[Tutorial] Jugar Online con Ps3 y Xlink Kai (Windows 7 y XP)

1, 2, 3, 4
Hola amigos, a petición de algunos usuarios pongo un tutorial para configurar Xlink Kai Evolution 7.3.1.7 con Windows 7 (imagenes). El sistema es el mismo que checho (usuario eol) publicó en un Tutorial hace un tiempo pero haciendo unos cambios para compatibilidad con xp.

¿Que es Xlink Kai?

XLink Kai es un sistema desarrollado por Team XLink para jugar online con videojuegos de consola compatibles. Permite a los usuarios jugar a través de internet utilizando un túnel para crear red de área local (LAN) artificial. En cierta medida, es algo similar a lo que se logra utilizando el software Hamachi o Tunggle en PC. Funciona con las consolas XBox, XBox 360, Playstation 2, Playstation 3, Playstation Portable y Nintendo Gamecube. Representa en la práctica una alternativa gratuita a sistemas de pago como Xbox Live y Playstation Network. Según su página oficial, soporta cerca de 700 juegos y cuenta con más de un millón y medio de usuarios en todas las plataformas.

Requisitos

- 1 Pc/Portatil con windows 7 o Xp (solo he probado con estos SO)
- Tener 2 tarjetas de red (compartir conexión), una para recibir internet y la otra para enviar a ps3. Ejemplo WifiLink (usb) para pillar internet y la Ethernet (cable)para enviar a la ps3. (Si solo tenemos una tarjeta no os preocupéis, se puede configurar de otra manera y así prescindir de una tarjeta).
- tener un cable de red
- tener la misma versión del juego para poder encontrarse con gente de la misma versión, (ejemplo 1.06 del Black Ops) (Importante tener la misma version actualizada).
- Da igual en que versión de fw estés, puedes entrar desde 3.41, desde 3.55 cfw o desde 3.56 ofw
- Versión 7.3.1.7 de Xlink kai Evolution Descargar Aquí (Importante tener esta versión). (Link gracias a Acarmar).


Paso 1

Entramos en la web oficial de xlink http://www.teamxlink.co.uk/ y aremos click donde pone SIGN UP para crear una cuenta de usuario.

Imagen

Una vez rellenados los datos obligatorios (*) hacemos click en Submit, si todo esta bien te dirá que te han enviado un correo a tu mail con un link que tendrás que clickear para aceptar el registro (Algunas cuentas como Hotmail suele llegar en Spam o Correo no deseado).

Imagen

Una vez confirmado el registro, ya podremos logearnos en el Xlink.

Paso 2

Antes de empezar a usar el programa para poder conectarnos con otros usuarios tendremos que abrir el puerto 30000 de nuestro router.

Abrimos nuestros navegador y ponemos esta dirección en la barra 192.168.1.1 (ip router/puerta de enlace predeterminada), nos pedirá un User y una Pass que son las de tu Router, si no las sabes mira detras de tu router.

Una vez dentro tendrás que abrir los puertos 30000, UDP y TCP (Ambos) y redireccionar a tu Ip Local de tu PC.

Imagen

Para saber cual es tu Ip local, vete a Inicio y abre el CMD o Simbolo del sistema.

Una vez abierto pones ipconfig y le das a Intro, y si te fijas te saldra por ahi tu ip local.

Imagen

Una vez tengamos nuestros puertos abiertos redireccionando a nuestra ip del pc, guardamos y podemos salir de la administracion del router.

Paso 3

Descargamos la versión 7.3.1.7 de Xlink kai Evolution Descargar Aquí. (Gracias a Acarmar).

Instalamos el programa y una vez intalado, vamos a Inicio/Todos los programas/Xlink Kai/ y en Configure Kai le damos al 2º boton / propiedades y vamos a donde pone compatibilidad y marcamos la casilla para ejecutarlo con compatibilidad XP.

Imagen

Una vez hecho lo de la compatibilidad ejecutamos el Configure Kai y aquí es donde pondremos la configuración de red por donde se va a conectar nuestra Ps3 a nuestra Red Local, en mi caso tengo un Wifi Link y lo que aremos sera compartir la conexión del wifi link (usb) con nuestra tarjeta de red (Ethernet) para luego conectarla por cable con Ps3.

Imagen
Añadimos el adaptador de red que usaremos para conectar pc/ps3 (en mi caso Gigabit Ethernet.. ), añadimos nuestro usuario creado y nuestro pass de Xlink y le damos a OK, ya tendremos configurado el xlink.

Paso 4

Ahora, compartiremos la conexión del Wifi Link (usb) con nuestra tarjeta de red (Ethernet).

Vamos a Inicio / Panel de Control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos / Cambiar configuración del adaptador y en nuestra conexion Wifi hacemos click al 2º boton / propiedades y Uso Compartido.

Activamos la casilla para compartir la conexión con otras redes y damos a aceptar.

Imagen

Una vez aceptado nos tiene que salir que estamos compartiendo esa red.

Imagen

Paso 5

Iniciamos el Start Kai, (Inicio/todos los programas/Xlink kai/ Star Kai) con compatibilidad para XP .

Una vez iniciado el programa, nos logeamos con nuestra cuenta creada anteriormente.

Y hacemos click en el icono de la lupa, esperamos ahí y pasamos al siguiente paso.

Imagen

Paso 6

Conectamos el cable de red desde el PC a nuestra Ps3.

Ahora en la Ps3, vamos a Ajustes / Ajustes de red / Ajustes de conexion a internet / Personalizados / Por cable / y todo Automatico.

Guardamos los ajustes y Probamos conexión.

Nos tiene que salir dirección Ip realizada y Conexión a internet Error.

Imagen

Si nos fijamos en nuestra conexion de Ethernet veremos que tenemos una red no identificada pero esta conectada a nuestra red local.

Imagen

Paso 7

Volvemos a nuestro programa Xlink (estabamos encima la lupa), y hacemos click al icono de la carpeta que sale.

Imagen

Si nos fijamos veremos que sale nuestra mac de la Ps3, si sale (con el color de fondo en azul), es que hemos hecho bien los pasos, si no sale, o si sale (con el color de fondo en rojo) tendremos que volver a configurar la ps3 de nuevo hasta que detecte la mac con el fondo azul.

Ahora aremos click en la bola del mundo y luego a la flechita verde de la sala PS3

Imagen

Luego entraremos según la categoría que queramos jugar en mi caso Shooter en primera persona

Imagen

Y la Sala de Black Ops...

Imagen

Una vez dentro de la Sala Black Ops, iniciamos el juego Black Ops! en la Ps3 y vamos a Multijugador / Local / Grupo en Lan / y tenemos 2 opciones, Buscar Partida o Crear Partida.

Si buscamos partida a veces encontraremos algunas y otras veces no, para eso podéis ir al chat que tiene la sala de cada categoría y quedar con gente para que cree host, o unirse al vuestro.

Imagen

Ejemplo de partidas en Lan

Imagen

Imagen

Juegos que actualmente funcionan con Xlink kai y Ps3: (Ultima actualización 19/03/2011)
Shooters en primera persona
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3

Conducción y Aviones
-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2

Deportes
-Vancouver 2010

Shooters/Accion en 3ª persona
-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk

Psnetwork Store
-Warhawk
-...


FAQ (Preguntas y Respuestas)

¿Puedo jugar al Xlink kai con mis amigos de Network?
-No, el Xlink no es para poder jugar al Network de Ps3, simplemente es un programa que crea una red local artificial para poder jugar con jugadores que usen la misma red (Xlink kai).

Y mis amigos del Network (3.56), ¿Podrian jugar conmigo?
-Si, si ellos se instalan Xlink podrán jugar con usuarios de xlink configurando previamente todo.

¿Funciona con todas las versiones de firmware?
-Si, por ahora funciona con todos los firmwares existentes.

¿Es necesario tener el pc/portatil conectado para poder jugar?
- Si, y la ps3 [+risas]

Las partidas que encuentro tienen mucho lag, ¿Que puedo hacer?
- Queda con alguien del chat que tenga ping bajo y buena conexión para que haga de Host.

No tengo 2 tarjetas de red, ¿Que puedo hacer?
-Algún usuario, ha conseguido conectarse a Xlink conectando el pc (wifi/wlan) a "Su" Router y la ps3 al mismo Router con un cable ethernet (Pudiendo variar alguna configuración según el modem/tarjeta red que usemos, todo es probar). Yo no puedo confirmar que esto funcione, porque no tengo cable ethernet que llegue al router, si alguien mas lo confirma que avise.

(Actualizado): Puedes conectar la ps3 por cable a tu router y el pc tambien por cable al mismo router y en configuracion de red de ps3 cuando llegues a dns le pone tu ip local, asi podemos prescindir de una tarjeta.

No tengo Windows 7, ¿alguna ayuda?
- Hay otros tutoriales de Xlink y Ps3 para otros S.O. en eol que te pueden servir de ayuda.

Windows Xp -> TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution] (checho)
Linux Debian -> Juegos Online con Xlink Kai en Debian Lenny (cltomas)

Solución a problemas por otros usuarios

Tutorial gracias a Manuelero
Manuelero escribió:Yo lo hago con un portatil, PC cable PS3, PC wifi ROUTER

PONGO MI TUTO paso a paso, echo en 3 PS3 y funcionando sin problemas.

1º instala el programa(v7.3.1.7) y registrate en esta pagina http://www.teamxlink.co.uk/ tienes que recordar el nombre de usuario y contraseña para luego ponerla en el Xlink Kai.

2º Tienes que abrir el Puerto 30000 en tu router, si no sabes, busca por Internet el modelo de tu router y como abrir los puertos.

3º Conecta la Ps3 al PC por cable y el PC al router por wifi

4º En el PC te vas a configure Kai y lo pones tal y como esta en la imagen, menos en Network adapter, que tendras que poner tu tarjeta de red a la q esta conectada la PS3 en tu PC(por cable), en Default Xtag, pones tu usuario y contraseña con el que te registraste.

Imagen

YA esta configurado el Programa en el PC, ahora vamos a la 2ª Parte.

1º Tenemos que hacer que el programa te reconozca la PS3, en el PC, le das a Star Kai.

2º Mete tu usuario y contraseña si no sale ya predefinido.

3ºLe das a la lupa de arriba y acto seguido a la carpetita que sale justo debajo.

4ºEn la PS3 te vas a AJUSTES DE RED-AJUSTES DE CONEXIÓN-CONFIGURAR AJUSTES DE RED, PERSONALIZADO Y TODO PA LANTE (en el xlink kai aparecerá la dirección MAC de la PS3 con el fondo azul).

5ºCuando hagas la prueba te va a salir en la 1ª linea Conectado y en la 2ª linea Error, esto es normal y ya estas conectado

6ºEn la PS3 pones el juego al que quieras jugar, te vas al Xlin kai en el PC y seleccionas el juego también para conectarte al servidor

-RECUERDA QUE EN LOS JUEGOS DE LA PS3 DEBES USAR LA CONEXIÓN LAN.
-SI NO ENCUENTRAS PARTIDAS Y ESTAS SEGURO DE QUE LO TIENES BIEN CONFIGURADO, PRUEBA A RETROCEDER AL MENU DEL JUEGO Y DE NUEVO A BUSCAR PARTIDAS.
-CADA VEZ Q CAMBIES DE SERVIDOR ES MEJOR SALIR DEL MENU LAN DEL JUEGO Y VOLVER A ENTRAR
-PARA QUE TE APAREZCA EL CHAT EN EL XLINK KAI DALE AL SIGNO DE "?" QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA
-IMPORTANTE TENER LA VERSIÓN DEL KAI QUE USE LA MAYORÍA Y LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO QUE USE LA MAYORIA

-YO NORMALMENTE JUEGO AL CoD BLACK OPS Y EN EL KAI ENTRO EN EL SERVER: Arena/Playstation 3/First person Shooters/Call of Duty black ops (esto te aparece en el kai con el chat abierto arriba)

Muchas gracias por el tutorial.
Buen trabajo!!!
extraordinario :D lo lei todo pero 1 pregunta antes de hacer el procedimiento, no importa si tengo kmeaw 3.55 y el online este capado cierto? solo para confirmar XD y despejar mi duda noob
TAIKIKUDOU escribió:extraordinario :D lo lei todo pero 1 pregunta antes de hacer el procedimiento, no importa si tengo kmeaw 3.55 y el online este capado cierto? solo para confirmar XD y despejar mi duda noob


-Da igual en que version de fw estés, puedes entrar desde 3.41, desde 3.55 cfw o desde 3.56 ofw
alguien q le funcione, codmw2 codbops , bad conpany, q se conecten y aver si funciona esto
Cuanta gente suele haber en el black ops?
TAIKIKUDOU escribió:extraordinario :D lo lei todo pero 1 pregunta antes de hacer el procedimiento, no importa si tengo kmeaw 3.55 y el online este capado cierto? solo para confirmar XD y despejar mi duda noob


Xlink kai no va por PSN, es decir, jugarás con gente que este usando Xlink kai y no podrás ver a la gente que este jugando online conectado a PSN. Por eso va, pero no podrás jugar con amigos en PSN.
Buenas. Tengo el cfw v2 de waninkoko, y como no puedo jugar online... puedo jugar con mis amigos en lan igual que si fuera el psn?

En el paso que hay que seleccionar eso de Network adapter, que tengo que seleccionar?
dario_xiri escribió:Buenas. Tengo el cfw v2 de waninkoko, y como no puedo jugar online... puedo jugar con mis amigos en lan igual que si fuera el psn?

En el paso que hay que seleccionar eso de Network adapter, que tengo que seleccionar?


NO, esto es solo para jugar con la misma gente que este usando este metodo (nada de network), pero "ellos" 3.56 si que pueden usar este programa para jugar con los usuarios de Xlink.

En el paso del Network adapter tienes que poner el ethernet si estas compartiendo la conexión desde la otra red, puedes probar de poner wifi y saltarte el paso de compartir la red y en la ps3 configurarlo por wifi en vez de por lan.

Saludos
Que crack eres tio,jajaja, ahora a ver si lo consigues con el Xbslink, jajajaja, vaya tarde nos metimos ayer intentadolo configurar,jajajaja.

saludos y lo dicho en el mp, asta el sabado o domingo estaré perdido,jajaja.

dewwwwww.
Muchas gracias por el curro, seguro que ayuda a mucha gente. Yo ya lo tengo desde hace tiempo. Venga a ver si os animáis y jugamos online que cuantos más seamos mejor!
Saludos!
Por cierto, soy eko112.
no se puede jugar con los de PSN porque este programa hace algo similar al hamachi, crear una VPN o una red lan por internet, la ps3 cree que estais todos conectados en la misma red ( al mismo switch, router..) saludos!
Raulet86 , podrias confirmar si tienes un momento a esto que as puesto?


Nota: Si no tenemos 2 tarjetas para compartir la conexión, podemos probar de configurar el Kai directamente por nuestro wifi y la ps3 también por el mismo wifi. Algunos usuarios lo tienen así y les funciona.

Si no puedes ,ya intentaré probarlo yo el domingo.

saludos
Hola quería comentaros una cosa. al pc me llega un cable de red y luego tengo una pastilla de wifi no ser cual de las dos opciones escoger o si me estoy confundiendo....


Primera opcion: tener internet en el pc mediante cable del router y conectar la play al pc por pastilla wifi

Segunda opcion: tener internet por pastilla wifi en el pc y conectarla a la ps3 por cable.

Creo que seria mejor la primera opcion... No? El wifi del router a veces me falla.... Y el pc lo tengo alado de la ps3 y cogerá buena señal.

Un saludo y gracias
Imagino que la segunda tarjeta de red lo dejas todo en auto,no?
Ayer sólo ví una partida y al entrar me ponía "perdida la conexion con host"...

Camposi... creo que es mejor la segunda opción.

Saludos.
Lo malo de esto va a ser la cantidad de "chetos" sin escrupulos que se van a juntar.....si la gente fuera legal estaria de PM.... [decaio]
Muchas gracias por el tuto, espero que se una mucha gente para poder quedar y jugar unas partidas.
Bueno para aquellos que tengan la duda de que si necesitan dos targetas de red y tal.
Se puede usar una tarjeta de red y una wifi.
Conectamos la ps3 por cable al ordenador sin mas, y el wifi al internet(asi es como lo tengo puesto yo y me funciona)
entramos en configuracion de xlink kai y donde pone network adapter selecionamos la targeta wifi k es la k recibe el internet. por cierto debemos compartir la conexion de wifi a todos los usuarios como nos explica en el magnifico tuto.
si lo demas lo emos configurado bien nos deberia funcionar perfectamente. Por cierto un fallo que tuve yo fue instalar el xlink kai 7.4, con este ami no me funciono asik recomiendo que useis el 7.3.1.7.
No soi un experto pero si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle le echare una mano.
hola he echo todo lo que pone en el tuto,pero no detecta ninguna partida
Hola, llevo ya 2 dias intentando conectar esto, pero en win 7 no me da la opcion de compartir la conexion wifi, sin embargo la de la tarjeta de red si...
2 preguntas quizas estean mas que respondidas o sean muy bobas pero por si acaso, pregunto a expertos.

1º) Para jugar siempre a online tendremos que tener tambien el PC encendido para poder ejecutar el programa ¿no?

2º) Solo se pueden hacer partidas "lan"?¿¿? es decir, si yo quisiera jugar en una sala con extranjeros ( eso de abrir online y que se conecte a cualquier partida) no podria ¿verdad?

Gracias y perdon por ser muy NooB :( :(
pues haz lo mismo que en el tuto pero poniendo poniendo la wifi tiene interet pues esa compartida,asi la de cable de red le da conceccion a internet.
yo llevo tambien desde aller intentando,y ya he podido.
tienes que actualizar el juego tambien,dale primero a la ps3 internet normal,metes el juego te detectara una actualizacion,acutalizas,y luego como el tuto
schuko1982 escribió:Raulet86 , podrias confirmar si tienes un momento a esto que as puesto?


Nota: Si no tenemos 2 tarjetas para compartir la conexión, podemos probar de configurar el Kai directamente por nuestro wifi y la ps3 también por el mismo wifi. Algunos usuarios lo tienen así y les funciona.

Si no puedes ,ya intentaré probarlo yo el domingo.

saludos


Hola Schuko, te comento.. Ayer estube probando de configurarlo sin tener que compartir la conexión, cambie el network adapter y puse el wifilink y en la ps3 lo puse por wifi tambien (los 2 conectados al mismo router de acceso) y el Xlink me detectó la mac pero mi conexion a internet se iba y venia (supongo que el problema esta en que el wifi esta cogiendo y enviando señal a la vez y no puedes.. o recibes o envias, o almenos eso creo por eso las 2 tarjetas) ... Es lo único que he podido probar.. Si alguien puede probar a conectar el pc por cable ethernet al router y la ps3 por wifi al router, cambiando el network adapter por ethernet, sin compartir conexion que cuente si le fue bien, saludos.
Haber, algo tiene esto que les va a unos y a otros no, yo ya he probado de todas formas y colores..

Tengo Win7, conecto cable de red
PC------PS3
PC----(wifi)----ROUTER

Configuro el Xlink kai correctamente y me reconoce la mac de la ps3 sin problemas(esto quiere decir q esta conectado correctamente y no le doy mas vueltas a esto)

Me meto en el juego(CoD Black ops) Lan/buscar partidas y nada de nada, habiendo gente que dice q esta creando partidas y nada de nada...

Creo que habria que hacer un tuto para saber usar el xlink kai correctamente poniendo un juego en concreto como ejemplo(ojo, no pido otro tuto como este, solo uno para usar el kai) y tambien de como se crean partidas, porq creo que ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe crearlas.
Manuelero escribió:Haber, algo tiene esto que les va a unos y a otros no, yo ya he probado de todas formas y colores..

Tengo Win7, conecto cable de red
PC------PS3
PC----(wifi)----ROUTER

Configuro el Xlink kai correctamente y me reconoce la mac de la ps3 sin problemas(esto quiere decir q esta conectado correctamente y no le doy mas vueltas a esto)

Me meto en el juego(CoD Black ops) Lan/buscar partidas y nada de nada, habiendo gente que dice q esta creando partidas y nada de nada...

Creo que habria que hacer un tuto para saber usar el xlink kai correctamente poniendo un juego en concreto como ejemplo(ojo, no pido otro tuto como este, solo uno para usar el kai) y tambien de como se crean partidas, porq creo que ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe crearlas.


Has abierto el puerto 30000 redireccionando a tu ip local? Tienes la version 1.06 del Black Ops o el ultimo update del juego al que quieras jugar? Tienes la version 7.3.1.7 de Xlink kai ?

El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.
Manuelero estoy igual que tu, a mi si me salen partidas pero cuando entro me da error por perdida de conexion con el host...
Llevo 2 mañanas perdidas y sólo he podido entrar a una y encima iba fatal. He probado 2 tarjetas de red y tarjeta con una wifi y en 2 ordenadores y nada de nada.
Va a ser culpa del xlink o del riego ;)
raulet86 escribió:
Manuelero escribió:Haber, algo tiene esto que les va a unos y a otros no, yo ya he probado de todas formas y colores..

Tengo Win7, conecto cable de red
PC------PS3
PC----(wifi)----ROUTER

Configuro el Xlink kai correctamente y me reconoce la mac de la ps3 sin problemas(esto quiere decir q esta conectado correctamente y no le doy mas vueltas a esto)

Me meto en el juego(CoD Black ops) Lan/buscar partidas y nada de nada, habiendo gente que dice q esta creando partidas y nada de nada...

Creo que habria que hacer un tuto para saber usar el xlink kai correctamente poniendo un juego en concreto como ejemplo(ojo, no pido otro tuto como este, solo uno para usar el kai) y tambien de como se crean partidas, porq creo que ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe crearlas.


Has abierto el puerto 30000 redireccionando a tu ip local? Tienes la version 1.06 del Black Ops o el ultimo update del juego al que quieras jugar? Tienes la version 7.3.1.7 de Xlink kai ?

El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.



tengo los pueros abiertos, pero mi router no me da opcion a redireccionarlas a una ip en concreto, de todas formas cuando empece no los tenia abiertos y el kai se cerraba, una vez que los abri entro en el programa sin problema alguno, por lo tanto esta bien conectada, tengo la version correcta del black ops y el kai 7.3.1.7...

por eso me extraña muchisimo que no me aparezca ni una sola partida, a mi parecer esta todo ok...
Manuelero escribió:
raulet86 escribió:
Manuelero escribió:Haber, algo tiene esto que les va a unos y a otros no, yo ya he probado de todas formas y colores..

Tengo Win7, conecto cable de red
PC------PS3
PC----(wifi)----ROUTER

Configuro el Xlink kai correctamente y me reconoce la mac de la ps3 sin problemas(esto quiere decir q esta conectado correctamente y no le doy mas vueltas a esto)

Me meto en el juego(CoD Black ops) Lan/buscar partidas y nada de nada, habiendo gente que dice q esta creando partidas y nada de nada...

Creo que habria que hacer un tuto para saber usar el xlink kai correctamente poniendo un juego en concreto como ejemplo(ojo, no pido otro tuto como este, solo uno para usar el kai) y tambien de como se crean partidas, porq creo que ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe crearlas.


Has abierto el puerto 30000 redireccionando a tu ip local? Tienes la version 1.06 del Black Ops o el ultimo update del juego al que quieras jugar? Tienes la version 7.3.1.7 de Xlink kai ?

El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.



tengo los pueros abiertos, pero mi router no me da opcion a redireccionarlas a una ip en concreto, de todas formas cuando empece no los tenia abiertos y el kai se cerraba, una vez que los abri entro en el programa sin problema alguno, por lo tanto esta bien conectada, tengo la version correcta del black ops y el kai 7.3.1.7...

por eso me extraña muchisimo que no me aparezca ni una sola partida, a mi parecer esta todo ok...


Dime tu user de xlink y agrega a dark-rli, ahora mismo estoy conectado. Si no te salen partidas es porque nadie a creado, o están en zombis. Prueba a crear y meterte aunque sea tu solo ya veras que irán entrando. saludos
Manuelero una duda cuando abres Xlink kai te conectas y entras en la sala de call of duty black ops? donde aparece el chat con los que estan conectados y tal?
raulet86 escribió:
dario_xiri escribió:Buenas. Tengo el cfw v2 de waninkoko, y como no puedo jugar online... puedo jugar con mis amigos en lan igual que si fuera el psn?

En el paso que hay que seleccionar eso de Network adapter, que tengo que seleccionar?


NO, esto es solo para jugar con la misma gente que este usando este metodo (nada de network), pero "ellos" 3.56 si que pueden usar este programa para jugar con los usuarios de Xlink.

En el paso del Network adapter tienes que poner el ethernet si estas compartiendo la conexión desde la otra red, puedes probar de poner wifi y saltarte el paso de compartir la red y en la ps3 configurarlo por wifi en vez de por lan.

Saludos

No me he explicado bien. A mi me daria igual no jugar con guiris. Si mis amigos usan este programa y yo tambien, ¿podriamos jugar entre nosotros como si fuera una partida privada?
dario_xiri escribió:
raulet86 escribió:
dario_xiri escribió:Buenas. Tengo el cfw v2 de waninkoko, y como no puedo jugar online... puedo jugar con mis amigos en lan igual que si fuera el psn?

En el paso que hay que seleccionar eso de Network adapter, que tengo que seleccionar?


NO, esto es solo para jugar con la misma gente que este usando este metodo (nada de network), pero "ellos" 3.56 si que pueden usar este programa para jugar con los usuarios de Xlink.

En el paso del Network adapter tienes que poner el ethernet si estas compartiendo la conexión desde la otra red, puedes probar de poner wifi y saltarte el paso de compartir la red y en la ps3 configurarlo por wifi en vez de por lan.

Saludos

No me he explicado bien. A mi me daria igual no jugar con guiris. Si mis amigos usan este programa y yo tambien, ¿podriamos jugar entre nosotros como si fuera una partida privada?

Si podéis si todos tenéis la misma versión del juego.
Propongo hacer dos listas de usuarios: los que estamos en 3.41, que no podemos actualizar mas allá de la 1.02 en Black Ops y los que están en >3.55 que pueden actualizar hasta la 1.06.
Creo que esta es la principal razón por la que a la gente no le funciona o no ve las partidas.
igual puede ser esa la causa,yo no podia ver partidas,hice la actualizacion a la 1.06,y ya veo partidas y puedo unirme
malaga30 escribió:igual puede ser esa la causa,yo no podia ver partidas,hice la actualizacion a la 1.06,y ya veo partidas y puedo unirme


Si leeis los requisitos pone:

tener la misma versión del juego para poder encontrarse con gente de la misma versión, (ejemplo 1.06 del Black Ops)
raulet86 escribió:El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.


Un apunte, que creo que eres un poco nuevo en esto del kai, funciona cualquier juego que tenga lan, aunque no tenga sala creada.
Puedes jugar a cualquier juego que tenga lan en la sala que quieras, solo sirven para organizar a los jugadores y no estar todos en la misma, por ejemplo, puedes jugar al blur o al ops o al f1 en la sala del OPS, o en la que quieras.

Un saludo.
Al final yo lo he solucionado asi:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ozone escribió:
raulet86 escribió:El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.


Un apunte, que creo que eres un poco nuevo en esto del kai, funciona cualquier juego que tenga lan, aunque no tenga sala creada.
Puedes jugar a cualquier juego que tenga lan en la sala que quieras, solo sirven para organizar a los jugadores y no estar todos en la misma, por ejemplo, puedes jugar al blur o al ops o al f1 en la sala del OPS, o en la que quieras.

Un saludo.


Si eso lo se, pero si estas dentro de la sala a la que piensas jugar podras chatear con la gente de la misma sala y no estar jugando al black ops mientras chateas con los de f1 2010.

Y una cosa yo hace poco que uso Xlink kai, tu has probado algún juego del store en LAN ? Seria viable? Yo tengo el Zen Pinball que tiene soporte LAN si alguien quiere probar...
raulet86 escribió:
Ozone escribió:
raulet86 escribió:El Tutorial es para jugar a todos los juegos que soporten LAN y esten en los servers de Xlink.


Un apunte, que creo que eres un poco nuevo en esto del kai, funciona cualquier juego que tenga lan, aunque no tenga sala creada.
Puedes jugar a cualquier juego que tenga lan en la sala que quieras, solo sirven para organizar a los jugadores y no estar todos en la misma, por ejemplo, puedes jugar al blur o al ops o al f1 en la sala del OPS, o en la que quieras.

Un saludo.


Si eso lo se, pero si estas dentro de la sala a la que piensas jugar podras chatear con la gente de la misma sala y no estar jugando al black ops mientras chateas con los de f1 2010.

Y una cosa yo hace poco que uso Xlink kai, tu has probado algún juego del store en LAN ? Seria viable? Yo tengo el Zen Pinball que tiene soporte LAN si alguien quiere probar...


Buenas raulet86, por lógica si que tendría que funcionar, pero no lo tengo para probar. Lo de antes lo decía porque, por ejemplo, cuando salió el OPS y nosotros jugábamos antes de que nos crearan una sala especial para él, y en verdad mi comentário era más informativo para la gente que empieza con el tema, que para tí que ya sabes casi todo lo que hay que saber. Mi id está en mi firma, a ver si nos vemos esta noxe x ahí y hechamos unos vícios. [beer]

[bye]
a favoritos yaaaaaaaa jaja si alguien se apunta a carrera f1 o gt5 avisadme que me apunto
zarcelo_2 escribió:a favoritos yaaaaaaaa jaja si alguien se apunta a carrera f1 o gt5 avisadme que me apunto

Gt5 no tiene modo lan, lo caparon y no trae esa funcionalidad, si alguien ha averiguado como jugar que lo diga que me apunto!
Como jugar a otros juegos que no estan el el principal del Kai?
Manuelero escribió:Como jugar a otros juegos que no estan el el principal del Kai?


Que juegos? En el post principal puse una lista con los juegos que en teoría son compatibles con Xlink y PS3, si conoces de alguno que tenga LAN y no salen en Xlink, dilo e investigamos.

PD: Esta noche investigare un poco algún juego del pSnetwork store que tenga LAN (ZEN PINBALL), a ver si funciona.. Si alguien ha probado que lo diga.
Manuelero escribió:Al final yo lo he solucionado asi:


Como lo has hecho? a mi no me deja seleccionar esa opcion.
Saludos.
raulet86 escribió:
Manuelero escribió:Como jugar a otros juegos que no estan el el principal del Kai?


Que juegos? En el post principal puse una lista con los juegos que en teoría son compatibles con Xlink y PS3, si conoces de alguno que tenga LAN y no salen en Xlink, dilo e investigamos.

PD: Esta noche investigare un poco algún juego del pSnetwork store que tenga LAN (ZEN PINBALL), a ver si funciona.. Si alguien ha probado que lo diga.


me refiero en general, como jugar a un juego que no tiene "arena" creada en el kai?
A mi no me deja hacer nada,no puedo ni conectar la PS3 a la pc,es decir,el programa Xlink kai la reconoce pero aparece en rojo,mal configurada al parecer,no tengo ni idea como conectarme ya,he probado de todo lo que esta a mi alcance,pero desgraciadamente a traves de Wi-Fi ya que no dispongo de un cable ni 2 tarjetas de red,existe alguna persona que tenga funcionando correctamente esto a traves de WIFI solamente? (es decir PC con wifi PS3 con wifi y nada mas) por favor que diga como ha hecho [triston]
Yo tengo algo parecido compañero y me aparece la ps3 pero de color rojo, tengo el router conectado a un servidor por una tarjeta de red la otra tarjeta de red da a la lan de tal forma:

Red WAN: 192.18.1.2 Servidor esta al Router (adsl)
Red LAN: 10.0.0.1 Servidor esta a un switch (lan)

Equipos de la Red: 10.0.0.2 , 3, 4, 5 ...
Con el Rfactor para PC va el server de lujo he probado con 15 jugando online y con voz ip y sin parones y ping muy bueno "adsl 10 mb"

El caso que la PS3 tiene la IP 10.0.0.33 y el Xlink Kai esta instalado en el servidor con el puerto 30000 abierto a la direccion del server. "Si complicado pero es lo que hay"

Alguien tiene idea como funciona el Xlink Kai? porque no me aclaro e leido por ahi que se conectan con el router pero el puerto 30000 en teoria abre al soft y no a la ps3 no?

Es que he probado con todas las opciones posibles y no ha y forma...

Bueno a ver si alguien me echa una manilla.

Un saludo.
Haber, ya somos 2 los q hemos solucionado el problema de este programa por este metodo:

http://img268.imageshack.us/i/wifi33.jpg

Probado con Win 7 y conectados PC------Ruter(Wifi) y PS3---------PC(Cable)

Mini tuto:
Suponiendo que tienes los puertos abiertos y el programa configurado para abrirlo en el Win7(mira la 1ª pagina paso 3)

1º Abres Xlink Kai Configuration. Para que te sea visible la OPCIÓN WINCAP deberás compartir la CONEXIÓN DE LA TARJETA EN LA Q ESTA CONECTADA LA PS3, NO LA WIFI. luego en la lista de abajo seleccionas dicha tarjeta y lo demas lo dejas como esta en la foto de mas arriba.

2º Abres el XLink Kai y sigues los pasos del 5 en adelante de la 1ª pagina.

LISTO!!!

PD: si ves que no sale ninguna partida no te sulfures(puede que nadie haya creado ninguna partida), habla con alguien en el chat para que te eche una mano y/o cree una partida para que hagas la prueba.

PD2: yo en link kai soy Fleky, si me ves por ahi y estas siguiendo este metodo no dudes en pedirme ayuda.
A ver fleky, si el manual lo he entendido perfectamente, pero el problema es que la ps3 esta a 100m del roturer, al igual que el pc, tu me dirás. La pregunta que hacemos es que si es posible configurar el kai de esta forma. Es decir:

PS3-------------------Router-----------------PC

Porque el manual esta de tal forma:

PS3-PC-----------Router.

Me explico?

No se si lo dejo claro, a ver si alguien a conseguido hacerlo funcionar.

Un saludo.
yo lo tengo

PS3 cable al PC, el PC wifi al vecino y me funciona bien
rubi escribió:A ver fleky, si el manual lo he entendido perfectamente, pero el problema es que la ps3 esta a 100m del roturer, al igual que el pc, tu me dirás. La pregunta que hacemos es que si es posible configurar el kai de esta forma. Es decir:

PS3-------------------Router-----------------PC

Porque el manual esta de tal forma:

PS3-PC-----------Router.

Me explico?

No se si lo dejo claro, a ver si alguien a conseguido hacerlo funcionar.

Un saludo.


para hecrlo asi no tengo ni idea, yo lo que tengo es el portatil junto a la ps3 cada vez que quiera jugar y listo
como se puede crear una private arena?
alguien lo sabe¿?

a mi me funciona y jugando ahora con gente española.
190 respuestas
1, 2, 3, 4