PSKinect alternativa a PSN

1, 2, 3, 4, 57
Pues segun los creadores de esta aplicaccion pronto podremos jugar online en 3.55 a traves de esta aplicacion
Es una buena noticia para poder seguir usando homebrew y para los que esten baneados, ya que al no pertenecer el servidor a sony no creo que peudan hacernos nada.

Q - What is PSKinect?
A - PSKinect is a Online Gaming Network for Playstation 3

Q - Is PSKinect similar to XLINK Kaii
A - No, PSKinect will be an online network similar to PSN with much more features

Q - What games are compatible ?
A - We plan on having all games compatible with our servers

Q - Do i need a Jailbroken PS3 ?
A - No, if you are on 3.55 or below you will be able to install PSKinect

Q - Will I still be able to access PSN ?
A - As of Febuary 2011 Sony patched all bypass's to access PSN on all 3.55 Official & Custom

Q - Will I need to register with PSKinect to use it ?
A - Yes, PSKinect will require a registration system


Fuente: www.pskinect.com
y quien va a pagar por semejante ancho de banda y tráfico??

lo que si estaría bueno es si llega a funcionar, liberen la fuente y cada uno pueda armarse un servidor, como en la epoca del counter strike, hasta los foros podrían tener un servidor grande para dos o tres juegos.
Repetido --http://www.elotrolado.net/hilo_pskinect-una-psn-alternativa_1575742

Ya se a comentado que esta gente esta demandada, asique....no se yo....
donde pone que haya que pagar?
ironhide666 escribió:y quien va a pagar por semejante ancho de banda y tráfico??




hombre, pues lo que usais homebrew y backups, por algun lado tendreis que pagar algo jajajaj
PSKinect... No había otro nombre...
fran83 escribió:
ironhide666 escribió:y quien va a pagar por semejante ancho de banda y tráfico??




hombre, pues lo que usais homebrew y backups, por algun lado tendreis que pagar algo jajajaj

No se refiere a nosotros, si no a los del proyecto...
Lo bueno es que este tipo de proyectos a base de donaciones siempre van a buen puerto, debido a que la gente que usa linux y mantiene esa filosofía de vida de open source siempre suelen ser más altruistas. Yo estaria dispuesto a pagar una cantidad razonable. Y si como decis, si Sony hiciese un Psn de pago nos echariamos a su cuello, pero recordad que a ellos por cada usuario les costaría 2 céntimos por poner algo, y a nosotros nos cobrarian 10€ ;). Esta nueva propuesta no obligaria a nadie a pagar una cuota mensual, sino que cada uno aportaria lo que buenamente pudiese. A mi me parece una idea genial.
Si esto sigue para delante y funciona mi donación la tienen asegurada aunque aun hay que ver como va el tema :)
m0rfi escribió:Si esto sigue para delante y funciona mi donación la tienen asegurada aunque aun hay que ver como va el tema :)


+1
Me parece muy buena idea, lo que si deberían hacer para que se pueda jugar online con cualquier CFW sobre todo 3.41
Esperemos que lo de la demanda pase pronto y se ponga esto en marcha. Crees que conseguirá detenerles esta demanda o se llevarán ellos la razón? cuánto tiempo puede llevar todo el proceso hasta que podamos jugar?
Ya se que no hay nadie adivinio pero por especular un ratillo y tal, a ver si hay alguien que tiene más idea sobre estos temas de demandas y demás...
Saludos!
Sobre el ancho de banda, no estoy seguro, pero creo que PSN es todo via P2P, funcionando el servidor de manera similar a un tracker de torrents, "enlazando pares"
Ojala tire para adelante, me hago kakita solo de pensarlo, seria la OSTIA!!! [fumando]
pues yo lo veo un proyecto cojonudo, ademas pagaria por ello una cuota. adelante pskinect! [360º] Aun asi, pienso q si PSN llega a ser de pago a sony le dara igual que lagente juegue con backups y mientras los usuarios paguen la cuota los dejaran entrar con CFW, backups, etc...
Pero en este foro la gente siempre quejandose y riendose de la xbox por que pagan cuota y ahora resulta que la gente pagaria encantada por un servicio que no le llegaria ni a la suela de los zapatos...

Mi no entender [comor?]
Natsu escribió:Pero en este foro la gente siempre quejandose y riendose de la xbox por que pagan cuota y ahora resulta que la gente pagaria encantada por un servicio que no le llegaria ni a la suela de los zapatos...

Mi no entender [comor?]


La principal diferencia es que en xbox live, no puedes jugar con backups.
Natsu escribió:Pero en este foro la gente siempre quejandose y riendose de la xbox por que pagan cuota y ahora resulta que la gente pagaria encantada por un servicio que no le llegaria ni a la suela de los zapatos...

Mi no entender [comor?]


Bueno, hay usuarios que pagarían y otros que no, tal vez los que si que pagarían no se ríe de los usuarios de xbox.
Kaincete escribió:
La principal diferencia es que en xbox live, no puedes jugar con backups.


Esa es una buena razón, y con el pago por online se tiene un mejor servicio.
Natsu escribió:Pero en este foro la gente siempre quejandose y riendose de la xbox por que pagan cuota y ahora resulta que la gente pagaria encantada por un servicio que no le llegaria ni a la suela de los zapatos...

Mi no entender [comor?]


Claro... un sistema P2P tipo tunngle o hamachi, y que el ping solo depende del ancho de banda, y no de un servidor cargado. Ademas de poder jugar con todos tus amigos practicamente sin lag, sin problemas de conexion etc, y encima con backups.

Sisi, un servicio pesimo
Pableitorrr escribió:
Natsu escribió:Pero en este foro la gente siempre quejandose y riendose de
La principal diferencia es que en xbox live, no puedes jugar con backups.


Esa es una buena razón, y con el pago por online se tiene un mejor servicio.



eso quien lo dice ustedes ...que inorantes.

tio llevo jugando a backups de xbox on line desde que se piratea.
ejemplo ahorra estoy en el call of duty.
eltorosoft escribió:
Pableitorrr escribió:
Natsu escribió:Pero en este foro la gente siempre quejandose y riendose de
La principal diferencia es que en xbox live, no puedes jugar con backups.


Esa es una buena razón, y con el pago por online se tiene un mejor servicio.



eso quien lo dice ustedes ...que inorantes.

tio llevo jugando a backups de xbox on line desde que se piratea.
ejemplo ahorra estoy en el call of duty.

Pero tarde o temprano te banearan, si se creara 1 servidor propio, el cual acepte todas las versiones de ps3, incluidos cfw, todos jugariamos sin miedo al baneo
(mensaje borrado)
Esperemos que salga asi podriamos jugar todos sin miedo de baneo
es que la idea de crear un servidor distinto a PSN, aunque sea pagando una cuota anual minima, a mi no me importaria y supongo que a mucha gente tampoco, pudiendo disfrutar de tu consola con CFW. Claro que el problema en este caso seria el jugar con backups no jugar en un servidor distinto a PSN, aun cuando fuese pagando.
En fin por lo que veo van quedando pocas alternativas al modo online.
apesta a posible estafa... el futuro es el juego p2p para abaratar y eso ya lo hace el psn...
madsuka escribió:
Natsu escribió:Pero en este foro la gente siempre quejandose y riendose de la xbox por que pagan cuota y ahora resulta que la gente pagaria encantada por un servicio que no le llegaria ni a la suela de los zapatos...

Mi no entender [comor?]


Claro... un sistema P2P tipo tunngle o hamachi, y que el ping solo depende del ancho de banda, y no de un servidor cargado. Ademas de poder jugar con todos tus amigos practicamente sin lag, sin problemas de conexion etc, y encima con backups.

Sisi, un servicio pesimo


Claro, y tú vas y te crees que un servidor ''pirata'' va a ir como la seda, mucho mejor que PSN o XBLA, que todos los backups funcionen como con servers dedicados y mantenidos a diario, y encima hasta querréis contrato para poder quejaros y reportar a los cheteros que vuelan y son inmortales en el COD. UOOOOO!, habéis dado con la tecla!

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

En fin, por mi parte perfecto, así PSN se queda limpio de chetos, que es el gran problema. :-|
segun tengo entendido, almenos en wow, si se podría montar un server privado pero sin que los autores puedan obtener un beneficio seguro

es decir, se pondrian donaciones pero no podrias obligar a pagar por que se estarian beneficiando.

eso es lo que pasa con wow, supongo que con esto igual
Claro, y como funcionan tan bien la mayoría de gente ya no paga la cuota a Blizzard para jugar en sus servers... :D
robotamen escribió:Claro, y como funcionan tan bien la mayoría de gente ya no paga la cuota a Blizzard para jugar en sus servers... :D

pues yo juego a uno con bastante gente y va de p... madre xD. no digo nombre por que no se puede.

pero no cobran por que no pueden solo pueden donaciones, supongo que esto sera lo mismo

Mas vale tener algo que funciona medianamente que no tener nada no?
Pues depende del precio puede ser una buena alternativa
martonimix escribió:Mas vale tener algo que funciona medianamente que no tener nada no?


En mi opinión, no. Prefiero tener algo que funciona perfectamente: PSN/servers de Blizzard.
lo mejor sera esperar, ya k cualkiera puede poner esa info y comprar un dominio solo por fregar (fake) ......
esperemos y sea una realidad que seria lo mejor que podria pasarle a la scene, nos olvidariamos ksi por completo de liar con sony, ya que tendriamos online sin preocupaciones y entonces ya podriamos decir que "la ps3 nos pertenece"

PS3OWNED (coming soon) .... 0.o
robotamen escribió:
martonimix escribió:Mas vale tener algo que funciona medianamente que no tener nada no?


En mi opinión, no. Prefiero tener algo que funciona perfectamente: PSN/servers de Blizzard.


si, sobretodo los de blizzard xD
robotamen escribió:
martonimix escribió:Mas vale tener algo que funciona medianamente que no tener nada no?


En mi opinión, no. Prefiero tener algo que funciona perfectamente: PSN/servers de Blizzard.


pues paga [360º] xD.

yo sin duda no voy a pagar a alguien que solo se encarga de su seguridad y a los usuarios que nos an petado el lector por su culpa (3.55) que nos den por ...
Han abierto el registro y el foro.
Voy a darme de alta y a mirar un poco.
santigtt escribió:Han abierto el registro y el foro.
Voy a darme de alta y a mirar un poco.

[flipa] Significa que lo de la demanda es agua pasada y empieza la fiesta [babas]? !

Edit: theDOC- | 182/2011 ** IMPORTANT **
Quick update on the status relating to our forums, They are back up and running so sign up and help us grow !
Traducción:
Rápida actualización de la situación relativa a nuestros foros, son una copia de seguridad y están en funcionamiento, por lo tanto inscríbete y ayúdanos a crecer.
Ya estoy dado de alta: santigtt
Pero no estan habilitado ni descargas ni la mayor parte del web.
El foro si, y tiene un chat que tiene buena pinta.
pues esperemos que tiren para adelante! haber como evoluciona todo!!!
martonimix escribió:
robotamen escribió:
martonimix escribió:Mas vale tener algo que funciona medianamente que no tener nada no?


En mi opinión, no. Prefiero tener algo que funciona perfectamente: PSN/servers de Blizzard.


pues paga [360º] xD.

yo sin duda no voy a pagar a alguien que solo se encarga de su seguridad y a los usuarios que nos an petado el lector por su culpa (3.55) que nos den por ...


¿Pagar?, XD, PSN es gratis, y va de maravilla. Y el lector se peta porque las máquinas se rompen, tanto la de Sony como el resto, ¿te vas a pelear entonces con el mundo?, ¿te comprarás alguna vez un electrodoméstico?, ojo que se pueden romper...

Ojalá esto tire palante y se puedan separar los usuarios de CFW de los de OFW para jugar online!, sería la mejor noticia posible! [360º]
robotamen escribió:[
yo sin duda no voy a pagar a alguien que solo se encarga de su seguridad y a los usuarios que nos an petado el lector por su culpa (3.55) que nos den por ...


¿Pagar?, XD, PSN es gratis, y va de maravilla. Y el lector se peta porque las máquinas se rompen, tanto la de Sony como el resto, ¿te vas a pelear entonces con el mundo?, ¿te comprarás alguna vez un electrodoméstico?, ojo que se pueden romper...
Si,asi evitariamos que muchos den la turra que si blablabla online lloro lloro, cheats ,cheats, lloro porque me hacen cheats,lloro porque quiero hacer cheats, lloro por llorar y demas. Pero no es el tema del hilo, y supongo que lo de pagar se referira a los juegos, pero es es tabu y tal. A mi francamente el psn no me parece que funcione tan bien en segun que juegos... xD y ya blizzard...
Ojalá esto tire palante y se puedan separar los usuarios de CFW de los de OFW para jugar online!, sería la mejor noticia posible! [360º][/quote]
xhectorxgardela escribió:fake

En que te basas para decir eso?
¿PSKinect?... A ver si esto estará esponzorizado por M$ para joder a Soñi

Conspiranoia mode: ON[alien]
pskinec es verdad o no?
Oeoeeeeeeeeeeee. Por finnnn!!!
diiaz2910 está baneado por "troll"
grandtef escribió:Oeoeeeeeeeeeeee. Por finnnn!!!




q ?
Quedemos en claro que los servers en PSN son P2P. Nada mas que agregar, asi que esto es mas de lo mismo pero sin la pajeria de Chony.

Detras de este proyecto al 100% y tengan por seguro que voy a ser de los primeros usandolo (y eso que no juego casi online XD)
xhectorxgardela escribió:fake

No creo que sea fake , ojala y si
Lorkmc escribió:
xhectorxgardela escribió:fake

En que te basas para decir eso?

Me baso solo con mirar el nombre jaja.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57