[ADVERTENCIA] nuevos cfw's promesas anti-ban

hola , solamente he abierto este hilo para que tengáis constancia de que :

No existen cfw's inbaneables ni existirán nunca.

Que sepáis que modificando algunos files del cfw se podría hacer una modificación para redirigir el trafico de psn a una ip de alguna persona malintencionada con ganas de conseguir ID'S frescas y cuentas de psn a borbotones para instalarse todo lo que tengáis comprado .

vamos , un simple "CUIDADO"

bloquead toda comunicación con este server en vuestro router si podéis http://tmdb.np.dl.playstation.net/ que es el que creo que loguea gran cantidad de datos de nuestras ps3's , es lo unico que puedo decir y ayudaros ya que solo dispongo de esta información .
Avisados estamos :).
Pero si alguien puede ayudarme a "cortar la comunicacion" con ese server lo agradeceria :)
joseletonix escribió:Avisados estamos :).
Pero si alguien puede ayudarme a "cortar la comunicacion" con ese server lo agradeceria :)


Eso es tan personal de cada usuario que es imposible ayudarte con eso , busca por internet manuales para tu router de como hacerlo y si es posible hacerlo con tu router
joseletonix escribió:Avisados estamos :).
Pero si alguien puede ayudarme a "cortar la comunicacion" con ese server lo agradeceria :)


Gracias 2piedras

Ojala den informacion para bloquearlos con el charles tambien...

un saludo...
Gracias tio....

Cortada comunicación queda... :p
Yo he intentado bloquearon desde el router de timofonica y no he podido, he llamado al servicio técnico y ellos tampoco saben, el router es un zyxel, si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería, un saludo
Si queréis bloquear un servidor debéis consultar el manual de vuestro router, en efecto es demasiado personal para poder explicar de manera genérica.
Por otra parte, en el foro de PC es más fácil que encontréis respuestas sobre configuración de routers.

Y no sirve de nada bloquear un servidor en Charles porque habrá ocasiones que encendáis la PS3 sin el PC conectado porque no tenéis intención de acceder online con la consola, pero el cable de red seguirá lo más probable conectado.

Un saludo.
a mi no me aparece esa web en el charles, porq?
¿Así es como decís?

Imagen
naima escribió:Y no sirve de nada bloquear un servidor en Charles porque habrá ocasiones que encendáis la PS3 sin el PC conectado porque no tenéis intención de acceder online con la consola, pero el cable de red seguirá lo más probable conectado.

¿Y si enciendes la consola con la opción de Internet dehabilitada y la activas SÓLO cuando tienes el Charles corriendo en el PC?
Pero como añades a la lista negra de charles esa dirección? Por que a mi no me aparece en el charles ese dominio, hay que hacer algo para verlo?
Muchas gracias por el aviso, ya le bloqueado la url en mi router ;)
alguien sabe porq mi no me aparece?
A ver, en el Charles a mi tampoco me aparece esa dirección, pero igualmente la bloqueo en el Router [carcajad]
javsp escribió:
naima escribió:Y no sirve de nada bloquear un servidor en Charles porque habrá ocasiones que encendáis la PS3 sin el PC conectado porque no tenéis intención de acceder online con la consola, pero el cable de red seguirá lo más probable conectado.

¿Y si enciendes la consola con la opción de Internet dehabilitada y la activas SÓLO cuando tienes el Charles corriendo en el PC?


Es un peñazo ... y siempre puede ser que se te pase el deshabilitar internet.
Ya, sólo quiero saber si es posible. Me parece que en el Charles se bloquea un dominio desde Tools -> blacklist, y en esa lista agregas los dominios que quieres bloquear. He hecho la prueba bloqueando google y efectivamente no podia acceder desde el PC, así que si la PS3 se conecta desde el PC supongo que tampoco tendrá acceso a los dominios que agregues ahí.
javsp escribió:Ya, sólo quiero saber si es posible. Me parece que en el Charles se bloquea un dominio desde Tools -> blacklist, y en esa lista agregas los dominios que quieres bloquear. He hecho la prueba bloqueando google y efectivamente no podia acceder desde el PC, así que si la PS3 se conecta desde el PC supongo que tampoco tendrá acceso a los dominios que agregues ahí.


Gracias voy a mirar, yo si no tengo el charles abierto la ps3 no tiene salida a internet...

entonces creo que puede servir..

un saludo...
The Puro escribió:Yo he intentado bloquearon desde el router de timofonica y no he podido, he llamado al servicio técnico y ellos tampoco saben, el router es un zyxel, si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería, un saludo


Si no me equivoco para activar ciertas funciones, como el cortafuegos (de esa estoy esto seguro), en el router Zyxel que proporcionaba la timo primero hay que "liberarlo" para que se pudiera instalar el firmware oficial de zyxel que tiene añadidas más características que el de la timo que está bastante capado. Con el router desbloqueado y el último firmware de Zyxell hay un apartado llamado "security". Allí la segunda opción es "Content filter" hay que introducir la url añadirla a la lista negra y activar en la segunda pestaña que el filtro quiere hacerse siempre.

Un saludo.
Ok gracias tío, googleando encontré una imagen con la opción que comentas "Content filter" pero en la página del menú que se me abre a mi esa opción no esta, entonces dices que tengo que liberarlo y actualizarlo, pero liberarlo no se a que te refieres, si puedes hablamos por mp para no hinchar este hilo, gracias
The Puro escribió:Ok gracias tío, googleando encontré una imagen con la opción que comentas "Content filter" pero en la página del menú que se me abre a mi esa opción no esta, entonces dices que tengo que liberarlo y actualizarlo, pero liberarlo no se a que te refieres, si puedes hablamos por mp para no hinchar este hilo, gracias


gracias.
Alguien sabe como bloquear el servidor con la livebox 2 de orange???

gracias
Vampiros! eso es lo que son vampiros! que quieren nuestras ID's frescas xD jaja, en serio, no existe ningun cf anti-ban y dudo que exista uno que consiga estar una semana sin que Sony lo pille. Esta claro que el que se queda en un CF se tiene que olvidar de la PSN.
¿Y cambiando un número de las dns no es mejor?
PRIMERO no sirve de nada robar una id a traves de custom firmware PORQUE? por que si tienes un custom firmware simplemente ya estas beaneado o tu id esta manchada por lo tanto no serviria para reemplazarla!
riseagaints escribió:PRIMERO no sirve de nada robar una id a traves de custom firmware PORQUE? por que si tienes un custom firmware simplemente ya estas beaneado o tu id esta manchada por lo tanto no serviria para reemplazarla!

Y tu solito, [aplausos]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el puerto para poner el charles la direccion del dominio para bloquear seria el 8888 ? es que no se que numero de puerto poner y como ese numero es el que se pone para conectar con el charles es el que he puesto, estaria bien asi? o hay que poner el puerto 20 como se hace para poder acceder por ftp con el blackbox?
que pasaria si instalo el truco para conectarse a psn y cada vez despues de jugar con mis baclups le paso el eraseme y despues solo juegos mis originales no con backups es que corro tambien peligro de baneo ?
Si alguno tiene un router THOMSON TG585 v7, desde el apartado de "Herramientas/Control de acceso a menores" puede bloquear las webs que quiera.
yo uso dos consolas, una en 3,56 y una en 3,55, si hago esto me pueden banear la 3,56?

me imagino la respuesta y es que sobre baneos no se sabe mucho pero seria fuerte que lo hicieran no?
29 respuestas