podido crear, algo que si estás baneado no se te permite, si no que además te funciona... imposible.

Si efectivamente se trata de baneo, no tiene nada que ver con esto y es más bien algo relacionado con un reporte de tu comportamiento en el juego o algo similar.

Perdón por la desconfianza, pero es necesario que se aclare todo para beneficio de todos. Un saludo.


No, no tengo ningun programa pirata, de hecho, no se que es ni CFW ni dongle. Solo te puedo decir que hace unos dias me llegó el correo de que mi cuenta PSN queda cerrada definitivamente, que llamé a Sony, y me dijeron que mi cuenta estaba en 4 consolas distintas y que una habia realizado algo ilegal, pero todas son cercanas (hermanos y para compartir mapas del COD) y ninguno tiene nada hecho ilegal. Y hoy me he encontrado que no me deja conectar con mi cuentas, sin embargo, desde mi cuenta USA y JAP si que me deja, por lo que me he creado otra cuenta en la española, y sin problemas me ha dejado. Es decir, que me han baneado la cuenta y no la consola.

El remate ha sido, que antes de que sucediera, he metido el codigo de descarga de los mapasa del Killzone3, me lo ha aceptado, pero al descargarlo me salia el error, por lo que no he podido. He apagado la consola y a la hora cuando he vuelto, ya no me dejaba conectar, por lo que los mapas se han quedado en mi cuenta inservibles. Asi que mañana a las 9 en punto les llamare y les montaré el pollo del siglo porque no hay derecho!!!!


Hostias, pues esto es nuevo.

Al final es lo que suponía, las cuentas compartidas terminarán por ser un problema si uno de ellos mete CFW o usa dongle (o usó en un pasado). Lo suyo es que localices a la persona que ha ''tocado'' su consola (porque si además saben que es compartida es que inevitablemente alguno lo ha hecho) para asegurarte de que así es, de lo contrario se tratará de un error y tendrás todo el derecho de reclamar que te devuelvan esa cuenta.

En cualquier caso es curioso todo esto, ahora resulta que si la cuenta es compartida, con que pillen a uno se cierra automáticamente para todos... vaya vaya. Tendré que andar con ojo, pues tengo cuentas compartidas con gente, pero por suerte no es la ''principal'' para ninguno, es sólo una cuenta secundaria.

Esta guía debería tener un pequeño aparte llamado ''Cuentas compartidas: riesgos'', donde se explique todo esto, pues es importante.

Además, esto podría cambiar ciertas cosas, y es que antes creía que la cuenta baneada en X consola seguía funcional fuera de ella, es decir en PSP, por internet o con una PS3 distinta... pero visto lo visto, no es así.

Igualmente asegúrate de que al resto también le han cerrado esta cuenta, un saludo y gracias por compartir este caso, espero que lo resuelvas favorablemente.

Josep, no estás baneado, es un fallo de IP que yo sepa. Tiene soluciones.
Hola a todos!
Tenia un par de dudillas Qe espero me resuelvan ^^
Si Sony te banea, Qe Qiere decir Qe te banea el rollo del interne y eso? o tambien te Qitan el jugar sin internet ,meterte en el menu etc
Y la otra es, si yo conecto mi ps3 al pc mediante ftp, asi tambien te podrian banear?
Bueno un saludo y gracias¡
eLCaZaDoR escribió:Hola a todos!
Tenia un par de dudillas Qe espero me resuelvan ^^
Si Sony te banea, Qe Qiere decir Qe te banea el rollo del interne y eso? o tambien te Qitan el jugar sin internet ,meterte en el menu etc
Y la otra es, si yo conecto mi ps3 al pc mediante ftp, asi tambien te podrian banear?
Bueno un saludo y gracias¡


Solo te cortan el acceso a PSN el acceso Homebrew y demás historias, no lo pueden cortar...

En teoria mediante una red local, sin conexion a internet no hay problema..

Saludos [fumando]
sombraxxl escribió:
eLCaZaDoR escribió:Hola a todos!
Tenia un par de dudillas Qe espero me resuelvan ^^
Si Sony te banea, Qe Qiere decir Qe te banea el rollo del interne y eso? o tambien te Qitan el jugar sin internet ,meterte en el menu etc
Y la otra es, si yo conecto mi ps3 al pc mediante ftp, asi tambien te podrian banear?
Bueno un saludo y gracias¡


Solo te cortan el acceso a PSN el acceso Homebrew y demás historias, no lo pueden cortar...

En teoria mediante una red local, sin conexion a internet no hay problema..

Saludos [fumando]


Gracias por resolverme la duda, ya decia yo Qe veia un poco raro lo de banear ''la consola en sí'' xD y lo de conectarse al pc con la ps3, me referia si, con internet en plan pa jugar por ejemplo online con algun juego.

saLudos¡ XD
robotamen escribió:
[MoD] Paquito escribió:
robotamen escribió:Eso se carga todo lo visto hasta ahora, por lo que desconfío.

Es decir, no tienes ningún programa pirata, ¿significa eso que anteriormente no has usado CFW o dongle?, porque el tema de los baneos tiene ''efecto retroactivo'', por decirlo así.

Has creado otra cuenta PSN tras el baneo y, no sólo la has podido crear, algo que si estás baneado no se te permite, si no que además te funciona... imposible.

Si efectivamente se trata de baneo, no tiene nada que ver con esto y es más bien algo relacionado con un reporte de tu comportamiento en el juego o algo similar.

Perdón por la desconfianza, pero es necesario que se aclare todo para beneficio de todos. Un saludo.


No, no tengo ningun programa pirata, de hecho, no se que es ni CFW ni dongle. Solo te puedo decir que hace unos dias me llegó el correo de que mi cuenta PSN queda cerrada definitivamente, que llamé a Sony, y me dijeron que mi cuenta estaba en 4 consolas distintas y que una habia realizado algo ilegal, pero todas son cercanas (hermanos y para compartir mapas del COD) y ninguno tiene nada hecho ilegal. Y hoy me he encontrado que no me deja conectar con mi cuentas, sin embargo, desde mi cuenta USA y JAP si que me deja, por lo que me he creado otra cuenta en la española, y sin problemas me ha dejado. Es decir, que me han baneado la cuenta y no la consola.

El remate ha sido, que antes de que sucediera, he metido el codigo de descarga de los mapasa del Killzone3, me lo ha aceptado, pero al descargarlo me salia el error, por lo que no he podido. He apagado la consola y a la hora cuando he vuelto, ya no me dejaba conectar, por lo que los mapas se han quedado en mi cuenta inservibles. Asi que mañana a las 9 en punto les llamare y les montaré el pollo del siglo porque no hay derecho!!!!


Hostias, pues esto es nuevo.

Al final es lo que suponía, las cuentas compartidas terminarán por ser un problema si uno de ellos mete CFW o usa dongle (o usó en un pasado). Lo suyo es que localices a la persona que ha ''tocado'' su consola (porque si además saben que es compartida es que inevitablemente alguno lo ha hecho) para asegurarte de que así es, de lo contrario se tratará de un error y tendrás todo el derecho de reclamar que te devuelvan esa cuenta.

En cualquier caso es curioso todo esto, ahora resulta que si la cuenta es compartida, con que pillen a uno se cierra automáticamente para todos... vaya vaya. Tendré que andar con ojo, pues tengo cuentas compartidas con gente, pero por suerte no es la ''principal'' para ninguno, es sólo una cuenta secundaria.

Esta guía debería tener un pequeño aparte llamado ''Cuentas compartidas: riesgos'', donde se explique todo esto, pues es importante.

Además, esto podría cambiar ciertas cosas, y es que antes creía que la cuenta baneada en X consola seguía funcional fuera de ella, es decir en PSP, por internet o con una PS3 distinta... pero visto lo visto, no es así.

Igualmente asegúrate de que al resto también le han cerrado esta cuenta, un saludo y gracias por compartir este caso, espero que lo resuelvas favorablemente.

Josep, no estás baneado, es un fallo de IP que yo sepa. Tiene soluciones.



Pues te puedo contar que he hablado con mi dos hermanos y mi amiguete, que son con los que he compartido los mapas, y sus consolas siguen funcionando (claro, es que ellos tampoco tienen nada ilegal instalado), por lo que solo me queda que alguien se haya apropiado de mi cuenta como en su dia hicieron con las tarjetas de credito en PSN. Esto es lo que le he comentado en el 902102102 esta mañana, y me han dicho algo asi como que se la suda, que si quiero algo que mande un fax al 9025947419 y ponga la reclamacion.

Esto si que es para mear y no echar gota....
Lo siento compañero. Si me puedes ayudar a ordenarlo y redactarlo lo pongo en portada. Gracias por todo!!
milou99 escribió: Aún no me estoy baneado¿Si actualizo a la 3.56 estoy "libre" de banneo?

Parece ser que si, aunque nadie garantiza nada. Hay usuarios que dicen estar banneados en 3.56.
He encontrado un testimonio muy curioso de un usuario baneado en 3.56, después de estar un mes de legal.

Testimonio:
Hola buenas,yo tuve la ps3 un tiempo en la 3.41 con ps3 key y tenia juegos pirata y tal,un buen dia me lo pensé,me borré todo el contenido ilegal de mi consola,me la actualicé a 3.55 original y después a 3.56 tambien original,me compré juegos y todo para poder jugar online sin problemas y hoy despues de mas de un mes de estar de forma legal,me han baneado,no puedo iniciar sesión y me sale el dichoso mensajito: NO PUEDE USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA.(8002A227) llamo al SAT de sony y me dicen los muy hijos de .... que aunque ahora lo tenga todo legal,he modificado el software de la consola y estoy baneado y que lo unico que puedo hacer es comprar otra consola, que hijos de la gran ..............


- He recibido un mail de Sony diciendo que borre todo el contenido pirata de mi consola...


Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56

Si no es así y no tienes miedo del "banneo", sigue usando el fuckpsn hasta que dure.



Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56



Yo hice ésto, usé durante una semana masomenos el CFW 3.55 Waninkoko, ahora le hice exactamente lo que dice ahí, formatié el disco duro con el formateo completo, instalé el OFW 3.55 original desde el recovery, y antes de instalar el 3.56 vine a preguntar si aunque haciendo todo esto, seguía habiendo historial de backup o rastro pirata en la consola, y lo que me respondieron algunos en un chat fué ésto:

"Si alguna vez usaste CFW, ya estás fichado para siempre, aunque hagas todo legal y juegues en la 3.56, sabrán que usaste CFW y te banearán, y te qudarás sin internet ni backup, etc..."

otro dice que si NO USÉ CONECCIÓN en la ps3 mientras tenía backups, entonces me salvo... pero a los 2 minutos después dijo que no, que NADIE se salva si alguna vez usó CFW aunque sea sin conección.

Entonces ésto es cierto o no?

Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56


El testigo no dijo haber hecho ésto, y tal vez la razón por la que lo banearon fué porque algun historial quedó guardado, o algo, por no formatear la consola.

Entonces éso de "Si quieres jugar online, restablece los ajustes...." es mentira? te banean de todas formas? entonces para qué lo mencionan?



Mi situación fué la siguiente:
Tuve conección con la ps3 solamente los primeros días que la tuve, cuando tenía un par de juegos originales, sin ningún tipo de backup en absoluto...
Más tarde se me rompió el router de la casa, y NUNCA MÁS volví a usar online en la ps3, nisiquiera conectarse automaticamente, NADA, no le llegaba Ninguna señal...
Mientras ocurrió ésto, me recomendaron ponerle el CFW 3.55 Waninkoko, lo hice y le puse 5 juegos, lo utilicé solamente una semana y borré todo, hice ésto:

Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56


Solo que todavía no le puse la 3:56, porque todos en un chat me dicen que me banearían de todas formas, pero repito, el testigo no hizo éste paso para "evitar" el baneo.

Si hago esto del recovery me banean igual?? Nunca me conecté de ninguna forma mientras tuve los Backups.


Si me banean de todas formas, y no tengo ninguna chance de salvarme... solo por curiosidad... alguien sabe cómo es que Sony sabe que usaste backups sin haberte conectado mientras los usaste, mientras te conectas con todo legal?

PD: PD: Y para qué sirve cambiar la ID de la consola? te banearían otra vez...
Me han bloqueado mi cuenta de PSN, primero me banean y ahora me bloquean la cuenta de PSN!!
No puedo entrar ni por la web ni por la app del iphone.
Con mi otra cuenta si que puedo.
No he intentado entrar en PSN desde que me banearon, ni siquiera cambiando la ID

¿A algún baneado le ha pasado algo parecido?


Saludos!
Flying_Spaghetti escribió:
milou99 escribió: Aún no me estoy baneado¿Si actualizo a la 3.56 estoy "libre" de banneo?

Parece ser que si, aunque nadie garantiza nada. Hay usuarios que dicen estar banneados en 3.56.
He encontrado un testimonio muy curioso de un usuario baneado en 3.56, después de estar un mes de legal.

Testimonio:
Hola buenas,yo tuve la ps3 un tiempo en la 3.41 con ps3 key y tenia juegos pirata y tal,un buen dia me lo pensé,me borré todo el contenido ilegal de mi consola,me la actualicé a 3.55 original y después a 3.56 tambien original,me compré juegos y todo para poder jugar online sin problemas y hoy despues de mas de un mes de estar de forma legal,me han baneado,no puedo iniciar sesión y me sale el dichoso mensajito: NO PUEDE USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA.(8002A227) llamo al SAT de sony y me dicen los muy hijos de .... que aunque ahora lo tenga todo legal,he modificado el software de la consola y estoy baneado y que lo unico que puedo hacer es comprar otra consola, que hijos de la gran ..............


- He recibido un mail de Sony diciendo que borre todo el contenido pirata de mi consola...


Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56

Si no es así y no tienes miedo del "banneo", sigue usando el fuckpsn hasta que dure.



Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56



Yo hice ésto, usé durante una semana masomenos el CFW 3.55 Waninkoko, ahora le hice exactamente lo que dice ahí, formatié el disco duro con el formateo completo, instalé el OFW 3.55 original desde el recovery, y antes de instalar el 3.56 vine a preguntar si aunque haciendo todo esto, seguía habiendo historial de backup o rastro pirata en la consola, y lo que me respondieron algunos en un chat fué ésto:

"Si alguna vez usaste CFW, ya estás fichado para siempre, aunque hagas todo legal y juegues en la 3.56, sabrán que usaste CFW y te banearán, y te qudarás sin internet ni backup, etc..."

otro dice que si NO USÉ CONECCIÓN en la ps3 mientras tenía backups, entonces me salvo... pero a los 2 minutos después dijo que no, que NADIE se salva si alguna vez usó CFW aunque sea sin conección.

Entonces ésto es cierto o no?

Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56


El testigo no dijo haber hecho ésto, y tal vez la razón por la que lo banearon fué porque algun historial quedó guardado, o algo, por no formatear la consola.

Entonces éso de "Si quieres jugar online, restablece los ajustes...." es mentira? te banean de todas formas? entonces para qué lo mencionan?



Mi situación fué la siguiente:
Tuve conección con la ps3 solamente los primeros días que la tuve, cuando tenía un par de juegos originales, sin ningún tipo de backup en absoluto...
Más tarde se me rompió el router de la casa, y NUNCA MÁS volví a usar online en la ps3, nisiquiera conectarse automaticamente, NADA, no le llegaba Ninguna señal...
Mientras ocurrió ésto, me recomendaron ponerle el CFW 3.55 Waninkoko, lo hice y le puse 5 juegos, lo utilicé solamente una semana y borré todo, hice ésto:

Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56


Solo que todavía no le puse la 3:56, porque todos en un chat me dicen que me banearían de todas formas, pero repito, el testigo no hizo éste paso para "evitar" el baneo.

Si hago esto del recovery me banean igual?? Nunca me conecté de ninguna forma mientras tuve los Backups.


Si me banean de todas formas, y no tengo ninguna chance de salvarme... solo por curiosidad... alguien sabe cómo es que Sony sabe que usaste backups sin haberte conectado mientras los usaste, mientras te conectas con todo legal?

PD: PD: Y para qué sirve cambiar la ID de la consola? te banearían otra vez...


Si actualizas y no "formateas", sigues enviando a Sony log "falsos" con las aplicaciones que tenías instaladas. Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo entero.

Si actualizas después de formatear, es posible que te bannen igual, pero sería muy raro ya que Sony ha enviado mails dando una "segunda oportunidad". No tendría sentido.
milou99 escribió:
Flying_Spaghetti escribió:
milou99 escribió: Aún no me estoy baneado¿Si actualizo a la 3.56 estoy "libre" de banneo?

Parece ser que si, aunque nadie garantiza nada. Hay usuarios que dicen estar banneados en 3.56.
He encontrado un testimonio muy curioso de un usuario baneado en 3.56, después de estar un mes de legal.

Testimonio:
Hola buenas,yo tuve la ps3 un tiempo en la 3.41 con ps3 key y tenia juegos pirata y tal,un buen dia me lo pensé,me borré todo el contenido ilegal de mi consola,me la actualicé a 3.55 original y después a 3.56 tambien original,me compré juegos y todo para poder jugar online sin problemas y hoy despues de mas de un mes de estar de forma legal,me han baneado,no puedo iniciar sesión y me sale el dichoso mensajito: NO PUEDE USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA.(8002A227) llamo al SAT de sony y me dicen los muy hijos de .... que aunque ahora lo tenga todo legal,he modificado el software de la consola y estoy baneado y que lo unico que puedo hacer es comprar otra consola, que hijos de la gran ..............


- He recibido un mail de Sony diciendo que borre todo el contenido pirata de mi consola...


Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56

Si no es así y no tienes miedo del "banneo", sigue usando el fuckpsn hasta que dure.



Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56



Yo hice ésto, usé durante una semana masomenos el CFW 3.55 Waninkoko, ahora le hice exactamente lo que dice ahí, formatié el disco duro con el formateo completo, instalé el OFW 3.55 original desde el recovery, y antes de instalar el 3.56 vine a preguntar si aunque haciendo todo esto, seguía habiendo historial de backup o rastro pirata en la consola, y lo que me respondieron algunos en un chat fué ésto:

"Si alguna vez usaste CFW, ya estás fichado para siempre, aunque hagas todo legal y juegues en la 3.56, sabrán que usaste CFW y te banearán, y te qudarás sin internet ni backup, etc..."

otro dice que si NO USÉ CONECCIÓN en la ps3 mientras tenía backups, entonces me salvo... pero a los 2 minutos después dijo que no, que NADIE se salva si alguna vez usó CFW aunque sea sin conección.

Entonces ésto es cierto o no?

Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56


El testigo no dijo haber hecho ésto, y tal vez la razón por la que lo banearon fué porque algun historial quedó guardado, o algo, por no formatear la consola.

Entonces éso de "Si quieres jugar online, restablece los ajustes...." es mentira? te banean de todas formas? entonces para qué lo mencionan?



Mi situación fué la siguiente:
Tuve conección con la ps3 solamente los primeros días que la tuve, cuando tenía un par de juegos originales, sin ningún tipo de backup en absoluto...
Más tarde se me rompió el router de la casa, y NUNCA MÁS volví a usar online en la ps3, nisiquiera conectarse automaticamente, NADA, no le llegaba Ninguna señal...
Mientras ocurrió ésto, me recomendaron ponerle el CFW 3.55 Waninkoko, lo hice y le puse 5 juegos, lo utilicé solamente una semana y borré todo, hice ésto:

Si quieres jugar online, restablece los ajustes predeterminados, formatea el disco duro mediante formateo "completo", instala 3.55 "original" desde el recovery y actualiza a la 3.56


Solo que todavía no le puse la 3:56, porque todos en un chat me dicen que me banearían de todas formas, pero repito, el testigo no hizo éste paso para "evitar" el baneo.

Si hago esto del recovery me banean igual?? Nunca me conecté de ninguna forma mientras tuve los Backups.


Si me banean de todas formas, y no tengo ninguna chance de salvarme... solo por curiosidad... alguien sabe cómo es que Sony sabe que usaste backups sin haberte conectado mientras los usaste, mientras te conectas con todo legal?

PD: PD: Y para qué sirve cambiar la ID de la consola? te banearían otra vez...


Si actualizas y no "formateas", sigues enviando a Sony log "falsos" con las aplicaciones que tenías instaladas. Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo entero.

Si actualizas después de formatear, es posible que te bannen igual, pero sería muy raro ya que Sony ha enviado mails dando una "segunda oportunidad". No tendría sentido.


Algun usuario puede dar fe que formateando y actualizando a 3.56 no ha sido baneado??
Graciasssss
mcpato escribió:
Algun usuario puede dar fe que formateando y actualizando a 3.56 no ha sido baneado??
Graciasssss


Yo te doy fe, pero tampoco puedo asegurarte que no vaya a pasar en el futuro. Yo tuve dongle y CFW, y siempre jugué juegos sparrow. Nunca configuré la conexión a internet, ni metí datos de wifi ni la conecte por cable al router, tan solo por FTP, y sin conexión compartida. Antes de pasar a 3.56 hice todo lo que se describe y recomienda y no he tenido ni avisos ni problemas. Si nunca te has conectado a internet teniendo la consola modificada estás a salvo siempre y cuando formatees, ya que los datos de los logs están en el disco duro y al formatearse Sony no tiene forma de saber qué hacías.

Un saludo.
don pelayo escribió:
mcpato escribió:
Algun usuario puede dar fe que formateando y actualizando a 3.56 no ha sido baneado??
Graciasssss


Yo te doy fe, pero tampoco puedo asegurarte que no vaya a pasar en el futuro. Yo tuve dongle y CFW, y siempre jugué juegos sparrow. Nunca configuré la conexión a internet, ni metí datos de wifi ni la conecte por cable al router, tan solo por FTP, y sin conexión compartida. Antes de pasar a 3.56 hice todo lo que se describe y recomienda y no he tenido ni avisos ni problemas. Si nunca te has conectado a internet teniendo la consola modificada estás a salvo siempre y cuando formatees, ya que los datos de los logs están en el disco duro y al formatearse Sony no tiene forma de saber qué hacías.

Un saludo.


El historial también se borra? porque olvidé pasar el EraseMe antes de formatear la consola, pero al formatearla, todo el historial de que jugué algunos juegos piratas, también se borra? necesito estar 100% seguro de ésto.

Y otra cosa, las cuentas de usuario siguen estando luego de formatear la ps3, y en Ajustes de sistema, me dice que mi espacio es "Espacio Libre: 64/74"
Osea, éso significa que me quedan 10gb libres? o 64? es normal? Pregunto ésto porque los backups de los juegos los tenía guardados en el disco duro de la ps3 y ocupaban casi lo mismo... y quiero saber si los sigo teniendo ahí o no...

Me conviene por las dudas borrar las cuentas de usuario y crear otras?

Muchas gracias por las respuestas hasta ahora


EDITO: Acabo de chatear con alguien que dice que tenía cfw 3.55 con backup "Sin conección" y que le llegó el mail de advertencia, entonces formateó la consola y puso la 3.56 y se puso a jugar online y lo banearon...

Para que te llegue el mail de advertencia tienes que estar conectado? porque a mi nunca me llegó y nunca estube conectado con el backup... pero ahora tengo miedo de que al conectarme a 3.56 me baneen como a él...

hay alguien que haya pasado a 3.56 con todo legal habiendo tenido backups, sin que le descubran nada!?!?
Parece como si hubiesen mas probabilidades de que te baneen usando la 3.56 habiendo usado alguna vez un backup, que conectandote con cfw 3.55 con algun programa...

Si me banean estoy bastante jodido, es en serio... si hubiese sabido que existía un minimo de riesgo al poner backups, jamás hubiese hecho ésto...
Flying_Spaghetti escribió:
don pelayo escribió:
mcpato escribió:
Algun usuario puede dar fe que formateando y actualizando a 3.56 no ha sido baneado??
Graciasssss


Yo te doy fe, pero tampoco puedo asegurarte que no vaya a pasar en el futuro. Yo tuve dongle y CFW, y siempre jugué juegos sparrow. Nunca configuré la conexión a internet, ni metí datos de wifi ni la conecte por cable al router, tan solo por FTP, y sin conexión compartida. Antes de pasar a 3.56 hice todo lo que se describe y recomienda y no he tenido ni avisos ni problemas. Si nunca te has conectado a internet teniendo la consola modificada estás a salvo siempre y cuando formatees, ya que los datos de los logs están en el disco duro y al formatearse Sony no tiene forma de saber qué hacías.

Un saludo.


El historial también se borra? porque olvidé pasar el EraseMe antes de formatear la consola, pero al formatearla, todo el historial de que jugué algunos juegos piratas, también se borra? necesito estar 100% seguro de ésto.

Y otra cosa, las cuentas de usuario siguen estando luego de formatear la ps3, y en Ajustes de sistema, me dice que mi espacio es "Espacio Libre: 64/74"
Osea, éso significa que me quedan 10gb libres? o 64? es normal? Pregunto ésto porque los backups de los juegos los tenía guardados en el disco duro de la ps3 y ocupaban casi lo mismo... y quiero saber si los sigo teniendo ahí o no...

Me conviene por las dudas borrar las cuentas de usuario y crear otras?

Muchas gracias por las respuestas hasta ahora


EDITO: Acabo de chatear con alguien que dice que tenía cfw 3.55 con backup "Sin conección" y que le llegó el mail de advertencia, entonces formateó la consola y puso la 3.56 y se puso a jugar online y lo banearon...

Para que te llegue el mail de advertencia tienes que estar conectado? porque a mi nunca me llegó y nunca estube conectado con el backup... pero ahora tengo miedo de que al conectarme a 3.56 me baneen como a él...

hay alguien que haya pasado a 3.56 con todo legal habiendo tenido backups, sin que le descubran nada!?!?'


UHH no me digas!! Lo banearon igual en 3.56 luego de formatear?? Me parece que no va a ser posible jugar legal al online entonces....
Algun caso mas?
yo estaba en cfw kmeaw pase desde el recovery a 3.55 OFW formatee rapido, y actualice por internet a 3.56 , no me han baneado , sony dijo k si no volviamos a utilizar nada de scene y actualizabamos no nos banea, eso pone en el mensaje, y yo lo hice y no me han baneado, y un amigo ni formateo ni nada paso de kmeaw a OFW 3.55 y actualizo y tampoco esta baneado.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5